[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

adriyo69 escribió:acabo de conseguir el oro en el evento de temporada del nascar en nurburgring y necesito más pasta, si vuelvo a ganar el evento me vuelven a dar el premio de 1000000 de cr ? o como ya no se puede mejorar la posición te quedas como estas?
es que me ha costado un buen rato y no quisiera ganar otra vez y que me quedara igual jajajja

si ya tienes el oro no te dan mas Cr
adriyo69 escribió:acabo de conseguir el oro en el evento de temporada del nascar en nurburgring y necesito más pasta, si vuelvo a ganar el evento me vuelven a dar el premio de 1000000 de cr ? o como ya no se puede mejorar la posición te quedas como estas?
es que me ha costado un buen rato y no quisiera ganar otra vez y que me quedara igual jajajja

Sólo cobras la primera vez que consigues la victoria, deberías leer el texto del juego que lo dice claramente.
Me lo compré ayer el juego y esta genial, me encanta. Lo único que se me está resistiendo son las licencias, soy un paquete con eso de frenar en tal momento xD
Aqui os dejo una propuesta para un torneo entre nosotros. A ver que os parece.
hilo_torneo-amistoso-gt5_1548084
Pyro_eol escribió:
AndresMC escribió:
vtr1993 escribió:al que preguntaba lo porque era tan dificil las pruebas AMG:

NO es para presumir, pero en principiante, intermedio y professional (aun me falta la del extremo que no he echo) en el primer sector he echo oro EN EL PRIMER INTENTO (literalmente, fue llegar y moler) y en los demas sectores o hacia oro o me quedaba a pocas decimas del oro... en el circuito completo es otra cosa, porque es muy largo y algun que otro error puedes cometer, pero lo que mas jode en hacer la vuelta completa es el PUTO trafico (con todas las letras), como joden esas tortugas [mamaaaaa] y me quedo en algunos segundos del oro (siempre habando dle primer intento o el segundo, es que da palo volver a repetir tooodo el circuito)... mi "tecnica"? me conozco el circuito d ememoria, se como son todas las curvas y tal... no hace falta que te lo aprendas de memoria en 1 dia porque a no se que seas un tipo con mucha capacidad memoristica te tienes que viciar mucho... yo me lo conocia del GT4, de vez en cuanto hacia vueltas en el infierno verde, al principio dices "pero si es largissimo, como se puede ir al maximo si es imposibile conocerte el circuito de lo largo" luego empiezas a "esta parte del circuito me la se" y vas juntando y al final te sabes el circuito, pero eso en 1 dia no se hace...

Te cito pq tengo un problema serio con una de estas pruebas.
Llevo de momento todos los carnets en oro y todas los eventos tb. Me considero muy habil en este tipo de juegos, aunque tengo que jugar con pad, eso si.
Pues bien, estoy teniendo serios problemas con la vuelta completa a Nur con el SLS. Ocurre que si te has dado cuenta los tiempos de los 4 sectores en oro suman 7.08 creo recordar, y como bien sabes, cuando se consigue el oro en estas pruebas se hace por los pelos. Pues bien, la vuelta completa hay que hacerla en 7.04, es decir, tendria que hacer una vuelta mas que perfecta, ya que deberia de batir los tiempos de los 4 sectores a la vez y luego sacar un par de segundos de no se donde... no lo veo viable.
Por ejemplo la vuelta completa con el mercedes clasico te daba 15segundos de margen (en relacion con sumar los oros de los 4 sectores independientes).

Algun truco? o mejor dicho consejo?

PD: por cierto, otro que me tiene con problemas es la primera prueba del evento gran turismo mundial (la de eiger con el 8C), me quedo a mas de un segundo siempre, y ya he probado de todo, aqui debe de hacer un truco fijo... o driftear en las horquillas, o pasar chocandote, o no frenar, o yo q se...

Mírate los vídeos de Youtube, siempre son fuente de inspiración para saber cómo lo ha hecho la gente. Por otra parte, creo recordar que aprovechar a lo bestia los rebufos de los coches en las rectas te daba esos segundos extra que te piden, de todas formas, el mejor consejo es comprarte un volante xD

EDIT. Si no me equivoco es esta prueba lo que buscas: http://www.youtube.com/watch?v=cGHdPrMK6r8

te cito a ti pero es para hablar sobre el problema de andres.

esos 4 segundos no lo se fijo x q no me he puesto a saco con esa prueba pero es posible q no tengas q ganarlos sino q los pierdas en las salidas al hacerlo x fasciculos ya q es salida lanzada creo recordar y no suele salir a fuego la IA ;)

respecto a las orquillas yo gracias al online he tenido q depurar una tecnica basada en la desesperacion cuando ves q se acaba la carrera y hay q hacer lo imposible pa cojer al de delante. lo q uso es un pelin el freno de mano y o el de alante ya va a segurar y pasa algo mas lento o se recorta haciendo eso ;)

espero q lo logres :D
A mi me están costando los torneos especiales. La carrera de furgonetas Wolkswagen me esta costando de lo lindo jijiji }:/
fanNo1 escribió:
Gary_Lester escribió:
merengue escribió:A mí lo que me jode es que los pilotos no puedan morir. La gañanada del día.

jajajajajaJAJAJAJAJAJ 10 minutos riendome joder

De lo mejorcito que he leido últimamente en el foro, JAJAJA
Buenas, busco para cambio el X1 en color blanco.

Tengo esto para ofrecer:

X1 Prototype, X1 S.Vettel, Ferrari F10, Ferrari F2007 o Formula GT [ok]
Hola. este es mi caso: tengo oro en todas las pruebas de la licencia s, menos en suzuka, que me quedo siempre tercero a 1-2 segundos del segundo. ¿ algun video o consejos?
no me gusta como va el alfa, algun consejo de configuración ?
gracias!
A mi por ejemplo me ha pasado al reves , las he pasado mas canutas en sectores , pero tambien tengo que decirte que para sacarse el oro en la prueba del sls en seco de nurbur cuesta mucha sangre y sudor(unas 5 horas estube) lo ideal es que arriesgues al maximo y en algunos sitios atajes por la hierba para recortar un par de segundos (justo al principio y en el segundo sector)pero al final se saca.Por otro lado la prueba del mierda de alpha romeo que es una basura de coche , lo se le tengo mucho odio pero es que en el carnet especial tambien da mucho por culo en suzuka xDD,pues en la de eiger el unico secreto es intentarlo e intentarlo e intentar llegar debajo justo del tunel con unos 50 segundos o 49 segundos despues tomar la siguiente curva de derechas rapido y ya en la ultima curva girar el volante y justo al salir de la curva y encarar a meta , abrir gas a tope, al final lo conseguiras.

A ver si sigo con mi racha de oro , por ahora todos los eventos en oro y carnets tambien (el especial es un poco facil excepto la ya comentada de suzuka) y el mejor premio para mi el de la amg avanzado , donde me han dado el sls.
Manda huevos que me esté enganchando a las carreras de seillas en Mónaco jaja :D
Kikinovich escribió:Manda huevos que me esté enganchando a las carreras de seillas en Mónaco jaja :D

seillas? ein???
castells escribió:
Kikinovich escribió:Manda huevos que me esté enganchando a las carreras de seillas en Mónaco jaja :D

seillas? ein???

Fiat 500, en mi casa los solíamos llamar seillas a los seat
polyteres tienes un privado
Tsuchiya-san escribió:polyteres tienes un privado

jaja, que alarma
Pyro_eol escribió:Yo estoy en el experto de Rally y estoy usando el S Mitsubishi Lancer Evolution Super Rally Car '03 que si no recuerdo mal me dieron como regalo por pasar el nivel profesional de A-Spec. El único coche con el que he conseguidoa alcanzar a los otros en medio de una etapa de Rally, es una auténtica pasada, la pega es que es Estándard. Te recomiendo que compres un Rally Car, porque en nivel experto sólo te dejan usar esos y con lo que cuestan (el Citröen C4 de WRC son 850.000 créditos) vale la pena aprovecharlo también para los otros.

Ya te digo, yo con el Mitsu en la nieve adelantaba a todos.... Al final acababa sacándoles más de 30 segundos por etapa (al segundo), un poco lamentable. Eso si, haciendo oro en las 3 a mi me dieron el C4 para experto, que también corre que se las pela (aunque la diferencia ya no es tan bochornosa, pero siguen siendo demasiado fáciles para mi gusto, sobre todo estando acostumbrado al Richard Burns Rally).
joc43 escribió:chavales que tal esta el juego? Vale la pena pillarlo? Estoy ahi ahi, ahora de momento estoy viciadeste al black ops y el fifa!

la verdad que esta muy guapo aun con fallos (poco) pero es el mejor simulador que jugao ni forza motorsport ni nunguno que se cite demomento,el juego si te gusta los juegos de cunduccion y dispones de muchas horas pillatelo y si no te gusta yo mismo te devuelvo la passta [+risas] ------yeee que era coña---- [mad] [beer]
rafamores4 escribió:La IA en general está bien pero hay ciertas carreras que se vuelve especialmente kamikaze. Hoy en la Super GT en la vuelta 8/10 en Fuji me han dado por culo (Literalmente) y me han puesto del revés haciéndome así perder la carrera. Me he cabreado y la he hecho con el 787B Stealth [+furioso] [+furioso]

Dimelo a mi. En A-Spec Experto de Nascar gané 3 carreras y 1 abandoné porque me equivoque con los reglajes. Ultima carrera aun no sabia si ganaria campeonato, voy 1º ultima vuelta y el gran H.d.P me da detras en plena curva perdiendo control del coche, accidente del copón con 2-3 mas y acabo ultimo la carrera. Por suerte gano igualmente el campeonato.
Uy, supongo que ya lo sabréis todos, pero curioseando por i_net, he ido a la página de Polyphony/GT5 y hay un acceso a "mi mundo" del GT. Se puede editar el perfil, ver alguna estadística, las de tus amigos, chatear, etc. Es lo mismo que desde la PS3 / GT5 / mi mundo / perfil.

Supongo que desde aquí es de donde se podrá jugar al B-spec.

Por cierto he estado buscando y no he encontrado nada acerca de la futura actualización de enero, ya no de contenido, me refiero sobretodo a la fecha. Juntando que la última fue el 20 de diciembre si no recuerdo mal y que aumentaban los créditos y exp. de las pruebas hasta finales de enero, supongo que podemos esperarla aprox. hacia el 20 de enero. Aunque creo que habían eventos de temporada que caducan el 6.

¿Alguien sabe algo?

Salu2.
Seguramente caduquen, nos los quiten y volvamos a la realidad, para despues brindarnos otros suculentos eventos. Lo de la contrarreloj y los derrapes son demasiado chungos para todos, no podrían hacerlos más fácil, jajaj esque la gente se lo flipa mucho y no llego ni a los 1000 primeros ni de coñ...
alfonsito18 escribió:Seguramente caduquen, nos los quiten y volvamos a la realidad, para despues brindarnos otros suculentos eventos. Lo de la contrarreloj y los derrapes son demasiado chungos para todos, no podrían hacerlos más fácil, jajaj esque la gente se lo flipa mucho y no llego ni a los 1000 primeros ni de coñ...

Yo probé este finde un poco de derrapes, la que es en tierra y no sé cómo coño va. Aparte de hacer puntuaciones discretas, por no decir penosas, no sé si dan xp, o cr. o qué mierdas dan. A lo mejor llego a hacer 7 u 8000 ptos pero no me dan nada. ¿Qué hay que hacer para que te den xp y cr.?

Salu2.
es que no lo se, lo unico que se es que si haces 10000 puntos en derrape por sector en cualquier circuito, te dan un trofeo. Para lo demás ni idea.
alfonsito18 escribió:Seguramente caduquen, nos los quiten y volvamos a la realidad, para despues brindarnos otros suculentos eventos. Lo de la contrarreloj y los derrapes son demasiado chungos para todos, no podrían hacerlos más fácil, jajaj esque la gente se lo flipa mucho y no llego ni a los 1000 primeros ni de coñ...

Es que el GT es unjuego muy exigente en cuanto al reloj [oki]
se nota mucho la diferencia entre el volante driving force pro y el g25? y en que se nota? en el tiempo?
alfonsito18 escribió:se nota mucho la diferencia entre el volante driving force pro y el g25? y en que se nota? en el tiempo?

En el precio!!!

Creo que las diferencias son que el G25 tiene el aro del volante más grande y puede que haga un poco menos de ruido y cambio en H, por lo demás es lo mismo. Yo tengo el driving force pro y voy sobrao. Si quieres cambio en H y embrague ya sabes...pero yo como cambio con las levas...me sobra lo demás [+risas]
Shrek escribió:
alfonsito18 escribió:se nota mucho la diferencia entre el volante driving force pro y el g25? y en que se nota? en el tiempo?

En el precio!!!

Creo que las diferencias son que el G25 tiene el aro del volante más grande y puede que haga un poco menos de ruido y cambio en H, por lo demás es lo mismo. Yo tengo el driving force pro y voy sobrao. Si quieres cambio en H y embrague ya sabes...pero yo como cambio con las levas...me sobra lo demás [+risas]

¿Menos ruido? ¿El G25? Pero si es una turbina xD
rauldinho escribió:si ya tienes el oro no te dan mas Cr

Muchas gracias, me has ahorrado un buen tiempo jejej. Ha bia leido lo que ponía,pero no tenia claro si al no haber mejor posición que la primera,pues alomejor te daban mas cr. Ya que habia leido por ahi que era muy fácil conseguir pasta con estos eventos. Y sí, se consigue pasta,pero no tanta como pensaba.

El DFP parece de broma cuando tienes en tus manos un G25. No es solo el tamaño, sino las sensaciones que ofrecen los 2 motores de FF. a diferencia del unico motor que tiene el DFP, no hay ni punto de comparacion en la dirección. Los Pedales tambien se notan bastante...
Para mi la mejor manera de conseguir pasta y cumpliendo ciertas condiciones en el avance del juego es:

Disponer del Red Bull X1 (para hacerlo más rápido, valen muchos más coches, minolta, Fórmula GT, etc.)y correr el campeonato Dream Car Championship en modo B-spec, elijo este modo porque solo tengo que prestar cierta atención cuando acaba cada carrera para darle al "continue", Cada 15 minutos aproximadamente las 5 carreras.
Una hora y cuarto, dependiendo del clima en ciertos circuitos. Se consigue algo más de un millón de cr. 108000cr por carrera más 500000 y pico por el campeonato. Tiene la ventaja de no tener que estar enganchado jugando. Hay métodos más rápidos pero jugando en A-spec.
Este método es el que yo uso cuando se me antoja un coche en particular pero si alguien tiene un método más rápido que lo comparta.
Por curiosidad, en el G27 la pedalera tiene algún sistema que te proporcione tacto/resistencia en el freno?. Porque por ejemplo el que me han dejado, Momo racing, no tiene nada y pillarle el truco al punto exacto de frenado es un tanto difícil. El DFGT más de lo mismo.

Por cierto, detalle importante, el DFGT no tiene levas en el sentido estricto, aunque se puede trastear y ponerle unas, tiene dos botones detrás del volante. El Momo aunque más viejo sí tiene, y el G27 por supuesto también.

Lo que más me ha gustado del DFGT, que no tiene el Momo, es la funcionalidad que tiene. Yo para muchas cosas necesito el mando sixasis, mientras que con el DFGT lo tienes todo, botón PS, cruceta, l1 l2,r1,r2, etc; supongo que el G27 igual.

Salu2.
dani206cc escribió:

El DFP parece de broma cuando tienes en tus manos un G25. No es solo el tamaño, sino las sensaciones que ofrecen los 2 motores de FF. a diferencia del unico motor que tiene el DFP, no hay ni punto de comparacion en la dirección. Los Pedales tambien se notan bastante...

La diferencia de precio es grande, casi el doble, y si no eres un asiduo a este tipo de juegos, con el force pro vas más que sobrado...y ya que te pones, que se pille el G27, que cuando pierdes tracción o el coche va por los aires en un salto el volante se queda lacio...¿quieres sensaciones? Pero yo a día de hoy no me gasto 300 leuros en un volante ni loco. Con el pro tengo que me sobra [+risas]
Shrek escribió:
dani206cc escribió:

La diferencia de precio es grande, casi el doble, y si no eres un asiduo a este tipo de juegos, con el force pro vas más que sobrado...y ya que te pones, que se pille el G27, que cuando pierdes tracción o el coche va por los aires en un salto el volante se queda lacio...¿quieres sensaciones? Pero yo a día de hoy no me gasto 300 leuros en un volante ni loco. Con el pro tengo que me sobra [+risas]

¿Cómo va la Nascar?

Salu2.

P.D.: En el DFGT también se nota la falta de contacto con el suelo ¿no?
ahorrando 60 eurillos al mes seguro que para verano lo tendré, (si no baja de precio) o sube!!!
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Cómo va la Nascar?

Salu2.

P.D.: En el DFGT también se nota la falta de contacto con el suelo ¿no?

¿La nascar? Pues creé un piloto nuevo y lo metí en el circuito y que va, con nivel 0 ni de coña, y eso que lo creé agresivo a tope, pero se frena al llegar a las curvas...estoy subiéndolo de nivel a ver si así se envalentona jajajaja

En cuanto al DFGT...le preguntaré a mi amigo que lo tiene a ver si saltando el volante se queda flojo

alfonsito18 escribió:ahorrando 60 eurillos al mes seguro que para verano lo tendré, (si no baja de precio) o sube!!!

Subir no creo que suba, con la crisis que hay...además que con el nuevo de thrustmaster que ha salido no te extrañe que Logitech saque volante nuevo con sensores magnéticos de movimiento y toda esa parafernalia y el G27 baje un poquito más de precio. Si puedes ahorrar 60€ al mes y te lo quieres comprar para verano, para el G25 píllate el G27 que en las características pone que hace poco ruido al llevar los engranajes de aluminio y en ángulo...
Es cierto que en el campeonato Fórmula GT, en las carreras con lluvia, si montas neumáticos de seco, blandos incluso, vas mejor que con los de agua?

Si esto fuera asi evidentemente seria una especie de bug peor la cosa es que lo he leido por ahi y tengo esa curiosidad.
Shrek escribió:

En el precio!!!

Has probado el G25?

Porque a pesar de ser muy buen volante el dfp, no hay color. A mayores de lo que comenta otro compañero añado el tacto de los pedales que no tienen punto de comparación. Los del G25 ofrecen bastante resistencia y esta varía en función de si pisamos el acelerador, freno o embrague. Y hasta hace poco se daba conseguido por 150 euros. La diferencia estaba más que justificada en mi opinión. Lo malo es que ahora es muy complicado conseguirlo y el G27 ya se va mucho de precio.
Tengo una preguntsita tecnica. Compré el bmw M5 08, que creo que era el + caro que habia en el concesionario y le he puesto de todo, creo que llega a los 674 caballos con 1399 kg, y bueno le puse el tubo de escape a tope, luego lo de la carroceria tambien, una cosa que valia 20000 cr para la estabilidad o no se que y unos neumaticos medios que dicen que daban buena respuesta en las curvas con el agarre. El caso es que el coche corre que se las pelas, pero cuando va en linea recta es como inestable, va haciendo saltitos o algo asi. Ademas cuando hay que frenar en la curva se me va casi siempre a freir esparragos. ¿Algun consejo?
YuOminae escribió:Tengo una preguntsita tecnica. Compré el bmw M5 08, que creo que era el + caro que habia en el concesionario y le he puesto de todo, creo que llega a los 674 caballos con 1399 kg, y bueno le puse el tubo de escape a tope, luego lo de la carroceria tambien, una cosa que valia 20000 cr para la estabilidad o no se que y unos neumaticos medios que dicen que daban buena respuesta en las curvas con el agarre. El caso es que el coche corre que se las pelas, pero cuando va en linea recta es como inestable, va haciendo saltitos o algo asi. Ademas cuando hay que frenar en la curva se me va casi siempre a freir esparragos. ¿Algun consejo?

Cambia de taller [+risas]

Igual tienes la suspensión demasiado dura. Prueba ablandarla un poco para que no rebote ya que aunque pierdas un poco de agarre, ganarás estabilidad en asfalto irregular.
Por cabezonería y orgullo ayer por fin conseguí pasarme el evento del RX-7 en Tsukuba. Para mí (a falta de intentar el de Nascar en Nurb) el más difícil de todos con diferencia. Y ojo, que lo conseguí con antiderrape y TC y ABS al 1 pero es que aun así me costó un webo. Desesperado probé con dos coches distintos supervitaminados y todas las combinaciones posibles de ayudas y de reglajes: sin carga aerodinámica y velocidad punta para ganar tiempo en la recta, con mucha carga y aceleración para la zona virada... ni con una ni con otra ni mezclando ambas estrategias conseguía bajar de 1:01. Hay otros eventos chungos pero que siempre puedes echar mano de algún recurso... en éste se me agotaron todos.

Al final con el Bathurst del concesionario online, alerón al máximo, la caja de cambios al límite para que no salte el corte de velocidad, y sobre todo tras mucha práctica, conseguí 10 vueltas casi perfectas (para mi nivel) y le saqué un par de segundos al segundo. Sé que algunos con antiderrape os lo sacáis con la gorra pero a mí me ha costado horas de investigación en los reglajes y de como trazar mejor las curvas para arañar milésimas en cada vuelta.

Qué grande este GT5!, cuántas sensaciones!!! luego entro aquí y leo algunos comentarios sobre lo malos o feos que son los daños, lo corto o fácil que es el juego, las deficiencias que tienen las repeticiones... y me siento un ser de otro planeta por no comprender absolutamente nada estas quejas o por no darle ninguna importancia a esos fallos "tan graves". A algunos os dan un billete de 500 € y todavía os quejaríais porque le veríais una mancha o una esquina arrugada...
Solrack escribió:Has probado el G25?

Porque a pesar de ser muy buen volante el dfp, no hay color. A mayores de lo que comenta otro compañero añado el tacto de los pedales que no tienen punto de comparación. Los del G25 ofrecen bastante resistencia y esta varía en función de si pisamos el acelerador, freno o embrague. Y hasta hace poco se daba conseguido por 150 euros. La diferencia estaba más que justificada en mi opinión. Lo malo es que ahora es muy complicado conseguirlo y el G27 ya se va mucho de precio.

Ya sé que no hay diferencia Solrack, son el día y la noche, pero por la dificultad de pillar el G25 y el precio del G27, si no va a jugar mucho y es por un calentón que le ha entrado...no veo rentable el gasto extra. Diferencia tiene que haber ya que el DFP tiene sus añitos ya (yo me lo compré para la ps2 jijiji) y yo tengo ganas de dar el salto ya y pillarme uno de los "grandes" que son una gozada, pero para echar un ratillo así de vez en cuando creo que lo más acertado sería pillarse un DFP/DFGT. Es mi opinión...
Alguien sabe como configurar el logitech g25 en el gt? Me dijieron que se podian enchegar los limpias y cambiar el estado de luces !!! Tengo el 80 % y aun no me habia enterado ..XDD
entonces quedamos en que la mejor manera de conseguir experiencia facil y rapido es repitiendo "like the wind" no? esque soy nivel 27 y no me queda nada que hacer excepto resistencia, voy a tener que empezar a repetir pruebas para llegar al nivel 30.
Pero bueno lo hare probando distintos coches, por cierto con el CLK RACE CAR que dan al completar la escuela AMG en oro sera competitivo en like the wind verdad? esque me lo dieron y ya no lo probe, pero era un pepino.... es este:

Imagen

bueno, luego os cuento.... saludos
Solrack escribió:
YuOminae escribió:Tengo una preguntsita tecnica. Compré el bmw M5 08, que creo que era el + caro que habia en el concesionario y le he puesto de todo, creo que llega a los 674 caballos con 1399 kg, y bueno le puse el tubo de escape a tope, luego lo de la carroceria tambien, una cosa que valia 20000 cr para la estabilidad o no se que y unos neumaticos medios que dicen que daban buena respuesta en las curvas con el agarre. El caso es que el coche corre que se las pelas, pero cuando va en linea recta es como inestable, va haciendo saltitos o algo asi. Ademas cuando hay que frenar en la curva se me va casi siempre a freir esparragos. ¿Algun consejo?

Igual tienes la suspensión demasiado dura. Prueba ablandarla un poco para que no rebote ya que aunque pierdas un poco de agarre, ganarás estabilidad en asfalto irregular.

LOL con lo del taller.

Aparte de lo que dice Solrack, que es lo más fácil y efectivo, mírate también el ángulo de caída y la alineación. Si no sabes cómo va, yo muy bien tampoco es algo que tengo pendiente, mira la ayuda que te pone, está bastante bien explicada.

Salu2.
Shrek escribió:
Solrack escribió:Has probado el G25?

Ya sé que no hay diferencia Solrack, son el día y la noche, pero por la dificultad de pillar el G25 y el precio del G27, si no va a jugar mucho y es por un calentón que le ha entrado...no veo rentable el gasto extra. Diferencia tiene que haber ya que el DFP tiene sus añitos ya (yo me lo compré para la ps2 jijiji) y yo tengo ganas de dar el salto ya y pillarme uno de los "grandes" que son una gozada, pero para echar un ratillo así de vez en cuando creo que lo más acertado sería pillarse un DFP/DFGT. Es mi opinión...

Ah bien! Es que me despisto tu primera frase sobre el precio xD! Yo estuve intentando buscarle un g25 para mi hermano y lo doy por imposible. De todas formas el dfp es de todo menos cutre y ahora mismo tb pienso que es el mejor volante en calidad/precio. Aunque tampoco lo veo por 90,euros como si conseguian antes. Sabeis de alguna tienda online?

Sobre el angulo de caida, que me corrijan los expertos si me equivoco pero me parece que lo que varias con eso es el agarre y velocidad punta. A mayor angulo de caida, mayor agarre pero menor punta etc...
IAMTHEEGGMAN escribió:
Solrack escribió:

LOL con lo del taller.

Aparte de lo que dice Solrack, que es lo más fácil y efectivo, mírate también el ángulo de caída y la alineación. Si no sabes cómo va, yo muy bien tampoco es algo que tengo pendiente, mira la ayuda que te pone, está bastante bien explicada.

Salu2.

En los ajustes ve poniendo todo lo relativo a suspensión por defecto y prueba y a partir de ahi si bota mucho, ablandas la suspensión, o la subes...el ángulo de caída, si le pones mucho, el coche se vuelve inestable en las rectas largas...ve probando

El DFP creo que está igual de difícil de conseguir que el G25 jajaja ahora quedan el DFGT y el G27...

alvaro82 escribió:entonces quedamos en que la mejor manera de conseguir experiencia facil y rapido es repitiendo "like the wind" no? esque soy nivel 27 y no me queda nada que hacer excepto resistencia, voy a tener que empezar a repetir pruebas para llegar al nivel 30.
Pero bueno lo hare probando distintos coches, por cierto con el CLK RACE CAR que dan al completar la escuela AMG en oro sera competitivo en like the wind verdad? esque me lo dieron y ya no lo probe, pero era un pepino.... es este:

Imagen

bueno, luego os cuento.... saludos

Yo la mejor que he encontrado es hacer el campeonato de dream cars con el formula gt...
Gracias por las respuestas. La verdad es que lo de la suspension no lo he querio tocar...tendré que hacer pruebas entonces.
muy buenas.... njo se si se realizado alguna consulta como la que voy a hacer... Seguro que si pero con todos los comentarios que tiene el foro prefiero hacerla otra vez.

anoche se me jodio la partida guardada del gt5, lo reinicie y me salio en herramientas de datos guardados que la partida del gt5 se encontraba dañada. Se que he leido por ahi que en el menu hay una opcion donde se indica la recuperacion de datos dañados. No lo he probado pero pregunto antes de hacerlo si a alguien le ha pasado y si ha recuperado la partida o ha tenido que empezar de nuevo, porque es una faena comenzar otra vez.

Saludos y Gracias
Yo tengo más o menos claro el concepto pero no el ponerlo en práctica, no entiendo muy bien qué significa el valor positivo o negativo.

Las ruedas planas, con el mayor contacto con el asfalto, son mejores para las rectas, mayor velocidad y estabilidad en rectas, más inestabilidad en curva y un paso por curva más lento.

Las ruedas oblícuas, o espatarrás, hace tener más estabilidad en curva y un paso por curva mayor, más inestabilidad en recta y menos velocidad punta.

Ahora, como decía no sé a qué se corresponde los valores negativos o positivos de la configuración. Además sé que delante y detrás se ponen valores diferentes y tampoco sé en base a qué... será cuestión de meterle caña a la guía apex.

Y con el otro parámetro que creo que equivale a la alineación tampoco termino de aclararme, ni tan si quiera con la teroría jeje.

Salu2.
si, me refería a que me compraré el g27, todo el mundo habla del g25 como que no lo venden ya, pero creo que en logitech deberían de tener existencias.
Esperaré de todas formas a que le den soporte oficial para el juego, aunque si sacan otro volante oficial, me temo que no va a haber soporte oficial para los gxx y sus embragues.

Y el thursmaster ese dicen que va a salir por 500 euros. Y ahora digo yo ¿quién lo va a comprar?
rubito77 escribió:muy buenas.... njo se si se realizado alguna consulta como la que voy a hacer... Seguro que si pero con todos los comentarios que tiene el foro prefiero hacerla otra vez.

anoche se me jodio la partida guardada del gt5, lo reinicie y me salio en herramientas de datos guardados que la partida del gt5 se encontraba dañada. Se que he leido por ahi que en el menu hay una opcion donde se indica la recuperacion de datos dañados. No lo he probado pero pregunto antes de hacerlo si a alguien le ha pasado y si ha recuperado la partida o ha tenido que empezar de nuevo, porque es una faena comenzar otra vez.

Saludos y Gracias

Yo por si las moscas cada 2 días o así la voy guardando en un pendrive...que no es lo mismo perder 2 días que empezar de 0. Y de lo otro de recuperación de datos...pues ni idea...tendrás que probarlo y cruzar los dedos
83238 respuestas