[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

esaufd4 escribió:
Sé lo que significa la palabra RESISTENCIA vale, lo que esperaba es que o en esta parte lo eliminaran o que no fueran en tiempo real, me explico,por ejemplo,que la de 24 horas ponga eso pero en realidad que sean 3 horas o asi, vamos que eso de 9horas sin guardar me veo con la consola encendida 3 dias seguidos y con 24 me veo 2 semanas con la dichosa carrerita.

amigo estoy contigo yo no pienso pasarme 9 horas corriendo una carrera y mucho menos 24 horas porque para esa carrera estare mínimo un mes con la ps3 encendida y también habría que rezar para que no se valla la luz en tu casa por entonce si que seria buenísimo.
seguro que sacaran en la actualización algo para guardar la partida porque como nosotros hay miles de gente quejan doce y también mucha gente con vida social [+risas]

Pues no las hagáis y punto, ¿por qué las tienen que cambiar? Son pruebas de resistencia y esto es un simulador, si queréis hacer una carrera en la que se haga de noche vais al modo Práctica o al modo Online y la ponéis.

Lo que hay que leer...
rafamores4 escribió:
Wenchi escribió:El juego es una pasada, eso ni dudarlo, pero que ocurre con el producto nacional? El león cupra o el bocanegra, han incluido otros como el GTI o el 147 o el ST. Eso me ha indignado un pelín porque en otras ediciones de GT sí que aparecía algún que otro seat.

Bueno, espero que en las futuras actualizaciones incluyan nuevos vehículos ya que un amiguete me ha dicho que incluirán el veyron a los coches premium. Si es verdad que hacen esto con el veyron a ver si también lo hacen con los que he comentado antes.

¿Y por qué tiene que ser un jodido Seat? ¿Esque no tenemos GTAs, Tramontanas, Hispano-Suizas..., para dar y regalar?

PD: Si Seat se hiciese con los derechos del 600(Que supongo que serán de Fiat) e hiciera un nueva versión recuperarán mi respeto, ¿molaría no?

Tienes tantas posibilidades de ver un nuevo 600 de seat como un new beattle de fiat.... [+risas]

PD: Por cierto, a todos los que os quejáis de que por los retrovisores no se ven las cosas tan detalladas como el resto. Podeis citarme juegos dónde es el caso? :-|
Pyro_eol escribió:
esaufd4 escribió:
Sé lo que significa la palabra RESISTENCIA vale, lo que esperaba es que o en esta parte lo eliminaran o que no fueran en tiempo real, me explico,por ejemplo,que la de 24 horas ponga eso pero en realidad que sean 3 horas o asi, vamos que eso de 9horas sin guardar me veo con la consola encendida 3 dias seguidos y con 24 me veo 2 semanas con la dichosa carrerita.

amigo estoy contigo yo no pienso pasarme 9 horas corriendo una carrera y mucho menos 24 horas porque para esa carrera estare mínimo un mes con la ps3 encendida y también habría que rezar para que no se valla la luz en tu casa por entonce si que seria buenísimo.
seguro que sacaran en la actualización algo para guardar la partida porque como nosotros hay miles de gente quejan doce y también mucha gente con vida social [+risas]

Pues no las hagáis y punto, ¿por qué las tienen que cambiar? Son pruebas de resistencia y esto es un simulador, si queréis hacer una carrera en la que se haga de noche vais al modo Práctica o al modo Online y la ponéis.

Lo que hay que leer...

pues por ejemplo para completar el juego, para conseguir mas coches, para subir de nivel sin repetir carreras, en definitiva para seguir jugando.
Yo creo que se deberia poder guardar en las de 9 y las de 24 como minimo, las de 4 pues un finde se podrian intentar...
Yo creo que una buena idea seria poder guardar las partidas pero que no te dejaran empezar otra prueba sin terminar esa, esto es, yo guardo una de 24h y cuando vuelva a cargar el juego que no me deje jugar a otra prueba, solo me deje terminar esa, seria una especie de "resistencia" pero con cabeza...
Lo que me a sorprendido mucho, es el drift, haber si ponen pronto un modo online especifico por puntos....
Sé lo que significa la palabra RESISTENCIA vale, lo que esperaba es que o en esta parte lo eliminaran o que no fueran en tiempo real, me explico,por ejemplo,que la de 24 horas ponga eso pero en realidad que sean 3 horas o asi, vamos que eso de 9horas sin guardar me veo con la consola encendida 3 dias seguidos y con 24 me veo 2 semanas con la dichosa carrerita.[/quote]
seguro que sacaran en la actualización algo para guardar la partida porque como nosotros hay miles de gente quejan doce y también mucha gente con vida social [+risas][/quote]

Lo que hay que leer...[/quote]
pues por ejemplo para completar el juego, para conseguir mas coches, para subir de nivel sin repetir carreras, en definitiva para seguir jugando.
Yo creo que se deberia poder guardar en las de 9 y las de 24 como minimo, las de 4 pues un finde se podrian intentar...
Yo creo que una buena idea seria poder guardar las partidas pero que no te dejaran empezar otra prueba sin terminar esa, esto es, yo guardo una de 24h y cuando vuelva a cargar el juego que no me deje jugar a otra prueba, solo me deje terminar esa, seria una especie de "resistencia" pero con cabeza...[/quote]

+1 Por supuesto. Es de lógica. La excusa de "no lo hagas" no vale, pq entonces nos discriminan a los q no queremos estar 9 o 24h seguidas jugando. No creo q poner la opción de guardar partida les sea tan complicado. De esta forma el q la quiera correr sin descansar q lo haga y el resto tb podremos correrlas.
Yo ya he corrido la primera y la tercera (unas 2h de media) y he acabado mareado. Imaginate 9 o 24h.
Mi humilde opinión
Que coches utilizasteis o habeis utilizao para el campeonato americano y el aleman en el nivel extremo???? eske no doy con ke coche es lo mejor y ademas el aleman son un cierto de coches ke no encuentro por ningun lao con la salvedad del lexus!
Las de resistencia son de resistencia, es decir, si son 24 horas son 24 horas y se hacen todas, sino son seguidas esque no amáis este juego.

24 horas del tirón! si vives en un piso de alquiler o solo, lo puedes hacer, si estas en paro y eso, porque con los amigos tambien se puede contar y jugar.

yo pienso hacerlas yo solo.

Lo que hay que leer...

Yo creo que una buena idea seria poder guardar las partidas pero que no te dejaran empezar otra prueba sin terminar esa, esto es, yo guardo una de 24h y cuando vuelva a cargar el juego que no me deje jugar a otra prueba, solo me deje terminar esa, seria una especie de "resistencia" pero con cabeza...

+1 Por supuesto. Es de lógica. La excusa de "no lo hagas" no vale, pq entonces nos discriminan a los q no queremos estar 9 o 24h seguidas jugando. No creo q poner la opción de guardar partida les sea tan complicado. De esta forma el q la quiera correr sin descansar q lo haga y el resto tb podremos correrlas.
Yo ya he corrido la primera y la tercera (unas 2h de media) y he acabado mareado. Imaginate 9 o 24h.
Mi humilde opinión

Y si ponen la opción discriminan a los que quieren que sea un reto. Por una cosa que hay difícil en el juego y ya queréis que la quiten... Que yo sepa no cuentan para el 100% del juego, el trofeo de resistencia se consigue igual haciendo una de las cortas (que podrían haberlo puesto con una larga, pero no lo hicieron para no "discriminaros") y para subir de nivel sin repetir carreras hay los eventos de temporada online, el modo online, o hacer cualquiera de las otras. Que por cierto, se gana más experiencia repitiendo carreras que haciendo las 24h.

Lo vuelvo a repetir, esto es un simulador y son carreras de resistencia. Y no es necesario estar 9 horas jugando, cuando os canséis, le dais al pause y a dormir, que si ponéis la consola bien ventilada aguanta perfectamente y sin ningún tipo de problemas (en carrera es cuando menos consume y menos se calienta, si a eso le añades que en modo pausa entra en una especie de suspensión como la de Windows, prácticamente es cuando menos posibilidades vas a tener de que se sobrecaliente). Y haciéndolo así es exactamente igual que lo que ha dicho antes alvaro82 de que te dejen guardar pero no hacer otra cosa.

De todas formas, si pusiesen lo de guardar, ¿qué diferencia habría entre esto y entrar en el modo práctica a correr con simulación horaria? Ninguna. De momento han pasado de la gente que pedía guardar en estas carreras como pasaron en GT4 y espero que sigan así. Por algo son de resistencia.
alfonsito18 escribió:Las de resistencia son de resistencia, es decir, si son 24 horas son 24 horas y se hacen todas, sino son seguidas esque no amáis este juego.

24 horas del tirón! si vives en un piso de alquiler o solo, lo puedes hacer, si estas en paro y eso, porque con los amigos tambien se puede contar y jugar.

Alucino con lo que hay que leer...
tostis6 escribió:

Lo que hay que leer...

Mi humilde opinión

Pero podemos darle la vuelta al tema. La excusa segun tu es que sea necesario pasarse el juego? La idea es precisamente añadirle dificultad y que tenga cierto merito pasarse el juego. Es un coñazo pasarte absolutamente todo lo que hay en este juego. Pero en que juego no lo es? A quien le parece divertido pegarle tiros a cien mil palomas en un gta o buscar 4 mil plumas en un assasin's? Esas pruebas, más que para divertir estan ahi para desafiar al jugador más paciente. Obviamente, no son pruebas necesarias para disfrutar de un juego pero tampoco me parecen criticables ya que no te impide tener acceso a cierto contenido del juego.

Que conste que a mi tambien me parecen un coñazo y votaría por poder guardar cada 5 minutos incluso. De hecho pienso que el modo gt tiene varios fallos de planteamiento. Pero esto no quita lo que digo arriba...

Las de resistencia son de resistencia, es decir, si son 24 horas son 24 horas y se hacen todas, sino son seguidas esque no amáis este juego.

Coño tampoco es eso [+risas]
no confundas dificil con largo, tedioso, extenso, aburrido...

las de 24h no son mas dificiles, todo lo contrario, lo que he oido es gente doblando 2 y 3 veces al 1º.... pero cualquier persona con vida social, estudios,trabajo,familia... no puede plantearse hacer una carrera de 24h ya que como minimo tendras que dormir y comer, esto se alargaria a 30 y pico horas seguidas jugando parando para lo imprescinidble.
¿es lo consideras dificil? eso de dificil no tiene nada, solo que te condiciona tu vida diaria, si hablamos de un juego de conduccion, no veo la dificultad por ningun lao, si fuera un juego de planificaicon laboral si [carcajad] parece mas un juego de supervivencia.

Y lo que mas gracia me hace es que dices que es un juego que busca la realidad, bien, ¿cuantos pilotos hay en un equipo de 24h? ¿cuantas horas seguidas corren? ¿acaso se casca un solo piloto las 24h? aaah amigo mio, ya no es tan real eh....
ZORDAK escribió:
alfonsito18 escribió:Las de resistencia son de resistencia, es decir, si son 24 horas son 24 horas y se hacen todas, sino son seguidas esque no amáis este juego.

Alucino con lo que hay que leer...

si quieres completarlo al 100% hay que acerlo, no hay escusas.
Los que defendéis que no se pueda guardar en 24h, me gustaría ver que hacéis si no dejaran poner pausa , porque para el tema es lo mismo, porque lo que supongo que se pedirá sera que se guarde y puedas seguir otro día pero sin poder hacer otra cosa.

Ya puestos como queremos que sea real que implementen que tengas que jugar con la camarita y cada 4 horas tiene que correr una persona diferente y que no puedan repetir hasta pasadas 8 horas .....
alvaro82 escribió:no confundas dificil con largo, tedioso, extenso, aburrido...

las de 24h no son mas dificiles, todo lo contrario, lo que he oido es gente doblando 2 y 3 veces al 1º.... pero cualquier persona con vida social, estudios,trabajo,familia... no puede plantearse hacer una carrera de 24h ya que como minimo tendras que dormir y comer, esto se alargaria a 30 y pico horas seguidas jugando parando para lo imprescinidble.
¿es lo consideras dificil? eso de dificil no tiene nada, solo que te condiciona tu vida diaria, si hablamos de un juego de conduccion, no veo la dificultad por ningun lao, si fuera un juego de planificaicon laboral si [carcajad] parece mas un juego de supervivencia.

Y lo que mas gracia me hace es que dices que es un juego que busca la realidad, bien, ¿cuantos pilotos hay en un equipo de 24h? ¿cuantas horas seguidas corren? ¿acaso se casca un solo piloto las 24h? aaah amigo mio, ya no es tan real eh....

Ya, pero en la vida real no tienen un botón de Pause.

pues keda un finde con los colegas y vais haciendo relevos... asi si seria mas real verdad???? XD

¿es lo consideras dificil? eso de dificil no tiene nada, solo que te condiciona tu vida diaria, si hablamos de un juego de conduccion, no veo la dificultad por ningun lao, si fuera un juego de planificaicon laboral si [carcajad] parece mas un juego de supervivencia. Y lo que mas gracia me hace es que dices que es un juego que busca la realidad, bien, ¿cuantos pilotos hay en un equipo de 24h? ¿cuantas horas seguidas corren? ¿acaso se casca un solo piloto las 24h? aaah amigo mio, ya no es tan real eh....

Pero en que juego no hay que hacer cosas aburridas, extensas etc...para completarlo al 100%. Buscar 30 mil palomas por toda una ciudad de GTA no requiere de ninguna habilidad. Tampoco las plumas del assasin's que mencioné en mi anterior post. Y si hablamos de un juego de ROL verás que la habilidad en muchos casos ya no es ningun factor determinante. El concepto de levelear un personaje es mazo aburrido. Pero no todo se trata de dificultad. Es más bien sacrificio. La habilidad en un juego solo es un factor para completarlo al 100%. Factor que por cierto cada vez es menos importante pero esto ya es otro tema. Yo personalmente no conozco ningun juego que no tenga cosas aburridisimas que hacer para completarlo al 100%. Y esto es asi porque es parte del sacrificio para llegar a ser un "master" en el juego.

Lo peor es que en el caso de las palomas en gta ni siquiera tiene vinculo directo con el argumento del juego o cualquier otra cosa (y asi es en la mayoría de juegos con ese tipo de pruebas chorras). Al menos en gt si tienes que sufrir de la misma forma que lo harías en una carrera real. Sin emabrgo no vi a nadie quejarse porque en gta halla esa "prueba" estupida...
que bueno sería eso de sin pausa, pero no se puede poner, imaginate que se te quema la cocina o necesitan ayuda, jod...rias la partida por eso? no es justo.
mostacho escribió:

pues keda un finde con los colegas y vais haciendo relevos... asi si seria mas real verdad???? XD

¿Y quién te paga la nueva PS3 quemada?
Zeppelin-890 escribió:
mostacho escribió:

¿Y quién te paga la nueva PS3 quemada?

Pues tú, porque si se te quema es porque no la has puesto bien. Ya hay mucha gente que ha hecho las 24h tanto en A-Spec como en B-Spec y sin problemas.
a los que defienden que no se pueda guardar en la 24h os digo una cosa

La verdad esta ahi fuera

La vida, socializarse, hacer amigos, tener una novia, ir al cine, ir a cenar, salir con los amigos de marcha, HUMANOS en la vida hay mas cosas aparte de avatares de second life y Home, EXISTEN las mujeres de carne y hueso!!!

Cualquier persona con un minimo de vida social es incapaz de hacer la carrera de 9 horas sin pausa o sin grabar.
BUENAS, ALGUIEN SABE CUANTO DA GAME POR EL JUEGO??? necesito dinero y este es el juego que mas se me valoraria seguramente... es la edicion especial la de 90 euros... aunque lo mismo solo vendo el juego y me quedo la guia, ya vere

gracias
sedgraven2 escribió:a los que defienden que no se pueda guardar en la 24h os digo una cosa

La verdad esta ahi fuera

La vida, socializarse, hacer amigos, tener una novia, ir al cine, ir a cenar, salir con los amigos de marcha, HUMANOS en la vida hay mas cosas aparte de avatares de second life y Home, EXISTEN las mujeres de carne y hueso!!!

Cualquier persona con un minimo de vida social es incapaz de hacer la carrera de 9 horas sin pausa o sin grabar.

Y eso sin contar esas ocupaciones llamadas trabajo o estudios [+risas]
sedgraven2 escribió:a los que defienden que no se pueda guardar en la 24h os digo una cosa

La verdad esta ahi fuera

Y ya estamos con la típica imbecilidad de la vida social y la gente que se cree superior por ello...

A ver, USAD EL BOTÓN DE PAUSE. Y si tenéis miedos infundados y desmesurados de que la PS3 arda, metedla en una cubitera y refrigeradla con chorros de Nitrógeno Líquido. Y así podéis tiraros a la novia, al cine, a cenar o a mear. O mira, si tantos amigos tenéis os vais turnando y así tenéis carreras de resistencia reales.

NO ES NECESARIO joder las carreras de resistencia con un botón de guardado. Si no las podéis hacer, no las hagáis, pero hay gente que disfruta con ellas.
Que coches utilizasteis o habeis utilizao para el campeonato americano y el aleman en el nivel extremo???? eske no doy con ke coche es lo mejor y ademas el aleman son un cierto de coches ke no encuentro por ningun lao con la salvedad del lexus!

La verdad esta ahi fuera

Pues yo he ido al cine, de fiesta con los colegas, incluso de vacaciones en estas navidades y he tenido tiempo para dejar un dia libre y hacerme las de resistencia. Es cuestion de compaginarse. Tambien me he tirao horas y horas seguidas estudiando y por eso no digo que soy un chapon.
Cada uno tiene sus aficiones y el tiempo, bien repartido, vale para hacer mas cosas de las que cada uno piensa.
A mi personalmente tambien me parece una exageracion lo de mamarte las 4, 9 o 24 horas seguidas tu, deberian haber hecho el juego como GT4 que podias elegir cada carrera en A Spec y B spec, y ademas acelerar el transcurso de la misma para que acabe antes en el modo B Spec, en cambio lo que han hecho es las mismas carreras en ambos modos para alargar la vida al juego y asi que te empapes de Gran Turismo, ya que en B Spec te dan mejores coches que en A Spec.

Por otro lado, estaria bien que sacaran una actualizacion para guardar pero como lo veo muy dificil, yo personalmente preferiria una actualización que corrigiese fallos tecnicos de este juego, entre los que destacaria principalmente las sombras, tanto interiores como exteriores, personalmente me parecen vergonzosas las sombras de este juego, ojo, la de la cabina del coche esta muy bien dependiendo de como le da el sol, lo unico que los bordes de sierra se la cargan, pero las que se reflejan en el asfalto y en el coche por fuera son las que mas pena dan. [buuuaaaa]
Pyro_eol escribió:

La verdad esta ahi fuera

Y ya estamos con la típica imbecilidad de la vida social y la gente que se cree superior por ello...

A ver, USAD EL BOTÓN DE PAUSE. Y si tenéis miedos infundados y desmesurados de que la PS3 arda, metedla en una cubitera y refrigeradla con chorros de Nitrógeno Líquido. Y así podéis tiraros a la novia, al cine, a cenar o a mear. O mira, si tantos amigos tenéis os vais turnando y así tenéis carreras de resistencia reales.

NO ES NECESARIO joder las carreras de resistencia con un botón de guardado. Si no las podéis hacer, no las hagáis, pero hay gente que disfruta con ellas.

Pero vamos a ver que gracia tiene tener un pause en resistencia , pues el mismo de un boton de grabar (siempre y cuando tengas que seguir por narices la prueba de resistencia si quieres jugar) ES LO MISMO , la única diferencia es que la consola la tienes apagada , puedes guardar el volante y guardar la consola y dentro de 3 días cuando me de la gana jugar....

Que a ti te gusta jugar las 24H seguidas pos no aprietes el pause ni el guardar , pero no pidas que otra gente no pueda disfrutar.

A todo esto yo soy de los que esta en paro y se tira 4 horas de las de resistencia , pero entiendo a la gente que ahora no puede permitirse el lujo de estar pendiente de la consola mas que 1 o 2 horas.
Todavia no entiendo porque la opción de grabar jode las carreras de resistencia.
Pyro_eol escribió:

La verdad esta ahi fuera

Si tu crees que tener vida social es una imbecibilidad deverias de mirartelo por que tienes un problema de socializacion, no soy yo el que dice que haya que tener amigos lo dijo Abraham Maslow es una necesidad humana.

Y mi ps3 lleva desde el jueves dia 30 sin apagarse, ya se que no le pasa nada.

Si la de 4 horas la he hecho con 2 colegas mas turnandonos pero 9 horas no voy a tenerlos encerrados en mi casa, puesto que entre semanas tenemos que trabajar o hacer cosas y el sabado o domingo esta para hacer mas cosas no para estar encerrados jugando y menos en esta epoca de fiestas a lo mejor un fin de semana con lluvias que no podamos ir a jugar al airsoft o coger la bici lo mismo me da por hacerlas.

@krdnha no te digo que no bien organizado se puede hacer pero 2 carreras de 24 horas tienes que organizarte muy bien el tiempo.

La GRAN cagada a sido que no lo hiciesen como en el GT 4 que te puedes turnar con el piloto del B-Spec hubiese sido mucha mejor idea que guardar o darle al pause.
Gary_Lester escribió:Todavia no entiendo porque la opción de grabar jode las carreras de resistencia.

Esto es a lo q me refiero. Si no han puesto la opción de guardar tampoco tendrían q haber puesto la opción de pausar. Porque no me creo q nadie haga 24 horas seguidas del tirón. Es lo único q pedimos, porque dejar la consola tantas horas encendida, por muy bien ventilada q este, es un riesgo innecesario. Vamos, creo yo. Y no solo porque pueda petar ( q no tiene pq pasar) sino porque se pueda ir la luz o cualquier ira cosa que te joda la carrera
ya me aburro, con carreras de 5vueltas, ya no digo nada de 24h..
esto esta bien en japon..... que duermen encima de la consola [carcajad]

tampoco se pueden probar coches, pues una vez lo compras el juego auto guarda...
ya en los anteriores, compraba un coche lo probaba y si no me gustaba, reiniciaba el juego y seguia teniendo la misma pasta, ahora no?

yo no se si sera, por que ya es el 5gt o ke soy mayor.... pero llevo 15dias con el juego y no me gusta,nada
se me hace aburrido, y el tiempo que pasa.. cargando el juego y averiguando que coche se necesita, para cada carrera
en fin, esto solo es mi opinion

La verdad esta ahi fuera

Que conste que te tengo respeto y me caes bien y todo. Pero esto que dices ademas de parecerme fuera de lugar me parece hasta arrogante. Sea por el motivo que sea, no todos tienen la misma capacidad de "socializar" o simplemente no tienen la oportunidad. Eso de primero. Y segundo, yo me tengo pegado viciadas de muchisimas horas y no por ello dejo de tener contacto con familiares, novia y amigos. Pasáis de defender una postura a atacar a los que no piensa como vosotros. Y yo a eso le llamo quedarse sin recursos para defender una idea...

Si tu crees que tener vida social es una imbecibilidad deverias de mirartelo por que tienes un problema de socializacion, no soy yo el que dice que haya que tener amigos lo dijo Abraham Maslow es una necesidad humana.

Me parece que lo que quiso decir el compañero es que es imbecil, tocar un tema que no tiene porque tener la más minima relación con ser social o no. Aunque lo mejor es que lo confirme el.

Todavia no entiendo porque la opción de grabar jode las carreras de resistencia.

Pues por el mismo motivo que en otros juegos tienes que encontrar los 1000 objetos repartidos por todas las fases del juego para completarlo al 100%...
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:

La verdad esta ahi fuera

Y mi ps3 lleva desde el jueves dia 30 sin apagarse, ya se que no le pasa nada.

Si la de 4 horas la he hecho con 2 colegas mas turnandonos pero 9 horas no voy a tenerlos encerrados en mi casa, puesto que entre semanas tenemos que trabajar o hacer cosas y el sabado o domingo esta para hacer mas cosas no para estar encerrados jugando y menos en esta epoca de fiestas a lo mejor un fin de semana con lluvias que no podamos ir a jugar al airsoft o coger la bici lo mismo me da por hacerlas.

@krdnha no te digo que no bien organizado se puede hacer pero 2 carreras de 24 horas tienes que organizarte muy bien el tiempo.

La GRAN cagada a sido que no lo hiciesen como en el GT 4 que te puedes turnar con el piloto del B-Spec hubiese sido mucha mejor idea que guardar o darle al pause.

No digo que la vida social sea una imbecilidad, lo es el argumento de decir "ah el juego es muy difícil y yo que tengo amigos y novia y por ello soy superior a cualquier otro que no los tenga no puedo permitirme el dedicarme al juego así que voy a pedir que le bajen la dificultad", que parece que últimamente es el estandarte de todos los casual que por algún motivo se ven discriminados cuando algo no está a su alcance. Que es exactamente lo que pasa aquí.
Solrack escribió:

Pues por el mismo motivo que en otros juegos tienes que encontrar los 1000 objetos repartidos por todas las fases del juego para completarlo al 100%...

No creo que se parezca en nada. Yo puedo encontrar esos 1000 objetos en 1000 dias distintos si asi quiero hacerlo.

Aparte que como ya he leido mucho, si existe la opción de pausar no se porque no se puede guardar cada cierto número de tiempo.

Te pregunto a ti por ejemplo pero sin ninguna intención de personalizar y muchisimo menos de ofender ni nada por le estilo: ¿Tu te haces las carreras de 24 horas del tirón?

Pyro, no es tener vida social o no tenerla, es que muchos no nos podemos permitir estar tantas horas enfrente de la consola; simplemente. Y sinceramente, dudo que nadie se haga el 24 horas sin tan siquiera pausar 5 minutos la consola.
No hablamos de dificultad en las carreras de resistencia sino de pesadez. Seria difícil si pusieran limitaciones de coche pero no es el caso.
Y respecto a otros casos de otros juegos (como matar palomas u otros objetivos igual de pesados) , creo q en todos esos casos no te obligaban a completarlos del tirón sino que podías ir guardando el juego, cosa que es lo que nos parece normal a los q defendemos esta postura.
Gary_Lester escribió:
Solrack escribió:

No creo que se parezca en nada. Yo puedo encontrar esos 1000 objetos en 1000 dias distintos si asi quiero hacerlo.

Mi ejemplo no iba por ahi. Dónde quería llegar es que es igual de absurda la prueba de las palomas. Encontrarlas ni requiere habilidad, ni nada que se le parezca. Simplemente es dedicarle un montón de tiempo a hacer algo aburridisimo. Al igual que en gt con las pruebas esas. Esas pruebas más que para divertir, se diseñaron para distinguir a los más asiduos de un determinado juego. Se te premia por eso y no por la dificultar que proporciona dicha prueba. Estan al mismo nivel que levelear o farmear en juegos de otros generos. Puedes estar a favor o en contra. Yo de hecho estoy en contra porque son absurdas! Pero al contrario de algunos las entiendo y sé porque estan ahi.

Te pregunto a ti por ejemplo pero sin ninguna intención de personalizar y muchisimo menos de ofender ni nada por le estilo: ¿Tu te haces las carreras de 24 horas del tirón?

Ni proponiendomelo xDD! Pero leyendo lo que te puse poco más arriba posiblemente entiendas mejor mi postura sobre este tema.

No hablamos de dificultad en las carreras de resistencia sino de pesadez. Seria difícil si pusieran limitaciones de coche pero no es el caso.
Y respecto a otros casos de otros juegos (como matar palomas u otros objetivos igual de pesados) , creo q en todos esos casos no te obligaban a completarlos del tirón sino que podías ir guardando el juego, cosa que es lo que nos parece normal a los q defendemos esta postura.

Por lo visto me expresé mal ya que has entendido lo mismo que el otro compañero. Te lo aclaro en este mismo post [oki]
Bueno, bueno, bueno chicos parad con la vida social o yo que se leches, ¡Que esto es un foro de ps3! Si queréis hablar de eso ¡hablar con un sicólogo! :(
Gary_Lester escribió:
Solrack escribió:

Mi ejemplo no iba por ahi. Dónde quería llegar es que es igual de absurda la prueba de las palomas. Encontrarlas ni requiere habilidad, ni nada que se le parezca. Simplemente es dedicarle un montón de tiempo a hacer algo aburridisimo. Al igual que en gt con las pruebas esas. Esas pruebas más que para divertir, se diseñaron para distinguir a los más asiduos de un determinado juego. Se te premia por eso y no por la dificultar que proporciona dicha prueba. Estan al mismo nivel que levelear o farmear en juegos de otros generos. Puedes estar a favor o en contra. Yo de hecho estoy en contra porque son absurdas! Pero al contrario de algunos las entiendo y sé porque estan ahi.

Ni proponiendomelo xDD! Pero leyendo lo que te puse poco más arriba posiblemente entiendas mejor mi postura sobre este tema.

Por lo visto me expresé mal ya que has entendido lo mismo que el otro compañero. Te lo aclaro en este mismo post [oki]
A ver, yo no se porque os rayais tanto. Para mí es lo mismo darle al botón de PAUSA, que guardar la partida, apagarla y cuando quiera seguir, pues ya lo haré.

Lo que se va a hacer es lo mismo, dejar la carrera donde está y ya se seguirá cuando se pueda. No entiendo porque no se tendría que poder guardar, y seguir cuando se quiera sin estar obligados a dejar la consola encendida.

De momento el que tenga ganas de tener la consola tantas horas encendida que lo haga. Yo lo siento, pero es mi segunda PS3, y me ha costado mucho esfuerzo para tenerla, como para dejarla más de un día entero encendida, por poco que se caliente o aguante. Además, por muy bien ventilada que esté, yo lo siento, pero mi consola sigue calentita (que no hirviendo).

Cada uno que haga lo que quiera, y si no quieren poner lo de guardado, pues el que pueda hacerlo que lo haga y el que no pues no. El juego es suficientemente largo como para rayarse por una carrera de resistencia.
Los pilotos del Modo B son muy educados, cuando se sale, deja passar a todos (o casi) antes de que incorporarse a la pista XD
A ver si yo no me creo superior a nadie por tener mas amigos o menos, es mas amigos tengo los justos para contarlos con las dos manos, conocidos tengo a patadas, tengo novia desde hace 9 años.

Yo seguro que le he hechado tantas horas al juego como vosotros pero por que estoy mas parao que un avion de marmol y el rato que no estoy en el gimnasio, con la bici o estudiando las oposiciones me pongo a jugar por no deprimirme por que no hay un puto trabajo en toda Malaga [carcajad]

a ver soy nivel 28 A-Spec y 36 B Spec, tengo 218 coches y 13 millones de creditos en el campeonato del Signature estoy 9-5-3-4-1 asi que horas le he hechado unas pocas pero sin contar las de resistecia de B en el A spec por una cosa u otra mas de 4 horas seguidas no le he podido hechar.

Pero lo que yo me estoy refieriendo es que una carrera de 9 o 24 horas seguidas ni aunque sea una pachanga con los colegas es imposible hacerla del tiron sin guardar, los programadores tienen que pensar en todos los tipos de clientes que van a tener, tanto los que tienen mucho tiempo libre como los que tienen que trabajar, estudiar o ambas cosas a la vez no solo pensar en que todo el mundo puede juagar X horas seguidas, tambien es lo que comentan algunos yo vivo en una zona que en cuanto caen 3 gotas de lluvia se va la luz, di tu que si llevas 10 horas de carrera y se va la luz no te coges un rebote de mil pares de cojones, en cambio si cada vez que entras a boxes te dejan salvar seria una gran ayuda, lo mismo en los campeonatos de 6 carreras de X vueltas en GT4 en un campeonato si te salias se te quedaba guardado y o bien podias continuarlo o cambiar el campeonato perdiendo lo que habia hecho en este.
Las pruebas de resistencia 24 horas, no están hechas para hacérselas del tirón, porque entre otras cosas no es real. En la realidad los pilotos de cada escuderia se van turnando en tandas... Así que no es real hacerlas del tirón, y lo suyo es darle al pause.
Perfecto Solrack. Ahora se lo que has querido decir con lo de pruebas absurdas dedicadas a los mas fanáticos de la saga. Por ejemplo en las de las palomas del Gta yo ni siquiera las hice y eso que se podía ir guardando las partidas. Pero en este gt5, que es el primero q tengo, tenía mucha ilusión por hacer las carreras de resistencia, pero vamos, ya te digo que ni por asomo me voy a poner con las de 9 o 24 horas mientras no se puedan guardar.
Me parece un debate interesante
MonkeyPS2 escribió:Los pilotos del Modo B son muy educados, cuando se sale, deja passar a todos (o casi) antes de que incorporarse a la pista XD

jjjajajajajajajaja Muy buena esa!!!sí que son educados!!!es mas, hasta a veces se dejan adelantar teniendo el mejor coche de la carrera!!! [carcajad] [carcajad]
joserecre escribió:BUENAS, ALGUIEN SABE CUANTO DA GAME POR EL JUEGO??? necesito dinero y este es el juego que mas se me valoraria seguramente... es la edicion especial la de 90 euros... aunque lo mismo solo vendo el juego y me quedo la guia, ya vere

gracias

ME AUTOCITO
joserecre escribió:
joserecre escribió:BUENAS, ALGUIEN SABE CUANTO DA GAME POR EL JUEGO??? necesito dinero y este es el juego que mas se me valoraria seguramente... es la edicion especial la de 90 euros... aunque lo mismo solo vendo el juego y me quedo la guia, ya vere

gracias

ME AUTOCITO

yo he visto el juego en game a 45€ de segunda mano. Y a estos les gusta sacar beneficios de la segunda mano. Calcula como mucho que te den 40€ pero lo notmal es que te den menos.
tostis6 escribió:Perfecto Solrack. Ahora se lo que has querido decir con lo de pruebas absurdas dedicadas a los mas fanáticos de la saga. Por ejemplo en las de las palomas del Gta yo ni siquiera las hice y eso que se podía ir guardando las partidas. Pero en este gt5, que es el primero q tengo, tenía mucha ilusión por hacer las carreras de resistencia, pero vamos, ya te digo que ni por asomo me voy a poner con las de 9 o 24 horas mientras no se puedan guardar.
Me parece un debate interesante

Estoy exactamente como tu. Lo que está claro es que si no dejan guardar, no es porque tecnicamente es muy jodido programarlo ni porque quieran hacerte sufrir como un piloto real (que de hecho como han dicho, un piloto real no corre 24 horas seguidas). El tema es que el juego al 100% solo quede al alcance de los más asiduos del planeta. No por ello dejan de ser una locura pero precisamente es de lo que se trata. Es una pena que se premie cada vez mas por el tiempo que heches a un juego en lugar de hacerlo por la habilidad que adquieres pero parece que es la tónica que está siguiendo la industria...
joserecre escribió:

gracias

ME AUTOCITO

a un conocido 27€ y en cheque creo que 34€(la edición normal en el game)
El debate no es sí deberían añadir una opción de guardar o no. El debate es que ya que se puede pausar porque cojones no se puede guardar.
Si quieren hacer las de Resistencia para diferenciar a los grandes jugones (como los que matan las 1000 palomas) pues que tampoco permitan el pause.
No entiendo esta tontería de Yamauchi, yo puedo simular el guardar/cargar, pero a cambio tengo que dejar la PS3 en pause encendida 15, 20 o 40 horas hasta que me apetezca volver a jugar.
OK gracias, pues es una mierda 27 euros vamos lo pille el dia 8 de diciembre por 90 me parece a mi que intentare venderlo a un particular por 50 euros o asi... a ver si hay suerte...

gracias amigos
83238 respuestas