[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Shrek escribió:
alvaro82 escribió:entonces quedamos en que la mejor manera de conseguir experiencia facil y rapido es repitiendo "like the wind" no? esque soy nivel 27 y no me queda nada que hacer excepto resistencia, voy a tener que empezar a repetir pruebas para llegar al nivel 30.
Pero bueno lo hare probando distintos coches, por cierto con el CLK RACE CAR que dan al completar la escuela AMG en oro sera competitivo en like the wind verdad? esque me lo dieron y ya no lo probe, pero era un pepino.... es este:

Imagen

bueno, luego os cuento.... saludos

Yo la mejor que he encontrado es hacer el campeonato de dream cars con el formula gt...

ostias gracias, pero el dream car si no recuerdo mal es como hora y media o mas no? y si te sales a medio sin terminarlo igual no compensa porque no te dan los 500mil del final...
alvaro82 escribió:
Shrek escribió:
alvaro82 escribió:entonces quedamos en que la mejor manera de conseguir experiencia facil y rapido es repitiendo "like the wind" no? esque soy nivel 27 y no me queda nada que hacer excepto resistencia, voy a tener que empezar a repetir pruebas para llegar al nivel 30.
Pero bueno lo hare probando distintos coches, por cierto con el CLK RACE CAR que dan al completar la escuela AMG en oro sera competitivo en like the wind verdad? esque me lo dieron y ya no lo probe, pero era un pepino.... es este:

Imagen

bueno, luego os cuento.... saludos

Yo la mejor que he encontrado es hacer el campeonato de dream cars con el formula gt...

ostias gracias, pero el dream car si no recuerdo mal es como hora y media o mas no? y si te sales a medio sin terminarlo igual no compensa porque no te dan los 500mil del final...

Sí, hora y media más o menos, pero sólo tienes que estar pendiente de darle a continuar cada 15/20 min. jajajaja...y no, te equivocas, si en la 4ª carrera le sacas más de 200 puntos al segundo te puedes salir que ganas el campeonato y te dan el dinero ya que el segundo aún ganando las 2 carreras que quedan no te supera en puntos.
abelcerv escribió:Alguien sabe como configurar el logitech g25 en el gt? Me dijieron que se podian enchegar los limpias y cambiar el estado de luces !!! Tengo el 80 % y aun no me habia enterado ..XDD

Me autocito!! Nadie sabe nada?? He buscado por el google y en este foro y no encuentro información.
abelcerv escribió:
abelcerv escribió:Alguien sabe como configurar el logitech g25 en el gt? Me dijieron que se podian enchegar los limpias y cambiar el estado de luces !!! Tengo el 80 % y aun no me habia enterado ..XDD

Me autocito!! Nadie sabe nada?? He buscado por el google y en este foro y no encuentro información.

Para las luces creo que es el R1 y para los limpias el R3...¡suerte!
Shrek escribió:
abelcerv escribió:

El problema es que no se como configurar estos botones en el logitech g25 , en el menu opciones del gt5 estan todos los volantes menos el g25 y el g27 , impresionante !!
abelcerv escribió:
Shrek escribió:

El problema es que no se como configurar estos botones en el logitech g25 , en el menu opciones del gt5 estan todos los volantes menos el g25 y el g27 , impresionante !!

El G25 no tiene esos botones??? Hazlo sin configurar eso...en la carrera con un coche que tenga luces largas y limpia le das a los botones y lo compruebas jijiji
Por lo que tengo entendido estarán en un futuro con funcionalidad 100%, pero de momento... no hay ná de ná. A ver si en la próxima actu os lo solucionan.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: En el DFGT también se nota la falta de contacto con el suelo ¿no?

Sí, "se siente" cuando pierdes adherencia o las ruedas se despegan del suelo.
komrage escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: En el DFGT también se nota la falta de contacto con el suelo ¿no?

Sí, "se siente" cuando pierdes adherencia o las ruedas se despegan del suelo.

Gracias por la aclaración, ya no se lo tengo que preguntar a mi amigo [+risas] [+risas] [+risas]
ultimo evento de la nascar, en extremo... esta CHUPADO, no se donde leí que era chungissimo, pero yo me las e pasado en muy poco tiempo (en el primer intento o el segundo vamos)... en la primera carrera que sales del box voy tan tranquilo y algun capullo me choca por detras antes de esquivarme, almenos gané velocidad y gane muy facil al primer intento y las 2 ultimas carreras son de rebufo, en indianapolis en 1 vuelta te los follas a todos y la ultima vuelta vas tranquilo (tmb primer intento) y en la ultima en daytona cojes el rebufo del peloton (cuando adelantas al primer nascar te tiras para la derecha) y tambien adelantas bien, no tan facil como en indi, pero facil, en el segundo intento lo tienes y de sobra
vtr1993 escribió:ultimo evento de la nascar, en extremo... esta CHUPADO, no se donde leí que era chungissimo, pero yo me las e pasado en muy poco tiempo (en el primer intento o el segundo vamos)... en la primera carrera que sales del box voy tan tranquilo y algun capullo me choca por detras antes de esquivarme, almenos gané velocidad y gane muy facil al primer intento y las 2 ultimas carreras son de rebufo, en indianapolis en 1 vuelta te los follas a todos y la ultima vuelta vas tranquilo (tmb primer intento) y en la ultima en daytona cojes el rebufo del peloton (cuando adelantas al primer nascar te tiras para la derecha) y tambien adelantas bien, no tan facil como en indi, pero facil, en el segundo intento lo tienes y de sobra

El problema no es que sea fácil o difícil. El tema está en que normalmente en la última vuelta los demás se tiran a por ti como locos, y es fácil hacer un trompo porque te dan por todos lados. A mi me pasó un par de veces.
Todas las carreras son faciles de ese campeonato, menos la ultima que con rebufo no se despegan de ti, el truco está en quedarte detras de ellos todo el rato, y cuando falte una vuelta los adelantas a todos. Es lo más sencillo que puedes hacer.
alfonsito18 escribió:Todas las carreras son faciles de ese campeonato, menos la ultima que con rebufo no se despegan de ti, el truco está en quedarte detras de ellos todo el rato, y cuando falte una vuelta los adelantas a todos. Es lo más sencillo que puedes hacer.

Yo despues de lo que he explicado antes, lo que hice cuando repetí para el oro era ponerme mas a la izquierda en las rectas,entonces ellos si te tocan no trompeas y en la curva no hay peligro porque se quedan atras.
Shrek escribió:[

ostias gracias, pero el dream car si no recuerdo mal es como hora y media o mas no? y si te sales a medio sin terminarlo igual no compensa porque no te dan los 500mil del final...[/quote]

Sí, hora y media más o menos, pero sólo tienes que estar pendiente de darle a continuar cada 15/20 min. jajajaja...y no, te equivocas, si en la 4ª carrera le sacas más de 200 puntos al segundo te puedes salir que ganas el campeonato y te dan el dinero ya que el segundo aún ganando las 2 carreras que quedan no te supera en puntos.[/quote]

jeje veo que te refieres al Bspec, yo me refiero al A spec, pero bueno, es verdad que ganando las 4 primeras no hace falta que haga nurburgrin que era la mas larga... asique en 1 hora puede que sea lo mas rentable en tiempo/creditos. Por lo menos para variar de vez en cuando, porque siempre en el ovalo de "like the wind" tambien cansa...

Cuando llegue al nivel 30 para el red bull creo que me quedare ahi estancado, porque por lo que he leido lo que dan en el online es de risa no?
que coche puedo utilizar, que sea asequible económicamente para hacerme la copa de bólidos históricos del modo b spec??? en experto!

Gracias de antemano!!! :)
Lo primero es tener bien subido de nivel al piloto b-spec, despues creo que hay un ferrari que es la caña, pero el nombre no me sale.
aeroxultimate escribió:que coche puedo utilizar, que sea asequible económicamente para hacerme la copa de bólidos históricos del modo b spec??? en experto!

[qmparto]
alvaro82 escribió:jeje veo que te refieres al Bspec, yo me refiero al A spec, pero bueno, es verdad que ganando las 4 primeras no hace falta que haga nurburgrin que era la mas larga... asique en 1 hora puede que sea lo mas rentable en tiempo/creditos. Por lo menos para variar de vez en cuando, porque siempre en el ovalo de "like the wind" tambien cansa...

Cuando llegue al nivel 30 para el red bull creo que me quedare ahi estancado, porque por lo que he leido lo que dan en el online es de risa no?

Creditos dan mas en el ovalo de el American Champions ese de experto y experiencia diria que tambien, en comparacion con Like the wind. A ver si hoy me hago el Formula GT Champion o el Dream para ver cuanto dan ahí.

Creo que era configurando el Driving Force Pro, pero no estoy seguro, sino es este es el EX, prueba a ver.

Saludos.
Despues de ahorrar los 10 millones para el Formula 1 F´10, me eh llevado un jarro de agua fria, no deja usarlo mas que el practica, y siempre contra si mismo...
Yo queria usarlo para las de resistencia, que decepcion me he llevado.
No entiendo porque dejan usar el formula GT para las de resistencia y no el ferrari F10, no em cabe en la cabeza.

Hay que decir que el control del coche es exquisito y las sensaciones increibles pero so lo uso en practica yo solo :(
Shooter27 escribió:
alvaro82 escribió:jeje veo que te refieres al Bspec, yo me refiero al A spec, pero bueno, es verdad que ganando las 4 primeras no hace falta que haga nurburgrin que era la mas larga... asique en 1 hora puede que sea lo mas rentable en tiempo/creditos. Por lo menos para variar de vez en cuando, porque siempre en el ovalo de "like the wind" tambien cansa...

Creditos dan mas en el ovalo de el American Champions ese de experto y experiencia diria que tambien, en comparacion con Like the wind. A ver si hoy me hago el Formula GT Champion o el Dream para ver cuanto dan ahí.

gracias man, al ovalo nos vamos pues.
IAMTHEEGGMAN escribió:Por curiosidad, en el G27 la pedalera tiene algún sistema que te proporcione tacto/resistencia en el freno?. Porque por ejemplo el que me han dejado, Momo racing, no tiene nada y pillarle el truco al punto exacto de frenado es un tanto difícil. El DFGT más de lo mismo.

Por cierto, detalle importante, el DFGT no tiene levas en el sentido estricto, aunque se puede trastear y ponerle unas, tiene dos botones detrás del volante. El Momo aunque más viejo sí tiene, y el G27 por supuesto también.

Lo que más me ha gustado del DFGT, que no tiene el Momo, es la funcionalidad que tiene. Yo para muchas cosas necesito el mando sixasis, mientras que con el DFGT lo tienes todo, botón PS, cruceta, l1 l2,r1,r2, etc; supongo que el G27 igual.
pues yo tengo el g27 y el pedal de freno tiene un tacto realista es una pasada [looco]
Salu2.
sergio1980- escribió:

Creo que era configurando el Driving Force Pro, pero no estoy seguro, sino es este es el EX, prueba a ver.

Saludos.

Voi a probar! Porfin me contesta alguien , Gracias
aeroxultimate escribió:que coche puedo utilizar, que sea asequible económicamente para hacerme la copa de bólidos históricos del modo b spec??? en experto!

toyota 7 ok ,suerte
Os esta dando problemas para conectarse al servidor??

Llevo una hora intentando jugar y todo el tiempo me dice " no se ha podido establecer la conexión con el servidor"
xevi escribió:Os esta dando problemas para conectarse al servidor??

Llevo una hora intentando jugar y todo el tiempo me dice " no se ha podido establecer la conexión con el servidor"

no ,mira tu conexion ,reinicia el router ...... ok

A mi igual. He tenido que cerrar sesión de PSN si no era imposible jugar.
raulbodalo escribió:

no ,mira tu conexion ,reinicia el router ...... ok

Ya lo he hecho todo y nada, y es raro por que se conecta con los demas juegos cod etc.... Y este nada
Alguien crea un sala y nso examos unos online? Q necesito llegar al nivel 15 ( toi en el 13 ) y asi nos examos unas risas con karts ect eso si limpiamente, Si alguien crea que postee y me meto, soi adrian_xta por si alguien kiere agregar, decir que soi bastante novato tengo el juego dos o tres dias y aun no lo controlo muy bien xD Un saludo a todoos y felizees fiestaas!
Hola, me acaban de regalar el Nascar de Juan Pablo Montoya, si alguien quiere cambiarlo por alguno que diga algo, gracias [oki]
A por las 4h roadster!!! Ganar o morir!!!
Cuantos niveles tiene el GT5? lo sabéis?
crash81es escribió:Cuantos niveles tiene el GT5? lo sabéis?

hasta resistencia creo que 40/45 o un poco mas
El g25 ya no se consige por ningun lado,esta descatalogado desde que salio el g27,es lo que tiene el marketing,la unica posibilidad es de segunda mano.
Referente a los pedales del g27,freno y embrage tienen resistencia,lo del freno se nota bastante,sobre todo a la hora de calcular la intensidad de frenada,para mi asta ahora el mejor volante que he tenido con diferencia,el problema,el precio,pero si te gustan los juegos de conduccion es una compra obligada,siempre que lo rentes claro.
El tema de la configuracion del g27 y g25 no esta confirmado para gt5,mas que nada por que quieren vender su volante oficial y no quieren competencia,la verdad tanto que hablan del t500rs,el volante seguro que es bueno,pero la diferencia con logitech no se cual sera la verdad,por esa pasta (500€ sin palanca de cambios,con palanca pon 600)tendria que venir un copiloto en la caja que te cantara las curvas por que telita con el precio,dicen que no tiene retardo ninguno y que la sensacion es real,entonces el g27 y g25 que retardo tienen?sus sensaciones no son reales?en fin como se nota que quieren vender...
JonnyBravo escribió:El g25 ya no se consige por ningun lado,esta descatalogado desde que salio el g27,es lo que tiene el marketing,la unica posibilidad es de segunda mano.
Referente a los pedales del g27,freno y embrage tienen resistencia,lo del freno se nota bastante,sobre todo a la hora de calcular la intensidad de frenada,para mi asta ahora el mejor volante que he tenido con diferencia,el problema,el precio,pero si te gustan los juegos de conduccion es una compra obligada,siempre que lo rentes claro.
El tema de la configuracion del g27 y g25 no esta confirmado para gt5,mas que nada por que quieren vender su volante oficial y no quieren competencia,la verdad tanto que hablan del t500rs,el volante seguro que es bueno,pero la diferencia con logitech no se cual sera la verdad,por esa pasta (500€ sin palanca de cambios,con palanca pon 600)tendria que venir un copiloto en la caja que te cantara las curvas por que telita con el precio,dicen que no tiene retardo ninguno y que la sensacion es real,entonces el g27 y g25 que retardo tienen?sus sensaciones no son reales?en fin como se nota que quieren vender...

+1...logitech siempre ha sido el volante oficial...ahora llega trustmaster, paga y cambio de volante oficial jajaja...en fin, que hasta que no eche humo mi DFP no me compro el G27 (qué ganitas de que eche humo tengo jajajaja)
¿hay alguna manera de ke en el modo arcade a la hora de seleccionar el coche, salga ordenado por marcas y no al tun tun?
ademas ke veo ke nunca sale nada nuevo, si tengo ke elegir he de hacerlo de la pestaña favoritos porque sino no hay nada nuevo.
JonnyBravo escribió:El g25 ya no se consige por ningun lado,esta descatalogado desde que salio el g27,es lo que tiene el marketing,la unica posibilidad es de segunda mano.

El T500RS le da bastantes vueltas al G27, pero obviamente hay que tener dinero para comprarlo. ¿En qué es mejor? Materiales, volante más grande y personalizable, más teclas, soporte oficial para PS3, pedalera jodidamente buena (con dos posiciones y personalizable) y el mejor motor de ForceFeedback del mercado. Y se rumorea que la palanca de cambios aún no ha salido porque también tendrá ForceFeedback, es decir, que podrás notar cuando se te atranca una marcha o cuando entra bien.

El T500RS no es caro, es un volante para aquellos que se tiran 20 horas al día en su cockpit de simulador dando vueltas y para el que realmente es experto y bueno conduciendo, no para todos.
Pyro_eol escribió:y para el que realmente es experto y bueno conduciendo, no para todos.

No creo que tenga mucho que ver. Simplemente es para el que se lo puede permitir, seas un patán o Emerson Fittipaldi.
uno_ke_va escribió:
Pyro_eol escribió:y para el que realmente es experto y bueno conduciendo, no para todos.

No creo que tenga mucho que ver. Simplemente es para el que se lo puede permitir, seas un patán o Emerson Fittipaldi.

Si no eres bueno no te montar un cockpit de simulación ni te gastas 500€ en un volante... Bueno, si eres rico y te da igual perder 500€ si -.-
Pyro_eol escribió:

El T500RS le da bastantes vueltas al G27, pero obviamente hay que tener dinero para comprarlo. ¿En qué es mejor? Materiales, volante más grande y personalizable, más teclas, soporte oficial para PS3, pedalera jodidamente buena (con dos posiciones y personalizable) y el mejor motor de ForceFeedback del mercado. Y se rumorea que la palanca de cambios aún no ha salido porque también tendrá ForceFeedback, es decir, que podrás notar cuando se te atranca una marcha o cuando entra bien.

El T500RS no es caro, es un volante para aquellos que se tiran 20 horas al día en su cockpit de simulador dando vueltas y para el que realmente es experto y bueno conduciendo, no para todos.

Veo que la yo probaste para hacer dicha comparacion,te dejo esto para que le heches un vistazo y me digas si merecen la pena 200€ de diferencia y si lo ves asi me expliques el por que,aparte de lo que me has dicho:
http://www.youtube.com/watch?v=Z8EUqLtOwKM&feature=related
Y esta pagina de modificacion del g27 y g25,para cambiar el volante por uno de radio real y como incluir el freno de mano:
http://www.chilicoke.com
Espero tu explicacion para pagar casi el doble,sera que no soy un "profesional".
Respeto plenamente tu punto de vista,pero yo que ya llevo "algun" rally a las espaldas,pues solo decir que el volante cumple plenamente mis expectativas por 200€ menos.
Quien quiera correr un campeonato entre nosotros para todos los gustos. Con competiciones de todos los colores y sabores, me mande un privado o se apunte aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-amistoso-gt5_1548084
JonnyBravo escribió:
Pyro_eol escribió:

Veo que la yo probaste para hacer dicha comparacion,te dejo esto para que le heches un vistazo y me digas si merecen la pena 200€ de diferencia y si lo ves asi me expliques el por que,aparte de lo que me has dicho:
Y esta pagina de modificacion del g27 y g25,para cambiar el volante por uno de radio real y como incluir el freno de mano:
Espero tu explicacion para pagar casi el doble,sera que no soy un "profesional".
Respeto plenamente tu punto de vista,pero yo que ya llevo "algun" rally a las espaldas,pues solo decir que el volante cumple plenamente mis expectativas por 200€ menos.

Ojo, no he dicho en ningún momento que el G27 sea un mal volante, de hecho hasta ahora ha sido el mejor y no sólo eso, un volante con una calidad inmensa que en el momento de su salida insultó al resto de marcas de una forma genial (aunque la pérdida del cambio secuencial fue un golpe bajo). De hecho, para mi, para ti, y para el 99% de los compradores de volantes del mundo el G27 es la mejor opción, puesto que tiene la mejor relación calidad-precio, y cumplirá con los sueños húmedos de cualquier piloto.

Para que me entiendas mejor: el G27 es el Ferrari de los Volantes y el T500RS es el Bugatti o el Pagani. Un volante más caro, más exclusivo y que ofrece, en general, mejores sensaciones. Pero eso no quita que el G27 siga siendo un Ferrari.
Para mí el principal problema del G25 y 27, salvando las diferencias que puedan tener, son los pedales. Es muy difícil no bloquear los neumáticos jugando sin ABS por ejemplo. En cuanto al resto va muy pero que muy bien.
JonnyBravo escribió:
Pyro_eol escribió:

vale e visto el video sobre el montaje a volante real, pero y los botones?!
Ojo yo tengo el G27 pero el t5000r el motor que trae lo veo el triple de rapido que el del g27 http://www.youtube.com/watch?v=07e0Xk-cYVw

a mi no me quita el sueño y menos con el precio que trae, pero supongo yo que algo ganaras en sensaciones
El tal Chilicoke lleva gastada mucha pasta en su cockpit. Si os fijáis lleva en el pedal de freno el perfect pedal que vale 250 dólares. Id sumando y seguro que con lo que lleva el T500 rs no parece tan caro.
Como dice un usuario creo que el volante de Thrustmaster es para auténticos frikis (y que se me entienda la expresión), ya que ofrece lo último en volantes para consola. Y aunque los G25/27 están muy bien, hay una casa como Fanatec que hace productos de más calidad a mayor precio.

Me da la sensación que hay gente que tiene que justificar que se compra un volante u otro. Yo juego con un G25 y tiene algunas pegas, pese a que ofrece buenas sensaciones, pero desde luego si pudiera me lo cambiaba por un Fanatec con los Clubsport o el T500.
quien decia la manera rapida de ganar dinero?? evento online, carrera nº2, una que vas con un nascar tienes que dar 2 vueltas en el infierno verde y recuperar como 45 segundos del primero... 1.000.000 de cr y 100.000 px toma ya!!! y total unos 13 minutillos... primera vuelta 6:45 y segunda vuelta 6:42 con el nascar (recomiendo poner mucha aerodinamica en los alerones y bajar la relacion d emarchas a 360 o 370) no se si repitiendo te lo vuelven a dar, pero es un chollo! un million em mi cuenta, he acabado primero a 6 segundos del segundo y he subido directamente del nivel 21 al 22!

PD: el nascar lo consigues gratis haciendo en oro el evento ultimo de jeff gordon, asi que me ha salido bien la jugada!
JonnyBravo escribió:Veo que la yo probaste para hacer dicha comparacion,te dejo esto para que le heches un vistazo y me digas si merecen la pena 200€ de diferencia y si lo ves asi me expliques el por que,aparte de lo que me has dicho:

Venga, ya que lo has dicho vamos a desglosar el volante del vídeo:

Precio del G27: 280€
Precio del volante MOMO que lleva: 150€
Precio del acople: 30€
Precio del perfect pedal que lleva: 187€

Total: 647€, sin gastos de envío (que en el caso del perfect pedal suben bastante).

Con esto obtienes un volante de similares características, pero con un Force Feedback peor y perdiendo los botones de control. ¿Pagar casi el doble? Venga ya hombre...

El G27 es un buen volante para el precio que tiene (aunque es algo caro). Pero el T500 RS vale lo que vale por algo.
Buenas! el juego es una pasada, lo he comprao hoy pero simplemente comentar... el aspecto grafico ha bajado un poco con respecto a anteriores gran turismo o son mis ojos? por ejemplo la lluvia en el parabrisas parece un poco con bordes de serrucho no? la verdad esq no me he fijao si lo estoy corriendo en 720p o 1080p... voy a probar a ver...
El T500 RS tienen una pinta estupenda (a la espera de leer las primeras críticas de usuarios que lo hayan probado), pero yo el mayor inconveniente que le encuentro es que va a ser difícil encontrar un soporte lo suficientemente estable para sujetarlo (en el video que he visto viene montado en un playseat evolution, que yo he tenido, y cuando actúa el feedback se mueve toda la base. Con el g25 no se movía lo más mínimo. No quiero ni imaginar como se comportará con soportes tipo wheeel stand pro o similares.
83238 respuestas