[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hoy me he pasado el campeonato de Formula GT el de Extremo
fuuuuuuuuu estoy agotado
menudo estres! me duele la cabeza y todo XD
es super largo, 20 vueltas a cada circuito, el campeonato del tiron, no lo he calculado, pero son 2 horas y media minimo

la primera Fuji, primero toda la carrera y subiendome por las paredes para mantener la posicion, odio el circuito

la segunda el circuito de Indianapolis creo, esta ya mas facil, la he ganado "comodamente"

la tercera, Monaco ¬¬ hostion en la primera curva, me coloco octavo y a remontar, al final termine tercero, podia haber ganado

cuarta, Nurburgring, insufrible, no me merecia ganar, nose que ha pasado que siempre a la salida de la ultima chicane hacian trompo XD en cada vuelta dos o tres coches hacian trompo saliendo de la chicane XD

quinta, Monza, bastante emocionante con los rebufos, victoria "comoda"

y la ultima, Suzuka, tenia mas de 100 puntos de ventaja y abandone XD no podia mas
vas todo el rato con presion, al limite pr que si fallas no puedes reiniciar, y es bastante jodido, me dolia la cabeza, ya echare suzuka otro dia

ultimos trofeos
Eventos de Extremo
solo me faltaba el campeonato de formula GT, ha sido dificil pero lo he conseguido a la primera

Multimillonario
con el premio del campeonato formula GT he llegado a los 10.123.517cr. y me lo han dado

ultimo coche comprado
Audi R8 LMS Race Car (Team Playstation '09)
algo mas de 5 millones
vtr1993 escribió:circuit de catalunya a mi me gusta mucho, tiene muchas curvas rapidas y algunas de especial dificuldad como la curvone renault o la primera chicane, que claro, yo solo he conducido este circuito con un f1 (juego, obviamente XD) que tiene una aerodinamica de la ostia, pero no se, me gustaria conducirlo con un GT-R, un skyline, un mustang... que seguro que con un coche de estos la conducion en este circuito seria mucho mas complicada...

a ver, soy catalan y me encanta este circuito, pero si me dan a elegir entre este o spa, es que no hay color XD es un crimen que no este spa en GT5 (aunque ya se sabia que no estaria, no se habia anunciado ni nada, asi que...), pero bueo, montmelo lo podrian haber puesto, simplemente porque corren miles y miles de competeiciones alli (= que spa), y creo que por este motivo los 2 ircuitos no estan, por que los derechos de copyright o lo que sea en los circuito es mas caro que tsukuba por ejemplo

PD: el nuevo volante oficial de GT5 en accion

http://www.youtube.com/watch?v=07e0Xk-c ... =topvideos

yo personalmente creo que va a vender muy poco, asi que quien quiera comprarlo yo me esperaria porque estoy SEGURO que bajaran bastante el precio del volante y a sobre con el cambio de marchas incluido...

Pues yo estoy un poco aburrido de tanto circuito y hubiese estado bien que pusieran más carreteras de tipo montaña o tramos famosos por los aficionados, ya que somos de Barcelona por ejemplo la Arrabassada, u otros tambien como el Monte Akina, el Paso de Stelvio, etc.

Es que los rallys de asfalto son un poco castaña, no tienes la sensación esa de agobio de una carretera de montaña... en este aspecto el juego flojea un poco y hubiera estado bien incluir algo así.
Poseidon666 escribió:- La de nurburing del coche de nascar: intento conducir sobre seguro sin tocar ningun reglaje pero recorto distancias muy poco a poco, que deberia de hacer? pfff, esta sobretodo la veo imposible..

Yo le puse un poco más de ala y de alerón delantero (10 puntos a cada uno creo recordar). Además bajé algo la velocidad punta (no recuerdo a cuanto). Con eso y yendo un poco fino debería llegarte.
holaTU escribió:
falele182 escribió:El Jaguar de facebook es cromeline.....no stealth...

¿Que significa? ¿Premium - standar?

Un diseño especial, como los de las ediciones especiales.
parece que psn esta de mantenimiento
holaTU escribió:
falele182 escribió:El Jaguar de facebook es cromeline.....no stealth...

¿Que significa? ¿Premium - standar?

El Jaguar es premium pero la verdad es que ni idea de las diferencias entre chrome line y stealth.
A ver si alguien me contesta, donde encuentro un coche que no este en el concesionario ni en coches usados? gracias
Sharock96 escribió:A ver si alguien me contesta, donde encuentro un coche que no este en el concesionario ni en coches usados? gracias

Pues en el concesionario online de colecionistas o en el hilo para cambios de coches de eol.
fikipro escribió:
borjadj escribió:Alguien me puede dar unos consejos para hacer la prueba "S de Schumacher" en oro?

yo me la sake solo con el abs al 1 y no me costo mucho tio, no se ke consejo podria darte , lo siento.

No sé si te habrán contestado ya, creo recordar que es a fondo y volantazo a a la izquierda (juego con volante). A mí tb me costó ;)
Sharock96 escribió:A ver si alguien me contesta, donde encuentro un coche que no este en el concesionario ni en coches usados? gracias

En ese caso, el te encontrara a ti... ¿?
Hola tios, acabo de empezar el Modo gt. Estoy en la academia y quiero que se guarden los settings de conduccion que quiero (sin ABS, sin traccion y demas). cada prueba nueva tengo que ponerlos... como los dejo fijos?
Como habeis hecho para que vuestro piloto gane en los ovalos?? El mio de nivel 10 no gana ni una. Siempre queda ultimo. En una de las curvas toca el freno y queda ultimo. He probado con los otros pilotos de menor nivel y lo mismo.
vtr1993 escribió:circuit de catalunya a mi me gusta mucho, tiene muchas curvas rapidas y algunas de especial dificuldad como la curvone renault o la primera chicane, que claro, yo solo he conducido este circuito con un f1 (juego, obviamente XD) que tiene una aerodinamica de la ostia, pero no se, me gustaria conducirlo con un GT-R, un skyline, un mustang... que seguro que con un coche de estos la conducion en este circuito seria mucho mas complicada...

a ver, soy catalan y me encanta este circuito, pero si me dan a elegir entre este o spa, es que no hay color XD es un crimen que no este spa en GT5 (aunque ya se sabia que no estaria, no se habia anunciado ni nada, asi que...), pero bueo, montmelo lo podrian haber puesto, simplemente porque corren miles y miles de competeiciones alli (= que spa), y creo que por este motivo los 2 ircuitos no estan, por que los derechos de copyright o lo que sea en los circuito es mas caro que tsukuba por ejemplo

yo personalmente creo que va a vender muy poco, asi que quien quiera comprarlo yo me esperaria porque estoy SEGURO que bajaran bastante el precio del volante y a sobre con el cambio de marchas incluido...

No creo que baje de precio. ¿Es un volante caro? No, para todo lo que incluye (materiales 100% reales, el mejor motor de Force Feedback que hay ahora mismo, pedalera con 3 pedales y dos posiciones y bastantes cosas más) no es caro. Es un volante muy muy elitista y dirigido a un público que quiera pasarse horas y horas sentados en su cockpit de simulación, no es un volante como el G25/G27 que pese a ser caro, lo tiene mucha gente. Para que nos entendamos, es el Ferrari de los volantes. ¿Un Ferrari baja de precio pese a que no se venden muchos? No, porque su producción va enfocada a un determinado público. Pues esto es lo mismo.

Obviamente con el paso del tiempo irá bajando de precio, pero será por eso, por el paso del tiempo, y no porque sea caro y no lo compre nadie. Ahora mismo es el mejor volante del mercado (ojo, el mejor, no el que tiene mejor relación calidad-precio).
Sr_Carbono escribió:Como habeis hecho para que vuestro piloto gane en los ovalos?? El mio de nivel 10 no gana ni una. Siempre queda ultimo. En una de las curvas toca el freno y queda ultimo. He probado con los otros pilotos de menor nivel y lo mismo.

Ponle un coche superior al de los demás y ganará seguro [+risas]
Pyro_eol escribió:

No creo que baje de precio. ¿Es un volante caro? No, para todo lo que incluye (materiales 100% reales, el mejor motor de Force Feedback que hay ahora mismo, pedalera con 3 pedales y dos posiciones y bastantes cosas más) no es caro. Es un volante muy muy elitista y dirigido a un público que quiera pasarse horas y horas sentados en su cockpit de simulación, no es un volante como el G25/G27 que pese a ser caro, lo tiene mucha gente. Para que nos entendamos, es el Ferrari de los volantes. ¿Un Ferrari baja de precio pese a que no se venden muchos? No, porque su producción va enfocada a un determinado público. Pues esto es lo mismo.

Obviamente con el paso del tiempo irá bajando de precio, pero será por eso, por el paso del tiempo, y no porque sea caro y no lo compre nadie. Ahora mismo es el mejor volante del mercado (ojo, el mejor, no el que tiene mejor relación calidad-precio).

Parece un buen volante, pero no se yo si superara al Fanatec 911 gt3 rs v2 o el Fanatec 911 GT2...
Shrek escribió:
Sr_Carbono escribió:Como habeis hecho para que vuestro piloto gane en los ovalos?? El mio de nivel 10 no gana ni una. Siempre queda ultimo. En una de las curvas toca el freno y queda ultimo. He probado con los otros pilotos de menor nivel y lo mismo.

Ponle un coche superior al de los demás y ganará seguro [+risas]

Hombre, la prueba en cuestion es la de camionetas y le doy una 4x4 o la F-150 y nada. La otra prueba la gano facil. Es solo en los ovalos.
Le pasa lo mismo en la de supercars. Gana las otras y el ovalo no. Ni con el Veyron.
Es curioso, he hecho los pasos del facebook, incluso he jugado 6 veces en vez de 4, haciendo los retos y demas...y no me sale nada :S

A veces es mejor tener a uno muy malo o uno muy bueno, prueba creando un piloto con muy poco nivel o ayudale tocando los frenos en ajustes.
sepioes24 escribió:Hola tios, acabo de empezar el Modo gt. Estoy en la academia y quiero que se guarden los settings de conduccion que quiero (sin ABS, sin traccion y demas). cada prueba nueva tengo que ponerlos... como los dejo fijos?

alguien?!

Te aconsejo que le quites los frenos.En ajustes vas frenos y en reparto de frenos se los pones a 0.
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Hola tios, acabo de empezar el Modo gt. Estoy en la academia y quiero que se guarden los settings de conduccion que quiero (sin ABS, sin traccion y demas). cada prueba nueva tengo que ponerlos... como los dejo fijos?

alguien?!

Eso no son settings, son las ayudas.
Pyro_eol escribió:
sepioes24 escribió:

alguien?!

Eso no son settings, son las ayudas.

se como ponerlos antes de cada prueba, pero como los dejo fijos para no tener que hacer esto?
holaTU escribió:

A veces es mejor tener a uno muy malo o uno muy bueno, prueba creando un piloto con muy poco nivel o ayudale tocando los frenos en ajustes.

Lo he probado con uno de nivel 0 y mas de lo mismo. Y sobre lo de tocar los frenos, no creo que tenga que ver, porque lo que haces es cambiar la configuracion del coche. Asi que no creo que sirva. Pero aun asi lo probare. Y que he de tocar para ser mas concreto???
Sr_Carbono escribió:
holaTU escribió:

Lo he probado con uno de nivel 0 y mas de lo mismo. Y sobre lo de tocar los frenos, no creo que tenga que ver, porque lo que haces es cambiar la configuracion del coche. Asi que no creo que sirva. Pero aun asi lo probare. Y que he de tocar para ser mas concreto???

a mi me pasaba lo mismo
la de las camionetas, eb daytona no ganaba ni a palos
saltate la prueba
yo volvi con unos niveles mas y les machacas XD
Sr_Carbono escribió:
holaTU escribió:

Yo para que no se me frene en las curvas en los ovalos lo pongo casi siempre metido en lo rojo...así va nervioso y no se frena...yo las gané fácil, a la camioneta le puse los 700cv creo recordar, le bajas la suspension, le pones las barras estabilizadoras y todo lo que se te ocurra y ala...a correr!!!
aircriss89 escribió:Es curioso, he hecho los pasos del facebook, incluso he jugado 6 veces en vez de 4, haciendo los retos y demas...y no me sale nada :S

A mí tampoco me salía. Escribí como comentario gt5 code porque veía que mucha gente lo hacía y luego le di a mis desafíos pendientes y me salió a la derecha abajo del todo.
sepioes24 escribió:

alguien?!

Bienvenido al hilo de GT5

Yo creo que algo tiene que estar mal, yo dejo una configuración y siempre me la guarda en la siguiente carrera, solo he notado que si pasas de un premium, con vista interior, a uno no premium con vista desde el morro digamos, cuando vuelves a cojer un premium tienes que pulsar select para que te meta la vista interior, por lo demás yo siempre corro sin ayudas y el ABS a 1.

Un saludo

p.d: y sin que siente mal nadie, busca otro foro para hablar de GT5, enterarte aquí de algo es como oír el susurro de un niño en el patio del colegio a la hora del recreo.
Ves lo que digo, te he intentado ayudar y al mandar el mensaje ya había otros 4 en la cola, esto está superpoblado
Sr_Carbono escribió:
holaTU escribió:

Lo acabo de lograr hace 1 par de horas:

- neumaticos de competicion duros
- sistema de cambios:400
- frenos: 1/0
- l resto de ajustes, incluida aerodinamica x defecto
- piloto de nv 27 y dandole sin parar de principio a fin a aumentar l ritmo xd

Sinceramente no se parecen en nada a los q me habian recomendado pero haciendo pruebas pos n esta iba primero a ratos y luego me pasaban hasta q n la vuelta 14 he abierto 1 hueco de 2 seg y a esa distancia se han mantenido! Suerte y paciencia!
Pyro_eol escribió:

Personalmente para lo que vale el volante que meta ese ruido al girar, te compra un fanatec por el mismo precio y tienes un volante bastante mejor, ahora que yo pienso que 500 euros para un volante es pasarse 3 pueblos y medio.

Hablando ya del juego, me está costando lo mío pasarme la prueba del mustang en los eventos de temporada 2, la del focus también, la verdad que aunque es batante dificil es lo que mas me engancha desde que salió el juego.
bekiller escribió:
sepioes24 escribió:

alguien?!

Yo creo que algo tiene que estar mal, yo dejo una configuración y siempre me la guarda en la siguiente carrera, solo he notado que si pasas de un premium, con vista interior, a uno no premium con vista desde el morro digamos, cuando vuelves a cojer un premium tienes que pulsar select para que te meta la vista interior, por lo demás yo siempre corro sin ayudas y el ABS a 1.

Un saludo

p.d: y sin que siente mal nadie, busca otro foro para hablar de GT5, enterarte aquí de algo es como oír el susurro de un niño en el patio del colegio a la hora del recreo.
Ves lo que digo, te he intentado ayudar y al mandar el mensaje ya había otros 4 en la cola, esto está superpoblado

gracias amigo, mi duda era en la academia, no realmente en las carreras, me imagino que igual en la Academia de licencias te mantiene los que considera que con mejor para aprender en cada nivel, no?
Wenas, una preguntilla, es posible q esté en algun post anterior pero en "buscar" no me sale nada.

Como os habeis pasado la útima prueba de nascar en nivel avanzado?? la de 2 vueltas en Daytona?
Esq por más q lo intento no puedo, o último o penúltimo, las 2 primeras me las he sacado en bronce. Asias.
ShyBboy escribió:Wenas, una preguntilla, es posible q esté en algun post anterior pero en "buscar" no me sale nada.

Como os habeis pasado la útima prueba de nascar en nivel avanzado?? la de 2 vueltas en Daytona?
Esq por más q lo intento no puedo, o último o penúltimo, las 2 primeras me las he sacado en bronce. Asias.

Quita el ABS
ShyBboy escribió:Wenas, una preguntilla, es posible q esté en algun post anterior pero en "buscar" no me sale nada.

quitando todas las ayudas, es superfacil hacer oro en las 3
sepioes24 escribió:
bekiller escribió:

Un saludo

gracias amigo, mi duda era en la academia, no realmente en las carreras, me imagino que igual en la Academia de licencias te mantiene los que considera que con mejor para aprender en cada nivel, no?

De hecho creo que la academia no se puede mejorar mucha cosa, hay muchas cosas que no se pueden cambiar, es más restringido e imagino que no te lo guarda porque cada una es diferente, yo la verdad es que lo tengo todo en bronce y platas, los oros los dejaré para más adelante, ahora mismo con tener el carnet ya me va bien.

Un saludo
churupuki escribió:

quitando todas las ayudas, es superfacil hacer oro en las 3

muchas gracias a los 2, se ve q es el hilo d gt5, respoden cagando leches jeje voy a probar a ver...

Edito: me ha costado un pelin pero he hecho bronce, intentaré a ver si me puedo sacar los oros .
Mil0 escribió:
Pyro_eol escribió:

Personalmente para lo que vale el volante que meta ese ruido al girar, te compra un fanatec por el mismo precio y tienes un volante bastante mejor, ahora que yo pienso que 500 euros para un volante es pasarse 3 pueblos y medio.

Hablando ya del juego, me está costando lo mío pasarme la prueba del mustang en los eventos de temporada 2, la del focus también, la verdad que aunque es batante dificil es lo que mas me engancha desde que salió el juego.

Tenéis idea de cuando anunciarán la palanca de cambio?

No tenía ni idea de que venía sin ella :O

Quien cojo.. vende un volante de 500 euros con embrague sin palanca de cambios? ¬_¬
new_vennegor escribió:
Sr_Carbono escribió:
holaTU escribió:A veces es mejor tener a uno muy malo o uno muy bueno, prueba creando un piloto con muy poco nivel o ayudale tocando los frenos en ajustes.

Lo acabo de lograr hace 1 par de horas:

- neumaticos de competicion duros
- sistema de cambios:400
- frenos: 1/0
- l resto de ajustes, incluida aerodinamica x defecto
- piloto de nv 27 y dandole sin parar de principio a fin a aumentar l ritmo xd

Sinceramente no se parecen en nada a los q me habian recomendado pero haciendo pruebas pos n esta iba primero a ratos y luego me pasaban hasta q n la vuelta 14 he abierto 1 hueco de 2 seg y a esa distancia se han mantenido! Suerte y paciencia!

Yo hablo de la prueba de camionetas que es en la que estoy ahora atascado. De cual hablas tu?? De supercar??
Es que en camionetas, el neumatico maximo es deportivo, que es el que llevo. Tema de cv. no es. El problema es que llega a situarse 1º, pero hay una curva en la que frena demasiado, le embisten y lo adelantan y siempre acaba 11º o 12º. Y esto lo hacen los 3 pilotos que tengo en 2 pruebas en ovalo, sport truck y supercar.
P.D: Voy a hacer otras pruebas y volvere. Si no, por mi mare que me cargo a F. Sala.
bekiller escribió:Bienvenido al hilo de GT5

Palabra de Dios [+risas]
La idea es la misma: sin frenos, marchas largas, darle a aumentar ritmo sin parar y trucar la camioneta hasta donde te deje..mi piloto esa se fue facil! Cuando llegues a la de nivel extremo n la nascar lo vas a pasar muy mal xD
hola a todos,

Ahora que veo que está esto más tranquilo hago una preguntita ¿como veo lo que hay dentro de mi USB de GT5 de la signature edition? es que lo pongo en el PC y nada, lo meto en la PS3 y nada, lo meto en el juego y nada.

Y ya para rematar ¿se sabe algo del concurso ese con mercedes?

Gracias
Más vale que en el próximo parche mejoren el internet del juego pero YA! no he visto un juego con unos servidores tan malos, son una mierda, cuesta entrar y cuando entras no oyes a la mayoría de la gente que tiene micro u otros ni siquiera los ves en carrera

Así como se va a disfrutar del juego... }:/
offtopic:

gente tengo un problema, ahora tengo la play conectado al router 6 megas (telefonica) via wifi. La play esta en mi cuarto a una distancia de 4 o 5 metros del router, con 2 paredes por enmedio y alguno que otro aparado por el medio tambien...
bien, pues para conseguir una buena señal es un suplicio, hay dias que me coje entre el 30-50% de la señal (como hoy), que es una M y no puedo jugar online... a mi me va bastante bien des del 80-85% para arriba, mas abaajo ya me empieza a aparecer lag y mierdas de esas en el online... da rabia, porque a veces muevo un poquito la antena y la señal me sube o baja un 30% y va cambiando cuando le venga e gana (la señal), por ejemplo: hace 2 dias tenia la antena y el router en una posicion, la sñal me daba 92% (buena) el dia siguiente me conecte, sin haber tocado nada de la posicion de antena e router, pero la señal solo me daba el 57% y no podia jugar online... y estoy bastante harto de que cada vez que me conecte y quiera jugar online tengo que ir de habitacion-router router-habitacion para cambiar la posicion de la antena para cojer una señal buena

la pregunta es, como coño hago para mejorar la señal en mi cuarto??? es urgente, responder porfavor!

PD: si este no es el hilo me podeis passar alguno hilo donde respondant esto, pero por aqui en eol no lo he encontrado
vtr1993 escribió:offtopic:

gente tengo un problema, ahora tengo la play conectado al router 6 megas (telefonica) via wifi. La play esta en mi cuarto a una distancia de 4 o 5 metros del router, con 2 paredes por enmedio y alguno que otro aparado por el medio tambien...
bien, pues para conseguir una buena señal es un suplicio, hay dias que me coje entre el 30-50% de la señal (como hoy), que es una M y no puedo jugar online... a mi me va bastante bien des del 80-85% para arriba, mas abaajo ya me empieza a aparecer lag y mierdas de esas en el online... da rabia, porque a veces muevo un poquito la antena y la señal me sube o baja un 30% y va cambiando cuando le venga e gana (la señal), por ejemplo: hace 2 dias tenia la antena y el router en una posicion, la sñal me daba 92% (buena) el dia siguiente me conecte, sin haber tocado nada de la posicion de antena e router, pero la señal solo me daba el 57% y no podia jugar online... y estoy bastante harto de que cada vez que me conecte y quiera jugar online tengo que ir de habitacion-router router-habitacion para cambiar la posicion de la antena para cojer una señal buena

la pregunta es, como coño hago para mejorar la señal en mi cuarto??? es urgente, responder porfavor!

PD: si este no es el hilo me podeis passar alguno hilo donde respondant esto, pero por aqui en eol no lo he encontrado

No es por la posición de la antena ya que la distancia y las cosas por medio son las mismas...es porque el router baja la frecuencia de la señal, va oscilando entre 54G, 32G...y según le de pues tienes una velocidad o otra...
Shrek escribió:
vtr1993 escribió:offtopic:

No es por la posición de la antena ya que la distancia y las cosas por medio son las mismas...es porque el router baja la frecuencia de la señal, va oscilando entre 54G, 32G...y según le de pues tienes una velocidad o otra...

y no puedo hacer nada para que vaya siempre con velocidad buena?

y si hago esto, dejando el papel de aluminio en direccion contraria al router?

http://www.youtube.com/watch?v=oqUkQunvcAw
Poseidon666 escribió:AYUDA EN NUEVOS EVENTOS PLEASE

Estoy con los eventos estos que han puesto nuevos, y tengo algunos problemas, en concreto en:

- El evento del ford focus: he conseguido llegar a ser segundo pero me kedo a 15 segundos del primero, que puedo hacer? lo he comprado todo y he ajustado los cambios de marchas hasta los 200 km/hora maximo, no se que hago mal.. ¿que consejos me dais?

- El evento del X7: se me va el coche un monton y pierdo valiosos segundos, decidi pasar de esta prueba de momento.

- La de nurburing del coche de nascar: intento conducir sobre seguro sin tocar ningun reglaje pero recorto distancias muy poco a poco, que deberia de hacer? pfff, esta sobretodo la veo imposible..

Nose si alguien te ha respondido, pero respecto a la de Nürburing, que es la unica que he hecho, y a la primera en Oro. Creo que la diferencia inicial que hay entre tu y el primer piloto, es de 40 y pocos segundos.
Para ir bien, la primera vuelta, tienes que etsar a 20 segundos ( mas o menos). Yo lo he adelantado, unas curvas antes de la gran recta.
Muy facil y comoda victoria, sin tocar reglajes ni nada. La hice con el coche que de las pruebas en las competiciones del Jeff Gordon.

sobre las demas.. ni idea, la del X7, he quedado 2º a 14 segundos del 1º ( hay que hacer tiempos de 1.00.XXX para ir bien, yo quedava en 1.02.XXX...). y la del Ford Focus, la are despues que acabe con una prueva de restistencia en B-Spec.
Saludos
bekiller escribió:hola a todos,

Ahora que veo que está esto más tranquilo hago una preguntita ¿como veo lo que hay dentro de mi USB de GT5 de la signature edition? es que lo pongo en el PC y nada, lo meto en la PS3 y nada, lo meto en el juego y nada.

Y ya para rematar ¿se sabe algo del concurso ese con mercedes?

Gracias

Pues es raro que no veas el contenido del USB, ya que viene formateado a Fat32 y con un video dentro (no vale mucho la verdad), sino formatealo tú a Fat32 y ya lo podras usar correctamente.

La competición por el Mercedes empezó este lunes pasado (27/12) canjea el codigo en la store y se te habilitara un nuevo evento on-line y deberas registrarte en la web de granturismo.com

Saludos.
GRAN TORINO escribió:Más vale que en el próximo parche mejoren el internet del juego pero YA! no he visto un juego con unos servidores tan malos, son una mierda, cuesta entrar y cuando entras no oyes a la mayoría de la gente que tiene micro u otros ni siquiera los ves en carrera

Así como se va a disfrutar del juego... }:/

opino igual
yo apenas juego online a menos que sea con amigos
en cualquier otro juego busco sesiones y me paso igual todo el dia jugando online contra gente

en el GT5 me da pereza, no me apetece buscar una sala y que este vacia
o que cambien las normas cada 2 segundos o el circuito
ademas de por lo que tarda y por lo desordenado que esta
hay veces que te pasas 20 minutos buscando algo y no has echado ni una

deberia de haber salas repartidas por categorias
algo como en MW donde eliges si quieres jugar tomar la bandera o demolicion
pues aqui si quieres todo nascar o todo karts, etc
con restricciones
unas normas preestablezidas y luego aparte donde se puedan elegir a tu gusto
por que es que sino nunca acabas de encontrar algo
vtr1993 escribió:y no puedo hacer nada para que vaya siempre con velocidad buena?

y si hago esto, dejando el papel de aluminio en direccion contraria al router?

http://www.youtube.com/watch?v=oqUkQunvcAw

Pruebalo y ya dirás si mejora o no...tampoco cuesta tanto hacer el truquillo ese [+risas] pero si te fijas en el vídeo se ve perfectamente cómo oscila la velocidad de la conexión
(mensaje borrado)
83238 respuestas