[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

jajajajaj [+risas] vale , si juegas con algo de ayudas quitalas abs,antiderape...... no se prueba OK
Aquí tiene k fallar algo como puede ser que el record en nurbürgring lo tenga un zonda con 750 cv en 6'47 y yo ayer con un Gallardo de 600 cv y neumáticos blandos hice 6'42 y margen de mejora ? Me considero un corredor medio haciendo casi siempre segundos o terceros en el online
ruthiger escribió:Aquí tiene k fallar algo como puede ser que el record en nurbürgring lo tenga un zonda con 750 cv en 6'47 y yo ayer con un Gallardo de 600 cv y neumáticos blandos hice 6'42 y margen de mejora ? Me considero un corredor medio haciendo casi siempre segundos o terceros en el online

supongo ke etu tiempo lo has hecho con neumaticos de competicion blandos no?o a lo mas deportivos blandos, me imagino ke ellos utilizaron deportivos duros,al igual ke el record de nurbugrind con el nisan gtr ke hay ke hacerlo con deportivos duros.
La diferencia de agarre entre los ddistintos neumaticos es brutal de ahi a la mejora de tiempos.
yo tengo el lamborgini y el zonda, y te digo que con el zonda hacer una curva a 200km como si nada y con el lambo a 150 derrapando, aparte que el zonda tiene mas vel punta, el mio 378km/h
Gracias por los ánimos compañeros!!! Hoy toca ponerse el mono de faena y abrir la negrita a ver si sobrevive...y decir que mi consola está mejor ventilada que una casa en medio de la Amazonia [+risas] [+risas] [+risas] vive casi en una nevera, nunca le he escuchado el ventilador a tope...y ayer tampoco se le escuchaba, simplemente al pasar por meta se congeló la imagen y solo se oia el pasar de los otros coches sin responder a ningun boton, bueno al trasero si [poraki] Hoy ha encendio un ratillo y me ha dao tiempo a sacarle la copia de seguridad...bueno, ya os contaré qué ha pasado con ella.
aqui el video del zonda en nurburgring (realidad), tener en cuenta que ir al maximo en nurburgring en la realidad con coche de 750 CV es un suicidio... tocas la hierba, te sales a mas de 200 y lo muros estan pegados a la carretera y asi durante mas de 6 minutos, vamos que no se puede ir al maximo 100%... poner que se puede bajar el tiempo en 10 segundos o mas con esos neumaticos... el tio va al 90%/95% de lo rapido que puede ir, solo va al 100% en determinadas curvas "faciles" y que no hay peligro de accidente fuerte, pero en las curvas rapidas, que te puedes salir y matar no va al 100%

http://www.youtube.com/watch?v=euHkl9SVYTY

PD: el sonido se asemeja bastante a GT5 XD
Buena,algyien me puede dar consejos para gana la copa formula gt?es ahue no les aguanto el ritmo

el f10 para que sirve?
hola amigos queria saber si son tan amables de regalarme un veyron por favor es que me falta mucho para conseguirlo y queria saber si me lo podrian regalar gracias
vivi666 escribió:Buena,algyien me puede dar consejos para gana la copa formula gt?es ahue no les aguanto el ritmo

el f10 para que sirve?

el f10 no sirve solo para arcade , ¿volate o mando? si es mando dificil yo juego con volante y me costo lo ize ttodo manual abs 1
Pues entonces para que ponen el coche, si solo lo puedo usar en practicas y arcade, no sirve de nada que lo pongan, porque la gracia sería competir con él.

O no nos gustaria una competición de Ferrari F1 ?

Pasa lo mismo con el Red Bull X1 ?
¿cual es el mejor coche nascar para el evento de temporada "carrera de bonificación nº2" periodo disponible 24/12/2010 04:00 - 13/01/2011 04:00 ?

gracias por sus respuestas
saludos
larrypage escribió:¿cual es el mejor coche nascar para el evento de temporada "carrera de bonificación nº2" periodo disponible 24/12/2010 04:00 - 13/01/2011 04:00 ?

saludos

Cualquiera. Creo que todos son iguales. Eso si, antes es mejor que le hagas al coche rodaje, para que gane los caballos suficientes para llegar al límite de la prueba. Y luego muuuuuuucha paciencia.
Pues un NASCAR con el aceite cambiado y ruedas blandas XD
MonkeyPS2 escribió:Pues entonces para que ponen el coche, si solo lo puedo usar en practicas y arcade, no sirve de nada que lo pongan, porque la gracia sería competir con él.

O no nos gustaria una competición de Ferrari F1 ?

Pasa lo mismo con el Red Bull X1 ?

no tengo el Red Bull X1, pero creo que no pasa lo mismo hace lla hilos atras se comento
lom de ferrari 10 o 07 esw una cagada [buuuaaaa] pastizal me gaste pa naaa
edit: mira el buscador del hilo lo de rer bull X1
oceanic escribió:
sedgraven2 escribió:
Pues es la centralita de Dremascience que es inglesa la unica que le mete mano a Ford retoca mas de 20 parametros de la gestion del motor y te modifica el Esp para dejarte margen de derrape antes de actuar.

Y ahora mismo no me acuerdo pero el del Focus Mk1 estaba en menos de 700$ y tambien lo deje para mas alante para primero aprender a llevarlo sin autoblocante y aprender a conducir si ayudas y asi lo exprimire mejor.

Y ya te digo el intercooler con el calor que hace aqui en malaga es obligatorio pero vi mas prioritario las suspensiones por que a donde solemos is a correr es a Granada y hace fresquito asi que pedi las suspensiones.

Pues si que vi ese capitulo de Top Gear me parecio SUPER BESTIA!!

Las Sliks casi seguro que si usas de segunda mano como casi todos los mortales que vamos a tandas (un juego en 18" nuevo pregunte y cosaba 1300€, tendras que buscar de la copa GT de los Porsche mi amigo tenia unas 335 por alli [carcajad]

creo recordar q en españa decias q andaban x unos 1300€ el autoblocante para tu ST. ¿as mirao aqui?:

http://www.quaife.co.uk/catalogue/products/qdf13j

pone mondeo pero me ha salido buscando focus. informate ;)

seguramente es el q venden en españa x q estos tios hacen para europa casi todo de cajas de cambio, direcciones rapidas autoblocantes a nivel "usuario" seguramente en los 1300 pages la supercomision del distribuidor.

ademas supongo q sea un torsen q es eterno. yo para un manta q estoy montando para ocasional track days ;) tengo un ZF de discos recostruido y estoy pensando venderlo para cojer un torsen quaife de estos

espero q te ayude. un saludo ;)

Pues 585 Libas mas impuestos......... y envio pues esta medio barata ahora antes estaba mucho mas caro...

Bueno hay que sumerlo los 500€ de mano de obra de montaje [carcajad]
sedgraven2 escribió:
oceanic escribió:
sedgraven2 escribió:
Pues es la centralita de Dremascience que es inglesa la unica que le mete mano a Ford retoca mas de 20 parametros de la gestion del motor y te modifica el Esp para dejarte margen de derrape antes de actuar.

Y ahora mismo no me acuerdo pero el del Focus Mk1 estaba en menos de 700$ y tambien lo deje para mas alante para primero aprender a llevarlo sin autoblocante y aprender a conducir si ayudas y asi lo exprimire mejor.

Y ya te digo el intercooler con el calor que hace aqui en malaga es obligatorio pero vi mas prioritario las suspensiones por que a donde solemos is a correr es a Granada y hace fresquito asi que pedi las suspensiones.

Pues si que vi ese capitulo de Top Gear me parecio SUPER BESTIA!!

Las Sliks casi seguro que si usas de segunda mano como casi todos los mortales que vamos a tandas (un juego en 18" nuevo pregunte y cosaba 1300€, tendras que buscar de la copa GT de los Porsche mi amigo tenia unas 335 por alli [carcajad]

creo recordar q en españa decias q andaban x unos 1300€ el autoblocante para tu ST. ¿as mirao aqui?:

http://www.quaife.co.uk/catalogue/products/qdf13j

pone mondeo pero me ha salido buscando focus. informate ;)

seguramente es el q venden en españa x q estos tios hacen para europa casi todo de cajas de cambio, direcciones rapidas autoblocantes a nivel "usuario" seguramente en los 1300 pages la supercomision del distribuidor.

ademas supongo q sea un torsen q es eterno. yo para un manta q estoy montando para ocasional track days ;) tengo un ZF de discos recostruido y estoy pensando venderlo para cojer un torsen quaife de estos

espero q te ayude. un saludo ;)

Pues 585 Libas mas impuestos......... y envio pues esta medio barata ahora antes estaba mucho mas caro...

Bueno hay que sumerlo los 500€ de mano de obra de montaje [carcajad]

Os veo muy puestos en esto, y yo siempre he tenido ganas de ponerle un poco mas de potencia a mi coche es un passat de 130cv, pero en la mayoría de paginas que he visto solo hay upgrades para gasolina y el mio es diésel. ¿Sabéis de alguna pagina que tenga cosas para un diésel?
Yo solo he encontrado esto: http://www.aptuning.net/Garrett_GT1749V ... vw-208.htm
Un saludo.
fjgaspar escribió:Ya, ya sé que si te pasas de vueltas pierdes velocidad, pero es que aquí se pierde velocidad en cuanto se entra un poquito en la zona roja (vamos, si no cambias cuando empieza a parpadear la luz roja), pero si cambias antes de llegar a ese punto (antes de que parpadee la luz roja), no hay efecto potencia, es decir, no se produce esa aceleración extra que hay cuando aceleras en una marcha más corta.

Un cuentarrevoluciones, tiene marcada una zona roja que indica que si estás mucho tiempo con las revoluciones en ese nivel, vas a dañar el motor. Pero no se pierde velocidad nada más entrar en ella. De hecho, se sigue pudiendo acelerar bien entrado en la zona roja: no se pierde velocidad hasta el final de la zona roja (que ya le estás haciendo daño de verdad al motor), no nada más llegar a ella.

Se supone que hay una gama de momentos en los que se puede cambiar de marcha, en unas circunstancias, es mejor cambiar un poco antes, en otras un poco después. Si resulta que el único momento en el que se puede cambiar es cuando parpadea la luz roja (porque si cambias antes, pierdes velocidad por cambiar demasiado pronto, y si cambias después pierdes velocidad porque entras en zona roja de revoluciones), entonces no le veo yo la utilidad a utilizar el cambio manual: que cambie automáticamente la consola cuando parpadee la luz roja (que es cuando cambia si vas en automático) ¿no?

En cuanto a lo de las ayudas, a eso me refiero: ya sé que hay un menú al comenzar cada carrera. Lo que pregunto es si no hay forma de configurar eso en el juego de forma que no haya que entrar en el menú de configuración de cada carrera. Hay una configuración que utilizo en más del 90% de las carreras. Lo que quiero es dejar esa por defecto, y entrar a la configuración de una carrera en concreto si quiero cambiar algo para esa carrera, pero que en las demás no haga falta. Por ejemplo: yo quiero que por defecto esté anulado el TCS, que el cambio esté en manual, que el antiderrape esté desactivado, y que el ABS esté en el 2. Lo que quiero saber es si hay algún sitio donde configurar eso, y que luego, al empezar cada carrera, se mantenga sin necesidad de entrar a la configuración de la carrera a cambiarlo.

Saludos

Referente a lo de las marchas ya te han contestado,yo sinceramente te aconsejo que te limites a escuchar el motor y a "aprender" cuando cambiar sin que llege al corte,yo no me fijo ni en las revoluciones,bastante hago mirando la carretera,pero en cuanto te adaptas al tipo de coche y sabes cuando cambiar los tiempos se bajan muy rapido creeme,eso si tienes que hacerte al coche.
Lo de las ayudas,se quedan grabadas en cada coche que utilizes,es decir,por ejemplo,mi s2000 esta configurado solo con abs1,siempre que lo cojo tiene esa configuracion,pero si cojes otro que al que nunca le has configurado las ayudas te salen las de por defecto y tienes que vover a configurarlas,eso si ,las proxima vez tendra las que tu les pusiste.
Que guai, con el Red Bull X1 si te dejan competir, y anda que no corre el bicho jajaja XD
djnardo escribió:
larrypage escribió:¿cual es el mejor coche nascar para el evento de temporada "carrera de bonificación nº2" periodo disponible 24/12/2010 04:00 - 13/01/2011 04:00 ?

saludos

Cualquiera. Creo que todos son iguales. Eso si, antes es mejor que le hagas al coche rodaje, para que gane los caballos suficientes para llegar al límite de la prueba. Y luego muuuuuuucha paciencia.

Ya no hay límite para esa prueba, ni para ninguna.

Los Nascar son todos iguales, lo que puedes hacer es poner la velocidad punta en 350 km/h y si aún se te resiste, poner neumáticos blandos de competición, los que valen 36.000 créditos.
Me pensaba que la limitaciones las habían quitado solo para la 3a prueba. Pues si ya me gustaba poco la idea, ahora mucho menos. ¬_¬
A ver si lo pillo. Como en los eventos de temporada ya no hay restricciones...

• Caso 1: Le pongo al coche todo lo que me da la gana. Gano con la gorra. Me aburro. Conclusión... se han cargado el juego.
  • Caso 2: Dejo el coche a un nivel en el que me cuesta sacar el oro. Me dan la misma recompensa que a los "casuals". Conclusión... se han cargado el juego.

Alucino. Nos dan más libertad y la gran mayoría echa pestes... lo siento, pero para mí lo que falla no es el juego sino la mentalidad de los jugadores. De verdad no sois capaces de poneros el coche a un nivel donde la prueba os resulte interesante? de verdad tenéis tanto ego algunos "pro"?

En mi opinión GT5 sirve para disfrutar haciendo carreras, no para ganar oros, dinero y experiencia que son un mero complemento del juego. Modifico el coche un poquito y gano fácilmente? muy bien, ya tengo un reto nuevo, ganar la carrera sin esa modificación... o es que una vez que tengo el oro ya no me divierte llevar ese coche en ese circuito con esos contrincantes???.

Yo no me considero ni "pro" ni "casual" y antes de la liberación conseguía pasarme los eventos con las restricciones. En algún caso concreto me tiré un par de días, cosa que ahora mismo no tendré que hacer si yo no quiero. Pero ojo!!! que aunque no haya restricciones puedo seguir sufriendo todo lo que quiera... depende de mí!!. Entonces, qué se han cargado???.
vtr1993 escribió:aqui el video del zonda en nurburgring (realidad), tener en cuenta que ir al maximo en nurburgring en la realidad con coche de 750 CV es un suicidio... tocas la hierba, te sales a mas de 200 y lo muros estan pegados a la carretera y asi durante mas de 6 minutos, vamos que no se puede ir al maximo 100%... poner que se puede bajar el tiempo en 10 segundos o mas con esos neumaticos... el tio va al 90%/95% de lo rapido que puede ir, solo va al 100% en determinadas curvas "faciles" y que no hay peligro de accidente fuerte, pero en las curvas rapidas, que te puedes salir y matar no va al 100%

http://www.youtube.com/watch?v=euHkl9SVYTY

PD: el sonido se asemeja bastante a GT5 XD

También hay que tener en cuenta que la vuelta esa es del Zonda F y en GT5 tenemos el Zonda R.
Hola, Una pregunta
¿os tarda mucho la carga de las diferentes pruebas dentro del juego?

......a mi me tarda un monton, de prueba a prueba se tira 20 sg. mas-menos.

Salu2
vale, mirad, tenia nivel 22, y bueno, hice los eventos de temporada 3, y me di cuenta, haciendo el penultimo evento, que tunee al maximo el coche que me pedian y pude acabar 11! joder, ahora tenemos que gastar mas pasta, porque los otros equivalen a tuneados...
bueno, al final, ya que quitaron el nissan y pesacarolo, pues compré el zonda, el de 2,6 millones, y voy a daros mis impresiones
inicié la primera carrera del like the wind, nunca pude pasarmela, bueno, pues me decido a hacerla, y los primeros 5 segundos, defraude, animos abajo, en la saida no pude adelantar.... mientras que en lamborgini de 200.000 si, bueno, pues afronto las siguientes curvas y sorpresa, a 200 km podia pasar la curva, atope y sin derrapar, y conseguia mantener la distancia con el scudo, maldito sea, bueno, al llegar a la recta, pues me doy cuenta que ha valido la pena el dinero gastado, me cogía 370km/h, tenia una 6ª muy larga y ai consegi pegarme al scudo, depues de unas vueltas atope, apurando la 1ª curva lo paso, y luego a sufrir sus empestidas, hasta que al final a 2 segundos de distancia, lo paso
juego solo con ABS 1 y antiderrape, y lo aconsejo a todos, que se quiten las ayudas, porque sino el juego no vale para nada.....
la segunda carrera del like the wind, pues a la 3ª no pude, hasta que quite el ABS, y aí, en la ultima recta, les bloqueo y gano!!!!!!!!!!!!
bueno, el zonda, la verdad que es muy buen coche, con un buen paso por curva
le doy un:
potencia: 8,5
estabilidad: 9,2
paso por curva: 9,6
otra cosa mariposa, estoy en el nivel 23, que me queda por hacer ya? cuando puedo probar ya el redbull? y probar el f10 solo puedo comprandolo no?
que dolor de mano de tanto escribir
edit: mirad, zonar el de gt5 http://www.youtube.com/watch?v=YPd0ATqv ... re=related en nurburgring, es muy buen coche
jondal escribió:A ver si lo pillo. Como en los eventos de temporada ya no hay restricciones...

• Caso 1: Le pongo al coche todo lo que me da la gana. Gano con la gorra. Me aburro. Conclusión... se han cargado el juego.
  • Caso 2: Dejo el coche a un nivel en el que me cuesta sacar el oro. Me dan la misma recompensa que a los "casuals". Conclusión... se han cargado el juego.

Alucino. Nos dan más libertad y la gran mayoría echa pestes... lo siento, pero para mí lo que falla no es el juego sino la mentalidad de los jugadores. De verdad no sois capaces de poneros el coche a un nivel donde la prueba os resulte interesante? de verdad tenéis tanto ego algunos "pro"?

En mi opinión GT5 sirve para disfrutar haciendo carreras, no para ganar oros, dinero y experiencia que son un mero complemento del juego. Modifico el coche un poquito y gano fácilmente? muy bien, ya tengo un reto nuevo, ganar la carrera sin esa modificación... o es que una vez que tengo el oro ya no me divierte llevar ese coche en ese circuito con esos contrincantes???.

Yo no me considero ni "pro" ni "casual" y antes de la liberación conseguía pasarme los eventos con las restricciones. En algún caso concreto me tiré un par de días, cosa que ahora mismo no tendré que hacer si yo no quiero. Pero ojo!!! que aunque no haya restricciones puedo seguir sufriendo todo lo que quiera... depende de mí!!. Entonces, qué se han cargado???.

totalmente de acuerdo contigo, tengo el oro en todas las carreras de los eventos de temporada menos con el nascar, en alguno me costo un huevo y parte de otro, pero disfrute como un enano, y tengo la determinacion de pasarme tambien el del nascar sin tocar el coche
si os poneis todas las ayudas, solo teneis que guiar el volante, si os quitais las ayudas, teneis que luchar con el volante, es algo muy distinto
mirad el video
http://www.youtube.com/watch?v=YPd0ATqv ... re=related
se nota, el volante que gira 180 grados mientras que en juego no llega ni a 90, las vibraciones, y tambien como se mueve el volante, en el juego esta tranquilo y da menos sensacion de peligro o velocidad
Los casuals como los llamáis algunos, han pagado por el juego lo mismo que han pagado los mas expertos......así que tienen el mismo derecho a conseguir los oros....que lo consigan mas fácilmente no quiere decir que los demás tengamos que hacerlo igual.....yo por ejemplo le pongo lo mínimo al coche y si veo que me cuesta lo subo...si no pues habré conseguido hacer la carrera interesante si estar mirando lo que hacen los demás con SU juego....
Estoy desesperado con el evento especial intermedio topgear, ese en el que conduces el lotus elise o algo asi. El coche derrapa muchisimo. Con las ayudas activadas consigo máximo 4º, sin las ayudas para mi el coche es incontrolable. Llevo dos dias con ese evento, no se que narices hacer. Algún consejo?
jondal escribió:A ver si lo pillo. Como en los eventos de temporada ya no hay restricciones...

Yo no me considero ni "pro" ni "casual" y antes de la liberación conseguía pasarme los eventos con las restricciones. En algún caso concreto me tiré un par de días, cosa que ahora mismo no tendré que hacer si yo no quiero. Pero ojo!!! que aunque no haya restricciones puedo seguir sufriendo todo lo que quiera... depende de mí!!. Entonces, qué se han cargado???
.

Que sí, que tienes razón en lo que dices, pero entonces que, por poner un ejemplo, en el GTA te den un bazooka de principio en vez de una pistola, o que en el Infamous empieces con todos los poderes a saco, o en el Assassin´s Creed con todas las mejoras de armas y armadura... y entonces qué te queda, ponérte tu a jugar en plan difícil cuando lo otro está permitido?

Pues puede ser que lo hagas, pero el juego en sí mismo a perdido aquello que lo identificaba, la progresión y toda emoción intrínseca.
La finalidad de un juego es divertirse. Si hay gente que con 300cv más se divierte igual me parece perfecto, no entiendo tanta discusión al respecto.

Tú lo has dicho, GT5 se disfruta ganando carreras, pero ¿cuales gano? El modo A-Spec está tirado. Hasta ahora, los Eventos de Temporada eran mi consuelo, difíciles de ganar y con una buena recompensa para el que lo consiguiese, como es lógico. Era entrar y tener una carrera específicamente programada a nivel de requisitos y rivales para que fuese un desafío y tuvieses que currarte la victoria. Ahora, ya no hay eso. Son más carreras A-Spec, sólo que ahora te piden un coche. Y dirás, pues entra con un coche peor. El problema está en que antes el punto exacto y perfecto de dificultad te lo daban hecho y ahora es prácticamente imposible hacerlo tú. ¿Lo has probado? Yo lo estuve intentando cuando los pusieron y es asburdo, si entras con el coche sin modificar no se puede ganar y a la mínima que modificas algo ya los ganas bastante sobradamente. DE ESO me quejo y nos quejamos los que defendemos el modelo anterior, de que si yo he pagado por un juego es para que vengan los modos de dificultad hechos y no tenga que tirarme yo 3 horas para encontrarlos. Si tan poco tiempo tienen los que dicen que está mejor así porque no tenían tiempo para dedicar a los eventos para ganarlos, ahora deberían estar quejándose también porque tienes que tirarte 3 horas con el coche para encontrar el punto justo, pero no se quejan. ¿Por que? Porque lo único que querían era experiencia y dinero gratis sin esfuerzo.

El sistema anterior era perfecto. Carreras difíciles, recompensas grandes. Pero como siempre, tienen que aparecer los casual para llorar.

falele182 escribió:Los casuals como los llamáis algunos, han pagado por el juego lo mismo que han pagado los mas expertos......así que tienen el mismo derecho a conseguir los oros....que lo consigan mas fácilmente no quiere decir que los demás tengamos que hacerlo igual.....yo por ejemplo le pongo lo mínimo al coche y si veo que me cuesta lo subo...si no pues habré conseguido hacer la carrera interesante si estar mirando lo que hacen los demás con SU juego....

Tienen derecho a conseguirlo, pero no a conseguirlo sin esfuerzo, que es muy distinto. Los eventos de temporada se podían ganar perfectamente sin ser un piloto profesional, sólo había que trabajar un poco.

Lo que no puede ser es que todos pretendamos ser dioses en los juegos. Hay gente buena y mala para todo, o me vais a decir ahora que deberían dar ayudas a los malos en Call of Duty por ejemplo porque ellos también tienen derecho a conseguir todas las armas? Es el mismo caso, pueden conseguirlo igual, sólo tienen que trabajar y mejorar.

Mil0 escribió:
jondal escribió:A ver si lo pillo. Como en los eventos de temporada ya no hay restricciones...

• Caso 1: Le pongo al coche todo lo que me da la gana. Gano con la gorra. Me aburro. Conclusión... se han cargado el juego.
  • Caso 2: Dejo el coche a un nivel en el que me cuesta sacar el oro. Me dan la misma recompensa que a los "casuals". Conclusión... se han cargado el juego.

En mi opinión GT5 sirve para disfrutar haciendo carreras, no para ganar oros, dinero y experiencia que son un mero complemento del juego. Modifico el coche un poquito y gano fácilmente? muy bien, ya tengo un reto nuevo, ganar la carrera sin esa modificación... o es que una vez que tengo el oro ya no me divierte llevar ese coche en ese circuito con esos contrincantes???.

Yo no me considero ni "pro" ni "casual" y antes de la liberación conseguía pasarme los eventos con las restricciones. En algún caso concreto me tiré un par de días, cosa que ahora mismo no tendré que hacer si yo no quiero. Pero ojo!!! que aunque no haya restricciones puedo seguir sufriendo todo lo que quiera... depende de mí!!. Entonces, qué se han cargado???
.

Que sí, que tienes razón en lo que dices, pero entonces que, por poner un ejemplo, en el GTA te den un bazooka de principio en vez de una pistola, o que en el Infamous empieces con todos los poderes a saco, o en el Assassin´s Creed con todas las mejoras de armas y armadura... y entonces qué te queda, ponérte tu a jugar en plan difícil cuando lo otro está permitido?

Pues puede ser que lo hagas, pero el juego en sí mismo a perdido aquello que lo identificaba, la progresión y toda emoción intrínseca.

Ahí le has dado, la dificultad tiene que venir dada por el juego, no te la tienes que poner tú, me parece absurdo y una excusa patética.

No tiene nada que ver. Yo muchas de las veces o lo dejo lento en exceso o lo dejo rápido en exceso. Con las restricciones lo dejaba perfecto para disfrutar de la carrera desde el primer momento. Ahora tendré que repetir 3 veces la carrera para pasármelo bien al 100% (como me pasa en A-Spec). ¿Que eso no es un fallo del juego? Venga ya... A mi no me importa que pongan por ejemplo 3 niveles de dificultad en los eventos y que en el más fácil no haya restricciones, en el medio unas pocas y en el difícil unas poca más, así cada uno puede elegir en función de su nivel lo que quiere. Pero el hecho de no tener restricciones para mi le quita mucha parte de la gracia (por no decir prácticamente toda) y no me considero para nada pro (aunque los eventos anteriores los pasé con relativa facilidad, para mi tenían un nivel ideal entre disfrute y dificultad).
Pero que chicos, cada uno se puede pasar el juego como lo de la gana, si un se autollama "PRO" o "CASUAL" se lo dice todo él, todo el mundo tiene el mismo derecho a sacar el oro, o correr como quiera, cada uno se pasa el juego como quiere, los retos te los pones tu mismo.

Yo hay eventos de temporada, que e echo ORO, pero hay alguno que no lo consigo, algunos e echo PLATA o BRONZE, y los hay que de 5 no paso. Ahora, subo un pelin mas de potencia y me puedo asegurar el ORO.

Repito, que cada uno lo juegue como quiera.
falele182 escribió:Los casuals como los llamáis algunos, han pagado por el juego lo mismo que han pagado los mas expertos......así que tienen el mismo derecho a conseguir los oros....que lo consigan mas fácilmente no quiere decir que los demás tengamos que hacerlo igual.....yo por ejemplo le pongo lo mínimo al coche y si veo que me cuesta lo subo...si no pues habré conseguido hacer la carrera interesante si estar mirando lo que hacen los demás con SU juego....

No entiendo este planteamiento de "como yo pagué igual que los demas, tengo derecho a tener un juego más facil o dificil.". A ti te venden un juego, su concepto, planteamiento etc... La dificultad va incluida en el precio digamos. El contenido es exactamente el mismo para todos sea el juego dificilisimo o no. Flipo con el razonamiento porque segun vosotros nos estan quitando derechos o dandolos en funcion de nuestro nivel ¬_¬. No tiene ni pies ni cabeza esto.

Estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Jondal. Y cualquier caso me asombra la ENORME importancia que le dan algunos a un tema que ni siquiera venía en este juego en un principio. Tanta es la importancia como que para algunos el juego deja de tener ningún sentido (me refiero al famoso "se han cargado el juego"). Ni que el juego se resumiera con esas pruebas. Entiendo que pueda o no, gustar este cambio relacionado con las restricciones pero de ahi a que se "han cargado el juego"...Sera para menos vamos xD!
Siempre preocupados de lo que consiguen los demás, si te gusta dificil pues tienes la oportunidad de dejarlo difícil.
Por eso no se cargan el juego, al contrario da oportunidades a todos. Si eres muy bueno lo eres y punto, lo sabes tu y creo que es suficiente,
Siempre tiene que haber gente que quiere llevar galones para diferenciarse de los otros.
dacosta666 escribió:Siempre preocupados de lo que consiguen los demás, si te gusta dificil pues tienes la oportunidad de dejarlo difícil.
Por eso no se cargan el juego, al contrario da oportunidades a todos. Si eres muy bueno lo eres y punto, lo sabes tu y creo que es suficiente,
Siempre tiene que haber gente que quiere llevar galones para diferenciarse de los otros.

A mi me tiran del pijo los galones. Simplemente con restricciones me lo pasaba infinitamente mejor. Por eso insisto, lo suyo es que ponga 3 niveles de dificultad (me da lo mismo que el oro valga igual en los 3) y que cada uno juegue en función de lo que puede hacer.
uno_ke_va escribió:
dacosta666 escribió:Siempre preocupados de lo que consiguen los demás, si te gusta dificil pues tienes la oportunidad de dejarlo difícil.

A mi me tiran del pijo los galones. Simplemente con restricciones me lo pasaba infinitamente mejor. Por eso insisto, lo suyo es que ponga 3 niveles de dificultad (me da lo mismo que el oro valga igual en los 3) y que cada uno juegue en función de lo que puede hacer.

Vamos a ver, puedes jugar con las mismas normas que había antes, si lo quieres como antes déjalo con esas normas. Qe más dá lo que hagan los demás?
dacosta666 escribió:
uno_ke_va escribió:

Vamos a ver, puedes jugar con las mismas normas que había antes, si lo quieres como antes déjalo con esas normas. Qe más dá lo que hagan los demás?

¿Que normas si ya no hay? ¿Como se que normas "deberia" haber si no estan? AHI esta el problema, a mi me importa un carajo lo que hagan los demás, pero quiero que vuelvan las restricciones porque no tengo ni idea de que normas poner para tenerlo como antes.
dacosta666 escribió:
uno_ke_va escribió:

Y dale con lo que hagan los demás... QUE LO QUE HAGAN LOS DEMAS ME TRAE AL FRESCO!!! No puedo jugar con las mismas normas que había antes porque para cada carrera son distintas, las tengo que buscar y es un puto coñazo. No hay más que eso!!! ¿¿¿¿Tan difícil es de entender????
Las normas son muy fáciles, mismos caballos y ruedas y peso que tus oponentes, y si les ganas fácil... dale 10 segundos en la salida [+risas]
dacosta666 escribió:Las normas son muy fáciles, mismos caballos y ruedas y peso que tus oponentes, y si les ganas fácil... dale 10 segundos en la salida [+risas]

¿Acaso has probado a hacerlo? Inténtalo y después vuelves a ver si es tan fácil.

Se pueda hacer o no, yo también he pagado como los casual por el juego y quiero que venga con la dificultad hecha. Porque tengo que dejame ganar para que sea difícil? WTF? Estamos locos o que?
Yo lo que no entiendo, es porque os preucupa tanto lo que hacen los demas [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Yo lo que no entiendo, es porque os preucupa tanto lo que hacen los demas [+risas]

Y dale otra vez con lo mismo... ¿Podéis leer un poco más arriba donde lo hemos explicado 200 veces antes de contestar? Gracias.
por esa regla de tres, no deberían poner pruebas más difíciles de pasar con mando, ya que cuando me compro la consola esta no trae volante, y el volante facilita pasarse el juego [fumando]
Vamos a ver, ¿algún qué-mas-te-da-lo-que-hagan-los-demás me puede contestar a qué sería lo malo de tener 3 niveles de dificultad por prueba y que en el más bajo no haya restricciones y en los otros dos si? Si yo solo pido eso, que insisto, buscar las restricciones a mano es un coñazo (y para el crack que dice que es fácil, que intente hacerlo, a lo de los 10 segundo ya ni contesto porque me parece trolear por trolear).

En fin, a ver si pensamos un poco antes de escribir, que es gratis.

Y como hago para dejarlo como estaba? Yo antes me podía pasar 5 horas reglando un coche para los eventos de temporada, sabía que era posible superar el reto solo con esos ajustes, sin modificaciones de potencia. Ahora no me voy a pasar 5 horas reglando el coche porque nadie me asegura 100% que sea fisicamente posible superar las pruebas solo con reglajes.
Y me importa un pito lo que hagan el resto. Quiero algo que me plantee un reto para mí. Los mejores videojuegos son los que te hacen esforzarte para superarlos.
Venga, vamos a pedir que den más dinero y experiencia a los que juegan con mando...
dacosta666 escribió:por esa regla de tres, no deberían poner pruebas más difíciles de pasar con mando, ya que cuando me compro la consola esta no trae volante, y el volante facilita pasarse el juego [fumando]

Bienvenido a los simuladores de conducción, si te lo compraste sin volante ya sabías dónde te metías, es culpa tuya.

Espero que tu respuesta a esto sea algo más que una trolleada sin sentido como las dos últimas que has dado, porque empieza a dar un poco de pena esta discusión.
Pyro_eol escribió:
dacosta666 escribió:por esa regla de tres, no deberían poner pruebas más difíciles de pasar con mando, ya que cuando me compro la consola esta no trae volante, y el volante facilita pasarse el juego [fumando]

Bienvenido a los simuladores de conducción, si te lo compraste sin volante ya sabías dónde te metías, es culpa tuya.

Espero que tu respuesta a esto sea algo más que una trolleada sin sentido como las dos últimas que has dado, porque empieza a dar un poco de pena esta discusión.

he dicho"por esa regla de tres" no he dicho que no tenía volante, y si lo quereis difícil creo que no es tan complicado preparar una carrera sabiendo los oponentes, lo que me parece es que todo es un problema de tentación y conciencia.
buenas, estoy en nivel 23 con 4500000 cr, esta tarde hare mas eventos de temporada y voy a por el formula GT... no he echo aun ni el like the wind ni nada por el estilo... me recomendais hacer todas esas pruebas con el formula GT y no comprarme el furai ese?

Hablando de los eventos de temporada, pues es verdad que como que han quitado restricciones ha perdido su gracia :S yo lo que hago de retocar es poner los neumaticos deportivos blandos y un catalizador que aumenta la potencia 7 cv (y si me apurais la transimicion la pongo personalizable, pero esto solo lo he echo en el evento ese del mustang, que ese coche tiene una relacion de marchas muy mala) y con esto pasas de no ganar y estar a 7 segundos del primero a ganar, no sobradamente, pero si ganar sin estar que dando el 110% de ti mismo... yo quiero encontrar el punto intermedio, pero se be que no es facil, o ganas o te quedas a un mundo del primero
83238 respuestas