› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IAMTHEEGGMAN escribió:
P.D.: La PSone de mi sobrina aún funciona.
Anasazi escribió:Polyteres escribió:Pues q no se pueda guardar en las carreras de resistencia de 24 horas (las otras aunq sean 9 se pueden hacer) me va a privar de hacerlas, asi de simple. Y es algo q me gustaria y mucho. No ya por los premios o tener todas las copas en oro ni nada de eso, simplemente pq ME ENCANTAN. Yo tenia la esperanza de poder guardar en boxes como si fuese un cambio de piloto. Jugaria 2/3 horas, guardaria y por la tarde, al dia siguiente o cuando fuera encenderia la consola y seguiria por dnd lo deje. Las 24 horas las haria religiosamente pero en partes.
Es una pena pero tampoco me abro las venas. Jugare las carreras pero no completas, quizas juegue 2 o 3 horas y luego lo quite, total juego por diversion y solo el mero hecho de estar 2 horas rodando como un reloj con la tension acumulada a mi me vale, ademas q lo intentaria hacer con el Lexus IS F RM, el mismo q uso Yamauchi aunq no ganara jejeje.
Otra cosa q me gustaria muchisimo hacer (podriamos organizarlo) seria un campeonato de resistencia ONLINE. Todos con el mismo coche (por ejemplo el Lexus IS F RM) o bien dividido por categorias como en la realidad. En varios circuitos (Nurburgring, Suzuka, Monza, La Sarthre) y q hubiera una carrera cada fin de semana, cada una de 2 horas. Y llevar la clasificacion en la web. Las reglas serian muy estrictas y se podrian estudiar los incidentes de carrera posteriormente para q se aplicaran sanciones si es necesario. Eso es algo q siempre he querido hacer pero q se q es muy dificil pero staria genial, y como soñar es gratis...jejejeje.
Un saludo.
Pues a mí también. Agregame y hacemos unas pruebas de resistencia online. ¿Alguien más le parece interesante? ¿Que tal la noche de reyes?
ALBIN escribió:No veo comentarios sobre algo que para mi es importante,
¿porque no han decidido poner la opcion de preparar a los coches con mejores frenos? rarisimo...
Estoy en nivel 24 en a-spec, y yo todavia no veo las carreras de resistencia. ¿cuando salen?
y otra cosa, en muchos videos y trailers salia nordschleife lleno de aficcionados y banderas, y tampoco lo he visto todavia asi, ¿mas adelante quizas?
PD: la malloria de llantas que salen como opcion para modificar son vergonzosas xD.
PD: ps1, y ps2 funcionando sin ningun problema desde hace años.
¿porque no han decidido poner la opcion de preparar a los coches con mejores frenos? rarisimo...
Estoy en nivel 24 en a-spec, y yo todavia no veo las carreras de resistencia. ¿cuando salen?
y otra cosa, en muchos videos y trailers salia nordschleife lleno de aficcionados y banderas, y tampoco lo he visto todavia asi, ¿mas adelante quizas?
PD: la malloria de llantas que salen como opcion para modificar son vergonzosas xD.
IAMTHEEGGMAN escribió:Voy a hacer una pregunta para ver si os olvidáis un poquito del tema que es un tanto absurdo.
He buscado en el buscador, me he leído chorrocientas mil páginas del hilo, pero no encuentro absolutamente nada...
¿Qué coche hace falta para ganar Like the Wind?
¿Y la de coches históricos?
Venga hombre, hablemos de cosas intersantes... siempre tendréis el privado para machacarosla.
Por cierto lo de las carreras de resistencia online tiene buena pinta, complicado de organizar pero buena pinta. A lo mejor lo suyo sería, si fuesemos bastante gente, poner un horario, y el que está juega, y el que no pues obviamente no. Pero como digo veo bastante complicado el poder organizarlo bien.
EDIT: SHREK, yo no la he hecho pero se ha comentado en alguna ocasión que un Bob nivel 0 es lo mejor, con frenos al 0 y carga aerodinámica baja.
Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Voy a hacer una pregunta para ver si os olvidáis un poquito del tema que es un tanto absurdo.
He buscado en el buscador, me he leído chorrocientas mil páginas del hilo, pero no encuentro absolutamente nada...
¿Qué coche hace falta para ganar Like the Wind?
¿Y la de coches históricos?
IAMTHEEGGMAN escribió:SHREK, yo no la he hecho pero se ha comentado en alguna ocasión que un Bob nivel 0 es lo mejor, con frenos al 0 y carga aerodinámica baja.
Salu2.
supercoco27 escribió:Hay algunos que ni leyendo quereis entender para "vida útil" sólo hay una interpretación, Solrak la consola te podrá durar 10 años o 25, o 3; para Pyrol_eol nada, porque te alimentas de las disputas. De todas forma aquí lo dejo, no voy a llenar cuatro páginas, con quotes que no van a ningún lado.
albin escribió:¿porque no han decidido poner la opcion de preparar a los coches con mejores frenos? rarisimo...
d123 escribió:Ojo lo que les cuesta a algunos pillar las ironías xD
supercoco27 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498c540cc8e92&pic=GEN
Sergioo10 escribió:Algún genio que haya completado la academia AMG?
Es que ni siquiera puedo con la de nivel principiante.. :S
Tengo que modificar reglajes o algo?
ALESSSS escribió:que chunga la prueba del formula gt y encima los circuitos guarros
d123 escribió:Ojo lo que les cuesta a algunos pillar las ironías xD
supercoco27 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498c540cc8e92&pic=GEN
Mira que eres cabeza cuadrada macho! En esa noticia tu entiendes que una ps3 debe durar 10 años?? Si es asi yo no puedo hacer nada por ti. Lo que estan diciendo en la noticia es que piensan mantener la ps3 en el mercado más tiempo que la ps2. Dónde lees tu que ponga algo de que UNA ps3 te debería durar 10 años?
vtr1993 escribió:al que preguntaba lo porque era tan dificil las pruebas AMG:
NO es para presumir, pero en principiante, intermedio y professional (aun me falta la del extremo que no he echo) en el primer sector he echo oro EN EL PRIMER INTENTO (literalmente, fue llegar y moler) y en los demas sectores o hacia oro o me quedaba a pocas decimas del oro... en el circuito completo es otra cosa, porque es muy largo y algun que otro error puedes cometer, pero lo que mas jode en hacer la vuelta completa es el PUTO trafico (con todas las letras), como joden esas tortugas y me quedo en algunos segundos del oro (siempre habando dle primer intento o el segundo, es que da palo volver a repetir tooodo el circuito)... mi "tecnica"? me conozco el circuito d ememoria, se como son todas las curvas y tal... no hace falta que te lo aprendas de memoria en 1 dia porque a no se que seas un tipo con mucha capacidad memoristica te tienes que viciar mucho... yo me lo conocia del GT4, de vez en cuanto hacia vueltas en el infierno verde, al principio dices "pero si es largissimo, como se puede ir al maximo si es imposibile conocerte el circuito de lo largo" luego empiezas a "esta parte del circuito me la se" y vas juntando y al final te sabes el circuito, pero eso en 1 dia no se hace...
Solrack escribió:supercoco27 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498c540cc8e92&pic=GEN
Lo pongo en spoiler para no molestar a la peña ya que esto ya ni tiene que ver con gt5Mira que eres cabeza cuadrada macho! En esa noticia tu entiendes que una ps3 debe durar 10 años?? Si es asi yo no puedo hacer nada por ti. Lo que estan diciendo en la noticia es que piensan mantener la ps3 en el mercado más tiempo que la ps2. Dónde lees tu que ponga algo de que UNA ps3 te debería durar 10 años?
Sobre las carreras online me apuntaba. Pero yo solo podría hechar una durante la semana ya que los findes casi siempre me voy fuera por motivos personales xD! Hay gente que suele viciarse por las noches (de 9 a 11:30 por ejemplo?). La unica forma de entrar en salas privadas es teniendo a la persona agregada al xmb? Esto lo comento porque puede ser algo coñazo agregar a todo dios para hechar una pachanga xD!
AndresMC escribió:vtr1993 escribió:al que preguntaba lo porque era tan dificil las pruebas AMG:
NO es para presumir, pero en principiante, intermedio y professional (aun me falta la del extremo que no he echo) en el primer sector he echo oro EN EL PRIMER INTENTO (literalmente, fue llegar y moler) y en los demas sectores o hacia oro o me quedaba a pocas decimas del oro... en el circuito completo es otra cosa, porque es muy largo y algun que otro error puedes cometer, pero lo que mas jode en hacer la vuelta completa es el PUTO trafico (con todas las letras), como joden esas tortugas y me quedo en algunos segundos del oro (siempre habando dle primer intento o el segundo, es que da palo volver a repetir tooodo el circuito)... mi "tecnica"? me conozco el circuito d ememoria, se como son todas las curvas y tal... no hace falta que te lo aprendas de memoria en 1 dia porque a no se que seas un tipo con mucha capacidad memoristica te tienes que viciar mucho... yo me lo conocia del GT4, de vez en cuanto hacia vueltas en el infierno verde, al principio dices "pero si es largissimo, como se puede ir al maximo si es imposibile conocerte el circuito de lo largo" luego empiezas a "esta parte del circuito me la se" y vas juntando y al final te sabes el circuito, pero eso en 1 dia no se hace...
Te cito pq tengo un problema serio con una de estas pruebas.
Llevo de momento todos los carnets en oro y todas los eventos tb. Me considero muy habil en este tipo de juegos, aunque tengo que jugar con pad, eso si.
Pues bien, estoy teniendo serios problemas con la vuelta completa a Nur con el SLS. Ocurre que si te has dado cuenta los tiempos de los 4 sectores en oro suman 7.08 creo recordar, y como bien sabes, cuando se consigue el oro en estas pruebas se hace por los pelos. Pues bien, la vuelta completa hay que hacerla en 7.04, es decir, tendria que hacer una vuelta mas que perfecta, ya que deberia de batir los tiempos de los 4 sectores a la vez y luego sacar un par de segundos de no se donde... no lo veo viable.
Por ejemplo la vuelta completa con el mercedes clasico te daba 15segundos de margen (en relacion con sumar los oros de los 4 sectores independientes).
Algun truco? o mejor dicho consejo?
PD: por cierto, otro que me tiene con problemas es la primera prueba del evento gran turismo mundial (la de eiger con el 8C), me quedo a mas de un segundo siempre, y ya he probado de todo, aqui debe de hacer un truco fijo... o driftear en las horquillas, o pasar chocandote, o no frenar, o yo q se...
banitos escribió:
4. Precaucion!!! No confundir vida util con ciclo de vida! Perfecto solrack, ahí se notan estudios de ADE o empresariales, no?
Hasta mañana!
Solrack escribió:banitos escribió:
4. Precaucion!!! No confundir vida util con ciclo de vida! Perfecto solrack, ahí se notan estudios de ADE o empresariales, no?
Hasta mañana!
Lo vi en mi época de estudios informáticos
Me pareció interesantes la idea que tuviste ayer sobre mencionar los coches preferidos. Aunque añado que ademas de coches preferidos, pongamos pequeñas decepciones.
Yo por ahora no pude probar demasiados coches pero de los que he conducido me quedo con:
Honda NSX
Ferrari 512
Lamborghini Murcielago
Como pequeña decepcion pondré
Maserati Gran turismo. Me encanta el diseño pero al coche le falta nervio. Me esperaba algo más divertido.
Mercedes SLS AMG. Un carrazo pero es demasiado bueno. Es dificil perder el control con ese coche. Pensaba que sería todo lo contrario...xD!
abelcerv escribió:No entiendo como puede ser , en la academia de conduccion amg me he pasado todo oro menos el nivel principiante....jaja increible
Que coche recomendais para el evento especial de rally??
Gracias y salu2
Robe24 escribió:Hola gente, tengo un amigo con ps3 y gran turismo 5 y me comenta que le sale este error al conectar con ciertas personas:
"Se ha restringido tu acceso debido a la incompatibilidad de red con el anfitrión [774]"
He mirado la configuración y tiene NAT 2, supongo que será tema de abrir puertos verdad ? o simplemente poniendo el UPnP activo funcionaría ?
Lo digo porque el chaval no tiene pc y me tengo que llevar el mío mañana para configurarle el router jejeje
Espero vuestra respuesta, gracias !!
pues esperate al SLR Mclaren... es caro y con las modificaciones de tunning aun mas ( 1 millon en total) pero consigue tener la fuerza bruta de un viper SRT tuneado al maximo ( muscle car) pero con un comportamiento y entrega de potencias excepcionales. unicamente hay que tener tacto en el gas en segunda, a partir de alli casi lo puedes pisar al fondo. ( logicamente hablo teniendo el TCS desactivado como debe ser) y con volante.
Solrack escribió:supercoco27 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498c540cc8e92&pic=GEN
Lo pongo en spoiler para no molestar a la peña ya que esto ya ni tiene que ver con gt5Mira que eres cabeza cuadrada macho! En esa noticia tu entiendes que una ps3 debe durar 10 años?? Si es asi yo no puedo hacer nada por ti. Lo que estan diciendo en la noticia es que piensan mantener la ps3 en el mercado más tiempo que la ps2. Dónde lees tu que ponga algo de que UNA ps3 te debería durar 10 años?
Gary_Lester escribió:merengue escribió:A mí lo que me jode es que los pilotos no puedan morir. La gañanada del día.
banitos escribió:Solrack escribió:supercoco27 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498c540cc8e92&pic=GEN
Sobre las carreras online me apuntaba. Pero yo solo podría hechar una durante la semana ya que los findes casi siempre me voy fuera por motivos personales xD! Hay gente que suele viciarse por las noches (de 9 a 11:30 por ejemplo?). La unica forma de entrar en salas privadas es teniendo a la persona agregada al xmb? Esto lo comento porque puede ser algo coñazo agregar a todo dios para hechar una pachanga xD!
Yo siempre me conecto a esta hora.
Por cierto acabo de echar un nurburg con Polyteres y doy fe que corre que se las pela.
A mie cuesta un pelín pero antes de GT6 algun dia gano
Gary_Lester escribió:merengue escribió:A mí lo que me jode es que los pilotos no puedan morir. La gañanada del día.
abelcerv escribió:No entiendo como puede ser , en la academia de conduccion amg me he pasado todo oro menos el nivel principiante....jaja increible
Que coche recomendais para el evento especial de rally??
A por cierto , para los que tengais logitech g25 , como haceis para configurar el tema del limpiaparabrisas , luces , etc?
Gracias y salu2
joc43 escribió:chavales que tal esta el juego? Vale la pena pillarlo? Estoy ahi ahi, ahora de momento estoy viciadeste al black ops y el fifa!
banitos escribió:Somos muchos que corremos a la misma hora. No estaria mal montar algo, aunque yo aún tengo mucho que practicar.
Polyteres, donde se pilla el lexus?