[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Para los que preguntan por las pruebas del fiat 500, las de la furgoneta que no pasa de 80...el truco es una vez alcanzado la velocidad máxima que da el coche levantar el acelerador y mantener esa velocidad, no seguir apretando porque el coche baja la velocidad un poco y después vuelve a lanzarse...asi pierdes tiempo, pero si dejas el coche fijo a 80 km/h no pierde y al final los adelantas...probadlo y os asombraréis
raulbodalo escribió:una pregunta lo de que regalan el f10 de alonso va en serio en nurburgring con el enzo ferrari dar 10 vueltas en contraleloj,si es asi en cual de ellos el de 25 kilometros es por no estar haciendo todos los nurburgring, que hay unos cuantos ........

algien sabe algo del tema
jordiasekes escribió:Lo flipo!!! Tengo un piloto de B spec en nivel 20 y otro con 0 carreras, nivel 0. Empiezo a hacer la 2ª carrera del 1º campeonato extremo (coches alemanes) circuito de Nurburgring, 2 vueltas. Pues bien, me equivoco de piloto y cojo al 2º que no ha corrido nunca, con un Audi R8 Le Mans. El tio empieza a adelantar a todos y se coloca 1º en media vuelta al circuito (solo tenía 50 cv mas que el resto), y se queda sin aguante físico ni mental, todo vacio!! Pues aun así ha aguantado la 1ª posición frente a otro Audi R8 durante las 2 vueltas y ha ganado. Ha subido del nivel 0 al 6.

IM-PRE-ZIONANTE.

Si que es raro, en el circuito de cape ring con el mismo coche y con un piloto de 0 de experiencia ni de coña... Nurburgring le sera muy especial para tu debutante...
has tenido suerte, tu piloto seria tranquilo( barra azul) ami alguna vez me paso pero naaa adelanta hasta 1º y derepente empezaba a trompear y tenia que entrar al boxers a cambiar de piloto ,porque era un poco nervioso(barra roja a tope)
He corrido suzuka 30 vueltas y tengo una duda que no acabo de entender. Porque los gilipollas de mis pilotos entran solos a boxes sin que yo se lo diga, y no es porque esten cansados porque tenia la barra verde y azul entera, no lo entiendo. No los puedo dejar solos ni 5 minutos en fin....
Y para colmo me pone los neumaticos que le parece bien
xDDDDD increible
Edito:Solo para decir que me voy a mear y veo que todos los pilotos han puesto duros con la que cae en suzuka y todos los pilotos incluido el mio estan dando vueltas como si fueran borraxos increible.... Entonces le digo al mio yendo 11, metete a boxes y pon mojados....
Tachan!!!!En una vuelta se ha puesto primero adelantando a todos que estan patinando de un lado a otro sin control ni concierto....para mi que la play se ha vuelto loca porque no lo entiendo, eso de tner que cancelar cada vuelta la entrada a boxes sin influir el cansancio... En fin he ganado la carrera FLIPOOO
Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano con la tercera prueba del carnet C Internacional porque es que no hay manera de bajar de 0:18.300, es que ni me acerco.
Dios87 está baneado por "Spam"
JAJAJA lo que me acaba de pasar , me rio por no llorar , estaba con la prueba de 200 Millas , en Laguna seca , 90 vueltas , y cuando iba por la 75 le dado al pause para descansar un rato , cuando e querido darle a continuar , tachannnn le dado a reiniciar sin querer jajajaja , ¿Porque no pregunta que si estoy seguro que quiero reiniciar? jajaj
Os dejo 3 fotos del F1 que me acabo de comprar. No sé cómo se publican en SPOILERS. Un saludoooo

Adjuntos

raulbodalo escribió:has tenido suerte, tu piloto seria tranquilo( barra azul) ami alguna vez me paso pero naaa adelanta hasta 1º y derepente empezaba a trompear y tenia que entrar al boxers a cambiar de piloto ,porque era un poco nervioso(barra roja a tope)

Acabo de leer tu comentario y me he quedado mas loco todavía xq mi piloto es agresivo al máximo, barra roja a tope :O

La verdad que es increíble lo que me ha pasado con mi piloto debutante jaja.
Dios87 escribió:JAJAJA lo que me acaba de pasar , me rio por no llorar , estaba con la prueba de 200 Millas , en Laguna seca , 90 vueltas , y cuando iba por la 75 le dado al pause para descansar un rato , cuando e querido darle a continuar , tachannnn le dado a reiniciar sin querer jajajaja , ¿Porque no pregunta que si estoy seguro que quiero reiniciar? jajaj

jajajaajaj, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero 2 veces en la misma prueba xDDDDDD. Casi estrello el mando contra la tele [+furioso]

La verdad es que al principio el juego no me divertia lo mas minimo aunque si que me gustaba, pero despues de pillarle el manejo la verdad es que es una gozada, me lo paso pipa, juegazo. Hice bien en comprar la coleccionista.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola.

Alguno por aqui tenéis las respuestas para alguna de estas 2 preguntas?

1) ¿alguien sabe porque a algunos los deja entrar y estar en una sala (1-2-3 minutos), y tras ese tiempo los desconecta del servidor?
Y vuelven a entrar una y otra vez y les pasa lo mismo?

2) Porque hay gente que no ve a todos los pilotos fisicamente en su partida, y no les influye fisicamente, y sin embargo a esos pilotos que si lo ven, si les influye fisicamente?
Incluso una vez 2 pilotos no se veian uno a otro, pero en mi replay veo a ambos y salen los 2 coches destrozados, en cambio cada uno en su casa acabó la carrera sin un rasguño?

- Se debe a los malos servidores de GT5? A que alguno no tiene abierto todos los puertos?

Gran Turismo 5, edición CUARTO MILENIO
CN_PS2 escribió:Hola.

1) ¿alguien sabe porque a algunos los deja entrar y estar en una sala (1-2-3 minutos), y tras ese tiempo los desconecta del servidor?

2) Porque hay gente que no ve a todos los pilotos fisicamente en su partida, y no les influye fisicamente, y sin embargo a esos pilotos que si lo ven, si les influye fisicamente?
Incluso una vez 2 pilotos no se veian uno a otro, pero en mi replay veo a ambos y salen los 2 coches destrozados, en cambio cada uno en su casa acabó la carrera sin un rasguño?

- Se debe a los malos servidores de GT5? A que alguno no tiene abierto todos los puertos?

Ni idea porque NUNCA me ha pasado NINGUNA de las dos cosas que detallas... muy pero muy raro....
raulbodalo escribió:
raulbodalo escribió:una pregunta lo de que regalan el f10 de alonso va en serio en nurburgring con el enzo ferrari dar 10 vueltas en contraleloj,si es asi en cual de ellos el de 25 kilometros es por no estar haciendo todos los nurburgring, que hay unos cuantos ........

algien sabe algo del tema

la verdad no se que tiene de cierto de momento no me la juego hasta saber algo mas
CN_PS2 escribió:Hola.

1- Eso no me ha pasado, puede que el anfitrión los esté expulsando xD

2- Eso no es culpa de los servidores, es porque la gente entra al online con un lag tan grande que empiezan la carrera en GT5 y la acaban en GT6... Por tema de puertos, de conexión mala o simplemente de que tienen el eMule a toda ostia, eso ya depende de cada caso.

Polter2k escribió:
sergio_80 escribió:

¿Y las carreras largas (de muchas horas)? Seguro que las hay de mas de 20h [mad] [mad] [mad] [mad]

Luego para que no las gane [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Va a echar fuego la play!!! :p :p

pero estimado estamos hablando de las carreras NORMALES... de las largas aun no llego ni en el A spec y estoy pensando seriamente en NO HACERLAS si no colocan la opción de grabar en las carreras de resistencia... no dejaria la Ps3 por 9 horas, ni por 24 horas prendida DE NINGUNA MANERA... eso es un error y no tiene NADA que ver con el tema que estabamos hablando aca...

Es un error si la tienes metida en un cajón, si la tienes correctamente ventilada como dice Sony que la ventiles no hay ningún problema porque en carrera es cuando menos consume la consola (no se usan ni el lector ni el disco duro prácticamente).
¡Llevamos 9 días sin un nuevo parche!, todos a devolver el juego al GAME.
merengue escribió:¡Llevamos 9 días sin un nuevo parche!, todos a devolver el juego al GAME.

Ya nos han abandonado...se habrán centrado ya en GT6 [poraki]

Yo por ahora no necesito más parches jejeje voy bien de momento
Resistencia (desbloqueables nv 25):

Level 25 : Grand Valley 300km: Honda HSC 03′
Level 26 : Roadster 4 hours: Mazda 110s (L10B) ‘68
Level 27 : Laguna Seca 200 miles: Infinity Coupe Concept ‘06
Level 28 : Indianapolis 500 miles: Jaguar XJ13 Race Car ‘66
Level 30 : Suzuka 1000km: Nissan GT-R Concept LM Race Car
Level 32 : Nurburgring 4h: Audi R8 LMS Race Car 09‘
Level 33 : Tsukuba 9h: HKS CT230R ‘08
Level 35 : Le Mans 24h: Audi R8 Race Car Team ORECA ‘05
Level 40 : Nurburgring 24h : ??

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 24 (FGT, F2007 o F2010).

Juas cuando alguien sepa si esto es cierto que lo diga [qmparto]

Me cuesta horrores manejar los de traccion delantera, sobretodo me interesaria pasarme los desafios temporales de RX7 y Challenger, ¿algun consejo para no paro de derrapar tanto? pierdo tiempo que da gusto y si adelanto a 3 doy gracias

Edito:juego con mando
Pues yo espero el parche para poder controlar el b-spec desde pc/móvil como agua de mayo... es lo que me falta para no hacer absolutamente nada en el trabajo jajaj.

Hoy, por fin, desbloqueo el nivel 24, Formula GT que te crió, y ya Like the Wind, Coches históricos y de ahí estoy a ná y menos de las carreras de resistencia y del X1. Empieza a resolverse el puzzle jejeje.

Salu2.
Red13 escribió:He corrido suzuka 30 vueltas y tengo una duda que no acabo de entender. Porque los gilipollas de mis pilotos entran solos a boxes sin que yo se lo diga, y no es porque esten cansados porque tenia la barra verde y azul entera, no lo entiendo. No los puedo dejar solos ni 5 minutos en fin....
Y para colmo me pone los neumaticos que le parece bien
xDDDDD increible
Edito:Solo para decir que me voy a mear y veo que todos los pilotos han puesto duros con la que cae en suzuka y todos los pilotos incluido el mio estan dando vueltas como si fueran borraxos increible.... Entonces le digo al mio yendo 11, metete a boxes y pon mojados....
Tachan!!!!En una vuelta se ha puesto primero adelantando a todos que estan patinando de un lado a otro sin control ni concierto....para mi que la play se ha vuelto loca porque no lo entiendo, eso de tner que cancelar cada vuelta la entrada a boxes sin influir el cansancio... En fin he ganado la carrera FLIPOOO

A mi lo que me jodió de esa prueba es que fui el único pardillo en entrar a boxes...comprobado...me sacaron una buena ventaja que en 3 o 4 vueltas neutralicé y me volví a poner primero...pero los capullos no pararon...NI UNO.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues yo espero el parche para poder controlar el b-spec desde pc/móvil como agua de mayo... es lo que me falta para no hacer absolutamente nada en el trabajo jajaj.

Que hoy ya no es 28 de Diciembreeeeeeeeeeeee!!! No me jodas que van a sacar eso...me partoooooooooooooooo!!!
Bueno ayer por fin conseguí pasarme el evento del Focus sin ayudas! (solo el abs al 1), un gran reto sin duda, aunque probé la del RX7 y tela marinera también jejeje. Para los que querais pasaroslas sin ayudas es imprescindible un buen setup, con el Focus me pase más rato retocando practicamente que en la pista... y ahora con la del RX7 tengo que bajar un segundo en todas las vueltas jurrrrrrrrrrrr. Ya conseguí ayer bajar un poco los tiempos pero hoy toca afinar más el setup... como me divierto con estos eventos, aunque reconozco que hay momentos que tiraría la consola por la ventana jajaja.
coño yebaba tiempo sin meterme en el store y sorpresa descargas de carrazos gratis y yo me abia gastado 1.000.000 cr por el enzo lla sabia que me abia saltado algo en el hilo bueno hay dejo eso por si hay algun despistao como yo-------------- bueno perdonar pero rectifico ---------me pasa por no leer las cosas mejor ,explico hay un pack de descargas pero es de PSP y con la emocion ha sido inpulsiba----- sorry.......
Hola, tengo un pequeño problema, voi escaso de nivel, es decir estoy en extremo al nivel 20 pero cuando me paso la primera, me falta muchisimo para llegar a nivel 21 i poder pasarme la segunda carrera, como puedo conseguir experiencia? Para que esto no me pase... Gracias
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues yo espero el parche para poder controlar el b-spec desde pc/móvil como agua de mayo... es lo que me falta para no hacer absolutamente nada en el trabajo jajaj.

Que hoy ya no es 28 de Diciembreeeeeeeeeeeee!!! No me jodas que van a sacar eso...me partoooooooooooooooo!!!

Si no estoy equivocado dijeron que sacarian el parche a principios de enero y esa es una opcion que venia incluida, lo lei hace algunas semanas y si es verdad que se peude controlar eso via web será la rehostia.

raulbodalo escribió:coño yebaba tiempo sin meterme en el store y sorpresa descargas de carrazos gratis y yo me abia gastado 1.000.000 cr por el enzo lla sabia que me abia saltado algo en el hilo bueno hay dejo eso por si hay algun despistao como yo

No me digas que hay coches gratis... y yo sin enterarme....

gracias
miquix escribió:
Shrek escribió:

Si no estoy equivocado dijeron que sacarian el parche a principios de enero y esa es una opcion que venia incluida, lo lei hace algunas semanas y si es verdad que se peude controlar eso via web será la rehostia.

Desde un Ipod Touch se podra controlar?
jOse-23 escribió:Hola, tengo un pequeño problema, voi escaso de nivel, es decir estoy en extremo al nivel 20 pero cuando me paso la primera, me falta muchisimo para llegar a nivel 21 i poder pasarme la segunda carrera, como puedo conseguir experiencia? Para que esto no me pase... Gracias

pues t tocaca como atodos repetir repetir o eventos online ,especiales etc
raulbodalo escribió:
jOse-23 escribió:Hola, tengo un pequeño problema, voi escaso de nivel, es decir estoy en extremo al nivel 20 pero cuando me paso la primera, me falta muchisimo para llegar a nivel 21 i poder pasarme la segunda carrera, como puedo conseguir experiencia? Para que esto no me pase... Gracias

Pero si los especiales aunque repitas no te dan nada no??
miquix escribió:
raulbodalo escribió:coño yebaba tiempo sin meterme en el store y sorpresa descargas de carrazos gratis y yo me abia gastado 1.000.000 cr por el enzo lla sabia que me abia saltado algo en el hilo bueno hay dejo eso por si hay algun despistao como yo

No me digas que hay coches gratis... y yo sin enterarme....

gracias

Es el efecto "hilo saturado"

Yo tampoco me había enterado, se que muchos pensarán " si solo está hace 45 páginas, pero muchos no tenemos tiempo de leer 45 páginas
XD
jOse-23 escribió:
raulbodalo escribió:

Yo tengo nivel 23 y apenas he tocado el modo A-spec (tengo el nivel principiante en oro, en los demás niveles he hecho un par de carreras nada más) y muchísimo menos el B-spec. Los eventos especiales (no los online, sino los que ya estaban incluidos en el juego) me han servido para llegar al 22, ya con los eventos online he subido al 23.
jOse-23 escribió:
Desde un Ipod Touch se podra controlar?

Pues en teoria deberia poderse... aqui está la noticia:

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha anunciado vía Twitter, que el modo B-spec de la quinta entrega podrá ser controlado desde el PC. Esta nueva característica que estará disponible el próximo año, nos permitirá dar instrucciones como adelantar o entrar en boxes desde nuestro ordenador.

Para poder dar instrucciones desde el navegador, será necesario que el videojuego esté ejecutándose en nuestra PlayStation 3.
jOse-23 escribió:
raulbodalo escribió:

nop decia completar todos los especiales y repetir los campeonatos
Ah osea que si repito un campeonato del modo A-Spec si que me dan experiencia?
Rodie escribió:Bueno ayer por fin conseguí pasarme el evento del Focus sin ayudas! (solo el abs al 1), un gran reto sin duda, aunque probé la del RX7 y tela marinera también jejeje. Para los que querais pasaroslas sin ayudas es imprescindible un buen setup, con el Focus me pase más rato retocando practicamente que en la pista... y ahora con la del RX7 tengo que bajar un segundo en todas las vueltas jurrrrrrrrrrrr. Ya conseguí ayer bajar un poco los tiempos pero hoy toca afinar más el setup... como me divierto con estos eventos, aunque reconozco que hay momentos que tiraría la consola por la ventana jajaja.

Me alegro que al fin lo hayas conseguido tío. A ver cuando me animo yo a meterle mano a esas pruebas... pero cada día estoy más convencido de que el modo a-spec es la autoescuela para después enfrentarnos a cosas como el evento especial de AMG y eventos de temporada varios que son más chungos por la limitación peso/potencia. Al menos esa es mi impresión.

Leñe, pues aquí otro fumao que no se había enterado... gracias por el aporte.

Alguien con la PS3 cerca puede decir qué coches son?

Shrek escribió:

Que no, que no, que no es coña, se dijo que se podría en enero. En princpio se dijo si no recuerdo mal desde el ordenador dejando la PS3 encendida... lo del móvil supongo que viene del hype y de los rumores, pero tampoco creo que una vez hecho lo del pc sea complicado el hacerlo.

Salu2.
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja desde el pc jajajaja que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
IAMTHEEGGMAN escribió:
Rodie escribió:Bueno ayer por fin conseguí pasarme el evento del Focus sin ayudas! (solo el abs al 1), un gran reto sin duda, aunque probé la del RX7 y tela marinera también jejeje. Para los que querais pasaroslas sin ayudas es imprescindible un buen setup, con el Focus me pase más rato retocando practicamente que en la pista... y ahora con la del RX7 tengo que bajar un segundo en todas las vueltas jurrrrrrrrrrrr. Ya conseguí ayer bajar un poco los tiempos pero hoy toca afinar más el setup... como me divierto con estos eventos, aunque reconozco que hay momentos que tiraría la consola por la ventana jajaja.

Me alegro que al fin lo hayas conseguido tío. A ver cuando me animo yo a meterle mano a esas pruebas... pero cada día estoy más convencido de que el modo a-spec es la autoescuela para después enfrentarnos a cosas como el evento especial de AMG y eventos de temporada varios que son más chungos por la limitación peso/potencia. Al menos esa es mi impresión.

Leñe, pues aquí otro fumao que no se había enterado... gracias por el aporte.

Alguien con la PS3 cerca puede decir qué coches son?

Salu2.

Gracias compi, la verdad es que con estos dos eventos en concreto el del Focus y el del RX7 se han pasado un poco... es de lo más dificil que me he encontrado en el juego. Pero para los que nos gusta trastear con los setups y entretenernos pues es divertido ya que es un buen desafío. Si te pones el antiderrape están tirados, pero no se para mi pierde la gracia, prefiero estar unos dias dandole que en una noche petarme todos los eventos.

Por cierto lo que me pusiste me sirvió bastante porque lo de los frenos fue bastante clave y no había caido jejeje.

Sobre lo de los coches yo tambien me entero ahora, que coches dan?? A ver si alguien lo pone.
jOse-23 escribió:Ah osea que si repito un campeonato del modo A-Spec si que me dan experiencia?

¿has probado a hacer los eventos de temporada? Los haces en oro y te dan un monton de pasta y de experiencia :O :O :O
jOse-23 escribió:Ah osea que si repito un campeonato del modo A-Spec si que me dan experiencia?

si todas las bezes q kieras pero poca exp, [buuuaaaa] mejor en oro eventos online pero es muy jodido [+furioso]
¿Dónde están los coches esos de la Store que no los encuentro? :-? :-?
Joder con mi piloto!!! Hoy tiene ganas de correr jajaja en una prueba a 10 vueltas ha doblao al segundo jajajajaja qué maquinaaaaaaaaa!!!

danib_madrid escribió:¿Dónde están los coches esos de la Store que no los encuentro? :-? :-?

Han dicho que son para PSP no??? No sirven para PS3
danib_madrid escribió:¿Dónde están los coches esos de la Store que no los encuentro? :-? :-?

lo mismo digo
esaufd4 escribió:

lo mismo digo

¿Alguien sabe algo?

Yo no he oído nada de lo de PSP.
Seguramente estan en la Store Japonesa.
Seguramente estan en la Store Japonesa.

+1. A ver si tenemos suerte y para reyes no los dan a nosotros.
weno me acaban de confirmar a traves de facebook que hay 5 coches para descargar a traves de la Store.

Pero sigo sin saber que Store es, si la EU, JAP o NA
una preguntilla!!estoy pensando en comprar el juego,pero antes me gustaria saber que opel salen en el juego?e mirado muchos sitios pero cada uno pone una cosa...algun alma caritativa que tenga el juego que me diga los opel que salen!! :)
el_primo escribió:una preguntilla!!estoy pensando en comprar el juego,pero antes me gustaria saber que opel salen en el juego?e mirado muchos sitios pero cada uno pone una cosa...algun alma caritativa que tenga el juego que me diga los opel que salen!! :)

Yo vi un Vectra y el Astra de competi que salia en el GT3 en el mercado de segunda mano.

Los coches gratis se pueden usar en el A/B Spec o solo se podran usar online o algo así?
Ya confirmareis si estan en nuestra store y cuales son, que hasta las 6 no vuelvo para casa [snif]
Esos coches están en la Store japonesa, pero no os esforcéis, si vuestro disco no es asiático no os aparecerán en el garaje aunque los descarguéis e instaléis.
Shooter27 escribió:
el_primo escribió:una preguntilla!!estoy pensando en comprar el juego,pero antes me gustaria saber que opel salen en el juego?e mirado muchos sitios pero cada uno pone una cosa...algun alma caritativa que tenga el juego que me diga los opel que salen!! :)

Yo vi un Vectra y el Astra de competi que salia en el GT3 en el mercado de segunda mano.

Los coches gratis se pueden usar en el A/B Spec o solo se podran usar online o algo así?
Ya confirmareis si estan en nuestra store y cuales son, que hasta las 6 no vuelvo para casa [snif]

Yo me compré un Opel Corsca comfort 1.4 del 2000/2003 por nostalgia de mi primer coche [sonrisa] asi que añade este también a la lista

Y por fin he encontrado mi 206CC en 2ªmano, se ha hecho de rogar el capullo [sonrisa]

[bye]
Shooter27 escribió:

pero entonces no sale ningun astra opc o gtc?? ¬_¬ [mad]
83238 respuestas