[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

hola:
algun coche de nivel 23 o por hay que vaya bien el peugeot hdi fap no me convence porque se va de atras (con tcs al 5) y gomas de comp. blandas
¿que me recomendais?
gracias un saludo
feliz 2011
CO-2 escribió:Soy el único al que el B-Spec le parece un cagarro? No por concepto, creo que está bien, pero eso de alargarlo tanto... como que a uno se le queda cara de tonto tanto tiempo mirando la pantalla y dando órdenes tan simples.

En fin, yo el B-Spec lo he tocado muy poco, y no creo que lo toque mucho más.

Pues a mi me parece la excusa perfecta para ver "repeticiones"

En todos los Gran Turismo, desde el primero de PSX hasta el 5, las repeticiones siempre me han parecido impresionantes, y el modo B-Spec para mi es una manera de ver "repeticiones" pero a la vez jugando, y encima con la posibilidad de ganar coches, no se qué mas quieres, si me dijeras que fuera el unico modo de juego tambien te diria yo que es una mierda, pero es una cosa mas que si quieres lo juegas y si no no.
jayai18303 escribió:
jayai18303 escribió:Mirad que he intentado googlear un poco pero no encuentro nada.

¿Qué coche es el más recomendado para pasarme el desafío de coches históricos del nivel 17?

Voy por el nivel 22, tengo todo pasado (hasta donde se puede) y me falta esa prueba [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con vustro permiso me voy a citar por si alguien tiene la clave de esta carrera...

Toyota 7, LIke the wind Bspec.
chevrolete camaro Z28, con todas las chuches de gtauto.
una duda, alguien sabe como pintar el veyron con 2 pinturas (como funciona) o si se puede hacer??

1 saludo!
Sharock96 escribió:Yo nose si sera porque tengo el juego PAL UK pero todos mi volantes estan a la derecha -.-

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, a ver si me aconsejáis; llevo 10 días con el juego, y hasta hoy sólo Arcade, Eventos Especiales (sólo por la academia AMG ya merece la pena este juego: Mercedes + Nurburgrind + FF PRO + Playseat + Optoma HD67 84" + 5.1, es como estar allí), y las 3 primeras licencias. El caso es que tengo más de 400.000 cr. y no sé que coche elegir que me de algo de "recorrido" en las distintas competiciones.

A ver que máquina me recomendáis. Un saludo.
chusfortune escribió:
jayai18303 escribió:
jayai18303 escribió:Mirad que he intentado googlear un poco pero no encuentro nada.

¿Qué coche es el más recomendado para pasarme el desafío de coches históricos del nivel 17?

Voy por el nivel 22, tengo todo pasado (hasta donde se puede) y me falta esa prueba [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con vustro permiso me voy a citar por si alguien tiene la clave de esta carrera...

Toyota 7, LIke the wind Bspec.
chevrolete camaro Z28, con todas las chuches de gtauto.

Muuuchas gracias hamijo.

Pues todavía me falta en el B (nivel 11) y miraré el chevrolet... que creo que lo tengo ¬_¬ ¬_¬ a tope. ¬_¬ ¬_¬
¿Consejos para el campeonato de Fórmula GT? No me adapto al nuevo sistema de control de este coche, parece que gira demasiado cuando vas lento y muy poco cuando vas rápido (es un misil la verdad). Luego te sales un poco y trompo seguro. Encima 20 vueltas de nada cada carrera....... ¿Hay que tocar algún reglaje? No sé, la aerodinámica, cambiar el límite de velocidad en los cambios o algo así.....
Dauragon85 escribió:¿Consejos para el campeonato de Fórmula GT? No me adapto al nuevo sistema de control de este coche, parece que gira demasiado cuando vas lento y muy poco cuando vas rápido (es un misil la verdad). Luego te sales un poco y trompo seguro. Encima 20 vueltas de nada cada carrera....... ¿Hay que tocar algún reglaje? No sé, la aerodinámica, cambiar el límite de velocidad en los cambios o algo así.....

Yo la he hecho esta mañana, mi consejo es que le compres todo lo que le quede por poner al coche, sobre todo gomas blandas de competicion y no te olvides de cambiarle el aceite, si le compras todo lo que le falta al coche lo subiras un poco mas de potencia y con eso basta para aguantar el 1º, aunque no te los despegaras mucho, pero ve con cuidado porque como tu bien dices si pierdes el control es trompo seguro, pero luego puedes recuperar, a mi me paso eso y recupere la posicion. Consejo mas importante: conducir bien, no hay otro XD , este coche tiene un manejo muy exigente y hay que tener mucho cuidado, sobre todo en monaco, ahi si me costo a mi lo suyo aguantar.

Suerte. ;)
Buenas, tengo un coche de Nascar Toyota Camry M&M's de 895 cv y me gustaria cambiarlo por cualquier otro coche de Nascar sin ningun tuneo (ni cambio de aceite), preferiblemente el Impala de Jeff Gordon. Si hay algun interesado que me mande un MP. Podemos hacer clonacion si se desea.

Saludos!
Abuelo Buitre escribió:
Dauragon85 escribió:¿Consejos para el campeonato de Fórmula GT? No me adapto al nuevo sistema de control de este coche, parece que gira demasiado cuando vas lento y muy poco cuando vas rápido (es un misil la verdad). Luego te sales un poco y trompo seguro. Encima 20 vueltas de nada cada carrera....... ¿Hay que tocar algún reglaje? No sé, la aerodinámica, cambiar el límite de velocidad en los cambios o algo así.....

Yo la he hecho esta mañana, mi consejo es que le compres todo lo que le quede por poner al coche, sobre todo gomas blandas de competicion y no te olvides de cambiarle el aceite, si le compras todo lo que le falta al coche lo subiras un poco mas de potencia y con eso basta para aguantar el 1º, aunque no te los despegaras mucho, pero ve con cuidado porque como tu bien dices si pierdes el control es trompo seguro, pero luego puedes recuperar, a mi me paso eso y recupere la posicion. Consejo mas importante: conducir bien, no hay otro XD , este coche tiene un manejo muy exigente y hay que tener mucho cuidado, sobre todo en monaco, ahi si me costo a mi lo suyo aguantar.

Suerte. ;)

Será cosa de conducir mejor entonces porque los neumáticos blandos, el aceite y la rigidez ya lo había hecho todo (creo que poco más se le puede hacer). ¿No cambiaste el límite de velocidad en las opciones? Creo que está a 360 km y en la recta de meta del primer circuito mismamente llega un punto que el coche pide algo más......
CO-2 escribió:Soy el único al que el B-Spec le parece un cagarro? No por concepto, creo que está bien, pero eso de alargarlo tanto... como que a uno se le queda cara de tonto tanto tiempo mirando la pantalla y dando órdenes tan simples.

No , no eres el unico , el modo b-spec es un cagarro y de los grandes . Yo creo que lo mejor seria poder escojer a-spec o b-spec en cada carrera y augmentar el numero de campeonatos y carreras.Eso seria lo ideal.
Teneis paciencia con vuestros corredores en el B-Spec ?, porque yo le daria de leches hasta en el DNI [enfado1] .

Una carrera con el Minolta con 1005 cv de potencia y el tio jodio tengo que estar dandole ordenes todo el rato para que no le adelante el jaguar ( el que regalan en FF ) que tendra la mitad de cv que el minolta, joder pero si mi piloto pilla las curvas a 50 km/h [flipa] cuando yo esas mismas las puedo pillar a 90 km/h, menudo gili........., vaya cagada el B-Spec [enfado1] .

En fin.
Abuelo Buitre escribió:Teneis paciencia con vuestros corredores en el B-Spec ?, porque yo le daria de leches hasta en el DNI [enfado1] .

Una carrera con el Minolta con 1005 cv de potencia y el tio jodio tengo que estar dandole ordenes todo el rato para que no le adelante el jaguar ( el que regalan en FF ) que tendra la mitad de cv que el minolta, joder pero si mi piloto pilla las curvas a 50 km/h [flipa] cuando yo esas mismas las puedo pillar a 90 km/h, menudo gili........., vaya cagada el B-Spec [enfado1] .

En fin.

Ya ves , te pones muy nervioso viendo al piloto b-spec en daytona con la dodge ram trucada a tope frenando en las curvas i quedando 10 de 12 con 100 cv mas que los demas. cawento
abelcerv escribió:
Abuelo Buitre escribió:Teneis paciencia con vuestros corredores en el B-Spec ?, porque yo le daria de leches hasta en el DNI [enfado1] .

En fin.

Ya ves , te pones muy nervioso viendo al piloto b-spec en daytona con la dodge ram trucada a tope frenando en las curvas i quedando 10 de 12 con 100 cv mas que los demas. cawento

Pues ya ves si hubieseis pagado como yo unos ¿50€? por corres una campeonato de IAs subnormales (ed. Signature) y vieseis a vuestro piloto nivel 34 frenar en Indy para no adelantar al que va delante os cortais la venas, me pongo de una mala ostia que me dan ganas de reventar la ps3 contra la pared
abelcerv escribió:

En fin.

En los óvalos son unos gilipollas, yo para la de las camionetas tuve que subirla a cerca de 600 Cv (cuando los rivales tienen 250 como mucho) y ponerle los frenos a 0 para que ganase.
¿Para el Gran turismo all stars (nivel experto A-SPEC) que coche utilizasteis?
aeroxultimate escribió:¿Para el Gran turismo all stars (nivel experto A-SPEC) que coche utilizasteis?

Zonda
supercoco27 escribió:
aeroxultimate escribió:¿Para el Gran turismo all stars (nivel experto A-SPEC) que coche utilizasteis?

Zonda

El Zonda R ´09 anteriormente regalado?
hola, tengo 5 millones y estoy pensando en comprarme el polyphony formula gt, me lo recomendais? y si no que otros coches me podria comprar?
aeroxultimate escribió:
supercoco27 escribió:

Zonda

El Zonda R ´09 anteriormente regalado?

el toyota minolta
Pyro_eol escribió:
abelcerv escribió:

En fin.

En los óvalos son unos gilipollas, yo para la de las camionetas tuve que subirla a cerca de 600 Cv (cuando los rivales tienen 250 como mucho) y ponerle los frenos a 0 para que ganase.

en los ovalos QUITARLE LOS FRENOS; LOS PONEIS A 0 y ya vereis como no frenan..ahhhh y ganais de calle.
erlantz10 escribió:hola, tengo 5 millones y estoy pensando en comprarme el polyphony formula gt, me lo recomendais? y si no que otros coches me podria comprar?

esta bastante bien
eso si, es dificil de conducir al principio
lo necesitaras para un campeonato de extremo
igual estoy equivocado, pero despues del X1 quiza es el mas rapido del juego, de momento de los que yo tengo es el mas rapido, mas incluso el F10, o que coches de lemans, tipo Audi R10, Peugeot 908, Toyota Minolta, etc
Buenas acabo de ver que en Game.uk esta ahora mismo de oferta el Gran Turismo 5 en especial su edicion Signature Edition que en España esta por unos preciosos casi 180€ mientras que en el game.uk con el conversor me da la cifra de 58.58 € cierto es que falta el envio cuyo precio desconozco por no haber comprando nunca en esta tienda pero es un oferton.

Si os interesa pillarlo rapido que volaran si yo no tuviera el mio lo compraba, ademas si no me equivoco en uk viene en castellano a diferencia de los ultimos exclusivos de Sony.

Aqui os detallo el contenido de la Signature:

* Escultura metálica con acabado SLS AMG Obsidian Black.
* Reproducción exclusiva de Gran Turismo del SLS AMG 1:43
* Cartera de cuero que incluye tarjeta Signature Edition para la competición.
* Memoria USB con el tráiler Polyphony/Mercedes-Benz.
* Llavero metálico con etiqueta Gran Turismo.
* Libro Signature Edition que incluye imágenes de los vehículos y localizaciones de Gran Turismo 5.
* Revista Apex de 200 páginas con consejos de conducción, modificación de coches, futura tecnología y más.

Además incluye cinco coches ChromeLine de la edición coleccionista y seis vehículos ‘Stealth’, ambos con rendimiento mejorado, y un tema dinámico para la consola. Los poseedores de la Signature Edition, que será muy limitada, podrán participar en una competición que combina pruebas del juego y de carrera real, cuyo premio será el vehículo Mercedes-Benz SLS AMG supercar -también real-.

PD: la putada la guia apex que estar en ingles, ademas que el concurso del coche acaba de empezar esta edicion por 60€ y el coche seria un epic win de los buenos xDDD

Imagen
Echo de menos mas circuitos, espero que salga alguna expansion pronto y gratis claro. Aparte del jaguar de facebook y el del conce, se puede conseguir algun otro stealth o chrome line?? Estoy pensando forrar el volante o comprame unos guantes ya que con el plastico me sudan las manos jaja
Como se consigue la pintura crhome es pintura cromada he usado el buscador y no veo nada ;(
abelcerv escribió:

No , no eres el unico , el modo b-spec es un cagarro y de los grandes . Yo creo que lo mejor seria poder escojer a-spec o b-spec en cada carrera y augmentar el numero de campeonatos y carreras.Eso seria lo ideal.

Yo pienso que la mejor opción es como estaba en el GT4, no es que no me guste, pero lo prefiero como antes.
cuanto dinero hay que reunir para que te den el trofeo de reunir una cantidad absurda de dinero? [+risas]
supervegeta10 escribió:cuanto dinero hay que reunir para que te den el trofeo de reunir una cantidad absurda de dinero? [+risas]

el de multimillonario? 10 millones
a mi me lo dieron con un poco mas de 10 millones
The_Pain está baneado por "troll"
tusone escribió:Como se consigue la pintura crhome es pintura cromada he usado el buscador y no veo nada ;(

he encontrado esto:

1º Tendréis que alcanzar la cifra de 90,120 coches (te regalan una pintura al alcanzar un cierto nº de coches en tu garaje)...
2º Una vez que os aparezca el mensaje de "HAS RECIBIDO LA PINTURA XXXXXXXX" no le deis a aceptar... Apretar el boton PS y salir del juego...
3º Volver a entrar en el juego y cuando os metais en el modo gt os aparecerá de nuevo el mensaje con la pintura pero esta vez será diferente...
4º Repetir esto una y otra vez hasta que os salga la pintura cromada (a mi me salió a la 5ª)....
5º AH!!! Y al ser pintura unica sólo podréis utilizarla una vez... Para utilizarla más de una vez pintar el coche que querais y regalaselo a un amigo y que te lo devuelva... De esa manera volveras a tener la pintura disponible para pintar tu coche cromado.. Y si repetis este paso ilimitadas veces (las que os apetezca) tendréis ilimitadas pinturas cromadas por si quereis pintar algun coche mas cromado..

por lo que se la pintura sale aleatoriamente.
Que coche me recomendais para la Historic Racing Car Cup¿? La del Toyota 7 y el Chaparral.. me es imposible xD

En fin.

Yo no se que problemas teneis con los pilotos de b-spec, el mio es ya nivel 19 y me tiene maravillado, pilota genial y gana carreras sin yo estar pendiente, y si es una carrera mas justita le doy ordenes y las ejecuta muy bien, es cuestion de saber como aumentar ritmo, como mantenerlo y en que momentos decirle que adelante.
Sergioo10 escribió:Que coche me recomendais para la Historic Racing Car Cup¿? La del Toyota 7 y el Chaparral.. me es imposible xD

Yo la gané con el ford mark IV

supervegeta10 escribió:Yo no se que problemas teneis con los pilotos de b-spec, el mio es ya nivel 19 y me tiene maravillado, pilota genial y gana carreras sin yo estar pendiente, y si es una carrera mas justita le doy ordenes y las ejecuta muy bien, es cuestion de saber como aumentar ritmo, como mantenerlo y en que momentos decirle que adelante.

El mío está en nivel 20 y lo dejo solo y cuándo miro hay veces que está doblando a los últimos jijiji
Hola que coche me recomendais para el campeonato gran turismo en profesional? estoy ahorrando para el ferrari de 252.000 que parece muy majo, porque con el laborgini a tope de todo no puedo. Gracias :D
geist_mort escribió:Hola que coche me recomendais para el campeonato gran turismo en profesional? estoy ahorrando para el ferrari de 252.000 que parece muy majo, porque con el laborgini a tope de todo no puedo. Gracias :D

Mazda Furai XD
geist_mort escribió:Hola que coche me recomendais para el campeonato gran turismo en profesional? estoy ahorrando para el ferrari de 252.000 que parece muy majo, porque con el laborgini a tope de todo no puedo. Gracias :D

Con el Mazda Furai creo que la gané.

Se consigue ganando en b la carrera de los mazdas descapotables. NIVEL 7

¿CÓMO CONSIGO EL mark IV?
que me recomendáis para el modo B-aspec en el campeonato Festival Italia, no se que ferrari darle al manta de mi piloto, no me gustaría gastarme mucha pasta en un ferrari para que después me lo regalaran el mismo en otro campeonato....
jayai18303 escribió:

Con el Mazda Furai creo que la gané.

Se consigue ganando en b la carrera de los mazdas descapotables. NIVEL 7

¿CÓMO CONSIGO EL mark IV?

Muchas gracias tio, pues hoy le dare a los madza en B aver si me lo dan y le doy al A en ese campeonato :d que le tengo ganas ya :D
Es normal que mi piloto de B-Spec, con nivel 7, haya participado en 29 carreras y solo haya ganado 1?

No hay manera, vaya payaso de piloto, me lo hice lo maximo de tranquilo posible, y el muy cabron puede adelantar y no adelanta ni que le de al boton de adelantar todo el rato durante toda la p... partida...
Oolong escribió:que me recomendáis para el modo B-aspec en el campeonato Festival Italia, no se que ferrari darle al manta de mi piloto, no me gustaría gastarme mucha pasta en un ferrari para que después me lo regalaran el mismo en otro campeonato....

Si te haces ese campeonato en el modo A te regalan un Ferrari California descapotable.

Sea como sea te tendrás que comprar un ferrario. Yo me pasé en el modo con un Ferrari 458 Italia a tope tuneado.
tomo nota del ferrari para el evento de ferraris que tengo en profesional, y estoy dudando, esque no se cual es el que cuesta 252.000 el nombre, pero me parecio muy muy bueno. Espero que si jejeje porque madre mia cuesta mucho ganar ese dinero, mi piloto en B es nivel 11 y en el evento de camionetas tengo la SSr y en A me dio muy buen resultado 926Cv una makina, pues en B el cabron no adelanta y me ganan siempre, casi siempre quedo 6º sera que mi piloto es tonto? esta entre medias de calmado y agresivo un pelin tirando a calmado pero un pelin, que me decis a eso :d
me he comprado de segunda mano un Cerbera Speed 12 y ya se k ese coxe siempre a sido ingobernable, xo eske este NO GIRA....
estoy ablando de trazar las curvas de High Speed ring a 120kmh.....no e tocao nada d los reglajes, ke puede ser??
alguien sabe d una buena configuracion xa l coxe??
geist_mort escribió:tomo nota del ferrari para el evento de ferraris que tengo en profesional, y estoy dudando, esque no se cual es el que cuesta 252.000 el nombre, pero me parecio muy muy bueno. Espero que si jejeje porque madre mia cuesta mucho ganar ese dinero, mi piloto en B es nivel 11 y en el evento de camionetas tengo la SSr y en A me dio muy buen resultado 926Cv una makina, pues en B el cabron no adelanta y me ganan siempre, casi siempre quedo 6º sera que mi piloto es tonto? esta entre medias de calmado y agresivo un pelin tirando a calmado pero un pelin, que me decis a eso :d

Yo lo gané con la Dodge Ram tuneada a tope.

En el circuito del óvale pon los frenos a 0 para evitar que frene.
jayai18303 escribió:
Oolong escribió:que me recomendáis para el modo B-aspec en el campeonato Festival Italia, no se que ferrari darle al manta de mi piloto, no me gustaría gastarme mucha pasta en un ferrari para que después me lo regalaran el mismo en otro campeonato....

Si te haces ese campeonato en el modo A te regalan un Ferrari California descapotable.

Sea como sea te tendrás que comprar un ferrario. Yo me pasé en el modo con un Ferrari 458 Italia a tope tuneado.

Ya tengo el california lo tuneare un poco para que mi piloto no tenga muchas dificultades
jayai18303 escribió:
geist_mort escribió:tomo nota del ferrari para el evento de ferraris que tengo en profesional, y estoy dudando, esque no se cual es el que cuesta 252.000 el nombre, pero me parecio muy muy bueno. Espero que si jejeje porque madre mia cuesta mucho ganar ese dinero, mi piloto en B es nivel 11 y en el evento de camionetas tengo la SSr y en A me dio muy buen resultado 926Cv una makina, pues en B el cabron no adelanta y me ganan siempre, casi siempre quedo 6º sera que mi piloto es tonto? esta entre medias de calmado y agresivo un pelin tirando a calmado pero un pelin, que me decis a eso :d

Yo lo gané con la Dodge Ram tuneada a tope.

En el circuito del óvale pon los frenos a 0 para evitar que frene.

Es en laguna seca la que no me gana, tengo la SSR que es mejor que la Ram pero esque nada en A si que gano y le tengo completado el evento, pero en B esque no puede mi piloto no se si es porque es tonto o que, pero si tendre que ponerle los frenos a 0 o algo porque vamos no lo entiendo en las rectas se los come pero frena mas que los demas o no apura la curva... y me pongo malisimo, como se ponen los frenos a 0? en opciones de conducion? o en algun otro aldo, esque eso apenas lo uso solo para kitar el abs :D gracias
Una pregunta gente, para lograr el trofeo de gana el duelo final entre el Jaguar, el Ford y el Ferrari... ¿se consigue ganando en A Spec el campeonato ese de Historicos pero llevando uno de estos 3 coches tu?

Gracias anticipadas xD
Pichur escribió:Una pregunta gente, para lograr el trofeo de gana el duelo final entre el Jaguar, el Ford y el Ferrari... ¿se consigue ganando en A Spec el campeonato ese de Historicos pero llevando uno de estos 3 coches tu?

Gracias anticipadas xD

Yo gane usando el jaguar y me salto el trofeo, asique me imagino que si mientras los otros esten en parrilla
v_i_l_e escribió:
Pichur escribió:Una pregunta gente, para lograr el trofeo de gana el duelo final entre el Jaguar, el Ford y el Ferrari... ¿se consigue ganando en A Spec el campeonato ese de Historicos pero llevando uno de estos 3 coches tu?

Gracias anticipadas xD

Yo gane usando el jaguar y me salto el trofeo, asique me imagino que si mientras los otros esten en parrilla

Ajam vale gracias xD lo probare aso, yo tengo el jaguar el chrome line de la promocion esa del Facebook xD espero que este valga xD que sino son 20k en el concesionario para el Jaguar normal xD
el trofeo que si que es chungo bueno hay mas como el de todo oro y eso, pero el de ganar por 00.1 centesima ese es complicado y el de no suberar en mas de 1 o algo asi el tiempo anterior o algo asi, creo que de este platino me olvido jajajajajaja
Pichur escribió:Ajam vale gracias xD lo probare aso, yo tengo el jaguar el chrome line de la promocion esa del Facebook xD espero que este valga xD que sino son 20k en el concesionario para el Jaguar normal xD

Siento desilusionarte, pero no se puede correr con el Jaguar que dan en el Facebook, te lo digo por mi propia experiencia, que me lo he sacado esta mañana adrede para esas carreras ._.
83238 respuestas