Buenas acabo de ver que en Game.uk esta ahora mismo de oferta el Gran Turismo 5 en especial su edicion Signature Edition que en España esta por unos preciosos
casi 180€ mientras que en el game.uk con el conversor me da la cifra de
58.58 € cierto es que falta el envio cuyo precio desconozco por no haber comprando nunca en esta tienda pero es un oferton.
Si os interesa pillarlo rapido que volaran si yo no tuviera el mio lo compraba, ademas si no me equivoco en uk viene en castellano a diferencia de los ultimos exclusivos de Sony.
Aqui os detallo el contenido de la Signature:
* Escultura metálica con acabado SLS AMG Obsidian Black.
* Reproducción exclusiva de Gran Turismo del SLS AMG 1:43
* Cartera de cuero que incluye tarjeta Signature Edition para la competición.
* Memoria USB con el tráiler Polyphony/Mercedes-Benz.
* Llavero metálico con etiqueta Gran Turismo.
* Libro Signature Edition que incluye imágenes de los vehículos y localizaciones de Gran Turismo 5.
* Revista Apex de 200 páginas con consejos de conducción, modificación de coches, futura tecnología y más.
Además incluye cinco coches ChromeLine de la edición coleccionista y seis vehículos ‘Stealth’, ambos con rendimiento mejorado, y un tema dinámico para la consola. Los poseedores de la Signature Edition, que será muy limitada, podrán participar en una competición que combina pruebas del juego y de carrera real, cuyo premio será el vehículo Mercedes-Benz SLS AMG supercar -también real-.
PD: la putada la guia apex que estar en ingles, ademas que el concurso del coche acaba de empezar esta edicion por 60€ y el coche seria un epic win de los buenos xDDD