[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Se que no tiene nada que ver con el hilo pero acabo de ver una comparativa grafica en InsideSimRacing de Forza 3 vs. GT5 y no me imaginaba yo “que había pasado muchas horas con el Forza 3” que la diferencia grafica fuera tan evidente a simple vista..
Sergioo10 escribió:algun consejo para la nascar en nivel experto? me es imposible..

a-spec
Cambia el aceite al coche y pon la aerodinámica a tope. Usa las ayudas que te sean necesarias. En Daytona manda a Yamauchi a la mierda porque son unos cabrones...

b-spec
Lo mismo de antes y reza... En Grand Valley vuelve con un Bob mejor que nivel 25 y para Daytona yo usé uno de nivel 29. Para el resto, no lo cebes a correr y ganará con la suficiente ventaja como para ganar el campeonato sin tener que ganar las anteriores.
A ver si me entero, el modo B-Spec es simplemente darle todo el rato al boton de bajar ritmo todo el rato? porque no entiendo, le dé a lo que le dé, en la primera prueba de todas, siempre me queda el piloto en posicion 7/8, no adelanta, le adelantan todos, y por mucho que le diga que se calme, o que acelere, o que adelante, el tio es mas malo que la madre que lo pario...
elrocho escribió:
Sergioo10 escribió:algun consejo para la nascar en nivel experto? me es imposible..

a-spec
Cambia el aceite al coche y pon la aerodinámica a tope. Usa las ayudas que te sean necesarias. En Daytona manda a Yamauchi a la mierda porque son unos cabrones...

b-spec
Lo mismo de antes y reza... En Grand Valley vuelve con un Bob mejor que nivel 25 y para Daytona yo usé uno de nivel 29. Para el resto, no lo cebes a correr y ganará con la suficiente ventaja como para ganar el campeonato sin tener que ganar las anteriores.

y desactiva el abs (para que se desconecte el control de estabilidad automaticamente)
SamxFisher escribió:A ver si me entero, el modo B-Spec es simplemente darle todo el rato al boton de bajar ritmo todo el rato? porque no entiendo, le dé a lo que le dé, en la primera prueba de todas, siempre me queda el piloto en posicion 7/8, no adelanta, le adelantan todos, y por mucho que le diga que se calme, o que acelere, o que adelante, el tio es mas malo que la madre que lo pario...

La primera es Indy, no? Súbele las marchas hasta 370 o 380. Ponle la aerodinámica a tope tanto delante como de trás y dile que corra por su vida. Siempre a tope sin parar. Deberías ganar sin problemas.

Saludos
elrocho escribió:a-spec

b-spec

+1

Yo he conseguido ganar en todas las carreras más o menos facilillo tanto en A como en B (piloto nivel 21-22) excepto en Daytona. Me resulta jod%%&@@mente imposible en los dos modos. En A me hacen trompear sistemáticamente, y en B el piloto se vuelve gilipollas de repente y se limita a chocar y frenar a lo loco.

Para el Grand Valley, que el tío vaya tranquilo y conserve ruedas.
elrocho escribió:
SamxFisher escribió:A ver si me entero, el modo B-Spec es simplemente darle todo el rato al boton de bajar ritmo todo el rato? porque no entiendo, le dé a lo que le dé, en la primera prueba de todas, siempre me queda el piloto en posicion 7/8, no adelanta, le adelantan todos, y por mucho que le diga que se calme, o que acelere, o que adelante, el tio es mas malo que la madre que lo pario...

La primera es Indy, no? Súbele las marchas hasta 370 o 380. Ponle la aerodinámica a tope tanto delante como de trás y dile que corra por su vida. Siempre a tope sin parar. Deberías ganar sin problemas.

Saludos

es la copa sunday, con coches normales, yo voy con toyota corolla levin bz-r '98, el primero que me compre al empezar el A-Spec de 2a mano y me iba de lujo ami, pero al piloto como le diga que corra se me empieza a salir de las curvas y le adelantan todos, y si le digo que se calme el tio se queda en posicion 5/8 un rato, hasta que poco a poco lo van adelantando. Los demas son coches por el estilo, peugeots 206, wolksvagen lupo gti '01, nisan silvia, opel tigra...

He probao de todo, mantenerlo en calma maximo y no hace nada, si esta en rojo el tio se sale, y si esta la barra en medio el tio no se sale pero tambien lo van adelantando pero no tan rapido que si le digo que se calme...
aaaahhhh. pensaba que hablabas tb de Nascar.

No te desesperes con los Bobs de bajo nivel. Son imbéciles profundos.
Dale un coche mejor que la competencia pero no te pases que se la pegará. Usa adelantar cuando veas hueco y aumentar ritmo si ves que se queda atrás. Y si va delante, que se relaje un poco.
E intenta que no se ponga en el rojo todo el rato, que eso es que está nervioso.

Poco a poco le pillarás el truco. Al principio hay que mimarlos.

Saludos
elrocho escribió:aaaahhhh. pensaba que hablabas tb de Nascar.

No te desesperes con los Bobs de bajo nivel. Son imbéciles profundos.
Dale un coche mejor que la competencia pero no te pases que se la pegará. Usa adelantar cuando veas hueco y aumentar ritmo si ves que se queda atrás. Y si va delante, que se relaje un poco.
E intenta que no se ponga en el rojo todo el rato, que eso es que está nervioso.

Poco a poco le pillarás el truco. Al principio hay que mimarlos.

Saludos

ok muchas gracias, despues de perder 3 o 4 veces seguidas en 7a posicion ahora que es lvl 1 ya empieza a hacer algo.
elrocho escribió:

a-spec

b-spec

Me refería al evento especial de Jeff Gordon, siento no haberme explicado bien...

Solo me faltan las dos de Daytona en experto y no hay quien los pille:S
Quita el abs y no preguntes, xD.
Luego vuelves y me cuentas.

Saludos
Sergioo10 escribió:
elrocho escribió:

a-spec

b-spec

Me refería al evento especial de Jeff Gordon, siento no haberme explicado bien...

Jiji...yo las he dejado por imposible.....eso de los rebufos no va conmigo......y para colmo a la que te roces eliminado.
Todo lo referente a la Nascar me parece lo peor del juego....

Hoy he terminado mi primera carrera de resistencia...Grand V........60 vueltas....que estrés...
Cuando sale las pruebas de Vettel ?
Abuelo Buitre escribió:Cuando sale las pruebas de Vettel ?

nivel 30 en a o b eso es igual
3 dias mas y nivel b completado XD
Sergioo10 escribió:
elrocho escribió:

a-spec

b-spec

Pues solo te puedo decir que quites todas las ayudas posibles incluso el abs, que parece una tonteria pero el coche corre mas. Cogeles el rebufo siempre que puedas y ya veras como poco a poco lo vas cogiendo.
ashrion escribió:
Abuelo Buitre escribió:Cuando sale las pruebas de Vettel ?

nivel 30 en a o b eso es igual
3 dias mas y nivel b completado XD

Joder !! pues voy apañao XD , estoy todavia por el nivel 24 [buuuaaaa] , con las gabas que tengo de probar ese F1 prototipo. [666]
elrocho escribió:Quita el abs y no preguntes, xD.

Saludos

Las dos a la primera, menuda diferencia xD

Muchisimas gracias tiooo:) este coche me convendria usarlo en Like the wind?
Hola, queria comentar que acabo de actualizar el juego, y he visto ya los eventos de temporada y el concesionario online, el concesionario me parece bien para no tener que esperar al formula GT, pero los eventos la verdad esque podrian ser mucho mejores, queria jugarlos para ganar experiencia, pero con tanta restricción y encima que para cada uno te pide un coche concreto, en vez de ganar dinero lo unico que hago es comprarme los que me piden para que luego encima no puedas ni mejorarlos porque sino te pasas de la norma, en fin, una cagada pero bueno... Y encima que las carreras de bonificacion son poquisimas
yimifloyd escribió:Hola, queria comentar que acabo de actualizar el juego, y he visto ya los eventos de temporada y el concesionario online, el concesionario me parece bien para no tener que esperar al formula GT, pero los eventos la verdad esque podrian ser mucho mejores, queria jugarlos para ganar experiencia, pero con tanta restricción y encima que para cada uno te pide un coche concreto, en vez de ganar dinero lo unico que hago es comprarme los que me piden para que luego encima no puedas ni mejorarlos porque sino te pasas de la norma, en fin, una cagada pero bueno...

Pues yo es lo que echo de menos en los offline, las restricciones... Son infinitamente más divertidos los online que los offline precisamente por eso, y con lo que te dan te da de sobra para el coche, dejarlo bien con las restricciones y sacar algo de pasta.

En fin, nunca llueve a gusto de todos.
uno_ke_va escribió:
yimifloyd escribió:Hola, queria comentar que acabo de actualizar el juego, y he visto ya los eventos de temporada y el concesionario online, el concesionario me parece bien para no tener que esperar al formula GT, pero los eventos la verdad esque podrian ser mucho mejores, queria jugarlos para ganar experiencia, pero con tanta restricción y encima que para cada uno te pide un coche concreto, en vez de ganar dinero lo unico que hago es comprarme los que me piden para que luego encima no puedas ni mejorarlos porque sino te pasas de la norma, en fin, una cagada pero bueno...

Pues yo es lo que echo de menos en los offline, las restricciones... Son infinitamente más divertidos los online que los offline precisamente por eso, y con lo que te dan te da de sobra para el coche, dejarlo bien con las restricciones y sacar algo de pasta.

En fin, nunca llueve a gusto de todos.

Si a mi tambien me parecen bien las restricciones, pero que no sean de un modelo concreto de coche, que sean de CV o de peso, no un modelo porque si no lo tienes lo tienes que comprar ...
BASTERPONTI escribió:Se que no tiene nada que ver con el hilo pero acabo de ver una comparativa grafica en InsideSimRacing de Forza 3 vs. GT5 y no me imaginaba yo “que había pasado muchas horas con el Forza 3” que la diferencia grafica fuera tan evidente a simple vista..

podrias madarme por privado el enlace del video eske no lo encuetro, gracias
Windowlicker escribió:
elrocho escribió:a-spec

b-spec

+1

Yo he conseguido ganar en todas las carreras más o menos facilillo tanto en A como en B (piloto nivel 21-22) excepto en Daytona. Me resulta jod%%&@@mente imposible en los dos modos. En A me hacen trompear sistemáticamente, y en B el piloto se vuelve gilipollas de repente y se limita a chocar y frenar a lo loco.

Para el Grand Valley, que el tío vaya tranquilo y conserve ruedas.

Estoy igual, en A-Spec las 4 primeras de Nascar en experto 1º fácilmente, en la de Daytona (que encima debería ser la más sencilla por el circuito) de 3 intentos último las 3..... Me acaban echando de la pista siempre (encima en la vuelta 9 o 10, no creo que sea casualidad). ¿Cómo se pone la aerodinámica a tope? (Vamos en qué menú y qué valores, si en todo el coche, detrás/delante sólo.....). En el sistema de cambio lo tengo como venía, en 400 km, no sé si hará falta cambiar algo ahí.
fikipro escribió:
BASTERPONTI escribió:Se que no tiene nada que ver con el hilo pero acabo de ver una comparativa grafica en InsideSimRacing de Forza 3 vs. GT5 y no me imaginaba yo “que había pasado muchas horas con el Forza 3” que la diferencia grafica fuera tan evidente a simple vista..

No se si será este, pero la diferencia que se ve en este es como el día y la noche (gráficamente hablando):

http://www.youtube.com/watch?v=-1KVKSIVdK8
Hoy tenía pensado empezar a jugar a 'Gran turismo 5' (regalo de Santa), y digo tenía porque vistas las horas creo que me voy a ir a cenar y a ver algún capítulo de alguna serie...

Enciendo la PlayStation 3, me avisan de que hay actualización (hace tiempo que no enciendo la consola)... actualizo perdiendo unos minutos... pongo el juego, me dice que hay nuevos datos, he de descargar 650 MBs y luego instalarlos... descargo y actualizo... me dice que no puedo hacerlo en segundo plano, así que dejo la consola durante un buen rato mostrando la barra de progreso... inicio el juego... me dice que si instalo en el disco duro distintas cosas cargarán antes y tal... le digo que vale... me dice que no apague el sistema y que quedan aproximadamente 20 minutos... pasa media hora y dice que faltan 15 minutos... ¬¬

Vale que las consolas de hoy se hayan PeCecizado cosa mala, pero vamos, no recuerdo ningún juego de PC que me tardara tanto a la hora de instalarse...

Si no fuera porque SONY es japonesa me esperaría un monigote de "Inocente" al acabar la instalación.

Ho!
Sergioo10 escribió:
elrocho escribió:Quita el abs y no preguntes, xD.

Saludos

Las dos a la primera, menuda diferencia xD

Muchisimas gracias tiooo:) este coche me convendria usarlo en Like the wind?

No lo he intentado nunca, pero como mucho te dará el callo en Indy. En la de Daytona que lleva la parte del circuito interno creo que no da la talla.
Usa el Furai si lo tienes ya del b-spec.

Saludos
voy a hacer un comentario sobre el driving force gt,ya ke e visto (incluso yo creo ke pregunte) ke la gente pregunta si se puede poner de alguna forma la configuracion para ke el volante solo gire como si fuese de un f1,creo ke si sacaran una actualizacion se podria hacer,pues el otro dia me dio por probar el volante dfgt ke me pille para el gt5,me dio por probar con el racer grid,y al calibrarse el volante se kedo configurado como un volante de f1,lo giras y llega a un tope donde no puedes girarlo mas,como si le hubieran salido unos blokeos por dentro ke no permiten girar el volante mas de media vuelta,si alguien posee el dfgt y el juego racer grid ke lo prueve,vereis como es una cosa rara,pero se blokea a la media vuelta
alvicio escribió:voy a hacer un comentario sobre el driving force gt,ya ke e visto (incluso yo creo ke pregunte) ke la gente pregunta si se puede poner de alguna forma la configuracion para ke el volante solo gire como si fuese de un f1,creo ke si sacaran una actualizacion se podria hacer,pues el otro dia me dio por probar el volante dfgt ke me pille para el gt5,me dio por probar con el racer grid,y al calibrarse el volante se kedo configurado como un volante de f1,lo giras y llega a un tope donde no puedes girarlo mas,como si le hubieran salido unos blokeos por dentro ke no permiten girar el volante mas de media vuelta,si alguien posee el dfgt y el juego racer grid ke lo prueve,vereis como es una cosa rara,pero se blokea a la media vuelta

Pues que rabo no?
Sabio escribió:Hoy tenía pensado empezar a jugar a 'Gran turismo 5' (regalo de Santa), y digo tenía porque vistas las horas creo que me voy a ir a cenar y a ver algún capítulo de alguna serie...

Enciendo la PlayStation 3, me avisan de que hay actualización (hace tiempo que no enciendo la consola)... actualizo perdiendo unos minutos... pongo el juego, me dice que hay nuevos datos, he de descargar 650 MBs y luego instalarlos... descargo y actualizo... me dice que no puedo hacerlo en segundo plano, así que dejo la consola durante un buen rato mostrando la barra de progreso... inicio el juego... me dice que si instalo en el disco duro distintas cosas cargarán antes y tal... le digo que vale... me dice que no apague el sistema y que quedan aproximadamente 20 minutos... pasa media hora y dice que faltan 15 minutos... ¬¬

Vale que las consolas de hoy se hayan PeCecizado cosa mala, pero vamos, no recuerdo ningún juego de PC que me tardara tanto a la hora de instalarse...

Si no fuera porque SONY es japonesa me esperaría un monigote de "Inocente" al acabar la instalación.

Ho!

Deduzco que no posees Half-Life 2
Sabio escribió:Hoy tenía pensado empezar a jugar a 'Gran turismo 5' (regalo de Santa), y digo tenía porque vistas las horas creo que me voy a ir a cenar y a ver algún capítulo de alguna serie...

Ho!

facts:

1- hacia mas de un mes que no encendias la consola

2- la instalacion en el hd no es obligatoria para jugar

3- la actualizacion se acepta porque añade cosas interesantes

4- deja de buscar excusas para no jugar online conmigo perraca [poraki]
uno_ke_va escribió:
fikipro escribió:

No se si será este, pero la diferencia que se ve en este es como el día y la noche (gráficamente hablando):

http://www.youtube.com/watch?v=-1KVKSIVdK8

Puede ser éste:

http://www.youtube.com/watch?v=Mb2rJb3b ... _embedded#!
Me parece que en poco me uniré a las personas con la ps3 rota.
Os cuento. Mi b-spec llevaba como 2-3 días corriendo las pruebas de resistencia (nivel 34) y ayer por la tarde noto que el lector suena raro. Con cierta frecuencia hacía un ruido como si se moviera una pieza dentro, creo que será el cabezal del lector o algo. Dejé que terminara la carrera y apagué la consola. Hoy la encendí para ver si seguía, al parecer no. Lo que hice es la limpieza (power+eject) y una copia de seguridad de la partida (GT5). Eso sí al momento de querer realizar una copia de seguridad de todo el sistema me pide mínimo 22 gb y solo coge uno de mis tres discos duros externos y el que reconoce después de comprobar me da un error :-(. El pendrive sólo tiene 2 gb y me sirve para las partidas sueltas.
Voy a dejar la ps3 encendida durante la noche y ver si por la mañana ha vuelto a aparecer el problema. Es una FAT de 40 GB :)
Joer como me gustaria ver esto en el GT5. Ya ya, ya se que a muchos se la trae floja las motos en un juego de, ¿turismos? Lo digo por los karts y los F1. Perfectamente podrian convivir en el mismo juego y al que no le gusten las motos pues que no las use, no? Pero yo creo que estorbar no estorban jeje. Saludos eolianos! [bye]
gt5cbr2mn1.jpg
Para hacer el rato mientras le meto a la resistencia bspec.
Gran documental, mas de uno ya lo habra visto.

http://www.megavideo.com/?v=E9L3LW0Q
rafamores4 escribió:Deduzco que no posees Half-Life 2

Pues sí lo tengo, pero no recuerdo que me tardara tanto, claro que la edición que yo tengo instala casi todo del DVD.

ZeusII escribió:facts:

1- hacia mas de un mes que no encendias la consola

2- la instalacion en el hd no es obligatoria para jugar

3- la actualizacion se acepta porque añade cosas interesantes

4- deja de buscar excusas para no jugar online conmigo perraca [poraki]

:P

Ho!
No se porque pero cada dia que juego al GT me gusta y me vicia MÁS.
Un Saludo para todos los enganxaos como yo...!!! [oki]
Cambio Ferrari F10, Peugeot 908 tdi.
Por Ferrari 2007,
genius699 escribió:Me parece que en poco me uniré a las personas con la ps3 rota.
Os cuento. Mi b-spec llevaba como 2-3 días corriendo las pruebas de resistencia (nivel 34) y ayer por la tarde noto que el lector suena raro. Con cierta frecuencia hacía un ruido como si se moviera una pieza dentro, creo que será el cabezal del lector o algo. Dejé que terminara la carrera y apagué la consola. Hoy la encendí para ver si seguía, al parecer no. Lo que hice es la limpieza (power+eject) y una copia de seguridad de la partida (GT5). Eso sí al momento de querer realizar una copia de seguridad de todo el sistema me pide mínimo 22 gb y solo coge uno de mis tres discos duros externos y el que reconoce después de comprobar me da un error :-(. El pendrive sólo tiene 2 gb y me sirve para las partidas sueltas.
Voy a dejar la ps3 encendida durante la noche y ver si por la mañana ha vuelto a aparecer el problema. Es una FAT de 40 GB :)

No me jodas que se estan rompiendo las PS3, suficiente tuve cn perder a mi pequeña de 60 GB [buuuaaaa] , no quiero perder la nueva de 80 GB [boing]

PD: me he pasado los dos primeros torneos de A-spec (acabo de empezar) y me encanta el juego, esta noche me voy a pegar una viciada del carajo, agregenme Sharock96
felix3006 escribió:Cambio Ferrari F10, Peugeot 908 tdi.
Por Ferrari 2007,

Esto va en este hilo compi: hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879_s320
Tenéis algun truquillo para manejar a los coches con traccion delantera?? Es que ni zorra de manejarlos...

De hecho, no me paso la carrera final del carnet A internacional, porque el puto lambo, es TD...
uno_ke_va escribió:
Rodie escribió:Yo estoy igual, en 43 bajos y algun 42 alto gracias a los rebufos... esta noche le dare a ver, por amor propio hay que conseguirlo! XD

Retocando un poco la punta a la baja (que la que tiene por defecto no la coge nunca) se hacen sin problemas 41s medios. Creo recordar que en la 4ª vuelta ya iba primero...

Eso es porque ibas con antiderrape...
vamos aston martin!!!

q me lo pillo ya
genius699 escribió:Me parece que en poco me uniré a las personas con la ps3 rota.

Mi PS3 de 40GB empezó a hacer esos ruidos mientras estaba jugando a Modern Warfare 2. Al poco tiempo petó el lector y la tuve que mandar al SAT, me dejaron bastante tiempo sin PS3 y al final me devolvieron una Slim. Lo siento. [buuuaaaa]
Artik escribió:
uno_ke_va escribió:
Rodie escribió:Yo estoy igual, en 43 bajos y algun 42 alto gracias a los rebufos... esta noche le dare a ver, por amor propio hay que conseguirlo! XD

Retocando un poco la punta a la baja (que la que tiene por defecto no la coge nunca) se hacen sin problemas 41s medios. Creo recordar que en la 4ª vuelta ya iba primero...

Eso es porque ibas con antiderrape...

No se, no toqué las ayudas. Como las ponga por defecto
He estado buscando pero en un hilo de más de 5300 páginas es una locura encontrar nada... ¿Puede alguien confirmarme que las carreras en b-spec no se pueden pasar más rápido (en plan, acelerar el tiempo)? Yo por lo menos no he encontrado forma.

De ser así, me parecería lo peor del juego con diferencia, vaya peñazo las carreras que sean largas... [+risas]

thanks y a disfrutarlo ahora en navidades ;)
sergio_80 escribió:He estado buscando pero en un hilo de más de 5300 páginas es una locura encontrar nada... ¿Puede alguien confirmarme que las carreras en b-spec no se pueden pasar más rápido (en plan, acelerar el tiempo)? Yo por lo menos no he encontrado forma.

De ser así, me parecería lo peor del juego con diferencia, vaya peñazo las carreras que sean largas... [+risas]

No se puede.
sergio_80 escribió:He estado buscando pero en un hilo de más de 5300 páginas es una locura encontrar nada... ¿Puede alguien confirmarme que las carreras en b-spec no se pueden pasar más rápido (en plan, acelerar el tiempo)? Yo por lo menos no he encontrado forma.

No se puede...

A mi al contrario de ti... me encanta ese modo porque por ej ahora puedo estar posteando y por mientras dejo al piloto ganando plata y autos para mi... GENIAL!!! es solo cosa de verlo de diferentes perspectivas...

Podrias estar comiendo un rico asado... o viendo alguna serie y por mientras el piloto gana dinero para ti... excelente!!!
una pregunta lo de que regalan el f10 de alonso va en serio en nurburgring con el enzo ferrari dar 10 vueltas en contraleloj,si es asi en cual de ellos el de 25 kilometros es por no estar haciendo todos los nurburgring, que hay unos cuantos ........
Polter2k escribió:

No se puede...

A mi al contrario de ti... me encanta ese modo porque por ej ahora puedo estar posteando y por mientras dejo al piloto ganando plata y autos para mi... GENIAL!!! es solo cosa de verlo de diferentes perspectivas...

Podrias estar comiendo un rico asado... o viendo alguna serie y por mientras el piloto gana dinero para ti... excelente!!!

¿Y las carreras largas (de muchas horas)? Seguro que las hay de mas de 20h [mad] [mad] [mad] [mad]

Luego para que no las gane [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Va a echar fuego la play!!! :p :p
sergio_80 escribió:

¿Y las carreras largas (de muchas horas)? Seguro que las hay de mas de 20h [mad] [mad] [mad] [mad]

pero estimado estamos hablando de las carreras NORMALES... de las largas aun no llego ni en el A spec y estoy pensando seriamente en NO HACERLAS si no colocan la opción de grabar en las carreras de resistencia... no dejaria la Ps3 por 9 horas, ni por 24 horas prendida DE NINGUNA MANERA... eso es un error y no tiene NADA que ver con el tema que estabamos hablando aca...
Polter2k escribió:
sergio_80 escribió:

pero estimado estamos hablando de las carreras NORMALES... de las largas aun no llego ni en el A spec y estoy pensando seriamente en NO HACERLAS si no colocan la opción de grabar en las carreras de resistencia... no dejaria la Ps3 por 9 horas, ni por 24 horas prendida DE NINGUNA MANERA... eso es un error y no tiene NADA que ver con el tema que estabamos hablando aca...

Ok, ok. Es lo que me preocupa a mi, las de 5 minutos me da igual hacerlas, pero las largas...

Tampoco he encontrado la opción de manejar el tiempo en las repeticiones y eso tampoco me gusta un pelo... :p :p

Puedo parecer un quejica pero todo lo demas me tiene loco, me parece un juegazo ;)
83238 respuestas