[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Zas... En toda la....

Bueno para q veáis q no voy en contra del gt5 (un poco molesto x lo q han hecho, después de tanto tiempo)

Gran cantidad de coches (aunq un poco mal organizados)
Pistas
Climas
Día/noche
Y muchos etc

Pero igual q cosas positivas tiene fallos y hay q aceptarlos,xo que lo sepan!!

Poca calidad por el retrovisor (luces,humos...)
Sistema de daños...para eso q no pongan nada
Pruebas... (1 mes con el juego y solo quedan las de resistencia..bastante corto)
Windowlicker escribió:
castells escribió:

A los que queráis mejores datos para conseguir oro en el evento de temporada del Fiat 500:

-Comprar Fiat 500 del concesionario
-Instalar sólo y únicamente las siguientes mejoras: Cristales de plástico, filtro deportivo, cambio personalizable, suspension de altura regulable, mejoras de transmisión (embrague y volante). Yo además le puse un kit tuning, pero no es necesario ya que el coche se va de delante.
-Configurar la suspensión con los siguientes datos: Altura -10 y -10, Índice muelles 5 y 3.5, Ángulo de caída 2,5 y 1,0
-Configurar el cambio a 140
-Sólo os queda rodar en 1:20 bajos, alrededor de 1:20.200, alguna vuelta os podéis permitir perder algo de tiempo por culpa del tráfico. Adelantaréis al 1º en la última curva si la tomáis sin frenar, abriros al entrar y girad a tope sin soltar gas, podeis soltar hasta un mínimo de 106-108km/h. Las curvas de horquilla siempre a 60kmh mínimo como decía un compañero por aquí.

Espero que os sirva de ayuda. Ahora alguien que se ofrezca a hacer algo similar con el resto de eventos, especialmente el del GT-R Tokyo Route... Saludos!!!

Mano de santo. 6:41:652. Le he adelantado en la última horquilla. Ya he completado todas en oro XD.

Dan algun coche por acerse todos los evento de temporada en oro?
saludos
Que si las sombras, que si las normas de la NASCAR, que si no se ven los faros de os que llevas detrás...

La verdad es que tiene unos falos intolerables :-|
albertomamba escribió:
elrocho escribió:
ashrion escribió:pues una burrada, como sea así en a, no creo que pase de nivel 35.
de nivel 38 a 39 5.440.000 y te dan 2.200.000 en le mans con 24h seguidas

joder, por lo menos me tocará hacer la carrera 7 veces para llegar al 40!!!
Se les ha ido la pinza de mala manera... Y luego para que te den un coche que lo puedes comprar en el concesionario siempre que quieras.

Saludos

el otro dia lei en otro foro un tipo que del nivel 35 al 40 eran unas 11 veces la de 24 horas....en b-spec lo mismo me animo,en a-spec me parece una locura....

Estoy de acuerdo con vosotros, en este ultimo nivel se les a ido un poco la pinza, primero por lo que tengo entendido, no poder grabar, y que el juego el tema de la experiencia se les a ido de las manos, como lo del trofeo de los 1000 coches, que burrada.
Una pregunta que ya ha salido pero no me ha quedado muy clara:

Hoy ya he pasado un coche a un amigo, puedo pasar otro o me arriesgo a perder el coche?

Saludos!
albertomamba escribió:
elrocho escribió:
ashrion escribió:pues una burrada, como sea así en a, no creo que pase de nivel 35.
de nivel 38 a 39 5.440.000 y te dan 2.200.000 en le mans con 24h seguidas

joder, por lo menos me tocará hacer la carrera 7 veces para llegar al 40!!!
Se les ha ido la pinza de mala manera... Y luego para que te den un coche que lo puedes comprar en el concesionario siempre que quieras.

Saludos

el otro dia lei en otro foro un tipo que del nivel 35 al 40 eran unas 11 veces la de 24 horas....en b-spec lo mismo me animo,en a-spec me parece una locura....

Eventos de temporada online.
Alguien esta haciendo la competicion de Signature Edition??
Vaya pilotos mas malos que tengo, estoy a 10 seg del mejor tiempo!!!
Pyro_eol escribió:
albertomamba escribió:
elrocho escribió:joder, por lo menos me tocará hacer la carrera 7 veces para llegar al 40!!!

Saludos

Eventos de temporada online.

y muy, muy pero que muy lento pero siempre quedan las partidas online
el_loco escribió:Alguien esta haciendo la competicion de Signature Edition??

qué circuito es? y es contrarreloj?
Menacho10 escribió:

Es la competeción para quienes compramos la edición especial "Signature Edition" para competir por el Mercedes SLS, son 5 circuitos en B-spec y hay un ranking de los tiempos de la suma de los 5 circuitos.
el_loco escribió:
Menacho10 escribió:

Es la competeción para quienes compramos la edición especial "Signature Edition" para competir por el Mercedes SLS, son 5 circuitos en B-spec y hay un ranking de los tiempos de la suma de los 5 circuitos.

Gracias tron.
Bueno, van volviendo los veteranos al hilo. Eso es una buena señal, pero de vez en cuando a la gente aún se le calienta la boca... Qué le vamos a hacer.

A mi el juego me parece una pasada, se disfruta mucho conduciendo. Vamos a abrir un debate sano: cual es el coche que más estais disfrutando al conducirlo? No hablo de más rapido, ni el que mejor se maneja, sino vuestro preferido/s. Ahí van los míos de momento:

Honda nsx ( todos en general)
Bmw m3
Renault 5 turbo
Ferrari 458

Un saludo.
banitos escribió:Bueno, van volviendo los veteranos al hilo. Eso es una buena señal, pero de vez en cuando a la gente aún se le calienta la boca... Qué le vamos a hacer.

A mi el juego me parece una pasada, se disfruta mucho conduciendo. Vamos a abrir un debate sano: cual es el coche que más estais disfrutando al conducirlo? No hablo de más rapido, ni el que mejor se maneja, sino vuestro preferido/s. Ahí van los míos de momento:

Bmw m3
Renault 5 turbo
Ferrari 458

Un saludo.

El renault 5 turbo max rally car es una pasada XD. También molan el SLS,Furai,599,Y el C4 de Loeb.
Soy de rallys xd
el 458 triunfa, si

a mi de momento el opera s2000 (q regalan haciendo no se q), elise 111RM y corvette C6 Z06 RM ;)
penetre escribió:Zas... En toda la....

Bueno para q veáis q no voy en contra del gt5 (un poco molesto x lo q han hecho, después de tanto tiempo)

Gran cantidad de coches (aunq un poco mal organizados)
Pistas
Climas
Día/noche
Y muchos etc

Pero igual q cosas positivas tiene fallos y hay q aceptarlos,xo que lo sepan!!

Poca calidad por el retrovisor (luces,humos...)
Sistema de daños...para eso q no pongan nada
Pruebas... (1 mes con el juego y solo quedan las de resistencia..bastante corto)

Si tenemos q irnos a la falta de detalle en los retrovisores para resaltar los puntos negativos del apartado grafico, entonces la cosa ha salido mejor de lo q los propios desarrolladores esperaban. GT5 no es el juego perfecto, pero es q nunca habra ningun juego q cumpla con todas las espectativas, y guste a todos completamente, por tanto nunca habra ningun juego perfecto. Que los retrovisores podrian tener mas detalles, pues seguramente, pero si para ello tienen q bajar ciertas cosas mas importantes en el juego pues prefiero q hagan ese sacrificio en post de un conjunto con una calidad superior a la media.

Con esto no quiero decir q GT5 no tenga fallos pq los tiene, no estamos ciegos y resaltan mas, sin embargo centrarse en nimiedades para criticar el apartado grafico pues...bueno para gustos los colores.

Un saludo.
banitos escribió:Bueno, van volviendo los veteranos al hilo. Eso es una buena señal, pero de vez en cuando a la gente aún se le calienta la boca... Qué le vamos a hacer.

Bmw m3
Renault 5 turbo
Ferrari 458

Un saludo.

Buff... el 458 italia 09 con 618 Cv como lo tengo(le he tocado dos cosas...una de ellas son los neumaticos de competi blandos) es una pasada,no solo como acelera,mete marchas y las baja,si no como se adapta a la curva,de forma suave...es la rehostia tambien le tengo puesto el aleron pequeño y las aletas delanteras...otro tambien es el bmw m3 de 07...un lujazo...lo tengo tocao hasta el culo...y tira para fliparlo...otro que se adapta y se pega que da gusto verlo...otro que me flipa es el Lamborghini Gallardo lp 560 4...buff...
Tengo una preguntita, he buscado pero no he visto nada. ¿Se peude configurar la meteorología y la hora del día al elegir modo práctica en Nürburgring? ¿O siempre aparece la que quiere el juego por defecto?
y el Mugen Motul Civic de rallye? el que tiene 218 CV...dios...no he visto coche mas feo y que se funda a los de su nivel...xD VAMOOOSSS como dice Astur!
¿Alguien puede ayudarme con la prueba de las camionetas en principiante? Imposible encontrar coche
Respecto de que coche estamos disfrutando más, coincido 100% en el NSX y el R5 y añadiría el EK9 con la modificación de GTAuto hecha, me encanta!

Para mí otro de los fallos que no acabo de entender y que me crispan un poco es el consumo de gasolina y el gasto de los neumáticos. Igual más adelante se desbloquea (soy nivel 26), pero no entiendo porque no lo ha habido durante todo lo que llevo jugado. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos!
dusnake escribió:¿Alguien puede ayudarme con la prueba de las camionetas en principiante? Imposible encontrar coche

Te aconsejo la Toyota Tacoma aunque yo lo hice con la Dodge RAM.
anavas44 escribió:Tengo una preguntita, he buscado pero no he visto nada. ¿Se peude configurar la meteorología y la hora del día al elegir modo práctica en Nürburgring? ¿O siempre aparece la que quiere el juego por defecto?

Que yo sepa, no se puede.

dusnake escribió:¿Alguien puede ayudarme con la prueba de las camionetas en principiante? Imposible encontrar coche

Licencia iA, te regalan una Dodge RAM Laramie 1500.

buzrapo escribió:y el Mugen Motul Civic de rallye? el que tiene 218 CV...dios...no he visto coche mas feo y que se funda a los de su nivel...xD VAMOOOSSS como dice Astur!

No es de Rally el Mugen Motul Civic [+risas] Eso sí, no he visto coche más divertido de conducir, se agarra al suelo como si tuviese un aspirador debajo y te permite rectificar la trayectoria en cualquier momento. Una pasada de coche.
wilfredodesaboya escribió:Respecto de que coche estamos disfrutando más, coincido 100% en el NSX y el R5 y añadiría el EK9 con la modificación de GTAuto hecha, me encanta!

Para mí otro de los fallos que no acabo de entender y que me crispan un poco es el consumo de gasolina y el gasto de los neumáticos. Igual más adelante se desbloquea (soy nivel 26), pero no entiendo porque no lo ha habido durante todo lo que llevo jugado. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos!

supongo que lo habrán destinado a las pruebas de resistencia,donde realmente cuenta el que tengas que entrar en boxes,donde si tienes demasiados caballos y unos neumaticos feos se vea afectado el rendimiento...considero que en una carrera de 5 vueltas esta bien no ponerlo...porque puestos asi tambien deberian de poner desgaste continuo...osease...que cada X tiempo tengas que volver a comprar neumaticos o repostar gasofa,y eso seria una putada...porque y si no tienes pasta?
buzrapo escribió:y el Mugen Motul Civic de rallye? el que tiene 218 CV...dios...no he visto coche mas feo y que se funda a los de su nivel...xD VAMOOOSSS como dice Astur!

Genial ese coche!!! Que divertido es conducirlo y que fácil a la vez. Yo voto por este también.
Al mugen motul...le cambias la publicidad de motul por la de Salsas Musa y seria españolizado 100% xD cada vez que juego con el y pongo la vista 3º persona...me parto...xD
buzrapo escribió:

no te entiendo... en arcade no puedes coger el circuito que quieras con el clima que quieras????

y que circuitos salen con una nube? (es que no tengo el juego, y estoy recopilando cosas a favor y en contra, porque la gente o dice que es una mierda, o que es un juegazo xd no hay termino medio xD)

A ver te explico...el modo Arcade se divide en 4 categorías:
- Un jugador

-Contrarreloj

- Derrapes

- Pantalla dividida( dos jugadores)

En un jugador hay circuitos que tienen clima variable y hay circuitos que no (por ejemplo Grand Valley tiene dos opciones,una con clima variable y otra normal) pero tiene la elección,lo mismo pasa con la simulación horaria(ejemplo Nurburgring, con dos opciones,una de día y otra con simulación)

Tanto como contrarreloj como en derapes no se decirte,porque no he tocado esos modos,pero en pantalla dividida,los circuitos con simulación horaria o clima variable se te "cancelan"

Ejemplo: Grand valley "disponible - Grand Valley clima variable "bloqueado"

Todo esto sería más fácil explicártelo con unas fotos,pero no las tengo porque escribo casi siempre desde la ps3...a ver si alguien se anima...

¿Con clima variable te refieres a que empieza en seco y puede acabar en mojado? ¿o tambien puedes elegir seco, mojado, o nieve?

¿Qué circuitos (en modo un jugador) hay con clima climático?

sorry por preguntar tanto, pero son 60 y pico leuros y quiero estar bien informao xD
MUGEN MOTUUUUL!!! jejje es estupendo!
Al final va a llegar la sangre al río por gilipolleces...en fin, que os dejo una tarde solos y mira la que me formáis...esta noche todos castigados [+risas] [+risas] [+risas]

Soy incapaz de sacar las pruebas de la nascar de extremo en b-spec...mis pilotos frenan!!! yo los decapito a todos jajaja

Er_Bolo escribió:¿Qué circuitos (en modo un jugador) hay con clima climático?

Creo que con eso todos... [+risas] [+risas] [+risas] si quieres saber los que son con clima variable tendría que mirartelos [chulito]
Er_Bolo escribió:
¿Con clima variable te refieres a que empieza en seco y puede acabar en mojado? ¿o tambien puedes elegir seco, mojado, o nieve?

sorry por preguntar tanto, pero son 60 y pico leuros y quiero estar bien informao xD

Clima Variable es que tu entras en el circuito y va cambiando automáticamente, hay carreras en las que te cambia 2 o 3 veces y tienes que pasarte media vida en boxes cambiando neumáticos. No se puede escojer el tiempo ni la hora.

Que recuerde ahora hay clima variable en La Sarthe, Suzuka, Nürburgring, la Special Stage Route de Tokio y algunas más, no las recuerdo todas ahora.
Er_Bolo escribió:
buzrapo escribió:

no te entiendo... en arcade no puedes coger el circuito que quieras con el clima que quieras????

y que circuitos salen con una nube? (es que no tengo el juego, y estoy recopilando cosas a favor y en contra, porque la gente o dice que es una mierda, o que es un juegazo xd no hay termino medio xD)

A ver te explico...el modo Arcade se divide en 4 categorías:
- Un jugador

-Contrarreloj

- Derrapes

- Pantalla dividida( dos jugadores)

En un jugador hay circuitos que tienen clima variable y hay circuitos que no (por ejemplo Grand Valley tiene dos opciones,una con clima variable y otra normal) pero tiene la elección,lo mismo pasa con la simulación horaria(ejemplo Nurburgring, con dos opciones,una de día y otra con simulación)

Tanto como contrarreloj como en derapes no se decirte,porque no he tocado esos modos,pero en pantalla dividida,los circuitos con simulación horaria o clima variable se te "cancelan"

Ejemplo: Grand valley "disponible - Grand Valley clima variable "bloqueado"

Todo esto sería más fácil explicártelo con unas fotos,pero no las tengo porque escribo casi siempre desde la ps3...a ver si alguien se anima...

¿A qué te refieres por clima climático?.No te entiendo.Lo siento.
Menacho10 escribió:
¿A qué te refieres por clima climático?.No te entiendo.Lo siento.

joder, vaya cagada xD queria decir "clima dinámico" xDD

Shrek escribió:

Creo que con eso todos... [+risas] [+risas] [+risas] si quieres saber los que son con clima variable tendría que mirartelos [chulito]

me referia a "clima dinámico" (junte clima con cambio del clima dinámico xD)

con la lista que me pone el forero que cito abajo me llega, pero si me lo miraras te lo agradecería mucho :P

Pyro_eol escribió:
Er_Bolo escribió:

Clima Variable es que tu entras en el circuito y va cambiando automáticamente, hay carreras en las que te cambia 2 o 3 veces y tienes que pasarte media vida en boxes cambiando neumáticos. No se puede escojer el tiempo ni la hora.

Que recuerde ahora hay clima variable en La Sarthe, Suzuka, Nürburgring, la Special Stage Route de Tokio y algunas más, no las recuerdo todas ahora.

¿Y hay la opción para que sea lluvia o nieve durante toda la carrera?

GRACIAS A LOS 3 ;)
Hola buenas,acabo de montar el logitech g27 e instalado el gt5 pero no se que pasa que me funciona solo el volante... no se si eso sera del force feedback pero me parece raro por que se mueve solo y para cambiar la marcha a la vez que se maneja el volante gira tanto que es imposible.

He desactivado todas las opciones del gt5 pero aun asi no puedo hacer nada y en configuracion del juego no aparece este volante y me lo an vendido junto con el volante los del game,tiene narices la cosa.

Otra cosa que me pasa que el embrague suena y los otros dos pedales no y que por ultimo en el sobre donde viene el cd etc en la pegatina aparece un numero de serie pero es diferente al que sale por debajo del volante...

A ver si podeis hecharme un cable,gracias.
Jorginhone escribió:Hola buenas,acabo de montar el logitech g27 e instalado el gt5 pero no se que pasa que me funciona solo el volante... no se si eso sera del force feedback pero me parece raro por que se mueve solo y para cambiar la marcha a la vez que se maneja el volante gira tanto que es imposible.

He desactivado todas las opciones del gt5 pero aun asi no puedo hacer nada y en configuracion del juego no aparece este volante y me lo an vendido junto con el volante los del game,tiene narices la cosa.

Otra cosa que me pasa que el embrague suena y los otros dos pedales no y que por ultimo en el sobre donde viene el cd etc en la pegatina aparece un numero de serie pero es diferente al que sale por debajo del volante...

es volante es compatible con el juego no se que te puede pasar, lo de moverse solo el volante es normal es por force feedback y en opciones del juego puedes regular la dureza.
Jorginhone escribió:Hola buenas,acabo de montar el logitech g27 e instalado el gt5 pero no se que pasa que me funciona solo el volante... no se si eso sera del force feedback pero me parece raro por que se mueve solo y para cambiar la marcha a la vez que se maneja el volante gira tanto que es imposible.

No se mueve solo, es el Force Feedback.
Hola, es una impresión mía o con la cámara interior el framerate baja una barbaridad. Es que no sé si es por el movimiento de la cámara o una impresión mía pero cuando paso de esa vista a cualquier otra noto mucha más fluidez.
Hola!
Tenia algunas dudas acerca del modo B-Spec.

La primera es que quiero saber qué significa la flecha que aparece en lastarjetitas de tus pilotos. Una vez me cambio de verde a naranja y se me volvio a cambiar sin enterarme yo de nada.

Otra cosa que no se es si al crear tu segundo piloto, hay alguna manera de mejorarlo a parte de hacerle correr.

Por último. alguna ayudita para superar el evento de minicoches japonese de B-spec??
después de intentarlo mil veces por fin e conseguido el oro en nurburgring con el coche de nascar [buuuaaaa] no esta mal la recompensa un millón de Cr y un millón de experiencia.de los eventos de temporada solo me falta el oro con el focus st y creo que lo dejare por imposible.ya tengo casi 5 millones ahorrados ya me queda menos para el formula señores jajaja o me recomiendan seguir ahorrando para otro coche un salu2
e puesto el force feedback en 1 y aun asi esto se mueve que da gusto,cuando me choco o algo pega unos tirones que no veas jeje,no se voy a seguir trasteando a ver que igual estoy confundido.

Por cierto,eso de que es compatible a mi en la lista de volantes no me aparece este,tengo que actualizar el juego o algo,por que lo tengo sin actualizar,tengo mi ps3 de serie pero no quiero actualizar al ultimo cfg por que me gustaria disfrutar de la scene algun dia,no se si los parches de actualizacion para juegos se podran descargar e instalar por otras vias.

Un saludo y gracias por los comentarios.
Jorginhone escribió:e puesto el force feedback en 1 y aun asi esto se mueve que da gusto,cuando me choco o algo pega unos tirones que no veas jeje,no se voy a seguir trasteando a ver que igual estoy confundido.

Por cierto,eso de que es compatible a mi en la lista de volantes no me aparece este,tengo que actualizar el juego o algo,por que lo tengo sin actualizar,tengo mi ps3 de serie pero no quiero actualizar al ultimo cfg por que me gustaria disfrutar de la scene algun dia,no se si los parches de actualizacion para juegos se podran descargar e instalar por otras vias.

Creo que te falta acostumbrarte, y aprender a no estamparte con el volante. Y de momento lo de actualizar el juego sin actualizar la consola, pues como que no, que yo sepa. No se si volvera a ir lo de conectarse al network mediante proxys. Eso míralo en Scene, o si alguien lo sabe seguro que lo diga.
Un Jugador

Circuitos Originales

High Speed Ring
High Speed Ring /clima variable
High Speed Ring dirección contraria

Trial Mountain Circuit
Trial Mountain Circuit dirección contraria

Deep Forest Raceway
Deep Forest Raceway dirección contraria

Grand Valley Speedway
Grand Valley Este
Grand Valley Este dirección contraria
Grand Valley Speedway dirección contraria

Eiger Nordwand circuito corto
Eiger Nordwand dirección contraria
Eiger Nordwand circuito corto /clima variable

Cape Ring
Cape Ring Norte
Cape Ring Sur
Cape Ring Interior
Cape Ring Exterior

Autumn Ring
Autumn Ring -Mini
Autumn Ring dirección contraria
Autumn Ring -Mini dirección contraria

Circuitos del Mundo

Indy Superspeedway
Indy Circuito

Daytona Superspeedway
Daytona Circuito

Autodromo Nazionale di Monza
Autodromo Nazionale di Monza /Sin chicanes
Autodroma Nazionale di Monza /Clima variable

Tsukuba Circuit

Laguna Seca Raceway

Circuit de La Sarthe 2005
Circuit de La Sarthe 2005 /Sin chicanes
Circuit de La Sarthe 2009
Circuit de La Sarthe 2009 /Clma variable /Simulación horaria

Nurburgring Nordschleife
Nurburgring Nordschleife /Clima variable /Simulación horaria
Nurburgring GP /F
Nurburgring GP /D
Nurburgring Tipo V
Nurburgring 24H
Nurburgring 24H /Clima variable /Simulación horaria

Fuji Speedway F
Fuji Speedway GT

Suzuka Circuit
Suzuka Circuit /Clima variable

Top Gear Test Track

Circuitos Urbanos

Roma
Roma /Dirección contraria

Special Stage Route 7 /Noche
Special Stage Route 7 /Noche /Clima variable

Special Stage Route 5 /Noche
Special Stage Route 5 /Dirección contraria /Noche

Clubman Stage Route 5 /noche
Clubman Stage Route 5 /Dirección contraria /Noche

Circuito de Madrid
Circuito de Madrid Corto
Circuito de Madrid /Dirección contraria
Circuito de Madrid Corto /Dirección contraria

Tokyo R246
Tokyo R246 /Dirección contraria

Cote d'Azur

Londres
Londres /Dirección contraria

Tierra y Nieve

Toscana /Simulación horaria (T)
Toscana /Simulación horaria /Dirección contraria(T)

Chamonix Principal (N)
Chamonix Principal /Clima variable (N)
Chamonix Este (N)
Chamonix Este /Clima variable (N)
Chamonix Oeste (N)
Chamonix Oeste /Clima variable (N)
Chamonix Corto (N)
Chamonix Corto /Clima variable (N)

Eiger Nordwand Trazado K (T)
Eiger Nordwand Trazado G (T)
Eiger Nordwand Trazado V (T)
Eiger Nordwand Trazado K /Dirección contraria (T)
Eiger Nordwand Trazado G /Dirección contraria (T)
Eiger Nordwand Trazado V /Dirección contraria (T)
A ver a mi tambien me parece un fallo enorme lo de las luces por el retrovisor, el humo y demás me vale, pero lo de las luces, es que en algunas carreras nocturnas, cuando no me conocía el circuito, cuando miraba para detrás no veía a nadie y los coches me golpeaban sin yo darme cuenta, y realmente me parece un fallo "GRAVE" entre comillas.

Todo lo demás sublime, a mi lo que me gusta es tener muchos coches y probarlos, y me decanto mas por los europeos y poder tener las variantes de cada año de el mismo modelo, entiendo que si me gustaran los japoneses vería bien tener 20 modelos de honda, etc. no me quejo, están ahí, y es mas, me encantaría tener la misma variedad en los europeos, me he hecho con casi todos los modelos que han rondado en mi vida como por ejemplo, el primer coche de mi padre, el mío el de mi novia, etc, etc.

Tampoco me gusta que en el modo arcade no den experiencia ni dinero, cuando juego con mi novia, tengo g27, y es mas fácil elegir coche y carrera con una dificultad preestablecida, podrían dar crédito o al menos experiencia según la dificultad elegida y el número de vueltas.
djnardo escribió:
Jorginhone escribió:e puesto el force feedback en 1 y aun asi esto se mueve que da gusto,cuando me choco o algo pega unos tirones que no veas jeje,no se voy a seguir trasteando a ver que igual estoy confundido.

Creo que te falta acostumbrarte, y aprender a no estamparte con el volante. Y de momento lo de actualizar el juego sin actualizar la consola, pues como que no, que yo sepa. No se si volvera a ir lo de conectarse al network mediante proxys. Eso míralo en Scene, o si alguien lo sabe seguro que lo diga.

Puede ser eso,aunque es un poco raro por que nunca tengo el volante libre del force feedback,en algun ocasion si pero ni siquiera en rectas,aparte entiendo que la direccion segun el movimiento del coche el volante haga una cosa u otra pero a veces es como si me diera la sensacion de que me va corrijiendo el movimiento,si lo dejo solo casi se va el solito conduciendo.

Otra pequeña duda,cuando arranco la consola o el gt5 el volante da vueltas,supongo que sera una calibracion,cuando enciendo la consola el volante acaba totalmente recto pero cuando pongo el gt5 acaba el movimiento algo torcido ¿a vosotros os pasa?

Respecto a lo del parche ya lo mirare en scene entonces,aunque no me quedo claro si deberia actualizar el juego o no por el volante jejeje.

la dureza del volante os referis al force fedback supongo? por que no e visto aparte de eso nada sobre la dureza del volante.

Por cierto la vibracion vosotros la sentis como en un dualshock?,yo no e notado nada de vibracion,comentaba un chico que en los pianos se nota pero yo no aprecie nada solo cuando me choque en una ocasion de frente y fue una sensacion como si me estampase yo mismo parandome jeje
Un saludo y gracias.
Jorginhone escribió:
djnardo escribió:

Puede ser eso,aunque es un poco raro por que nunca tengo el volante libre del force feedback,en algun ocasion si pero ni siquiera en rectas,aparte entiendo que la direccion segun el movimiento del coche el volante haga una cosa u otra pero a veces es como si me diera la sensacion de que me va corrijiendo el movimiento,si lo dejo solo casi se va el solito conduciendo.

Otra pequeña duda,cuando arranco la consola o el gt5 el volante da vueltas,supongo que sera una calibracion,cuando enciendo la consola el volante acaba totalmente recto pero cuando pongo el gt5 acaba el movimiento algo torcido ¿a vosotros os pasa?

Respecto a lo del parche ya lo mirare en scene entonces,aunque no me quedo claro si deberia actualizar el juego o no por el volante jejeje.

la dureza del volante os referis al force fedback supongo? por que no e visto aparte de eso nada sobre la dureza del volante.

Por cierto la vibracion vosotros la sentis como en un dualshock?,yo no e notado nada de vibracion,comentaba un chico que en los pianos se nota pero yo no aprecie nada solo cuando me choque en una ocasion de frente y fue una sensacion como si me estampase yo mismo parandome jeje
Un saludo y gracias.

ajjajajjaaj si son las primeras impresiones con volante, hasta ahora todo loque has dicho creo que es normal, yo tengo ese volante, tengo el force feedback a 6, antes a 8 pero creo que era demasiado, tu lo que tienes que hacer es poner el force a 6 u 8 y agarrar el volante fuerte y sentir las distintas superficies de la carretera, pianos, baches, cesped, arena, verás como tira, y al girar si te pasas girando notarás la perdida de aderencia, gira suave y notando cuando dejan de traccionar, enderezando, es una gozada, disfruta. [oki]
Jorginhone escribió:
djnardo escribió:

Un saludo y gracias.

en opciones de carrera desactiva una opción que dice algo de la dirección.
jajajaaja,como se nota que es el primer volante que tengo,en fin... jejeje.

Es que me rayo por todo,ahora estaba mirando lo de la configuracion de logitech en windows de darle a las flechas de la caja de cambios y no vuelve el volante en diagonal es un poco raro pero vamos no creo que haya problemas.

Ok mirare lo de la configuracion.

Ya lo ire probando,me sorprende que un volante meta estas ostias y no se joda jajajaja.,me lo regalo mi novia por reyes y yo pensando que esto estaria jodido o algo jajajaja,ahora me rio pero antes ni puta gracia me hacia el cacharro este xD

Venga un saludo y gracias!
buzrapo escribió:
Un Jugador

Circuitos Originales

High Speed Ring

Trial Mountain Circuit

Deep Forest Raceway

Grand Valley Speedway
Grand Valley Este

Cape Ring
Cape Ring Norte
Cape Ring Sur
Cape Ring Interior
Cape Ring Exterior

Autumn Ring
Autumn Ring -Mini

Circuitos del Mundo

Indy Superspeedway
Indy Circuito

Daytona Superspeedway
Daytona Circuito

Tsukuba Circuit

Laguna Seca Raceway

Nurburgring Nordschleife
Nurburgring GP /F
Nurburgring GP /D
Nurburgring Tipo V
Nurburgring 24H

Fuji Speedway F
Fuji Speedway GT

Suzuka Circuit

Top Gear Test Track

Circuitos Urbanos

Roma

Circuito de Madrid
Circuito de Madrid Corto

Tokyo R246

Cote d'Azur

Londres

Tierra y Nieve

Chamonix Principal (N)
Chamonix Este (N)
Chamonix Oeste (N)
Chamonix Corto (N)

muchísimas gracias ;)

y una preguntilla, en esos de clima variable puedes escoger que sea lluvia/nieve desde el principio? o hay que dejarlo obligatoriamente al azar?
brutal, BRUTAAAAAAAAAAAL XD acabo de hacer la partida online mas gilipollas, pero a la vez una de las mas divertidas online XD !! ya harto de tanta seriedad me decido a hacer un poco el gilipollas... era un track day, en daytona ovalo, sin limitaciones... bueno entro, me cojo un nascar y a dar vueltas, luego veo que hay gente que se coje un formula GT (que cabrones no?) entro en la sala de nuevo, cambio de coches y me cojo un... dodge 330 cv 4X4 camioneta de mas de 2000 kg a dar vueltas en direccion contraria para hacer contension... los zonda que iban a 330 los frenava en seco, la mayoria de coches tambien (exepto bugatis y nascar) en los formula GT se tiran incluso un poco para atras XD... luego llega un cabron con un red bull X1 (donde vaaa) y aqui empieza la diversion. El cabron siempre escivandome, hasta que consigo inetntar aturarle... lo pare en seco, si, pero mi camioneta sialio volando como 10 metros de altura XD...

y luego viene un record mundial... hago mas el gilipollas y me cojo un kubawagen del '44, un 4x4 de la segunda guerra mundial que te dan en el evento del top gear... el pavo del red bull X1 me ve con ese Kacharro y me empieza a empujar el coche XD por si no lo recordais la punta del coche era de 81 KM/h... bien, pues con el x1 tirando, situe ese trasto a 300 km/h, quien supera esa velocidad ahora con un kubawagen eh? XD
se que algunos pensareis "y este gilipollas que coño hace escribiendo eso?", pero a veces reconozco que es divertido hacer el tonto asi, y a sobre entro un amigo mio y se cojio otro classico de estos, el primer mercedes de todos creo XD luego la gente se apunto a la fiesta y vi a 2 mas con otros kubawagen '44 XD... eran coches que no passavan d 100 km/h vs bugatis, formulas GT y un red bull X1 XD una lucha reñida [chulito]
Er_Bolo escribió:
buzrapo escribió:
Un Jugador

Circuitos Originales

High Speed Ring

Trial Mountain Circuit

Deep Forest Raceway

Grand Valley Speedway
Grand Valley Este

Cape Ring
Cape Ring Norte
Cape Ring Sur
Cape Ring Interior
Cape Ring Exterior

Autumn Ring
Autumn Ring -Mini

Circuitos del Mundo

Indy Superspeedway
Indy Circuito

Daytona Superspeedway
Daytona Circuito

Tsukuba Circuit

Laguna Seca Raceway

Nurburgring Nordschleife
Nurburgring GP /F
Nurburgring GP /D
Nurburgring Tipo V
Nurburgring 24H

Fuji Speedway F
Fuji Speedway GT

Suzuka Circuit

Top Gear Test Track

Circuitos Urbanos

Roma

Circuito de Madrid
Circuito de Madrid Corto

Tokyo R246

Cote d'Azur

Londres

Tierra y Nieve

Chamonix Principal (N)
Chamonix Este (N)
Chamonix Oeste (N)
Chamonix Corto (N)

muchísimas gracias ;)

y una preguntilla, en esos de clima variable puedes escoger que sea lluvia/nieve desde el principio? o hay que dejarlo obligatoriamente al azar?

al azar...no hay opcion para cambiarlo...los que salen simulacion horaria mas clima variable son cambio dia/noche(o viceversa) + el cambio lluvia/seco(o viceversa) los de nieve son para los de rally exclusivamente y en modo dos jugadores te aparecen los mismos circuitos,pero los de clima o simulacion horaria se te ponen una linea roja diagonal y no podras correr,tabién te confirmo que tanto en contrarreloj como en derrapes puedes disfrutar de los mismos circuitos que en un jugador(tanto contrarreloj como derrapes es solo un jugador)...

(la tontería de poner los circuitos me ha llevado como 15 minutos,entre copiarlos a un cuaderno y ponerlos en un mensaje,encima con problemas de conexión etc xD ha sido toda una odisea,no quería ponerme a buscar en google...hoy me levanté con ganas de aportar algo productivo al hilo)

espero que te sirva de ayuda,la verdad es que algunos circuitos repiten nombre,pero creeme,que nada que ver uno con otro,encima a eso le sumas que como te pongas en uno con lluvia lo vas a flipar,yo ya lo hago con pad,y estoy esperando a comprarme un volante solo para poder disfrutar mas del juego,y los anocheceres con fuegos artificiales de fondo..la hostia!
buzrapo escribió:al azar...no hay opcion para cambiarlo...los que salen simulacion horaria mas clima variable son cambio dia/noche(o viceversa) + el cambio lluvia/seco(o viceversa) los de nieve son para los de rally exclusivamente y en modo dos jugadores te aparecen los mismos circuitos,pero los de clima o simulacion horaria se te ponen una linea roja diagonal y no podras correr,tabién te confirmo que tanto en contrarreloj como en derrapes puedes disfrutar de los mismos circuitos que en un jugador(tanto contrarreloj como derrapes es solo un jugador)...

(la tontería de poner los circuitos me ha llevado como 15 minutos,entre copiarlos a un cuaderno y ponerlos en un mensaje,encima con problemas de conexión etc xD ha sido toda una odisea,no quería ponerme a buscar en google...hoy me levanté con ganas de aportar algo productivo al hilo)

espero que te sirva de ayuda,la verdad es que algunos circuitos repiten nombre,pero creeme,que nada que ver uno con otro,encima a eso le sumas que como te pongas en uno con lluvia lo vas a flipar,yo ya lo hago con pad,y estoy esperando a comprarme un volante solo para poder disfrutar mas del juego,y los anocheceres con fuegos artificiales de fondo..la hostia!

muchas gracias por todo! entendí al 100%...

que sepas que no pregunté por vaguería, me tiré buscando un buen rato, y no encontré nada (solo el listado de circuitos, pero no ponia nada del clima), así que decidí preguntar xD

pienso que en unos días me vereis por aqui, porque lo más seguro es que me lo pille XD

yo tambien ando mirando volantes... el g27 se escapa de mi presupuesto... el driving force gt ni rastro de el... ahora encontr que el de lamborghini está bien... y tambien, fuera de stock... y el driving force gt wireless no trae pedales... asi que ya ves tu xD

edito

encontre este http://www.appinformatica.com/consolas- ... cing-w.php pero me parece mas malo que nada xD
salu2!
Jorginhone escribió:
djnardo escribió:

Un saludo y gracias.

Lo de que el volante da vueltas solo no es que se calibre, es que se pone en el centro automáticamente. Cuando apagas la consola intenta volver a hacer lo mismo pero en PS3 no está muy bien hecho y la consola se apaga antes de que el volante acabe, con lo que se queda sin fuerza a la mitad y por eso se queda torcido xD
83238 respuestas