[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

vtr1993 escribió:se que este no es el sitio, pero por favor, que alguien me diga como mirar que equipos o dispositivos estan conectados a mi router, que creo que algun vecino HP me esta robando wifi! es urgente, hace 3 dias que la señal inalambrica va fatal y no puedo jugar online al gt5 y al black ops!!

PD: he intentado de todo lo que los usuarios de distintos foros han dicho, que si ejecutar, escribir cmd, luego netsat, que si ir a nosedonde, pero no va

Depende del router viene una lista de dhcp y los equipos asignados.
mira el modelo de ruoter, operador y si usas google encontrarás los manuales para blindar tu red. Si ya tienes seguridad cambia la clave, si no puedes o no tienes acceso/claves de router llama a tu operador y que te pasen con servicio técnico.
(mensaje borrado)
Con el furai se puede ganar la prueba Like a wind??? eske lo e tuneao y me llegao solo a 540 creo.... o con cual coche me recomendais esa prueba??'
oraespe escribió:Con el furai se puede ganar la prueba Like a wind??? eske lo e tuneao y me llegao solo a 540 creo.... o con cual coche me recomendais esa prueba??'

Más que sobrao [+risas]

Y me pregunto yo, ¿para qué sirve el Aguante físico y Aguante mental en el modo b-spec? Porque he creado un piloto, lo he metido en extremo del tirón, una prueba de nascar y en la vuelta 7/20 ya se lo ha fundido todo, pero sigue al pie del cañón las 20 vueltas y queda segundo el jodío...
Shrek escribió:
oraespe escribió:Con el furai se puede ganar la prueba Like a wind??? eske lo e tuneao y me llegao solo a 540 creo.... o con cual coche me recomendais esa prueba??'

Más que sobrao [+risas]

Y me pregunto yo, ¿para qué sirve el Aguante físico y Aguante mental en el modo b-spec? Porque he creado un piloto, lo he metido en extremo del tirón, una prueba de nascar y en la vuelta 7/20 ya se lo ha fundido todo, pero sigue al pie del cañón las 20 vueltas y queda segundo el jodío...

eske lo acabo de probar y en la primera curva ya me sacan casi 2 segundos y luego no ahi kien los coja.!!!!!! y e probao en el circuito de speedway y mas de lo mismo
oraespe escribió:
Shrek escribió:

Más que sobrao [+risas]

eske lo acabo de probar y en la primera curva ya me sacan casi 2 segundos y luego no ahi kien los coja.!!!!!! y e probao en el circuito de speedway y mas de lo mismo

Pues entonces con el Audi R10 jijiji
Yo gané Like The Wind con el COrvette de competición, y ya cuando te dan el Toyota Minolta se te acaban todas toditas las penas......JUAS
Janelka escribió:Yo gané Like The Wind con el COrvette de competición, y ya cuando te dan el Toyota Minolta se te acaban todas toditas las penas......JUAS

Eske llevo un rato con esto.. con el furai nanai... con el nissan stealht tampoco... y kiero el minolta ya pa las penas jejejejej.. ese corvette de competicion es comprado y tuneao y tambien las metio en gt auto??
¿Algún consejo o reglaje para el Gallardo Trophy en B-Spec? Le doy el Gallardo mejorado a tope y mi piloto nivel 17 siempre queda segundo, le he hecho ya 6 veces la carrera en roma y no es capaz de adelantar al primero, siempre se queda a 2 segundos >.<

Un saludo.
Pyro_eol escribió:Hombre claro, no te jode, pues claro que los gilipollas duran 4 días, al ver que hay que pagar cuotas para jugar en iRacing se largan al instante xDDDD Pero criticar a un juego porque hay gente que hace el tonto en el online me parece absuro e inmaduro.

Los largan porque no cumplen con el sporting code. El sistema de reclamaciones de iRacing hace que los imbéciles duren muy muy poco tiempo.

Realmente me cuesta encontrar algún aspecto de iRacing que no esté sumamente cuidado xD
oraespe escribió:PRESTAMELO!!!!! [ayay] [sonrisa] [fumando]

No me deja, el mio es stealth y no puedo darlo ni venderlo
Psyker escribió:¿Algún consejo o reglaje para el Gallardo Trophy en B-Spec? Le doy el Gallardo mejorado a tope y mi piloto nivel 17 siempre queda segundo, le he hecho ya 6 veces la carrera en roma y no es capaz de adelantar al primero, siempre se queda a 2 segundos >.<
Un saludo.

Compañero estoy en la misma situación, no hay forma
He estadi buscando en el hilo pero no he encontrado nada parecido...hay que modificar reglajes en la Nascar Series? porque se me hace imposible en A-Spec...en nada que me descuido me chocan :(
buzrapo escribió:He estadi buscando en el hilo pero no he encontrado nada parecido...hay que modificar reglajes en la Nascar Series? porque se me hace imposible en A-Spec...en nada que me descuido me chocan :(

viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1723196846#p1723196846
Yo hice el like the wind con el furay, creo que lo potencié y le subí la velocidad a 420 o 400 y con eso y poniéndote delante y luchando se consigue un saludo [bye]

P.D.: La info la encontré en esta página, así que gracias a EOL por la ayuda, hay muchísima información por aquí así que usad el buscador, QUE ES GRATIS!!!! [poraki] [fies] Feliz año nuevo.
genius699 escribió:
buzrapo escribió:He estadi buscando en el hilo pero no he encontrado nada parecido...hay que modificar reglajes en la Nascar Series? porque se me hace imposible en A-Spec...en nada que me descuido me chocan :(

viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1723196846#p1723196846

Gracias Genius, preparame café cariño,que esta noche va a ser larga!

si q se pude pon la velocdad 420 suspesion -10 al minimo, toca carroceria aleron , MEJOR mira esta configuracion es la perfecta http://www.youtube.com/watch?v=E_KBUEzbO-0
cuando llegue a nivel 24, sin comprar el coche, en modo arcade estara disponible el f10 o f2007?
No no va a estar disponible porque, aunque pases de nivel todos los putos coches de arcade siguen siendo los mismos... A no ser que te lo compres y te lo pones de favorito entonces te sale en favoritos XD
oraespe escribió:
Janelka escribió:Yo gané Like The Wind con el COrvette de competición, y ya cuando te dan el Toyota Minolta se te acaban todas toditas las penas......JUAS

Eske llevo un rato con esto.. con el furai nanai... con el nissan stealht tampoco... y kiero el minolta ya pa las penas jejejejej.. ese corvette de competicion es comprado y tuneao y tambien las metio en gt auto??

Cómpralo y mételo directamente en GT Auto...verás que cambio de cacharro.
Saludos
wenas necesito k me ilumineis! empiezo estar mu hasta los wevos del juego xD no soy capaz de ganar nada ya!, tengo nivel 21, y es k soy incapaz de hacerme la gran turismo all star! uso el veyron pero es k pierdo el control muy facilmente, y es k en los cambios de rasante el cabron del coche parecek va a dar un salto mortal se me pone mirando al cielo el caborn y al caer se pierde el control totalmente! luego la carrera de like the wind = con le veyron soy incapaz! con k coche me recomendais k las haga??? y como lo consigo claro... al final lo mando a la mierda! con las ganas k tengo de manejar el x2010

GRACIAS
Ostiasss, tengo que comentarloo!!! jajaj que grande esta gente, resulta que hoy es mi cumpleaños y entro en el juego... y me han regalado un cocheee!!! Es una mierda, para qué negarlo jajajaj pero la gracia que me ha hecho... impagablee!!! El coche es un EXA Canopy del 1988, mi año de nacimiento.

Seguro que ya se ha comentado por aquí, pero es que tenia que decirselo a alguien más que a mi novia jejejej.

Un saludo!!
Buenas,

necesitaria que alguien me dijera cuanta exp dan en las pruebas de resistencia. Habia una web en el que alguien se lo estaba currando poniendo eso y otras mas cosas sobre el juego. Pero al ritmo q va el foro es una locura encontrarlo.

Gracias
kamuy escribió:wenas necesito k me ilumineis! empiezo estar mu hasta los wevos del juego xD no soy capaz de ganar nada ya!, tengo nivel 21, y es k soy incapaz de hacerme la gran turismo all star! uso el veyron pero es k pierdo el control muy facilmente, y es k en los cambios de rasante el cabron del coche parecek va a dar un salto mortal se me pone mirando al cielo el caborn y al caer se pierde el control totalmente! luego la carrera de like the wind = con le veyron soy incapaz! con k coche me recomendais k las haga??? y como lo consigo claro... al final lo mando a la mierda! con las ganas k tengo de manejar el x2010

GRACIAS

El Veyron potencialo al maximo + control de tracción al 1, antiderrape y el abs en el 4.

Para Like The Wind usa el Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390.
estoy atascado en el nv 22 del modo A-aspe, no consigo subir... alguna prueba que me de mas experiencia rápida????
Oolong escribió:estoy atascado en el nv 22 del modo A-aspe, no consigo subir... alguna prueba que me de mas experiencia rápida????

Has hecho los eventos especiales online?
kamuy escribió:wenas necesito k me ilumineis! empiezo estar mu hasta los wevos del juego xD no soy capaz de ganar nada ya!, tengo nivel 21, y es k soy incapaz de hacerme la gran turismo all star! uso el veyron pero es k pierdo el control muy facilmente, y es k en los cambios de rasante el cabron del coche parecek va a dar un salto mortal se me pone mirando al cielo el caborn y al caer se pierde el control totalmente! luego la carrera de like the wind = con le veyron soy incapaz! con k coche me recomendais k las haga??? y como lo consigo claro... al final lo mando a la mierda! con las ganas k tengo de manejar el x2010

GRACIAS

Si te cuesta trabajo el veyron no te digo nada entonces del x2010 [+risas] [+risas] [+risas] ... usa los reglajes y cuando llegues a la zona del salto...frena un poquito, que más vale perder unas décimas frenando que una carrera por ir volando (es un consejo)
Oolong escribió:
Psyker escribió:¿Algún consejo o reglaje para el Gallardo Trophy en B-Spec? Le doy el Gallardo mejorado a tope y mi piloto nivel 17 siempre queda segundo, le he hecho ya 6 veces la carrera en roma y no es capaz de adelantar al primero, siempre se queda a 2 segundos >.<
Un saludo.

Compañero estoy en la misma situación, no hay forma

Ponedle los mejores neumáticos y mejorad el coche TODO lo que os deje. No deberia de haber problema.

Por cierto, cambio mi X2010 por el Toyota 7 interesados mp.
donde consigo una camioneta para el campeonato de camionetas en aficionado, es la que me falta y en consesionarios no hay ni en 2ª mano
xiti escribió:donde consigo una camioneta para el campeonato de camionetas en aficionado, es la que me falta y en consesionarios no hay ni en 2ª mano

¿Has mirado en el de coleccionistas online?
Hidalgo jr escribió:
xiti escribió:donde consigo una camioneta para el campeonato de camionetas en aficionado, es la que me falta y en consesionarios no hay ni en 2ª mano

no hay coches hay tambien?? no lo sabia
xiti escribió:
Hidalgo jr escribió:

no hay coches hay tambien?? no lo sabia

Un concesionario sin coches es un poco raro xD

Para mi gusto hay dos cosas que no me gustan del juego:
1- Se pixelan los coches cuando hay humo delante.
2- Te compras un coche por 50.000 Cr. y sin usarlo lo quieres vender te dan 10.000 Cr. Creo que debería de ser un poco más realista. Tanto valor no pierde al comprarlo.
Comprar un coche en la vida real es la peor inversión posible, recién matriculado fuera de la casa (aunque no te hayas montado en el) pierde un 20-30% de su valor..
Hola, necesito una ayuda urgente, querría saber como ganar pasta rápida, ya se que podría en los eventos de temporada pero he echo algunos y no consigo manejarme con ningún coche de mierda de los q salen ,
Solo me manejo con uno de esos Nissan GT-R modificado, pero aun así quedo octavo o séptimo

Un saludo. ;)
unas pagina mas atras hay un enlace de la web de gtplanet, con un monton de setups para los coches de los eventos de temporada.
de todas formas, esos eventos solo los puedes ganar una vez, asi q lo mejor para conseguir pasta es en a-spec o b-spec, q den dinero y sea algo corto, para poder repetirlo.
Vaya mierda con el trofeo de los 256 colores...para que te lo den tienes que llegar a los 280...entonces ¿en qué quedamos? [poraki]
Gracias, esa página web es estupenda, hasta me he hecho un acceso directo, bueno menos mal que se un poco inglés XD hasta otra!!
Javi-2313 escribió:No no va a estar disponible porque, aunque pases de nivel todos los putos coches de arcade siguen siendo los mismos... A no ser que te lo compres y te lo pones de favorito entonces te sale en favoritos XD

la unica opcion es comprar y gastar 10 millones? flipo, ninguna otra forma, vaya caca, mi aliciente que tenia chafado
Shrek escribió:Vaya mierda con el trofeo de los 256 colores...para que te lo den tienes que llegar a los 280...entonces ¿en qué quedamos? [poraki]

No tienes que llevar a 280, tienes que tener 256 distintos.
Ya, gastar millones de pavos pudiendo probarlo en arcade... Vamos, quien decidiría comprarlo... :(
Pero esto va para fanNo1/i\ (flecha)Ahora ya no puedo contestar mas porque me pone la mierda de los 5 días ¿No se pueden enviar mas de 2 mensajes por día? Pos valla... :(
Como ganar la Copa de Coches Históricos

Bueno, pues una pequeña ayuda para que podáis sacar el oro en la carrera más complicada del nivel experto. La verdad es que me ha costado un huevo... hasta que he dado con el coche correcto.

Había leído por ahí que la mejor opción era el Lamborghini Countach opcionado. Falso. Con el Lambo, la mejor vuelta que he conseguido es de 1:15 sec.

El mejor coche que he encontrado es el Dodge Challenger R/T '70 (75.000 en concesionario) con mejoras de competición (200.000 ó 300.000, no me acuerdo), subir la aerodinámica a tope, y caja de cambios a 320 kmh. Con esta configuración se puede hacer la vuelta en 1:12 sec.

Si en parrilla el Toyota o el Chaparral está en 1ª o 2ª posición, ni lo intentes. Reinicia el GT para que la parrilla cambie (creo que no basta con reiniciar la carrera, la parrilla se mantiene).

Empieza la carrera. En la primera curva toma el interior y frena tarde en 2ª. Deberías estar en segunda o tercera posición al salir de la curva y adelantar al segundo antes de la siguiente curva. En la cuesta arriba, 3ª, 4ª , tómala a la izquierda del trazado marcado o el coche volará en exceso. Curva a la derecha en tercera, 4ª, cuidado con pisar en exceso el piano de hormigón de la izquierda, o te descolocará el coche. Curva a la izquierda en 2ª, tunel, 3ª, 4ª, en el bache a izquierdas reduce a 3ª y mantén la marcha durante la doble curva a la izquierda. Cuidado con el muro!

Subes la cuesta, 4ª, 5ª, tunel. Frena antes de la marca, 4ª, curva izquierda, 5ª, última curva de izquierda en 4ª, y 5ª en el primer badén. En la recta de meta deberías situarte en primera posición, en la primera o segunda vuelta. Si no sales con velocidad suficiente, tranquilo que hay más vueltas donde intentarlo.

Por último, cuidado con el badén una vez pasado meta. No frenes hasta que el coche haya tomado tierra del todo!

Recuerda que la curva más importante del circuito es la de entrada a meta. Tomar esa curva con suficiente velocidad es tu única opción para adelantar al coche en primera posición.

Una vez que estés en cabeza, intenta no cometer errores, y la carrera es tuya. Suerte!
Buenas, tengo unos fallos gráficos que no se si serán del LCD, de la PS3 o del propio GT5. Voy a intentar explicarlo, se ven en las líneas de los paso de rueda, de las puertas, etc. unos puntitos blancos, nose si me explico, si es del juego me parece una cagada enorme. Me pasa a mi solo?.
En el like the wind con el furai la primera de las dos pruebas sin ningun problema... la segunda en el speedway tengo un pekeño gran problema... pongo el coche con todos lo parametros ke me dijeron paginas atras... y con lo de sistemas de cambio a 440 km por hora... bien la cuestion es ke el coche se traba en la 5ª marcha a 320 como mucho y no cambia a 6ª y si cambia no sube mas de los 330 a no ser ke alguien me golpe por detras ke parece ke le das a los nitros y sube de velocidad asta casi los 400, pero es pasar la siguiente curva y vuelve a pasarle lo mismo en 5ª y san sacabo.... alguien le pasa??? ke leches tengo ke hacer???????
Wow, gracias por la ayudita.
Creo que me servirá mucho!!

[beer]
briefer escribió:Como ganar la Copa de Coches Históricos

Bueno, pues una pequeña ayuda para que podáis sacar el oro en la carrera más complicada del nivel experto. La verdad es que me ha costado un huevo... hasta que he dado con el coche correcto.

Había leído por ahí que la mejor opción era el Lamborghini Countach opcionado. Falso. Con el Lambo, la mejor vuelta que he conseguido es de 1:15 sec.

El mejor coche que he encontrado es el Dodge Challenger R/T '70 (75.000 en concesionario) con mejoras de competición (200.000 ó 300.000, no me acuerdo), subir la aerodinámica a tope, y caja de cambios a 320 kmh. Con esta configuración se puede hacer la vuelta en 1:12 sec.

Si en parrilla el Toyota o el Chaparral está en 1ª o 2ª posición, ni lo intentes. Reinicia el GT para que la parrilla cambie (creo que no basta con reiniciar la carrera, la parrilla se mantiene).

Empieza la carrera. En la primera curva toma el interior y frena tarde en 2ª. Deberías estar en segunda o tercera posición al salir de la curva y adelantar al segundo antes de la siguiente curva. En la cuesta arriba, 3ª, 4ª , tómala a la izquierda del trazado marcado o el coche volará en exceso. Curva a la derecha en tercera, 4ª, cuidado con pisar en exceso el piano de hormigón de la izquierda, o te descolocará el coche. Curva a la izquierda en 2ª, tunel, 3ª, 4ª, en el bache a izquierdas reduce a 3ª y mantén la marcha durante la doble curva a la izquierda. Cuidado con el muro!

Subes la cuesta, 4ª, 5ª, tunel. Frena antes de la marca, 4ª, curva izquierda, 5ª, última curva de izquierda en 4ª, y 5ª en el primer badén. En la recta de meta deberías situarte en primera posición, en la primera o segunda vuelta. Si no sales con velocidad suficiente, tranquilo que hay más vueltas donde intentarlo.

Por último, cuidado con el badén una vez pasado meta. No frenes hasta que el coche haya tomado tierra del todo!

Recuerda que la curva más importante del circuito es la de entrada a meta. Tomar esa curva con suficiente velocidad es tu única opción para adelantar al coche en primera posición.

Una vez que estés en cabeza, intenta no cometer errores, y la carrera es tuya. Suerte!

No digas que es falso porque eso del mejor coche es muy subjetivo. Yo con el Countach he conseguido alcanzar tu 1.12 con Challenger, va a cuestión de gustos y habilidad del que conduce.
Hola,

donde esta el hilo de jugadores limpios? Me gustaria jugar con gente spanish más o menos legal.

Por cierto, me gustan mucho las carreras aleatorias. Me divierte mogollón eso de ir con vectras, lancias... Lo encuentro un gran acierto.

GRACIAS

compra el corvette ZR1, lo metes en gtauto, le metes la modificacion de competicion y despues entras en el tunning y le metes todo lo que puedas...FIN A TUS PROBLEMAS. [looco].

pd: importante hacerlo en el orden que digo. primero gtauto y despues lo que te deje del tunning.

un saludo y nos vemos en el asfalto.
Pyro_eol escribió:
Shrek escribió:Vaya mierda con el trofeo de los 256 colores...para que te lo den tienes que llegar a los 280...entonces ¿en qué quedamos? [poraki]

No tienes que llevar a 280, tienes que tener 256 distintos.

Pyro_eol, tengo ahora mismo 260 colores distintos y he googleado un poco y te lo dan cuando llegas a 280 colores...lo mismo da 26 colores más que menos, pero coño, con la ilusión que tenía de conseguirlo ya...
maverik19811 escribió:Hola,

donde esta el hilo de jugadores limpios? Me gustaria jugar con gente spanish más o menos legal.

Por cierto, me gustan mucho las carreras aleatorias. Me divierte mogollón eso de ir con vectras, lancias... Lo encuentro un gran acierto.

hilo_gt5-hilo-de-jugadores-limpios-y-honrados_1488836

La primera página está algo desactualizada, pero hay IDs para aburrir. Si quieres verlos todos vete a la última página.
83238 respuestas