› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shrek escribió:alvaro82 escribió:entonces quedamos en que la mejor manera de conseguir experiencia facil y rapido es repitiendo "like the wind" no? esque soy nivel 27 y no me queda nada que hacer excepto resistencia, voy a tener que empezar a repetir pruebas para llegar al nivel 30.
Pero bueno lo hare probando distintos coches, por cierto con el CLK RACE CAR que dan al completar la escuela AMG en oro sera competitivo en like the wind verdad? esque me lo dieron y ya no lo probe, pero era un pepino.... es este:
bueno, luego os cuento.... saludos
Yo la mejor que he encontrado es hacer el campeonato de dream cars con el formula gt...
alvaro82 escribió:Shrek escribió:alvaro82 escribió:entonces quedamos en que la mejor manera de conseguir experiencia facil y rapido es repitiendo "like the wind" no? esque soy nivel 27 y no me queda nada que hacer excepto resistencia, voy a tener que empezar a repetir pruebas para llegar al nivel 30.
Pero bueno lo hare probando distintos coches, por cierto con el CLK RACE CAR que dan al completar la escuela AMG en oro sera competitivo en like the wind verdad? esque me lo dieron y ya no lo probe, pero era un pepino.... es este:
bueno, luego os cuento.... saludos
Yo la mejor que he encontrado es hacer el campeonato de dream cars con el formula gt...
ostias gracias, pero el dream car si no recuerdo mal es como hora y media o mas no? y si te sales a medio sin terminarlo igual no compensa porque no te dan los 500mil del final...
abelcerv escribió:Alguien sabe como configurar el logitech g25 en el gt? Me dijieron que se podian enchegar los limpias y cambiar el estado de luces !!! Tengo el 80 % y aun no me habia enterado ..D
abelcerv escribió:abelcerv escribió:Alguien sabe como configurar el logitech g25 en el gt? Me dijieron que se podian enchegar los limpias y cambiar el estado de luces !!! Tengo el 80 % y aun no me habia enterado ..D
Me autocito!! Nadie sabe nada?? He buscado por el google y en este foro y no encuentro información.
Shrek escribió:abelcerv escribió:abelcerv escribió:Alguien sabe como configurar el logitech g25 en el gt? Me dijieron que se podian enchegar los limpias y cambiar el estado de luces !!! Tengo el 80 % y aun no me habia enterado ..D
Me autocito!! Nadie sabe nada?? He buscado por el google y en este foro y no encuentro información.
Para las luces creo que es el R1 y para los limpias el R3...¡suerte!
abelcerv escribió:Shrek escribió:abelcerv escribió:Alguien sabe como configurar el logitech g25 en el gt? Me dijieron que se podian enchegar los limpias y cambiar el estado de luces !!! Tengo el 80 % y aun no me habia enterado ..D
Para las luces creo que es el R1 y para los limpias el R3...¡suerte!
El problema es que no se como configurar estos botones en el logitech g25 , en el menu opciones del gt5 estan todos los volantes menos el g25 y el g27 , impresionante !!
IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: En el DFGT también se nota la falta de contacto con el suelo ¿no?
komrage escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: En el DFGT también se nota la falta de contacto con el suelo ¿no?
Sí, "se siente" cuando pierdes adherencia o las ruedas se despegan del suelo.
vtr1993 escribió:ultimo evento de la nascar, en extremo... esta CHUPADO, no se donde leí que era chungissimo, pero yo me las e pasado en muy poco tiempo (en el primer intento o el segundo vamos)... en la primera carrera que sales del box voy tan tranquilo y algun capullo me choca por detras antes de esquivarme, almenos gané velocidad y gane muy facil al primer intento y las 2 ultimas carreras son de rebufo, en indianapolis en 1 vuelta te los follas a todos y la ultima vuelta vas tranquilo (tmb primer intento) y en la ultima en daytona cojes el rebufo del peloton (cuando adelantas al primer nascar te tiras para la derecha) y tambien adelantas bien, no tan facil como en indi, pero facil, en el segundo intento lo tienes y de sobra
alfonsito18 escribió:Todas las carreras son faciles de ese campeonato, menos la ultima que con rebufo no se despegan de ti, el truco está en quedarte detras de ellos todo el rato, y cuando falte una vuelta los adelantas a todos. Es lo más sencillo que puedes hacer.
Shrek escribió:[
aeroxultimate escribió:que coche puedo utilizar, que sea asequible económicamente para hacerme la copa de bólidos históricos del modo b spec??? en experto!
Gracias de antemano!!!
alvaro82 escribió:jeje veo que te refieres al Bspec, yo me refiero al A spec, pero bueno, es verdad que ganando las 4 primeras no hace falta que haga nurburgrin que era la mas larga... asique en 1 hora puede que sea lo mas rentable en tiempo/creditos. Por lo menos para variar de vez en cuando, porque siempre en el ovalo de "like the wind" tambien cansa...
Cuando llegue al nivel 30 para el red bull creo que me quedare ahi estancado, porque por lo que he leido lo que dan en el online es de risa no?
abelcerv escribió:Alguien sabe como configurar el logitech g25 en el gt? Me dijieron que se podian enchegar los limpias y cambiar el estado de luces !!! Tengo el 80 % y aun no me habia enterado ..D
Shooter27 escribió:alvaro82 escribió:jeje veo que te refieres al Bspec, yo me refiero al A spec, pero bueno, es verdad que ganando las 4 primeras no hace falta que haga nurburgrin que era la mas larga... asique en 1 hora puede que sea lo mas rentable en tiempo/creditos. Por lo menos para variar de vez en cuando, porque siempre en el ovalo de "like the wind" tambien cansa...
Cuando llegue al nivel 30 para el red bull creo que me quedare ahi estancado, porque por lo que he leido lo que dan en el online es de risa no?
Creditos dan mas en el ovalo de el American Champions ese de experto y experiencia diria que tambien, en comparacion con Like the wind. A ver si hoy me hago el Formula GT Champion o el Dream para ver cuanto dan ahí.
IAMTHEEGGMAN escribió:Por curiosidad, en el G27 la pedalera tiene algún sistema que te proporcione tacto/resistencia en el freno?. Porque por ejemplo el que me han dejado, Momo racing, no tiene nada y pillarle el truco al punto exacto de frenado es un tanto difícil. El DFGT más de lo mismo.
Por cierto, detalle importante, el DFGT no tiene levas en el sentido estricto, aunque se puede trastear y ponerle unas, tiene dos botones detrás del volante. El Momo aunque más viejo sí tiene, y el G27 por supuesto también.
Lo que más me ha gustado del DFGT, que no tiene el Momo, es la funcionalidad que tiene. Yo para muchas cosas necesito el mando sixasis, mientras que con el DFGT lo tienes todo, botón PS, cruceta, l1 l2,r1,r2, etc; supongo que el G27 igual.
pues yo tengo el g27 y el pedal de freno tiene un tacto realista es una pasada
Salu2.
sergio1980- escribió:abelcerv escribió:Alguien sabe como configurar el logitech g25 en el gt? Me dijieron que se podian enchegar los limpias y cambiar el estado de luces !!! Tengo el 80 % y aun no me habia enterado ..D
Creo que era configurando el Driving Force Pro, pero no estoy seguro, sino es este es el EX, prueba a ver.
Saludos.
aeroxultimate escribió:que coche puedo utilizar, que sea asequible económicamente para hacerme la copa de bólidos históricos del modo b spec??? en experto!
Gracias de antemano!!!
xevi escribió:Os esta dando problemas para conectarse al servidor??
Llevo una hora intentando jugar y todo el tiempo me dice " no se ha podido establecer la conexión con el servidor"
xevi escribió:Os esta dando problemas para conectarse al servidor??
Llevo una hora intentando jugar y todo el tiempo me dice " no se ha podido establecer la conexión con el servidor"
raulbodalo escribió:xevi escribió:Os esta dando problemas para conectarse al servidor??
no ,mira tu conexion ,reinicia el router ...... ok
crash81es escribió:Cuantos niveles tiene el GT5? lo sabéis?
JonnyBravo escribió:El g25 ya no se consige por ningun lado,esta descatalogado desde que salio el g27,es lo que tiene el marketing,la unica posibilidad es de segunda mano.
Referente a los pedales del g27,freno y embrage tienen resistencia,lo del freno se nota bastante,sobre todo a la hora de calcular la intensidad de frenada,para mi asta ahora el mejor volante que he tenido con diferencia,el problema,el precio,pero si te gustan los juegos de conduccion es una compra obligada,siempre que lo rentes claro.
El tema de la configuracion del g27 y g25 no esta confirmado para gt5,mas que nada por que quieren vender su volante oficial y no quieren competencia,la verdad tanto que hablan del t500rs,el volante seguro que es bueno,pero la diferencia con logitech no se cual sera la verdad,por esa pasta (500€ sin palanca de cambios,con palanca pon 600)tendria que venir un copiloto en la caja que te cantara las curvas por que telita con el precio,dicen que no tiene retardo ninguno y que la sensacion es real,entonces el g27 y g25 que retardo tienen?sus sensaciones no son reales?en fin como se nota que quieren vender...
JonnyBravo escribió:El g25 ya no se consige por ningun lado,esta descatalogado desde que salio el g27,es lo que tiene el marketing,la unica posibilidad es de segunda mano.
Referente a los pedales del g27,freno y embrage tienen resistencia,lo del freno se nota bastante,sobre todo a la hora de calcular la intensidad de frenada,para mi asta ahora el mejor volante que he tenido con diferencia,el problema,el precio,pero si te gustan los juegos de conduccion es una compra obligada,siempre que lo rentes claro.
El tema de la configuracion del g27 y g25 no esta confirmado para gt5,mas que nada por que quieren vender su volante oficial y no quieren competencia,la verdad tanto que hablan del t500rs,el volante seguro que es bueno,pero la diferencia con logitech no se cual sera la verdad,por esa pasta (500€ sin palanca de cambios,con palanca pon 600)tendria que venir un copiloto en la caja que te cantara las curvas por que telita con el precio,dicen que no tiene retardo ninguno y que la sensacion es real,entonces el g27 y g25 que retardo tienen?sus sensaciones no son reales?en fin como se nota que quieren vender...
Pyro_eol escribió:y para el que realmente es experto y bueno conduciendo, no para todos.
uno_ke_va escribió:Pyro_eol escribió:y para el que realmente es experto y bueno conduciendo, no para todos.
No creo que tenga mucho que ver. Simplemente es para el que se lo puede permitir, seas un patán o Emerson Fittipaldi.
Pyro_eol escribió:JonnyBravo escribió:El g25 ya no se consige por ningun lado,esta descatalogado desde que salio el g27,es lo que tiene el marketing,la unica posibilidad es de segunda mano.
El T500RS le da bastantes vueltas al G27, pero obviamente hay que tener dinero para comprarlo. ¿En qué es mejor? Materiales, volante más grande y personalizable, más teclas, soporte oficial para PS3, pedalera jodidamente buena (con dos posiciones y personalizable) y el mejor motor de ForceFeedback del mercado. Y se rumorea que la palanca de cambios aún no ha salido porque también tendrá ForceFeedback, es decir, que podrás notar cuando se te atranca una marcha o cuando entra bien.
El T500RS no es caro, es un volante para aquellos que se tiran 20 horas al día en su cockpit de simulador dando vueltas y para el que realmente es experto y bueno conduciendo, no para todos.
JonnyBravo escribió:Pyro_eol escribió:JonnyBravo escribió:El g25 ya no se consige por ningun lado,esta descatalogado desde que salio el g27,es lo que tiene el marketing,la unica posibilidad es de segunda mano.
El T500RS le da bastantes vueltas al G27, pero obviamente hay que tener dinero para comprarlo. ¿En qué es mejor? Materiales, volante más grande y personalizable, más teclas, soporte oficial para PS3, pedalera jodidamente buena (con dos posiciones y personalizable) y el mejor motor de ForceFeedback del mercado. Y se rumorea que la palanca de cambios aún no ha salido porque también tendrá ForceFeedback, es decir, que podrás notar cuando se te atranca una marcha o cuando entra bien.
El T500RS no es caro, es un volante para aquellos que se tiran 20 horas al día en su cockpit de simulador dando vueltas y para el que realmente es experto y bueno conduciendo, no para todos.
Veo que la yo probaste para hacer dicha comparacion,te dejo esto para que le heches un vistazo y me digas si merecen la pena 200€ de diferencia y si lo ves asi me expliques el por que,aparte de lo que me has dicho:
http://www.youtube.com/watch?v=Z8EUqLtOwKM&feature=related
Y esta pagina de modificacion del g27 y g25,para cambiar el volante por uno de radio real y como incluir el freno de mano:
http://www.chilicoke.com
Espero tu explicacion para pagar casi el doble,sera que no soy un "profesional".
Respeto plenamente tu punto de vista,pero yo que ya llevo "algun" rally a las espaldas,pues solo decir que el volante cumple plenamente mis expectativas por 200€ menos.
JonnyBravo escribió:Pyro_eol escribió:JonnyBravo escribió:El g25 ya no se consige por ningun lado,esta descatalogado desde que salio el g27,es lo que tiene el marketing,la unica posibilidad es de segunda mano.
Veo que la yo probaste para hacer dicha comparacion,te dejo esto para que le heches un vistazo y me digas si merecen la pena 200€ de diferencia y si lo ves asi me expliques el por que,aparte de lo que me has dicho:
Y esta pagina de modificacion del g27 y g25,para cambiar el volante por uno de radio real y como incluir el freno de mano:
Espero tu explicacion para pagar casi el doble,sera que no soy un "profesional".
Respeto plenamente tu punto de vista,pero yo que ya llevo "algun" rally a las espaldas,pues solo decir que el volante cumple plenamente mis expectativas por 200€ menos.
JonnyBravo escribió:Veo que la yo probaste para hacer dicha comparacion,te dejo esto para que le heches un vistazo y me digas si merecen la pena 200€ de diferencia y si lo ves asi me expliques el por que,aparte de lo que me has dicho: