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tupac757 escribió:sugiero ir informando de con ke coxe esta aciendo cada uno los eventos de temporada y las modificaciones que le haya hecho...yo empiezo cn ellos aora y de momento vy a ver si se pueden acer con el coxe d serie xa no convertir la carrera en un paseo...
lo interesante seria dar cn una configuracion k permita ganar xo k sea bastante dificil!
Razgriz33 escribió:buenas gente una duda que tengo me acabo de comprar el juego y cuando he ido al concesionario habian pocos coches,segun avance me dan mas o como va eso??
Shrek escribió:tupac757 escribió:sugiero ir informando de con ke coxe esta aciendo cada uno los eventos de temporada y las modificaciones que le haya hecho...yo empiezo cn ellos aora y de momento vy a ver si se pueden acer con el coxe d serie xa no convertir la carrera en un paseo...
lo interesante seria dar cn una configuracion k permita ganar xo k sea bastante dificil!
Eventos Temporada 3
---------------------
Toyota Prius G Grand Valley East/5 vueltas -> modificado a 150cv y gomas competición medias. 1º y muy sobrado. Muy fácil
Audi TTS Coupe Cape Ring North/5 vueltas -> modificado con gomas de competición blandas y motor nivel 3...me bajé a echar una meadilla antes de cruzar la meta...aburrido
albertomamba escribió:Pues yo en la mayoria pille gomas blandas y ganaba,en la del prius igual,pues me faltaba dos vueltas y el primero a 5 seg. ya es mio,me salgo y en la arena se me va a 11 seg. faltando una vuelta,marque 1.28. corri a saco, pianos con el prius!!pues en la recta de entrada gane por .017 decimas hice un vuelton de 1.21 cuando la mejor mia habia sido 1.25...yo asi me lo paso de muerte si hubiera perdido estamparia el mando por rabia....pero en el fondo he jugado una carrera y no una contrareloj corriendo yo solo y me he divertido...mismo juego distintas sensaciones que cada uno escoja lo que quiere sentir...
Edit: la del focus la habia dejado apartada por las de resistencia y hoy la coji,puse medio competi mas cambio de aceite y he ganado con 15 seg. cagadon por parte mio, esperaba que fuese mas dificil y me pasé....
raulbodalo escribió:Razgriz33 escribió:buenas gente una duda que tengo me acabo de comprar el juego y cuando he ido al concesionario habian pocos coches,segun avance me dan mas o como va eso??
cuanto mayor nivel tengas mas cohes podras comprar, pero te iran regalando hay muchos mas que no se pueden comprar
__Rembrandt__ escribió:raulbodalo escribió:Razgriz33 escribió:buenas gente una duda que tengo me acabo de comprar el juego y cuando he ido al concesionario habian pocos coches,segun avance me dan mas o como va eso??
cuanto mayor nivel tengas mas cohes podras comprar, pero te iran regalando hay muchos mas que no se pueden comprar
Y los coches de segunda mano son aleatorios por lo que tengo entendido, no es cierto?
Pero como consigo un clasico japones del 79? o un clasico europeo? llegado a un punto, la mayoria de pruebas son de este tipo, voy jugando eventos especiales y eso pero nada, que no encuentro ninguno.
De momento lo unico que echo de menos en este GT5 es una lista completa de vehiculos usados, a ver si alguien me echa un cable please.
saludos.
Solrack escribió:A los que estan indignadisimos con las nuevas pruebas diciendo que la dificultad del juego a bajado drasticamente (o_O), creo que no lo entendi bien . Que yo sepa esas pruebas no cuentan para completar el juego al 100%. Y que yo sepa esas copas no quedan reflejadas en ningún sitio de nuestro perfil. Es simplemente una forma de ganar pelas y experiencia de una forma mucho más comoda. Y aqui es donde tocamos un tema que comenté el otro día. Subir de nivel y ganar pelas lo hace cualquier pringado hechandole horas repitiendo carreras. Es más! Ni tiene que correr el si juega en B-spec. Por lo tanto no entiendo esto que comentáis de que la dificultad del juego se ha visto severamente afectada por tal cambio xD!
Y hablando de la dificultad de esas pruebas, no nos engañemos. En todas las pruebas te permitían jugar con el antiderrape lo que convertían el desafío en algo de lo más sencillo . De hecho me las veía negra para sacar la del rx-7 con 400 caballos. Probé por casualidad poner el antiderrape y fue facilisimo.
El verdadero desafío está en sacar todos los carnets en oro y todos los eventos en oro. Y si no os llega, las pruebas contrareloj y en el propio online tenéis a gente de muchisimo nivel.
A mi el modo GT de todas formas sigue sin convencerme y reconozco que esperaba más. Me habría molado mucho un cambio mas notorio añadiendo (por ejemplo) a lo que ya hay, posibilidad de firmar contratos con escuderías o participar en campeonatos por equipos (si dejara hacerlo online ya sería el no va mas!). Tampoco me agrada que sea tan facil conseguir pepinazos tan rápido y que se puedan tunear tanto un coche con tan poco esfuerzo. Tener un Ferrari o un Evo de 500 caballos debería llevarte semanas xD!
Solrack escribió:A los que estan indignadisimos con las nuevas pruebas diciendo que la dificultad del juego a bajado drasticamente (o_O), creo que no lo entendi bien . Que yo sepa esas pruebas no cuentan para completar el juego al 100%. Y que yo sepa esas copas no quedan reflejadas en ningún sitio de nuestro perfil. Es simplemente una forma de ganar pelas y experiencia de una forma mucho más comoda. Y aqui es donde tocamos un tema que comenté el otro día. Subir de nivel y ganar pelas lo hace cualquier pringado hechandole horas repitiendo carreras. Es más! Ni tiene que correr el si juega en B-spec. Por lo tanto no entiendo esto que comentáis de que la dificultad del juego se ha visto severamente afectada por tal cambio xD!
Y hablando de la dificultad de esas pruebas, no nos engañemos. En todas las pruebas te permitían jugar con el antiderrape lo que convertían el desafío en algo de lo más sencillo . De hecho me las veía negra para sacar la del rx-7 con 400 caballos. Probé por casualidad poner el antiderrape y fue facilisimo.
El verdadero desafío está en sacar todos los carnets en oro y todos los eventos en oro. Y si no os llega, las pruebas contrareloj y en el propio online tenéis a gente de muchisimo nivel.
A mi el modo GT de todas formas sigue sin convencerme y reconozco que esperaba más. Me habría molado mucho un cambio mas notorio añadiendo (por ejemplo) a lo que ya hay, posibilidad de firmar contratos con escuderías o participar en campeonatos por equipos (si dejara hacerlo online ya sería el no va mas!). Tampoco me agrada que sea tan facil conseguir pepinazos tan rápido y que se puedan tunear tanto un coche con tan poco esfuerzo. Tener un Ferrari o un Evo de 500 caballos debería llevarte semanas xD!
Pyro_eol escribió:Solrack escribió:A los que estan indignadisimos con las nuevas pruebas diciendo que la dificultad del juego a bajado drasticamente (o_O), creo que no lo entendi bien . Que yo sepa esas pruebas no cuentan para completar el juego al 100%. Y que yo sepa esas copas no quedan reflejadas en ningún sitio de nuestro perfil. Es simplemente una forma de ganar pelas y experiencia de una forma mucho más comoda. Y aqui es donde tocamos un tema que comenté el otro día. Subir de nivel y ganar pelas lo hace cualquier pringado hechandole horas repitiendo carreras. Es más! Ni tiene que correr el si juega en B-spec. Por lo tanto no entiendo esto que comentáis de que la dificultad del juego se ha visto severamente afectada por tal cambio xD!
Y hablando de la dificultad de esas pruebas, no nos engañemos. En todas las pruebas te permitían jugar con el antiderrape lo que convertían el desafío en algo de lo más sencillo . De hecho me las veía negra para sacar la del rx-7 con 400 caballos. Probé por casualidad poner el antiderrape y fue facilisimo.
El verdadero desafío está en sacar todos los carnets en oro y todos los eventos en oro. Y si no os llega, las pruebas contrareloj y en el propio online tenéis a gente de muchisimo nivel.
A mi el modo GT de todas formas sigue sin convencerme y reconozco que esperaba más. Me habría molado mucho un cambio mas notorio añadiendo (por ejemplo) a lo que ya hay, posibilidad de firmar contratos con escuderías o participar en campeonatos por equipos (si dejara hacerlo online ya sería el no va mas!). Tampoco me agrada que sea tan facil conseguir pepinazos tan rápido y que se puedan tunear tanto un coche con tan poco esfuerzo. Tener un Ferrari o un Evo de 500 caballos debería llevarte semanas xD!
Almenos yo estoy cabreado porque para mi los eventos de Temporada era el único desafío difícil que tenía el juego, el modo A-Spec es ridículo en dificultad y la IA del modo Arcade o Práctica deja bastante que desear. El modo A-Spec debería haber tenido limitaciones como las de los Eventos de Temporada, convierten las pruebas en retos y cosas realmente difíciles de batir... Ahora los eventos de temporada son dinero y experiencia gratis para todos. Y lo que más me cabrea es que es por las quejas de los casuals de que es muy difícil, no por otro motivo.
Lo del modo GT, es así porque la meta de GT es conseguir coches de competición, no un Ferrari de 500Cv. Es decir, en lo alto del "ranking" de coches de Gran Turismo están los Super GT, los DTM, los prototipos de LeMans, coches míticos como el Miura, etc., no los Ferrari, Lamborghini o Jaguar.
Respecto a lo de poner ayudas es como todo, en las licencias tambien puedes,
y tu mismo has dicho que era un verdadero reto, y te aseguro que mucha gente con las ayudas no saca oro ni en licencias ni en los eventos de temporada cuando habia renstricciones,
Solrack escribió:
Pero si con el antiderrape estan chupadisimas esas pruebas! Me refiero que si vamos por esas, esas pruebas ya eran una mierda ANTES de los cambios xD!
Lo del modo GT, es así porque la meta de GT es conseguir coches de competición, no un Ferrari de 500Cv. Es decir, en lo alto del "ranking" de coches de Gran Turismo están los Super GT, los DTM, los prototipos de LeMans, coches míticos como el Miura, etc., no los Ferrari, Lamborghini o Jaguar.
Es que es precisamente lo que cambiaría. No me gusta (ya no al menos) esa forma de plantear el juego
y tu mismo has dicho que era un verdadero reto, y te aseguro que mucha gente con las ayudas no saca oro ni en licencias ni en los eventos de temporada cuando habia renstricciones,
Pero siguen siendo igual de dificiles si las juegas como antes. Lo que quiero decir es que si antes te daban la posibilidad de pasartelas con los ojos cerrados por lo del antiderrape (no supone ningun reto hacerlo con eso), estamos en la misma. Entonces dices que sin esa ayuda es muy jodido sacar algunas. Bien pues lo mismo ahora. Sin el antiderrape y sin tunear el coche a tope, siguen siendo igual de jodidas...
Pyro_eol escribió:Solrack escribió:
Pero si con el antiderrape estan chupadisimas esas pruebas! Me refiero que si vamos por esas, esas pruebas ya eran una mierda ANTES de los cambios xD!
Bueno claro, si nos ponemos a activar el antiderrapaje TODO es fácil, hasta el online. Eso más que una ayuda es un cheat.Lo del modo GT, es así porque la meta de GT es conseguir coches de competición, no un Ferrari de 500Cv. Es decir, en lo alto del "ranking" de coches de Gran Turismo están los Super GT, los DTM, los prototipos de LeMans, coches míticos como el Miura, etc., no los Ferrari, Lamborghini o Jaguar.
Es que es precisamente lo que cambiaría. No me gusta (ya no al menos) esa forma de plantear el juego
¿Por qué? A mi me parece lógico, es un juego de carreras y esas son las categorías cumbre del automovilismo.y tu mismo has dicho que era un verdadero reto, y te aseguro que mucha gente con las ayudas no saca oro ni en licencias ni en los eventos de temporada cuando habia renstricciones,
Pero siguen siendo igual de dificiles si las juegas como antes. Lo que quiero decir es que si antes te daban la posibilidad de pasartelas con los ojos cerrados por lo del antiderrape (no supone ningun reto hacerlo con eso), estamos en la misma. Entonces dices que sin esa ayuda es muy jodido sacar algunas. Bien pues lo mismo ahora. Sin el antiderrape y sin tunear el coche a tope, siguen siendo igual de jodidas...
La diferencia es que con las restricciones se ajustaba un punto de dificultad muy bueno en el que era difícil pero posible. Ahora ese punto lo tenemos que buscar nosotros, y en muchos casos es casi imposible. En algunos foros ya están haciendo posts de reglajes únicamente para conseguir eso, que los eventos de temporada sean desafíos... Yo personalmente lo he intentado pero no lo he conseguido, cogiendo el coche tal y como sale del concesionario no se puede ganar, y a la mínima que lo mejoras ya empiezas a sacarles ventajas descomunales. De todas formas, si yo compro un juego es para que me venga hecho, no para que tenga que hacerme yo los grados de dificultad, me parece el colmo ya.
Y lo vuelvo a decir, lo que más me fastidia no es eso, sino que el virus casual haya llegado a GT5... Y me estoy empezando a hartar ya de que todos los juegos tiendan a bajar la dificultad en lugar de subirla porque la gente llora cuando es difícil.
raulbodalo escribió:el coche japo del 79 toyota7 creo que se desbloquea en extremo granturismo all stat no ma cuerdo hace ya de eso mira el buscador de hilo pon toyota 7 lla se hablo hace tiempo mirar bien el hilo ,
Y lo vuelvo a decir, lo que más me fastidia no es eso, sino que el virus casual haya llegado a GT5... Y me estoy empezando a hartar ya de que todos los juegos tiendan a bajar la dificultad en lugar de subirla porque la gente llora cuando es difícil.
Polyteres escribió:La verdad es q entiendo las dos posturas. Solrack tiene razon pq antes podias poner el antiderrape y pasarse las pruebas era un autentico paseo para el q lo pusiera, pero tb entiendo la otra postura, ya q tb considero que no todo el mundo podria tener acceso a ciertos niveles en el A-Spec a no ser q demuestre su valia y no solo repitiendo carreras. Al menos repitiendo carreras acumula kilometros y puede aprender algo mas.
Cierto es que el modo A-Spec de este GT5 puede decepcionar un poco debido a su facilidad y a la, en mi opinion, falta flagrante de pruebas. En anteriores GT5 habia juego para meses y meses y meses...e incluso años, sin necesidad de recurrir al online, tan solo con las pruebas que se tenian q superar. Ademas dichas pruebas tenian unas restricciones muchisimo mas estrictas y aunq seguian siendo sencillas, al menos no eran un paseo como ahora. Con una simple restriccion de neumaticos en estas pruebas, se habrian ganado muchisimos enteros.
Para mi la eliminacion de estas restricciones en los eventos de temporada es la clara prueba de la victoria de los casuals sobre los usuarios mas hardcore, y sinceramente me da un poco de pena. GT5, con su motor de simulacion y sus fisicas, aspiraba a muchisimo mas como simulador, cosa q parece, q por la propia filosofia de la plataforma dnd se desarrolla, hace q pierda fuelle. Es algo q ya se sabia pero con el motor fisico q tiene quizas se podian albergar esperanzas mucho mayores. Me da rabia pq GT5 es ESPECTACULAR y con unas fisicas realmente buenas, pero q por estos pequeños detalles no cumple con las espectativas de simular duro duro. Da la sensacion de que en realidad, Polyphony si apostaria totalmente por una simulacion mas pura pero q no puede debido a su publico.
Lo mejor seria compensar todo un poco. Eventos duros y con restricciones y otros mas sencillos, dando mas valor a los mas dificiles de conseguir el oro pero hay q reconocer que quitar las restricciones es una bajada de pantalones en toda regla.
Un saludo.
Shrek escribió:tupac757 escribió:sugiero ir informando de con ke coxe esta aciendo cada uno los eventos de temporada y las modificaciones que le haya hecho...yo empiezo cn ellos aora y de momento vy a ver si se pueden acer con el coxe d serie xa no convertir la carrera en un paseo...
lo interesante seria dar cn una configuracion k permita ganar xo k sea bastante dificil!
Eventos Temporada 3
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Toyota Prius G Grand Valley East/5 vueltas -> modificado a 150cv y gomas competición medias. 1º y muy sobrado. Muy fácil
Audi TTS Coupe Cape Ring North/5 vueltas -> modificado con gomas de competición blandas y motor nivel 3...me bajé a echar una meadilla antes de cruzar la meta...aburrido
Lotus Elise 111R Nurburgring GP/F /5 vueltas -> modificado con gomas de competición blandas y motor nivel 3...primero con mucha ventaja pero disfrutando del drifting
Ford GT Trial Mountain Inverso /5 vueltas -> en esta he cogido y le he puesto 875cv, gomas cómodas duras y sin ayudas...ufff casi sudo sangre jajaja pero al final ha caido en oro también
Citroen C4 WRC Rome Circuit /5 vueltas -> 1er intento tal cuál del concesionario y hago 4º, le pongo gomas de competición blandas y 1º
En resumen, disfruté mucho más los otros cuando habían restricciones, sobre todo la del Focus ST y la del Mazda RX-7 uffff
Solrack escribió:Y lo vuelvo a decir, lo que más me fastidia no es eso, sino que el virus casual haya llegado a GT5... Y me estoy empezando a hartar ya de que todos los juegos tiendan a bajar la dificultad en lugar de subirla porque la gente llora cuando es difícil.
De lo que no os dáis cuenta es que ese "virus" del que habláis está en GT desde sus inicios. Si algo caracteriza esta saga es precisamente por conseguir acercar la simulación a los casuals. Ayudas como el antiderrape que convierte el juego en un autentico NFS ya debería haberos dado una idea del concepto de este juego. Los desafíos que estáis buscando estan en el online. Si de verdad te gusta ir al limite, comerte el coco buscando buenos reglajes para una carrera etc...organizas algo en el online y NUNCA jugando contra CPU. Esto es valido para cualquier juego. O acaso pensáis que Iracing es grande por otra cosa que no sea por ese pedazo online que tiene? Los desafíos que pueda ofrecer un juego viene dada por algo tan personal como la habilidad del jugador. Ya hemos visto aqui como para algunas ciertas pruebas eran la hostia de sencillas y para otras son literalmente imposibles. Es IMPOSIBLE hacer pruebas que vayan acorde a todo el mundo y por ese motivo el online tiene tanta aceptación hoy en día. Ya que te permite jugar con gente de tu nivel que si te proporcionan desafíos y que van evolucionando (algo que la cpu no hace).
Shrek escribió:tupac757 escribió:sugiero ir informando de con ke coxe esta aciendo cada uno los eventos de temporada y las modificaciones que le haya hecho...yo empiezo cn ellos aora y de momento vy a ver si se pueden acer con el coxe d serie xa no convertir la carrera en un paseo...
lo interesante seria dar cn una configuracion k permita ganar xo k sea bastante dificil!
Eventos Temporada 3
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Toyota Prius G Grand Valley East/5 vueltas -> modificado a 150cv y gomas competición medias. 1º y muy sobrado. Muy fácil
Audi TTS Coupe Cape Ring North/5 vueltas -> modificado con gomas de competición blandas y motor nivel 3...me bajé a echar una meadilla antes de cruzar la meta...aburrido
Lotus Elise 111R Nurburgring GP/F /5 vueltas -> modificado con gomas de competición blandas y motor nivel 3...primero con mucha ventaja pero disfrutando del drifting
Ford GT Trial Mountain Inverso /5 vueltas -> en esta he cogido y le he puesto 875cv, gomas cómodas duras y sin ayudas...ufff casi sudo sangre jajaja pero al final ha caido en oro también
Citroen C4 WRC Rome Circuit /5 vueltas -> 1er intento tal cuál del concesionario y hago 4º, le pongo gomas de competición blandas y 1º
En resumen, disfruté mucho más los otros cuando habían restricciones, sobre todo la del Focus ST y la del Mazda RX-7 uffff
Bueno claro, si nos ponemos a activar el antiderrapaje TODO es fácil, hasta el online. Eso más que una ayuda es un cheat.
ReDLaN escribió:hablais de que no hay mucha dificultad, yo estoy en la nascar en principiante en la segunda prueba y la he dejado por imposible xD la plata como maximo he conseguido
Solrack escribió:Y lo vuelvo a decir, lo que más me fastidia no es eso, sino que el virus casual haya llegado a GT5... Y me estoy empezando a hartar ya de que todos los juegos tiendan a bajar la dificultad en lugar de subirla porque la gente llora cuando es difícil.
De lo que no os dáis cuenta es que ese "virus" del que habláis está en GT desde sus inicios. Si algo caracteriza esta saga es precisamente por conseguir acercar la simulación a los casuals. Ayudas como el antiderrape que convierte el juego en un autentico NFS ya debería haberos dado una idea del concepto de este juego. Los desafíos que estáis buscando estan en el online. Si de verdad te gusta ir al limite, comerte el coco buscando buenos reglajes para una carrera etc...organizas algo en el online y NUNCA jugando contra CPU. Esto es valido para cualquier juego. O acaso pensáis que Iracing es grande por otra cosa que no sea por ese pedazo online que tiene? Los desafíos que pueda ofrecer un juego viene dada por algo tan personal como la habilidad del jugador. Ya hemos visto aqui como para algunas ciertas pruebas eran la hostia de sencillas y para otras son literalmente imposibles. Es IMPOSIBLE hacer pruebas que vayan acorde a todo el mundo y por ese motivo el online tiene tanta aceptación hoy en día. Ya que te permite jugar con gente de tu nivel que si te proporcionan desafíos y que van evolucionando (algo que la cpu no hace).
Miguelf1986 escribió:Solrack escribió:Y lo vuelvo a decir, lo que más me fastidia no es eso, sino que el virus casual haya llegado a GT5... Y me estoy empezando a hartar ya de que todos los juegos tiendan a bajar la dificultad en lugar de subirla porque la gente llora cuando es difícil.
De lo que no os dáis cuenta es que ese "virus" del que habláis está en GT desde sus inicios. Si algo caracteriza esta saga es precisamente por conseguir acercar la simulación a los casuals. Ayudas como el antiderrape que convierte el juego en un autentico NFS ya debería haberos dado una idea del concepto de este juego. Los desafíos que estáis buscando estan en el online. Si de verdad te gusta ir al limite, comerte el coco buscando buenos reglajes para una carrera etc...organizas algo en el online y NUNCA jugando contra CPU. Esto es valido para cualquier juego. O acaso pensáis que Iracing es grande por otra cosa que no sea por ese pedazo online que tiene? Los desafíos que pueda ofrecer un juego viene dada por algo tan personal como la habilidad del jugador. Ya hemos visto aqui como para algunas ciertas pruebas eran la hostia de sencillas y para otras son literalmente imposibles. Es IMPOSIBLE hacer pruebas que vayan acorde a todo el mundo y por ese motivo el online tiene tanta aceptación hoy en día. Ya que te permite jugar con gente de tu nivel que si te proporcionan desafíos y que van evolucionando (algo que la cpu no hace).
Pues que quieras que te diga, la saga gt siempre a sido algo mas dificil que este como han dicho antes , habia muchas mas pruebas y con limitaciones, que aunque algunas faciles , ya te hacian comprar un coche o preparlo de manera diferente. Cosa que en este gt5 ha MUERTO, quiza por lo que dices, pro que han implementado el online, y el que quiera dificultad, que se meta en salas de su nivel.
Pues no me parece bien, yo tambien quiero algo de dificultad que no sea entorno al online, por que muchas veces no se juega bien, o no esta la gente para jugar o no tienes tiempo para jugar un campeonato organizado. Cosa que en un solo jugador , puedes, gracias a que puedes grabar, jugar ratitos cortosy demas.
Que haya online , no quiere decir que dejen de lado la dificultad de un solo jugador. El starcraft2 es basicamente y puramente online, y pasarse la campaña de 1 solo jugador en la maxima dificultad en chunguisima. Esta claro que en online esta la gente que como tu dices evoluciona y es mejor, pero jugar contra la cpu en maxima dificultad es un reto.
Que implmenten un sistema de dificultad en gt5 y ya esta, no seria tan dificil, que en el a-spec , se pudiera poner los campeonatos y eventos del a-spec con renstricciones para el que quiera y para el que no, que haya la posibilidad de que no lo haya. Luego como en el sc2, si lo has conseguido con limitaciones, que te salte un trofeo por conseguirlo, en reconocimiento, y tan contento por conseguirlo. Algo nada dificil de hacer, como hemos visto en estos eventos de temporada.
Solrack escribió:Y lo vuelvo a decir, lo que más me fastidia no es eso, sino que el virus casual haya llegado a GT5... Y me estoy empezando a hartar ya de que todos los juegos tiendan a bajar la dificultad en lugar de subirla porque la gente llora cuando es difícil.
De lo que no os dáis cuenta es que ese "virus" del que habláis está en GT desde sus inicios. Si algo caracteriza esta saga es precisamente por conseguir acercar la simulación a los casuals. Ayudas como el antiderrape que convierte el juego en un autentico NFS ya debería haberos dado una idea del concepto de este juego. Los desafíos que estáis buscando estan en el online. Si de verdad te gusta ir al limite, comerte el coco buscando buenos reglajes para una carrera etc...organizas algo en el online y NUNCA jugando contra CPU. Esto es valido para cualquier juego. O acaso pensáis que Iracing es grande por otra cosa que no sea por ese pedazo online que tiene? Los desafíos que pueda ofrecer un juego viene dada por algo tan personal como la habilidad del jugador. Ya hemos visto aqui como para algunas ciertas pruebas eran la hostia de sencillas y para otras son literalmente imposibles. Es IMPOSIBLE hacer pruebas que vayan acorde a todo el mundo y por ese motivo el online tiene tanta aceptación hoy en día. Ya que te permite jugar con gente de tu nivel que si te proporcionan desafíos y que van evolucionando (algo que la cpu no hace).
Miguelf1986 escribió:Que implmenten un sistema de dificultad en gt5 y ya esta, no seria tan dificil, que en el a-spec , se pudiera poner los campeonatos y eventos del a-spec con renstricciones para el que quiera y para el que no, que haya la posibilidad de que no lo haya. Luego como en el sc2, si lo has conseguido con limitaciones, que te salte un trofeo por conseguirlo, en reconocimiento, y tan contento por conseguirlo. Algo nada dificil de hacer, como hemos visto en estos eventos de temporada.
Mil0 escribió:Miguelf1986 escribió:Que implmenten un sistema de dificultad en gt5 y ya esta, no seria tan dificil, que en el a-spec , se pudiera poner los campeonatos y eventos del a-spec con renstricciones para el que quiera y para el que no, que haya la posibilidad de que no lo haya. Luego como en el sc2, si lo has conseguido con limitaciones, que te salte un trofeo por conseguirlo, en reconocimiento, y tan contento por conseguirlo. Algo nada dificil de hacer, como hemos visto en estos eventos de temporada.
Es una buena idea pero no estoy de acuerdo con el premio, debería premiarse con más experiencia y créditos a los que lo hagan con restricciones, no con trofeos que no sirven para nada.
JonnyBravo escribió:ReDLaN escribió:hablais de que no hay mucha dificultad, yo estoy en la nascar en principiante en la segunda prueba y la he dejado por imposible xD la plata como maximo he conseguido
En la Nascar es donde mas diferencia he notado de tener pada a tener volante.
Con el pad lo maximo que puede hacer plata y las siguientes ya ni te cuento.
Con el volante,en fin,ni punto de comparacion,oro a la primera en esa prueba,como explica el "Jeff",la nascar se basa en movimientos muy suaves y ajustados,con el pad hay gente que lo saco todo en oro,pero te puedo asegurar que la sensibilidad y suavidad que te proporciona el volante es abismal comparada con el volante.
Pyro_eol escribió:
EDIT. Acabo de leer que lo has añadido del antiderrapaje, y bueno, si nos ponemos así, entonces en rFactor tampoco habría dificultad, total, si activas todas las ayudas al máximo sólo tienes que dejar el acelerador pulsado y el coche en piloto automático, no hay ni que girar. Y la IA de rFactor es muy muy competitiva.
tospa escribió:Buenas, yo tengo una dudilla con el online me funciona perfectamente la store y todo lo correspondiente a la cuenta pero cuadno entro en GT5 no me conecta con el servidor y no puedo jugar, hay alguna ocsa que se deba hacer o es que estan caidos los servidores.
He intentado entrar como 20 veces y solo lo he conseguido una, inmternet lo tengo con ONO por si sirve de algo.
Gracias y un saludo!!
Solrack escribió:Pyro_eol escribió:
EDIT. Acabo de leer que lo has añadido del antiderrapaje, y bueno, si nos ponemos así, entonces en rFactor tampoco habría dificultad, total, si activas todas las ayudas al máximo sólo tienes que dejar el acelerador pulsado y el coche en piloto automático, no hay ni que girar. Y la IA de rFactor es muy muy competitiva.
No acabo de ver en que me contradice esto que dices. Lo que yo estoy diciendo es que con el antiderrape el juego es mucho mas sencillo. Que en el rFactor tambien pero algo menos por tener mejor IA, pues seguramente. Y que?
Pyro_eol escribió:Solrack escribió:Pyro_eol escribió:
EDIT. Acabo de leer que lo has añadido del antiderrapaje, y bueno, si nos ponemos así, entonces en rFactor tampoco habría dificultad, total, si activas todas las ayudas al máximo sólo tienes que dejar el acelerador pulsado y el coche en piloto automático, no hay ni que girar. Y la IA de rFactor es muy muy competitiva.
No acabo de ver en que me contradice esto que dices. Lo que yo estoy diciendo es que con el antiderrape el juego es mucho mas sencillo. Que en el rFactor tambien pero algo menos por tener mejor IA, pues seguramente. Y que?
Lo que quiero decir es que que el juego tenga ayudas no es excusa para reducir la dificultad a un nivel para tontos, es como si dijesen "total, como lo van a hacer con ayudas, pues pasamos". Es más, el juego debería ir prohibiendo las ayudas a medida que avanzas, lo hace en las Licencias y Eventos Especiales pero no en A-Spec, incomprensible. Y en Antiderrapaje deberían eliminarlo, las demás ayudas te frenan, pero esta es al contrario, acabas con más velocidad de la que deberías tener.
Solrack escribió:Pyro_eol escribió:Solrack escribió:
No acabo de ver en que me contradice esto que dices. Lo que yo estoy diciendo es que con el antiderrape el juego es mucho mas sencillo. Que en el rFactor tambien pero algo menos por tener mejor IA, pues seguramente. Y que?
Lo que quiero decir es que que el juego tenga ayudas no es excusa para reducir la dificultad a un nivel para tontos, es como si dijesen "total, como lo van a hacer con ayudas, pues pasamos". Es más, el juego debería ir prohibiendo las ayudas a medida que avanzas, lo hace en las Licencias y Eventos Especiales pero no en A-Spec, incomprensible. Y en Antiderrapaje deberían eliminarlo, las demás ayudas te frenan, pero esta es al contrario, acabas con más velocidad de la que deberías tener.
Sigues sin entenderme leñeeeee!! Cuando dije yo que hicieron bien quitar esas restricciones ni mucho menos. REPITO, mi visión del modo gt si estaría a mi manera sería INFINITAMENTE más jodido que lo que tenemos. Lo que digo y repito constantemente es que acabarse el juego es igual de facil/dificil que ANTES. ESOS EVENTOS NO INFLUYEN EN EL PORCENTAJE DE JUEGO ACABADO (no hablo de la diversión que te pueda proporcionar ni nada diferente). Me estoy centrando en lo que habéis dicho de la dificultad. Unica y exclusivamente ESO! Ahora simplemente te dan todavía más facilidades para adquirir pelas y experiencia. Pero como ya dije en el primer post de este debate, esas pelas y exp, ss algo que podías adquirir antes repitiendo carreras una y otra vez. Y de ahi que diga que no suponía más reto acabarse el juego antes, que ahora. Y dejo ya esto porque lo único que que quedaría por hacer es copy/past de lo que ya he escrito. Mejor no me doy explicado...
Pyro_eol escribió:
¿Y qué más dá que no cuenten? ¿Debemos ignorarlos por eso? Los Eventos de Temporada (al menos antes) no sólo son para sacar dinero, a mi me divertían muchísimo más que jugar en A-Spec (de hecho cuando salieron dejé por completo el A-Spec, soy nivel 24 y sólo he hecho hasta acabar el Profesional). De hecho se supone que los pusieron para paliar los grindeos de experiencia y la falta de dificultad del juego, las dos principales quejas de la gente cuando salió el juego.
ESOS EVENTOS NO INFLUYEN EN EL PORCENTAJE DE JUEGO ACABADO (no hablo de la diversión que te pueda proporcionar ni nada diferente). Me estoy centrando en lo que habéis dicho de la dificultad. Unica y exclusivamente ESO!
Solrack escribió:Pyro_eol escribió:
¿Y qué más dá que no cuenten? ¿Debemos ignorarlos por eso? Los Eventos de Temporada (al menos antes) no sólo son para sacar dinero, a mi me divertían muchísimo más que jugar en A-Spec (de hecho cuando salieron dejé por completo el A-Spec, soy nivel 24 y sólo he hecho hasta acabar el Profesional). De hecho se supone que los pusieron para paliar los grindeos de experiencia y la falta de dificultad del juego, las dos principales quejas de la gente cuando salió el juego.
Tío pero tu me estás leyendo? Es que es flipante! Te puse justo arriba que no estaba hablando de la diversión que te pueda proporcionar ni nada parecido. EXCLUSIVAMENTE DEL TEMA DE LA DIFICULTAD!! Ni te digo que es pasada que nos hallan quitado las restricciones, ni que el juego sea mejor ahora, ni nada de lo que estás intentando poner en mi boca coño! Es que es desquiciante...