› Foros › PlayStation 3 › Juegos
RoberProvime escribió:ferdy_vk escribió:[...]
Y el Civic que te digo [imagen]
que meparece MUY raro que no aparezca... habiendo taaaaaaaantos Civics en el juego...
Los coches del concesionario van apareciendo según subes de nivel, y podrás encontrar muchos otros en 'coches usados', que van cambiando con el tiempo.
Solrack escribió:RoberProvime escribió:ferdy_vk escribió:[...]
Y el Civic que te digo [imagen]
que meparece MUY raro que no aparezca... habiendo taaaaaaaantos Civics en el juego...
Los coches del concesionario van apareciendo según subes de nivel, y podrás encontrar muchos otros en 'coches usados', que van cambiando con el tiempo.
Ese civic no aparece. El principal problema es que Honda saca versiones distintas de sus coches según el mercado y en gt suelen decantarse por los modelos del mercado japonés. De hecho el último Civic que han sacado en Japón si aparece en el juego. Si os fijais pasa lo mismo con El accord de finales de los 90. Aparece el modelo asiatico y pasaron del europeo. Lo cual me parece injusto ya que en nuestro mercado salió la versión mas radical (el Type R)
PD: Gracias por la aclaración shrek. Ya me parecía a mi raro eso de "estropearse" xD!
IAMTHEEGGMAN escribió:Chicas, os recuerdo que estamos organizando un Campeonato de EOL en http://torneogt5.foroactivo.com/
Os quiero ver a todas allí, que pasaremos lista!
Salu2.
elsustanciero escribió:
por lo general los civic japoneses son mejores, mejor esquema de suspensiones y cositas ais. en todos todos los civic pata negra
bekku escribió:A ver si me podeis echar una mano, que no consigo pasar del 4º puesto en el evento de NASCAR en Nurburgrind, ya le he bajado la velocidad punta a 340-350, le he modificado los alerones y todo lo que mas o menos hace que el coche sea mas estable en las curvas, pero no hay manera, me es incontrolable el coche y la verdad es que necesito ese millon de creditos que dan
Un saludo
Shrek escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Chicas, os recuerdo que estamos organizando un Campeonato de EOL en http://torneogt5.foroactivo.com/
Os quiero ver a todas allí, que pasaremos lista!
Salu2.
Jijijiji...tengo que terminar mi cockpit que si no...aqui sentao en una silla de mala manera no son formas de ganarte
Solrack escribió:elsustanciero escribió:
por lo general los civic japoneses son mejores, mejor esquema de suspensiones y cositas ais. en todos todos los civic pata negra
"Mejor", no creo que sea la palabra correcta. En el caso de la última generación diría más radical en tal caso. Ya que en opciones por ejemplo es bastante más soso. Es más, tras el fracaso en ventas del civic japones, decidieron llevar el fn a Japon y a sido todo un exito!
En la generación anterior recibimos el ep3 que (al menos que yo sepa) es igual al modelo que salió en Japon. Por lo tanto no estoy muy de acuerdo en eso de que se quedan los mejores modelos..
elsustanciero escribió:Solrack escribió:elsustanciero escribió:
"Mejor", no creo que sea la palabra correcta. En el caso de la última generación diría más radical en tal caso. Ya que en opciones por ejemplo es bastante más soso. Es más, tras el fracaso en ventas del civic japones, decidieron llevar el fn a Japon y a sido todo un exito!
En la generación anterior recibimos el ep3 que (al menos que yo sepa) es igual al modelo que salió en Japon. Por lo tanto no estoy muy de acuerdo en eso de que se quedan los mejores modelos..
depende lo que sea mejor pero cuando estamos hablando de modelos rapidos, pes cuanto mas rapidos mejor.
y cambian la goemetria de las supension trasera en todos los modelos racing de honda incluso el esquema en alguno.
te dejo esto que fijo que te va a gustar quiza lo tengas visto
http://8000vueltas.com/2009/04/07/type- ... da-parte-1
http://8000vueltas.com/2009/04/13/type- ... da-parte-2
http://8000vueltas.com/2009/10/24/prueb ... te-edition
S2
krdnha escribió:alfonsito18 escribió:Aparte del x10 o x1 cual es el mejor coche del juego? y como lo consigo?
Eso es algo muy indiferente... hay muchos buenos coches y mas dependiendo para que.
A mi el Nissan GTR el mas bicho me parece una locura, la manera de entrar en curvas, etc...
Luego el Minolta y Furai son ideales para velocidad
El Peugeot 205 para rally me encanta tambien jejeje
**Yo queria preguntar una cosilla....
Hay manera de que los coches que ya tienes comprados no salgan en el mercado? o que tengan algun distintivo? porque os parecera una tonteria pero con todos los que tengo no se si cuando voy comprar algo ya lo tengo o no xDDD
De echo me acaban de dar otro Bugati Veyron al hacer una prueba y ya tengo 2 xD
alfonsito18 escribió:ese civic es el que viene? por que no supera al civic del 98, ni si quiera te deja prepararlo para competición.
esaufd4 escribió:elsustanciero escribió:Solrack escribió:
depende lo que sea mejor pero cuando estamos hablando de modelos rapidos, pes cuanto mas rapidos mejor.
y cambian la goemetria de las supension trasera en todos los modelos racing de honda incluso el esquema en alguno.
S2
decir que el civic type-r fd2 esta considerado como el mejor type-r de la historia de honda, es el que mas se acerca a un coche de competición, Solrack eso contesta tu respuesta y que conste que no la defiendo porque sea mi modelo es la vida real sino porque lo puedes leer en miles de web y se ven las comparaciones en youtube.
y mi opinion es que prefiero el fd al fn ya que me parece mas bonito aunque me encantaría un dlc con el fn2 y todos los hondas posibles
tonicampeon escribió:krdnha escribió:alfonsito18 escribió:Aparte del x10 o x1 cual es el mejor coche del juego? y como lo consigo?
Eso es algo muy indiferente... hay muchos buenos coches y mas dependiendo para que.
A mi el Nissan GTR el mas bicho me parece una locura, la manera de entrar en curvas, etc...
Luego el Minolta y Furai son ideales para velocidad
El Peugeot 205 para rally me encanta tambien jejeje
**Yo queria preguntar una cosilla....
Hay manera de que los coches que ya tienes comprados no salgan en el mercado? o que tengan algun distintivo? porque os parecera una tonteria pero con todos los que tengo no se si cuando voy comprar algo ya lo tengo o no xDDD
De echo me acaban de dar otro Bugati Veyron al hacer una prueba y ya tengo 2 xD
pues dame 1 cabron xD xD.yo asta el viernes no podre jugar y llevo sin jugar como mes y medio al gran turismo.tema de los examenes y las notas xD
saludos
Solrack escribió:esaufd4 escribió:elsustanciero escribió:depende lo que sea mejor pero cuando estamos hablando de modelos rapidos, pes cuanto mas rapidos mejor.
S2
decir que el civic type-r fd2 esta considerado como el mejor type-r de la historia de honda, es el que mas se acerca a un coche de competición, Solrack eso contesta tu respuesta y que conste que no la defiendo porque sea mi modelo es la vida real sino porque lo puedes leer en miles de web y se ven las comparaciones en youtube.
y mi opinion es que prefiero el fd al fn ya que me parece mas bonito aunque me encantaría un dlc con el fn2 y todos los hondas posibles
Es que se estamos hablando de cosas distintas. No me puse a volorar cual es el mejor Type R de la historia. De hecho ni siquiera del "mejor" civic. Yo contesté a el elsustanciero diciendole que "mejor" es un termino muy ambiguo ya que depende mucho de lo que estemos valorando. Tambien le dije que estaba en desacuerdo sobre el hecho de que los civic por norma general son "mejores" en sus versiones japos incluso si nos centramos solo en terminos deportivos ya que en el caso del Ep3 por ejemplo, hemos disfrutado del mismo modelo (quitando una versión limitada que salió en blanco para el mercado inglés y japones). Igual no tengo razón pero creo que realmente las unicas veces dónde nos han perjudicado en ese sentido con los civic, han sido con el fn2 y el ek9 (para mi el civic más bestial por su relación cv/litros).
De todas formas, aunque hablemos del mejor R de Honda de la historia (tema completamente diferente al que traté yo) seguiría en desacuerdo contigo. Creo que está clarisimo que el mejor R de todos los tiempos se ha hecho sobre la base del NSX
elsustanciero. Gracias por tus enlaces. Los miraré cuando esté en casa
ZORDAK escribió:Que reglajes usais para la prueba en experto de formula gt? que se me van que lo flipo , estoy jugando sin ayudas solo ABS 1.
miquix escribió:1 hora
alvaro82 escribió:ZORDAK escribió:Que reglajes usais para la prueba en experto de formula gt? que se me van que lo flipo , estoy jugando sin ayudas solo ABS 1.
has comprado neumaticos de competi blandos? con eso deberia ser suficiente... si acaso ponte el antiderrapaje.
labor escribió:miquix escribió:1 hora
pffff si que tarda xDDDDDD, lo pondre ahora haber si puedo empezarlo despues de comer
Saludos
labor escribió:miquix escribió:1 hora
pffff si que tarda xDDDDDD, lo pondre ahora haber si puedo empezarlo despues de comer
Saludos
ZORDAK escribió:alvaro82 escribió:ZORDAK escribió:Que reglajes usais para la prueba en experto de formula gt? que se me van que lo flipo , estoy jugando sin ayudas solo ABS 1.
has comprado neumaticos de competi blandos? con eso deberia ser suficiente... si acaso ponte el antiderrapaje.
Si, dejo los reglajes por defecto?
IAMTHEEGGMAN escribió:labor escribió:miquix escribió:1 hora
Saludos
Mientras tanto puedes adelantar faena y preguntarnos cómo se pasa el Like the Wind y el campeonato de coches históricos, por supuesto en A y en B.
Ah, y que no se te olvide criticar los dientes de sierra de las sombras, porque si no no serás bienvenido
Un saludo y que disfrutes del juegazo que te acabas de pillar.
sedgraven2 escribió:
Yo aun a riesgo de que me tireis piedras, estube con el Club Honda en un trackday en el circuito de Ascari y sali bastante defraudado, me esperaba muchisimo mas de los Hondas, solo habia 2 que andaban muy bien y llegaron en remolque por que eran de carreras, vaciados y preparados hasta las trancas, el resto los veia flojisimos habia de todo S2000 con maletero y capo de carbono, civics, accords,integra de serie o preparados habia de todo eran unos 40 distintos, pero no se yo los veia muy "apagados"
Eres el primero al que oigo decir eso xD! Podrías explicarte un poco? Que esperabas de esos coches? Flojos respeto a que??? Ojo, son preguntas hechas desde la curiosidad no me mal interpretes. La unica explicación que veo a tu chasco es que eres un entusiasta de los turbos. Y aún asi no lo entendería. Si por algo es famosa esta marca es precisamente por sus V-TEC y sus deportivos a precios asequibles. El tremendo paso por curva que tiene un S2000 unido al sonido "de moto" debería ser suficiente para arrancar una sonrisa a cualquier entusiasta del motor xD! Debes ser exigente de cojones! Que coches te han impresionado por ejemplo?
PD: Creo recordar que tenías un pepinazo de coche pero no recuerdo cual....O me estoy confundiendo?
PD2: te tiraría piedras pero se me vería (todavía más) el plumero
Es que se estamos hablando de cosas distintas. No me puse a volorar cual es el mejor Type R de la historia. De hecho ni siquiera del "mejor" civic. Yo contesté a el elsustanciero diciendole que "mejor" es un termino muy ambiguo ya que depende mucho de lo que estemos valorando. Tambien le dije que estaba en desacuerdo sobre el hecho de que los civic por norma general son "mejores" en sus versiones japos incluso si nos centramos solo en terminos deportivos ya que en el caso del Ep3 por ejemplo, hemos disfrutado del mismo modelo (quitando una versión limitada que salió en blanco para el mercado inglés y japones). Igual no tengo razón pero creo que realmente las unicas veces dónde nos han perjudicado en ese sentido con los civic, han sido con el fn2 y el ek9 (para mi el civic más bestial por su relación cv/litros).
De todas formas, aunque hablemos del mejor R de Honda de la historia (tema completamente diferente al que traté yo) seguiría en desacuerdo contigo. Creo que está clarisimo que el mejor R de todos los tiempos se ha hecho sobre la base del NSX
elsustanciero. Gracias por tus enlaces. Los miraré cuando esté en casa
Solrack escribió:sedgraven2 escribió:
Yo aun a riesgo de que me tireis piedras, estube con el Club Honda en un trackday en el circuito de Ascari y sali bastante defraudado, me esperaba muchisimo mas de los Hondas, solo habia 2 que andaban muy bien y llegaron en remolque por que eran de carreras, vaciados y preparados hasta las trancas, el resto los veia flojisimos habia de todo S2000 con maletero y capo de carbono, civics, accords,integra de serie o preparados habia de todo eran unos 40 distintos, pero no se yo los veia muy "apagados"
Lo pongo en spoiler para no manchar el hilo.Eres el primero al que oigo decir eso xD! Podrías explicarte un poco? Que esperabas de esos coches? Flojos respeto a que??? Ojo, son preguntas hechas desde la curiosidad no me mal interpretes. La unica explicación que veo a tu chasco es que eres un entusiasta de los turbos. Y aún asi no lo entendería. Si por algo es famosa esta marca es precisamente por sus V-TEC y sus deportivos a precios asequibles. El tremendo paso por curva que tiene un S2000 unido al sonido "de moto" debería ser suficiente para arrancar una sonrisa a cualquier entusiasta del motor xD! Debes ser exigente de cojones! Que coches te han impresionado por ejemplo?
PD: Creo recordar que tenías un pepinazo de coche pero no recuerdo cual....O me estoy confundiendo?
oceanic escribió:Solrack escribió:sedgraven2 escribió:Yo aun a riesgo de que me tireis piedras, estube con el Club Honda en un trackday en el circuito de Ascari y sali bastante defraudado, me esperaba muchisimo mas de los Hondas, solo habia 2 que andaban muy bien y llegaron en remolque por que eran de carreras, vaciados y preparados hasta las trancas, el resto los veia flojisimos habia de todo S2000 con maletero y capo de carbono, civics, accords,integra de serie o preparados habia de todo eran unos 40 distintos, pero no se yo los veia muy "apagados"
Lo pongo en spoiler para no manchar el hilo.
[spoiler]Eres el primero al que oigo decir eso xD! Podrías explicarte un poco? Que esperabas de esos coches? Flojos respeto a que??? Ojo, son preguntas hechas desde la curiosidad no me mal interpretes. La unica explicación que veo a tu chasco es que eres un entusiasta de los turbos. Y aún asi no lo entendería. Si por algo es famosa esta marca es precisamente por sus V-TEC y sus deportivos a precios asequibles. El tremendo paso por curva que tiene un S2000 unido al sonido "de moto" debería ser suficiente para arrancar una sonrisa a cualquier entusiasta del motor xD! Debes ser exigente de cojones! Que coches te han impresionado por ejemplo?
no habia leido esto. probo el s2000? la relacion de marchas de ese coche es lo mas pepino q he visto en un coche de serie "normalito" en la vida. ademas los ultimos no se como vendran pero en los 1ºs la inyeccion multimariposa ya me pone cachondo sin arrancarlo
menuda makina dios mio
perdon x el offtopicazo[/spoiler]
Si el coche que tengo es Turbo es el Focus St, tiene el 5 cilindros 2.5 de Volvo ahora mismo en torno a los 280 cv y 400 de Par, este coche tiene un Par acojonante, seguramente por eso me "decepcionaron".
Yo no probe a conducir ninguo de los Honda iba de copiloto o los veia rodar, pero mi decepcion no es que los coches sean malos, tienes un sonido y unas sensaciones impresionantes, me quedo 1000 veces antes con el sonido de un Atmosferico antes que el de un turbo pero los veia muy lentos al lado del resto de coches, en el que mas me monté en el Evo 9 de serie de mi amigo y es que no tenian ninguna opcion y ya te digo que por ejemplo el S2000 estaba muy muy preparado, con sus cuerpo roscado, frenos y el motor muy tocado mas aligerado todavia si cabe y nada, parecia que iba parado al lado del Evo.
No se tampoco creo que todos los dueños fuesen mancos, los unicos competitivos eran los dos que llegaron en remolque.
Bueno a lo mejor ese circuito no es bueno para que se luzcan esta a unos 900 metros sobre el nivel del mar, pero lo que digo no me terminaron de llenar.
Kleshk escribió:MorenaH escribió:hola a todos quisiera saber si alguien sabe con que coche me puedo pasar las carreras like the wind,super gt y dreamcar del nivel extremo del a-spect esque tengo el vertigo y con casi 1000 cv no me las paso e de frenar mucho antes y me compre el bugatty vayron pero en las curvas no gira nada y ya estoy arto por favo ayuda jejejejej
gracias
En serio, en este juego la frase "cuando más grande ( motor ) mejor" no funciona... aquí va más la filosofía de Lotus: "quíatame antes 1Kg que ponerme 1Cv"
en el de Like the wind con el Mazda Furai, el Super Gt con un Super GT, solo poniendo neumáticos blandos ya ganas, y en el de dreamcar ahora no me acuerdo, pero recuerdo que eran coches de 500cv, así que con un GT-R Vspec ya perfecto ( o similar )
Si el coche que tengo es Turbo es el Focus St, tiene el 5 cilindros 2.5 de Volvo ahora mismo en torno a los 280 cv y 400 de Par, este coche tiene un Par acojonante, seguramente por eso me "decepcionaron".
Yo no probe a conducir ninguo de los Honda iba de copiloto o los veia rodar, pero mi decepcion no es que los coches sean malos, tienes un sonido y unas sensaciones impresionantes, me quedo 1000 veces antes con el sonido de un Atmosferico antes que el de un turbo pero los veia muy lentos al lado del resto de coches, en el que mas me monté en el Evo 9 de serie de mi amigo y es que no tenian ninguna opcion y ya te digo que por ejemplo el S2000 estaba muy muy preparado, con sus cuerpo roscado, frenos y el motor muy tocado mas aligerado todavia si cabe y nada, parecia que iba parado al lado del Evo.
No se tampoco creo que todos los dueños fuesen mancos, los unicos competitivos eran los dos que llegaron en remolque.
Bueno a lo mejor ese circuito no es bueno para que se luzcan esta a unos 900 metros sobre el nivel del mar, pero lo que digo no me terminaron de llenar.
sedgraven2 escribió:spoileadoSi el coche que tengo es Turbo es el Focus St, tiene el 5 cilindros 2.5 de Volvo ahora mismo en torno a los 280 cv y 400 de Par, este coche tiene un Par acojonante, seguramente por eso me "decepcionaron".
x lo q cometas deduzco q solo habia un s2000.quizas ese en particular no chutaba bien. piensa q sacar caballos a un turbo es mas facil q a un atmosferico. mucha peña le mete mano y se piensa q va mejor y no es asi y resulta q la han cagado.
los del remolque q coches eran? supongo q llebarian slick y to la pesca
yo me he movido durante tiempo x carreras nocturnas y alguna vez pruebas de aceleracion y en atmosferico de unos 2000cc los q dan q hacer son los honda. yo me manejo con opel el 2000 16v (kadett astra calibra) q si andas x el mundillo te sonara y en los ambientes q te digo la rivalidad basica era esa, los opel esos contra los honda (civic y crx principalmente)
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo sin ser un experto en Honda, me acuerdo cuando pillaba el coche de mi padre, el H. Concerto 1.6 16v, cómo silvaba el mamón a partir de las 6.000.Muy buen coche, hace un par de años que fue al desguace por viejo.
Aunque tampoco tengo mucho criterio porque el coche más potente que he tenido/probado ha sido el 320 con 180cv durante un par de años, y la verdad que guay pero le pesa demasiado el culo para disfrutar de la tracción trasera jeje. Ahora mucho empuje y estabilidad, pero en cuanto se te iba de atrás te las veías putas para mantenerlo en la curva.
Salu2.
sedgraven2: Ahora ya entiendo ALGO mejor tu chasco. Pero tiene bastante delito comparar un S2000 con un evo porque son como el día de la noche. Uno es tt atmosferico y el otro un 4x4 turbo. Aun quitando el tipo de traccion, no puedes pedir a un s2000 que compita con un motor de igual tamaño pero con turbo! xD! También decir que es mucho más facil aprovechar la potencia de un Evo que la de un S2000. El honda es bueno pero no es magico tampoco xD! Para bien habría que compararlo con coches de su segmento como el Z4 o similares...
Yo tuve la oportunidad de vivir en directo un pique desde parado entre un Integra Type R y un S3 (hablo en ambos casos de los modelos de finales de los 90). Inexplicablemente el Honda corrió más hasta llegar a velocidades bastante altas. De esta historia me quedo con el hecho de que teníamos un colega anti-japones rajando todo el día sobre ellos y entre sus teorías destaco la que dice que los japos miden la potencia sobre los motores mientras que los alemanes te dan la que entrega las ruedas. De ahi que saquen tantos caballos por litro. No me creo que ese S3 ande menos que un Integra, pero fuera por el motivo que fuera, ese día el tío se llevó el mayor Owned que recuerdo xD!
me quedo con el s2000 antes que tu focus y creo que estas hablando sin saber porque no creo que esos s2000 de los que hables esten hasta las trancas para que un evo de serie se lo lleve facilmente yo creo que nunca has visto un honda hasta trancas
mira un 1.6 de honda:
No creo que sea tan complicado que un EVO de serie corra más que un S2000 algo preparado. Obviamente habría que ver que tipo de preparación lleve el S2000 pero como dije arriba, entre otras cosas es mucho más facil sacarle partido a un EVO que al S2000. No tiene ningun sentido crear un debate con esto porque faltan demasiados datos y ademas son coches totalmente opuestos.
PeugeotSport escribió:Alguien podria decir como se configura el volante G27 para cambiar los botones, ya que el freno de mano por ej. esta en el botn der. negro de la palanca de cambios (como el circulo en el pad), el unico boton q esta en su sitio es el de vista trasera. que esta perfe...el resto me gustaria cambiarlos...espero alguna respuesta gracias...
En relacion al mensaje anterior sobre el VEYRON, no estoy de acuerdo chico, el Veyron va perfe en el juego solo tienes que dominar los 1200 y picos de percherones que tiene, a parte es 4WD lo que le da un agarre extra en la curvas, para mi es el coche mas rapido con diferencia del juego (EXCEPTUANDO BARQUETAS Y FORMULAS). En la vida real, el Veyron es el proyecto automovilistica NUMERO 1 por excelencia, no hay coche similar en el mundo que se produzca para conduccion por las vias publicas igual a este, gana en casi todos los aspectos, y tardaran mucho en hacer algo similar. Asi que chico un respecto al NUMBER ONE.
PD: se que Konigsegg tiene un modelo que supera en punta algunos km/h (con un desarrollo de apaga y vamonos) por ahi existe otro con unos 100 cv mas (una caca). En general nadie le gana.
Saludos
Pyro_eol escribió:El Veyron sólo sirve para sacar el trofeo de 400km/h, después podéis llevarlo a reciclar porque da pena como coche xD
esaufd4 escribió:Si el coche que tengo es Turbo es el Focus St, tiene el 5 cilindros 2.5 de Volvo ahora mismo en torno a los 280 cv y 400 de Par, este coche tiene un Par acojonante, seguramente por eso me "decepcionaron".
PeugeotSport escribió:Alguien podria decir como se configura el volante G27 para cambiar los botones, ya que el freno de mano por ej. esta en el botn der. negro de la palanca de cambios (como el circulo en el pad), el unico boton q esta en su sitio es el de vista trasera. que esta perfe...el resto me gustaria cambiarlos...espero alguna respuesta gracias...
En relacion al mensaje anterior sobre el VEYRON, no estoy de acuerdo chico, el Veyron va perfe en el juego solo tienes que dominar los 1200 y picos de percherones que tiene, a parte es 4WD lo que le da un agarre extra en la curvas, para mi es el coche mas rapido con diferencia del juego (EXCEPTUANDO BARQUETAS Y FORMULAS). En la vida real, el Veyron es el proyecto automovilistica NUMERO 1 por excelencia, no hay coche similar en el mundo que se produzca para conduccion por las vias publicas igual a este, gana en casi todos los aspectos, y tardaran mucho en hacer algo similar. Asi que chico un respecto al NUMBER ONE.
PD: se que Konigsegg tiene un modelo que supera en punta algunos km/h (con un desarrollo de apaga y vamonos) por ahi existe otro con unos 100 cv mas (una caca). En general nadie le gana.
Saludos
No creo que sea tan complicado que un EVO de serie corra más que un S2000 algo preparado. Obviamente habría que ver que tipo de preparación lleve el S2000 pero como dije arriba, entre otras cosas es mucho más facil sacarle partido a un EVO que al S2000. No tiene ningun sentido crear un debate con esto porque faltan demasiados datos y ademas son coches totalmente opuestos.
PRECIOSO
MAS PRECIOSO
Bueno me equivoque el filtro era negro y el coche amarillo, es lo que tiene la dislexia
No obstante brutal
http://img398.imageshack.us/img398/3077/310520081286gq7ys9.jpg
no por tener un Porsche tienes que saber conducir, era bastante paquete
OMG
esaufd4 escribió:No creo que sea tan complicado que un EVO de serie corra más que un S2000 algo preparado. Obviamente habría que ver que tipo de preparación lleve el S2000 pero como dije arriba, entre otras cosas es mucho más facil sacarle partido a un EVO que al S2000. No tiene ningun sentido crear un debate con esto porque faltan demasiados datos y ademas son coches totalmente opuestos.