[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

oceanic escribió:q zo6 era? un C5 o un C6?

era esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Ko9kzyqW-l8

al final (minuto 9) sale el tiempo en la pista top gear. no me parece posible q fuera mejor el s2000.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [flipa] [flipa] [flipa] acabo de tener un orgasmo...esta noche ya no toca sexo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pyro_eol escribió:
albertomamba escribió:Hola,os cuento una cosita que no sé si soy el ultimo en enterarse pero yo lo cuento:
-el mercado de segunda mano no es al "azar" como decis,estan programados los coches que van saliendo en cada remesa,los mismos en el mismo orden,os explico, buscaba coches para comprar,estoy haciendo una coleccion de muscle car, guardo la partida en el pinxo antes de empezar, hago lo de entrar en licencias y pasar 5 pruebas para refrescar el mercado de 2 mano,a la 5 vez me sale uno que quiero, un c12 americano basado en plataforma corvette del c5,no sabia nada de él y me entro por los ojos [amor] ,lo compro y me dedico a clonar para no gastar ,cuando acabo restauro el save que guarde y al dia siguiente hago lo mismo, buscando otro muscle, refresco mercado con las licencias y veo pasar TODOS Y CADA UNO de los coches del dia anterior,en el mismo orden y tras 4 veces digo coño,aqui viene mi imitacion de corvette,TOMA premio ahi estaba, hasta en el mismo color y todo....no sabia si reir y llorar porque ahora me da por reflexioniar y me pregunto..." si estan programados los coches que me van a ir saliendo por que coñe se repiten los coches que salen,estoy hasta los webs de ver gtos, r34, rx7 y demas,por que leches no hacen para que salgan sin repetirse y asi tener la opotunidad de poder comprar un coche en algun momento en concreto??una vez aunque sea....ya hasta dudo que haya coches que alguna vez salgan en nustras partidas y que haya buscar el cambio por internet por obligacion(esto ultimo es un desvario mio)....y ahora despues de leer esto es cuando decis que en vuestro GT5 no os pasa esto.... [+furioso] salu2

No nos has entendido, lo que es al azar es la creación del orden en el que van a salir los coches, la primera vez que arrancas el juego se crea una "lista" por así decirlo con todos los estándard y van saliendo de forma ordenada para que no se repita un coche que ya te ha salido antes. Vamos, que hasta que no acabes toda la lista de los 800 coches no te volverá a salir uno que ya te salió. Pero esa lista se crea de forma aleatoria en cada PS3, por eso es al azar.

PD. No uses trampas.

seguro?

yo diria q se me repiten tio .me han salido varias veces el C4 grand sport. lo se x q ando mosca x q creo q coji el q mas kms tiene [triston]

seria bueno confirmar esto x q sino estoy haciendo el bobo esperando x el calibra para pasar los DTM :( igual paso cuando no miraba eso ni pa nada.....

y si es cierto telita. x q ya me ha pasado mas de una vez q me sale en la misma tanda el mismo coche pero uno del año 94 otro del 95

el C12 ese es el callavay no? yo tambien lo compre [buenazo] es de un preparador americano base sobre vette C5 si ;)
Bueno ya lo han dicho por aqui,pero por si acaso vuelvo con el tema.
Entre unos cuantos del foro estamos organizando un torneo para la gente de EOL,solo se pide una cosa,competicion LIMPIA,nada mas,los interesados pueden pasar por aqui:
http://torneogt5.foroactivo.com
Se estan ultimando las categorias y el reglamento,esperamos crear un campeonato con continuidad,es decir,cada dia una categoria distinta del torneo (open td,4x4,wrc,nascar...).
Pyro_eol escribió:
albertomamba escribió:...

Con todos mis respetos machote,lleva saliendo el m3 gtr 4 o 5 el peugeot 205 rally y no cuantos mas porque la lista es enorme,se de lo que hablo, se repiten, y lo de las trampas te lo ahorras porqe no era el tema,ya sabia yo que algun listo saltaba por ahi,es algo que llevaba pasando tiempo y veia que nadie lo comentaba y decia coño,pues a mi me parece de delito esto...porque se me repiten si estan programados¿?? por joder sin mas, para que uno este pendiente como un tonto mirando el 2 mano para que no aparezca....en fin me gusta saber si no soy el unico o mi gt5 es de los "chinos"...
Por cierto oceanic si es ese , lo vi y me dije omg!! es una wapada a falta de conducir ese demonio...salu2
gente limpia? no se puede ser guarro, en el f1 los coches son sensibles, aquí, aparte de penalizaciones directas, aunque te den no derrapas...
ostia putaaa!!! me acaban de traer los reyes (la novia) CONDUCIR UN F430 EN CIRCUITO, perdon por el offtopic pero esto tengo que compartirlo con gente que entienda lo que eso significa [sonrisa] madre mia estoy que no me lo creo, 4.3 V8, 490cv, 0 a 100 en 4 seg.... weno os dejo que voy a seguir flipando [carcajad] cuando se produzca el evento prometo fotos y sensaciones [tadoramo]
fanNo1 escribió:gente limpia? no se puede ser guarro, en el f1 los coches son sensibles, aquí, aparte de penalizaciones directas, aunque te den no derrapas...

Los cojones, a la gente le da igual, sigue siendo cerda, yo ya paso de jugar, que le den a la play en juegos de conduccion, nu hay nadie serio, bueno, si los hay, pero para coincidir con ellos...... mi GT5 vuelve a la tienda o cambia de manos en breve [toctoc]
alvaro82 escribió:ostia putaaa!!! me acaban de traer los reyes (la novia) CONDUCIR UN F430 EN CIRCUITO, perdon por el offtopic pero esto tengo que compartirlo con gente que entienda lo que eso significa [sonrisa] madre mia estoy que no me lo creo, 4.3 V8, 490cv, 0 a 100 en 4 seg.... weno os dejo que voy a seguir flipando [carcajad] cuando se produzca el evento prometo fotos y sensaciones [tadoramo]

Asi si, vaya reyes! Enhorabuena tio, quien pudiera!!
= a alguien mas le interesaaa regalarse algo d adrenalinaaa x navidad....
yo andaba pensando acer algo d esto k e visto en formulagt.es
alguien sabe si todo es tan bonito como parece??
albertomamba escribió:
Pyro_eol escribió:
albertomamba escribió:...

Por cierto oceanic si es ese , lo vi y me dije omg!! es una wapada a falta de conducir ese demonio...salu2

q cole de muscles tienes? te ha salido el dodge charger daytona? el del aleron enorme. tengo unas ganas de tenerlo........

tambien hago coleccion muscles y sobre todo corvette :D mira aver si me agregas y hacemos un dia una sala ;)
tupac757 escribió:= a alguien mas le interesaaa regalarse algo d adrenalinaaa x navidad....

jeje gracias zizou, y tupac no se como sera, pero con lo que veo que vale ya puede estar bien, aunque el ferrari supongo que no te lo dejaran a ti solo, iras acompañado de un profesional...

En concreto yo tengo curso teorico de 20 min. , 2 vueltas de copiloto, 1 vuelta ya conduciendo yo en un mini cooper S (para coger practica supongo) [+risas] y luego ya las 2 vueltas en el F430 F1, todo esto en Cheste. Esta noche creo que no duermo de pensarlo [looco]
alvaro82 escribió:
tupac757 escribió:= a alguien mas le interesaaa regalarse algo d adrenalinaaa x navidad....

jeje gracias zizou, y tupac no se como sera, pero con lo que veo que vale ya puede estar bien, aunque el ferrari supongo que no te lo dejaran a ti solo, iras acompañado de un profesional...

En concreto yo tengo curso teorico de 20 min. , 2 vueltas de copiloto, 1 vuelta ya conduciendo yo en un mini cooper S (para coger practica supongo) [+risas] y luego ya las 2 vueltas en el F430 F1, todo esto en Cheste. Esta noche creo que no duermo de pensarlo [looco]

Tu novia no tendrá una hermana no? Y así nos vamos a hacer eso juntos [+risas] [+risas] [+risas]
Enhorabuena tio!!! Que lo disfrutes muchísimo
Uf... chicos estoy atascado en la licencia B5 y B6 (De las primeras licencias vamos...), no hay manera de coger las curvas bien y sin derrapar, y cuando me sale "bien" lo hago en demasiado tiempo para poder sacar el oro... ¿Algun consejillo para esas licencias?

Saludos!
alvaro82 escribió:ostia putaaa!!! me acaban de traer los reyes (la novia) CONDUCIR UN F430 EN CIRCUITO, perdon por el offtopic pero esto tengo que compartirlo con gente que entienda lo que eso significa [sonrisa] madre mia estoy que no me lo creo, 4.3 V8, 490cv, 0 a 100 en 4 seg.... weno os dejo que voy a seguir flipando [carcajad] cuando se produzca el evento prometo fotos y sensaciones [tadoramo]

Si fuera tú, me casaría con ella.
Shrek escribió:
alvaro82 escribió:

Tu novia no tendrá una hermana no? Y así nos vamos a hacer eso juntos [+risas] [+risas] [+risas]
Enhorabuena tio!!! Que lo disfrutes muchísimo

pero montamos luego en el ferrari tmb? [+risas] [+risas]
a ver, que veo mucha crítica hacia el online... ¿tan sucia es la gente en el online?
alvaro82 escribió:

Felicidades compañero,como siempre dice un colega mio, "no sabes lo que es conducir un coche asta que no pruebas un ferrari",hace unos años probo un f40 y desde entonces siempre esta con lo mismo...

Y aprovecho para hacer una pregunta:
Cuantos pilotos hacen falta en b-spec? estoi con 3,hace falta otro para las de resistencia?
JonnyBravo escribió:Cuantos pilotos hacen falta en b-spec? estoi con 3,hace falta otro para las de resistencia?

Si quieres poner la prueba de resistencia y olvidarte hasta que termine, te recomiendo cuántos más mejor...si la prueba te permite 4, pues 4, porque si lo programas con el 10% de fatiga, con 3 pilotos se queda corto y al final quedarás el último
oceanic escribió:...

te agrego ahora fenomeno,tengo que repasar lista, compro compro y luego ordeno y les miro...alguno que otro chulo tengo, nos vemos en la pista

Me caguen todo! Serás cabrón!! Menuda novia tienes!!!! Ya la puedes cuidar macho! Disfrutalo y no te cortes con tus impresiones fotos etc.. porque será sin duda el offtopic más digno de este hilo xD!

a ver, que veo mucha crítica hacia el online... ¿tan sucia es la gente en el online?

No.

Lo que pasa es que algunos estan muy mal acostumbrados :p. Me explico. Gente como Subsonic, viene del simulador con el mejor online jamas creado para un juego de coches con todo lo que conlleva (igual me mojo pero no creo que mucho xD). A esos juegos juegan exclusivamente gente apasionada de simulación y por si no fuera suficiente, tienen normas muy estrictas dónde te juegas baneos en caso de comportarte mal. Obviamente si te "crías" en un ambiente tan perfecto, gt podrá tener el mejor online del mundo que no gustará a los mas exigentes ya que el online en consola y sus juegos siguen politicas radicalmente distintas y se basan en un modelo de negocio totalmente distinto.

Yo pude echarme unos vicios IMPRESIONANTES a GT ya desde su Prologue (con un online de lo más primitivo xD) y en este obviamente pasa igual con la diferencia de que se pueden crear partidas privadas, o directamente quedar para hechar pachangas para jugar con gente limpia (hay un hilo creado para ello).

PD: A todo esto. Nunca probe el Iracing por lo que todo lo que puse de ese juego son comentarios que leí de otros usuarios...
Shrek escribió:
JonnyBravo escribió:Cuantos pilotos hacen falta en b-spec? estoi con 3,hace falta otro para las de resistencia?

Si quieres poner la prueba de resistencia y olvidarte hasta que termine, te recomiendo cuántos más mejor...si la prueba te permite 4, pues 4, porque si lo programas con el 10% de fatiga, con 3 pilotos se queda corto y al final quedarás el último

ok,gracias,pues habra que hacer otro mas.
Solrack escribió:
No.

Lo que pasa es que algunos estan muy mal acostumbrados :p. Me explico. Gente como Subsonic, viene del simulador con el mejor online jamas creado para un juego de coches con todo lo que conlleva (igual me mojo pero no creo que mucho xD). A esos juegos juegan exclusivamente gente apasionada de simulación y por si no fuera suficiente, tienen normas muy estrictas dónde te juegas baneos en caso de comportarte mal. Obviamente si te "crías" en un ambiente tan perfecto, gt podrá tener el mejor online del mundo que no gustará a los mas exigentes ya que el online en consola y sus juegos siguen politicas radicalmente distintas y se basan en un modelo de negocio totalmente distinto.

Yo pude echarme unos vicios IMPRESIONANTES a GT ya desde su Prologue (con un online de lo más primitivo xD) y en este obviamente pasa igual con la diferencia de que se pueden crear partidas privadas, o directamente quedar para hechar pachangas para jugar con gente limpia (hay un hilo creado para ello).

PD: A todo esto. Nunca probe el Iracing por lo que todo lo que puse de ese juego son comentarios que leí de otros usuarios...

Es que yo "vengo" (aun no tengo el gt5) de rfactor, y ahi la gente es limpia más o menos...

¿en partidas "publicas" la gente es limpia? porque si tengo qe esperarme a los eolianos... igual cuando vosotros jugueis yo no juego xDD voy a buscar el link, a ver a que horas soleis jugar xD

y el online que tal va? hay lag? es queh e visto algun video y no sé si es la conexion del que juega, pero los demás coches hacen cosas raras (debido al lag)

PD: es que mañana posiblemente me lo reglaen, y antes de abrir una cosa de 60€, prefiero tener todo seguro xD

edito

me pasas el link de las kdd´s online de eol? es que no lo encuentro :/
JonnyBravo escribió:
Shrek escribió:

ok,gracias,pues habra que hacer otro mas.

Lo creas, lo metes en una carrera de resistencia y sube 12 niveles del tirón [+risas] [+risas] [+risas]
En el torneo que estamos organizando habra 2 jueces en cada carrera,podeis leerlo en el reglamento del torneo.
Intentaremos que sea lo mas limpio posible,eso si,guarradas no se permitira ni una.
Er_Bolo escribió:
Solrack escribió:
No.

Es que yo "vengo" (aun no tengo el gt5) de rfactor, y ahi la gente es limpia más o menos...

¿en partidas "publicas" la gente es limpia? porque si tengo qe esperarme a los eolianos... igual cuando vosotros jugueis yo no juego xDD voy a buscar el link, a ver a que horas soleis jugar xD

y el online que tal va? hay lag? es queh e visto algun video y no sé si es la conexion del que juega, pero los demás coches hacen cosas raras (debido al lag)

PD: es que mañana posiblemente me lo reglaen, y antes de abrir una cosa de 60€, prefiero tener todo seguro xD

Pues luego puede que te lleves un chasco con la peña si. Hay mucho casual y mucha gente con pad. Y aún encima al ser la novedad la peña se conecta a lo loco. Como comenté antes creo que la mejor alternativa es jugar con eolianos (que no es poca) o hacer como hice yo con el prologue. Iba fichando a jugadores limpios y más o menos de mi nivel y los agregaba xD!

Creo que no me equivoco si digo que en cuanto a "calidad" de jugadores, no hay juego de coches de consola que pueda rivalizar con rFactor and compagny.

Sobre los problemas con el online tambien hay peña que tuvo bastantes problemas y segun cuentan los de sony, es porque se petan los servidores de tal forma que no dan hecho xD! Lo que te aconsejo es que te tomes tu tiempo descubriendo el juego y dejes el online para más adelante. En un par de meses los casuals (que son mayoría) se habrán aburrido del juego (jugar sucio aburre rapido xD) e irán quedando la peña que realmente disfruta conduciendo.

Yo jugué muy poco online pero lo poco que jugué no tuve ningun tipo de problema y sin ningún lag. Es más, quedé gratamente sorprendido con el chat de voz. Se oye de putisima madre!

Espero de hecho que subsonic simplemente esté cabreado por las partidas de mierda que ha podido tener pero que al final no lo venda y acabe hechando unas pachangas con los de aqui. Deja el online de lado por ahora si tal pero no vendas el juego hombre! xD!

En el torneo que estamos organizando habra 2 jueces en cada carrera,podeis leerlo en el reglamento del torneo.
Intentaremos que sea lo mas limpio posible,eso si,guarradas no se permitira ni una

Se agradecen este tipo de iniciativas [oki]
Solrack escribió:

Me caguen todo! Serás cabrón!! Menuda novia tienes!!!! Ya la puedes cuidar macho! Disfrutalo y no te cortes con tus impresiones fotos etc.. porque será sin duda el offtopic más digno de este hilo xD!

No.

Corroboro lo dicho, la gente en iRacing se comporta como pilotos reales, mucho cuidado al adelantar, si se salen dejan pasar a todo el mundo, si hay un accidente llegan hasta a pararse para salir... Vamos, como tendría que comportarse todo el mundo en online. Lo que pasa es que no todo el mundo que tiene el GT es así, pero todo el mundo que tiene iRacing es así porque hay que pagar cada mes y ya saben a lo que van xD
Joder con el b-spec. Se me está cociendo un gran fracaso en LeMans 24h...
Llevo ya hecha la carrera varias veces con el FGT y evidentemente ganaba de calle incluso con un solo Bob.
Esta mañana me ha dado por repetirla por 4 o 5 vez y he decidido hacerla más igualada. He cogido tres pilotos (niveles 37,32 y 31) y como coche el 787B Stealth con cambio de aceite.
Comienza la carrera con lluvia y me arriesgo a poner intermedios. Cagada... Con los lisos todos y yo haciendo el tonto. Paradita en boxes en la vuelta dos y meto blandos delante y medios detrás.
En apenas hora y media Bob recupera toda la desventaja y tras un par de vueltas peleándose con el Pescarolo en cabeza en las rectas, consigue pasarlo en una de las chicanes y le saca lo suficiente en la recta para que no le pase por rebufo e ir sacando ventaja.
De momento 3 horas y todo marchaba sobre ruedas (nunca mejor dicho). Me olvido de los Bobs y me piro a hacer compras y pasar el día fuera.
Vuelvo a casa sobre las 22:00 y... estoy cuarto. Casi 12h de carrera, de noche y cayendo un chaparrón de cojones. Pues mis Bobs tienen la lluvia atragantada de mala manera. Perdiendo unos 8-10s por vuelta y el primero me lleva vuelta y media de ventaja. El 4º puesto está más que asegurado pero es que el 3º ya me ha doblado...
Espero que a lo largo de la noche pare la lluvia y comience la remontada, pero pinta jodido. Es lo que tiene jugársela, pero qué narices, menuda emoción!

Pues eso. Puede que pierda, pero está la cosa interesantísima. A la próxima uso un 908. Aunque a lo mejor se me rompe el motor... XD

Saludos
albertomamba escribió:

te agrego ahora fenomeno,tengo que repasar lista, compro compro y luego ordeno y les miro...alguno que otro chulo tengo, nos vemos en la pista

ok men. este mes estare muy liao x si ves q no urgo mucho x ae pero pal proximo le dare cera de lo lindo ;)

en cuanto a lo del juego online es la ostia. tan pronto encuentras gente cojonuda de verdad yo ultimamente agrege a 3 super majos de estos q si te dan sin qerer (aveces es inevitable) luego te dejan pasar y otras veces te pasa como a mi con un ingles q se cojio un coche mierda y segun vio q no hacia nada dio la vuelta y yo q estaba a peras x q me estaban achuchando me lo comi en la recta y a tomar x culo carrera.

a veces los q hacen eso se les pone el coche trasparente y les pasas sin chocarte pero otras......
Solrack escribió:
Pues luego puede que te lleves un chasco con la peña si. Hay mucho casual y mucha gente con pad. Y aún encima al ser la novedad la peña se conecta a lo loco. Como comenté antes creo que la mejor alternativa es jugar con eolianos (que no es poca) o hacer como hice yo con el prologue. Iba fichando a jugadores limpios y más o menos de mi nivel y los agregaba xD!

Creo que no me equivoco si digo que en cuanto a "calidad" de jugadores, no hay juego de coches de consola que pueda rivalizar con rFactor and compagny.

Sobre los problemas con el online tambien hay peña que tuvo bastantes problemas y segun cuentan los de sony, es porque se petan los servidores de tal forma que no dan hecho xD! Lo que te aconsejo es que te tomes tu tiempo descubriendo el juego y dejes el online para más adelante. En un par de meses los casuals (que son mayoría) se habrán aburrido del juego (jugar sucio aburre rapido xD) e irán quedando la peña que realmente disfruta conduciendo.

Yo jugué muy poco online pero lo poco que jugué no tuve ningun tipo de problema y sin ningún lag. Es más, quedé gratamente sorprendido con el chat de voz. Se oye de putisima madre!

Espero de hecho que subsonic simplemente esté cabreado por las partidas de mierda que ha podido tener pero que al final no lo venda y acabe hechando unas pachangas con los de aqui. Deja el online de lado por ahora si tal pero no vendas el juego hombre! xD!

pffff... pues me tira pa tras eso... es que en el race driver grid, eché 4 carreras online (lo sé porque me conecté hoy para ver cuantas habia jugado) porque me asqueó... eché hoy 1 hora y pico, y ni una carrera no me encularon en la salida...

como en el gt5 sea así... entendería a subsonic...

tienes link del hilo donde se organizan las pachangas?
¡¡¡Cómo se nota que vienen los Reyes Magos!!! No hay nadie jajajajaja espero que hayáis sido buenos y que os traigan muchos regalitos. A disfrutar!!!
oceanic escribió:
albertomamba escribió:

ok men. este mes estare muy liao x si ves q no urgo mucho x ae pero pal proximo le dare cera de lo lindo ;)

en cuanto a lo del juego online es la ostia. tan pronto encuentras gente cojonuda de verdad yo ultimamente agrege a 3 super majos de estos q si te dan sin qerer (aveces es inevitable) luego te dejan pasar y otras veces te pasa como a mi con un ingles q se cojio un coche mierda y segun vio q no hacia nada dio la vuelta y yo q estaba a peras x q me estaban achuchando me lo comi en la recta y a tomar x culo carrera.

a veces los q hacen eso se les pone el coche trasparente y les pasas sin chocarte pero otras......

Si bueno, lo del coche transparente sale cuando les da la gana, porque una vez uno aparco con el Jay Leno Tank Car (que es muy largo) atravesado en medio del carril de boxes y no podíamos ni salir a la pista... xD

Joper.... no me regalaran esto, yo de ti mañana me casaba con ella sin dudarlo [tadoramo]
pues ami el tema de el "coche transparente" me ha funcionado perfectamente,cuando el servidor ha "detectado" una colision me lo pone transparente,solo un par de veces me ha fallado,sobre todo con la ultima actualizacion,es cuando mas lo note.
elrocho escribió:Joder con el b-spec. Se me está cociendo un gran fracaso en LeMans 24h...
Llevo ya hecha la carrera varias veces con el FGT y evidentemente ganaba de calle incluso con un solo Bob.
Esta mañana me ha dado por repetirla por 4 o 5 vez y he decidido hacerla más igualada. He cogido tres pilotos (niveles 37,32 y 31) y como coche el 787B Stealth con cambio de aceite.
Comienza la carrera con lluvia y me arriesgo a poner intermedios. Cagada... Con los lisos todos y yo haciendo el tonto. Paradita en boxes en la vuelta dos y meto blandos delante y medios detrás.
En apenas hora y media Bob recupera toda la desventaja y tras un par de vueltas peleándose con el Pescarolo en cabeza en las rectas, consigue pasarlo en una de las chicanes y le saca lo suficiente en la recta para que no le pase por rebufo e ir sacando ventaja.
De momento 3 horas y todo marchaba sobre ruedas (nunca mejor dicho). Me olvido de los Bobs y me piro a hacer compras y pasar el día fuera.
Vuelvo a casa sobre las 22:00 y... estoy cuarto. Casi 12h de carrera, de noche y cayendo un chaparrón de cojones. Pues mis Bobs tienen la lluvia atragantada de mala manera. Perdiendo unos 8-10s por vuelta y el primero me lleva vuelta y media de ventaja. El 4º puesto está más que asegurado pero es que el 3º ya me ha doblado...
Espero que a lo largo de la noche pare la lluvia y comience la remontada, pero pinta jodido. Es lo que tiene jugársela, pero qué narices, menuda emoción!

Pues eso. Puede que pierda, pero está la cosa interesantísima. A la próxima uso un 908. Aunque a lo mejor se me rompe el motor... XD

Saludos

que ganas tengo de yegar als 24 h lemans ,¿no me jodas que se joden los motores ?
estoy destrozado después de jugar 1:30:00 en la primera prueba de resistencia...... eso si 113.674 de Experiencia jeje
raulbodalo escribió:
elrocho escribió:Joder con el b-spec. Se me está cociendo un gran fracaso en LeMans 24h...

Saludos

que ganas tengo de yegar als 24 h lemans ,¿no me jodas que se joden los motores ?

"Aunque a lo mejor se me rompe el motor... XD"
Modo ironico
Haber si alguien se anima y me ayuda para ponerle unos reglajes a un Subaru Impreza sedan WRX del 98 4x4.

Un Saludo!
sergio_trival escribió:Haber si alguien se anima y me ayuda para ponerle unos reglajes a un Subaru Impreza sedan WRX del 98 4x4.

Un Saludo!

Como no especifiques un poco más...
oceanic escribió:
q zo6 era? un C5 o un C6?

era esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Ko9kzyqW-l8

al final (minuto 9) sale el tiempo en la pista top gear. no me parece posible q fuera mejor el s2000.
cuidado q no tiene mucho q ver con un corvette C6 normal.....
es mas es uno de mis coches preferidos y espero poseer uno algun dia

lo del veyron number one no coment..... como no sea en precio o en intentior ortera

Si era el C6 pero claro entro con ruedas de calle y por muchos 500 jacos que tengas y en pleno junio con la pista ardiendo y el S2000 preparado y con la sliks se lo comia en paso por curva y Ascari solo tiene un par de rectas y curvas rapidas el resto son lentas o cerras y una vez que llevas 2 vueltas medio a cuchillo las ruedas de calle las pasas de temperatura y es como si llevases ruedas de plastico duro.

Ademas el tio me parecio de lo mas arrogante y prepotente del mundo.

Estabamos montado las Sliks al Evo 9 de mi colega, y se puso al lado nuestra yo estaba de espaldas y ante semejante sonido tan redondo me di la vuelta y digo, que bonito, este que lleva el 6.2, y mira el EVO y dice NO,NO este es un 7.0 asi con una caraja..... y le digo y ¿vas a entrar con las ruedas de calle? dice, si no hay problema tiene 500cv (vaya como si de mi grupo no hubiese un par de EVO con 500cv.....)

Pues cuando le pasamos en la curva antes de meta a 180 por el exterior con el evo no tenia cara de tantos caballos........

No se a mi me encantan los muscle, pero para circuito como que no.
Pyro_eol escribió:
sergio_trival escribió:Haber si alguien se anima y me ayuda para ponerle unos reglajes a un Subaru Impreza sedan WRX del 98 4x4.

Un Saludo!

El coche en si va bastante bien, pero estoy haciendo una contrareloj y quiero agustar los tiempos al máximo y el coche alomejor culea un poco (muy poco) sin en esas 2 o 3 curvas no culeara ese poco alomejor podria mejorar un poco el tiempo.

Saludos!
hola quien sabe la manera de subir mas experiencia en b-spec ,no ago ma que repetir las de resistencia de 300klm,200 millas por que estoy nivel 27 y si algien sabe la manera mas rapida por que ,no se se hace un poco pesado.gracias
sergio_trival escribió:
Pyro_eol escribió:

Un Saludo!

El coche en si va bastante bien, pero estoy haciendo una contrareloj y quiero agustar los tiempos al máximo y el coche alomejor culea un poco (muy poco) sin en esas 2 o 3 curvas no culeara ese poco alomejor podria mejorar un poco el tiempo.

Saludos!

en que circuito?
si no especificas poco podemos hacer
JonnyBravo escribió:
sergio_trival escribió:
Pyro_eol escribió:

Saludos!

en que circuito?
si no especificas poco podemos hacer

Circuito de Cape Ring South (Rome Circuit)

Contrareloj nº2 de eventos de temporada

Saludos!
Vaya plof total, resulta que han puesto los nuevos eventos de temporada.... y han quitado las limitaciones¡¡¡ incluso en los pasados , en el de nurburgring con el nascar ,en el del focus en madrid en toos....

Pero que cojones ( con perdon ) han echo??¡¡??¡¡??

Han quitado , lo que para mi, mas guapo estaba siendo del juego... si ya de por si en el a -spec me jodia q no hubiera ni limitaciones de neumaticos como en el b , y preferiria que lo abria de todo pero bueno... Van y se cargan lo unico que estaba haciendo que el poner bien apunto el coche seria mas o menos dterminate, las limitaciones (peso , caballos neumaticos etc..) de los eventos de temporada.... en fin ahora que tol mundo oros , le bufas el coche al maximo y a correr y ganar oro y exp... esto es lo que no mola de gt, q gente casual( con perdon tambien) este jodiendo la dificultad del juego.... en fin¡ espero que sea pasajero por que si no.. el modo que mas me estaba gustando y lo chafaaannnn¡¡¡... pfffffffffffff
Miguelf1986 escribió:Vaya plof total, resulta que han puesto los nuevos eventos de temporada.... y han quitado las limitaciones¡¡¡ incluso en los pasados , en el de nurburgring con el nascar ,en el del focus en madrid en toos....

Pero que cojones ( con perdon ) han echo??¡¡??¡¡??

Han quitado , lo que para mi, mas guapo estaba siendo del juego... si ya de por si en el a -spec me jodia q no hubiera ni limitaciones de neumaticos como en el b , y preferiria que lo abria de todo pero bueno... Van y se cargan lo unico que estaba haciendo que el poner bien apunto el coche seria mas o menos dterminate, las limitaciones (peso , caballos neumaticos etc..) de los eventos de temporada.... en fin ahora que tol mundo oros , le bufas el coche al maximo y a correr y ganar oro y exp... esto es lo que no mola de gt, q gente casual( con perdon tambien) este jodiendo la dificultad del juego.... en fin¡ espero que sea pasajero por que si no.. el modo que mas me estaba gustando y lo chafaaannnn¡¡¡... pfffffffffffff

Coño estoy en una de resistencia pero como sea verdad tienes toda la razon del mundo,era para mi lo que mas salsa tenia...no solo por la exp. o el dinero sino porque eran las pruebas,juntos con las de licencia y eventos del juego, las que mas te obligaban a pensar un poquito...para las 11 que acabare suzuka 1000km lo miro...
Dentro de un rato los probaré a ver que tal los nuevos.
Holaaa people,
Antes de nada, felices reyes a todos y suerte a los que jugueis la loteria.
Ahora volvemos al hilo. Me han regalo una tarjeta para psn, ¿Que me recomendais que haga con ella? Me la fundo ya? Habra coches y circuitos de GT5 en PSN? Jamas me meti en PSN para nada asi que no se si habra. El tema es que hace poco lei por aqui, que tenian en mente sacar un DLC, con Spa, y si eso esta confirmado, ¿sera mejor que espere, no?

Saludos a todos.
nivel 40 en modo b, y empezando nurbur, que tela no me han dado nada por llegar al 40 pensaba que por ser el ultimo nivel te darían pasta o algo especial pero na, de todas maneras despues de acabar nur me faltan 3 carreras para completar entero el b, la de nascar, la de americanos y la de formula gt
Imagen
Imagen
El juego es lo mejor, vamos muy contento con la compra
Y el virus casual ha llegado a GT5. Los nuevos eventos no tienen restricciones, la gente está ganando con ventajas de 30 segundos al primer intento. Que asco.
83238 respuestas