[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

briefer escribió:Había leído por ahí que la mejor opción era el Lamborghini Countach opcionado. Falso. Con el Lambo, la mejor vuelta que he conseguido es de 1:15 sec.

sin ganas de nada pero afirmar un FALSO asi de gordo sin informarte pues... yo mismo me hice esa prueba con el countach y no soy el unico igual tendrias que haber practicado algo mas antes de rendirte es un gran coche por cierto

oraespe escribió:En el like the wind con el furai la primera de las dos pruebas sin ningun problema... la segunda en el speedway tengo un pekeño gran problema... pongo el coche con todos lo parametros ke me dijeron paginas atras... y con lo de sistemas de cambio a 440 km por hora... bien la cuestion es ke el coche se traba en la 5ª marcha a 320 como mucho y no cambia a 6ª y si cambia no sube mas de los 330 a no ser ke alguien me golpe por detras ke parece ke le das a los nitros y sube de velocidad asta casi los 400, pero es pasar la siguiente curva y vuelve a pasarle lo mismo en 5ª y san sacabo.... alguien le pasa??? ke leches tengo ke hacer???????

es que tienes un fallo no pongas el tope de velocidad yo lo puse a 390 para que no se pasara de 6ª a 5ª tan facil ademas bajalo a tope menos 2 mm delante y 4 detras y de paso el cambio de aceite jajaj
JordiTRS escribió:
briefer escribió:Había leído por ahí que la mejor opción era el Lamborghini Countach opcionado. Falso. Con el Lambo, la mejor vuelta que he conseguido es de 1:15 sec.

sin ganas de nada pero afirmar un FALSO asi de gordo sin informarte pues... yo mismo me hice esa prueba con el countach y no soy el unico igual tendrias que haber practicado algo mas antes de rendirte es un gran coche por cierto

oraespe escribió:En el like the wind con el furai la primera de las dos pruebas sin ningun problema... la segunda en el speedway tengo un pekeño gran problema... pongo el coche con todos lo parametros ke me dijeron paginas atras... y con lo de sistemas de cambio a 440 km por hora... bien la cuestion es ke el coche se traba en la 5ª marcha a 320 como mucho y no cambia a 6ª y si cambia no sube mas de los 330 a no ser ke alguien me golpe por detras ke parece ke le das a los nitros y sube de velocidad asta casi los 400, pero es pasar la siguiente curva y vuelve a pasarle lo mismo en 5ª y san sacabo.... alguien le pasa??? ke leches tengo ke hacer???????

es que tienes un fallo no pongas el tope de velocidad yo lo puse a 390 para que no se pasara de 6ª a 5ª tan facil ademas bajalo a tope menos 2 mm delante y 4 detras y de paso el cambio de aceite jajaj

Gracias tio por la info... eske lo ponia a tope de velocidad y se kedaba pillao el capullo... eso si lo tengo bajao a tope y el cambio de aceite se lo e echo ya un par de veces.. pero ni por esas pasaba de la velocidad ke puse.. gracias :D
no lo bajes a tope deja siempre un margen aunque solo sean un par de milimetros sino al contraerse parece una tabla de madera un pequeño margen no pasa nada
edito: en esta prueba incluso no hace falta tener el apoyo aerodinamico a tope si le bajas unos puntillos sigue estando pegao al suelo en curvas y ganas algo de punta
Hola,yo os cuento una cosa de la que me entere hace poco,estoy ya en la de resistencia,pues resulta que si eliges que corra un solo piloto en vez de 2,3,o 4 pues la experiencia se la lleva todo uno,si son mas se reparte la exp. y un piloto aguanta 90 o 200 vueltas,yo ahora estoy subiendo a uno a tope o por lo menos 35 y luego alternare y metere mas pilotos en le mans,las de 24 horas y se consigue que los otros que dejé atras suban rapidisimo y se pongan casi al mismo nivel...yo es la estrategia que seguire a partir de ahora,espero que os sirva...
JordiTRS escribió:no lo bajes a tope deja siempre un margen aunque solo sean un par de milimetros sino al contraerse parece una tabla de madera un pequeño margen no pasa nada
edito: en esta prueba incluso no hace falta tener el apoyo aerodinamico a tope si le bajas unos puntillos sigue estando pegao al suelo en curvas y ganas algo de punta

ea con tu ayuda a la primera!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!
Yo no puedo entender por qué no deja poner la relación de cada marcha como quiera, y como había sido en todos los GT.
en los eventos de temporada, no se donde la gente saca esos tiempazos en contrareloj 2º, voy con un civic, 197 cv (el maximo permitido es 200) con mil cosas del taller, ruedas las que dicen, etc, el mejor tiempo es 0:55.7 en cape ring... yo hago 1:00.5 y de ahy no bajo... he bajado la altura del coche al mínimo, he puesto la relacion de marchas a 200 (si lo bajo mas el motor a ultima marcha se "corta")... alguien sabe como puedo bajar algun segundito?? el peso minimo es de 800 kg, yo tengo 850 o algo asi y no puedo tocar nada mas para bajar peso

yo de configurar el coche se lo basico, solo se lo de la altura, aerodinamica (que no se `puede tocar en ese evento), relacion de marchas y si me apurais lo de las supsensiones rigidas o blndas... el eje de caida, amortiguador, frenos, etc no tengo ni idea, alguien me puede ayudar? gracias
vtr1993 escribió:en los eventos de temporada, no se donde la gente saca esos tiempazos en contrareloj 2º, voy con un civic, 197 cv (el maximo permitido es 200) con mil cosas del taller, ruedas las que dicen, etc, el mejor tiempo es 0:55.7 en cape ring... yo hago 1:00.5 y de ahy no bajo... he bajado la altura del coche al mínimo, he puesto la relacion de marchas a 200 (si lo bajo mas el motor a ultima marcha se "corta")... alguien sabe como puedo bajar algun segundito?? el peso minimo es de 800 kg, yo tengo 850 o algo asi y no puedo tocar nada mas para bajar peso

yo de configurar el coche se poquito, solo se lo de la altura, aerodinamica (que no se `puede tocar en ese evento), relacion de marchas y si me apurais lo de las supsensiones rigidas o blndas... el eje de caida, amortiguador, frenos, etc no tengo ni idea, alguien me puede ayudar? gracias

si que raya un poco jajaj yo el del gtr lo dejo de momento no paso de 2º siempre siempre en 1'29 me quedo a 7 u 8 seg del primero y con una config para mi excelente asi que lo dejo y a otro ya volvere mas adelante, me uno a la queja de los coches inutiles joer me regalan el mustang del nuseque año pero no me vale para el evento me regalan duplicados los coches y no se pueden vender etc etc

edito: alguien sabe si necesitas los oros del tiron para los tikets pk en A en experto me faltaba el all stars lo gane pero con plata en nurrb (eske no cambie la marcha jejje) la corri despues la gane total todo completado pero no me salio el tiket tendre que repetirla y hacerlo todo oro?
JordiTRS escribió:

y si pones menos aerodinamica?? ganaras algo de punta y tambie baja un poco la configuracion de marchas, a 390 como ha dicho el forero que te ha contestado antes
Existe alguna guia del Modo GT?

Gracias de antemano!
Tengo la duda , si comprarmelo, o no. Pero es que le doy mucha importancia a las colisiones y x lo que e visto no veo mucha mejora, alguien me podria afuirmar o desmentir esto ? Gracias y un abrazo.
que coche me aconsejan para el like the wind?
fanNo1 escribió:que coche me aconsejan para el like the wind?

Furai sin duda alguna... yo estaba como tu hace 24 horas y acabo de terminarlo porke no sabia ke hacer si para ganar.... primero subelo en la tienda de tuning todo lo ke se pueda y luego hazle algunas modificaciones tanto de velocidad (ponlo a 390 kmh) tambien cambio de aceite y luego la aerodinamica bajalo a menos 2 delante y menos 4 detras... ami me a resultado gracias aun forero ke me lo acabo de explicar, de todas formas ahi un video por aki ke te explica como ponerlo buscalo en un post mio ke me contestaron como 2 o 3 paginas mas atras de esta, es un video de youtube. ---->videaco http://www.youtube.com/watch?v=E_KBUEzbO-0
aver, pero en el gtauto que se hace aparte de cambiar aceite y ponerlo bonito?
y pq tengo q cambiar aceite a un coche nuevo?
fanNo1 escribió:aver, pero en el gtauto que se hace aparte de cambiar aceite y ponerlo bonito?
y pq tengo q cambiar aceite a un coche nuevo?

ganas algunos caballos y mira el video del post de arriba
Terency escribió:Tengo la duda , si comprarmelo, o no. Pero es que le doy mucha importancia a las colisiones y x lo que e visto no veo mucha mejora, alguien me podria afuirmar o desmentir esto ? Gracias y un abrazo.

Si te refieres a los daños despues de un accidente son para echarse a llorar, pero el juego esta muy bien obviando este detalle.
a ver si arreglan eso de los daños...

por cierto, alguien me puede explicar como guardar la partida en el usb???
He visto por mi barrio una pagina donde promocionan el GT5 a buen precio, es de "novedades y estrenos" les he mandado un mail y me lo envian a casa por 70 luris (transporte incluido).
Aqui por lo que leo, veo que todos creeis que cuanto mas bajo este un coche corre mas o va mejor no [comor?]

Eso se lo dejamos para los tuneros por que no siempre va a ir mejor por estar pegado al suelo
nanpeich escribió:He visto por mi barrio una pagina donde promocionan el GT5 a buen precio, es de "novedades y estrenos" les he mandado un mail y me lo envian a casa por 70 luris (transporte incluido).

En zavvi.es lo tienes por 47 euritos (gastos de envio incluidos),es la version PAL/UK pero viene totalmente en castellano,compruebalo en www.juegosalmejorprecio.com.
hola con el tema de la aerodinamica ¿como hay que configurarla?
gracias

Si tienes 2M de créditos, yo te recomiendo el vértigo race car del concesionario online. Le pones neumáticos blandos y te sirve para like the wind y 3 o 4 carreras mas de extremo. Es un cochazo
Solrack escribió:Esto ya no tiene ningún sentido tio! xD! Lo que a ti te parece paja a mi me parece de lo mejor. Y sobre eso ya si que no podemos discutir. Ademas que para hablar de demagogia tampoco se te da mal ya que por ejemplo mencionas los civic. Salvo error, no hay más de una versión de cada modelo. En tal caso aparecen las versiones restyling de las ultimas generaciones (la eg, ek y ep). Por lo demas, no llegué a ver las versiones menos potentes de cada generación. Y como fan de coches japoneses (en especial de honda), me encanta que se hallan molestado en ponerlos de esta forma. Es mas, hecho de menos que no saquen las versiones menos potentes. Si por una parte podemos tener 600 modelos. Y por otra parte nos dejan escoger variantes de modelos teniendo en ese caso más de mil coches. Pues obviamente no sé dónde está la queja. Que hay modelos "repes". Nadie te obliga comprarte todas las versiones. Compra una y pista xD! En cualquiera de los casos, el numero de coches es MUY AMPLIA. Pese a quien le pese..

no creo q venga a cuento ya pero bueno [carcajad]

hombre quizas no medi el tono (es complicado escribiendo) pero si creo q GT5 es mejor. lo q me jode es q con detalles de forza q no me parece dificil de incluir el juego seria muchisimo mejor.hay muchos aspecto y mejor callarse x q al final acabamos hablando solo de esto y tampoco es plan.

y tambien me jode lo de los 1000 coches x q es ilusorio como sabemos. a mi me resulto hasta ofensivo a la hora de comprar el FD para la prueba online. al final de mucho mirar no se pa q tanto modelo si con los 2 q salen en premiun yo creo q llegaba ya.es ilusorio pero tambien lo es en forza no te creas. el timo de acura o vauxhall-opel o repetir coches de carreras coambiandoles el color tiene tela tambien. solo qeria decir q en los coches q realmente vas a usar al final practicamente no hay mucha diferencia entre los 2 titulos.

hay mucha gente q tiene este titulo endiosado y tampoco es para eso. ni q tubieran acciones en poliponi

me parecia mal dejarte con la palabra en la boca sin replica x eso contesto tan tarde (x si lo lees) un saludo de todos modos ;)
oceanic escribió:
Solrack escribió:Esto ya no tiene ningún sentido tio! xD! Lo que a ti te parece paja a mi me parece de lo mejor. Y sobre eso ya si que no podemos discutir. Ademas que para hablar de demagogia tampoco se te da mal ya que por ejemplo mencionas los civic. Salvo error, no hay más de una versión de cada modelo. En tal caso aparecen las versiones restyling de las ultimas generaciones (la eg, ek y ep). Por lo demas, no llegué a ver las versiones menos potentes de cada generación. Y como fan de coches japoneses (en especial de honda), me encanta que se hallan molestado en ponerlos de esta forma. Es mas, hecho de menos que no saquen las versiones menos potentes. Si por una parte podemos tener 600 modelos. Y por otra parte nos dejan escoger variantes de modelos teniendo en ese caso más de mil coches. Pues obviamente no sé dónde está la queja. Que hay modelos "repes". Nadie te obliga comprarte todas las versiones. Compra una y pista xD! En cualquiera de los casos, el numero de coches es MUY AMPLIA. Pese a quien le pese..

no creo q venga a cuento ya pero bueno [carcajad]

hombre quizas no medi el tono (es complicado escribiendo) pero si creo q GT5 es mejor. lo q me jode es q con detalles de forza q no me parece dificil de incluir el juego seria muchisimo mejor.hay muchos aspecto y mejor callarse x q al final acabamos hablando solo de esto y tampoco es plan.

y tambien me jode lo de los 1000 coches x q es ilusorio como sabemos. a mi me resulto hasta ofensivo a la hora de comprar el FD para la prueba online. al final de mucho mirar no se pa q tanto modelo si con los 2 q salen en premiun yo creo q llegaba ya.es ilusorio pero tambien lo es en forza no te creas. el timo de acura o vauxhall-opel o repetir coches de carreras coambiandoles el color tiene tela tambien. solo qeria decir q en los coches q realmente vas a usar al final practicamente no hay mucha diferencia entre los 2 titulos.

hay mucha gente q tiene este titulo endiosado y tampoco es para eso. ni q tubieran acciones en poliponi

me parecia mal dejarte con la palabra en la boca sin replica x eso contesto tan tarde (x si lo lees) un saludo de todos modos ;)

Yo te doy toda la razon en el tema de preparacion de coches el forza es bastante mejor, y el tema de 1031 coches mejor ni habar, si ,se que los Skylines y los Gt-R son modelos distintos pero yo no los contaria como otro modelo al uso por que no.

MX-5 (NA) '89 Standard
MX-5 1.8 RS (NB, J) '98 Standard
MX-5 1600 NR-A (NB, J) '04 Standard
MX-5 1800 RS (NB, J) '00 Standard
MX-5 J-Limited (NA, J) '91 Standard
MX-5 J-Limited II (NA, J) '93 Standard
MX-5 SR-Limited (NA, J) '97 Standard
MX-5 S-Special Type I (NA, J) '95 Standard
MX-5 VR-Limited (NA, J) '95 Standard
MX-5 V-Special Type II (NA, J) '93 Standard
MX-5 Miata (NA) '89 Standard
MX-5 Miata 1.8 RS (NB, J) '98 Standard
MX-5 Miata 1600 NR-A (NB, J) '04 Standard
MX-5 Miata 1800 RS (NB, J) '00 Standard
MX-5 Miata 1800 RS (NB, J) '04 (image) Standard
MX-5 Miata J-Limited (NA, J) '91 Standard
MX-5 Miata J-Limited II (NA, J) '93 Standard
MX-5 Miata SR-Limited (NA, J) '97 Standard
MX-5 Miata S-Special Type I (NA, J) '95 Standard
MX-5 Miata VR-Limited (NA, J) '95 Standard
MX-5 Miata V-Special Type II (NA, J) '93 Standard
RX-7 éfini Type R (FD) '91 Premium Standard
RX-7 éfini Type R (FD) '93 Standard
RX-7 éfini Type RS (FD) '96 Standard
RX-7 éfini Type R-S (FD) '95 Standard
RX-7 éfini Type RZ (FD) '92 Standard
RX-7 éfini Type RZ (FD) '93 Standard
RX-7 éfini Type RZ (FD) '95 Standard
RX-7 éfini Type RZ (FD) '96 Standard
RX-7 GT-Limited (FC, J) '85 Standard
RX-7 GT-X (FC) '90 (image) Premium Standard
RX-7 GT-X (FC, J) '90 Standard
RX-7 Savanna GT-Limited (FCJ) '85 Standard
RX-7 Savanna Infini III (FC) '90 Standard
RX-7 Spirit-R Type-A (FD) '02 (image) Premium Standard
RX-7 Type R (FD, J) '91 Standard
RX-7 Type R (FD, J) '93 (image) Standard
RX-7 Type R Bathurst R (FD) '01 Standard
RX-7 Type RS (FD, J) '96 Standard
RX-7 Type RS (FD) '98 Standard
RX-7 Type RS (FD) '00 Standard
RX-7 Type R-S (FD, J) '95 Standard
RX-7 Type RS-R (FD) '97 Standard
RX-7 Type RZ (FD, J) '92 Standard
RX-7 Type RZ (FD, J) '93 Standard
RX-7 Type RZ (FD, J) '95 Standard
RX-7 Type RZ (FD, J) '96 Standard
RX-7 Type RZ (FD) '00 Standard
3000GT MR (J) '95 Standard
3000GT MR (J) '98 Standard
3000GT SL (J) '95 Standard
3000GT SL (J) '96 Standard
3000GT SL (J) '98 Standard
3000GT SR (J) '95 Standard
3000GT SR (J) '96 Standard
3000GT SR (J) '98 Standard
Skyline GT-R (R32) '89 Standard
Skyline GT-R (R32) '91 Standard
Skyline GT-R (R33) '95 Standard
Skyline GT-R (R33) '96 Standard
Skyline GT-R (R33) '97 Standard
Skyline GT-R (R34) '99 Standard
Skyline GT-R (R34) '00 Standard
Skyline GT-R Gran Turismo (R34) '01 (image) Standard
Skyline GT-R Gran Turismo Pace Car (R34) '01 (image) Standard
Skyline GT-R M-Spec (R34) '01 Standard
Skyline GT-R M-Spec Nür (R34) '02 Standard
Skyline GT-R N1 (R32) '91 Standard
Skyline GT-R N1 (R33) '95 Standard
Skyline GT-R Special Color Midnight Purple II (R34) '99 (image) Standard
Skyline GT-R Special Color Midnight Purple III (R34) '00 (image) Standard
Skyline GT-R V-Spec (R32) '93 Standard
Skyline GT-R V-Spec (R33) '95 Standard
Skyline GT-R V-Spec (R33) '96 Standard
Skyline GT-R V-Spec (R33) '97 (image) Premium Standard
Skyline GT-R V-Spec (R34) '99 Standard
Skyline GT-R V-Spec II (R32) '94 (image) Premium Standard
Skyline GT-R V-Spec II (R34) '00 Standard
Skyline GT-R V-Spec II N1 (R34) '00 Standard
Skyline GT-R V-Spec II Nür (R34) '02 (image) Premium Standard
Skyline GT-R V-Spec LM Limited (R33) '96 Standard
Skyline GT-R V-Spec N1 (R32) '93 (image) Standard
Skyline GT-R V-Spec N1 (R34) '99 Standard

¿cuantos coches distintos hay en la lista del spoiler?
tostis6 escribió:

Si tienes 2M de créditos, yo te recomiendo el vértigo race car del concesionario online. Le pones neumáticos blandos y te sirve para like the wind y 3 o 4 carreras mas de extremo. Es un cochazo

ni de coña!!!!!!! el vertigo me lo compre porque pensaba que era bueno, lo hice como capricho, y es una mierrrda de coche, no se te ocurra gastarte dinero en ese cacharro

vuelvo a preguntar, alguien me puede decir como se guarda en usb??? a lo mejor es lo mas tonto del mundo pero a mi no me sale la opcion, hay que tener metido el usb???
una pregunta...cuando en b-spec aparece estrategia boxes y pone "aguante fisico" predeterminadamente pone NO, pero si picas aparece intervalos de 10 hasta un maximo de 90, que quiere decir eso, que cuando el piloto llege a estar cansado en ese porcentaje entra o como ? ...gracias
rnluna escribió:
tostis6 escribió:

ni de coña!!!!!!! el vertigo me lo compre porque pensaba que era bueno, lo hice como capricho, y es una mierrrda de coche, no se te ocurra gastarte dinero en ese cacharro

vuelvo a preguntar, alguien me puede decir como se guarda en usb??? a lo mejor es lo mas tonto del mundo pero a mi no me sale la opcion, hay que tener metido el usb???

jajaja claro que hay que tenerlo metido, te vas a tu partida de gt5 y le das a copiar , te aparecera una pantalla donde te deja seleccionar donde lo quieres copiar , le das a tu usb y ya.
The_Pain está baneado por "troll"
tostis6 escribió:

yo lo acabo de hacer con el f1 de poliphony y chupado , jajaja.
ai alguna manera de conseguir el formula gran turismo que no sea de segunda mano ... gracias
The_Pain está baneado por "troll"
PeugeotSport escribió:ai alguna manera de conseguir el formula gran turismo que no sea de segunda mano ... gracias

no , no la hay , pero con los eventos de temporada consugies mucha pasta!!!

me he comprado le nascar de juan pablo montoya para las pruebas nascar y para el evento que te dan 1.000.000.

para el evento se puede mejorar el coche o algo?¿o los nascar no se pueden?¿
The_Pain escribió:no , no la hay , pero con los eventos de temporada consugies mucha pasta!!!

me he comprado le nascar de juan pablo montoya para las pruebas nascar y para el evento que te dan 1.000.000.

para el evento se puede mejorar el coche o algo?¿o los nascar no se pueden?¿

para el evento no mejores el coche o no podras usarlo XD te lo digo por experiencia XD
PeugeotSport escribió:una pregunta...cuando en b-spec aparece estrategia boxes y pone "aguante fisico" predeterminadamente pone NO, pero si picas aparece intervalos de 10 hasta un maximo de 90, que quiere decir eso, que cuando el piloto llege a estar cansado en ese porcentaje entra o como ? ...gracias

el porcentaje es la barra verde 10% es cuando esta bajo y 90% es casi a tope.
DaNieL ESP escribió:
Oolong escribió:estoy atascado en el nv 22 del modo A-aspe, no consigo subir... alguna prueba que me de mas experiencia rápida????

Has hecho los eventos especiales online?

NOOOO ahora me pongo gracias ¡¡¡¡¡
sedgraven2 escribió:Yo te doy toda la razon en el tema de preparacion de coches el forza es bastante mejor, y el tema de 1031 coches mejor ni habar, si ,se que los Skylines y los Gt-R son modelos distintos pero yo no los contaria como otro modelo al uso por que no.

MX-5 (NA) '89 Standard
MX-5 1.8 RS (NB, J) '98 Standard
MX-5 1600 NR-A (NB, J) '04 Standard
MX-5 1800 RS (NB, J) '00 Standard
MX-5 J-Limited (NA, J) '91 Standard
MX-5 J-Limited II (NA, J) '93 Standard
MX-5 SR-Limited (NA, J) '97 Standard
MX-5 S-Special Type I (NA, J) '95 Standard
MX-5 VR-Limited (NA, J) '95 Standard

MX-5 V-Special Type II (NA, J) '93 Standard
MX-5 Miata (NA) '89 Standard
MX-5 Miata 1.8 RS (NB, J) '98 Standard
MX-5 Miata 1600 NR-A (NB, J) '04 Standard
MX-5 Miata 1800 RS (NB, J) '00 Standard
MX-5 Miata 1800 RS (NB, J) '04 (image) Standard
MX-5 Miata J-Limited (NA, J) '91 Standard
MX-5 Miata J-Limited II (NA, J) '93 Standard
MX-5 Miata SR-Limited (NA, J) '97 Standard
MX-5 Miata S-Special Type I (NA, J) '95 Standard
MX-5 Miata VR-Limited (NA, J) '95 Standard
MX-5 Miata V-Special Type II (NA, J) '93 Standard
RX-7 éfini Type R (FD) '91 Premium Standard
RX-7 éfini Type R (FD) '93 Standard
RX-7 éfini Type RS (FD) '96 Standard
RX-7 éfini Type R-S (FD) '95 Standard
RX-7 éfini Type RZ (FD) '92 Standard
RX-7 éfini Type RZ (FD) '93 Standard
RX-7 éfini Type RZ (FD) '95 Standard
RX-7 éfini Type RZ (FD) '96 Standard
RX-7 GT-Limited (FC, J) '85 Standard
RX-7 GT-X (FC) '90 (image) Premium Standard
RX-7 GT-X (FC, J) '90 Standard
RX-7 Savanna GT-Limited (FCJ) '85 Standard
RX-7 Savanna Infini III (FC) '90 Standard
RX-7 Spirit-R Type-A (FD) '02 (image) Premium Standard
RX-7 Type R (FD, J) '91 Standard
RX-7 Type R (FD, J) '93 (image) Standard
RX-7 Type R Bathurst R (FD) '01 Standard
RX-7 Type RS (FD, J) '96 Standard
RX-7 Type RS (FD) '98 Standard
RX-7 Type RS (FD) '00 Standard
RX-7 Type R-S (FD, J) '95 Standard
RX-7 Type RS-R (FD) '97 Standard
RX-7 Type RZ (FD, J) '92 Standard
RX-7 Type RZ (FD, J) '93 Standard
RX-7 Type RZ (FD, J) '95 Standard
RX-7 Type RZ (FD, J) '96 Standard
RX-7 Type RZ (FD) '00 Standard
3000GT MR (J) '95 Standard
3000GT MR (J) '98 Standard
3000GT SL (J) '95 Standard
3000GT SL (J) '96 Standard
3000GT SL (J) '98 Standard
3000GT SR (J) '95 Standard
3000GT SR (J) '96 Standard
3000GT SR (J) '98 Standard
Skyline GT-R (R32) '89 Standard
Skyline GT-R (R32) '91 Standard
Skyline GT-R (R33) '95 Standard
Skyline GT-R (R33) '96 Standard
Skyline GT-R (R33) '97 Standard
Skyline GT-R (R34) '99 Standard
Skyline GT-R (R34) '00 Standard
Skyline GT-R Gran Turismo (R34) '01 (image) Standard
Skyline GT-R Gran Turismo Pace Car (R34) '01 (image) Standard
Skyline GT-R M-Spec (R34) '01 Standard
Skyline GT-R M-Spec Nür (R34) '02 Standard
Skyline GT-R N1 (R32) '91 Standard
Skyline GT-R N1 (R33) '95 Standard
Skyline GT-R Special Color Midnight Purple II (R34) '99 (image) Standard
Skyline GT-R Special Color Midnight Purple III (R34) '00 (image) Standard
Skyline GT-R V-Spec (R32) '93 Standard
Skyline GT-R V-Spec (R33) '95 Standard
Skyline GT-R V-Spec (R33) '96 Standard
Skyline GT-R V-Spec (R33) '97 (image) Premium Standard
Skyline GT-R V-Spec (R34) '99 Standard
Skyline GT-R V-Spec II (R32) '94 (image) Premium Standard
Skyline GT-R V-Spec II (R34) '00 Standard
Skyline GT-R V-Spec II N1 (R34) '00 Standard
Skyline GT-R V-Spec II Nür (R34) '02 (image) Premium Standard
Skyline GT-R V-Spec LM Limited (R33) '96 Standard
Skyline GT-R V-Spec N1 (R32) '93 (image) Standard
Skyline GT-R V-Spec N1 (R34) '99 Standard

¿cuantos coches distintos hay en la lista del spoiler?

fuaaaaaaa. dimelo ami q voy a prepar un MX5 ahora pa resistencia. ya mire un poco pa flipar los q hay....... yo pense q habia 3 generaciones con la salvedad del miata q levanta los faros....... tela.

al final psssa. pillare el nuevo este anchote y carril......

se pasan un huevo con las versiones
Oolong escribió:
DaNieL ESP escribió:
Oolong escribió:estoy atascado en el nv 22 del modo A-aspe, no consigo subir... alguna prueba que me de mas experiencia rápida????

Has hecho los eventos especiales online?

NOOOO ahora me pongo gracias ¡¡¡¡¡

Yo tampoco había hecho los eventos, me puse con ellos y subí de nivel 23 a 25. Tengo oro en bastantes, no en todas, pero dinero y experiencia se consigue bastante.
alguien me diria si en modo arcade puedes poner el clima que quieras en los circuitos?

¿el clima dinamico en que circuitos está disponible?

gracias!
sedgraven2 escribió:Aqui por lo que leo, veo que todos creeis que cuanto mas bajo este un coche corre mas o va mejor no [comor?]

Eso se lo dejamos para los tuneros por que no siempre va a ir mejor por estar pegado al suelo

nada solo hablabamos del like the wind la segunda prueba, supongo que estas de acuerdo no?
alguien sería tan amable, bueno y considerado de dejarme su savegame es que me he quedado atascado y mi sueño es el de conseguir los coches de fórmula 1 o el bugatti...
por favor..

me he quedado en el nivel 16 y ya no subo más de nivel ni de coña
Sasuke Uchiha escribió:alguien sería tan amable, bueno y considerado de dejarme su savegame es que me he quedado atascado y mi sueño es el de conseguir los coches de fórmula 1 o el bugatti...
por favor..

no sirve
Shrek escribió:
Sasuke Uchiha escribió:alguien sería tan amable, bueno y considerado de dejarme su savegame es que me he quedado atascado y mi sueño es el de conseguir los coches de fórmula 1 o el bugatti...
por favor..

no sirve

perdona pero no entiendo que quieres...
Joder algunos como son, no dicen ni hola. Tienes un hilo para intercambio de coches.
Y para desatascar prueba con esto:
Imagen
También os pasa a vosotros que en el garaje no os salen las imágenes de algunos coches?????
Sasuke Uchiha escribió:perdona pero no entiendo que quieres...

Quiere decirte que el save no sirve de una cuenta a otra
penetre escribió:También os pasa a vosotros que en el garaje no os salen las imágenes de algunos coches?????

Triángulo y recargar miniatura sobre el coche. Y deja de duplicar! XD XD

Saludos
por favor..

Macho, cúrratelo un poco, yo no soy ningún prodigio, juego con mando y con mucho esfuerzo (también gracias a los eventos online) ya voy por el nivel 24 y con casi 4 millones ahorrados para comprar un F1.

penetre escribió:También os pasa a vosotros que en el garaje no os salen las imágenes de algunos coches?????

A mi me pasó con los coches que tengo gracias a la introducción de códigos, simplemente cambia de vistas en el garaje y debería solucionarse.
juas llorando por que hay muchas versiones y aun ni ha hecho la de resistencia del mazda... si eso no es resistencia, son 4 horas, eso pasa con nada... y no se que coño ves tan malo1 o 2 versiones premium y el resto de segunda mano yo lo veo cojonudo, sera que en forza con los mierdas de audi y americanos no ponían tropecientos mil y eran todos iguales ademas
Bueno nivel 39 en b y 26 en a, ya falta poco para nur 24h en b, le mans 24h de noche lloviendo es acojonante, a ver si por llegar a nivel 40 me dan algún regalito,
tengo f1 del 2010 me parece que 2 o 3 si alguien quiere uno lo cambio por el jaguar clásico, el chaparral lavadora o algún race car que no tenga, salu2
ashrion escribió:juas llorando por que hay muchas versiones y aun ni ha hecho la de resistencia del mazda... si eso no es resistencia, son 4 horas, eso pasa con nada... y no se que coño ves tan malo1 o 2 versiones premium y el resto de segunda mano yo lo veo cojonudo, sera que en forza con los mierdas de audi y americanos no ponían tropecientos mil y eran todos iguales ademas
Bueno nivel 39 en b y 26 en a, ya falta poco para nur 24h en b, le mans 24h de noche lloviendo es acojonante, a ver si por llegar a nivel 40 me dan algún regalito,

Has tenido que repetir muchas veces lemans 24h para subir al 39?
Yo ando a tiro del 37, por saber si se dispara mucho la experiencia a partir de ahí.

Saludos
elrocho escribió:
Sasuke Uchiha escribió:perdona pero no entiendo que quieres...

Quiere decirte que el save no sirve de una cuenta a otra

Saludos

Gracias compi por ser mi paciencia jejejeje [+risas] [+risas] [+risas]
pues una burrada, como sea así en a, no creo que pase de nivel 35.
de nivel 38 a 39 5.440.000 y te dan 2.200.000 en le mans con 24h seguidas
ashrion escribió:pues una burrada, como sea así en a, no creo que pase de nivel 35.
de nivel 38 a 39 5.440.000 y te dan 2.200.000 en le mans con 24h seguidas

joder, por lo menos me tocará hacer la carrera 7 veces para llegar al 40!!!
Se les ha ido la pinza de mala manera... Y luego para que te den un coche que lo puedes comprar en el concesionario siempre que quieras.

Saludos
algun consejo para saber que coche puedo comprar con 800.000 puntos gracias.
83238 respuestas