[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

IVPITER escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar los RUF???? es que por mas que miro no los encuentro y en el post lo unico que encuentro es gente que se los ha comprado y tal,pero no se como.

Un saludo!!!!

Los Ruf son modelos standard, lo cual solo estan disponibles en el mercado de 2º mano, los cuales van saliendo diferentes modelos aleatoriamente...
joer pos el mio debe ser manco como decis por aqui, porque con el f430 scuderia con todos los extras no queda ni 4....(yeso que es nivel 23...)

un saludo![/quote]

Neumaticos adecuados!!! parece otro el coche.[/quote]

no si yaa tengo d competi blandoos, y a mi (como tbe dice el otro compañero) me va perfecto el f430 scuderia es la hos.... lo unico que a mi piloto de b-spec parece no gustarle... xddd probare con el enzo aver si le gusta maas xdddd

nga k me voy! fliz año nuevooo!!
Buenas eolianos

Antes de nada, feliz 2011! xD. Y ahora viene la parte desagradable xD:

Alguien me puede dejar el Ferrari 330 P4 Race Car '67? es para la copa de coche de competición históricos... Que me he pasado con el Lamborgini el circuito de Mónaco, pero el otro no hay manera :(

No pido un intercambio porque no tengo nada del otro mundo... (soy nivel 20, pfff) Os puedo pasar el codigo de mi coche Stealth, pero no se si os rulará.
Soy de fiar... no puedo demostrarlo, pero os lo juro por Metallica que es lo más sagrado para mi xDDD

Mi ID está en mi firma. Un saludo y a viciarse :D
IVPITER escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar los RUF???? es que por mas que miro no los encuentro y en el post lo unico que encuentro es gente que se los ha comprado y tal,pero no se como.

Un saludo!!!!

buenassss.
yo tngo un ruf ctr2 del 96 rojo,te lo podria cambiar por algo.

si lo quieres agregame id altavoss,pero hasta la madrugada del dia 2 no te lo puedo enviar,si lo prefieres tambien te lo puedo modificar y ponerte neumaticos de competi.

id altavoss

saludos
Bueno ya solo me queda del modo extremo la prueba de fomula gt en B-Spec, alguien sabe que puedo hacer para que mi piloto este arriba, alguna configuración del coche que le ayude... Muchas gracias...
Solrack escribió:
oceanic escribió:
martinezmigel escribió:Yo no se como siguen diciendo o pensando que el forza es mejor, si está claro que a coches no llega ni a la mitad, a jugabilidad ni para empezar vamos, y a gente tampoco. Además que gt5 no está acabado y cada actualización nos sorprende más y más, tiene muchas posibilidades y yo me quedo con gt5 desde luego.

xq tiene cosas infinitamente mejores. no estoy en nada deacuerdo con los q dicen q forza es mejor pero q tiene cosas mejores si. tambien dire q estoy disfrutando con gt5 como un niño pero el otro dia q me entere q sacaban el forza 4 en 2011 me llebe una alegria de aupa y se q no dejare de jugar a gt5 pero el forza tiene cosas q molan mil

no me gustaria entrar a compararlos y entrar el guerras dialecticas pero el gt5 tiene el mismo coche repetido 50.000 veces y el forza no. para mi el forza tiene mas coches q el gt5 y lo q es mas importante el tuneo tanto en mecanica como el estetica le da 1000 vueltas a gt5. yo q tenia la idea de crear coches rat en gt5 para pasaerlos online con aletas de otros colores e aparejo x zonas donde se suelen golpear..... cagao. y los premiuns q le puedes cambiar las llantas tienen 3 modelos cada uno y bastante orteras pero bueno.

cada juego tiene sus cosas buenas y sus malas. lo guapo es disfrutar de los 2 :d

Yo opino lo mismo. Son dos juegazos y los dos son necesarios ya que la competencia es una muy buena fuente de motivación. Estoy seguro que Forza 3 no es mejor porque salió bastante antes que GT5 y no tuvo el mismo tiempo de desarrollo, pero lo que no entiendo es que conviertas algo tan objetivo como el numero de coches, en una opinión xD! Como es eso de que "para ti" el numero de coches en forza es mayor?? xDD! No puedo asegurar al 100% que sea asi pero me extrañaría que el numero de modelos distintos en forza supere al de GT5, pese a tener modelos repetidos.

pues x q fue lo q me motivo a escribir about. si lees lo q puse en negrita en el 1er quote el colega lo 1º q argumenta esq tiene mas coches el gt5. si os vale con 40 FDs..... x poner un ejemplo pos fale. ami me parece demagogia pura y dura. pero llebo pensando esto desde el gt2 en el cual x cierto se tuneaban mejor los coches q en el 5

si lo pienso friamente en el forza 3 echaria en falta el crz, el 458, el sls , el GT-R nuevo y poco mas. si cuento la paja q sobra en gt5 con 2cv, vags absurdos (menos mal q ya quito los coches con ruedas de madera del 4) y redbulls wipeout ... pues eso coches utiles me salen mas en forza x q yo con un civic de cada, un skyline de cada, un RX7 FD de cada (y poner algun FB) 2 o 3 s2000 no 14....... tenia mas q de sobra. en vez de reclicar coches del 4. en 6 años se podria haber hecho un viaje x los museos de las marcas y tendriamos una gama de coches decente en premium y no tendria q estar mirando cada poco en un concesionario de coches aleatorios a q me salga un 280Z al q no le podre poner unas ruedas gordas ni la relacion de marchas del s2000 q tan buenos resultados me dio en forza 3. y mejor no entrar a valorar los q salen en forza y no salen aki... con ganas me qedo de abrasar veyrons con el koenigsegg (aunq con el Z06 me sobra) y demostrar a mas de algun listo q un 911 rs del 73 puede ser mas rapido q varios coches del 2010 con la misma potencia

eso es lo q me jode del gt5, lo q tu dices, q con esta base podria haber pasado x encima al forza y no es asi. es simplemente mejor y punto
Por favor, ¿podríamos aparcar la polémica Forza/GT? Hablémos del juego que nos trae el título y no ensuciemos más esto. Para gustos colores, hay detractores de ambos juegos...si a todos nos gustara lo mismo el mundo sería un aburrimiento.

FELIZ 2011!!! Y a quemar gomaaaaaaaaaaaaaa!!!
oceanic escribió:
Solrack escribió:
oceanic escribió:
xq tiene cosas infinitamente mejores. no estoy en nada deacuerdo con los q dicen q forza es mejor pero q tiene cosas mejores si. tambien dire q estoy disfrutando con gt5 como un niño pero el otro dia q me entere q sacaban el forza 4 en 2011 me llebe una alegria de aupa y se q no dejare de jugar a gt5 pero el forza tiene cosas q molan mil

no me gustaria entrar a compararlos y entrar el guerras dialecticas pero el gt5 tiene el mismo coche repetido 50.000 veces y el forza no. para mi el forza tiene mas coches q el gt5 y lo q es mas importante el tuneo tanto en mecanica como el estetica le da 1000 vueltas a gt5. yo q tenia la idea de crear coches rat en gt5 para pasaerlos online con aletas de otros colores e aparejo x zonas donde se suelen golpear..... cagao. y los premiuns q le puedes cambiar las llantas tienen 3 modelos cada uno y bastante orteras pero bueno.

cada juego tiene sus cosas buenas y sus malas. lo guapo es disfrutar de los 2 :d

Yo opino lo mismo. Son dos juegazos y los dos son necesarios ya que la competencia es una muy buena fuente de motivación. Estoy seguro que Forza 3 no es mejor porque salió bastante antes que GT5 y no tuvo el mismo tiempo de desarrollo, pero lo que no entiendo es que conviertas algo tan objetivo como el numero de coches, en una opinión xD! Como es eso de que "para ti" el numero de coches en forza es mayor?? xDD! No puedo asegurar al 100% que sea asi pero me extrañaría que el numero de modelos distintos en forza supere al de GT5, pese a tener modelos repetidos.

pues x q fue lo q me motivo a escribir about. si lees lo q puse en negrita en el 1er quote el colega lo 1º q argumenta esq tiene mas coches el gt5. si os vale con 40 FDs..... x poner un ejemplo pos fale. ami me parece demagogia pura y dura. pero llebo pensando esto desde el gt2 en el cual x cierto se tuneaban mejor los coches q en el 5

si lo pienso friamente en el forza 3 echaria en falta el crz, el 458, el sls , el GT-R nuevo y poco mas. si cuento la paja q sobra en gt5 con 2cv, vags absurdos (menos mal q ya quito los coches con ruedas de madera del 4) y redbulls wipeout ... pues eso coches utiles me salen mas en forza x q yo con un civic de cada, un skyline de cada, un RX7 FD de cada (y poner algun FB) 2 o 3 s2000 no 14....... tenia mas q de sobra. en vez de reclicar coches del 4. en 6 años se podria haber hecho un viaje x los museos de las marcas y tendriamos una gama de coches decente en premium y no tendria q estar mirando cada poco en un concesionario de coches aleatorios a q me salga un 280Z al q no le podre poner unas ruedas gordas ni la relacion de marchas del s2000 q tan buenos resultados me dio en forza 3. y mejor no entrar a valorar los q salen en forza y no salen aki... con ganas me qedo de abrasar veyrons con el koenigsegg (aunq con el Z06 me sobra) y demostrar a mas de algun listo q un 911 rs del 73 puede ser mas rapido q varios coches del 2010 con la misma potencia

eso es lo q me jode del gt5, lo q tu dices, q con esta base podria haber pasado x encima al forza y no es asi. es simplemente mejor y punto

¿Demagogia? A ver, GT5 tiene 1031 coches y Forza cerca de 400, ¿Dónde ves la demagogia? Es un dato objetivo. Que a ti no te gusten algunos de los 1031 coches pues ya es problema tuyo, no del juego.
he estado probando el juego en casa de un famiiar y la verdad es que me ha encantado, sobre todo manejar los coches premium desde la vista interior, pero hay algunos circuitos que las texturas son un poco pobres :S sobre todo el Deep Forest Raceway, la textura de las piedras que se repite siempre en todas las piedras y se nota perfectametne una mancha oscura y una blanca a la msima distancia o la textura en el tunel :S me han sorprendido para mal la verdad, en un juego de ps2 o ps1 lo podias pasar, pero en ps3 y con el tiempo que han tardado en hacerlo no entiendo como dejan ese tipo de fallos tan cantosos :S, esque parece que ni han hecho el mapa UV de las rocas, han dicho a esto una textura encima proyectada y que se repita... y sin hablar de las "paredes" de arboles aplastados que hay en algunas curvas que yo no veia desde ps1 en el colin mcrae 1, y esto lo que consigue es que parezca que estas en eso una unica carretera que no tiene nada alrrededor, hace que se note el truco.

Tambien es cierto que hay circuitos que tienen una calidad muy superior en los que las texturas estan cuidadas y no se nota el "truco" y que probablemente el deep forest sea el peor, pero sinceramente con todos los años de desarrollo que ha llevado es algo que no debe estar en el bluray, y menos, poner ese circuito para tantas carreras :S que al principio debe ser uno de los que mas se usa.

Despues hay otra cosa pero ya es mas secundaria y es toooodo lo que tarda en cargar, para mi demasiado, no ya para entrar en una carrera, sino para ir cambiando de un menú a otro, y lo "viejo" que esta el sistema de compras de piezas para el vehiculo, hecho de menos que enseñe como en el forza la grafica que generaría el motor con la mejora, porque para carreras en las que tienes un limite de cv no es lo mismo poner un turbo que poner un tubo de escape diferente, eso afecta a la entrega de los cv por parte del motor y si sabes en que circuito vas a participar puedes querer tener mas bajos o estirar mas las marchas o que se yo, me parece un atraso que no lo lleve, y tambien que deberia de hacer una opcion a nivel general: "todo lo que se compre que se instale en el momento" porque es un coñazo que pregunte 2 veces, si quieres comprarlo y si quieres instalarlo.

Pero salvo esas cosas, un grandisimo juego, con muchas opciones y con muchos retos para picarse muchas horas :)
Pyro_eol escribió:
¿Demagogia? A ver, GT5 tiene 1031 coches y Forza cerca de 400, ¿Dónde ves la demagogia? Es un dato objetivo. Que a ti no te gusten algunos de los 1031 coches pues ya es problema tuyo, no del juego.

pues simple. para mi es demagogia decir q tiene mas 1000 coches solo para usarlo de coletilla publicitaria cuando hay coches clavaos. sin ir mas lejos ¿q pinta el mustang 2005 estandar q te dan regalao ganando no se q? cuando es lo mismo (pero peor)q el premium q hay q comprar para hacer las de temporada online. pongo este ejemplo x no entrar en lo de los FD q no me los conozco mucho, no soy en esperto en este modelo en particular pero veo en 2º mano el efini y toda esta morraya y no encuentro mucha diferencia a no ser algun caballo

yo x ejemplo el 2º coche q me compre fue el C5 Z06 premium y al poco me sale de 2º mano el mismo coche clavao, psss, paja. los C4 todabia cambian algo x q el grand sport trae pintura especifica y llantas pero no los he conducido aun. espero q el sonido del motor sea diferente x q sino menuda mierda. el C4 Zr1 en vivo suena totalmente espectacular con el sistema multivalvulas pero vamos son el mismo coche

ami en este gt5 nome cojio de sorpresa pero en el 2 si. cuando anunciaron de aqella no se si eran 800 coches fuaaaaaa yo flipaba. segun vi q habia 30 R33 y 40 R34 pues pssa...... aqui la decepcion ha sido q me esperaba el A1 y coches x el estilo. y de eso poco pero vamos la coletilla de los mas mil coches pa vender cojonudo
Ayudadme porfavor, se me jodio la ps3 por luz amarilla ahora tengo otra, pero como puedo recuperar todo lo guardado de mi GT5 ?? ayuda!
OL3GU3R- escribió:Ayudadme porfavor, se me jodio la ps3 por luz amarilla ahora tengo otra, pero como puedo recuperar todo lo guardado de mi GT5 ?? ayuda!

Busca por Google el truco del secador, no se como se hace, pero si te funciona, te deja usar la Ps3 un rato, la play tiene una opcion de traspasar datos a otra Pa3, a lo mejor te da tiempo de pasar los datos.

Un saludo
sentinel_ escribió:Despues hay otra cosa pero ya es mas secundaria y es toooodo lo que tarda en cargar

A mi al principio me parecía que tardaba mucho, pero con el tiempo, tarda menos en cargar.
guti20 escribió:Bueno ya solo me queda del modo extremo la prueba de fomula gt en B-Spec, alguien sabe que puedo hacer para que mi piloto este arriba, alguna configuración del coche que le ayude... Muchas gracias...

Como has ganado la prueba de Daytona y Grand Valley Speedway. El campeonato y las otras carreras las tengo en oro pero estas dos lo máximo que tengo es el bronce.
En Grand Valley siempre voy primero, y por mas que le doy a que se relaje el piloto siempre gasta mas ruedas que los demás y al quedar 1-2 vueltas se sale y adiós carrera.

Se tiene que cambiar algún reglaje del coche?

Edit: he encontrado algo http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost4324210
Lo probaré [ginyo]
oceanic escribió:

Pues te sigo diciendo que sacando todos esos coches repetidos de los que hablas, sigue teniendo mas coches GT. Sigo sin haberlos contado pero en tal caso atacar el catalogo de coches de gt está completamente fuera de lugar teniendo 40 versiones de skyline, o no.

si lo pienso friamente en el forza 3 echaria en falta el crz, el 458, el sls , el GT-R nuevo y poco mas. si cuento la paja q sobra en gt5 con 2cv, vags absurdos (menos mal q ya quito los coches con ruedas de madera del 4) y redbulls wipeout ... pues eso coches utiles me salen mas en forza x q yo con un civic de cada, un skyline de cada, un RX7 FD de cada (y poner algun FB) 2 o 3 s2000 no 14....... tenia mas q de sobra.

Esto ya no tiene ningún sentido tio! xD! Lo que a ti te parece paja a mi me parece de lo mejor. Y sobre eso ya si que no podemos discutir. Ademas que para hablar de demagogia tampoco se te da mal ya que por ejemplo mencionas los civic. Salvo error, no hay más de una versión de cada modelo. En tal caso aparecen las versiones restyling de las ultimas generaciones (la eg, ek y ep). Por lo demas, no llegué a ver las versiones menos potentes de cada generación. Y como fan de coches japoneses (en especial de honda), me encanta que se hallan molestado en ponerlos de esta forma. Es mas, hecho de menos que no saquen las versiones menos potentes. Si por una parte podemos tener 600 modelos. Y por otra parte nos dejan escoger variantes de modelos teniendo en ese caso más de mil coches. Pues obviamente no sé dónde está la queja. Que hay modelos "repes". Nadie te obliga comprarte todas las versiones. Compra una y pista xD! En cualquiera de los casos, el numero de coches es MUY AMPLIA. Pese a quien le pese..

en vez de reclicar coches del 4. en 6 años se podria haber hecho un viaje x los museos de las marcas y tendriamos una gama de coches decente en premium y no tendria q estar mirando cada poco en un concesionario de coches aleatorios a q me salga un 280Z al q no le podre poner unas ruedas gordas ni la relacion de marchas del s2000 q tan buenos resultados me dio en forza 3. y mejor no entrar a valorar los q salen en forza y no salen aki... con ganas me qedo de abrasar veyrons con el koenigsegg (aunq con el Z06 me sobra) y demostrar a mas de algun listo q un 911 rs del 73 puede ser mas rapido q varios coches del 2010 con la misma potencia

Te estas saliendo un montón del tema y no sé bien porque. Parece que te has sentido atacado y pasaste a hablar del catalogo de coches a entrar a trapo con el juego. Al principio te molestaba la cantidad. Luego, mas que la cantidad te molestaban los modelos que faltaban en gt y la cantidad de modelos "inutiles". Y ahora ya entras a trapo con todo xD! Si solo has sido capaz de fijarte en lo que comentas del curro que se llevó esta gente pues definitivamente este juego no debe ser para ti. Por lo que cuentas el Forza te parece millones de veces mejor. Bien por ti oiga. Pero yo no cuestioné nunca la calidad de aquel titulo. Simplemente a cesar lo que es de cesar y se deben valorar los juegos en su conjunto. De la misma forma que fuiste atacando de esa forma tan agresiva (que no se bien a que vino repito), podríamos nombrar un montón de aspectos del forza que son una mierda y ademas de no ser el sitio adecuado, estaríamos aqui asta finales de año. Tambien podría coger y decir todo lo que hecho de menos en el forza y seguiremos en la misma dinamica...Te guste o no, hoy en día gt es lo mas bestial que hay ahora mismo en consola a nivel tecnico y en contenido (el resto como ya comenté es muy subjetivo ya).

No estoy seguro de entender esto y creo que tu has interpretado mal lo que yo dije. Yo resalté bien que hablama de mi opinión ya que no puedo hablar por todos. Y tu no deberías hacerlo de esa misma forma, y más cuando por norma general, se piensa que gt es la referencia ahora mismo. Creo que deberías ser un poco más humilde.
OL3GU3R- escribió:Ayudadme porfavor, se me jodio la ps3 por luz amarilla ahora tengo otra, pero como puedo recuperar todo lo guardado de mi GT5 ?? ayuda!

Que version de ps3 es?
oceanic escribió:de eso poco pero vamos la coletilla de los mas mil coches pa vender cojonudo

Este tema junto a los famosos 1080p queriendo confundir al personal con lo de full hd, fué efectivamente un golpe bajo. En tal caso, sobre lo de los mil coches (que es un tema que ya comentara y de lo que me quejé bastante) se comentó no hace tanto que en un principio la idea era hacer los mil y algo coches en premium. Al final se le puede criticar la falta de planificacion o de entendimiento con sony, pero al menos a mis ojos ya no tiene esa imagen de cara dura que si tenía antes de eso xD! Y más sabiendo que tiene intención de ir actualizando coches standars a premium..
wenas, yo tengo una duda que no se si se habra hablado antes pero leyendome asi un poco por encima el tema no la he encontrado.
el tema es que me he creado una cuenta psn nueva y al meterme al gran turismo 5 me dice que no me puedo conectar al online del gt5 ya que tengo el chat desactivado y el juego lo requiere.
mi pregunta es : donde se activa el chat o si me tengo que crear otra cuenta o que.
Gracias, y Feliz 2011!!!!! [beer] [beer]
Me podeis aconsejar algun coche para estas pruebas?

- Coche Nascar (para competicion de extremo nivel 21)
- Coche Aleman para competicion de extremo, German Touring - nivel 22
- Coche americano para la competicion extremo - nivel 23

Y si es posible donde los encuentro? concesionario o 2ª mano. Estoy abierto a cambios, tengo 12 millones para gastar en el concesionario y algunos coches para cambiar (ferrari enzo'02, x2010 vettel, minolta,....)
Mi GT5 va a volver a alguna tienda en el momento en que salga KZ3. No se, no es lo que me esperaba. Y la gente en el online, ilipollas perdida. Tenia espernzas en que en este juego la gente fuese de otra manera, ya solo por numero de ventas habia mas probabilidades, pero sigue igual, encima ayer me pongo a jugar en Indy con coches Nascar online, y resulta que ayer no era capaz de alcanzar los tiempos de los demas, hasta que me da por preguntar y pregunto que si ellos en los giros bajan a 3ª. Me dicen que si y yo, WTF????
Madre de Dios, como se les pueden pasar detalles como este por alto. :o
Buffff, me queda el campeonato de Formula GT para tener todo oro en extremo, pero me resulta imposible. Está la cosa muy igualada en los coches y no soy capaz de controlar el mío, ya no es que me cueste ganar, me cuesta no quedar último. En cambio la última prueba de extremo es un paseo, incluso los rivales paran en boxes en la primera vuelta :-? , la completé como nada con el Minolta.
Solrack escribió:
oceanic escribió:de eso poco pero vamos la coletilla de los mas mil coches pa vender cojonudo

Este tema junto a los famosos 1080p queriendo confundir al personal con lo de full hd, fué efectivamente un golpe bajo. En tal caso, sobre lo de los mil coches (que es un tema que ya comentara y de lo que me quejé bastante) se comentó no hace tanto que en un principio la idea era hacer los mil y algo coches en premium. Al final se le puede criticar la falta de planificacion o de entendimiento con sony, pero al menos a mis ojos ya no tiene esa imagen de cara dura que si tenía antes de eso xD! Y más sabiendo que tiene intención de ir actualizando coches standars a premium..

LOL? GT5 funciona a 1080p...

subsonic escribió:Mi GT5 va a volver a alguna tienda en el momento en que salga KZ3. No se, no es lo que me esperaba. Y la gente en el online, ilipollas perdida. Tenia espernzas en que en este juego la gente fuese de otra manera, ya solo por numero de ventas habia mas probabilidades, pero sigue igual, encima ayer me pongo a jugar en Indy con coches Nascar online, y resulta que ayer no era capaz de alcanzar los tiempos de los demas, hasta que me da por preguntar y pregunto que si ellos en los giros bajan a 3ª. Me dicen que si y yo, WTF????

No lo he entendido, te quejas de que la gente baja a 3ª en las curvas de Indy? :-?

miquix escribió:Me podeis aconsejar algun coche para estas pruebas?

Y si es posible donde los encuentro? concesionario o 2ª mano. Estoy abierto a cambios, tengo 12 millones para gastar en el concesionario y algunos coches para cambiar (ferrari enzo'02, x2010 vettel, minolta,....)

Para el de NASCAR, pásate la escuela de Jeff Gordon entera y te regalan uno.
Pyro_eol escribió:
Solrack escribió:

Sasto. Funciona a 1080p. Pero la resolucion es de 1280x1080. Asi que va a 1080p pero no es full hd como muchos piensan erroneamente.
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:
Solrack escribió:

Sasto. Funciona a 1080p. Pero la resolucion es de 1280x1080. Asi que va a 1080p pero no es full hd como muchos piensan erroneamente.

Ya, pero ellos te dicen que va a 1080p, no que va a FullHD. No te están mintiendo.
Pyro_eol escribió:
Ya, pero ellos te dicen que va a 1080p, no que va a FullHD. No te están mintiendo.

No dije que mentían. Simplemente que se aprovecharon de forma muy fina de la confusión que hay al respeto. Muchisima gente piensa que este juego va a la maxima resolucion que ofrece la ps3 y no es el caso.

La queja de oceanic sobre el numero de coches es otra jugada del mismo tipo. No mienten cuando dicen que el juego tiene 1030 coches. Pero no es lo mismo que halla 1030 coches a que halla 1030 modelos.

A lo largo del tiempo demostraron mucha habilidad jugando con las palabras. Ya sea para confundir al personal o para promocionar cosas. El departamento de marketing de poliphony o sony (no se quien se ocupa de esas cosas) había que hecharlos a la calle! xD!
Pyro_eol escribió:No lo he entendido, te quejas de que la gente baja a 3ª en las curvas de Indy? :-?

Son un cumulo de cosas, entre ellas lo mal que esta hecha la Nascar.
Pyro_eol escribió:
Solrack escribió:

subsonic escribió:Mi GT5 va a volver a alguna tienda en el momento en que salga KZ3. No se, no es lo que me esperaba. Y la gente en el online, ilipollas perdida. Tenia espernzas en que en este juego la gente fuese de otra manera, ya solo por numero de ventas habia mas probabilidades, pero sigue igual, encima ayer me pongo a jugar en Indy con coches Nascar online, y resulta que ayer no era capaz de alcanzar los tiempos de los demas, hasta que me da por preguntar y pregunto que si ellos en los giros bajan a 3ª. Me dicen que si y yo, WTF????

No lo he entendido, te quejas de que la gente baja a 3ª en las curvas de Indy? :-?

miquix escribió:Me podeis aconsejar algun coche para estas pruebas?

Para el de NASCAR, pásate la escuela de Jeff Gordon entera y te regalan uno.

y porq a mi me han regalado un muscle car al acabar todas las de jeff gordon?
subsonic escribió:
Pyro_eol escribió:No lo he entendido, te quejas de que la gente baja a 3ª en las curvas de Indy? :-?

Ya se te dijo hace mucho tiempo (halla por tus inicios en el hilo xD) que gt no intenta reproducir al dedillo ninguna competición. Ni representa bien la competición de WRC, ni la de F1 y tampoco de la NASCAR. Ni lo pretenden. Para eso ya hay desarrolladores que tienen juegos oficiales sobre esas competiciones. Simplemente te dan la posibilidad de probar coches de esas competiciones en entornos más o menos adecuado..

Sobre lo del online, es sencillo. Es simplemente meterte en salas privadas de gente que organiza carreras. Esta clarisimo que en un juego de masas como este te encontraras con mucha gente sin ganas de competir seriamente. No entiendo bien que es lo que te esperabas en este sentido...Si buscas un juego de nascar o un online como el iracing, ya no tenías ni que haber pensado en comprarte este juego xD!
Buenas e descubierto un fallo que me tiene loco y muy mosqueado, y esque los Honda NSX del final, tienen un fallo, a simple vista no se ve, pero e comprado todos los NSX Super GT y uno de los que mas me gusta y que ademas fue el NSX que mejor quedo en el 2006 es el que menos cv tiene, todos llegan a los 629 si les instalas el motor 3, y el kit de turbo 3, pero el "RAYBRIG" el penultimo no llega a esos cv de hecho cada cosa que le pones le da menos y solo llega a los 604cv esta diferencia de tiempo son casi 2 segundos por vuelta en suzuka que es donde e hecho la prueba, alguien sabe si arreglaran el fallo?, y otra cosa mas, entorno la pagina 1024 se decia que pensaban añadir el nuevo Honda HSV se sabe si es verdad que lo añadiran o es un rumor?
XxROJOxX escribió:Buenas e descubierto un fallo que me tiene loco y muy mosqueado, y esque los Honda NSX del final, tienen un fallo, a simple vista no se ve, pero e comprado todos los NSX Super GT y uno de los que mas me gusta y que ademas fue el NSX que mejor quedo en el 2006 es el que menos cv tiene, todos llegan a los 629 si les instalas el motor 3, y el kit de turbo 3, pero el "RAYBRIG" el penultimo no llega a esos cv de hecho cada cosa que le pones le da menos y solo llega a los 604cv esta diferencia de tiempo son casi 2 segundos por vuelta en suzuka que es donde e hecho la prueba, alguien sabe si arreglaran el fallo?, y otra cosa mas, entorno la pagina 1024 se decia que pensaban añadir el nuevo Honda HSV se sabe si es verdad que lo añadiran o es un rumor?

El HSV lo dijo Yamauchi que lo pondría. Sobre el NSX ese, de que categoría es? Dentro de los GT japoneses hay varias categorías. Es que igual tienes la respuesta de porque tiene menos caballos en eso.
Solrack escribió:
subsonic escribió:

Ya se te dijo hace mucho tiempo (halla por tus inicios en el hilo xD) que gt no intenta reproducir al dedillo ninguna competición. Ni representa bien la competición de WRC, ni la de F1 y tampoco de la NASCAR. Ni lo pretenden. Para eso ya hay desarrolladores que tienen juegos oficiales sobre esas competiciones. Simplemente te dan la posibilidad de probar coches de esas competiciones en entornos más o menos adecuado..

Sobre lo del online, es sencillo. Es simplemente meterte en salas privadas de gente que organiza carreras. Esta clarisimo que en un juego de masas como este te encontraras con mucha gente sin ganas de competir seriamente. No entiendo bien que es lo que te esperabas en este sentido...Si buscas un juego de nascar o un online como el iracing, ya no tenías ni que haber pensado en comprarte este juego xD!

La cuestion es que yo no tengo que andar haciendo ni buscando salas privadas para jugar como Dios manda. Ademas, cuando salga KZ3, a GT5, visto lo visto no le voy a hacer ni caso, y si a eso le sumamos que juego al iRacing, pues tener GT5 lo veo absurdo porque no lo voy a usar.
Ya se que no iban a reproducir las competiciones al dedillo, pero que menos que las normativas, dijeron que iba a ver normativas, y no hay reglas ni hay nada, encima, hacen esa cagada de tener que reducir en Indy para ir mas rapido, por favor, en los ovalos no se baja de cuarta. Solo hay uno en el que si.
Solrack escribió:
XxROJOxX escribió:Buenas e descubierto un fallo que me tiene loco y muy mosqueado, y esque los Honda NSX del final, tienen un fallo, a simple vista no se ve, pero e comprado todos los NSX Super GT y uno de los que mas me gusta y que ademas fue el NSX que mejor quedo en el 2006 es el que menos cv tiene, todos llegan a los 629 si les instalas el motor 3, y el kit de turbo 3, pero el "RAYBRIG" el penultimo no llega a esos cv de hecho cada cosa que le pones le da menos y solo llega a los 604cv esta diferencia de tiempo son casi 2 segundos por vuelta en suzuka que es donde e hecho la prueba, alguien sabe si arreglaran el fallo?, y otra cosa mas, entorno la pagina 1024 se decia que pensaban añadir el nuevo Honda HSV se sabe si es verdad que lo añadiran o es un rumor?

El HSV lo dijo Yamauchi que lo pondría. Sobre el NSX ese, de que categoría es? Dentro de los GT japoneses hay varias categorías. Es que igual tienes la respuesta de porque tiene menos caballos en eso.

Los NSX del concesionario nuevo son de la misma categoria de GT500 de la competicion Super GT ademas me extraño y me puse a buscar por gogle hasta el punto en el que la misma web del campeonato de Supergt pone las estadisticas de todos los años y en 2006(que son el unico año que salen los superGT del concesionario nuevo, de segunda mano hay 2 de otro año) pero en 2006, quedo subcampeon el Raybrig y 3º el Takata dome, el arta y el epson quedaron de la tabla media para abajo, por eso se que es un fallo del juego el que el raybrig no tenga los mismos cv que los otros, hasta me e leido la descripcion de los 4 coches y son de la misma categoria y año.

Gracias por contestar, dijo yamauchi cuando añadiria coches nuevos? supongo que sacara un pack y no coche a coche suelto no?xD

PD: se que es una tonteria que me queje por eso pero si ponen un coche en el juego almenos que no tenga fallo no? porque la diferencia de tiempo es bastante notable
[quote="Solrack"][quote="Pyro_eol"]

A lo largo del tiempo demostraron mucha habilidad jugando con las palabras. Ya sea para confundir al personal o para promocionar cosas. El departamento de marketing de poliphony o sony (no se quien se ocupa de esas cosas) había que hecharlos a la calle! xD![/quote

es cierto, solo miran a corto plazo... ahora lo que les interesa es vender el gt5 y no piensan en su reputacion, pero bueno, como sacan juegos cada 10 años, la gente se olvida de esos detalles, asi quee lo estan haciendo dpm!! xDD

(aunque he dicho esto, tengo que decir que el juego en general, me encanta, pero esos detalles...aixx...aver si arreglan algunos con las actualizaciones ^^)

salu2!
Vindicar3 escribió:y porq a mi me han regalado un muscle car al acabar todas las de jeff gordon?

Tienes que pasartelo sacando todo oro!!
subsonic escribió:

http://nascarthegame.com/

Para todo lo demás, mastercard (o GT5 en este caso).
Pues sabiendo eso, bajamos todos a 3º en los óvalos y así nadie tiene esa ventaja [+risas]
Pyro_eol escribió:
subsonic escribió:

buah, si las ostias del gt5 fueran asi... [babas]
Pyro_eol escribió:
subsonic escribió:

No me hace falta ese juego, entre otras cosas porque va a ser otro semi-arcade. Si quiero Nascar de verda ya la tengo en iRacing, no me hacen falta jueguecillos que venden como simuladores y no lo son.
(mensaje borrado)
Y dale, que mi qeuja no es exclusivamente de Nascar, son un cumulo de cosas, la principal la gente, que es gilipollas, en vez de jugar a correr juegan a hacer el tonto y a joderte el coche, todos estan a uvas, se comen siempe las salidas nulas, en cuanto se quedan atras se van, van sin cuidado, si pones daños y se jode el coche piden que cambies a sin daños, y si no se piran, asi podria estar un rato, y ya estoy harto. Comprar un juego de conduccion en PS3 es tirar dinero. Es mi opinion.
subsonic escribió:La cuestion es que yo no tengo que andar haciendo ni buscando salas privadas para jugar como Dios manda. Ademas, cuando salga KZ3, a GT5, visto lo visto no le voy a hacer ni caso, y si a eso le sumamos que juego al iRacing, pues tener GT5 lo veo absurdo porque no lo voy a usar.

Y dale, que mi qeuja no es exclusivamente de Nascar, son un cumulo de cosas, la principal la gente, que es gilipollas, en vez de jugar a correr juegan a hacer el tonto y a joderte el coche, todos estan a uvas, se comen siempe las salidas nulas, en cuanto se quedan atras se van, van sin cuidado, si pones daños y se jode el coche piden que cambies a sin daños, y si no se piran, asi podria estar un rato, y ya estoy harto. Comprar un juego de conduccion en PS3 es tirar dinero. Es mi opinion.

Hostia tio pero dime tu un juego que venda tantos millones dónde puedas meterte en cualquier partida y jugar con gente seria. Lo que pides es imposible! Quiza la gente que quiera jugar como tu, no supere ni el 10%. Pero las salas privadas precisamente estan para eso joer. No es ningun trabajo buscar a gente serie para hechar unos vicios guapos y de hecho tienes una lista de jugadores limpios en este mismo foro.

El iracing será la repanocha pero es que los que se meten ahi van a lo que van porque para eso pagan el dinero que pagan. Y absolutamente todos juegan con volante. Y es un simulador en toda regla dónde no hay cabida para gente impaciente, casuals etc.. Es un mundo tan distinto que no sé ni como se te pasa por la cabeza compararlos. De hecho me sorprende que te hallas imaginado un online distinto al que ves ahora en GT5 y sobre todo a estas alturas (con el juego recien salido).
Ya se que no iban a reproducir las competiciones al dedillo, pero que menos que las normativas, dijeron que iba a ver normativas, y no hay reglas ni hay nada, encima, hacen esa cagada de tener que reducir en Indy para ir mas rapido, por favor, en los ovalos no se baja de cuarta. Solo hay uno en el que si.

Sobre lo de las normativas de la NASCAR ahora que lo dices tambien me suena. Lo que no recuerdo es si es algo que soltó Yamauchi o fueron rumores :-?.

XxROJOxX: Pues en ese caso vaya jodienda. Ese tipo de fallos no me gustan nada tampoco...

Sobre lo de los packs o coches nuevos no se concretó nada que yo sepa. Lo único que sé es que tienen pensado darnos una actualizacion cada mes. Posiblemente vayan actualizando los coches standars a premium de esa forma. Y el HSV tambien lo estoy esperando con muchas ganas! xD!
Solrack escribió:
subsonic escribió:

+1 Lo que tu ya sabes xDD

Subsonic, como sabes que llevo leyendo el hilo desde sus comienzos y a ti te conozco, ya dijimos todos que la Nascar no seria filedigna...y no nos hemos equivocado xD

Afortunadamente nos deja poder hacer como dice Solrack, usar coches Nascar en algun que otro circuito de la Nascar y en otros inusuales como por ejemplo Nurburgring...

Tambien por suerte hay alternativas perfectas a esto como puedan ser IRacing jiji, o en un futuro proximo el juego Nascar 2011 oficial ;)
subsonic escribió:Y dale, que mi qeuja no es exclusivamente de Nascar, son un cumulo de cosas, la principal la gente, que es gilipollas, en vez de jugar a correr juegan a hacer el tonto y a joderte el coche, todos estan a uvas, se comen siempe las salidas nulas, en cuanto se quedan atras se van, van sin cuidado, si pones daños y se jode el coche piden que cambies a sin daños, y si no se piran, asi podria estar un rato, y ya estoy harto. Comprar un juego de conduccion en PS3 es tirar dinero. Es mi opinion.

Ya, y me vas a decir que en rFactor, Live for Speed, iRacing o cualquier otro no hay capullos, ¿no? Lol....

Gente imbécil la hay en todas partes, si no quieres jugar con ellos apúntante a uno de los millones de campeonatos de GT que hay por internet (al igual que se hace cuando quieres jugar a rFactor, Live for Speed, iRacing o cualquier otro) y listo.
Pichur escribió:
+1 Lo que tu ya sabes xDD

Hablando precisamente de jugar online a ver si hechamos una pronto mamón! Aunque miedo me das. Desde que vi tus 60 oros en las liciencias al poco de salir el juego te pillé un poco de miedo [mad]

PD: Alguien a probado el chat de voz online por cierto? Yo lo puse en calidad standar y suena increible! Estuve jugando con un colega que está ahora mismo en Poloña y se oye de fabula y sin ningun corte!
Pyro_eol escribió:
subsonic escribió:Y dale, que mi qeuja no es exclusivamente de Nascar, son un cumulo de cosas, la principal la gente, que es gilipollas, en vez de jugar a correr juegan a hacer el tonto y a joderte el coche, todos estan a uvas, se comen siempe las salidas nulas, en cuanto se quedan atras se van, van sin cuidado, si pones daños y se jode el coche piden que cambies a sin daños, y si no se piran, asi podria estar un rato, y ya estoy harto. Comprar un juego de conduccion en PS3 es tirar dinero. Es mi opinion.

Ya, y me vas a decir que en rFactor, Live for Speed, iRacing o cualquier otro no hay capullos, ¿no? Lol....

Gente imbécil la hay en todas partes, si no quieres jugar con ellos apúntante a uno de los millones de campeonatos de GT que hay por internet (al igual que se hace cuando quieres jugar a rFactor, Live for Speed, iRacing o cualquier otro) y listo.

Menos LOL, que los gilipollas que hay en Iracing duran 4 dias. No se si has jugado pero me parece que te estas confundiendo. Y a parte, hay que diferencias entre incidentes de carrera que ocurren en muchas carreras, y gente que los va buscando e incluso provocando.
subsonic escribió:
Pyro_eol escribió:

Menos LOL, que los gilipollas que hay en Iracing duran 4 dias. No se si has jugado pero me parece que te estas confundiendo. Y a parte, hay que diferencias entre incidentes de carrera que ocurren en muchas carreras, y gente que los va buscando e incluso provocando.

Yo nunca lo probé pero posiblemente sea el juego dónde menos "jilipoyas" hay si. Pero hablamos de un juego con cuotas (no precisamente baratas). Si no hay tanto jilipoyas es porque los que juegan a Iracing es con toda seguridad un gran amante de la simulación. Y en gt no es necesariamente asi. Pero lo dicho tío. Es como comparar GT con mario kart. El juego apunta a gente muy distinta. No se como se te pasó tan siquiera por la cabeza que lo sería con un juego que prevé vender mas de 10 millones de copias y con una amplia mayoría de gente jugando con PAD. Estas mezclando tocino con velocidad con tus comparaciones y tu decepción en este aspecto me resulta dificil de entender. Más sabiendo que tenemos una lista de jugadores limpios entre otras muchas cosas. Ni que fuera imposible y muy laborioso encontrar a peña de puta madre en gt macho...
genius699 escribió:
guti20 escribió:Bueno ya solo me queda del modo extremo la prueba de fomula gt en B-Spec, alguien sabe que puedo hacer para que mi piloto este arriba, alguna configuración del coche que le ayude... Muchas gracias...

Como has ganado la prueba de Daytona y Grand Valley Speedway. El campeonato y las otras carreras las tengo en oro pero estas dos lo máximo que tengo es el bronce.
En Grand Valley siempre voy primero, y por mas que le doy a que se relaje el piloto siempre gasta mas ruedas que los demás y al quedar 1-2 vueltas se sale y adiós carrera.

Se tiene que cambiar algún reglaje del coche?

Edit: he encontrado algo http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost4324210
Lo probaré [ginyo]

Usando esos reglajes mi b-spec les ha sacado 5,153 seg [uzi] en Daytona, la prueba de Nascar!!!!

Estoy ahora con la de Grand Valley y en la segunda vuelta ya va primero [beer] .

Termino esta y ya solo me quedará Nurburgrind 24 hrs [babas]
se que este no es el sitio, pero por favor, que alguien me diga como mirar que equipos o dispositivos estan conectados a mi router, que creo que algun vecino HP me esta robando wifi! es urgente, hace 3 dias que la señal inalambrica va fatal y no puedo jugar online al gt5 y al black ops!!

PD: he intentado de todo lo que los usuarios de distintos foros han dicho, que si ejecutar, escribir cmd, luego netsat, que si ir a nosedonde, pero no va
subsonic escribió:
Pyro_eol escribió:

Hombre claro, no te jode, pues claro que los gilipollas duran 4 días, al ver que hay que pagar cuotas para jugar en iRacing se largan al instante xDDDD Pero criticar a un juego porque hay gente que hace el tonto en el online me parece absuro e inmaduro.
Solrack escribió:Yo nunca lo probé pero posiblemente sea el juego dónde menos "jilipoyas" hay si. Pero hablamos de un juego con cuotas (no precisamente baratas). Si no hay tanto jilipoyas es porque los que juegan a Iracing es con toda seguridad un gran amante de la simulación. Y en gt no es necesariamente asi. Pero lo dicho tío. Es como comparar GT con mario kart. El juego apunta a gente muy distinta. No se como se te pasó tan siquiera por la cabeza que lo sería con un juego que prevé vender mas de 10 millones de copias y con una amplia mayoría de gente jugando con PAD. Estas mezclando tocino con velocidad con tus comparaciones y tu decepción en este aspecto me resulta dificil de entender. Más sabiendo que tenemos una lista de jugadores limpios entre otras muchas cosas. Ni que fuera imposible y muy laborioso encontrar a peña de puta madre en gt macho...

Como ya he dicho, me esperaba otra cosa, no ha sido asi, no hay vuelta de hoja, no tiene mas misterio.
Por cierto, las cuotas a mi no me parecen caras, quizas tengas en cuenta las cuotas antiguas.

Pyro_eol escribió:Hombre claro, no te jode, pues claro que los gilipollas duran 4 días, al ver que hay que pagar cuotas para jugar en iRacing se largan al instante xDDDD Pero criticar a un juego porque hay gente que hace el tonto en el online me parece absuro e inmaduro.

La gente dura cuatro dias porque alli el que hace el tonto se lleva un warning, y si es reincidente, baneado permanente, asi que no te vayas por los cerros de Ùbeda.
Si os parece lo dejamos aqui, ya he dicho mis opiniones, no hay nada mas que añadir por mi parte.
Saludos
83238 respuestas