› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Windowlicker escribió:castells escribió:
A los que queráis mejores datos para conseguir oro en el evento de temporada del Fiat 500:
-Comprar Fiat 500 del concesionario
-Instalar sólo y únicamente las siguientes mejoras: Cristales de plástico, filtro deportivo, cambio personalizable, suspension de altura regulable, mejoras de transmisión (embrague y volante). Yo además le puse un kit tuning, pero no es necesario ya que el coche se va de delante.
-Configurar la suspensión con los siguientes datos: Altura -10 y -10, Índice muelles 5 y 3.5, Ángulo de caída 2,5 y 1,0
-Configurar el cambio a 140
-Sólo os queda rodar en 1:20 bajos, alrededor de 1:20.200, alguna vuelta os podéis permitir perder algo de tiempo por culpa del tráfico. Adelantaréis al 1º en la última curva si la tomáis sin frenar, abriros al entrar y girad a tope sin soltar gas, podeis soltar hasta un mínimo de 106-108km/h. Las curvas de horquilla siempre a 60kmh mínimo como decía un compañero por aquí.
Espero que os sirva de ayuda. Ahora alguien que se ofrezca a hacer algo similar con el resto de eventos, especialmente el del GT-R Tokyo Route... Saludos!!!
Mano de santo. 6:41:652. Le he adelantado en la última horquilla. Ya he completado todas en oro .
albertomamba escribió:elrocho escribió:ashrion escribió:pues una burrada, como sea así en a, no creo que pase de nivel 35.
de nivel 38 a 39 5.440.000 y te dan 2.200.000 en le mans con 24h seguidas
joder, por lo menos me tocará hacer la carrera 7 veces para llegar al 40!!!
Se les ha ido la pinza de mala manera... Y luego para que te den un coche que lo puedes comprar en el concesionario siempre que quieras.
Saludos
el otro dia lei en otro foro un tipo que del nivel 35 al 40 eran unas 11 veces la de 24 horas....en b-spec lo mismo me animo,en a-spec me parece una locura....
albertomamba escribió:elrocho escribió:ashrion escribió:pues una burrada, como sea así en a, no creo que pase de nivel 35.
de nivel 38 a 39 5.440.000 y te dan 2.200.000 en le mans con 24h seguidas
joder, por lo menos me tocará hacer la carrera 7 veces para llegar al 40!!!
Se les ha ido la pinza de mala manera... Y luego para que te den un coche que lo puedes comprar en el concesionario siempre que quieras.
Saludos
el otro dia lei en otro foro un tipo que del nivel 35 al 40 eran unas 11 veces la de 24 horas....en b-spec lo mismo me animo,en a-spec me parece una locura....
Pyro_eol escribió:albertomamba escribió:elrocho escribió:joder, por lo menos me tocará hacer la carrera 7 veces para llegar al 40!!!
Saludos
Eventos de temporada online.
el_loco escribió:Alguien esta haciendo la competicion de Signature Edition??
Vaya pilotos mas malos que tengo, estoy a 10 seg del mejor tiempo!!!
Menacho10 escribió:el_loco escribió:Alguien esta haciendo la competicion de Signature Edition??
qué circuito es? y es contrarreloj?
el_loco escribió:Menacho10 escribió:el_loco escribió:Alguien esta haciendo la competicion de Signature Edition??
qué circuito es? y es contrarreloj?
Es la competeción para quienes compramos la edición especial "Signature Edition" para competir por el Mercedes SLS, son 5 circuitos en B-spec y hay un ranking de los tiempos de la suma de los 5 circuitos.
banitos escribió:Bueno, van volviendo los veteranos al hilo. Eso es una buena señal, pero de vez en cuando a la gente aún se le calienta la boca... Qué le vamos a hacer.
A mi el juego me parece una pasada, se disfruta mucho conduciendo. Vamos a abrir un debate sano: cual es el coche que más estais disfrutando al conducirlo? No hablo de más rapido, ni el que mejor se maneja, sino vuestro preferido/s. Ahí van los míos de momento:
Honda nsx ( todos en general)
Bmw m3
Renault 5 turbo
Ferrari 458
Un saludo.
penetre escribió:Zas... En toda la....
Bueno para q veáis q no voy en contra del gt5 (un poco molesto x lo q han hecho, después de tanto tiempo)
Gran cantidad de coches (aunq un poco mal organizados)
Pistas
Climas
Día/noche
Y muchos etc
Pero igual q cosas positivas tiene fallos y hay q aceptarlos,xo que lo sepan!!
Poca calidad por el retrovisor (luces,humos...)
Sistema de daños...para eso q no pongan nada
Pruebas... (1 mes con el juego y solo quedan las de resistencia..bastante corto)
banitos escribió:Bueno, van volviendo los veteranos al hilo. Eso es una buena señal, pero de vez en cuando a la gente aún se le calienta la boca... Qué le vamos a hacer.
A mi el juego me parece una pasada, se disfruta mucho conduciendo. Vamos a abrir un debate sano: cual es el coche que más estais disfrutando al conducirlo? No hablo de más rapido, ni el que mejor se maneja, sino vuestro preferido/s. Ahí van los míos de momento:
Honda nsx ( todos en general)
Bmw m3
Renault 5 turbo
Ferrari 458
Un saludo.
dusnake escribió:¿Alguien puede ayudarme con la prueba de las camionetas en principiante? Imposible encontrar coche
anavas44 escribió:Tengo una preguntita, he buscado pero no he visto nada. ¿Se peude configurar la meteorología y la hora del día al elegir modo práctica en Nürburgring? ¿O siempre aparece la que quiere el juego por defecto?
dusnake escribió:¿Alguien puede ayudarme con la prueba de las camionetas en principiante? Imposible encontrar coche
buzrapo escribió:y el Mugen Motul Civic de rallye? el que tiene 218 CV...dios...no he visto coche mas feo y que se funda a los de su nivel...xD VAMOOOSSS como dice Astur!
wilfredodesaboya escribió:Respecto de que coche estamos disfrutando más, coincido 100% en el NSX y el R5 y añadiría el EK9 con la modificación de GTAuto hecha, me encanta!
Para mí otro de los fallos que no acabo de entender y que me crispan un poco es el consumo de gasolina y el gasto de los neumáticos. Igual más adelante se desbloquea (soy nivel 26), pero no entiendo porque no lo ha habido durante todo lo que llevo jugado. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos!
buzrapo escribió:y el Mugen Motul Civic de rallye? el que tiene 218 CV...dios...no he visto coche mas feo y que se funda a los de su nivel...xD VAMOOOSSS como dice Astur!
buzrapo escribió:
no te entiendo... en arcade no puedes coger el circuito que quieras con el clima que quieras????
y que circuitos salen con una nube? (es que no tengo el juego, y estoy recopilando cosas a favor y en contra, porque la gente o dice que es una mierda, o que es un juegazo xd no hay termino medio xD)
A ver te explico...el modo Arcade se divide en 4 categorías:
- Un jugador
-Contrarreloj
- Derrapes
- Pantalla dividida( dos jugadores)
En un jugador hay circuitos que tienen clima variable y hay circuitos que no (por ejemplo Grand Valley tiene dos opciones,una con clima variable y otra normal) pero tiene la elección,lo mismo pasa con la simulación horaria(ejemplo Nurburgring, con dos opciones,una de día y otra con simulación)
Tanto como contrarreloj como en derapes no se decirte,porque no he tocado esos modos,pero en pantalla dividida,los circuitos con simulación horaria o clima variable se te "cancelan"
Ejemplo: Grand valley "disponible - Grand Valley clima variable "bloqueado"
Todo esto sería más fácil explicártelo con unas fotos,pero no las tengo porque escribo casi siempre desde la ps3...a ver si alguien se anima...
Er_Bolo escribió:¿Qué circuitos (en modo un jugador) hay con clima climático?
Er_Bolo escribió:
¿Con clima variable te refieres a que empieza en seco y puede acabar en mojado? ¿o tambien puedes elegir seco, mojado, o nieve?
¿Qué circuitos (en modo un jugador) hay con clima climático?
sorry por preguntar tanto, pero son 60 y pico leuros y quiero estar bien informao xD
Er_Bolo escribió:buzrapo escribió:
no te entiendo... en arcade no puedes coger el circuito que quieras con el clima que quieras????
y que circuitos salen con una nube? (es que no tengo el juego, y estoy recopilando cosas a favor y en contra, porque la gente o dice que es una mierda, o que es un juegazo xd no hay termino medio xD)
A ver te explico...el modo Arcade se divide en 4 categorías:
- Un jugador
-Contrarreloj
- Derrapes
- Pantalla dividida( dos jugadores)
En un jugador hay circuitos que tienen clima variable y hay circuitos que no (por ejemplo Grand Valley tiene dos opciones,una con clima variable y otra normal) pero tiene la elección,lo mismo pasa con la simulación horaria(ejemplo Nurburgring, con dos opciones,una de día y otra con simulación)
Tanto como contrarreloj como en derapes no se decirte,porque no he tocado esos modos,pero en pantalla dividida,los circuitos con simulación horaria o clima variable se te "cancelan"
Ejemplo: Grand valley "disponible - Grand Valley clima variable "bloqueado"
Todo esto sería más fácil explicártelo con unas fotos,pero no las tengo porque escribo casi siempre desde la ps3...a ver si alguien se anima...
¿Con clima variable te refieres a que empieza en seco y puede acabar en mojado? ¿o tambien puedes elegir seco, mojado, o nieve?
sorry por preguntar tanto, pero son 60 y pico leuros y quiero estar bien informao xD
Menacho10 escribió:
¿A qué te refieres por clima climático?.No te entiendo.Lo siento.
Shrek escribió:
Creo que con eso todos... si quieres saber los que son con clima variable tendría que mirartelos
Pyro_eol escribió:Er_Bolo escribió:
Clima Variable es que tu entras en el circuito y va cambiando automáticamente, hay carreras en las que te cambia 2 o 3 veces y tienes que pasarte media vida en boxes cambiando neumáticos. No se puede escojer el tiempo ni la hora.
Que recuerde ahora hay clima variable en La Sarthe, Suzuka, Nürburgring, la Special Stage Route de Tokio y algunas más, no las recuerdo todas ahora.
Jorginhone escribió:Hola buenas,acabo de montar el logitech g27 e instalado el gt5 pero no se que pasa que me funciona solo el volante... no se si eso sera del force feedback pero me parece raro por que se mueve solo y para cambiar la marcha a la vez que se maneja el volante gira tanto que es imposible.
He desactivado todas las opciones del gt5 pero aun asi no puedo hacer nada y en configuracion del juego no aparece este volante y me lo an vendido junto con el volante los del game,tiene narices la cosa.
Otra cosa que me pasa que el embrague suena y los otros dos pedales no y que por ultimo en el sobre donde viene el cd etc en la pegatina aparece un numero de serie pero es diferente al que sale por debajo del volante...
A ver si podeis hecharme un cable,gracias.
Jorginhone escribió:Hola buenas,acabo de montar el logitech g27 e instalado el gt5 pero no se que pasa que me funciona solo el volante... no se si eso sera del force feedback pero me parece raro por que se mueve solo y para cambiar la marcha a la vez que se maneja el volante gira tanto que es imposible.
He desactivado todas las opciones del gt5 pero aun asi no puedo hacer nada y en configuracion del juego no aparece este volante y me lo an vendido junto con el volante los del game,tiene narices la cosa.
Otra cosa que me pasa que el embrague suena y los otros dos pedales no y que por ultimo en el sobre donde viene el cd etc en la pegatina aparece un numero de serie pero es diferente al que sale por debajo del volante...
A ver si podeis hecharme un cable,gracias.
Jorginhone escribió:e puesto el force feedback en 1 y aun asi esto se mueve que da gusto,cuando me choco o algo pega unos tirones que no veas jeje,no se voy a seguir trasteando a ver que igual estoy confundido.
Por cierto,eso de que es compatible a mi en la lista de volantes no me aparece este,tengo que actualizar el juego o algo,por que lo tengo sin actualizar,tengo mi ps3 de serie pero no quiero actualizar al ultimo cfg por que me gustaria disfrutar de la scene algun dia,no se si los parches de actualizacion para juegos se podran descargar e instalar por otras vias.
Un saludo y gracias por los comentarios.
Un Jugador
Circuitos Originales
High Speed Ring
High Speed Ring /clima variable
High Speed Ring dirección contraria
Trial Mountain Circuit
Trial Mountain Circuit dirección contraria
Deep Forest Raceway
Deep Forest Raceway dirección contraria
Grand Valley Speedway
Grand Valley Este
Grand Valley Este dirección contraria
Grand Valley Speedway dirección contraria
Eiger Nordwand circuito corto
Eiger Nordwand dirección contraria
Eiger Nordwand circuito corto /clima variable
Cape Ring
Cape Ring Norte
Cape Ring Sur
Cape Ring Interior
Cape Ring Exterior
Autumn Ring
Autumn Ring -Mini
Autumn Ring dirección contraria
Autumn Ring -Mini dirección contraria
Circuitos del Mundo
Indy Superspeedway
Indy Circuito
Daytona Superspeedway
Daytona Circuito
Autodromo Nazionale di Monza
Autodromo Nazionale di Monza /Sin chicanes
Autodroma Nazionale di Monza /Clima variable
Tsukuba Circuit
Laguna Seca Raceway
Circuit de La Sarthe 2005
Circuit de La Sarthe 2005 /Sin chicanes
Circuit de La Sarthe 2009
Circuit de La Sarthe 2009 /Clma variable /Simulación horaria
Nurburgring Nordschleife
Nurburgring Nordschleife /Clima variable /Simulación horaria
Nurburgring GP /F
Nurburgring GP /D
Nurburgring Tipo V
Nurburgring 24H
Nurburgring 24H /Clima variable /Simulación horaria
Fuji Speedway F
Fuji Speedway GT
Suzuka Circuit
Suzuka Circuit /Clima variable
Top Gear Test Track
Circuitos Urbanos
Roma
Roma /Dirección contraria
Special Stage Route 7 /Noche
Special Stage Route 7 /Noche /Clima variable
Special Stage Route 5 /Noche
Special Stage Route 5 /Dirección contraria /Noche
Clubman Stage Route 5 /noche
Clubman Stage Route 5 /Dirección contraria /Noche
Circuito de Madrid
Circuito de Madrid Corto
Circuito de Madrid /Dirección contraria
Circuito de Madrid Corto /Dirección contraria
Tokyo R246
Tokyo R246 /Dirección contraria
Cote d'Azur
Londres
Londres /Dirección contraria
Tierra y Nieve
Toscana /Simulación horaria (T)
Toscana /Simulación horaria /Dirección contraria(T)
Chamonix Principal (N)
Chamonix Principal /Clima variable (N)
Chamonix Este (N)
Chamonix Este /Clima variable (N)
Chamonix Oeste (N)
Chamonix Oeste /Clima variable (N)
Chamonix Corto (N)
Chamonix Corto /Clima variable (N)
Eiger Nordwand Trazado K (T)
Eiger Nordwand Trazado G (T)
Eiger Nordwand Trazado V (T)
Eiger Nordwand Trazado K /Dirección contraria (T)
Eiger Nordwand Trazado G /Dirección contraria (T)
Eiger Nordwand Trazado V /Dirección contraria (T)
djnardo escribió:Jorginhone escribió:e puesto el force feedback en 1 y aun asi esto se mueve que da gusto,cuando me choco o algo pega unos tirones que no veas jeje,no se voy a seguir trasteando a ver que igual estoy confundido.
Por cierto,eso de que es compatible a mi en la lista de volantes no me aparece este,tengo que actualizar el juego o algo,por que lo tengo sin actualizar,tengo mi ps3 de serie pero no quiero actualizar al ultimo cfg por que me gustaria disfrutar de la scene algun dia,no se si los parches de actualizacion para juegos se podran descargar e instalar por otras vias.
Creo que te falta acostumbrarte, y aprender a no estamparte con el volante. Y de momento lo de actualizar el juego sin actualizar la consola, pues como que no, que yo sepa. No se si volvera a ir lo de conectarse al network mediante proxys. Eso míralo en Scene, o si alguien lo sabe seguro que lo diga.
Jorginhone escribió:djnardo escribió:Jorginhone escribió:e puesto el force feedback en 1 y aun asi esto se mueve que da gusto,cuando me choco o algo pega unos tirones que no veas jeje,no se voy a seguir trasteando a ver que igual estoy confundido.
Creo que te falta acostumbrarte, y aprender a no estamparte con el volante. Y de momento lo de actualizar el juego sin actualizar la consola, pues como que no, que yo sepa. No se si volvera a ir lo de conectarse al network mediante proxys. Eso míralo en Scene, o si alguien lo sabe seguro que lo diga.
Puede ser eso,aunque es un poco raro por que nunca tengo el volante libre del force feedback,en algun ocasion si pero ni siquiera en rectas,aparte entiendo que la direccion segun el movimiento del coche el volante haga una cosa u otra pero a veces es como si me diera la sensacion de que me va corrijiendo el movimiento,si lo dejo solo casi se va el solito conduciendo.
Otra pequeña duda,cuando arranco la consola o el gt5 el volante da vueltas,supongo que sera una calibracion,cuando enciendo la consola el volante acaba totalmente recto pero cuando pongo el gt5 acaba el movimiento algo torcido ¿a vosotros os pasa?
Respecto a lo del parche ya lo mirare en scene entonces,aunque no me quedo claro si deberia actualizar el juego o no por el volante jejeje.
la dureza del volante os referis al force fedback supongo? por que no e visto aparte de eso nada sobre la dureza del volante.
Por cierto la vibracion vosotros la sentis como en un dualshock?,yo no e notado nada de vibracion,comentaba un chico que en los pianos se nota pero yo no aprecie nada solo cuando me choque en una ocasion de frente y fue una sensacion como si me estampase yo mismo parandome jeje
Un saludo y gracias.
Jorginhone escribió:djnardo escribió:Jorginhone escribió:e puesto el force feedback en 1 y aun asi esto se mueve que da gusto,cuando me choco o algo pega unos tirones que no veas jeje,no se voy a seguir trasteando a ver que igual estoy confundido.
Puede ser eso,aunque es un poco raro por que nunca tengo el volante libre del force feedback,en algun ocasion si pero ni siquiera en rectas,aparte entiendo que la direccion segun el movimiento del coche el volante haga una cosa u otra pero a veces es como si me diera la sensacion de que me va corrijiendo el movimiento,si lo dejo solo casi se va el solito conduciendo.
Otra pequeña duda,cuando arranco la consola o el gt5 el volante da vueltas,supongo que sera una calibracion,cuando enciendo la consola el volante acaba totalmente recto pero cuando pongo el gt5 acaba el movimiento algo torcido ¿a vosotros os pasa?
Respecto a lo del parche ya lo mirare en scene entonces,aunque no me quedo claro si deberia actualizar el juego o no por el volante jejeje.
la dureza del volante os referis al force fedback supongo? por que no e visto aparte de eso nada sobre la dureza del volante.
Por cierto la vibracion vosotros la sentis como en un dualshock?,yo no e notado nada de vibracion,comentaba un chico que en los pianos se nota pero yo no aprecie nada solo cuando me choque en una ocasion de frente y fue una sensacion como si me estampase yo mismo parandome jeje
Un saludo y gracias.
buzrapo escribió:Un Jugador
Circuitos Originales
High Speed Ring
Trial Mountain Circuit
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Grand Valley Este
Cape Ring
Cape Ring Norte
Cape Ring Sur
Cape Ring Interior
Cape Ring Exterior
Autumn Ring
Autumn Ring -Mini
Circuitos del Mundo
Indy Superspeedway
Indy Circuito
Daytona Superspeedway
Daytona Circuito
Tsukuba Circuit
Laguna Seca Raceway
Nurburgring Nordschleife
Nurburgring GP /F
Nurburgring GP /D
Nurburgring Tipo V
Nurburgring 24H
Fuji Speedway F
Fuji Speedway GT
Suzuka Circuit
Top Gear Test Track
Circuitos Urbanos
Roma
Circuito de Madrid
Circuito de Madrid Corto
Tokyo R246
Cote d'Azur
Londres
Tierra y Nieve
Chamonix Principal (N)
Chamonix Este (N)
Chamonix Oeste (N)
Chamonix Corto (N)
Er_Bolo escribió:buzrapo escribió:Un Jugador
Circuitos Originales
High Speed Ring
Trial Mountain Circuit
Deep Forest Raceway
Grand Valley Speedway
Grand Valley Este
Cape Ring
Cape Ring Norte
Cape Ring Sur
Cape Ring Interior
Cape Ring Exterior
Autumn Ring
Autumn Ring -Mini
Circuitos del Mundo
Indy Superspeedway
Indy Circuito
Daytona Superspeedway
Daytona Circuito
Tsukuba Circuit
Laguna Seca Raceway
Nurburgring Nordschleife
Nurburgring GP /F
Nurburgring GP /D
Nurburgring Tipo V
Nurburgring 24H
Fuji Speedway F
Fuji Speedway GT
Suzuka Circuit
Top Gear Test Track
Circuitos Urbanos
Roma
Circuito de Madrid
Circuito de Madrid Corto
Tokyo R246
Cote d'Azur
Londres
Tierra y Nieve
Chamonix Principal (N)
Chamonix Este (N)
Chamonix Oeste (N)
Chamonix Corto (N)
muchísimas gracias
y una preguntilla, en esos de clima variable puedes escoger que sea lluvia/nieve desde el principio? o hay que dejarlo obligatoriamente al azar?
buzrapo escribió:al azar...no hay opcion para cambiarlo...los que salen simulacion horaria mas clima variable son cambio dia/noche(o viceversa) + el cambio lluvia/seco(o viceversa) los de nieve son para los de rally exclusivamente y en modo dos jugadores te aparecen los mismos circuitos,pero los de clima o simulacion horaria se te ponen una linea roja diagonal y no podras correr,tabién te confirmo que tanto en contrarreloj como en derrapes puedes disfrutar de los mismos circuitos que en un jugador(tanto contrarreloj como derrapes es solo un jugador)...
(la tontería de poner los circuitos me ha llevado como 15 minutos,entre copiarlos a un cuaderno y ponerlos en un mensaje,encima con problemas de conexión etc xD ha sido toda una odisea,no quería ponerme a buscar en google...hoy me levanté con ganas de aportar algo productivo al hilo)
espero que te sirva de ayuda,la verdad es que algunos circuitos repiten nombre,pero creeme,que nada que ver uno con otro,encima a eso le sumas que como te pongas en uno con lluvia lo vas a flipar,yo ya lo hago con pad,y estoy esperando a comprarme un volante solo para poder disfrutar mas del juego,y los anocheceres con fuegos artificiales de fondo..la hostia!
Un saludo y gracias.