[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Apolo, pagina 5438. Gracias a Shrek!
una pregunta gente, porque en el concesionario solo me salen los coches premium??? en audi por ejemplo solo me salen 5 coches :S como hago para comprarme los coches standar??? un saludoooo! =)
Se puede en el B-Spec acelerar la carrera? es decir ponerla a 2x o algo así? esque no encuentro la opción y a mí me suena que sí se puede... (vaya toston por cierto esto del B-Spec pufff)

Otra cosa, no aparece en el juego el Honda Civic que se vende aqui en España? es que es mi coche y no lo veo por ningun sito, hay como 2000 civics y no sale este? al menos que saliera el Type-R...

Por cierto, me han regalado ya el Masserati Gran Turismo y es una PASADA!!! [amor]
Podían poner algo para poder bajar los caballos del coche, porque por ir de listo le he cambiado el aceite al coche de Nascar y me ha subido 42 caballos y ahora no puedo competir en nurburing y me tengo que comprar uno y vale 500.000 de nada [mamaaaaa] [buuuaaaa]
RoberProvime escribió:
ApoLo escribió:Buenas, me comprado el F1 GT y e intentado una vez la prueba de los F1 GT y no hay manera , los dos primeros corren mucho, teneis alguna configuracion buena para ese campeonato o alguna estrategia? Un saludo.

¿Juegas con mando o volante? He probado a jugar con mando y me parece muy difícil, con volante hice el campeonato sin problemas, yo lo que hice fue ser muy agresivo sobretodo al principio, y una vez vas en primera posición, hacer vueltas seguras pero sin dormirte e ir mejorando vuelta a vuelta pero sin pasarse mucho que si tienes un error, te pasan volaos.

Juego con mando tio ese es el problema por eso preguntaba si alguno sabeis buenos ajustes del coche y tal.Un saludo.
¿HAN ACTUALIZADO EL CONCESIONARIO ONLINE? si es asi me podéis decir los coches que han puesot, gracias y salu2
xtreme_nin escribió:una pregunta gente, porque en el concesionario solo me salen los coches premium??? en audi por ejemplo solo me salen 5 coches :S como hago para comprarme los coches standar??? un saludoooo! =)

Todos los estándard van saliendo aleatoriamente en el concesionario de segunda mano.

ferdy_vk escribió:Se puede en el B-Spec acelerar la carrera? es decir ponerla a 2x o algo así? esque no encuentro la opción y a mí me suena que sí se puede... (vaya toston por cierto esto del B-Spec pufff)

Otra cosa, no aparece en el juego el Honda Civic que se vende aqui en España? es que es mi coche y no lo veo por ningun sito, hay como 2000 civics y no sale este? al menos que saliera el Type-R...

Por cierto, me han regalado ya el Masserati Gran Turismo y es una PASADA!!! [amor]

No se puede acelerar el modo B-Spec, en GT4 sí se podía pero aquí lo han quitado. Si te parece un coñazo espera a llegar a las de resistencia xD

Lo del Civic, no sé cual venden en España, pero estos son todos los Civic que hay en el juego:

S Honda Civic 1500 3door 25i '83
S Honda civic 1500 3door CX '79
S Honda Civic SiR-II (EG) '91
S Honda Civic SiR-II (EG) '92
S Honda Civic SiR-II (EG) '93
S Honda Civic SiR-II (EG) '95
P Honda Civic TYPE R '08
Honda Civic TYPE R (EK) '97
P Honda Civic TYPE R (EK) RM '97
S Honda Civic TYPE R (EK) '98
S Honda Civic TYPE R (EP) '01
S Honda Civic TYPE R (EP) '04
S Honda Civic TYPE R (EP, EU) '01
S Honda Gathers Drider Civic Race Car '98

Mil0 escribió:Podían poner algo para poder bajar los caballos del coche, porque por ir de listo le he cambiado el aceite al coche de Nascar y me ha subido 42 caballos y ahora no puedo competir en nurburing y me tengo que comprar uno y vale 500.000 de nada [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No sé si te servirá de mucho, pero te regalan un coche de NASCAR en los eventos especiales de Jeff Gordon!
ferdy_vk escribió:Se puede en el B-Spec acelerar la carrera? es decir ponerla a 2x o algo así? esque no encuentro la opción y a mí me suena que sí se puede... (vaya toston por cierto esto del B-Spec pufff)

El masserati como lo tengo yo con 700cv es una maravilla,peroparece muy pesado en los movimientos (lo tengo rebajado al maximo),cuando lleges al Minolta en el infierno verde,sin ayudas activadas solo con 1 al abs y con volante te vas a poner lokisimoooooooooo.
Cada vez que pongo el juego,es la primera carrera que hago para "calentar".
Necesito hacerme con un coche para el campeonato Aleman de Experto en BSpec. Me piden audis, Mercedes, BMW's... pero voy al conce y no hay ninguno para comprar ya que todos son variaciones.
Alguien sabe con que campeonato me puedo hacer con uno o donde comprarlo??
Pyro_eol escribió:
Mil0 escribió:Podían poner algo para poder bajar los caballos del coche, porque por ir de listo le he cambiado el aceite al coche de Nascar y me ha subido 42 caballos y ahora no puedo competir en nurburing y me tengo que comprar uno y vale 500.000 de nada [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No sé si te servirá de mucho, pero te regalan un coche de NASCAR en los eventos especiales de Jeff Gordon!

Sí, justo es ese el que he estropeado, ahora me toca comprarme uno, pero bueno, eso sólo quiere decir más vicio para conseguir los créditos!!
krdnha escribió:Necesito hacerme con un coche para el campeonato Aleman de Experto en BSpec. Me piden audis, Mercedes, BMW's... pero voy al conce y no hay ninguno para comprar ya que todos son variaciones.

Hay un Lexus en el concesionario que creo que si que sirve para el campeonato alemán. Cuesta 750.000 Cr. y pensé en comprarlo pero como aún no voy a hacer ese campeonato me estoy esperando a ver si me sale algun coche de DTM en coches usados.
Hatake_k escribió:
krdnha escribió:Necesito hacerme con un coche para el campeonato Aleman de Experto en BSpec. Me piden audis, Mercedes, BMW's... pero voy al conce y no hay ninguno para comprar ya que todos son variaciones.

Hay un Lexus en el concesionario que creo que si que sirve para el campeonato alemán. Cuesta 750.000 Cr. y pensé en comprarlo pero como aún no voy a hacer ese campeonato me estoy esperando a ver si me sale algun coche de DTM en coches usados.

Mmm... pos mañana me lo comprare porque es el unico evento que me falta sin contar los de resistencia... Lo proximo sera sacarme todos los carnets en Oro.. cosa que doy por imposible xD
Hatake_k escribió:

Yo creo que el Lexus es la mejor opción, tal y como sale del concesionario ya te sirve para ganar (no hace falta tunearlo) y los coches de DTM cuestan de 1.5 millones para arriba... Si te gusta mucho la DTM compra uno, pero si sólo quieres sacar el oro en esta prueba ve a por el Lexus.
Pyro_eol escribió:
Hatake_k escribió:

Yo creo que el Lexus es la mejor opción, tal y como sale del concesionario ya te sirve para ganar (no hace falta tunearlo) y los coches de DTM cuestan de 1.5 millones para arriba... Si te gusta mucho la DTM compra uno, pero si sólo quieres sacar el oro en esta prueba ve a por el Lexus.

Yo la hice con el lexus IS F que viene con los alerones y eso de serie en el concesionario...ale...listo el oro!!!
alguien que me diga por favor como se quitan las lineas azules de direccionn y que por favor sea mas claro que: en el menu de opciones, ya que hay no veo nada gracias.
CASTI12 escribió:alguien que me diga por favor como se quitan las lineas azules de direccionn y que por favor sea mas claro que: en el menu de opciones, ya que hay no veo nada gracias.

Eliges una carrera, y te sale pantalla de carga, y al terminar, te sale un menú en el que te dice Iniciar la carrera, opciones de conducción, etc, ahí.
Estoy leyendo bien ? Un campeonato alemán y se puede entrar con un Lexus ? xD
Ustedes pueden conducir bien el formula gt con volante?Tengo un dfgt y se me hace dificil pq es muy sensible el jodido con este coche,algun consejo?
zianuro escribió:Estoy leyendo bien ? Un campeonato alemán y se puede entrar con un Lexus ? xD

Si, un poco raro xD Creo que el ISF lo hicieron en Alemania para competir en la DTM y por eso te dejan usarlo.
me podriais ayudar a pasarme el kile the wind en b-spec? con que coche y reglaje puedo hacerlo? no tengo ningun coche pepino salvo el furai y el zonda r ese, pero no ago nada, tambien tengo el corvette modificado pero no se que reglajes ponerle, me falta pasarme esta para poder seguir avanzando , gracias
djnarkotik escribió:me podriais ayudar a pasarme el kile the wind en b-spec? con que coche y reglaje puedo hacerlo? no tengo ningun coche pepino salvo el furai y el zonda r ese, pero no ago nada, tambien tengo el corvette modificado pero no se que reglajes ponerle, me falta pasarme esta para poder seguir avanzando , gracias

Yo lo pasé con el furai preparao a tope y con el mark IV también
hola a todos quisiera saber si alguien sabe con que coche me puedo pasar las carreras like the wind,super gt y dreamcar del nivel extremo del a-spect esque tengo el vertigo y con casi 1000 cv no me las paso e de frenar mucho antes y me compre el bugatty vayron pero en las curvas no gira nada y ya estoy arto por favo ayuda jejejejej

gracias
hola a todos, la verdad agradecería me ayudaséis en lo siguiente,que coches competitivos y como los consigo en:

Nivel experto: historic racing cup
Nivel experto: gran turismo all stars
Nivel extremo: like the win

No tengo ni códigos, ni trucos de cumpleaños...simplemente quiero saber si hay manera de tener coches para ganar en estas pruebas,comprandolos, o si se consiguen con alguna prueba,y cuales son esos coches, gracias de antemano.
zzizou escribió:hola a todos, la verdad agradecería me ayudaséis en lo siguiente,que coches competitivos y como los consigo en:

Nivel experto: historic racing cup ganando el like the wind en b-spec o comprando un chaparral de segunda mano
Nivel experto: gran turismo all stars con el veyron, o el minolta que se consigue ganando el like the win, o comprando un race car
Nivel extremo: like the win con el furai que se gana en el nr-a b-spec, o el zr1 modificado de competicion.

No tengo ni códigos, ni trucos de cumpleaños...simplemente quiero saber si hay manera de tener coches para ganar en estas pruebas,comprandolos, o si se consiguen con alguna prueba,y cuales son esos coches, gracias de antemano.

s2
RED_BULLL está baneado por "troll"
zzizou escribió:hola a todos, la verdad agradecería me ayudaséis en lo siguiente,que coches competitivos y como los consigo en:

Nivel experto: gran turismo all stars ( lamborghini muercielado superveloce, tuneado a tope, me encanta este coche es mi favorito
Nivel extremo: like the win ( minolta toyota ese azul tan famoso en el online)

ambos comprados, te advierto que aun modificados al maximo no sera un paseo, y si no eres fernando alonso tendras que reiiniciar mas de una carrera
A ver si me podeis echar una mano, que no consigo pasar del 4º puesto en el evento de NASCAR en Nurburgrind, ya le he bajado la velocidad punta a 340-350, le he modificado los alerones y todo lo que mas o menos hace que el coche sea mas estable en las curvas, pero no hay manera, me es incontrolable el coche y la verdad es que necesito ese millon de creditos que dan [+risas] [+risas]

Un saludo
Pyro_eol escribió:
zianuro escribió:Estoy leyendo bien ? Un campeonato alemán y se puede entrar con un Lexus ? xD

Si, un poco raro xD Creo que el ISF lo hicieron en Alemania para competir en la DTM y por eso te dejan usarlo.

Que el campeonato sea aleman no quiere decir que el constructor tenga que serlo. Con que el coche cumpla con las normas del DTM basta. Es bastante corriente ver a Porsche Ferrari o Lamborghini en campeonatos de GT japoneses.
RED_BULLL escribió:

Nivel experto: gran turismo all stars ( lamborghini muercielado superveloce, tuneado a tope, me encanta este coche es mi favorito
Nivel extremo: like the win ( minolta toyota ese azul tan famoso en el online)

ambos comprados, te advierto que aun modificados al maximo no sera un paseo, y si no eres fernando alonso tendras que reiiniciar mas de una carrera

Las carreras que preguntais ya se han contestado. Like the wind "se suele pasar" con el Furai que te regalan en B spec. Con el Minolta te lo pasas con la chorra(coche que te dan al pasarte dicha prueba, asi que o te lo prestan o nose si se puede comprar)

para esta prueba necesitas dos coches.

o bien el toyota 7 que te regalan en el like the wind de a-spec.

o rascarte bien el bolsillo y comprarte el chaparral 2.

si partimos de la base del toyota 7, ya puedes rezar para que el chaparral no se ponga el primero, si lo hace, ya puedes reiniciar la partida.

ahhhh, y lo màs importante, no presiones a tu piloto, si lo haces, se te va a enganchar en cualquier muro del circuito (me refiero a la segunda carrera, la de monaco).
MorenaH escribió:hola a todos quisiera saber si alguien sabe con que coche me puedo pasar las carreras like the wind,super gt y dreamcar del nivel extremo del a-spect esque tengo el vertigo y con casi 1000 cv no me las paso e de frenar mucho antes y me compre el bugatty vayron pero en las curvas no gira nada y ya estoy arto por favo ayuda jejejejej

Yo me las pase con el vértigo sin problemas. Neumáticos de competición blandos y subirle la velocidad máxima y a correr.

gracias
Enhorabuena Shrek por lo de la Nascar!

Para el Like the Wind, Dream Car, Super GT, etc. no hay nada como el Formula GT, que además te vale para el campeonato Formula GT y para las de resistencia. Ni Furai, ni Zona, ni Minolta... esperaros al nivel 24, tener preparados los 5 millones de turno y será todo un auténtico paseo.

Por cierto, ni tan si quiera lo he probado pero todo el mundo dice que el Veyron no vale ni pa limpiarse el culete... simplemente es un artículo de coleccionista jejej.

Salu2.
MorenaH escribió:hola a todos quisiera saber si alguien sabe con que coche me puedo pasar las carreras like the wind,super gt y dreamcar del nivel extremo del a-spect esque tengo el vertigo y con casi 1000 cv no me las paso e de frenar mucho antes y me compre el bugatty vayron pero en las curvas no gira nada y ya estoy arto por favo ayuda jejejejej

gracias

En serio, en este juego la frase "cuando más grande ( motor ) mejor" no funciona... aquí va más la filosofía de Lotus: "quíatame antes 1Kg que ponerme 1Cv"

en el de Like the wind con el Mazda Furai, el Super Gt con un Super GT, solo poniendo neumáticos blandos ya ganas, y en el de dreamcar ahora no me acuerdo, pero recuerdo que eran coches de 500cv, así que con un GT-R Vspec ya perfecto ( o similar )
algun truco para ganar pasta en A-Spec o avanzar?
fanNo1 escribió:algun truco para ganar pasta en A-Spec o avanzar?

Repetir repetir y repetir las ultimas pruebas como Like The Wing, etc... que son las que mas dinero dan.
Tambien te dan un porron de dinero en los eventos de temporada pero supongo que los tendras terminados sino hablarias de ellos.
djnarkotik escribió:me podriais ayudar a pasarme el kile the wind en b-spec? con que coche y reglaje puedo hacerlo? no tengo ningun coche pepino salvo el furai y el zonda r ese, pero no ago nada, tambien tengo el corvette modificado pero no se que reglajes ponerle, me falta pasarme esta para poder seguir avanzando , gracias

no te las pasado en a-spec? si no recuerdo mal te regalaban el minolta y pan comido ............
rectifico : pasate la pueba Gran Turismo all star y te dan el minolta disculpa por la confusion ya hace tiempo de esas pruebas y me hecho la picha un lio .....suerte
Aparte del x10 o x1 cual es el mejor coche del juego? y como lo consigo?
alfonsito18 escribió:Aparte del x10 o x1 cual es el mejor coche del juego? y como lo consigo?

Eso es algo muy indiferente... hay muchos buenos coches y mas dependiendo para que.

A mi el Nissan GTR el mas bicho me parece una locura, la manera de entrar en curvas, etc...
Luego el Minolta y Furai son ideales para velocidad
El Peugeot 205 para rally me encanta tambien jejeje

**Yo queria preguntar una cosilla....

Hay manera de que los coches que ya tienes comprados no salgan en el mercado? o que tengan algun distintivo? porque os parecera una tonteria pero con todos los que tengo no se si cuando voy comprar algo ya lo tengo o no xDDD
De echo me acaban de dar otro Bugati Veyron al hacer una prueba y ya tengo 2 xD
monsieur_ocul escribió:

si partimos de la base del toyota 7, ya puedes rezar para que el chaparral no se ponga el primero, si lo hace, ya puedes reiniciar la partida.

ahhhh, y lo màs importante, no presiones a tu piloto, si lo haces, se te va a enganchar en cualquier muro del circuito (me refiero a la segunda carrera, la de monaco).

Sobretodo se engancha en la última curva antes de meta, ojo ahí, procura llegar con el piloto calmado y luego metele caña. Puede que el coche le derrape en la 3a curva después de meta si va muy a saco...
El bugati veyron no vale para nada, tiene mucha punta y aceleración, pero en las curvas, me recuerda al suzuki escudo de gt2, mucha velocidad y aceleración, pero como no hagas escalextrix no tienes nada que hacer.

En donde te dan el f1 2010 o lo tienes que comprar en el concesionario.
Mil0 escribió:
Pyro_eol escribió:

Sí, justo es ese el que he estropeado, ahora me toca comprarme uno, pero bueno, eso sólo quiere decir más vicio para conseguir los créditos!!

A mí me pasó lo mismo, el Nascar que me regalaron lo tuneé para una de las pruebas de extremo. Justo cuando me iba a comprar otro me lo dieron al terminar todas las pruebas de extremo en B-Spec. Supongo que tuve suerte con el ticket de regalo XD
Joseh escribió:
monsieur_ocul escribió:

Sobretodo se engancha en la última curva antes de meta, ojo ahí, procura llegar con el piloto calmado y luego metele caña. Puede que el coche le derrape en la 3a curva después de meta si va muy a saco...

y en la primera despues de salir del tunel, como se ponga a adelantar despues de salir del tunel, se te "engancha" seguro.
alfonsito18 escribió:donde te dan el f1 2010 o lo tienes que comprar en el concesionario.

te lo tienes ke comprar pero, ojito, porke no te vale para correr a-spec ni b-spec es solo para arcade, pilotaje de prueba y online
IAMTHEEGGMAN escribió:Enhorabuena Shrek por lo de la Nascar!.

"Oú xikiyo no ve si ma costao trabaoooo!!!" [+risas] [+risas] [+risas] Gracias por la felicitación tío, estaba desesperao ya jijiji

IAMTHEEGGMAN escribió:Para el Like the Wind, Dream Car, Super GT, etc. no hay nada como el Formula GT, que además te vale para el campeonato Formula GT y para las de resistencia. Ni Furai, ni Zona, ni Minolta... esperaros al nivel 24, tener preparados los 5 millones de turno y será todo un auténtico paseo.

+1000000000000 no hay nada como ese coche jajajaja pasa las pruebas en B-Spec solito solito XD XD XD

IAMTHEEGGMAN escribió:Por cierto, ni tan si quiera lo he probado pero todo el mundo dice que el Veyron no vale ni pa limpiarse el culete... simplemente es un artículo de coleccionista jejej.

Salu2.

Yo sí lo he probado, y si es un circuito que no sea muy revirado te sirve más o menos...ahora lo metes en nurburgring y te comes un mojón
jondal escribió:
Mil0 escribió:
Pyro_eol escribió:

A mí me pasó lo mismo, el Nascar que me regalaron lo tuneé para una de las pruebas de extremo. Justo cuando me iba a comprar otro me lo dieron al terminar todas las pruebas de extremo en B-Spec. Supongo que tuve suerte con el ticket de regalo XD

Como es eso de que lo habéis estropeado. Supongo que os referis a que lo habéis tuneado y por lo tanto ya no os sirve para x prueba. Es asi no? :-?
Pyro_eol escribió:

No se puede acelerar el modo B-Spec, en GT4 sí se podía pero aquí lo han quitado. Si te parece un coñazo espera a llegar a las de resistencia xD

Lo del Civic, no sé cual venden en España, pero estos son todos los Civic que hay en el juego:

S Honda Civic 1500 3door 25i '83
S Honda civic 1500 3door CX '79
S Honda Civic SiR-II (EG) '91
S Honda Civic SiR-II (EG) '92
S Honda Civic SiR-II (EG) '93
S Honda Civic SiR-II (EG) '95
P Honda Civic TYPE R '08
Honda Civic TYPE R (EK) '97
P Honda Civic TYPE R (EK) RM '97
S Honda Civic TYPE R (EK) '98
S Honda Civic TYPE R (EP) '01
S Honda Civic TYPE R (EP) '04
S Honda Civic TYPE R (EP, EU) '01
S Honda Gathers Drider Civic Race Car '98

joder pues vaya mierda que no se pueda acelerar la carrera, claro es que yo me acuerdo del GT4 que sí se podía...madre mía...

Y el Civic que te digo Imagen

que meparece MUY raro que no aparezca... habiendo taaaaaaaantos Civics en el juego...
ferdy_vk escribió:[...]
Y el Civic que te digo [imagen]

que meparece MUY raro que no aparezca... habiendo taaaaaaaantos Civics en el juego...

Los coches del concesionario van apareciendo según subes de nivel, y podrás encontrar muchos otros en 'coches usados', que van cambiando con el tiempo.
Solrack escribió:Como es eso de que lo habéis estropeado. Supongo que os referis a que lo habéis tuneado y por lo tanto ya no os sirve para x prueba. Es asi no? :-?

Así es Solrack, le cambió el aceite y se le pasó de CV y ahora no le sirve para la prueba...si no quieres comprar otro tan sólo te queda hacer kilómetros y kilómetros para que se pase un poco el aceite y baje de CV.
jaja, un fallo muy tipico, yo tube que comprar 2 veces el mismo coche porque me pasé de caballos al cambiarle el aceite para los eventos de temporada.

¿habéis visto el volante oficial de gt5 que vale 500 euros? sale hoy, ahora mismo me lo compro...

espero que con este precio rebajen más los volantes de logitech.
Chicas, os recuerdo que estamos organizando un Campeonato de EOL en http://torneogt5.foroactivo.com/

Os quiero ver a todas allí, que pasaremos lista!

Salu2.
zx6r escribió:
el_loco escribió:
zx6r escribió:alguien sabe porque no me han dado el veyron al hacer (con oro) el campeonato "all stars" ???

gracias por las respuestas ;)

Lo habras hecho en B-Spec, a mi me lo dieron en A-spec.

Saludos.

noop, lo he hecho en a-spec, por eso lo digo.... :S es mu raro no??

pero gracias por la respuesta!!

jejj no tan raro eh a mi la semana pasada me puaron bien, primero me tocaba un stratos rally y no me lo dieron (ya lo tenia de antes en el garage nuse pense igual no repiten regalo) pero zas zas al dia siguiente me regalan o gano+regalo dos nsx lm igualitos y para colmo no me dan el ticket de regalo del level experto todo esto en A
83238 respuestas