[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

soy malo? lo digo porque no consigo sacar oro en la b-5, ni b-6, ni b-7, ni b-9, ni tampoco consigo pasarme las pruebas de top gear
geist_mort escribió:el trofeo que si que es chungo bueno hay mas como el de todo oro y eso, pero el de ganar por 00.1 centesima ese es complicado y el de no suberar en mas de 1 o algo asi el tiempo anterior o algo asi, creo que de este platino me olvido jajajajajaja

El de ganar una carrera por menos de 1 centésima es jodidísimo, es más bien por suerte, pero el otro está chupao. El que dices es el trofeo de cronómetro humano: dar tres vueltas seguidas con una diferencia inferior a 0.2 seg...coges el óvalo, el kart y si lo quieres más fácil pones la trazada y ala...todo el rato a tope por encima de la raya azul [+risas] [+risas]

ProXyLaTe escribió:soy malo? lo digo porque no consigo sacar oro en la b-5, ni b-6, ni b-7, ni b-9, ni tampoco consigo pasarme las pruebas de top gear

El truco en la de las furgonetas y el kubelwagen es no apretar el acelerador a tope todo el rato, cuando llegue a 80 km/h o la velocidad máxima, antes de que el motor se venga abajo, levanta el acelerador y mantén esa velocidad todo el rato...chupao también [carcajad]
Shrek escribió:
geist_mort escribió:
El truco en la de las furgonetas y el kubelwagen es no apretar el acelerador a tope todo el rato, cuando llegue a 80 km/h o la velocidad máxima, antes de que el motor se venga abajo, levanta el acelerador y mantén esa velocidad todo el rato...chupao también [carcajad]

anda no me había dado cuenta gracias ¡¡¡
aquí tenéis la revista hobby consola en PDF con una pequeña guía del gt5, es a partir de la pagina 107.
http://depositfiles.com/files/w7vv1tnj9
http://www.megaupload.com/?d=SRMGRE0A
Saludos
Trofeo conseguido!!! Con 10.018.816 cr el de MULTIMILLONARIO :p ahora me voy a comprar la máquina para imprimir los billetes y llevarlos al banco mañana [poraki] jajaja
Shrek escribió:Trofeo conseguido!!! Con 10.018.816 cr el de MULTIMILLONARIO :p ahora me voy a comprar la máquina para imprimir los billetes y llevarlos al banco mañana [poraki] jajaja

Soy nivel 21 alguna truquito para tener pasta mas o menos rápido?????
Me acabo de dar cuenta, al entrar en boxes con el x2010 se pone la cámara de primera persona en b-spec. Durante la espera al repostar me viene la pregunta de si el prototipo tiene las ruedas cubiertas... como las cambian tan rápido?? [burla2]

No solo por esto, sino por la levitación de casi todos los coches en boxes deberían sacar un parche y que sea un poco mas realista en este tema. Por no decir que en uno de los circuitos no hay mecánicos.

Otro detalle que se me ocurre es probar el Formula GT de noche en las 24 hrs de Le Mans. Conducción nocturna extrema.
Alguien podria decirme o dirigirme a alguna lista donde salgan que coches son aptos para la modificacion de carrera??
Me parece una cagada que no salga niskiera un recuadrito con algo para saber que x coche se l puede modificar....
De momento se del famoso corvette,de un camaro y si no me equivoco de un elise y un tvr..
hanse_killer escribió:Alguien podria decirme o dirigirme a alguna lista donde salgan que coches son aptos para la modificacion de carrera??
Me parece una cagada que no salga niskiera un recuadrito con algo para saber que x coche se l puede modificar....
De momento se del famoso corvette,de un camaro y si no me equivoco de un elise y un tvr..

este video alguien lo puso hace un par de días http://www.youtube.com/watch?v=ZtD9RenUfJs&feature=player_embedded
rauldinho escribió:
hanse_killer escribió:Alguien podria decirme o dirigirme a alguna lista donde salgan que coches son aptos para la modificacion de carrera??

este video alguien lo puso hace un par de días http://www.youtube.com/watch?v=ZtD9RenUfJs&feature=player_embedded

Gracias tio!!!
Se agradece una respuesta concreta,que ultimamente las contestaciones que se dan por aqui tela...
Pues el corvette zr1 se ve que flipas!!los demas...

porcierto,si alguien tiene el redbull x1 y le apetece cambiarlo con el metodo clon,tengo coches bastante interesantes para un intercambio..todos los f1,enzo,chaparral 2j,205 maxiturbo 2....
Bien interesados en conseguir el Red Bull x2010 s.vettel a cambio de algun coche, porfavor solo contestare a privados, no quiero molestar a moderadores y demas usuarios con este tema, asi que porfavor solo privados a mi.gracias a todos!
Alguien que haya conseguido el x2010 carbono (oro),podria decir como configura el coche: con ayudas o sin ellas? que unos dicen que no,y otros q todas las ayudas menos TCS...

Gracias y Saludosss
pro-nike escribió:Alguien que haya conseguido el x2010 carbono (oro),podria decir como configura el coche: con ayudas o sin ellas? que unos dicen que no,y otros q todas las ayudas menos TCS...

Gracias y Saludosss

esque hay varios x1?¿
si hay varios el de vettel el prototype y el de carbono

ayer me salio este mensaje XD

Imagen
spalex escribió:si hay varios el de vettel el prototype y el de carbono

ayer me salio este mensaje XD

Imagen

que mala persona, y yo haciendo el segundo carné aun [buuuaaaa]
En las carreras de resistencia, se puede guardar la partida/carrera, sin tener que hacerla entera del tiron?
Meta Ridley escribió:Buenas, tengo un coche de Nascar Toyota Camry M&M's de 895 cv y me gustaria cambiarlo por cualquier otro coche de Nascar sin ningun tuneo (ni cambio de aceite), preferiblemente el Impala de Jeff Gordon. Si hay algun interesado que me mande un MP. Podemos hacer clonacion si se desea.

Saludos!

Justo el que tengo yo...es el mismo con el qje se hacen las pruebas de nascar...y la verdad me encanta pero queria el de M&M LO CAMBIAMOS??? o Clonamos???
No tiene ni cambio de aceite ni ninguna modificacion tiene seguro y la ITV hasta el 2012.
Ademas a sido ganador en Oro del evento temporada de Nurbur...
Clonar? Ni que fuesen Pokémon [+risas]

PD: Perdona pero es que ha sido una relación directa dentro de mi cabeza.
harywaskye escribió: tiene seguro y la ITV hasta el 2012.

Jajaja que bueno [oki]

Joer, si no hay nadie online... soy el único tontolhaba que trabaja hoy [buuuaaaa].

En fin, me espera una mañanita aburrida jejeje.

Salu2 al vacío.
Weno parece que van saliendo rumores sobre nuevos circuitos a través de DLC.
En este caso el circuito de Pikes Peak.

Parece ser que en el blog de RedBull han comentado acerca de ese circuito y como hacerlo en el menor tiempo posible.

Fuente:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?p=4447556#post4447556
Otro dia más a jugar al GT5.
Soy yo , ¿o el evento de los lotus (Top Gear) es bastante complicado de acabar en primera posición?

Saludos.
s40gt escribió:Weno parece que van saliendo rumores sobre nuevos circuitos a través de DLC.
En este caso el circuito de Pikes Peak.

Parece ser que en el blog de RedBull han comentado acerca de ese circuito y como hacerlo en el menor tiempo posible.

Fuente:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?p=4447556#post4447556

Yo creo que de los 2 circuitos que dijeron que pondrían en el DLC (junto todos los demás circuitos que faltan de GT4 + GT PSP, entre ellos, Ricardo Tormo ) serán este de Pikes Peak y Spa francochamp...

Ya que salió hace tiempo que en el video de las 24h nurburgring ( disponible en GT TV ) se ve en un ordenador un listado de circuitos y salen estos 2

Sould escribió:Otro dia más a jugar al GT5.
Soy yo , ¿o el evento de los lotus (Top Gear) es bastante complicado de acabar en primera posición?

Saludos.

Es cogerle el truco al coche: frenar en seco, y a la hora de girar acelerar muy suavemente e intentar no forzar en curvas

PD: el otro día me compré 2 RUF ( CTR y BTR ) y la madre que me parió que divertido son conducirlos con el G25 y embrague XD XD XD
Yo lo he dejado de momento... puto Lotus, no hay manera de llevarlo fino, sobrevira mucho y el resto parece que lo llevan por un rail del AVE.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
harywaskye escribió: tiene seguro y la ITV hasta el 2012.

Jajaja que bueno [oki]

Joer, si no hay nadie online... soy el único tontolhaba que trabaja hoy [buuuaaaa].

En fin, me espera una mañanita aburrida jejeje.

Salu2 al vacío.

Oyes q yo llevo currando desde las 5:30 de la mñn.....y a noche jugando hasta las 02:00 q enganchada tengo al gt5 bufff llevo como 4 cafes jajajaja!! Y lo mejor....q mñn entro alas 7:15...hay.... Q SUEÑO!!!!
Tambien voy a recordar que en un video salia el circuito "El Capitan" por lo que tambien lo incluiria como DLC aparte de Spa y PikesPeak.

El Capitan Minuto 0:55
http://www.youtube.com/watch?v=TyN-O3HiJ78&feature=player_embedded
harywaskye tienes un privado.

El otro día estaba pensando la pena que ha sido no guardar la repetición de los oros en eventos especiales, eventos de temporada, licencias... he guardado alguno puntualmente, pero me hubiese gustado tenerlos todos para de vez en cuando revisarlos para uso y disfrute del conductor XD Pero no pensé en ello y ya no hay ganas de volver a hacerlos. Estoy preparando el "asalto al online" [toctoc]
Ya empezamos con los DLC de pago.... ¬_¬
pro-nike escribió:Alguien que haya conseguido el x2010 carbono (oro),podria decir como configura el coche: con ayudas o sin ellas? que unos dicen que no,y otros q todas las ayudas menos TCS...

Gracias y Saludosss

Pues eso que si alguien ha conseguido el carbono...
Haber si controlo los nervios, que ya me ha pasado un par de veces que a una vuelta del final y con un par de coches comiendome el culo ,al final me estrello grrrrrrrrr.

Saludos.

A mi me costó mucho llegar 3º, pero cuando le pilles el truco al coche te será mucho mas facil.
En curvas no se te ocurrar acelerar a tope y cuando frenes tampoco lo muevas mucho de la trazada o verás que derrape mas maravilloso te sale ajajaa.. es paciencia y pillarle el punto al coche.
Tienes dos puntos donde se adelanta muy bien y es en la curva que hay de 180º, creo que es la 4ª curva. En esa frenada adelantaras muy bien y en las dos ultimas antes de entrar a meta también se puede adelantar, y a parte ir a rebufo todo el rato claro.
Todo esto sin ayudas, pero con ayudas lo puedes sacar en oro. Si pones antiderrapaje y el control de traccion en 7 te resultará mucho mas facil aunque tiene menos mérito claro.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.
pro-nike escribió:Oxtan te vibra mucho el volante con el x2010,porque a mi si y no hay manera de atenuarlo....

Por cierto que coches te dan en Plata y Oro? .. No es el mismo? Creo que solo cambia el color,no?

A veer si merece la pena ir a por el oro,que el bronce lo saqué en 1 hora..

Saludos

Hola, es normal que vibre mucho el volante en las rectas por la carga aerodinamica que lleva el coche en el tren delantero, ademas es un coche que supongo tendra muy poco angulo de caster al ser de competición y por eso es tan nervioso en las rectas.

Con la plata te dan un X2010 pintado de un color y con el oro te dan uno precioso en fibra de carbono. La unica diferencia que les veo es que en estos se puede ajustar la relacion de cambio.

pro-nike escribió:

Gracias y Saludosss

Si te refieres a la configuración del evento de Red Bull para el oro, yo lo consegui con el Antiderrape en ON, el TCS OFF y el ABS entre 2 y 4 dependiendo del circuito.

Te dejo los videos que pone la configuración en cada circuito:

Nurburgring: http://www.youtube.com/watch?v=casyheyy60M
Monza: http://www.youtube.com/watch?v=GqbjTrRmVJ8
Suzuka: http://www.youtube.com/watch?v=gn95ZzRHmA8

Un saludo y suerte!
MonkeyPS2 escribió:Ya empezamos con los DLC de pago.... ¬_¬

¿Quién ha dicho que sean de pago?

Aunque probablemente lo serán... Bien pensado, me da igual. Polyphony Digital ya nos ha dado suficiente nuevo material gratis como para poder empezar a dar material pagando.
Map escribió:En las carreras de resistencia, se puede guardar la partida/carrera, sin tener que hacerla entera del tiron?

Buscador...es una pregunta muy facil de buscar tardas hasta menos que posteando...
Pero no de momento no se puede guardar en NINGUNA carrera de Gt5...
Oolong escribió:
Shrek escribió:Trofeo conseguido!!! Con 10.018.816 cr el de MULTIMILLONARIO :p ahora me voy a comprar la máquina para imprimir los billetes y llevarlos al banco mañana [poraki] jajaja

Pues haz los campeonatos de profesional o extremo...hay una que son 3 carreras...50.000 cr por cada carrera + 158.000 cr si haces oro...ahi llevas un buen pellizquito [+risas]

Hoy he sacado el trofeo de UNA CENTESIMA !!! no veas para conseguirlo wuajajaja

Y no tengo conojes de hacer en oro el evento de temporada de la nascar en nurburgrin...siempre quedo segundo uffff y el de hacerlo en menos de 7:29:xx con el nissan gt-r de arcade...lo hago en 7:39:xx...el circuito malditoooooooooooooooo!!!
Shrek escribió:
Pues haz los campeonatos de profesional o extremo...hay una que son 3 carreras...50.000 cr por cada carrera + 158.000 cr si haces oro...ahi llevas un buen pellizquito [+risas]

Y no tengo conojes de hacer en oro el evento de temporada de la nascar en nurburgrin...siempre quedo segundo uffff y el de hacerlo en menos de 7:29:xx con el nissan gt-r de arcade...lo hago en 7:39:xx...el circuito malditoooooooooooooooo!!!

Te has sacado el evento especial de AMG? Seguramente te ayudará a clavar ese circuito. Yo no me lo he sacado todavía [ayay] , lo dejo para más adelante.

Salu2.
Ibizaracing escribió:
pro-nike escribió:Oxtan te vibra mucho el volante con el x2010,porque a mi si y no hay manera de atenuarlo....

Por cierto que coches te dan en Plata y Oro? .. No es el mismo? Creo que solo cambia el color,no?

A veer si merece la pena ir a por el oro,que el bronce lo saqué en 1 hora..

Saludos

Hola, es normal que vibre mucho el volante en las rectas por la carga aerodinamica que lleva el coche en el tren delantero, ademas es un coche que supongo tendra muy poco angulo de caster al ser de competición y por eso es tan nervioso en las rectas.

Con la plata te dan un X2010 pintado de un color y con el oro te dan uno precioso en fibra de carbono. La unica diferencia que les veo es que en estos se puede ajustar la relacion de cambio.

pro-nike escribió:

Gracias y Saludosss

Si te refieres a la configuración del evento de Red Bull para el oro, yo lo consegui con el Antiderrape en ON, el TCS OFF y el ABS entre 2 y 4 dependiendo del circuito.

Te dejo los videos que pone la configuración en cada circuito:

Nurburgring: http://www.youtube.com/watch?v=casyheyy60M
Monza: http://www.youtube.com/watch?v=GqbjTrRmVJ8
Suzuka: http://www.youtube.com/watch?v=gn95ZzRHmA8

Un saludo y suerte!

Te mandé 1 privado :)
Shrek escribió:
Oolong escribió:

Cambia la relacion del cambio a 370km/h
La carga aerodinamica subelo a tope tanto delante como atras
La suspension bajala un poquito y el angulo de caida del delantero 1,5con estos reglajes he echo 7:39 bajos...en la 4 curva de la segunda vuelta estaba el primero y a difrutar del circuito!!
;)
TCS : 1
ABS : 1
Antiderrapaje : SI
EL RESTO OFF!!!

Saludos.

Creeme que los eventos de topgear son bastante faciles, y te lo dice un manazas, con el lotus como ya han dicho por ahi es conducir muy suave, no puedes pisar a fondo en las curvas ni hacer frenazos bruscos mientras giras, intenta ser muy delicado y lo tendras.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo lo he dejado de momento... puto Lotus, no hay manera de llevarlo fino, sobrevira mucho y el resto parece que lo llevan por un rail del AVE.

Salu2.

Hay un truco en la del lotus, lo pongo en spoiler por si alguien lo quiere hacer legal.

En la curva numero 2. En la primera a derechas. No se tiene que seguir la calzada. Hay que girar al lado de los neumáticos. Evita tocar los conos o estas "descalcificado". Es un atajo muy bueno.

Força yo
maverik19811 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo lo he dejado de momento... puto Lotus, no hay manera de llevarlo fino, sobrevira mucho y el resto parece que lo llevan por un rail del AVE.

Salu2.

Hay un truco en la del lotus, lo pongo en spoiler por si alguien lo quiere hacer legal.

En la curva numero 2. En la primera a derechas. No se tiene que seguir la calzada. Hay que girar al lado de los neumáticos. Evita tocar los conos o estas "descalcificado". Es un atajo muy bueno.

Força yo

Que te atajas, medio circuito?
geist_mort escribió:el trofeo que si que es chungo bueno hay mas como el de todo oro y eso, pero el de ganar por 00.1 centesima ese es complicado y el de no suberar en mas de 1 o algo asi el tiempo anterior o algo asi, creo que de este platino me olvido jajajajajaja

el del cronometro humano? ese me salto flipa flipa en el evento del fiat 500
JordiTRS escribió:

el del cronometro humano? ese me salto flipa flipa en el evento del fiat 500

El de cronómetro en cualquier prueba de óvalo lo puedes hacer, el de 00.1 en la nascar.
Se me queda atascado en la pantalla del principio de "El juego online esta sujeto a los terminos de uso...", se sabe algo?
Saludos y gracias!
edit: solucionado
toni_v escribió:
maverik19811 escribió:

Salu2.

Força yo

es raro que sin seguir la trazada no te descalifiquen tambien XD,pero bueno,mirare aver que yo no lo consigo XD
harywaskye escribió:Cambia la relacion del cambio a 370km/h
La carga aerodinamica subelo a tope tanto delante como atras
La suspension bajala un poquito y el angulo de caida del delantero 1,5con estos reglajes he echo 7:39 bajos...en la 4 curva de la segunda vuelta estaba el primero y a difrutar del circuito!!
;)
TCS : 1
ABS : 1
Antiderrapaje : SI
EL RESTO OFF!!!

Muxas gracias tio, voy a probar a ver si soy capaz.
Cambio mi Formula Gt por 3 coxes con valor de 4 millones justos (te ahorras 1 kilo), el que este interesado que me diga algo!
Hola, me falta el campeonato de touring car alemanes que esta arriba del de formula GT, queria saber donde puedo comprar algun coche para ese campeonato, he oido que un lexus vale pero prefiero estar seguro antes de comprarlo...

Salu2
Bien interesados en conseguir el Red Bull x2010 s.vettel a cambio de algun coche, porfavor solo contestare a privados, no quiero molestar a moderadores y demas usuarios con este tema, asi que porfavor solo privados a mi.gracias a todos!
[/quote]

es raro que sin seguir la trazada no te descalifiquen tambien XD,pero bueno,mirare aver que yo no lo consigo XD[/quote]

En realidad hay 2 atajos, aunque el primero no lo tengo claro que lo sea.
El primer atajo, segundo 43 del video, es posible meterse a la izquierda, no pises la zona coloreada o toques el cono, que acabarás "descafeinado".

El segundo atajo, segundo 55 del video, es meterse a la derecha, entre los neumáticos y el cono. Es un buen atajo
Video: http://www.youtube.com/watch?v=9lIa1-ZghwY
Es con camionetas, pero yo lo hice con el lotuf

Fuerza
Israeles escribió:
toni_v escribió:
maverik19811 escribió:

Força yo

es raro que sin seguir la trazada no te descalifiquen tambien XD,pero bueno,mirare aver que yo no lo consigo XD

Solo te descalifican si tiras los conos ROJOS ENTEROS los que tiene blanco los puedes tocar y tirar

parito escribió:Bien interesados en conseguir el Red Bull x2010 s.vettel a cambio de algun coche, porfavor solo contestare a privados, no quiero molestar a moderadores y demas usuarios con este tema, asi que porfavor solo privados a mi.gracias a todos!

Pues para no querer molestar eres un pelin cansino, es la segunda vez que los escribes el mismo post es este hilo y este no es el hilo de cambio de coches AHI UN HILO para eso asi que ve alli y escribelo todo lo que quieras
83238 respuestas