› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IngFreddy88 escribió:por favor reglajer para el toyota 7 para hacer la carrera de choches historicos en b spec la de experto ya no se que intentar y la primera ya la hice pero en la segunda no llega ni de sexto el estupido no se pasa a nadie y ya tiene nivel 22!!!!!! diganme como hacerla!!!!!!! gracias por los datos
Respondan por favor!!!! es que el toyota 7 no es suficiente? se hace con otro carro? por cierto soy nuevo en el foro por si no me conocen jeje
esaufd4 escribió:IngFreddy88 escribió:por favor reglajer para el toyota 7 para hacer la carrera de choches historicos en b spec la de experto ya no se que intentar y la primera ya la hice pero en la segunda no llega ni de sexto el estupido no se pasa a nadie y ya tiene nivel 22!!!!!! diganme como hacerla!!!!!!! gracias por los datos
Respondan por favor!!!! es que el toyota 7 no es suficiente? se hace con otro carro? por cierto soy nuevo en el foro por si no me conocen jeje
con el toyota 7 es imposible la segunda carrera yo la hice con el chaparral del 70 y a la primera
esaufd4 escribió:IngFreddy88 escribió:por favor reglajer para el toyota 7 para hacer la carrera de choches historicos en b spec la de experto ya no se que intentar y la primera ya la hice pero en la segunda no llega ni de sexto el estupido no se pasa a nadie y ya tiene nivel 22!!!!!! diganme como hacerla!!!!!!! gracias por los datos
con el toyota 7 es imposible la segunda carrera yo la hice con el chaparral del 70 y a la primera
Se me ha ocurrido algo compañeros...
desde la ultima actualizacion se puede guardar el save del gt5 e n un pen , entonces probaremos lo siguiente,
1.guardamos la partida en un pen cuando tengamos unos milloncejos.
2.compramos un pepino de varios millones.
3.enviamos el pepino a una cuenta fantasma.
4.cargamos la partida en nuestra cuenta principal que habiamos pasado al usb (la de antes de comprar el pepino).
5.y pasamos el pepino de la cuenta fantasma a nuestra cuenta principal.
si alguien lo prueba que diga si va.
saludos!!
revolx escribió:Leon_r escribió:os fijasteis que al comprar algunos coches , en concesionario marca una potencia y luego en el garaje pierde cv ?
por ejemplo compre el dogde challenger del 70 y en conce marca 431 y en el garaje marca 418 , y asi con la mayoria todos pierden cv , pero por que
prueba cambiarle el aceite
JonnyBravo escribió:Leon_r escribió:os fijasteis que al comprar algunos coches , en concesionario marca una potencia y luego en el garaje pierde cv ?
por ejemplo compre el dogde challenger del 70 y en conce marca 431 y en el garaje marca 418 , y asi con la mayoria todos pierden cv , pero por que
tan solo decirte que hoy empeze dos campeonatos con mi ferrari italia de 594 cv,cuando acabe (casi la tarde entera),mi ferrari tenia 616 cv,lo que me da a entender que con el rodaje van ganando potencia,lo porbe con mi gallardo lp y despues de 4 carreras subio 8 caballos.
Los coches nuevos ,que no tienen un rodaje de unos miles de kilometros (que asiente bien el motor)no despliegan toda su potencia,vamos,como en la realidad.
Tukunime escribió:Chavales,quiero cambiar la P U T I S I M A música que viene en el juego y poner la que me gusta!
Me aburre tanto el Jazz... :@
Como se hace?
Gracias de antemano!
Shrek escribió:Tukunime escribió:Chavales,quiero cambiar la P U T I S I M A música que viene en el juego y poner la que me gusta!
Como se hace?
Gracias de antemano!
En el menú principal del juego, antes de darle al iconito de la casita para el modo gt...en configuración, cambias y le dices que quieres la música que tienes en la ps3 y a disfrutar!!
Tukunime escribió:Shrek escribió:Tukunime escribió:Chavales,quiero cambiar la P U T I S I M A música que viene en el juego y poner la que me gusta!
Como se hace?
Gracias de antemano!
En el menú principal del juego, antes de darle al iconito de la casita para el modo gt...en configuración, cambias y le dices que quieres la música que tienes en la ps3 y a disfrutar!!
Gracias
The_Pain escribió:bueno pues con el truco este podriamos compartir coches:Se me ha ocurrido algo compañeros...
desde la ultima actualizacion se puede guardar el save del gt5 e n un pen , entonces probaremos lo siguiente,
1.guardamos la partida en un pen cuando tengamos unos milloncejos.
2.compramos un pepino de varios millones.
3.enviamos el pepino a una cuenta fantasma.
4.cargamos la partida en nuestra cuenta principal que habiamos pasado al usb (la de antes de comprar el pepino).
5.y pasamos el pepino de la cuenta fantasma a nuestra cuenta principal.
si alguien lo prueba que diga si va.
saludos!!
a ver si alguien se clona el ferrari del alonso y me lo pasa!!!
Sharock96 escribió:Con trucos no tiene gracia jugar men... mola más conseguirlo por ti mismo, no con trucos vv!
pro-nike escribió:Alguien que tenga el prototipo x2010 de red bull y el G27..me podria decir por que vibra tanto en todo momento? Y si se puede reducir las vibraciones configurando algo del coche,o hay que esperar a que los de Poliphony GT5 metan en 1 actualizacion el poder configurar ese volante para quitarle lo de la vibracion..? Porque en el Colin Mcrae 2 si lo podia hacer,reducir las vibraciones al minimo,inapreciables,pero sin reducir la fuerza del mismo....
Es que filpo,con lo caro que,lo bueno que es,las muchas opciones que tiene o se le pueden aplicar,y en GT5 solo puedes tocar 1 : la fuerza..pfff
patufet escribió:He llegado ya al nivel 20 de B-Spec por lo que he podido comenzar con las pruebas de Extremo. Alucino porque en nivel 20 sólo hay un campeonato de 2 carreras para coches alemanes que te da muy poco experiencia.
El tema es que para llegar al nivel 21 y seguir con Like The Wind llevo ya repetidas 5 veces Nurburgring y aún me queda. Yo creo que un niño pequeño diseña mejor el juego que estos de Poliphony porque esto no es normal. Lo normal sería que ganando las 2 carreras del nivel 20, subieras al nivel 21.
Lo malo es que de seguir así cuando llegas al 24 se te abren las de resistencia, pero quedan 16 niveles para el 40!!!! Y según he leído por algún lado hace falta ir repitiendo carreras para subir el nivel ya que las de resistencia no dan suficientes XP.
Y eso que hasta aquí algunas pruebas las repetí porque no logré el oro a la primera, aunque fueron pocas. Como ya he ido diciendo en otros post, en algunas carreras te lo pasas genial y está muy bien hecho, yo estoy disfrutando con el B-Spec cuando pongo coches igualados, sudé tinta para ganar el campeonato GT All Stars en Experto, en la 5ª carrera y en la última vuelta me jugaba el oro con el C8 (yo había ganado 2 y él las otras 2 carreras) y después de unas vueltas luchando lo conseguí adelantar, ufff como costó ganar con mi Mazda, de hecho en todas las carreras luché hasta la misma meta o le adelantaba en la última vuelta y sin parar de dar ordenes en toda la carrera.
SCM_MURCIA escribió:Para propietarios de Logitech Driving Force Pro GT.
El otro dia publique que fijandome en las barras de acelerador y freno me di cuenta que el freno se iba pulsando y dejando de pulsarse constantemente hasta el punto de que si le daba para arriba con el pie al acelador se notaba un poco como si estuviera metido hacia adentro y con un coche de mas 800cv note una diferencia abismal en punta y en aceleracion cuando sacaba para arriba el pedal a cuando lo dejaba de lo que me frenaba el coche.
Bien esta tarde me he ido hacia el Mediamarkt donde lo compre (famosa oferta gt5+ prologue + volante a 99€) me han cambiado los pedales solo tras explicarle el problema al chaval que habia y al llegar a casa me he dispuesto a probarlo con el mismo coche (Nissan GT-R V-Spec 09 de mas de 800cv) y me sigue saliendo que el freno se pisa a veces si a veces no de forma continua y se van enchufando las luces de freno a chispazos pero ahora ya no noto ninguna perdida de velocidad y el coche acelera y llegue a su limite en recta de forma normal ahora lo que no se es si es normal que se vaya pulsado constantemente muy poco pero algo el freno y se vaya quitando o es algo de que es defectuoso mi volante y ademas del pedal tengo que cambiar tambien el volante, estoy hecho un lio no se que hacer espero explicarme correctamente voy a acostarme cuando me levante si teneis alguna duda o algo os respondo espero vuestras respuestas sobre si os pasa y que hacer.
PD: juego sin ayudas y con traccion y abs al 1.
SALUDOS
Vindicar3 escribió:con respecto al truco de copiar el save en usb y pasar coches, confirmar que funciona, me acabo de regalar un ford gt gran turismo usando el truco.
Gary_Lester escribió:Hola a todos.
A ver si alguien es tan amable de contestarme a esta pregunta por fin
Que Nissan GT-R comprar para realizar el último evento de temporada de la primera tanda de eventos. A poder ser que sea comprandolo y no consiguiendo el carnet IC. Por cierto, mi gozo en un pozo al comprobar que el GT-R que consigues con todos los oros del carnet S no vale para esta prueba.
Aprovecho el post para preguntar que neumáticos son los mejores para el campeonato Fórmula GT. Yo voy a probar con medios a ver que tal dado que con los duros llego con las gomas nuevas a meta y asi no arriesgo poniendo blandos.
IAMTHEEGGMAN escribió:patufet escribió:He llegado ya al nivel 20 de B-Spec por lo que he podido comenzar con las pruebas de Extremo. Alucino porque en nivel 20 sólo hay un campeonato de 2 carreras para coches alemanes que te da muy poco experiencia.
El tema es que para llegar al nivel 21 y seguir con Like The Wind llevo ya repetidas 5 veces Nurburgring y aún me queda. Yo creo que un niño pequeño diseña mejor el juego que estos de Poliphony porque esto no es normal. Lo normal sería que ganando las 2 carreras del nivel 20, subieras al nivel 21.
Lo malo es que de seguir así cuando llegas al 24 se te abren las de resistencia, pero quedan 16 niveles para el 40!!!! Y según he leído por algún lado hace falta ir repitiendo carreras para subir el nivel ya que las de resistencia no dan suficientes XP.
Y eso que hasta aquí algunas pruebas las repetí porque no logré el oro a la primera, aunque fueron pocas. Como ya he ido diciendo en otros post, en algunas carreras te lo pasas genial y está muy bien hecho, yo estoy disfrutando con el B-Spec cuando pongo coches igualados, sudé tinta para ganar el campeonato GT All Stars en Experto, en la 5ª carrera y en la última vuelta me jugaba el oro con el C8 (yo había ganado 2 y él las otras 2 carreras) y después de unas vueltas luchando lo conseguí adelantar, ufff como costó ganar con mi Mazda, de hecho en todas las carreras luché hasta la misma meta o le adelantaba en la última vuelta y sin parar de dar ordenes en toda la carrera.
Las de resistencia es en el nivel 25. En el 24 puedes comprar el fórmula GT y machacar el Like the Wind... si no lo haces así el escudo te hará sudar sangre.
Salu2.
Rodie escribió:Gary_Lester escribió:Hola a todos.
A ver si alguien es tan amable de contestarme a esta pregunta por fin
Que Nissan GT-R comprar para realizar el último evento de temporada de la primera tanda de eventos. A poder ser que sea comprandolo y no consiguiendo el carnet IC. Por cierto, mi gozo en un pozo al comprobar que el GT-R que consigues con todos los oros del carnet S no vale para esta prueba.
Aprovecho el post para preguntar que neumáticos son los mejores para el campeonato Fórmula GT. Yo voy a probar con medios a ver que tal dado que con los duros llego con las gomas nuevas a meta y asi no arriesgo poniendo blandos.
Yo la hice con el GTR ultimo el del 2009 creo que era, en el concesionario está. Mira en la prueba los que están permitidos, porque hay uno "black mask" que me parece que no entra no vayas a confundirte o algo, pero el que te digo yo seguro que sí, es el de la derecha de todo pero verificalo antes.
Gary_Lester escribió:Muchisimas gracias, en cuanto pueda lo probaré. Las dudas mucho mejor si se preguntan por la mañana que está esto más calmado
Gracias de nuevo.
Shrek escribió:Gary_Lester escribió:Muchisimas gracias, en cuanto pueda lo probaré. Las dudas mucho mejor si se preguntan por la mañana que está esto más calmado
Gracias de nuevo.
Ni que lo digas jejeje y eso que hay quien está de vacaciones...después de reyes esto es un desierto matutino
Por cierto...me falta un lamborgini gallardo para pasarme las pruebas de experto y un ferrari no se qué para las de profesional, pero no consigo que me los den ganando ningún campeonato...¿esos dos modelos hay que comprarlos sí o sí?
Gary_Lester escribió:Yo lo compre para la copa Gallardo y muy poco después me tocó como coche de nivel 12 aleatorio
Toma esto por si te es de ayuda en el futuro: https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=3
raxo escribió:genius699 escribió:Me acaban de regalar el X2010 de Vettel (Red Bull) por llegar a nivel 35.
Yo lo he conseguido esta mñn!!! Ahora lo tngo haciendo las 24h de Le Mans.
genius699 escribió:Cada carrera (de resistencia/largas) que gano guardo la partida en pendrive por si las moscas (no para cheats).
Shrek escribió:genius699 escribió:Cada carrera (de resistencia/largas) que gano guardo la partida en pendrive por si las moscas (no para cheats).
¿Cómo lo haces?¿El juego guarda directamente al pendrive o te tienes que salir del juego y pasarla desde el XMB? Gracias!
Kleshk escribió:pro-nike escribió:Alguien que tenga el prototipo x2010 de red bull y el G27..me podria decir por que vibra tanto en todo momento? Y si se puede reducir las vibraciones configurando algo del coche,o hay que esperar a que los de Poliphony GT5 metan en 1 actualizacion el poder configurar ese volante para quitarle lo de la vibracion..? Porque en el Colin Mcrae 2 si lo podia hacer,reducir las vibraciones al minimo,inapreciables,pero sin reducir la fuerza del mismo....
Es que filpo,con lo caro que,lo bueno que es,las muchas opciones que tiene o se le pueden aplicar,y en GT5 solo puedes tocar 1 : la fuerza..pfff
Yo tengo el G25 y se puede configurar la vibración/dureza, ves a opciones y en configuración del volante te ha de dejar, aunque no salga el icono de G27/G25
Abuelo Buitre escribió:Necesito vuestra ayuda urgentemente
Estoy haciendo el campeonato de F1 GT de extremo, ultima carrera en Suzuka y en la 1ª vuelta todos los corredores han entrado a boxes , en las anteriores carreras no habian entrando ni una sola vez y de repente entran todos en esta ultima carrera, tengo obligacion de entrar yo tambien ?, creo que aqui no hay desgaste de neumaticos por lo cual no seria un problema, pero me quiero asegurar no vaya a ser que por no entrar me pongan despues el ultimo y esta carrera es importantisima que la gane ya que dependo de ello para ganar el oro.
Gracias
pro-nike escribió:Kleshk escribió:pro-nike escribió:Alguien que tenga el prototipo x2010 de red bull y el G27..me podria decir por que vibra tanto en todo momento? Y si se puede reducir las vibraciones configurando algo del coche,o hay que esperar a que los de Poliphony GT5 metan en 1 actualizacion el poder configurar ese volante para quitarle lo de la vibracion..? Porque en el Colin Mcrae 2 si lo podia hacer,reducir las vibraciones al minimo,inapreciables,pero sin reducir la fuerza del mismo....
Yo tengo el G25 y se puede configurar la vibración/dureza, ves a opciones y en configuración del volante te ha de dejar, aunque no salga el icono de G27/G25
Gracias tio,pero dime donde y como,porque lo he mirado varias veces y NO se puede,al igual que miles de usuarios de g27-25 que tampoco pueden,solo se puede la dureza,en la primera opcion de los volantes (la de la izquierda del todo),ahi deberia salir pero solo esta: "dureza"-"direccion asistida"-"y profesional-simulacion-principiante",y ningunas de ellas se calibra la vibracion,comprobado,en las otras opciones de los volantes solo es para los botones,pero no se pueden configurar todos...
Asi que si tu has reducido las vibraciones con este juego,dime como por favor,y no te lo tomes a mal,que agradezco tu respuesta compañero ,pero me temo que lo que me voy a quedar con las ganas,solo esperaremos alguna actualizacion...
Abuelo Buitre escribió:Necesito vuestra ayuda urgentemente
Estoy haciendo el campeonato de F1 GT de extremo, ultima carrera en Suzuka y en la 1ª vuelta todos los corredores han entrado a boxes , en las anteriores carreras no habian entrando ni una sola vez y de repente entran todos en esta ultima carrera, tengo obligacion de entrar yo tambien ?, creo que aqui no hay desgaste de neumaticos por lo cual no seria un problema, pero me quiero asegurar no vaya a ser que por no entrar me pongan despues el ultimo y esta carrera es importantisima que la gane ya que dependo de ello para ganar el oro.
Gracias
Shrek escribió:Gary_Lester escribió:Yo lo compre para la copa Gallardo y muy poco después me tocó como coche de nivel 12 aleatorio
Toma esto por si te es de ayuda en el futuro: https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=3
Gracias tío!!! Y vaya suerte la tuya jejeje que te toque después de haberlo comprado...a mi ya me ha pasado en 2 ocasiones que para una prueba he tenido que comprar el coche y al pasarla en oro me ha tocado el mismo coche que compré
patufet escribió:He llegado ya al nivel 20 de B-Spec por lo que he podido comenzar con las pruebas de Extremo. Alucino porque en nivel 20 sólo hay un campeonato de 2 carreras para coches alemanes que te da muy poco experiencia.
El tema es que para llegar al nivel 21 y seguir con Like The Wind llevo ya repetidas 5 veces Nurburgring y aún me queda. Yo creo que un niño pequeño diseña mejor el juego que estos de Poliphony porque esto no es normal...