[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

mangelrogel escribió:problema urgente!!!

los coches no me arrancan, NINGUNO, TODOS SE QUEDAN QUIETOS.

el triangulo de emergencia sale con un punto rojo y no se que hacer!!!

ayuda

no puedo ni hacer los carnets!

No lo se, pero puede que tengas el freno de mano puesto.... Se saca manteniendo el boton redonda. Aunque es raro raro...
Y para el trofeo "ARCHIENEMIGOS", donde hay que sacarlo, los coches ya los tengo, hace tiempo gané carreras con ellos, y no me lo dan. Gracias ;)
Hola... he estado mierando el video de intro del juego y me ha encantado las dos cosas, la cancion y el video, me podeis decir el nombre de la cancion?

http://www.youtube.com/watch?v=FgGLmp6P ... re=related
La verdad es que estoy flipando con las opiniones de dificultad ¬_¬

A ver, es tan difícil de entender que habemos jugadores, llámanos casual, que no somos tan pro como otros, y que tenemos derecho a avanzar por un producto que compramos, y no tener capado una serie de cosas ????? es como la discusión de si grabar o no con las resistencias.

Pero ¿qué mas os da? ¬_¬ Leo que a todos les molesta que no haya restricciones en las nuevas pruebas del online, pero me hace gracia leer que las han hecho con neumáticos de competi, blandos, y por si no fuera suficiente contradicción hasta han tocado algunas cositas mas [looco]

Si las han puesto así, háganlas así, tal cual, no adulteren la dificultad y pidan que las hagan mas difícil.
Antes cuando habían restricciones lo mismo, a todos les gustan los retos, pero claro se pedían reglajes y artimañas para pasar tal o cual prueba, y como dijo algún compañero habían páginas de reglajes para pasarlos casi sin dificultad, es una contradicción.

Muchos jugamos por conducir y probar los 1000 coches, dejennos conseguir coches y jugar a nuestro rollo para competir teneis la academy, y el online entre vosotros, así como las pruebas online de temporada e incluso el A-spec pero claro sin adulterar yo seguiré jugando en mis salitas, con mis compis con coches normalitos, con un Peugeot 205 Turbo 16 '85 , no pensais que si todos buscaramos la pericia al volante todos correriamos con el X1 sin ayudas y sin tunear pero no es así todos usan una serie de tuneos para facilitar la conducción, el online está lleno de coches hasta los topes, no se no lo entiendo.

Otra cosa gracias a los casual tenemos el juego tan bueno gracias al dinero que generamos, si solo lo compran los pro, el juego deja de hacerse o perderemos en calidad, el WRC por ejemplo, sin dinero sale una kk, esto es una consola, entretenimiento familiar, en pc es viable.

Siento si ha molestado a alguien no va por nadie, es mas bien para que entiendan nuestro punto de vista, perdón por el tocho [+risas] , pero creí importante para no dejar flecos a malinterpretaciones. Gracias por escuchar. [fies]
peg0te escribió:Hola... he estado mierando el video de intro del juego y me ha encantado las dos cosas, la cancion y el video, me podeis decir el nombre de la cancion?

http://www.youtube.com/watch?v=FgGLmp6P ... re=related

Planetary GO!, de My Chemical Romance.

tenerfifa escribió:La verdad es que estoy flipando con las opiniones de dificultad ¬_¬

A ver, es tan difícil de entender que habemos jugadores, llámanos casual, que no somos tan pro como otros, y que tenemos derecho a avanzar por un producto que compramos, y no tener capado una serie de cosas ????? es como la discusión de si grabar o no con las resistencias.

Pero ¿qué mas os da? ¬_¬ Leo que a todos les molesta que no haya restricciones en las nuevas pruebas del online, pero me hace gracia leer que las han hecho con neumáticos de competi, blandos, y por si no fuera suficiente contradicción hasta han tocado algunas cositas mas [looco]

Si las han puesto así, háganlas así, tal cual, no adulteren la dificultad y pidan que las hagan mas difícil.
Antes cuando habían restricciones lo mismo, a todos les gustan los retos, pero claro se pedían reglajes y artimañas para pasar tal o cual prueba, y como dijo algún compañero habían páginas de reglajes para pasarlos casi sin dificultad, es una contradicción.

Muchos jugamos por conducir y probar los 1000 coches, dejennos conseguir coches y jugar a nuestro rollo para competir teneis la academy, y el online entre vosotros, así como las pruebas online de temporada e incluso el A-spec pero claro sin adulterar yo seguiré jugando en mis salitas, con mis compis con coches normalitos, con un Peugeot 205 Turbo 16 '85 , no pensais que si todos buscaramos la pericia al volante todos correriamos con el X1 sin ayudas y sin tunear pero no es así todos usan una serie de tuneos para facilitar la conducción, el online está lleno de coches hasta los topes, no se no lo entiendo.

Otra cosa gracias a los casual tenemos el juego tan bueno gracias al dinero que generamos, si solo lo compran los pro, el juego deja de hacerse o perderemos en calidad, el WRC por ejemplo, sin dinero sale una kk, esto es una consola, entretenimiento familiar, en pc es viable.

Siento si ha molestado a alguien no va por nadie, es mas bien para que entiendan nuestro punto de vista, perdón por el tocho [+risas] , pero creí importante para no dejar flecos a malinterpretaciones. Gracias por escuchar. [fies]

A mi me da igual lo que hagáis los que decís que no sabéis tanto (que no es verdad, pero bueno), pero que no me toquen lo único que era un reto del juego para que podáis pasároslo (que os lo podíais pasar igual).
tenerfifa escribió:La verdad es que estoy flipando con las opiniones de dificultad ¬_¬

En lo unico que puedes tener razón es en lo del dinero que generaís, lo demas. Pues comprate otro juego! Ya tenéis opciones como el antiderrape, etc. Que restan dificultad al juego. Es como si dijeses que bajasen el nivel de dificultad de un juego de puzles, porque tu no quieres romperte la cabeza, solo quieres matar el rato pasándote niveles. Siempre puedes repetir la copa Clubman 1 millón de veces con el formula GT para obtener experiencia, dinero y tener tus paseitos con 1030 coches, porque si eres malo nunca tendras el Redbull...
1 hora llevo y no he solucionado nada

que significa cuando se enciende las luces de emergencia? el triangulo?
Pyro_eol escribió: A mi me da igual lo que hagáis los que decís que no sabéis tanto (que no es verdad, pero bueno), pero que no me toquen lo único que era un reto del juego para que podáis pasároslo (que os lo podíais pasar igual).

Pyro, creo que no me entendistes ¿usastes al guna ayuda para pasarte dichas pruebas o usastes el coche de serie tal cual? si para pasar el famoso Like the Wind, hay que pillarse un pedazo de coche para pasarlo con neumáticos de competi, así como una serie de modificaciones y las usas no tiene sentido que digas que quieres dificultad ¿no?

fonta12 escribió: En lo unico que puedes tener razón es en lo del dinero que generaís, lo demas. Pues comprate otro juego! Ya tenéis opciones como el antiderrape, etc. Que restan dificultad al juego. Es como si dijeses que bajasen el nivel de dificultad de un juego de puzles, porque tu no quieres romperte la cabeza, solo quieres matar el rato pasándote niveles. Siempre puedes repetir la copa Clubman 1 millón de veces con el formula GT para obtener experiencia, dinero y tener tus paseitos con 1030 coches, porque si eres malo nunca tendras el Redbull...

¿Que me compre otro juego? jajajaja, vete tu a pc a jugar en simulador ¿no? no no es verdad lo que te puse en negrita, yo no uso ayudas, bueno si el ABS a 1, de resto me sobra, y te digo hay pruebas que he visto por ahí que para pasarlas les ponen ayudas, pues yo no, si no tengo el oro en x prueba pues, la tengo en bronce o directamente ni la tengo, pero no adultero dicha prueba con antiderrape a 1 o TCS a 2.

Y lo de repetir la copa Clubman 1 millón de veces con el formula GT para obtener experiencia, dinero y tener tus paseitos con 1030 coches es de risa directamente, o ganas de llorar por haberte atrevido a decir cosa semejante, no tiene ningún sentido

Buen rollito [beer]
xhaplox escribió:
holaTU escribió:No entiendo a los que les cuesta pasar el evento topgear y luego se pasan el de Loeb sin pestañear, a mi me pasa justo lo contrario, he sacado plata y gracias, en la nieve ni llego a tiempo. [buuuaaaa]
Corro con Abs a 1 y ya esta y he leido que se ha de poner el ¿diferencial 50/50? no veo por ningun lado donde configurar el coche como se puede hacer en A-spec.

¿Alguna ayuda?

En la nieve pon el TCS a cero, el Abs a cero y activa el antiderrape.

Muchas gracias, ahora lo probare, ¿sin antiderrape es muy dificil?
la virgen me ha costado sacarme en oro la prueba del evento loeb sobre nieve, es jodia.

una pregunta de muchas que tengo que no entiendo,

¿donde estan las carreras con 16 coches en pista? porque la mayoria solo llega a 12 cuando en arcade siempre hay 16?

PD: yo el el reto loeb sobre nieve solo puse el abs a 1, sin mas ayudas y con volante claro.
holaTU escribió:
xhaplox escribió:
holaTU escribió:No entiendo a los que les cuesta pasar el evento topgear y luego se pasan el de Loeb sin pestañear, a mi me pasa justo lo contrario, he sacado plata y gracias, en la nieve ni llego a tiempo. [buuuaaaa]
Corro con Abs a 1 y ya esta y he leido que se ha de poner el ¿diferencial 50/50? no veo por ningun lado donde configurar el coche como se puede hacer en A-spec.

¿Alguna ayuda?

En la nieve pon el TCS a cero, el Abs a cero y activa el antiderrape.

Muchas gracias, ahora lo probare, ¿sin antiderrape es muy dificil?

Mmmm... No, el rally de este juego solo consiste en una cosa, grip. No sirve de nada derrapar como un idiota. A mi me pareció el desafío más fácil de todos, todas las ayudas off excepto el abs al 1 (y porque la hice a la primera sin probar a desactivarlo), acabe por delante de Loeb y todo. xD
Bueno ya tengo el oro en la toscana, pero estoy sudando sangre con los otros dos de loeb.

Si algo está claro es que un casual tiene exactamente el mismo derecho de divertirse que cualquier otro. Al fin y al cabo todos pagamos la misma cantidad xD! Y aunque te entienda, no apoyo del todo esa idea de tener acceso a todo a pesar de no tener cierto nivel. Me crié con los video juegos y desde pequeño si hay algo que veía en común en todos los juegos es que para tener acceso a ciertos niveles, armas, invocaciones, escenas picantes o lo que sea, tienes que ganartelo. Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor debería ser la recompensa. Y no apoyo tu idea porque el día que al comprar un juego, ya me den acceso absolutamente a todo sin que me curre nada, dejaré de jugar a videojuegos.

De todas formas todos tenemos nuestra opinión de como debería ser la dificultad de este juego y es facil llegar a la conclusión de que hay tantas opiniones como niveles de habilidad. La prueba está en que para unos, ciertas pruebas estan chupadisimas y para otros son jodidisimas. Cada uno tenemos nuestro nivel y hay que sumarle nuestra opinión personal. Debatir sobre esto no tiene sentido porque todos tendréis razón xD! Es como discutir sobre que color es más bonito...

Siendo objetivos supongo que para establecer una dificultad "justa" habría que estudiar el nivel de un par de millones de jugadores y hacer pruebas acorde a ello. Aunque personalmente creo que muchos de aqui (entre los que me incluyo) estarían todavía más defraudados con el nivel del juego xD!
Vamos haber,esto desde un punto de vista personal,que quede claro...
El tema no son los casual ni los pros ni nada por el estilo,el tema es que la gente que no utiliza las ayudas (voluntariamente)no ve recompensa de ningun tipo ante la gente que si las utiliza,ni mas exp ni mas cr,es lo que se esta hablando,no creo que nadie este encontra de que la gente menos dada en este tipo de juegos se vea "defraudada" por no consegir X objetivos.
El tema es ese,pero bueno como siempre pasa en todo simulador (por experiencia lo digo,siempre pasa igual) al cabo de 3 meses maximo la gente que queda es la que disfruta de los simuladores aparte de trofeitos y demas chorraditas multiples de las cuales yo personalmente paso olimpicamente.
Si la gente quiere usar ayudas que las ponga,para eso estan,pero la autentica dificultad del juego reside precisamente en las competiciones en las que se te imponen ciertas condiciones,si quitamos eso que queda?
Menacho10 escribió:?a que te refieres con que han dan 15 días?¿mañana pondrán diferentes o algún día?

Si no he leído mal los eventos de temporada 3 duran hasta el día 20, por eso digo lo de 15 días, aunque ahora sin restriciones en una tarde te los haces.

tenerfifa, estoy de acuerdo en que se sea un jugador casual o no, se tiene derecho a tener el juego en las mismas condiciones que otro usuario y es verdad que unos y otros son compradores potenciales, lo que no es justo es que den el mismo dinero y experiencia a los que hemos sacado oro (o plata o bronce o 6º puesto) dejándonos los cuernos y a los que lo sacan ahora, porque según tu mismo razonamiento ahora están menospreciando a los pro, que buscan un plus de dificultad que han desincentivado.
JonnyBravo escribió:Vamos haber,esto desde un punto de vista personal,que quede claro...
El tema no son los casual ni los pros ni nada por el estilo,el tema es que la gente que no utiliza las ayudas (voluntariamente)no ve recompensa de ningun tipo ante la gente que si las utiliza,ni mas exp ni mas cr,es lo que se esta hablando,no creo que nadie este encontra de que la gente menos dada en este tipo de juegos se vea "defraudada" por no consegir X objetivos.
El tema es ese,pero bueno como siempre pasa en todo simulador (por experiencia lo digo,siempre pasa igual) al cabo de 3 meses maximo la gente que queda es la que disfruta de los simuladores aparte de trofeitos y demas chorraditas multiples de las cuales yo personalmente paso olimpicamente.
Si la gente quiere usar ayudas que las ponga,para eso estan,pero la autentica dificultad del juego reside precisamente en las competiciones en las que se te imponen ciertas condiciones,si quitamos eso que queda?

Muy de acuerdo con el tema de las recompensas. Me parece injusto que un tío que se curre cierta prueba o campeonato sin ayudas, tenga la misma recompensa que otro. Es más, en el modo a spec me parecería correcto que ganemos mas pelas y exp cuanto menos diferencia hay entre nuestro coche y los de nuestros rivales...
Solrack escribió:
JonnyBravo escribió:Vamos haber,esto desde un punto de vista personal,que quede claro...

Muy de acuerdo con el tema de las recompensas. Me parece injusto que un tío que se curre cierta prueba o campeonato sin ayudas, tenga la misma recompensa que otro. Es más, en el modo a spec me parecería correcto que ganemos mas pelas y exp cuanto menos diferencia hay entre nuestro coche y los de nuestros rivales...

Ese sistema lo usa Forza,cuantas menos ayudas pongas mas creditos ganas,no se como aqui no funciona de esa manera la verdad.
ALBIN escribió:una pregunta de muchas que tengo que no entiendo,

¿donde estan las carreras con 16 coches en pista? porque la mayoria solo llega a 12 cuando en arcade siempre hay 16?

Hola Albin, está claro que es por la diferentes requerimientos de ambos modos en cuanto a procesador, aunque a simple vista no veo qué elementos más tienen que calcular en GT Mode que en arcade no.
Tal vez en arcade utilizan el motor físico del GT Prologue, mucho menos complejo (en el modo completo hay más de 400 variables por coche que se calculan para cada frame generado), aparte de que la IA será más sencilla también. Pero no he jugado apenas en el modo arcade y no te sé decir en qué está la diferencia, tal vez porque también cambian las rutinas de red; a ver si alguien puede aportar más luz al tema.

Para que me entiendas; por ejemplo en contrarreloj al no haber más coches en pista que el tuyo y el fantasma como mucho, pueden dedicar recursos a guardar la telemetría (consume memoria y algo de procesador que en carreras normales se utiliza para los otros coches), por lo que sólo está disponible en pruebas con muy pocos coches.

La verdad es que Polyphony, como me imaginé, ha repartido muy bien las pruebas/diferentes tipos de pista para dar más donde sobraba, sin embargo creo que todavía lo pueden mejorar y pulir bastante para el GT6, ya dijo Kazunori cuando salió en una entrevista que todavía queda margen de mejora (esas cosas que no pasaron su corte de Calidad) sobre todo en cuanto a los daños físicos de los coches (supongo).

Saludos y feliz año a todos!
JonnyBravo escribió:
Solrack escribió:

Ese sistema lo usa Forza,cuantas menos ayudas pongas mas creditos ganas,no se como aqui no funciona de esa manera la verdad.

Y ese sistemas tb lo usaba ya GT4, pero creo q solo en carreras sueltas pero no estoy seguro si en campeonatos tb. Si entrabas con un coche que superaba en mucho a tus rivales los creditos q obtenias eran menores q si usabas un coche mucho mas parejo y la verdad es q no se como son capaces de avanzar en ciertos aspecto para q luego en un juego posterior, q se supone q tiene q ir mas alla en todos los sentidos, capan ciertos aspecto y dan un paso atras.

Pero bueno, es lo q tenemos, GT5 ya esta en la calle, pueden cambiar mas o menos cosas con actualizaciones pero la mayoria del A-Spec lo tenemos medio hecho o al menos las competiciones q mas nos gustan asiq...

EDITO: Holaaaa RingMaster! Cuanto tiempo! Los veteranos parece q vuelven poco a poco jeje. Creo mas bien q sea pq en el modo GT se tienen q guardar en memoria muchas variables propias del modo GT, q en arcade y en el online no son necesarias y por tanto queda mas memoria para poder usar en otros aspectos. Kazunori dijo algo de esto en una entrevista o por twitter.

Un saludo.
Polyteres escribió:Y ese sistemas tb lo usaba ya GT4, pero creo q solo en carreras sueltas pero no estoy seguro si en campeonatos tb. Si entrabas con un coche que superaba en mucho a tus rivales los creditos q obtenias eran menores q si usabas un coche mucho mas parejo y la verdad es q no se como son capaces de avanzar en ciertos aspecto para q luego en un juego posterior, q se supone q tiene q ir mas alla en todos los sentidos, capan ciertos aspecto y dan un paso atras.

En GT4 lo que variaba era la experiencia no los créditos, aunque esta experiencia no servia para nada creo recordar, solo la tenias como una estadística más.

Yo sobre las limitaciones y las recompensas... a mi no me importa que no gane más dinero o exp. que alguien que se lo pase con ayudas, yo lo hago porque me gusta y me encuentro a gusto jugando en esas condiciones, asi como otra persona se encontrará bien con las ayudas, y si los creadores han decidido que el la curva de evolución de la pasta a ganar sea X. pues me parece correcto. Siempre y cuando esta este minimamente encontrada... Que creo que en GT5 no lo han conseguido

Yo lo que creo que tendrían que limitar es los coches con los que puedes entrar y sus prestaciones, me parece increíble que en un campeonato de coches ligeros nacionales (es un ejemplo, extrapolable a bastantes situaciones en GT) la restricción solo sea que el coche sea de una nacionalidad concreta... Tendrían que limitar tanto peso como longitud del coche MÍNIMO, y estaría bien que tambien limitasen potencia y no entres con un utilitario de mierda que tenga un 400% de las prestaciones originales, que pudieses entrar con un 150% o más para ir holgado? Perfecto, pero no más. Y esto es lo que ha pasado con los eventos de temporada, el reto han de ser las condiciones, no las ayudas que usas. Que hay gente que solo consigue ser 6?, oye tu, que tienes recompensa igual, menor pero es la que te mereces....

Creo que estos de Poliphony están intentando agradar a todos, y más después de algunas críticas recibidas, y al final la cosa acaba por no gustar a la mayoría...
Me pinchas y no sangro!!! Esta tarde puse a mi Bob a correr los 1000 km de Suzuka, 5 horitas y pico...pues tachan!!! Termina la carrera en 1ª posición, cruza la línea de meta y cuando va a salir el cartelito que pone META se queda la imagen congelada y solo se escucha el sonido...la ps3 no responde a nada, le doy al botón PS y nada...al final he tenido que darle botonazo...¡¡¡Yo le meto fuegoooooooooooo!!! A repetir la bendita carrerita [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edito...¡¡¡A petao la consolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fonta12 escribió:
Polyteres escribió:Y ese sistemas tb lo usaba ya GT4, pero creo q solo en carreras sueltas pero no estoy seguro si en campeonatos tb. Si entrabas con un coche que superaba en mucho a tus rivales los creditos q obtenias eran menores q si usabas un coche mucho mas parejo y la verdad es q no se como son capaces de avanzar en ciertos aspecto para q luego en un juego posterior, q se supone q tiene q ir mas alla en todos los sentidos, capan ciertos aspecto y dan un paso atras.

En GT4 lo que variaba era la experiencia no los créditos, aunque esta experiencia no servia para nada creo recordar, solo la tenias como una estadística más.

Yo sobre las limitaciones y las recompensas... a mi no me importa que no gane más dinero o exp. que alguien que se lo pase con ayudas, yo lo hago porque me gusta y me encuentro a gusto jugando en esas condiciones, asi como otra persona se encontrará bien con las ayudas, y si los creadores han decidido que el la curva de evolución de la pasta a ganar sea X. pues me parece correcto. Siempre y cuando esta este minimamente encontrada... Que creo que en GT5 no lo han conseguido

Yo lo que creo que tendrían que limitar es los coches con los que puedes entrar y sus prestaciones, me parece increíble que en un campeonato de coches ligeros nacionales (es un ejemplo, extrapolable a bastantes situaciones en GT) la restricción solo sea que el coche sea de una nacionalidad concreta... Tendrían que limitar tanto peso como longitud del coche MÍNIMO, y estaría bien que tambien limitasen potencia y no entres con un utilitario de mierda que tenga un 400% de las prestaciones originales, que pudieses entrar con un 150% o más para ir holgado? Perfecto, pero no más. Y esto es lo que ha pasado con los eventos de temporada, el reto han de ser las condiciones, no las ayudas que usas. Que hay gente que solo consigue ser 6?, oye tu, que tienes recompensa igual, menor pero es la que te mereces....

Creo que estos de Poliphony están intentando agradar a todos, y más después de algunas críticas recibidas, y al final la cosa acaba por no gustar a la mayoría...

Dios, +1!!!

Eso de que te diga, prueba de coches alemanes, y pelear contra Golfs, 135 coupé y demás y tu poder llevar un Race Car de la DTM tio... Deberia de estar restringido y haber torneos monomarca.

También deberia de haber penalización, quiero decir, te saltas una chicane, DQ, adelantas pegando una hostia, DQ... al estilo F1 2010
Shrek escribió:Me pinchas y no sangro!!! Esta tarde puse a mi Bob a correr los 1000 km de Suzuka, 5 horitas y pico...pues tachan!!! Termina la carrera en 1ª posición, cruza la línea de meta y cuando va a salir el cartelito que pone META se queda la imagen congelada y solo se escucha el sonido...la ps3 no responde a nada, le doy al botón PS y nada...al final he tenido que darle botonazo...¡¡¡Yo le meto fuegoooooooooooo!!! A repetir la bendita carrerita [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edito...¡¡¡A petao la consolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo siento tio, espero que no me pase ami yevo 7 dias dandole ala resistencia unas 10 horas diarias estoy temblando pero es lo que hay, el que no arriesga no sube de experiencia. ¿es verdad eso que dicen que cualdo estas en carrera con el gt5 la consola lee desde el disco duro y no usa tantos recursos de la ps3? una duda que tengo
raulbodalo escribió:
Shrek escribió:Me pinchas y no sangro!!! Esta tarde puse a mi Bob a correr los 1000 km de Suzuka, 5 horitas y pico...pues tachan!!! Termina la carrera en 1ª posición, cruza la línea de meta y cuando va a salir el cartelito que pone META se queda la imagen congelada y solo se escucha el sonido...la ps3 no responde a nada, le doy al botón PS y nada...al final he tenido que darle botonazo...¡¡¡Yo le meto fuegoooooooooooo!!! A repetir la bendita carrerita [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo siento tio, espero que no me pase ami yevo 7 dias dandole ala resistencia unas 10 horas diarias estoy temblando pero es lo que hay, el que no arriesga no sube de experiencia. ¿es verdad eso que dicen que cualdo estas en carrera con el gt5 la consola lee desde el disco duro y no usa tantos recursos de la ps3? una duda que tengo

lo siento por tu consola pero es lo que yo digo y pienso que sony se quiere cargar las ultimas ps3 fat defectuosas por que si no meterían la actualización con guardado en boxes por no es normal tener una consola 1 semana encendida.
tiene que hacer la proxima actulizacin con partida guarda en resistencia sino no me imagino cando llege a LeMans 24 sin parar Señor yamahuchi tenga piedad de nosotros
Encuentro absurdo que hayan 5 niveles entre las 24h de lemans y las 24h de nurburgring, estoy repitiendo por 4ta vez las 24h de lemans (2,2 millones de exp) y cuando acabe aun me quedará algo para llegar a lvl38 y eso que he hecho las 9 horas de Tsukuba (660mil exp) entre medio para ajustar el horario de finalizacion de las pruebas a mi conveniencia. Contando el incremento de experiencia por nivel, preveo que voy a tener que repetirla (las 24h de lemans) otras 4 o 5 veces mas para llegar a lvl40, en modo Bspec que es como lo estoy haciendo me da igual, porque es cuestion de dejar la consola encendida mas o menos tiempo, pero en Aspec va a ser un puto suplicio. Por cierto, lo de controlar el Bspec desde el PC, cuando lo implementen va a ser para nada porque ya lo habremos acabado, por lo menos la gente que llevamos tiempo jugando.

Yo lo de no guardar partida en las 24h de resistencia lo veo bien, se trata de una resistencia, te conciencias de que vas a estar un tiempo jugando en la ps3 solo haciendo la resistencia y fuera, cuando quieras descansar le das al pausa, y cuando quieras volver, en el tiempo que sea (una hora, dos dias o tres semanas), continuas... pero lo de repetir 8 o 9 veces las 24h de lemans para llegar a lvl40 y desbloquear las 24h de nurburgring, lo veo de una ida de olla considerable.
esaufd4 escribió:
raulbodalo escribió:

lo siento por tu consola pero es lo que yo digo y pienso que sony se quiere cargar las ultimas ps3 fat defectuosas por que si no meterían la actualización con guardado en boxes por no es normal tener una consola 1 semana encendida.

En mi FAT tengo miedo cuando me envían mensajes [mad] , me ha pasado tres veces que abro el mensaje con el juego corriendo se congela la ps3, le doy al botón PS y luego cada 10 seg mas o menos cambia entre el fondo del menu y el juego sin poder hacer nada mas que reiniciar. Por suerte me ha pasado cuando navegaba por los menús. Creo que es porque lo he hecho cuando estaba guardando datos o algo.
raulbodalo escribió:tiene que hacer la proxima actulizacin con partida guarda en resistencia sino no me imagino cando llege a LeMans 24 sin parar Señor yamahuchi tenga piedad de nosotros

Que yo sepa (de los demas gt) nunca se ha podido guardar la partida en las carreras de resistencia,no creo que ahora cambien la regla por mucho que lo solicite la gente,no se si mucha gente se da cuenta de que las carreras de resistencia son eso,de resistencia,si se pudiese guardar estas carreras perderian toda su esencia y gracia.
Yo no creo que las corra,paso de hacer peligrar mi ps3 con esos temas,pero no se,yo juego para divertirme,un par de carreras al dia,y despues a probar en practicas con mi s2000 a bajar tiempos y cojer tacto con el volante,no me preocupo como mucha gente de subir de nivel como cohetes,no le veo la gracia a eso,esa es la filosofia hoy en dia,exprimir los juegos para sacar todos sustrofeitos y mas cosillas o para ser el primero el el ranking,no se,yo a eso personalmente nunca le encontrare logica ninguna,me gusta disfrutar los juegos poco a poco,probar reglajes,probar distintos coches,etc...,ganamos algo acabando el juego antes que nadie?nos dan dinero (real)?por tener X trofeos nos regalan unas vacaciones?un piso en Ibiza?,esa es la filosofia de los nuevos gamers que nunca entendere,si no puedes jugar las de resistencia,pues haz como yo,no las jueges y punto,pero eso de guardar las partidas en resistencia...como que no,y te aseguro que no lo haran,por muchas ps3 que se quemen.

Psd:lo siento por el compañero de la ps3 quemada.
Todo es una opinion personal,no intento convencer a nadie,cada cual que exponga su punto de vista que para eso estan los foros
mangelrogel escribió:1 hora llevo y no he solucionado nada

que significa cuando se enciende las luces de emergencia? el triangulo?

Has mirado si te lo ha confiscado la guardia civil???? Jeje es broma Tio es muy raro eso que dices,yo estado jugando toda la noche al GT5 y es un pepino de juego muy contento de que me lo trajeran los reyes magos.
debo ser el unico q hoy me he dado cuenta q los coches estandar no tienen luces largas, con lo cual, simple y llanamente, estos coches no sirven para carreras nocturnas puesto q no se ve una mierda con las cortas (cortisimas, mejor dicho).

Una decepcion más en este lamentable juego inacabado, alguien me dice q es lo q ha hecho esta gente en estos 5 años??? habeis visto q los coches estandar son un copiar/pegar de los de GT4???, de los premium muchos ya estaban en el prologue. Para los 3-4 circuitos nuevos de la saga, cambios climaticos y daños cutres q han implementado, no me creo q un equipo competente como PD se tire 5 años en esto.

Lo tengo claro, en cuanto se pueda jugar con backups a este juego (online incluido) lo vendo y recupero mi dinero, me siento estafado

salu2
SalvaDiaz escribió:Yo lo de no guardar partida en las 24h de resistencia lo veo bien, se trata de una resistencia, te conciencias de que vas a estar un tiempo jugando en la ps3 solo haciendo la resistencia y fuera, cuando quieras descansar le das al pausa, y cuando quieras volver, en el tiempo que sea (una hora, dos dias o tres semanas), continuas... pero lo de repetir 8 o 9 veces las 24h de lemans para llegar a lvl40 y desbloquear las 24h de nurburgring, lo veo de una ida de olla considerable.

JonnyBravo escribió:
raulbodalo escribió:tiene que hacer la proxima actulizacin con partida guarda en resistencia sino no me imagino cando llege a LeMans 24 sin parar Señor yamahuchi tenga piedad de nosotros

Que yo sepa (de los demas gt) nunca se ha podido guardar la partida en las carreras de resistencia,no creo que ahora cambien la regla por mucho que lo solicite la gente,no se si mucha gente se da cuenta de que las carreras de resistencia son eso,de resistencia,si se pudiese guardar estas carreras perderian toda su esencia y gracia.
Yo no creo que las corra,paso de hacer peligrar mi ps3 con esos temas,pero no se,yo juego para divertirme,un par de carreras al dia,y despues a probar en practicas con mi s2000 a bajar tiempos y cojer tacto con el volante,no me preocupo como mucha gente de subir de nivel como cohetes,no le veo la gracia a eso,esa es la filosofia hoy en dia,exprimir los juegos para sacar todos sustrofeitos y mas cosillas o para ser el primero el el ranking,no se,yo a eso personalmente nunca le encontrare logica ninguna,me gusta disfrutar los juegos poco a poco,probar reglajes,probar distintos coches,etc...,ganamos algo acabando el juego antes que nadie?nos dan dinero (real)?por tener X trofeos nos regalan unas vacaciones?un piso en Ibiza?,esa es la filosofia de los nuevos gamers que nunca entendere,si no puedes jugar las de resistencia,pues haz como yo,no las jueges y punto,pero eso de guardar las partidas en resistencia...como que no,y te aseguro que no lo haran,por muchas ps3 que se quemen.

Todo es una opinion personal,no intento convencer a nadie,cada cual que exponga su punto de vista que para eso estan los foros

Como ya dije antes, por lo menos que dejen la opción de guardar en carreras como las 24 horas de Le Mans, o las 9 horas de Tsukuba. Si te quieres hacer las 24 horas del tirón, te las haces. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que guardes la partida, pero que dejen la opción de hacerlo.
Pero vamos, que es una locura tener la consola encendida un dia entero porque a Polyphony no le da la gana sacar una actualización que evite esto.
KunAguero_10 escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo lo de no guardar partida en las 24h de resistencia lo veo bien, se trata de una resistencia, te conciencias de que vas a estar un tiempo jugando en la ps3 solo haciendo la resistencia y fuera, cuando quieras descansar le das al pausa, y cuando quieras volver, en el tiempo que sea (una hora, dos dias o tres semanas), continuas... pero lo de repetir 8 o 9 veces las 24h de lemans para llegar a lvl40 y desbloquear las 24h de nurburgring, lo veo de una ida de olla considerable.

JonnyBravo escribió:

Como ya dije antes, por lo menos que dejen la opción de guardar en carreras como las 24 horas de Le Mans, o las 9 horas de Tsukuba. Si te quieres hacer las 24 horas del tirón, te las haces. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que guardes la partida, pero que dejen la opción de hacerlo.
Pero vamos, que es una locura tener la consola encendida un dia entero porque a Polyphony no le da la gana sacar una actualización que evite esto.

En primer lugar, si mantienes la consola en un lugar lógico y no encajonada en un mueble, puede aguantar 24, 36, 48 o una semana entera. Hay muchos eolianos que ya han hecho las de resistencia, y varias seguidas, y sus consolas siguen en pie. No es excusa que pueda petar la consola.

Y en segundo lugar, esto es exactamente lo mismo que las restricciones que han quitado: no es lo mismo, por mucho que os emperréis en demostrarlo, dar la opción que no darla. No es lo mismo correr con restricciones que correr sin y que cada uno se ponga sus propias restricciones. Y tampoco es lo mismo correr sin guardar que que cada uno decida por si mismo si quiere guardar o no.
a mi me pasó ayer esto con el volante DFGT, reconecte el cable de los pedales y volvió a funcionar.. no se si sera tu caso..

mangelrogel escribió:problema urgente!!!

los coches no me arrancan, NINGUNO, TODOS SE QUEDAN QUIETOS.

el triangulo de emergencia sale con un punto rojo y no se que hacer!!!

ayuda

no puedo ni hacer los carnets!
Me regalaron el volante de Lamborghini (que por cierto, está bastante guapo... más de lo que pensaba) y me imagino que será el force fedback, pero a los que tenéis volante ¿os cuesta mantener el coche recto? Es que tengo que estar luchando contra el descontrol del coche, me parece que mis biceps trabajan más ahora que en el gym [carcajad]

Ayer probándole hacía con el volante en nurbur con el GTR unos 7:40-7:50 y con el volante lo hacía en 8:40-8:50 [triston]
Tengo que entrenar duro creo yo...
Hola a todos,seguramente estará contestado pero madre mía 5479 páginas!!!...hay eventos o carreras en a-spec o b-spec o incluso los eventos de temporada,q aún teniéndolos en oro,se puedan volver a repetir y den ptos de experiencia de nuevo?,alguno aunq sea?,gracias de antemano.
pyro_eol escribió:
En primer lugar, si mantienes la consola en un lugar lógico y no encajonada en un mueble, puede aguantar 24, 36, 48 o una semana entera. Hay muchos eolianos que ya han hecho las de resistencia, y varias seguidas, y sus consolas siguen en pie. No es excusa que pueda petar la consola.

La mía lleva encendida un mes y medio, es una fat de 60gb retrocompatible de las del primer día, y como si nada, si tienes la consola bien aireada no pasa nada, para mi la verdadera ida de olla es el hecho de tener que repetir 8 o 9 veces las 24h de LeMans para poder llegar a lvl40 y desbloquear nurburgring, que en bspec no importa, pero en aspec...
Hola,

Supongo que será difícil que alguien me conteste en un hilo tan extensísimo, pero voy a intentarlo, porque tengo algunas dudas con el GT5.

La primera es referente a las marchas. Pongo el cambio en manual, y me pasa una cosa extraña: todo el que conduzca sabe que, si se quiere un poco de potencia extra, hay que apurar las marchas, es decir, retrasar el momento de cambiar a una marcha mayor, para salir con más velocidad al aumentar de marcha. Esto es especialmente importante, por ejemplo, si en carretera vamos en cuarta tras un camión a 80 km por hora, y tenemos poco espacio para adelantarle: reducimos a tercera, aceleramos, adelantamos, y cuando estamos a mitad del adelantamiento con el coche muy revolucionado y a 120 km por hora, metemos cuarta y completamos el adelantamiento. Si aceleramos yendo en cuarta, tardamos mucho más en alcanzar esos 120 km por hora y, por tanto, acabar el adelantamiento.

Bueno, pues en el gran turismo, cuando voy con el cambio en manual, acelerando en una marcha, llega un momento en el que se enciende una luz roja parpadeante junto al número de marcha. La aguja de las revoluciones ha llegado justo al principio de la zona roja y, si no subes la marcha en ese momento, el motor hace un ruido raro y se pierde velocidad (unos cuantos km/h de pérdida) y es imposible pasar de una velocidad máxima. Pero si cambias antes de que la aguja llegue al principio de la zona roja (antes de que empiece a parpadear la lucecita), la aceleración es penosa (como ir a 80 en cuarta y sin bajar a tercera intentar llegar a 120).

La pregunta es si se puede hacer algo para cambiar eso, y poder aprovechar mejor la potencia del motor con los cambios de velocidad (apurar los cambios) y si se puede, cómo.

La otra pregunta es ¿dónde establezco la configuración general de las ayudas para todas las carreras y eventos? Quiero quitar todas las ayudas de conducción (excepto el ABS), y no sé donde, y estoy harto de tener que configurarlo en las opciones de cada carrera o evento. Quiero configurarlo para todo, y no encuentro la forma.

Ya está, eso es todo.

Saludos.
zzizou escribió:Hola a todos,seguramente estará contestado pero madre mía 5479 páginas!!!...hay eventos o carreras en a-spec o b-spec o incluso los eventos de temporada,q aún teniéndolos en oro,se puedan volver a repetir y den ptos de experiencia de nuevo?,alguno aunq sea?,gracias de antemano.

Salvo en los de temporada que si tienes el oro ya no te dan mas puntos de experiencia, en todos los demás de a y b Spec so te los dan en todos.
que facil es cargarse un juego, gracias "camaguchi".
fjgaspar escribió:Hola,

Supongo que será difícil que alguien me conteste en un hilo tan extensísimo, pero voy a intentarlo, porque tengo algunas dudas con el GT5.

La primera es referente a las marchas. Pongo el cambio en manual, y me pasa una cosa extraña: todo el que conduzca sabe que, si se quiere un poco de potencia extra, hay que apurar las marchas, es decir, retrasar el momento de cambiar a una marcha mayor, para salir con más velocidad al aumentar de marcha. Esto es especialmente importante, por ejemplo, si en carretera vamos en cuarta tras un camión a 80 km por hora, y tenemos poco espacio para adelantarle: reducimos a tercera, aceleramos, adelantamos, y cuando estamos a mitad del adelantamiento con el coche muy revolucionado y a 120 km por hora, metemos cuarta y completamos el adelantamiento. Si aceleramos yendo en cuarta, tardamos mucho más en alcanzar esos 120 km por hora y, por tanto, acabar el adelantamiento.

Bueno, pues en el gran turismo, cuando voy con el cambio en manual, acelerando en una marcha, llega un momento en el que se enciende una luz roja parpadeante junto al número de marcha. La aguja de las revoluciones ha llegado justo al principio de la zona roja y, si no subes la marcha en ese momento, el motor hace un ruido raro y se pierde velocidad (unos cuantos km/h de pérdida) y es imposible pasar de una velocidad máxima. Pero si cambias antes de que la aguja llegue al principio de la zona roja (antes de que empiece a parpadear la lucecita), la aceleración es penosa (como ir a 80 en cuarta y sin bajar a tercera intentar llegar a 120).

La pregunta es si se puede hacer algo para cambiar eso, y poder aprovechar mejor la potencia del motor con los cambios de velocidad (apurar los cambios) y si se puede, cómo.

La otra pregunta es ¿dónde establezco la configuración general de las ayudas para todas las carreras y eventos? Quiero quitar todas las ayudas de conducción (excepto el ABS), y no sé donde, y estoy harto de tener que configurarlo en las opciones de cada carrera o evento. Quiero configurarlo para todo, y no encuentro la forma.

Ya está, eso es todo.

Saludos.

si te pasas de vueltas es normal que pierdas velocidad y lo de las ayudas antes de comenzar la carrera tienes un menu de opciones para desactivar lo que quieras
Tengo una duda.En B-Spec en las pruebas de resistencia se puede dejar la consola encendida durante las horas que dure la carrera y organizar automáticamente las paradas en boxes sin estar tu delante?Recuerdo que jugue ya con 2 pilotos en la prueba de GT de extremo pero ya no sé como iba lo de estrategia boxes (si sólo organizabas cambio de piloto o también escogias neumático/gasolina) y me ha picado la duda en el curro.
Serginho2009 escribió:Tengo una duda.En B-Spec en las pruebas de resistencia se puede dejar la consola encendida durante las horas que dure la carrera y organizar automáticamente las paradas en boxes sin estar tu delante?Recuerdo que jugue ya con 2 pilotos en la prueba de GT de extremo pero ya no sé como iba lo de estrategia boxes (si sólo organizabas cambio de piloto o también escogias neumático/gasolina) y me ha picado la duda en el curro.

Si se puede, eliges cuando quieres que entre cada piloto en función a la resistencia del mismo, y tambien las ruedas con las que quieres comenzar, en el caso de que cambien las condiciones de meteorología el solito entrará a poner ruedas adecuadas, en el caso de que tu no estes presente. La gasolina, siempre llenan el deposito o repostan la necesari para acabar la carrera, a no ser que tu le indiques otra cosa.
Perfecto, en B será fácil entonces,XD.Gracias.
Ya, ya sé que si te pasas de vueltas pierdes velocidad, pero es que aquí se pierde velocidad en cuanto se entra un poquito en la zona roja (vamos, si no cambias cuando empieza a parpadear la luz roja), pero si cambias antes de llegar a ese punto (antes de que parpadee la luz roja), no hay efecto potencia, es decir, no se produce esa aceleración extra que hay cuando aceleras en una marcha más corta.

Un cuentarrevoluciones, tiene marcada una zona roja que indica que si estás mucho tiempo con las revoluciones en ese nivel, vas a dañar el motor. Pero no se pierde velocidad nada más entrar en ella. De hecho, se sigue pudiendo acelerar bien entrado en la zona roja: no se pierde velocidad hasta el final de la zona roja (que ya le estás haciendo daño de verdad al motor), no nada más llegar a ella.

Se supone que hay una gama de momentos en los que se puede cambiar de marcha, en unas circunstancias, es mejor cambiar un poco antes, en otras un poco después. Si resulta que el único momento en el que se puede cambiar es cuando parpadea la luz roja (porque si cambias antes, pierdes velocidad por cambiar demasiado pronto, y si cambias después pierdes velocidad porque entras en zona roja de revoluciones), entonces no le veo yo la utilidad a utilizar el cambio manual: que cambie automáticamente la consola cuando parpadee la luz roja (que es cuando cambia si vas en automático) ¿no?

En cuanto a lo de las ayudas, a eso me refiero: ya sé que hay un menú al comenzar cada carrera. Lo que pregunto es si no hay forma de configurar eso en el juego de forma que no haya que entrar en el menú de configuración de cada carrera. Hay una configuración que utilizo en más del 90% de las carreras. Lo que quiero es dejar esa por defecto, y entrar a la configuración de una carrera en concreto si quiero cambiar algo para esa carrera, pero que en las demás no haga falta. Por ejemplo: yo quiero que por defecto esté anulado el TCS, que el cambio esté en manual, que el antiderrape esté desactivado, y que el ABS esté en el 2. Lo que quiero saber es si hay algún sitio donde configurar eso, y que luego, al empezar cada carrera, se mantenga sin necesidad de entrar a la configuración de la carrera a cambiarlo.

Saludos
vale, mirad, tenia nivel 22, y bueno, hice los eventos de temporada 3, y me di cuenta, haciendo el penultimo evento, que tunee al maximo el coche que me pedian y pude acabar 11! joder, ahora tenemos que gastar mas pasta, porque los otros equivalen a tuneados...
bueno, al final, ya que quitaron el nissan y pesacarolo, pues compré el zonda, el de 2,6 millones, y voy a daros mis impresiones
inicié la primera carrera del like the wind, nunca pude pasarmela, bueno, pues me decido a hacerla, y los primeros 5 segundos, defraude, animos abajo, en la saida no pude adelantar.... mientras que en lamborgini de 200.000 si, bueno, pues afronto las siguientes curvas y sorpresa, a 200 km podia pasar la curva, atope y sin derrapar, y conseguia mantener la distancia con el scudo, maldito sea, bueno, al llegar a la recta, pues me doy cuenta que ha valido la pena el dinero gastado, me cogía 370km/h, tenia una 6ª muy larga y ai consegi pegarme al scudo, depues de unas vueltas atope, apurando la 1ª curva lo paso, y luego a sufrir sus empestidas, hasta que al final a 2 segundos de distancia, lo paso
juego solo con ABS 1 y antiderrape, y lo aconsejo a todos, que se quiten las ayudas, porque sino el juego no vale para nada.....
la segunda carrera del like the wind, pues a la 3ª no pude, hasta que quite el ABS, y aí, en la ultima recta, les bloqueo y gano!!!!!!!!!!!!
bueno, el zonda, la verdad que es muy buen coche, con un buen paso por curva
le doy un:
potencia: 8,5
estabilidad: 9,2
paso por curva: 9,6
otra cosa mariposa, estoy en el nivel 23, que me queda por hacer ya? cuando puedo probar ya el redbull? y probar el f10 solo puedo comprandolo no?
que dolor de mano de tanto escribir
fjgaspar escribió:Hola,

Ya está, eso es todo.

Saludos.

pon la caja de cambios personalizada, y estira um poco las marchas
Gracias raul. ¿Y cómo le pongo la caja de cambios personalizadas, por ejemplo, a las furgonetas de los 60 del evento TOP Gear? :-)

En todo caso, gracias, es una idea para las otras cosas.

Joder vaya putadon. Lo siento mucho. En parte sé lo que es porque a mi me petó unos días antes de salir GT. Animo!!
sedgraven2 escribió:
Pues es la centralita de Dremascience que es inglesa la unica que le mete mano a Ford retoca mas de 20 parametros de la gestion del motor y te modifica el Esp para dejarte margen de derrape antes de actuar.

Y ahora mismo no me acuerdo pero el del Focus Mk1 estaba en menos de 700$ y tambien lo deje para mas alante para primero aprender a llevarlo sin autoblocante y aprender a conducir si ayudas y asi lo exprimire mejor.

Y ya te digo el intercooler con el calor que hace aqui en malaga es obligatorio pero vi mas prioritario las suspensiones por que a donde solemos is a correr es a Granada y hace fresquito asi que pedi las suspensiones.

Pues si que vi ese capitulo de Top Gear me parecio SUPER BESTIA!!

Las Sliks casi seguro que si usas de segunda mano como casi todos los mortales que vamos a tandas (un juego en 18" nuevo pregunte y cosaba 1300€, tendras que buscar de la copa GT de los Porsche mi amigo tenia unas 335 por alli [carcajad]

creo recordar q en españa decias q andaban x unos 1300€ el autoblocante para tu ST. ¿as mirao aqui?:

http://www.quaife.co.uk/catalogue/products/qdf13j

pone mondeo pero me ha salido buscando focus. informate ;)

seguramente es el q venden en españa x q estos tios hacen para europa casi todo de cajas de cambio, direcciones rapidas autoblocantes a nivel "usuario" seguramente en los 1300 pages la supercomision del distribuidor.

ademas supongo q sea un torsen q es eterno. yo para un manta q estoy montando para ocasional track days ;) tengo un ZF de discos recostruido y estoy pensando venderlo para cojer un torsen quaife de estos

espero q te ayude. un saludo ;)

edito. valla putada esa cosola muerta [snif] animo tio
83238 respuestas