[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

yimifloyd escribió:Hola, me falta el campeonato de touring car alemanes que esta arriba del de formula GT, queria saber donde puedo comprar algun coche para ese campeonato, he oido que un lexus vale pero prefiero estar seguro antes de comprarlo...

Salu2
Yo me lo pase con el Lexus sobrado.
Oscaret- escribió:
yimifloyd escribió:Hola, me falta el campeonato de touring car alemanes que esta arriba del de formula GT, queria saber donde puedo comprar algun coche para ese campeonato, he oido que un lexus vale pero prefiero estar seguro antes de comprarlo...

Salu2

Que Lexus concretamente es el que dices?
yimifloyd escribió:
Oscaret- escribió:

Salu2

Que Lexus concretamente es el que dices?
El IS-F

Imagen
Imagen[/quote]

Buen carro, jeje, es tal cual lo compres o hay que hacerle alguna modificacion?
parito escribió:Bien interesados en conseguir el Red Bull x2010 s.vettel a cambio de algun coche, porfavor solo contestare a privados, no quiero molestar a moderadores y demas usuarios con este tema, asi que porfavor solo privados a mi.gracias a todos!

Pues para no querer molestar eres un pelin cansino, es la segunda vez que los escribes el mismo post es este hilo y este no es el hilo de cambio de coches AHI UN HILO para eso asi que ve alli y escribelo todo lo que quieras[/quote]

me podrias facilitar ese hilo porfavor...no doy con el, y tan solo e posteado 2 veces ese mismo mensaje anoche creo sobre las 3 y ahora hace un rato, pero bueno perdon si para ti soy cansino por postear 2 veces un mismo mensaje.
mrx7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy interesado en el red bull
Shrek escribió:
harywaskye escribió:Cambia la relacion del cambio a 370km/h
La carga aerodinamica subelo a tope tanto delante como atras
La suspension bajala un poquito y el angulo de caida del delantero 1,5con estos reglajes he echo 7:39 bajos...en la 4 curva de la segunda vuelta estaba el primero y a difrutar del circuito!!
;)
TCS : 1
ABS : 1
Antiderrapaje : SI
EL RESTO OFF!!!

Muxas gracias tio, voy a probar a ver si soy capaz.

Eres mi héroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Por fin lo consigooooooooooooooo!!! Ya pensaba que era manco jajajaja [poraki] esto de jugar con el mando...voy a tener que ir a que me devuelvan mi volante [enfado1] . Los tiempos de vuelta han sido 6.41 y 6.42 y le he sacado unos 10" al segundo...que subidón tengoooooooooooooo!!!

parito escribió:me podrias facilitar ese hilo porfavor...no doy con el, y tan solo e posteado 2 veces ese mismo mensaje anoche creo sobre las 3 y ahora hace un rato, pero bueno perdon si para ti soy cansino por postear 2 veces un mismo mensaje.

No se trata de ponerse bordes ni ser cansinos...hay un hilo dónde se intercambian coches, usa la búsqueda y postéalo allí. Hay que ser un poco más mano blanda con la gente también a la hora de decir las cosas, ya que hay quién lleva poco tiempo por los foros y no sabe muy bien cómo se hacen las cosas...Haya paz hermanos!!! Y guerra en el asfaltooooooooooooo!!!
parito escribió:me podrias facilitar ese hilo porfavor...no doy con el, y tan solo e posteado 2 veces ese mismo mensaje anoche creo sobre las 3 y ahora hace un rato, pero bueno perdon si para ti soy cansino por postear 2 veces un mismo mensaje.

Hilo OFICIAL de intercamibio de coches

hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879
sedgraven2 escribió:

Hilo OFICIAL de intercamibio de coches

hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879

Gracias amigo!!!
Alucino pepinillos!!!!!! Mi piloto que era un paquete redomado con nivel 20 y no era capaz de adelantar ni con 100 cv de mas, le he metido en el campeonato de formula 1 y es increible. Se ha transformado, adelanta en recta, en curva, metiendo el morro, frenando mas tarde.... Si es casi mas warro que yo adelantando jajajajaj. Va por nurburgreen o como se escriba y ha doblado a todos en las carreras anteriores y en esta va de camino.

Incomprensible xD
buenas mañanas (para mi por que estoy recien levantado)

existe alguna lista que indique que coches se pueden preparar para competicion?

yo de momento se de 2 el honda civic mas barato que esta en concesionario y el honda integra.

saludos
altavoss escribió:buenas mañanas (para mi por que estoy recien levantado)

yo de momento se de 2 el honda civic mas barato que esta en concesionario y el honda integra.

saludos

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=6
Pyro_eol escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ya empezamos con los DLC de pago.... ¬_¬

¿Quién ha dicho que sean de pago?

Aunque probablemente lo serán... Bien pensado, me da igual. Polyphony Digital ya nos ha dado suficiente nuevo material gratis como para poder empezar a dar material pagando.

A ver.... nose si fué en otro hilo o en este, que se dijo que DLC era contenido de pago, que no era lo mismo que actualización.

Así que nose, yo espero que sea gratis, pero si es de pago no los voy a comprar.
Shrek escribió:
altavoss escribió:buenas mañanas (para mi por que estoy recien levantado)

saludos

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=6

gracias amigo
buenas y feliz año nuevo a tod@s.

alguien podria decirme si el Ford Ford GT LM Spec II Test Car merece los 3,5 millones que vale?? esque estoy dudando de si comprarmelo o no...

gracias de antemano.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Alguien podría decirme porque tras la ultima actualizacion los que tenemos el DFGT ya no podemos cambiar el TCS durante la carrera? Espero que haya sido un fallo y lo vuelvan a permitir en la proxima actualizacion!!!
hey me toco el stratos rally en un ticket(el unico coche regalado algo decente) y en la prueba de clasicos lo dan pero me dieron un skyline por lo visto no repiten coches?
CN_PS2 escribió:¿Alguien podría decirme porque tras la ultima actualizacion los que tenemos el DFGT ya no podemos cambiar el TCS durante la carrera? Espero que haya sido un fallo y lo vuelvan a permitir en la proxima actualizacion!!!

Porque es una ventaja muy grande con respecto a los que no podemos hacerlo, o apara todos o para ninguno, me parece perfecto :)
supervegeta10 escribió:
CN_PS2 escribió:¿Alguien podría decirme porque tras la ultima actualizacion los que tenemos el DFGT ya no podemos cambiar el TCS durante la carrera? Espero que haya sido un fallo y lo vuelvan a permitir en la proxima actualizacion!!!

Porque es una ventaja muy grande con respecto a los que no podemos hacerlo, o apara todos o para ninguno, me parece perfecto :)

Los del mando o otros volantes también podéis hacerlo, otra cosa es que no sepáis. Se supone que lo de no cambiar el TCS en carrera es un bug que será arreglado en la próxima actualización.
Pyro_eol escribió:
supervegeta10 escribió:

Los del mando también podéis hacerlo, otra cosa es que no sepáis. Se supone que lo de no cambiar el TCS en carrera es un bug que será arreglado en la próxima actualización.

yo tengo un G25... lo puedo hacer?? porfa si se puede que me diga alguien como se lo agradeceré eternamente. :O
supervegeta10 escribió:
Pyro_eol escribió:
supervegeta10 escribió:

Los del mando también podéis hacerlo, otra cosa es que no sepáis. Se supone que lo de no cambiar el TCS en carrera es un bug que será arreglado en la próxima actualización.

yo tengo un G25... lo puedo hacer?? porfa si se puede que me diga alguien como se lo agradeceré eternamente. :O

Si, puedes, configurando el volante en las opciones del juego.
hola, con cual coche se puede ganar la festa del cavallino en b spec?, tiene que ser con el enzo o con un 458 se puede?
El blog oficial de Red Bull podría haber desvelado sin intención un posible circuito para Gran Turismo 5, juego del cual aún no se han revelado planes de nuevas pistas o vehículos en descarga.

En la entrada de blog, ya borrada, el piloto de rally Rhys Millen habla sobre la forma de superar el circuito, o tramo de punto a punto, Pikes Peak de Gran Turismo 5 de la manera más rápida. Sin embargo, Pikes Peak International Course no está incluido en el juego, y la pista sólo apareció en la saga en Gran Turismo 2, hace una década, en PSOne.

Algunos de los comentarios de Millen son que "la parte más difícil de Pikes Peak es memorizar el trazado, con sus 156 curvas en más de 12.5 millas de longitud, con muchas secciones similares pero que son únicas en ejecución." El piloto recomienda estudiar el entorno para memorizar marcas y saber con antelación que viene en los próximos metros.

Aunque el artículo puede ser una confusión, parece poco probable pues ha sido eliminado y no editado. El blog de Red Bull ya adelantó en el pasado información de Gran Turismo 5, mostrando por primera vez el X2010, o el Lexus LF-A. La propia Sony también filtró por accidente información en entrevistas, como el editor de circuitos o la existencia de competición karts.

Fuente: Copiado y pegado de Vandal.net

Un video del Circuito:http://www.youtube.com/watch?v=NJTK365QVCY
yimifloyd escribió:hola, con cual coche se puede ganar la festa del cavallino en b spec?, tiene que ser con el enzo o con un 458 se puede?

yo corri con el 599 y lo gane sobrado.
altavoss escribió:
yimifloyd escribió:hola, con cual coche se puede ganar la festa del cavallino en b spec?, tiene que ser con el enzo o con un 458 se puede?

joer pos el mio debe ser manco como decis por aqui, porque con el f430 scuderia con todos los extras no queda ni 4....(yeso que es nivel 23...)

un saludo!
Buenas , resulta que llevo tiempo intentando echar una carrerilla que pase de dia a noche en nurburgring o lemans, con el minolta o el r10 o alguno de estos , en modo arcade. Pero resulta que pongo estos circuitos , y siempre empiezo a una determinada hora, por ejemplo en nurburgring siempre empieza la carrera amaneciendo, q se va con luces aunque se ve , y lloviendo , y luego se despeja y amanece del todo. Y quisiera saber si, como en la salas online, se puede configurar los ajustes del circuito , la progesion del tiempo de 1 a 60 y la hora a la que empezar, es que esa opcion solo la veo en la sala online. Alguno sabe donde se puede modificar eso? He buscado por el hilo y no he encontrado nada , y me gustaria echar una carrerita al estilo 24 lemans , empezando de dia y pasando por la noche, pero rapida, con progesion de tiempo 60, a pocas vueltas. Y con rivales.
Si alguno lo sabe se lo agradeceria.
Saludos y gracias.
Miguelf1986 escribió:Buenas , resulta que llevo tiempo intentando echar una carrerilla que pase de dia a noche en nurburgring o lemans, con el minolta o el r10 o alguno de estos , en modo arcade. Pero resulta que pongo estos circuitos , y siempre empiezo a una determinada hora, por ejemplo en nurburgring siempre empieza la carrera amaneciendo, q se va con luces aunque se ve , y lloviendo , y luego se despeja y amanece del todo. Y quisiera saber si, como en la salas online, se puede configurar los ajustes del circuito , la progesion del tiempo de 1 a 60 y la hora a la que empezar, es que esa opcion solo la veo en la sala online. Alguno sabe donde se puede modificar eso? He buscado por el hilo y no he encontrado nada , y me gustarai echar una carrerita al estilo 24 lemans , empezando de dia y pasando por la noche pero rapida con progesion de tiempo 60 a pocas vueltas. Y con rivales.
Si alguno lo sabe se lo agradeceria.
Saludos y gracias.

a mi me paso una vez eso que dices tu y esta muy uapo la verdad, tambien me interesa mucho la resupesta [ginyo]
Yo estaba desesperao en el modo B-Spec, el primer piloto que me creé le puse al maximo que pude lo de "Calmado", y el muy mamon no adelantaba ni que le pinchara con un palo, de 28 carreras, solo ganó una, ahora tiene unas cuantas carreras ganadas e más porque lo metí con un coche de 400cv contra otros de 90cv, así sí ganaba...

Y ayer me creé un piloto nuevo y le puse lo de "Agresivo" al maximo, y vaya diferencia, ahora ya no necesito 310cv de más para ganar...

Imagen

En 2 carreras que ha participado, las 2 ha rebentao porque al ser mas agresivo adelanta aunque no se lo diga, mientras que el calmado tenia una recta comiendole el trasero al de alante y ni que le diera a adelantar 20 veces se le antojaba adelantar y se quedaba frenando detras en una recta en vez de esquivarlo y adelantarlo.
Cuidado con hacerlo muy agresivo, que como tenga un coche con TT y muchos CV's no parará de hacer trompos en las curvas...
Al menos eso me ha pasado a mi.
Saludos.
RED_BULLL está baneado por "troll"
SamxFisher escribió:Yo estaba desesperao en el modo B-Spec, el primer piloto que me creé le puse al maximo que pude lo de "Calmado", y el muy mamon no adelantaba ni que le pinchara con un palo, de 28 carreras, solo ganó una, ahora tiene unas cuantas carreras ganadas e más porque lo metí con un coche de 400cv contra otros de 90cv, así sí ganaba...

Y ayer me creé un piloto nuevo y le puse lo de "Agresivo" al maximo, y vaya diferencia, ahora ya no necesito 310cv de más para ganar...

Imagen

En 2 carreras que ha participado, las 2 ha rebentao porque al ser mas agresivo adelanta aunque no se lo diga, mientras que el calmado tenia una recta comiendole el trasero al de alante y ni que le diera a adelantar 20 veces se le antojaba adelantar y se quedaba frenando detras en una recta en vez de esquivarlo y adelantarlo.

yo al mio lo cree agresivo, ya me olia algo de esto

por cierto menuda firma llevas colega, con esa firma eres como un libro abierto, nadie te conoce pero todos nos hacemos una idea de que clase de persona eres
SamxFisher escribió:Yo estaba desesperao en el modo B-Spec, el primer piloto que me creé le puse al maximo que pude lo de "Calmado", y el muy mamon no adelantaba ni que le pinchara con un palo, de 28 carreras, solo ganó una, ahora tiene unas cuantas carreras ganadas e más porque lo metí con un coche de 400cv contra otros de 90cv, así sí ganaba...

Imagen

Ya, espérate a que estés en las carreras de alto nivel y luego me cuentas que tal va tu piloto ultraagresivo. Derrapará incluso en las rectas.
Tengo un problema, por lo visto hay no se qué de un código de Maza en los concesionarios, pero el más cerca me pilla a unos 20 km..

Alguien tan amable de conseguirme el código? Ofrezco algo que me pidais dentro de lo que pueda conseguir..
Sergioo10 escribió:Tengo un problema, por lo visto hay no se qué de un código de Maza en los concesionarios, pero el más cerca me pilla a unos 20 km..

Alguien tan amable de conseguirme el código? Ofrezco algo que me pidais dentro de lo que pueda conseguir..

Yo me acerque a uno y tuve que rellenar unos datos, aun estoy esperando que me digan algo.
holaTU escribió:Yo me acerque a uno y tuve que rellenar unos datos, aun estoy esperando que me digan algo.

¿Pero no te lo dan de momento?
RED_BULLL escribió:por cierto menuda firma llevas colega, con esa firma eres como un libro abierto, nadie te conoce pero todos nos hacemos una idea de que clase de persona eres

jajaja no hombre no, esque me cabree mucho el otro dia, que estaba en la 360, me meto en el grupo de unos conocidos del live, y hablando de que nos habian regalao por navidad, cuando suelto yo que me regalaron el G27 y el gran turismo 5, sin tirar perlas sobre el GT5, me saltó uno diciendome que el GT5 era una porqueria, que con 6 años que han tardado y han sacao esa porqueria, el tio se emocionó él solo hablando de su superfoza, y sacando las tipicas pestes que todo el mundo que no ha jugao al gt5 suelta y que se la saben de memoria, y entonces es cuando me acordé que cuando me compre el forza 3 a medio jugar me quedaba casi sobao en la silla, no sé por qué porque reconozco que el forza 3 es un juego muy bueno, pero me sobaba xD y a modo de venganza pues aqui esta mi firma, no es que sea un fanboy de gran turismo.

Volviendo al tema de los pilotos, entonces que me aconsejais? un piloto calmado o uno que sea medio? porque por lo que veo el agresivo no lo quiere nadie no? si va a trompear en rectas de carreras avanzadas no sirve de nada.
Alguien que tenga el x1 carbono,consiguiendo el oro?
SamxFisher escribió:
RED_BULLL escribió:por cierto menuda firma llevas colega, con esa firma eres como un libro abierto, nadie te conoce pero todos nos hacemos una idea de que clase de persona eres

jajaja no hombre no, esque me cabree mucho el otro dia, que estaba en la 360, me meto en el grupo de unos conocidos del live, y hablando de que nos habian regalao por navidad, cuando suelto yo que me regalaron el G27 y el gran turismo 5, sin tirar perlas sobre el GT5, me saltó uno diciendome que el GT5 era una porqueria, que con 6 años que han tardado y han sacao esa porqueria, el tio se emocionó él solo hablando de su superfoza, y sacando las tipicas pestes que todo el mundo que no ha jugao al gt5 suelta y que se la saben de memoria, y entonces es cuando me acordé que cuando me compre el forza 3 a medio jugar me quedaba casi sobao en la silla, no sé por qué porque reconozco que el forza 3 es un juego muy bueno, pero me sobaba xD y a modo de venganza pues aqui esta mi firma, no es que sea un fanboy de gran turismo.

Volviendo al tema de los pilotos, entonces que me aconsejais? un piloto calmado o uno que sea medio? porque por lo que veo el agresivo no lo quiere nadie no? si va a trompear en rectas de carreras avanzadas no sirve de nada.

Yo tengo todos a nivel intermedio. niveles 35, 33, 33, 33, 32 xD y se salen. Cuando subas un poco de nivel verás que intenta hacer mas cosas el piloto. Cuando juegues en los óvalos te va a resultar un poco difícil y se soluciona dando a "adelantar" para que frene un poco después.
Solo me queda por que ganen Nurburgrind 24 hrs y El campeonato de Formula GT que es un poco largo.
Yo no se como siguen diciendo o pensando que el forza es mejor, si está claro que a coches no llega ni a la mitad, a jugabilidad ni para empezar vamos, y a gente tampoco. Además que gt5 no está acabado y cada actualización nos sorprende más y más, tiene muchas posibilidades y yo me quedo con gt5 desde luego.

aparte de eso, mi piloto no vale para nada, aunque ahora al menos no acelera al entrar en la curva y se estresa menos, que ese creo es su problema, se estresa y se sale mucho,
martinezmigel escribió:Yo no se como siguen diciendo o pensando que el forza es mejor, si está claro que a coches no llega ni a la mitad, a jugabilidad ni para empezar vamos, y a gente tampoco. Además que gt5 no está acabado y cada actualización nos sorprende más y más, tiene muchas posibilidades y yo me quedo con gt5 desde luego.

xq tiene cosas infinitamente mejores. no estoy en nada deacuerdo con los q dicen q forza es mejor pero q tiene cosas mejores si. tambien dire q estoy disfrutando con gt5 como un niño pero el otro dia q me entere q sacaban el forza 4 en 2011 me llebe una alegria de aupa y se q no dejare de jugar a gt5 pero el forza tiene cosas q molan mil

no me gustaria entrar a compararlos y entrar el guerras dialecticas pero el gt5 tiene el mismo coche repetido 50.000 veces y el forza no. para mi el forza tiene mas coches q el gt5 y lo q es mas importante el tuneo tanto en mecanica como el estetica le da 1000 vueltas a gt5. yo q tenia la idea de crear coches rat en gt5 para pasaerlos online con aletas de otros colores e aparejo x zonas donde se suelen golpear..... cagao. y los premiuns q le puedes cambiar las llantas tienen 3 modelos cada uno y bastante orteras pero bueno.

cada juego tiene sus cosas buenas y sus malas. lo guapo es disfrutar de los 2 :d
oceanic escribió:
martinezmigel escribió:Yo no se como siguen diciendo o pensando que el forza es mejor, si está claro que a coches no llega ni a la mitad, a jugabilidad ni para empezar vamos, y a gente tampoco. Además que gt5 no está acabado y cada actualización nos sorprende más y más, tiene muchas posibilidades y yo me quedo con gt5 desde luego.

xq tiene cosas infinitamente mejores. no estoy en nada deacuerdo con los q dicen q forza es mejor pero q tiene cosas mejores si. tambien dire q estoy disfrutando con gt5 como un niño pero el otro dia q me entere q sacaban el forza 4 en 2011 me llebe una alegria de aupa y se q no dejare de jugar a gt5 pero el forza tiene cosas q molan mil

no me gustaria entrar a compararlos y entrar el guerras dialecticas pero el gt5 tiene el mismo coche repetido 50.000 veces y el forza no. para mi el forza tiene mas coches q el gt5 y lo q es mas importante el tuneo tanto en mecanica como el estetica le da 1000 vueltas a gt5. yo q tenia la idea de crear coches rat en gt5 para pasaerlos online con aletas de otros colores e aparejo x zonas donde se suelen golpear..... cagao. y los premiuns q le puedes cambiar las llantas tienen 3 modelos cada uno y bastante orteras pero bueno.

cada juego tiene sus cosas buenas y sus malas. lo guapo es disfrutar de los 2 :d

Yo opino lo mismo. Son dos juegazos y los dos son necesarios ya que la competencia es una muy buena fuente de motivación. Estoy seguro que Forza 3 no es mejor porque salió bastante antes que GT5 y no tuvo el mismo tiempo de desarrollo, pero lo que no entiendo es que conviertas algo tan objetivo como el numero de coches, en una opinión xD! Como es eso de que "para ti" el numero de coches en forza es mayor?? xDD! No puedo asegurar al 100% que sea asi pero me extrañaría que el numero de modelos distintos en forza supere al de GT5, pese a tener modelos repetidos.

Por otra parte creo que no cabe duda que como juego, GT5 se lleva la palma en practicamente todos los apartados. En tal caso en el apartado sonoro y en la consistencia grafica (Forza no tiene nada que hacer en ese aspecto pero al menos no hay esa diferencia grafica entre coches que todo hay que decir, queda bastante feo en GT xD).

No me meto ya en la diversión que pueda proporcionar el juego en si. Este apartado es ya demasiado personal como para poder valorarlo. A algunos les provoca somnolencia el forza y posiblemente a otros, jugar a un gt directamente les dá alergia [+risas]. Pero lo que está fuera de duda es que tecnicamente y en contenido, no hay nada igual a GT a día de hoy en juegos de conducción.

Yo en tal caso espero de todo corazón que Forza 4 sea la repanocha porque eso solo podrá motivar a Yamauchi a superarse. Y si eso significa un retraso de Gt6 bienvenida sea! Personalmente habría preferido otro retraso de GT5 y que viniese más pulido por ejemplo. Ahora mismo GT5 lo veo como un diamante en bruto. No me puedo imaginar mejor base para un juego de coches. Para mi esa base es PERFECTA. Pero por desgracia faltan pulir detalles como pequeños bugs y fallos de planteamientos en ciertos apartados. GT6 posiblemente sea para mi, el juego definitivo de que esta generación (si es que acaba saliendo para ps3 claro [+risas] )
SamxFisher escribió:

Juas yo pense que era el unico que sufria de somnolencia con Forza XD, es mas tengo un amigo que compro el volante y el forza y abandono el forza a la semana aburrido, almenos aun disfruta del volante con el F1 XD XD

Por otra parte yo tambien tengo dos pilotos uno agresivo y el otro calmado, el calmado lo llevo en nivel 8 y el agresivo en 4 ¿por que? sencillo el agresivo derrapa en cada curva y vive saliendose de pista, lo curioso del asunto es que es bastante educado, se sale de pista y espera a que todos pasen para reintegrarse a la pista, no vaya a ser que haga estrellar a otros [qmparto]
Happy new year a todos los Eolianos, que tengamos salud y tiempo libre para disfrutar de todos los placeres de la vida, incluyendo este magnifico simulador.
Un par de dudas

¿Qué coche me recomendáis comprar por unos 2.000.000 de créditos? (tengo nivel 21 y lo busco mas que nada que me sea útil en Extremo)
¿Me aconsejáis el S2000 GT1 Turbo (aparte del de 2.000.000)?
The_Pain está baneado por "troll"
erdavid escribió:Un par de dudas

¿Qué coche me recomendáis comprar por unos 2.000.000 de créditos? (tengo nivel 21 y lo busco mas que nada que me sea útil en Extremo)
¿Me aconsejáis el S2000 GT1 Turbo (aparte del de 2.000.000)?

ahorra para le f1 de poliphony.
zx6r escribió:
altavoss escribió:

joer pos el mio debe ser manco como decis por aqui, porque con el f430 scuderia con todos los extras no queda ni 4....(yeso que es nivel 23...)

un saludo!

Yo se que hay mucha gente que pregunta que coche que otro.. etc...cuando yo iba a pillarme el scuderia todo el munda iba a manta por el Italia o Enzo...y te digo una cosa, cogí el escuderia y va como una bomba, bien preparado y sin tocar apenas reglajes es una bestia...

PD: mi piloto al hacer esa prueba creo que era nivel 13 o asi
zx6r escribió:
altavoss escribió:

un saludo!

Neumaticos adecuados!!! parece otro el coche.
una cosa con el modo b-speec no se corre como el a no? solo diriges? no os parece un poco aburrido asi??
Alguien me puede decir donde puedo encontrar los RUF???? es que por mas que miro no los encuentro y en el post lo unico que encuentro es gente que se los ha comprado y tal,pero no se como.

Un saludo!!!!
IVPITER escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar los RUF???? es que por mas que miro no los encuentro y en el post lo unico que encuentro es gente que se los ha comprado y tal,pero no se como.

Un saludo!!!!
Todos los RUF son standard, por lo que solo aparecen en el concesionario de segunda mano aleatoriamente.
feliz año gteros!

A ver si le doy candela al juego que lo tengo abandonaillo... con el dfgt y el wsp...en fin...tanto tiempo esperando a que salga pa que lo tnga pillando polvo!!! soy penoso xD porque el juego es una maravilla, puta mierda lo de los standars, pero joder!
83238 respuestas