[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pyro_eol escribió:Esos coches están en la Store japonesa, pero no os esforcéis, si vuestro disco no es asiático no os aparecerán en el garaje aunque los descarguéis e instaléis.

No lo he comprobado pero eso suena un poco raro. Lo que sí que pasará seguro es que solo los podrás usar con la cuenta japonesa y como son chrome line no los podrás regalar.
Cuando el coche tiene mucho uso, la remodelación de motor es bueno,ya que le da CV
de potencia extra que ha ido perdiendo con el uso de carreras. (vale 500.000 CR). :(
Los coches que faltan en el concesionario, ¿como van apareciendo? Depende del nivel que tengas, numero de pruebas superadas... ¿?

Gracias ;)
Anasazi escribió:
Pyro_eol escribió:Esos coches están en la Store japonesa, pero no os esforcéis, si vuestro disco no es asiático no os aparecerán en el garaje aunque los descarguéis e instaléis.

No lo he comprobado pero eso suena un poco raro. Lo que sí que pasará seguro es que solo los podrás usar con la cuenta japonesa y como son chrome line no los podrás regalar.

Lo he comprobado yo mismo, entré a mi cuenta japonesa, los descargué e instalé y entré al juego (con la cuenta japonesa). No aparecían en el garaje. Después volví a probar con la Europea y más de lo mismo. El parche detecta la versión del disco (EUR, USA o JAP), así que no hay nada a hacer.

EDIT. Por cierto, son un Lamborghini Murcielago LP 640, un Jaguar XJ13 Race Car, y un BMW M3 Coupe, los tres de la Chrome Line. El Jaguar es el mismo que dan en Facebook.
pues los coches de regalo ya podian haber sido para la play 3 [triston]
Los coches opel que e visto en segunda mano han sido:
opel corsa modelo 3 o 4 no estoy seguro
opel vectra modelo 3
opel tigra primer modelo
opel speedster o como se escriba
opel astra 2 generación bertone pero de carreras
opel calibra de carreras también
Y si me dejo alguno que lo diga.
No el gtc u opc no aparecen no :(
no creo que saquen más de 50 coches premium de descarga. No se, pero deberían ser gratis como mínimo. o sino que nos debuelvan el dinero y ya si eso compramos un juego acabado.

PD: Más de 10 gb de datos de gt5, si señor, que iban a ser 8 gb.
Pyro_eol escribió:
Anasazi escribió:

Lo he comprobado yo mismo, entré a mi cuenta japonesa, los descargué e instalé y entré al juego (con la cuenta japonesa). No aparecían en el garaje. Después volví a probar con la Europea y más de lo mismo. El parche detecta la versión del disco (EUR, USA o JAP), así que no hay nada a hacer.

EDIT. Por cierto, son un Lamborghini Murcielago LP 640, un Jaguar XJ13 Race Car, y un BMW M3 Coupe, los tres de la Chrome Line. El Jaguar es el mismo que dan en Facebook.

Yo también lo he comprobado y para pasar el disgusto he mirado un vídeo en el que se ve como utilizan el servicio de grúa para los coches dañados que tienen que ir a boxes
http://www.youtube.com/watch?v=uL4acUz4 ... r_embedded
el_primo escribió:una preguntilla!!estoy pensando en comprar el juego,pero antes me gustaria saber que opel salen en el juego?e mirado muchos sitios pero cada uno pone una cosa...algun alma caritativa que tenga el juego que me diga los opel que salen!! :)

Yo he visto un corsa, tigra, y astras, además de los que te han comentado
he visto fotos del thursmater T500 rs (o como se llame), esta todo muy guapo, con muy buena pinta... pero y el cambio de marchas? o sea el volante es la ostia, con unos pedales maginificos (embrague incluido) pero no hay cambio en H? lo venderan por separado o algo? puess que cagada con los 500 $ que cuesta...
vtr1993 escribió:he visto fotos del thursmater T500 rs (o como se llame), esta todo muy guapo, con muy buena pinta... pero y el cambio de marchas? o sea el volante es la ostia, con unos pedales maginificos (embrague incluido) pero no hay cambio en H? lo venderan por separado o algo? puess que cagada con los 500 $ que cuesta...

La palanca de cambio en H sale a la venta como otro accesorio independiente. Si quieres el volante completo, te va a salir bastante caro...
vtr1993 escribió:he visto fotos del thursmater T500 rs (o como se llame), esta todo muy guapo, con muy buena pinta... pero y el cambio de marchas? o sea el volante es la ostia, con unos pedales maginificos (embrague incluido) pero no hay cambio en H? lo venderan por separado o algo? puess que cagada con los 500 $ que cuesta...

Directamente: NO TIENE
laihobodom escribió:

La palanca de cambio en H sale a la venta como otro accesorio independiente. Si quieres el volante completo, te va a salir bastante caro...

pues poco va a vender, para esto uno se compra el g27, que en relacion calidad-precio le da 10000 patadas... y dar gracias que trhusmasther no ha puesto imagenes de ferrari como en otros volantes, que si no esto se va a por los 700 euros
el_primo escribió:
Shooter27 escribió:
el_primo escribió:una preguntilla!!estoy pensando en comprar el juego,pero antes me gustaria saber que opel salen en el juego?e mirado muchos sitios pero cada uno pone una cosa...algun alma caritativa que tenga el juego que me diga los opel que salen!! :)

Yo vi un Vectra y el Astra de competi que salia en el GT3 en el mercado de segunda mano.

Los coches gratis se pueden usar en el A/B Spec o solo se podran usar online o algo así?
Ya confirmareis si estan en nuestra store y cuales son, que hasta las 6 no vuelvo para casa [snif]

pero entonces no sale ningun astra opc o gtc?? ¬_¬ [mad]

Eso me temo. Me quedo sin poder disfrutar de mi coche real de manera virtual :( (tengo el GTC, ojalá fuera el OPC xD)
¿Algún consejo en cuanto al coche que coger para hacer los rallies de eventos especiales?
vtr1993 escribió:
laihobodom escribió:

pues poco va a vender, para esto uno se compra el g27, que en relacion calidad-precio le da 10000 patadas... y dar gracias que trhusmasther no ha puesto imagenes de ferrari como en otros volantes, que si no esto se va a por los 700 euros

En calidad-precio si, pero sólo en calidad no. Hasta ahora el mejor volante del mercado era el G27, ahora es el T500 RS. Si puedes pagarlo, claro.
Desesperante el campeonato de Nascar en Extremo B-Spec. Mi piloto es totalmente nulo, incluso he mirado en un foro inglés los reglajes adecuados para cada carrera, pero ni con esas. Se queda como frenando, ni adelanta ni nada (y con ese mismo coche saqué todo oro sin problemas en A-Spec). Supongo que será un tema del nivel del piloto que está en 19 y necesitará 30 por lo menos (no sé como llegaré porque sube muy lento y son un coñazo las carreras con tantas vueltas).
s40gt escribió:

Directamente: NO TIENE

Yamaguchi, currate los drivers para el G27 anda y deja de hacer experimentos con la casera, si es que sony tendría que obligarlo, en defensa propia, anda que no sacarían pecho los directivos de las distintas SCE en titulares salidorros de fin de semana: "sin querer menospreciar las calidades de volantes de la competencia, la experiencia que consigue GT5 con el g27 es insuperable"

Se que mucho xboxer me empezará a decir que si pitos y flautas, pero es un hecho que el volante de 360 no llega a las calidades de G27

edito: me gustaría saber las ventas de esto tan caro, lo mismo van y se forran.
Dauragon85 escribió:Desesperante el campeonato de Nascar en Extremo B-Spec. Mi piloto es totalmente nulo, incluso he mirado en un foro inglés los reglajes adecuados para cada carrera, pero ni con esas. Se queda como frenando, ni adelanta ni nada (y con ese mismo coche saqué todo oro sin problemas en A-Spec). Supongo que será un tema del nivel del piloto que está en 19 y necesitará 30 por lo menos (no sé como llegaré porque sube muy lento y son un coñazo las carreras con tantas vueltas).

para eso estoy yo esperando el control remoto jejejejeje :D

por las mañanas dara mucho de si el b-spec :D jijijiijii aunque pierda todas jajajajajaja
Chimpum escribió:
Dauragon85 escribió:Desesperante el campeonato de Nascar en Extremo B-Spec. Mi piloto es totalmente nulo, incluso he mirado en un foro inglés los reglajes adecuados para cada carrera, pero ni con esas. Se queda como frenando, ni adelanta ni nada (y con ese mismo coche saqué todo oro sin problemas en A-Spec). Supongo que será un tema del nivel del piloto que está en 19 y necesitará 30 por lo menos (no sé como llegaré porque sube muy lento y son un coñazo las carreras con tantas vueltas).

para eso estoy yo esperando el control remoto jejejejeje :D

por las mañanas dara mucho de si el b-spec :D jijijiijii aunque pierda todas jajajajajaja

"Pobres" empresarios, la de pérdidas que va a generar esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, pues el caso es que tenia la version 3.41 para mis backups, y al final he actualizado a 3.50 para luego bajar cuando quiera y tengo varias dudas de gt5.

El caso es que en una tele que tengo de 32" 720p el juego se ve "regular", vamos letras borrosillas, no mucha definicion, muchos fallos. Y luego en una lg de 50" plasma de 1080p se ve infinitamente mejor, pero el caso es que en las 2 no llena el juego hasta el borde de la pantalla. ¿a que puede ser debido?, no llega hasta el marco! y es el primer juego en el que me pasa esto.

Luego la verdad, me esperaba un poco mas de graficos, vamos en plan revoluciones como han sido los otros gt y este no lo es.... aparte solo 20 circuitos, tiene mas la psp... pero weno, esta muy wapo, es un gt.

Si alguien me ayuda a configurar la pantalla para que llene hasta el borde se lo agradeceria.

Thanks
Gluch escribió:Buenas, pues el caso es que tenia la version 3.41 para mis backups, y al final he actualizado a 3.50 para luego bajar cuando quiera y tengo varias dudas de gt5.

El caso es que en una tele que tengo de 32" 720p el juego se ve "regular", vamos letras borrosillas, no mucha definicion, muchos fallos. Y luego en una lg de 50" plasma de 1080p se ve infinitamente mejor, pero el caso es que en las 2 no llena el juego hasta el borde de la pantalla. ¿a que puede ser debido?, no llega hasta el marco! y es el primer juego en el que me pasa esto.

Luego la verdad, me esperaba un poco mas de graficos, vamos en plan revoluciones como han sido los otros gt y este no lo es.... aparte solo 20 circuitos, tiene mas la psp... pero weno, esta muy wapo, es un gt.

Si alguien me ayuda a configurar la pantalla para que llene hasta el borde se lo agradeceria.

Thanks

En opciones tienes para configurar lo del marco, me salió la primera vez que puse el juego antes de empezar, para ajustar a la pantalla
Buenas a todos, tengo un par de preguntillas para los que habeis toqueteado ya coches en GT Auto...

Cuando pintas un coche con una de las pinturas que tienes, esa pintura ya solo se queda usada en el coche pintado en cuestion no? o puedes ese mismo color reutilizarlo?
Y las llantas?, una vez cambias la que trae el modelo original por otra que quieras, puedes volver a poner la original o ya se queda inutilizada?

Gracias !
Kleshk escribió:
Gluch escribió:Buenas, pues el caso es que tenia la version 3.41 para mis backups, y al final he actualizado a 3.50 para luego bajar cuando quiera y tengo varias dudas de gt5.

Thanks

En opciones tienes para configurar lo del marco, me salió la primera vez que puse el juego antes de empezar, para ajustar a la pantalla

Joder, yo pensaba que era para centrar la imagen. MEcoagOGOEsstaNDios xD, ahora donde lo cmbio???? mecagoen..... el retrete.

Hellllppppp.!
Pues gente hoy he estado de eventos especiales, y cual a sido mi sorpresa al entrar al famoso evento de las furgonetas y darme cuenta de que le han bajado la dificultad considerablemente, no se si tambien a la del Lotus, pero esta prueba me traia de cabeza...y ya es mia XD

Un saludo.
Pichur escribió:Buenas a todos, tengo un par de preguntillas para los que habeis toqueteado ya coches en GT Auto...

Cuando pintas un coche con una de las pinturas que tienes, esa pintura ya solo se queda usada en el coche pintado en cuestion no? o puedes ese mismo color reutilizarlo?
Y las llantas?, una vez cambias la que trae el modelo original por otra que quieras, puedes volver a poner la original o ya se queda inutilizada?

Gracias !
El color una vez utilizado desaparece de la lista. Las llantas si que pueden volver a su estado original.
Fumet escribió:Pues gente hoy he estado de eventos especiales, y cual a sido mi sorpresa al entrar al famoso evento de las furgonetas y darme cuenta de que le han bajado la dificultad considerablemente, no se si tambien a la del Lotus, pero esta prueba me traia de cabeza...y ya es mia XD

Un saludo.

la de las furgos esta facil,pero la que no consigo hacer es la del lotus es imposible,haver si aztualizo, y es verdad que lo an bajao
Hola, queria comentar mis impresiones sobre este juego.

En primer lugar, la primera impresion con la vista exterior es buenisima, fluidez total, graficos adecuados, etc. Luego al poner la interior veo el gran detalle con el que han cuidado los coches premium, una pena que los estandar no tengan la vista interior. Tambien comentar que no se si es mi impresión, pero con camara interior el juego no va tan fluido como con las vistas exteriores. seguimos.

al penetrar en los concesionarios, veo una cantidad muy pobre de coches, cuando dijeron que habría más de 1000. Donde estan todos esos coches? yo no cuento más de 200. A continuacion me doy cuenta de que hay la opción de comprar de segunda mano, pero tampoco hay demasiados coches más. tampoco hay eventos de marca, gran decepción. Eso sí, los eventos especiales (karting, nascar, etc) son todo un acierto.

Después los circuitos estan recreados a la perfección., Una pasada el detalle empleado en los escenarios, como unica pega echo de menos que hubiesen puesto algun célebre circuito más, como por ejemplo Catalunya.

El control de los coches es sublime, con un realismo espectacular. La diferencia con gt4 es abismal. Simulación 100%. Conducir con vista interior un tracción trasera sin ayudas...buah, un placer.

conclusiones: lo mejor: Gráficos buenos, camara interior excelente, control de los coches sublime.

lo peor: No demasiados coches en concesionario, Modo A-spec demasiado corto.

Que opinais sobre lo que he puesto en negrita? saludos compañeros, tenemos un gran juego en nuestras manos.
DLM9 escribió:Hola, queria comentar mis impresiones sobre este juego.

En primer lugar, la primera impresion con la vista exterior es buenisima, fluidez total, graficos adecuados, etc. Luego al poner la interior veo el gran detalle con el que han cuidado los coches premium, una pena que los estandar no tengan la vista interior. Tambien comentar que no se si es mi impresión, pero con camara interior el juego no va tan fluido como con las vistas exteriores. seguimos.

al penetrar en los concesionarios, veo una cantidad muy pobre de coches, cuando dijeron que habría más de 1000. Donde estan todos esos coches? yo no cuento más de 200. A continuacion me doy cuenta de que hay la opción de comprar de segunda mano, pero tampoco hay demasiados coches más. tampoco hay eventos de marca, gran decepción. Eso sí, los eventos especiales (karting, nascar, etc) son todo un acierto.

Después los circuitos estan recreados a la perfección., Una pasada el detalle empleado en los escenarios, como unica pega echo de menos que hubiesen puesto algun célebre circuito más, como por ejemplo Catalunya.

El control de los coches es sublime, con un realismo espectacular. La diferencia con gt4 es abismal. Simulación 100%. Conducir con vista interior un tracción trasera sin ayudas...buah, un placer.

conclusiones: lo mejor: Gráficos buenos, camara interior excelente, control de los coches sublime.

Que opinais sobre lo que he puesto en negrita? saludos compañeros, tenemos un gran juego en nuestras manos.

Sí que hay más de 1000 coches (1031 si no recuerdo mal), lo que ocurre es que la gran mayoría están en los concesionarios de Segunda Mano y de Coleccionista que van rotando. Es decir, no ves los 1000 a la vez, van apareciendo unos y se van otros.

PD. ¿Catalunya un circuito célebre? Que esté en la F1 no significa que sea un gran circuito... Ojo, que me gusta mucho y soy catalán, pero es que de célebre no tiene nada xD Célebres son circuitos como Spa-Francorchamps, Nürburgring, Laguna Seca, Silverstone...
ADRIAN206RC escribió:
Fumet escribió:Pues gente hoy he estado de eventos especiales, y cual a sido mi sorpresa al entrar al famoso evento de las furgonetas y darme cuenta de que le han bajado la dificultad considerablemente, no se si tambien a la del Lotus, pero esta prueba me traia de cabeza...y ya es mia XD

Un saludo.

la de las furgos esta facil,pero la que no consigo hacer es la del lotus es imposible,haver si aztualizo, y es verdad que lo an bajao

Por desgracia estoy en la misma situacion, se me da fatal el lotus y he de decirte que el lunes intente la prueba otra vez(ya actualizado y tal) y desgraciadamente se me sigue dando = de mal el jodido coche. Vamos que no creo que hayan hecho mas facil la prueba.
Oscaret- escribió:
Pichur escribió:Buenas a todos, tengo un par de preguntillas para los que habeis toqueteado ya coches en GT Auto...

Gracias !
El color una vez utilizado desaparece de la lista. Las llantas si que pueden volver a su estado original.

Muchas gracias! Sobre todo por contestar tan rapido jeje.
Pyro_eol escribió:
DLM9 escribió:Hola, queria comentar mis impresiones sobre este juego.

Sí que hay más de 1000 coches (1031 si no recuerdo mal), lo que ocurre es que la gran mayoría están en los concesionarios de Segunda Mano y de Coleccionista que van rotando. Es decir, no ves los 1000 a la vez, van apareciendo unos y se van otros.

PD. ¿Catalunya un circuito célebre? Que esté en la F1 no significa que sea un gran circuito... Ojo, que me gusta mucho y soy catalán, pero es que de célebre no tiene nada xD Célebres son circuitos como Spa-Francorchamps, Nürburgring, Laguna Seca, Silverstone...

Spa es mi circuito favorito, pero es dificil de recrear y no esperaba que lo pusiesen tampoco.
Catalunya es un circuito conocidísimo, corren 1000 competiciones de todo tipo en este circuito, monoplazas, GT...

y de lo del modo A-spec que opinas? para mi es una gran cagada que la mayoria de las competiciones solo tengan 1 o 2 carreras, eso hace corto el juego, deberian ser campeonatos como en gt4, también echo de menos eventos monomarca que le daban una duración casi infinita al juego.

saludos!
Que gran circuito Nürburgring como me gusta.
alguien aparte de mi piensa que el sls amg (alas de gaviota) esta muy sobrevalorado?

saludos
ADRIAN206RC escribió:

Un saludo.

Bueno pues la del Lotus sigue igual, confirmado por mi [chulito] , pero he leido por ahi que poniendo direccion activa "fuerte" iba mejor, con las mismas lo he probado y decir que sigue siendo muy dificil, pero el caballo esta bastante mas domado.

Probarlo, va mucho mejor.
Fumet escribió:
ADRIAN206RC escribió:

Un saludo.

Bueno pues la del Lotus sigue igual, confirmado por mi [chulito] , pero he leido por ahi que poniendo direccion activa "fuerte" iba mejor, con las mismas lo he probado y decir que sigue siendo muy dificil, pero el caballo esta bastante mas domado.

Probarlo, va mucho mejor.

Esta tarde probaré yo tambien a ver. [360º]
Por cierto no se si ya se habrá puesto, pero me he encontrado este video y me he descojonado. Apartir del min 3 http://www.youtube.com/watch?v=sg9LipFU6ek
hola compañeros llevo desde ayer intentando lo del coche de facebook pero tengo un problema:
cuando le doy a crear desafio no me aparece nadie a quien desafiar se queda como cargando siempre, cuando actualizo la pagina me devuelve a la anterior la de empezar el jueguecito.
Alguien que lo haya hecho sabe el problema?
graciass
ADRIAN206RC escribió:

Un saludo.

La de los Lotus en cuanto le pillas el punto al acelerador es bastante fácil. La siguiente con el VW del año la tarara es una chorrada.
ertiti escribió:hola compañeros llevo desde ayer intentando lo del coche de facebook pero tengo un problema:
cuando le doy a crear desafio no me aparece nadie a quien desafiar se queda como cargando siempre, cuando actualizo la pagina me devuelve a la anterior la de empezar el jueguecito.
graciass

Compi yo llevaba desde que salió el dichoso juego y no había manera, la única solución que encontré fue instalar el chrome de google, y conseguí que me funcionara, con el explorer me fue imposible. [oki] un saludo
Top Gear es todo mio ya [fumando] , la última prueba me recordado a Benie Hill XD XD XD
tenerfifa escribió:
ertiti escribió:hola compañeros llevo desde ayer intentando lo del coche de facebook pero tengo un problema:
graciass

Compi yo llevaba desde que salió el dichoso juego y no había manera, la única solución que encontré fue instalar el chrome de google, y conseguí que me funcionara, con el explorer me fue imposible. [oki] un saludo

pues con otro navegador no he probado... voy a ello y te cuento , gracias tio!
graciass

Para conseguir este exclusivo JAGUAR XJ1 con carroceria Chrome Line valorado en 20.000.000 de creditos del juego y un traje de piloto para tu avatar del HOME, se ha de descargar a traves de playstation store con un codigo promocional y solo tendreis que hacer lo siguiente.

Entrais a Facebook, sino teneis cuenta os creais una en un momento, aunque sea con un email falso y ya esta. Solo se tarda 2 minutos.

Luego os vais a este enlace.

http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark

Y si sale en ingles arriba a la derecha donde esta la bandera de inglaterra poneis la bandera de España.

Luego le dais a DISPAROS NOCTURNOS.

Y luego al boton JUGAR YA.

Entonces jugais, no hace falta sacar buena puntuacion, incluso sin hacer ni una foto buena tambien te daran el coche.

Luego te sale el resultado y abajo a la derecha debajo donde pone HAZ CLIC EN UN JUGADOR PARA RETARLO te saldran los 5 mejores jugadores del mundo. Pues clickais en uno de ellos y luego tendreis que elgir a 3 amigos mas.

Teneis que escribir cualquier comentario y enviar la invitacion del reto.

Luego el Facebook se quedara colgado, es normal, esperais un minuto o asi y luego tendreis que darle a recargar pagina en vuestro navegador.

Cuando cargue otra vez tendreis que repetir la operacion otras 3 veces mas, siempre eligiendo a otro mejor jugador del mundo diferente. (podeis repetir las invitaciones a vuestros amigos, eso no importa, no hace falta que sean diferentes)

Cuando hayais jugado 4 veces en la columna de la derecha, debajo de donde pone los mejores jugadores del mundo y su porcentaje y debajo de donde pone VER CLASIFICACION, dandole a competiciones pendientes o algo así, alli saldra el codigo promocional.

Luego dentro del enlace del FACEBOOK hay un apartado que se llama GT5 PROFILE si vais aqui vereis vuestros resultados y abajo en la columna de la derecha habran dos codigos, uno para el traje de piloto de HOME y el otro es el JAGUAR para el GT5.

Esto lo tendreis que introducir en la store para descargarlo al juego.

salu2.

EDIT: Hecho desde mozilla este mediodía.
Una pregunta, llevo 1 dia cn el juego, y para comprar un coche que no este ni en el concesionario ni en coche usados, es que quiero comprarme este coche Suzuki Wagon R RR ‘98 pero no lo encuentro en el concesionario ni en los usados, gracias de antemano :-?
El Jaguar de facebook es cromeline.....no stealth...
circuit de catalunya a mi me gusta mucho, tiene muchas curvas rapidas y algunas de especial dificuldad como la curvone renault o la primera chicane, que claro, yo solo he conducido este circuito con un f1 (juego, obviamente XD) que tiene una aerodinamica de la ostia, pero no se, me gustaria conducirlo con un GT-R, un skyline, un mustang... que seguro que con un coche de estos la conducion en este circuito seria mucho mas complicada...

a ver, soy catalan y me encanta este circuito, pero si me dan a elegir entre este o spa, es que no hay color XD es un crimen que no este spa en GT5 (aunque ya se sabia que no estaria, no se habia anunciado ni nada, asi que...), pero bueo, montmelo lo podrian haber puesto, simplemente porque corren miles y miles de competeiciones alli (= que spa), y creo que por este motivo los 2 ircuitos no estan, por que los derechos de copyright o lo que sea en los circuito es mas caro que tsukuba por ejemplo

PD: el nuevo volante oficial de GT5 en accion

http://www.youtube.com/watch?v=07e0Xk-c ... =topvideos

yo personalmente creo que va a vender muy poco, asi que quien quiera comprarlo yo me esperaria porque estoy SEGURO que bajaran bastante el precio del volante y a sobre con el cambio de marchas incluido...
abajo a la derecha debajo donde pone HAZ CLIC EN UN JUGADOR PARA RETARLO te saldran los 5 mejores jugadores del mundo. Pues clickais en uno de ellos y luego tendreis que elgir a 3 amigos mas.
gracias por tu ayuda pero es que en este paso no me sale nada se queda como cargando y no puedo enviar el comentario, desde que navegador lo hiciste??
saludos y gracias por vuestro tiempo voy a probar con chrome
falele182 escribió:El Jaguar de facebook es cromeline.....no stealth...

Sí, es lo que tiene el copia-pega. Pero aún así no se lo pienso devolver jeje.

EDIT: Lo hice con Mozilla. Salen los avatares de los susodichos.
AYUDA EN NUEVOS EVENTOS PLEASE

Estoy con los eventos estos que han puesto nuevos, y tengo algunos problemas, en concreto en:

- El evento del ford focus: he conseguido llegar a ser segundo pero me kedo a 15 segundos del primero, que puedo hacer? lo he comprado todo y he ajustado los cambios de marchas hasta los 200 km/hora maximo, no se que hago mal.. ¿que consejos me dais?

- El evento del X7: se me va el coche un monton y pierdo valiosos segundos, decidi pasar de esta prueba de momento.

- La de nurburing del coche de nascar: intento conducir sobre seguro sin tocar ningun reglaje pero recorto distancias muy poco a poco, que deberia de hacer? pfff, esta sobretodo la veo imposible..
ertiti escribió:abajo a la derecha debajo donde pone HAZ CLIC EN UN JUGADOR PARA RETARLO te saldran los 5 mejores jugadores del mundo. Pues clickais en uno de ellos y luego tendreis que elgir a 3 amigos mas.
gracias por tu ayuda pero es que en este paso no me sale nada se queda como cargando y no puedo enviar el comentario, desde que navegador lo hiciste??
saludos y gracias por vuestro tiempo voy a probar con chrome

Te he mandado 1 privado con 1 código para el coche ;)
Como va el tema de los coches del Store? He leido algo pero he entrado y no he visto nada.
falele182 escribió:El Jaguar de facebook es cromeline.....no stealth...

¿Que significa? ¿Premium - standar?
83238 respuestas