› Foros › PlayStation 3 › Juegos
adriyo69 escribió:acabo de conseguir el oro en el evento de temporada del nascar en nurburgring y necesito más pasta, si vuelvo a ganar el evento me vuelven a dar el premio de 1000000 de cr ? o como ya no se puede mejorar la posición te quedas como estas?
es que me ha costado un buen rato y no quisiera ganar otra vez y que me quedara igual jajajja
adriyo69 escribió:acabo de conseguir el oro en el evento de temporada del nascar en nurburgring y necesito más pasta, si vuelvo a ganar el evento me vuelven a dar el premio de 1000000 de cr ? o como ya no se puede mejorar la posición te quedas como estas?
es que me ha costado un buen rato y no quisiera ganar otra vez y que me quedara igual jajajja
Pyro_eol escribió:AndresMC escribió:vtr1993 escribió:al que preguntaba lo porque era tan dificil las pruebas AMG:
NO es para presumir, pero en principiante, intermedio y professional (aun me falta la del extremo que no he echo) en el primer sector he echo oro EN EL PRIMER INTENTO (literalmente, fue llegar y moler) y en los demas sectores o hacia oro o me quedaba a pocas decimas del oro... en el circuito completo es otra cosa, porque es muy largo y algun que otro error puedes cometer, pero lo que mas jode en hacer la vuelta completa es el PUTO trafico (con todas las letras), como joden esas tortugas y me quedo en algunos segundos del oro (siempre habando dle primer intento o el segundo, es que da palo volver a repetir tooodo el circuito)... mi "tecnica"? me conozco el circuito d ememoria, se como son todas las curvas y tal... no hace falta que te lo aprendas de memoria en 1 dia porque a no se que seas un tipo con mucha capacidad memoristica te tienes que viciar mucho... yo me lo conocia del GT4, de vez en cuanto hacia vueltas en el infierno verde, al principio dices "pero si es largissimo, como se puede ir al maximo si es imposibile conocerte el circuito de lo largo" luego empiezas a "esta parte del circuito me la se" y vas juntando y al final te sabes el circuito, pero eso en 1 dia no se hace...
Te cito pq tengo un problema serio con una de estas pruebas.
Llevo de momento todos los carnets en oro y todas los eventos tb. Me considero muy habil en este tipo de juegos, aunque tengo que jugar con pad, eso si.
Pues bien, estoy teniendo serios problemas con la vuelta completa a Nur con el SLS. Ocurre que si te has dado cuenta los tiempos de los 4 sectores en oro suman 7.08 creo recordar, y como bien sabes, cuando se consigue el oro en estas pruebas se hace por los pelos. Pues bien, la vuelta completa hay que hacerla en 7.04, es decir, tendria que hacer una vuelta mas que perfecta, ya que deberia de batir los tiempos de los 4 sectores a la vez y luego sacar un par de segundos de no se donde... no lo veo viable.
Por ejemplo la vuelta completa con el mercedes clasico te daba 15segundos de margen (en relacion con sumar los oros de los 4 sectores independientes).
Algun truco? o mejor dicho consejo?
PD: por cierto, otro que me tiene con problemas es la primera prueba del evento gran turismo mundial (la de eiger con el 8C), me quedo a mas de un segundo siempre, y ya he probado de todo, aqui debe de hacer un truco fijo... o driftear en las horquillas, o pasar chocandote, o no frenar, o yo q se...
Mírate los vídeos de Youtube, siempre son fuente de inspiración para saber cómo lo ha hecho la gente. Por otra parte, creo recordar que aprovechar a lo bestia los rebufos de los coches en las rectas te daba esos segundos extra que te piden, de todas formas, el mejor consejo es comprarte un volante xD
EDIT. Si no me equivoco es esta prueba lo que buscas: http://www.youtube.com/watch?v=cGHdPrMK6r8
fanNo1 escribió:Gary_Lester escribió:merengue escribió:A mí lo que me jode es que los pilotos no puedan morir. La gañanada del día.
jajajajajaJAJAJAJAJAJ 10 minutos riendome joder
Kikinovich escribió:Manda huevos que me esté enganchando a las carreras de seillas en Mónaco jaja
castells escribió:Kikinovich escribió:Manda huevos que me esté enganchando a las carreras de seillas en Mónaco jaja
seillas? ??
Pyro_eol escribió:Yo estoy en el experto de Rally y estoy usando el S Mitsubishi Lancer Evolution Super Rally Car '03 que si no recuerdo mal me dieron como regalo por pasar el nivel profesional de A-Spec. El único coche con el que he conseguidoa alcanzar a los otros en medio de una etapa de Rally, es una auténtica pasada, la pega es que es Estándard. Te recomiendo que compres un Rally Car, porque en nivel experto sólo te dejan usar esos y con lo que cuestan (el Citröen C4 de WRC son 850.000 créditos) vale la pena aprovecharlo también para los otros.
joc43 escribió:chavales que tal esta el juego? Vale la pena pillarlo? Estoy ahi ahi, ahora de momento estoy viciadeste al black ops y el fifa!
rafamores4 escribió:La IA en general está bien pero hay ciertas carreras que se vuelve especialmente kamikaze. Hoy en la Super GT en la vuelta 8/10 en Fuji me han dado por culo (Literalmente) y me han puesto del revés haciéndome así perder la carrera. Me he cabreado y la he hecho con el 787B Stealth
alfonsito18 escribió:Seguramente caduquen, nos los quiten y volvamos a la realidad, para despues brindarnos otros suculentos eventos. Lo de la contrarreloj y los derrapes son demasiado chungos para todos, no podrían hacerlos más fácil, jajaj esque la gente se lo flipa mucho y no llego ni a los 1000 primeros ni de coñ...
alfonsito18 escribió:Seguramente caduquen, nos los quiten y volvamos a la realidad, para despues brindarnos otros suculentos eventos. Lo de la contrarreloj y los derrapes son demasiado chungos para todos, no podrían hacerlos más fácil, jajaj esque la gente se lo flipa mucho y no llego ni a los 1000 primeros ni de coñ...
alfonsito18 escribió:se nota mucho la diferencia entre el volante driving force pro y el g25? y en que se nota? en el tiempo?
Shrek escribió:alfonsito18 escribió:se nota mucho la diferencia entre el volante driving force pro y el g25? y en que se nota? en el tiempo?
En el precio!!!
Creo que las diferencias son que el G25 tiene el aro del volante más grande y puede que haga un poco menos de ruido y cambio en H, por lo demás es lo mismo. Yo tengo el driving force pro y voy sobrao. Si quieres cambio en H y embrague ya sabes...pero yo como cambio con las levas...me sobra lo demás
rauldinho escribió:si ya tienes el oro no te dan mas Cr
alfonsito18 escribió:se nota mucho la diferencia entre el volante driving force pro y el g25? y en que se nota? en el tiempo?
dani206cc escribió:alfonsito18 escribió:se nota mucho la diferencia entre el volante driving force pro y el g25? y en que se nota? en el tiempo?
El DFP parece de broma cuando tienes en tus manos un G25. No es solo el tamaño, sino las sensaciones que ofrecen los 2 motores de FF. a diferencia del unico motor que tiene el DFP, no hay ni punto de comparacion en la dirección. Los Pedales tambien se notan bastante...
Shrek escribió:dani206cc escribió:alfonsito18 escribió:se nota mucho la diferencia entre el volante driving force pro y el g25? y en que se nota? en el tiempo?
El DFP parece de broma cuando tienes en tus manos un G25. No es solo el tamaño, sino las sensaciones que ofrecen los 2 motores de FF. a diferencia del unico motor que tiene el DFP, no hay ni punto de comparacion en la dirección. Los Pedales tambien se notan bastante...
La diferencia de precio es grande, casi el doble, y si no eres un asiduo a este tipo de juegos, con el force pro vas más que sobrado...y ya que te pones, que se pille el G27, que cuando pierdes tracción o el coche va por los aires en un salto el volante se queda lacio...¿quieres sensaciones? Pero yo a día de hoy no me gasto 300 leuros en un volante ni loco. Con el pro tengo que me sobra
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Cómo va la Nascar?
Salu2.
P.D.: En el DFGT también se nota la falta de contacto con el suelo ¿no?
alfonsito18 escribió:ahorrando 60 eurillos al mes seguro que para verano lo tendré, (si no baja de precio) o sube!!!
Shrek escribió:alfonsito18 escribió:se nota mucho la diferencia entre el volante driving force pro y el g25? y en que se nota? en el tiempo?
En el precio!!!
Creo que las diferencias son que el G25 tiene el aro del volante más grande y puede que haga un poco menos de ruido y cambio en H, por lo demás es lo mismo. Yo tengo el driving force pro y voy sobrao. Si quieres cambio en H y embrague ya sabes...pero yo como cambio con las levas...me sobra lo demás
YuOminae escribió:Tengo una preguntsita tecnica. Compré el bmw M5 08, que creo que era el + caro que habia en el concesionario y le he puesto de todo, creo que llega a los 674 caballos con 1399 kg, y bueno le puse el tubo de escape a tope, luego lo de la carroceria tambien, una cosa que valia 20000 cr para la estabilidad o no se que y unos neumaticos medios que dicen que daban buena respuesta en las curvas con el agarre. El caso es que el coche corre que se las pelas, pero cuando va en linea recta es como inestable, va haciendo saltitos o algo asi. Ademas cuando hay que frenar en la curva se me va casi siempre a freir esparragos. ¿Algun consejo?
Solrack escribió:Has probado el G25?
Porque a pesar de ser muy buen volante el dfp, no hay color. A mayores de lo que comenta otro compañero añado el tacto de los pedales que no tienen punto de comparación. Los del G25 ofrecen bastante resistencia y esta varía en función de si pisamos el acelerador, freno o embrague. Y hasta hace poco se daba conseguido por 150 euros. La diferencia estaba más que justificada en mi opinión. Lo malo es que ahora es muy complicado conseguirlo y el G27 ya se va mucho de precio.
Solrack escribió:YuOminae escribió:Tengo una preguntsita tecnica. Compré el bmw M5 08, que creo que era el + caro que habia en el concesionario y le he puesto de todo, creo que llega a los 674 caballos con 1399 kg, y bueno le puse el tubo de escape a tope, luego lo de la carroceria tambien, una cosa que valia 20000 cr para la estabilidad o no se que y unos neumaticos medios que dicen que daban buena respuesta en las curvas con el agarre. El caso es que el coche corre que se las pelas, pero cuando va en linea recta es como inestable, va haciendo saltitos o algo asi. Ademas cuando hay que frenar en la curva se me va casi siempre a freir esparragos. ¿Algun consejo?
Cambia de taller
Igual tienes la suspensión demasiado dura. Prueba ablandarla un poco para que no rebote ya que aunque pierdas un poco de agarre, ganarás estabilidad en asfalto irregular.
Shrek escribió:Solrack escribió:Has probado el G25?
Porque a pesar de ser muy buen volante el dfp, no hay color. A mayores de lo que comenta otro compañero añado el tacto de los pedales que no tienen punto de comparación. Los del G25 ofrecen bastante resistencia y esta varía en función de si pisamos el acelerador, freno o embrague. Y hasta hace poco se daba conseguido por 150 euros. La diferencia estaba más que justificada en mi opinión. Lo malo es que ahora es muy complicado conseguirlo y el G27 ya se va mucho de precio.
Ya sé que no hay diferencia Solrack, son el día y la noche, pero por la dificultad de pillar el G25 y el precio del G27, si no va a jugar mucho y es por un calentón que le ha entrado...no veo rentable el gasto extra. Diferencia tiene que haber ya que el DFP tiene sus añitos ya (yo me lo compré para la ps2 jijiji) y yo tengo ganas de dar el salto ya y pillarme uno de los "grandes" que son una gozada, pero para echar un ratillo así de vez en cuando creo que lo más acertado sería pillarse un DFP/DFGT. Es mi opinión...
IAMTHEEGGMAN escribió:Solrack escribió:YuOminae escribió:Tengo una preguntsita tecnica. Compré el bmw M5 08, que creo que era el + caro que habia en el concesionario y le he puesto de todo, creo que llega a los 674 caballos con 1399 kg, y bueno le puse el tubo de escape a tope, luego lo de la carroceria tambien, una cosa que valia 20000 cr para la estabilidad o no se que y unos neumaticos medios que dicen que daban buena respuesta en las curvas con el agarre. El caso es que el coche corre que se las pelas, pero cuando va en linea recta es como inestable, va haciendo saltitos o algo asi. Ademas cuando hay que frenar en la curva se me va casi siempre a freir esparragos. ¿Algun consejo?
Cambia de taller
Igual tienes la suspensión demasiado dura. Prueba ablandarla un poco para que no rebote ya que aunque pierdas un poco de agarre, ganarás estabilidad en asfalto irregular.
LOL con lo del taller.
Aparte de lo que dice Solrack, que es lo más fácil y efectivo, mírate también el ángulo de caída y la alineación. Si no sabes cómo va, yo muy bien tampoco es algo que tengo pendiente, mira la ayuda que te pone, está bastante bien explicada.
Salu2.
alvaro82 escribió:entonces quedamos en que la mejor manera de conseguir experiencia facil y rapido es repitiendo "like the wind" no? esque soy nivel 27 y no me queda nada que hacer excepto resistencia, voy a tener que empezar a repetir pruebas para llegar al nivel 30.
Pero bueno lo hare probando distintos coches, por cierto con el CLK RACE CAR que dan al completar la escuela AMG en oro sera competitivo en like the wind verdad? esque me lo dieron y ya no lo probe, pero era un pepino.... es este:
bueno, luego os cuento.... saludos
rubito77 escribió:muy buenas.... njo se si se realizado alguna consulta como la que voy a hacer... Seguro que si pero con todos los comentarios que tiene el foro prefiero hacerla otra vez.
anoche se me jodio la partida guardada del gt5, lo reinicie y me salio en herramientas de datos guardados que la partida del gt5 se encontraba dañada. Se que he leido por ahi que en el menu hay una opcion donde se indica la recuperacion de datos dañados. No lo he probado pero pregunto antes de hacerlo si a alguien le ha pasado y si ha recuperado la partida o ha tenido que empezar de nuevo, porque es una faena comenzar otra vez.
Saludos y Gracias