› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pyro_eol escribió:Esos coches están en la Store japonesa, pero no os esforcéis, si vuestro disco no es asiático no os aparecerán en el garaje aunque los descarguéis e instaléis.
Anasazi escribió:Pyro_eol escribió:Esos coches están en la Store japonesa, pero no os esforcéis, si vuestro disco no es asiático no os aparecerán en el garaje aunque los descarguéis e instaléis.
No lo he comprobado pero eso suena un poco raro. Lo que sí que pasará seguro es que solo los podrás usar con la cuenta japonesa y como son chrome line no los podrás regalar.
Pyro_eol escribió:Anasazi escribió:Pyro_eol escribió:Esos coches están en la Store japonesa, pero no os esforcéis, si vuestro disco no es asiático no os aparecerán en el garaje aunque los descarguéis e instaléis.
No lo he comprobado pero eso suena un poco raro. Lo que sí que pasará seguro es que solo los podrás usar con la cuenta japonesa y como son chrome line no los podrás regalar.
Lo he comprobado yo mismo, entré a mi cuenta japonesa, los descargué e instalé y entré al juego (con la cuenta japonesa). No aparecían en el garaje. Después volví a probar con la Europea y más de lo mismo. El parche detecta la versión del disco (EUR, USA o JAP), así que no hay nada a hacer.
EDIT. Por cierto, son un Lamborghini Murcielago LP 640, un Jaguar XJ13 Race Car, y un BMW M3 Coupe, los tres de la Chrome Line. El Jaguar es el mismo que dan en Facebook.
el_primo escribió:una preguntilla!!estoy pensando en comprar el juego,pero antes me gustaria saber que opel salen en el juego?e mirado muchos sitios pero cada uno pone una cosa...algun alma caritativa que tenga el juego que me diga los opel que salen!!
vtr1993 escribió:he visto fotos del thursmater T500 rs (o como se llame), esta todo muy guapo, con muy buena pinta... pero y el cambio de marchas? o sea el volante es la ostia, con unos pedales maginificos (embrague incluido) pero no hay cambio en H? lo venderan por separado o algo? puess que cagada con los 500 $ que cuesta...
vtr1993 escribió:he visto fotos del thursmater T500 rs (o como se llame), esta todo muy guapo, con muy buena pinta... pero y el cambio de marchas? o sea el volante es la ostia, con unos pedales maginificos (embrague incluido) pero no hay cambio en H? lo venderan por separado o algo? puess que cagada con los 500 $ que cuesta...
laihobodom escribió:vtr1993 escribió:he visto fotos del thursmater T500 rs (o como se llame), esta todo muy guapo, con muy buena pinta... pero y el cambio de marchas? o sea el volante es la ostia, con unos pedales maginificos (embrague incluido) pero no hay cambio en H? lo venderan por separado o algo? puess que cagada con los 500 $ que cuesta...
La palanca de cambio en H sale a la venta como otro accesorio independiente. Si quieres el volante completo, te va a salir bastante caro...
el_primo escribió:Shooter27 escribió:el_primo escribió:una preguntilla!!estoy pensando en comprar el juego,pero antes me gustaria saber que opel salen en el juego?e mirado muchos sitios pero cada uno pone una cosa...algun alma caritativa que tenga el juego que me diga los opel que salen!!
Yo vi un Vectra y el Astra de competi que salia en el GT3 en el mercado de segunda mano.
Los coches gratis se pueden usar en el A/B Spec o solo se podran usar online o algo así?
Ya confirmareis si estan en nuestra store y cuales son, que hasta las 6 no vuelvo para casa
pero entonces no sale ningun astra opc o gtc??
vtr1993 escribió:laihobodom escribió:vtr1993 escribió:he visto fotos del thursmater T500 rs (o como se llame), esta todo muy guapo, con muy buena pinta... pero y el cambio de marchas? o sea el volante es la ostia, con unos pedales maginificos (embrague incluido) pero no hay cambio en H? lo venderan por separado o algo? puess que cagada con los 500 $ que cuesta...
La palanca de cambio en H sale a la venta como otro accesorio independiente. Si quieres el volante completo, te va a salir bastante caro...
pues poco va a vender, para esto uno se compra el g27, que en relacion calidad-precio le da 10000 patadas... y dar gracias que trhusmasther no ha puesto imagenes de ferrari como en otros volantes, que si no esto se va a por los 700 euros
s40gt escribió:vtr1993 escribió:he visto fotos del thursmater T500 rs (o como se llame), esta todo muy guapo, con muy buena pinta... pero y el cambio de marchas? o sea el volante es la ostia, con unos pedales maginificos (embrague incluido) pero no hay cambio en H? lo venderan por separado o algo? puess que cagada con los 500 $ que cuesta...
Directamente: NO TIENE
Dauragon85 escribió:Desesperante el campeonato de Nascar en Extremo B-Spec. Mi piloto es totalmente nulo, incluso he mirado en un foro inglés los reglajes adecuados para cada carrera, pero ni con esas. Se queda como frenando, ni adelanta ni nada (y con ese mismo coche saqué todo oro sin problemas en A-Spec). Supongo que será un tema del nivel del piloto que está en 19 y necesitará 30 por lo menos (no sé como llegaré porque sube muy lento y son un coñazo las carreras con tantas vueltas).
Chimpum escribió:Dauragon85 escribió:Desesperante el campeonato de Nascar en Extremo B-Spec. Mi piloto es totalmente nulo, incluso he mirado en un foro inglés los reglajes adecuados para cada carrera, pero ni con esas. Se queda como frenando, ni adelanta ni nada (y con ese mismo coche saqué todo oro sin problemas en A-Spec). Supongo que será un tema del nivel del piloto que está en 19 y necesitará 30 por lo menos (no sé como llegaré porque sube muy lento y son un coñazo las carreras con tantas vueltas).
para eso estoy yo esperando el control remoto jejejejeje
por las mañanas dara mucho de si el b-spec jijijiijii aunque pierda todas jajajajajaja
Gluch escribió:Buenas, pues el caso es que tenia la version 3.41 para mis backups, y al final he actualizado a 3.50 para luego bajar cuando quiera y tengo varias dudas de gt5.
El caso es que en una tele que tengo de 32" 720p el juego se ve "regular", vamos letras borrosillas, no mucha definicion, muchos fallos. Y luego en una lg de 50" plasma de 1080p se ve infinitamente mejor, pero el caso es que en las 2 no llena el juego hasta el borde de la pantalla. ¿a que puede ser debido?, no llega hasta el marco! y es el primer juego en el que me pasa esto.
Luego la verdad, me esperaba un poco mas de graficos, vamos en plan revoluciones como han sido los otros gt y este no lo es.... aparte solo 20 circuitos, tiene mas la psp... pero weno, esta muy wapo, es un gt.
Si alguien me ayuda a configurar la pantalla para que llene hasta el borde se lo agradeceria.
Thanks
Kleshk escribió:Gluch escribió:Buenas, pues el caso es que tenia la version 3.41 para mis backups, y al final he actualizado a 3.50 para luego bajar cuando quiera y tengo varias dudas de gt5.
El caso es que en una tele que tengo de 32" 720p el juego se ve "regular", vamos letras borrosillas, no mucha definicion, muchos fallos. Y luego en una lg de 50" plasma de 1080p se ve infinitamente mejor, pero el caso es que en las 2 no llena el juego hasta el borde de la pantalla. ¿a que puede ser debido?, no llega hasta el marco! y es el primer juego en el que me pasa esto.
Luego la verdad, me esperaba un poco mas de graficos, vamos en plan revoluciones como han sido los otros gt y este no lo es.... aparte solo 20 circuitos, tiene mas la psp... pero weno, esta muy wapo, es un gt.
Si alguien me ayuda a configurar la pantalla para que llene hasta el borde se lo agradeceria.
Thanks
En opciones tienes para configurar lo del marco, me salió la primera vez que puse el juego antes de empezar, para ajustar a la pantalla
El color una vez utilizado desaparece de la lista. Las llantas si que pueden volver a su estado original.Pichur escribió:Buenas a todos, tengo un par de preguntillas para los que habeis toqueteado ya coches en GT Auto...
Cuando pintas un coche con una de las pinturas que tienes, esa pintura ya solo se queda usada en el coche pintado en cuestion no? o puedes ese mismo color reutilizarlo?
Y las llantas?, una vez cambias la que trae el modelo original por otra que quieras, puedes volver a poner la original o ya se queda inutilizada?
Gracias !
Fumet escribió:Pues gente hoy he estado de eventos especiales, y cual a sido mi sorpresa al entrar al famoso evento de las furgonetas y darme cuenta de que le han bajado la dificultad considerablemente, no se si tambien a la del Lotus, pero esta prueba me traia de cabeza...y ya es mia
Un saludo.
DLM9 escribió:Hola, queria comentar mis impresiones sobre este juego.
En primer lugar, la primera impresion con la vista exterior es buenisima, fluidez total, graficos adecuados, etc. Luego al poner la interior veo el gran detalle con el que han cuidado los coches premium, una pena que los estandar no tengan la vista interior. Tambien comentar que no se si es mi impresión, pero con camara interior el juego no va tan fluido como con las vistas exteriores. seguimos.
al penetrar en los concesionarios, veo una cantidad muy pobre de coches, cuando dijeron que habría más de 1000. Donde estan todos esos coches? yo no cuento más de 200. A continuacion me doy cuenta de que hay la opción de comprar de segunda mano, pero tampoco hay demasiados coches más. tampoco hay eventos de marca, gran decepción. Eso sí, los eventos especiales (karting, nascar, etc) son todo un acierto.
Después los circuitos estan recreados a la perfección., Una pasada el detalle empleado en los escenarios, como unica pega echo de menos que hubiesen puesto algun célebre circuito más, como por ejemplo Catalunya.
El control de los coches es sublime, con un realismo espectacular. La diferencia con gt4 es abismal. Simulación 100%. Conducir con vista interior un tracción trasera sin ayudas...buah, un placer.
conclusiones: lo mejor: Gráficos buenos, camara interior excelente, control de los coches sublime.
lo peor: No demasiados coches en concesionario, Modo A-spec demasiado corto.
Que opinais sobre lo que he puesto en negrita? saludos compañeros, tenemos un gran juego en nuestras manos.
ADRIAN206RC escribió:Fumet escribió:Pues gente hoy he estado de eventos especiales, y cual a sido mi sorpresa al entrar al famoso evento de las furgonetas y darme cuenta de que le han bajado la dificultad considerablemente, no se si tambien a la del Lotus, pero esta prueba me traia de cabeza...y ya es mia
Un saludo.
la de las furgos esta facil,pero la que no consigo hacer es la del lotus es imposible,haver si aztualizo, y es verdad que lo an bajao
Oscaret- escribió:El color una vez utilizado desaparece de la lista. Las llantas si que pueden volver a su estado original.Pichur escribió:Buenas a todos, tengo un par de preguntillas para los que habeis toqueteado ya coches en GT Auto...
Cuando pintas un coche con una de las pinturas que tienes, esa pintura ya solo se queda usada en el coche pintado en cuestion no? o puedes ese mismo color reutilizarlo?
Y las llantas?, una vez cambias la que trae el modelo original por otra que quieras, puedes volver a poner la original o ya se queda inutilizada?
Gracias !
Pyro_eol escribió:DLM9 escribió:Hola, queria comentar mis impresiones sobre este juego.
En primer lugar, la primera impresion con la vista exterior es buenisima, fluidez total, graficos adecuados, etc. Luego al poner la interior veo el gran detalle con el que han cuidado los coches premium, una pena que los estandar no tengan la vista interior. Tambien comentar que no se si es mi impresión, pero con camara interior el juego no va tan fluido como con las vistas exteriores. seguimos.
al penetrar en los concesionarios, veo una cantidad muy pobre de coches, cuando dijeron que habría más de 1000. Donde estan todos esos coches? yo no cuento más de 200. A continuacion me doy cuenta de que hay la opción de comprar de segunda mano, pero tampoco hay demasiados coches más. tampoco hay eventos de marca, gran decepción. Eso sí, los eventos especiales (karting, nascar, etc) son todo un acierto.
Después los circuitos estan recreados a la perfección., Una pasada el detalle empleado en los escenarios, como unica pega echo de menos que hubiesen puesto algun célebre circuito más, como por ejemplo Catalunya.
El control de los coches es sublime, con un realismo espectacular. La diferencia con gt4 es abismal. Simulación 100%. Conducir con vista interior un tracción trasera sin ayudas...buah, un placer.
conclusiones: lo mejor: Gráficos buenos, camara interior excelente, control de los coches sublime.
lo peor: No demasiados coches en concesionario, Modo A-spec demasiado corto.
Que opinais sobre lo que he puesto en negrita? saludos compañeros, tenemos un gran juego en nuestras manos.
Sí que hay más de 1000 coches (1031 si no recuerdo mal), lo que ocurre es que la gran mayoría están en los concesionarios de Segunda Mano y de Coleccionista que van rotando. Es decir, no ves los 1000 a la vez, van apareciendo unos y se van otros.
PD. ¿Catalunya un circuito célebre? Que esté en la F1 no significa que sea un gran circuito... Ojo, que me gusta mucho y soy catalán, pero es que de célebre no tiene nada xD Célebres son circuitos como Spa-Francorchamps, Nürburgring, Laguna Seca, Silverstone...
ADRIAN206RC escribió:Fumet escribió:Pues gente hoy he estado de eventos especiales, y cual a sido mi sorpresa al entrar al famoso evento de las furgonetas y darme cuenta de que le han bajado la dificultad considerablemente, no se si tambien a la del Lotus, pero esta prueba me traia de cabeza...y ya es mia
Un saludo.
la de las furgos esta facil,pero la que no consigo hacer es la del lotus es imposible,haver si aztualizo, y es verdad que lo an bajao
Fumet escribió:ADRIAN206RC escribió:Fumet escribió:Pues gente hoy he estado de eventos especiales, y cual a sido mi sorpresa al entrar al famoso evento de las furgonetas y darme cuenta de que le han bajado la dificultad considerablemente, no se si tambien a la del Lotus, pero esta prueba me traia de cabeza...y ya es mia
Un saludo.
Bueno pues la del Lotus sigue igual, confirmado por mi , pero he leido por ahi que poniendo direccion activa "fuerte" iba mejor, con las mismas lo he probado y decir que sigue siendo muy dificil, pero el caballo esta bastante mas domado.
Probarlo, va mucho mejor.
Un saludo.
ertiti escribió:hola compañeros llevo desde ayer intentando lo del coche de facebook pero tengo un problema:
cuando le doy a crear desafio no me aparece nadie a quien desafiar se queda como cargando siempre, cuando actualizo la pagina me devuelve a la anterior la de empezar el jueguecito.
Alguien que lo haya hecho sabe el problema?
graciass
tenerfifa escribió:ertiti escribió:hola compañeros llevo desde ayer intentando lo del coche de facebook pero tengo un problema:
cuando le doy a crear desafio no me aparece nadie a quien desafiar se queda como cargando siempre, cuando actualizo la pagina me devuelve a la anterior la de empezar el jueguecito.
graciass
Compi yo llevaba desde que salió el dichoso juego y no había manera, la única solución que encontré fue instalar el chrome de google, y conseguí que me funcionara, con el explorer me fue imposible. un saludo
ertiti escribió:hola compañeros llevo desde ayer intentando lo del coche de facebook pero tengo un problema:
graciass
falele182 escribió:El Jaguar de facebook es cromeline.....no stealth...
ertiti escribió:abajo a la derecha debajo donde pone HAZ CLIC EN UN JUGADOR PARA RETARLO te saldran los 5 mejores jugadores del mundo. Pues clickais en uno de ellos y luego tendreis que elgir a 3 amigos mas.
gracias por tu ayuda pero es que en este paso no me sale nada se queda como cargando y no puedo enviar el comentario, desde que navegador lo hiciste??
saludos y gracias por vuestro tiempo voy a probar con chrome
falele182 escribió:El Jaguar de facebook es cromeline.....no stealth...