Menacho10 escribió:rnluna escribió:dios! ya he conseguido el campeonato del formulagt, y me ha sobrado la ultima carrera, mis posiciones han sido por orden de carrera: 1-1-4-4-1-y la ultima estaba tan hasta los huevos que no la he hecho jeje
pues ale, ya tengo todas, que era la ultima que me faltaba, quitando resistencia claro
Uff, enhorabuena, me podrías ayudar a mí poniendo los reglajes y las ayudas y si lo hacias en automático o en manual.Gracias Y enhorabuena.
PD:(EDITO):Podrías decir el coche que te ha tocado al azar al completarlo todo.Sería de gran ayuda.
Gracias de nuevo y contesta porfa.
pues no he parado mucho en reglajes la verdad, he puesto la primera carrera y en las siguientes no los he tocado, porque una vez lo hice y tire el campeonato a la porra.
Asi de cabeza pues he limitado la velocidad a 420, la otra vez los puse a 360 en monaco y no tenia huevos a hacer decentemente monaco ni nurburbring (esta no pasaba de ultimo). Pues eso, a 420 y aerodinamica predeterminada, que ya es bastante alta de por si.
Y ya no los he tocado, la primera carrera, los tienes todo el rato pegados, pero si no te pones nervioso y sin querer dejarlos atrás ganas bien. La segunda es bastante facil, le sacas de 4 a 6 segundos al segundo. La tercera, mónaco, si no me hubiera comido un muro hubiera ganado, porque si te lo montas bien vas haciendo tapon jeje. La cuarta es una mierda, muy bacheado, en esta de haberlo sabido supongo que habría subido algo la suspension, pero por miedo y por no joder el campeonato lo deje todo como estaba, en esta no os pongais nerviosos porque en la chicane de antes de la ultima curva se la meten varias veces y los adelantas allí, asi que solo hay que llevar un buen ritmo y aguantar hasta el final a tope. En monza me tocó sobre mojado, le saqué case 1 minuto, bastante facil controlando el acelerador. y la ultima como ya tenia el campeonato ni la he hecho.
De ayudas tenía el control de tracción al 2, antiderrape, abs al 1 y ya esta
El coche que te dan por el campeonato no vale la pena, pero bueno para la coleccion de clasicos puede valer, y como coche regalo me ha caido uno de nascar, una mierda vamos.
Ahora me he hecho el ultimo campeonato con el redbull x1, para ver que tal iba, y vaya caña chavales, no hay color