[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Shrek escribió:
vtr1993 escribió:y no puedo hacer nada para que vaya siempre con velocidad buena?

y si hago esto, dejando el papel de aluminio en direccion contraria al router?

http://www.youtube.com/watch?v=oqUkQunvcAw

Pruebalo y ya dirás si mejora o no...tampoco cuesta tanto hacer el truquillo ese [+risas] pero si te fijas en el vídeo se ve perfectamente cómo oscila la velocidad de la conexión

no he notado casi diferencias, oscila un 10%, pero aun y asi es insuficiente para poder jugar bien online
vtr1993 escribió:
Shrek escribió:
vtr1993 escribió:y no puedo hacer nada para que vaya siempre con velocidad buena?

y si hago esto, dejando el papel de aluminio en direccion contraria al router?

http://www.youtube.com/watch?v=oqUkQunvcAw

Pruebalo y ya dirás si mejora o no...tampoco cuesta tanto hacer el truquillo ese [+risas] pero si te fijas en el vídeo se ve perfectamente cómo oscila la velocidad de la conexión

no he notado casi diferencias, oscila un 10%, pero aun y asi es insuficiente para poder jugar bien online

yo tengo la misma conexion que tu, telefonic, el router ese blanco, 6mb por wifi
igual que tu, solo que yo la PS3 la tengo a la izquierda del TV y el router al otro lado de la TV
y me funciona la conexion estupendamente bien
yo que tu cambiaria la consola de sitio
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
hola tengo una duda con el dfgt
es normal que el volante haga mas ruido cuando juegas al modo rally del gt5?hablo de la vibracion o force feedback.cuando te sales del asfalto y vas por terreno de tierra el volante empieza hacer una especie de clack clack tac tac...es normal?entiendo que el ff trabaje mas cuando vas por tierra pero me refiero al ruido.
vosotros lo notais?
gracias
<p>buenas, un amigo se compactualizo el gran turismoro un volante, el trustmaster ferrari gt experience, pues parece ser qe actualizo el gran turismo y ahora no le funciona el volante, a que puede ser¿?¿</p>
el_loco escribió:
bekiller escribió:hola a todos,

Ahora que veo que está esto más tranquilo hago una preguntita ¿como veo lo que hay dentro de mi USB de GT5 de la signature edition? es que lo pongo en el PC y nada, lo meto en la PS3 y nada, lo meto en el juego y nada.

Y ya para rematar ¿se sabe algo del concurso ese con mercedes?

Gracias

Pues es raro que no veas el contenido del USB, ya que viene formateado a Fat32 y con un video dentro (no vale mucho la verdad), sino formatealo tú a Fat32 y ya lo podras usar correctamente.

La competición por el Mercedes empezó este lunes pasado (27/12) canjea el codigo en la store y se te habilitara un nuevo evento on-line y deberas registrarte en la web de granturismo.com

Saludos.

ok gracias

Voy con ello a ver si me clasifico en esto
Hola coleguitas, alguien conoce el truco de comprar coches gratis??? Sí, sí, se puede gastar uno 5.000.000 o 20.000.000 Cr en un coche al gusto y no gastarse ni un duro... ¿Alguien conoce este truco?
castells escribió:Hola coleguitas, alguien conoce el truco de comprar coches gratis??? Sí, sí, se puede gastar uno 5.000.000 o 20.000.000 Cr en un coche al gusto y no gastarse ni un duro... ¿Alguien conoce este truco?

No, pero si es moralmente aceptable tienes la opción de contarlo.
dios! ya he conseguido el campeonato del formulagt, y me ha sobrado la ultima carrera, mis posiciones han sido por orden de carrera: 1-1-4-4-1-y la ultima estaba tan hasta los huevos que no la he hecho jeje

pues ale, ya tengo todas, que era la ultima que me faltaba, quitando resistencia claro
rnluna escribió:dios! ya he conseguido el campeonato del formulagt, y me ha sobrado la ultima carrera, mis posiciones han sido por orden de carrera: 1-1-4-4-1-y la ultima estaba tan hasta los huevos que no la he hecho jeje

pues ale, ya tengo todas, que era la ultima que me faltaba, quitando resistencia claro

Uff, enhorabuena, me podrías ayudar a mí poniendo los reglajes y las ayudas y si lo hacias en automático o en manual.Gracias Y enhorabuena.
PD:(EDITO):Podrías decir el coche que te ha tocado al azar al completarlo todo.Sería de gran ayuda.
Gracias de nuevo y contesta porfa. :) :)
parumerochan escribió:hola tengo una duda con el dfgt
es normal que el volante haga mas ruido cuando juegas al modo rally del gt5?hablo de la vibracion o force feedback.cuando te sales del asfalto y vas por terreno de tierra el volante empieza hacer una especie de clack clack tac tac...es normal?entiendo que el ff trabaje mas cuando vas por tierra pero me refiero al ruido.
vosotros lo notais?
gracias

A mi también me pasa.
Menacho10 escribió:
castells escribió:Hola coleguitas, alguien conoce el truco de comprar coches gratis??? Sí, sí, se puede gastar uno 5.000.000 o 20.000.000 Cr en un coche al gusto y no gastarse ni un duro... ¿Alguien conoce este truco?

Desde cuando la moral está reñida con el mundo de los videojuegos? La cuestión es que desde la última actualización te deja guardar una copia de seguridad en un USB de tu partida guardada. El resto os lo podéis imaginar...

Saludos y disfrutad pillines.

P.D: Si hacéis el truco os recomiendo aprovechar para potenciar-tunear el coche al máximo, también os ahorraréis ese dinero extra.
Alguien me puede decir unos buenos reglajes para el campeonato de formula gt, no consigo pasarlo :(
castells escribió:
Menacho10 escribió:

Desde cuando la moral está reñida con el mundo de los videojuegos? La cuestión es que desde la última actualización te deja guardar una copia de seguridad en un USB de tu partida guardada. El resto os lo podéis imaginar...

Saludos y disfrutad pillines.

P.D: Si hacéis el truco os recomiendo aprovechar para potenciar-tunear el coche al máximo, también os ahorraréis ese dinero extra.

podrias comentar como haces ese truco? porq yo no me lo imagino con solo una ps3... :P
neox3 escribió:podrias comentar como haces ese truco? porq yo no me lo imagino con solo una ps3... :P

Pues a mi me da que salvas la partida en el usb, compras el coche, te lo mandas a otra cuenta, restauras la partida salvada y te pasas el coche de la otra cuenta a esta...¿me equivoco por mucho?
Acabo de completar la primera carrera de Resistencia en el Modo B, y al ganarla solo dan 54.000cr. :O que racanos :-?

Dan mas creditos en una carrera de experto que en este de resistencia, y eso que es mas larga :-|
Dropul15 escribió:Alguien me puede decir unos buenos reglajes para el campeonato de formula gt, no consigo pasarlo :(

Yo tampoco lo consigo
Yo el truco lo haré, cuando ya tenga el juego más avanzado, para comprar ese coche que te encantaría tener y que no puedes comprar porque vale un riñón y/o no sirve para nada (En mi caso, la Schwimeaggen y los Ferrari F1, entre otros) y para comprar esos coches en los que te has gastado una millonada para tunearlos y los quieres tener de nuevo de fábrica.
Menacho10 escribió:
rnluna escribió:dios! ya he conseguido el campeonato del formulagt, y me ha sobrado la ultima carrera, mis posiciones han sido por orden de carrera: 1-1-4-4-1-y la ultima estaba tan hasta los huevos que no la he hecho jeje

Uff, enhorabuena, me podrías ayudar a mí poniendo los reglajes y las ayudas y si lo hacias en automático o en manual.Gracias Y enhorabuena.
PD:(EDITO):Podrías decir el coche que te ha tocado al azar al completarlo todo.Sería de gran ayuda.

pues no he parado mucho en reglajes la verdad, he puesto la primera carrera y en las siguientes no los he tocado, porque una vez lo hice y tire el campeonato a la porra.
Asi de cabeza pues he limitado la velocidad a 420, la otra vez los puse a 360 en monaco y no tenia huevos a hacer decentemente monaco ni nurburbring (esta no pasaba de ultimo). Pues eso, a 420 y aerodinamica predeterminada, que ya es bastante alta de por si.

Y ya no los he tocado, la primera carrera, los tienes todo el rato pegados, pero si no te pones nervioso y sin querer dejarlos atrás ganas bien. La segunda es bastante facil, le sacas de 4 a 6 segundos al segundo. La tercera, mónaco, si no me hubiera comido un muro hubiera ganado, porque si te lo montas bien vas haciendo tapon jeje. La cuarta es una mierda, muy bacheado, en esta de haberlo sabido supongo que habría subido algo la suspension, pero por miedo y por no joder el campeonato lo deje todo como estaba, en esta no os pongais nerviosos porque en la chicane de antes de la ultima curva se la meten varias veces y los adelantas allí, asi que solo hay que llevar un buen ritmo y aguantar hasta el final a tope. En monza me tocó sobre mojado, le saqué case 1 minuto, bastante facil controlando el acelerador. y la ultima como ya tenia el campeonato ni la he hecho.

De ayudas tenía el control de tracción al 2, antiderrape, abs al 1 y ya esta

El coche que te dan por el campeonato no vale la pena, pero bueno para la coleccion de clasicos puede valer, y como coche regalo me ha caido uno de nascar, una mierda vamos.

Ahora me he hecho el ultimo campeonato con el redbull x1, para ver que tal iba, y vaya caña chavales, no hay color
mira que el juego me gusta eh.... pero es que joder, parece de risa no poder avanzar y retroceder en las repeticiones, ponerlo a camara lenta, o pasar de un coche a otro sin tener que poner la pantalla en negro y seleccionar el piloto.

Señor Yamaguchi... es que usted no puede ver ejemplos de otros juegos por favor, es que son fallos infantiles, que sin estas infantiladas de fallos estariamos ante el mejor videojuego de la historia psssss....

Por cierto sigo en mis trece, con lo way que seria meter en las salas online pilotos de b-spec como IA y que no se pueda psss, o poder seleccionar el combustible de salida obligatorio de los coches para tener que parar obligatoriamente a repostar, no que para jugar una online con paradas en boxes tienes que poner una carrera a 50 vueltas...

O enviar invitaciones a amigos para que se una a una sala abierta que se haya creado. en fin... Y sin embargo menudo juegazo por dios, cada dia me gusta mas y mas ¡¡
rnluna escribió:
Menacho10 escribió:

pues no he parado mucho en reglajes la verdad, he puesto la primera carrera y en las siguientes no los he tocado, porque una vez lo hice y tire el campeonato a la porra.
Asi de cabeza pues he limitado la velocidad a 420, la otra vez los puse a 360 en monaco y no tenia huevos a hacer decentemente monaco ni nurburbring (esta no pasaba de ultimo). Pues eso, a 420 y aerodinamica predeterminada, que ya es bastante alta de por si.

Y ya no los he tocado, la primera carrera, los tienes todo el rato pegados, pero si no te pones nervioso y sin querer dejarlos atrás ganas bien. La segunda es bastante facil, le sacas de 4 a 6 segundos al segundo. La tercera, mónaco, si no me hubiera comido un muro hubiera ganado, porque si te lo montas bien vas haciendo tapon jeje. La cuarta es una mierda, muy bacheado, en esta de haberlo sabido supongo que habría subido algo la suspension, pero por miedo y por no joder el campeonato lo deje todo como estaba, en esta no os pongais nerviosos porque en la chicane de antes de la ultima curva se la meten varias veces y los adelantas allí, asi que solo hay que llevar un buen ritmo y aguantar hasta el final a tope. En monza me tocó sobre mojado, le saqué case 1 minuto, bastante facil controlando el acelerador. y la ultima como ya tenia el campeonato ni la he hecho.

De ayudas tenía el control de tracción al 2, antiderrape, abs al 1 y ya esta

El coche que te dan por el campeonato no vale la pena, pero bueno para la coleccion de clasicos puede valer, y como coche regalo me ha caido uno de nascar, una mierda vamos.

Ahora me he hecho el ultimo campeonato con el redbull x1, para ver que tal iba, y vaya caña chavales, no hay color
ok, gracias, y el x1 es el de lvl 35 en b spec?
Menacho10 escribió:
Dropul15 escribió:Alguien me puede decir unos buenos reglajes para el campeonato de formula gt, no consigo pasarlo :(

Yo tampoco lo consigo

Buff, yo tampoco [+risas]
claro claro jeje, no se en que se diferencian pero voy a ver si cuando le coja en tranquillo a ese me lanzo a ver si hago bronce por lo menos. Alguien sabe si hay diferencias entre el x1 del B y el que puedes ganar tu?
rnluna escribió:claro claro jeje, no se en que se diferencian pero voy a ver si cuando le coja en tranquillo a ese me lanzo a ver si hago bronce por lo menos. Alguien sabe si hay diferencias entre el x1 del B y el que puedes ganar tu?

Una pregunta, el cambio para el campeonato de formula gt Auto o manual.?
Menacho10 escribió:
rnluna escribió:claro claro jeje, no se en que se diferencian pero voy a ver si cuando le coja en tranquillo a ese me lanzo a ver si hago bronce por lo menos. Alguien sabe si hay diferencias entre el x1 del B y el que puedes ganar tu?

auto, y con pad, en este campeonato no me da lo suficiente para estar cambiando las marchas XD XD , asi que mejor en automatico. La verdad es que las carreras que he perdido han sido culpa mia, por salidas de pista, pero si no te sales se pueden ganar todas yo creo, eso si, no espereis depegaros mucho, excepto en monza claro
rnluna escribió:
Menacho10 escribió:

auto, y con pad, en este campeonato no me da lo suficiente para estar cambiando las marchas XD XD , asi que mejor en automatico. La verdad es que las carreras que he perdido han sido culpa mia, por salidas de pista, pero si no te sales se pueden ganar todas yo creo, eso si, no espereis depegaros mucho, excepto en monza claro

mañana te cuento como ha ido,gracias.
Shrek escribió:
neox3 escribió:podrias comentar como haces ese truco? porq yo no me lo imagino con solo una ps3... :P

Pues a mi me da que salvas la partida en el usb, compras el coche, te lo mandas a otra cuenta, restauras la partida salvada y te pasas el coche de la otra cuenta a esta...¿me equivoco por mucho?

Así es, aunque siempre estaremos limitados a enviarnos/clonar un coche diario. A ver cuanto dura el truco, apuesto a que bien poquito. Para los que no queráis/podáis usar USB hay la opción de crear un 3er usuario en nuestra PS3, y en lugar de salvar al USB enviamos la partida guardada al otro usuario. Es importante no abrir la partida utilizando un usuario que no sea el nuestro, se borrará el progreso del juego.

Alguien ha probado ya el truco? Preferí no contarlo ayer, seguramente nadie me hubiese creido. Saludos

Saludos
ya me diras jeje

agregame si quieres en el gt5, mi id es: mcbonn

añade en la peticion que eres de EOL para saberlo
Como haceis para ganar en el ovalo de daytona , en el campeonato de nascar experto?? Me pegan ostias por todos lados (hasta me han dado el trofeo de vuelta de campana) .De momento solo he podido quedar segundo , porque si salgo primero de la ultima curva me pasan dos cosas: 1ª si me cierro para k no pasen , me meten de ostias y me sacan de pista y 2ª me pasan con el rebufo.

Alguien me puede explicar como lo hizo?
Wuajajaa mi piloto se ha pelao al toyota y al chaparral 2j con el ford mark IV...ahora no veas que tensión jajaja como zumba el toyotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
abelcerv escribió:Como haceis para ganar en el ovalo de daytona , en el campeonato de nascar experto?? Me pegan ostias por todos lados (hasta me han dado el trofeo de vuelta de campana) .De momento solo he podido quedar segundo , porque si salgo primero de la ultima curva me pasan dos cosas: 1ª si me cierro para k no pasen , me meten de ostias y me sacan de pista y 2ª me pasan con el rebufo.

si tienes la receta, me la cuentas, porque me tiene askeado esa prueba.
Shrek escribió:Wuajajaa mi piloto se ha pelao al toyota y al chaparral 2j con el ford mark IV...ahora no veas que tensión jajaja como zumba el toyotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hablas del evento de clásicos? Pensé que con el Toyota 7 sería suficiente pero no hay manera, de verdad, qué malos son estos pilotos del B-Spec!!! Alguna configuración especial para el Mark IV????
Buff, hoy sin duda ha sido un buen día.

Me he comprado el Formula GT, he conseguido el Jaguar de Facebook, el pedazo de Mazda del concesionario y el Toyota 7 (Por cierto los de Valencia para lo del Mazda hay que ir a la c/ Literato Azorín 9, en Ruzafa; no tienen en todos).

Y mañana ya podré hacer carreras de resistencia. Yuuuuuhuuuuuu!

Salu2.
revolx escribió:
abelcerv escribió:Como haceis para ganar en el ovalo de daytona , en el campeonato de nascar experto?? Me pegan ostias por todos lados (hasta me han dado el trofeo de vuelta de campana) .De momento solo he podido quedar segundo , porque si salgo primero de la ultima curva me pasan dos cosas: 1ª si me cierro para k no pasen , me meten de ostias y me sacan de pista y 2ª me pasan con el rebufo.

Con estos reglajes he ganado 4 de 5 carreras y la que no he ganado (Grand Valley) ha sido porque el mono con casco no ha querido adelantar al 1º en la última curva.

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost4324210

Paso de traducir.
Hola, he leido comentario atrás lo del truco para conseguir dinero más facilmente, gracias a la opción de realizar una copia de seguridad, pero como funciona, es que no lo he entendido muy bien. Muchas gracias de antemano. :)
alstrike escribió:
revolx escribió:

Con estos reglajes he ganado 4 de 5 carreras y la que no he ganado (Grand Valley) ha sido porque el mono con casco no ha querido adelantar al 1º en la última curva.

Paso de traducir.

Yo me refiero en modo A-Spec, no soi capaz de ganar , es la unica carrera que por el momento me resulta dificil y mira que es una mierda de ovalo XDD
Soy nuevo en el juego y para empezarlo he decidido sacarme todas las licencias,unas me cuestan mas q otras,pero me he quedado en la CI-10,se me hace imposible,son dos vueltas al circuito de Roma y para conseguir el oro tengo que acabar primero saliendo ultimo,adelantar hasta la tercera posicion es relativamente facil,pero los dos primeros enseguida se escapan y son inalcanzables,juego con las opciones de conduccion por defecto
¿alguna ayuda?
Me esta encantando el juego, ahora le doy un poquito al modo B-Apec que lo tengo abandonado, dejo la firma por si queréis agregarme
os fijasteis que al comprar algunos coches , en concesionario marca una potencia y luego en el garaje pierde cv ?

por ejemplo compre el dogde challenger del 70 y en conce marca 431 y en el garaje marca 418 , y asi con la mayoria todos pierden cv , pero por que :-?
Pues en Daytona en A-Spec está tirado. Alarga la relación de marchas hasta los 380-400 y baja la aerodinámica el mínimo. En un oval no hace falta mucho agarre que digamos. En cuanto abras hueco no te van a coger el rebufo.
Leon_r escribió:os fijasteis que al comprar algunos coches , en concesionario marca una potencia y luego en el garaje pierde cv ?

por ejemplo compre el dogde challenger del 70 y en conce marca 431 y en el garaje marca 418 , y asi con la mayoria todos pierden cv , pero por que :-?

prueba cambiarle el aceite
alstrike escribió:Pues en Daytona en A-Spec está tirado. Alarga la relación de marchas hasta los 380-400 y baja la aerodinámica el mínimo. En un oval no hace falta mucho agarre que digamos. En cuanto abras hueco no te van a coger el rebufo.

El problema es que no puedo abrirme hueco , me pillan en las curvas .La relacion de marchas la fui probando en los intentos que llevo y nada , el mismo resultado .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
nota del moderador: infracción por spam
abelcerv escribió:
alstrike escribió:

Paso de traducir.

Yo me refiero en modo A-Spec, no soi capaz de ganar , es la unica carrera que por el momento me resulta dificil y mira que es una mierda de ovalo XDD

valen igualmente los reglajes, probar con ellos, y hacerla a la primera.

gracias alstrike
Pues como he dicho varias veces yo no soy un pro y el campeonato de Formula Gt lo mas dificil que tiene es pegarte 2 horas y media sin guardar

yo lo gane quedando 1-1-retirado-2-1-retirado empatado a puntos con el primero y gane el oro

Y lo hice con las gomas de competicion duras no las blandas.

Pero ya digo lo peor es la monotonia de 20 vueltas en 6 circuitos sin poder salvar
Leon_r escribió:os fijasteis que al comprar algunos coches , en concesionario marca una potencia y luego en el garaje pierde cv ?

tan solo decirte que hoy empeze dos campeonatos con mi ferrari italia de 594 cv,cuando acabe (casi la tarde entera),mi ferrari tenia 616 cv,lo que me da a entender que con el rodaje van ganando potencia,lo porbe con mi gallardo lp y despues de 4 carreras subio 8 caballos.
Los coches nuevos ,que no tienen un rodaje de unos miles de kilometros (que asiente bien el motor)no despliegan toda su potencia,vamos,como en la realidad.
castells escribió:
Shrek escribió:Wuajajaa mi piloto se ha pelao al toyota y al chaparral 2j con el ford mark IV...ahora no veas que tensión jajaja como zumba el toyotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hablas del evento de clásicos? Pensé que con el Toyota 7 sería suficiente pero no hay manera, de verdad, qué malos son estos pilotos del B-Spec!!! Alguna configuración especial para el Mark IV????

El del modo experto...no veas el chaparral 2J como corre el jodío, pero más gracioso era que el del toyota corría más todavía!!! Yo iba todo el rato dándole a aumentar ritmo y cuando lo pillaba cerca de alguna curvilla más o menos cerradilla...le daba a adelantar para que le meta el morro y una vez puesto primero (que me costó tela) to el rato a aumentar ritmo aumentar ritmo...no veas que tensión 3 vueltas así jajaja y al final gané [+risas]
Configuración pues...las gomas que recomiendan, ponerlo bajito y pisar a fondo...
por favor reglajer para el toyota 7 para hacer la carrera de choches historicos en b spec la de experto ya no se que intentar y la primera ya la hice pero en la segunda no llega ni de sexto el estupido no se pasa a nadie [+furioso] y ya tiene nivel 22!!!!!! diganme como hacerla!!!!!!! gracias por los datos

Respondan por favor!!!! es que el toyota 7 no es suficiente? se hace con otro carro? por cierto soy nuevo en el foro por si no me conocen jeje
Me acaban de regalar el X2010 de Vettel (Red Bull) [boing] [tadoramo] por llegar a nivel 35.
acabo d hacer las 4 horas dl campeonato d mazda d resistencia en b spec y solo tenia 3 pilotos y e creado uno y le e tenido una ora corriendo y me a subido al nivel 16 del tiron!! ya se q no es duda o respuesta pero tenia q contarlo!! jajaja
genius699 escribió:Me acaban de regalar el X2010 de Vettel (Red Bull) [boing] [tadoramo] por llegar a nivel 35.

Yo lo he conseguido esta mñn!!! Ahora lo tngo haciendo las 24h de Le Mans.
83238 respuestas