xtreme_nin escribió:una pregunta gente, porque en el concesionario solo me salen los coches premium??? en audi por ejemplo solo me salen 5 coches :S como hago para comprarme los coches standar??? un saludoooo! =)
Todos los estándard van saliendo aleatoriamente en el concesionario de segunda mano.
ferdy_vk escribió:Se puede en el B-Spec acelerar la carrera? es decir ponerla a 2x o algo así? esque no encuentro la opción y a mí me suena que sí se puede... (vaya toston por cierto esto del B-Spec pufff)
Otra cosa, no aparece en el juego el Honda Civic que se vende aqui en España? es que es mi coche y no lo veo por ningun sito, hay como 2000 civics y no sale este? al menos que saliera el Type-R...
Por cierto, me han regalado ya el Masserati Gran Turismo y es una PASADA!!!
No se puede acelerar el modo B-Spec, en GT4 sí se podía pero aquí lo han quitado. Si te parece un coñazo espera a llegar a las de resistencia xD
Lo del Civic, no sé cual venden en España, pero estos son todos los Civic que hay en el juego:
S Honda Civic 1500 3door 25i '83
S Honda civic 1500 3door CX '79
S Honda Civic SiR-II (EG) '91
S Honda Civic SiR-II (EG) '92
S Honda Civic SiR-II (EG) '93
S Honda Civic SiR-II (EG) '95
P Honda Civic TYPE R '08
Honda Civic TYPE R (EK) '97
P Honda Civic TYPE R (EK) RM '97
S Honda Civic TYPE R (EK) '98
S Honda Civic TYPE R (EP) '01
S Honda Civic TYPE R (EP) '04
S Honda Civic TYPE R (EP, EU) '01
S Honda Gathers Drider Civic Race Car '98
Mil0 escribió:Podían poner algo para poder bajar los caballos del coche, porque por ir de listo le he cambiado el aceite al coche de Nascar y me ha subido 42 caballos y ahora no puedo competir en nurburing y me tengo que comprar uno y vale 500.000 de nada
No sé si te servirá de mucho, pero te regalan un coche de NASCAR en los eventos especiales de Jeff Gordon!