› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ruthiger escribió:Aquí tiene k fallar algo como puede ser que el record en nurbürgring lo tenga un zonda con 750 cv en 6'47 y yo ayer con un Gallardo de 600 cv y neumáticos blandos hice 6'42 y margen de mejora ? Me considero un corredor medio haciendo casi siempre segundos o terceros en el online
vivi666 escribió:Buena,algyien me puede dar consejos para gana la copa formula gt?es ahue no les aguanto el ritmo
el f10 para que sirve?
larrypage escribió:¿cual es el mejor coche nascar para el evento de temporada "carrera de bonificación nº2" periodo disponible 24/12/2010 04:00 - 13/01/2011 04:00 ?
gracias por sus respuestas
saludos
MonkeyPS2 escribió:Pues entonces para que ponen el coche, si solo lo puedo usar en practicas y arcade, no sirve de nada que lo pongan, porque la gracia sería competir con él.
O no nos gustaria una competición de Ferrari F1 ?
Pasa lo mismo con el Red Bull X1 ?
oceanic escribió:sedgraven2 escribió:Pues es la centralita de Dremascience que es inglesa la unica que le mete mano a Ford retoca mas de 20 parametros de la gestion del motor y te modifica el Esp para dejarte margen de derrape antes de actuar.
Y ahora mismo no me acuerdo pero el del Focus Mk1 estaba en menos de 700$ y tambien lo deje para mas alante para primero aprender a llevarlo sin autoblocante y aprender a conducir si ayudas y asi lo exprimire mejor.
Y ya te digo el intercooler con el calor que hace aqui en malaga es obligatorio pero vi mas prioritario las suspensiones por que a donde solemos is a correr es a Granada y hace fresquito asi que pedi las suspensiones.
Pues si que vi ese capitulo de Top Gear me parecio SUPER BESTIA!!
Las Sliks casi seguro que si usas de segunda mano como casi todos los mortales que vamos a tandas (un juego en 18" nuevo pregunte y cosaba 1300€, tendras que buscar de la copa GT de los Porsche mi amigo tenia unas 335 por allicreo recordar q en españa decias q andaban x unos 1300€ el autoblocante para tu ST. ¿as mirao aqui?:
http://www.quaife.co.uk/catalogue/products/qdf13j
pone mondeo pero me ha salido buscando focus. informate
seguramente es el q venden en españa x q estos tios hacen para europa casi todo de cajas de cambio, direcciones rapidas autoblocantes a nivel "usuario" seguramente en los 1300 pages la supercomision del distribuidor.
ademas supongo q sea un torsen q es eterno. yo para un manta q estoy montando para ocasional track days tengo un ZF de discos recostruido y estoy pensando venderlo para cojer un torsen quaife de estos
espero q te ayude. un saludo
Pues 585 Libas mas impuestos......... y envio pues esta medio barata ahora antes estaba mucho mas caro...
Bueno hay que sumerlo los 500€ de mano de obra de montaje
sedgraven2 escribió:oceanic escribió:sedgraven2 escribió:Pues es la centralita de Dremascience que es inglesa la unica que le mete mano a Ford retoca mas de 20 parametros de la gestion del motor y te modifica el Esp para dejarte margen de derrape antes de actuar.
Y ahora mismo no me acuerdo pero el del Focus Mk1 estaba en menos de 700$ y tambien lo deje para mas alante para primero aprender a llevarlo sin autoblocante y aprender a conducir si ayudas y asi lo exprimire mejor.
Y ya te digo el intercooler con el calor que hace aqui en malaga es obligatorio pero vi mas prioritario las suspensiones por que a donde solemos is a correr es a Granada y hace fresquito asi que pedi las suspensiones.
Pues si que vi ese capitulo de Top Gear me parecio SUPER BESTIA!!
Las Sliks casi seguro que si usas de segunda mano como casi todos los mortales que vamos a tandas (un juego en 18" nuevo pregunte y cosaba 1300€, tendras que buscar de la copa GT de los Porsche mi amigo tenia unas 335 por allicreo recordar q en españa decias q andaban x unos 1300€ el autoblocante para tu ST. ¿as mirao aqui?:
http://www.quaife.co.uk/catalogue/products/qdf13j
pone mondeo pero me ha salido buscando focus. informate
seguramente es el q venden en españa x q estos tios hacen para europa casi todo de cajas de cambio, direcciones rapidas autoblocantes a nivel "usuario" seguramente en los 1300 pages la supercomision del distribuidor.
ademas supongo q sea un torsen q es eterno. yo para un manta q estoy montando para ocasional track days tengo un ZF de discos recostruido y estoy pensando venderlo para cojer un torsen quaife de estos
espero q te ayude. un saludoPues 585 Libas mas impuestos......... y envio pues esta medio barata ahora antes estaba mucho mas caro...
Bueno hay que sumerlo los 500€ de mano de obra de montaje
Os veo muy puestos en esto, y yo siempre he tenido ganas de ponerle un poco mas de potencia a mi coche es un passat de 130cv, pero en la mayoría de paginas que he visto solo hay upgrades para gasolina y el mio es diésel. ¿Sabéis de alguna pagina que tenga cosas para un diésel?
Yo solo he encontrado esto: http://www.aptuning.net/Garrett_GT1749V ... vw-208.htm
Un saludo.
fjgaspar escribió:Ya, ya sé que si te pasas de vueltas pierdes velocidad, pero es que aquí se pierde velocidad en cuanto se entra un poquito en la zona roja (vamos, si no cambias cuando empieza a parpadear la luz roja), pero si cambias antes de llegar a ese punto (antes de que parpadee la luz roja), no hay efecto potencia, es decir, no se produce esa aceleración extra que hay cuando aceleras en una marcha más corta.
Un cuentarrevoluciones, tiene marcada una zona roja que indica que si estás mucho tiempo con las revoluciones en ese nivel, vas a dañar el motor. Pero no se pierde velocidad nada más entrar en ella. De hecho, se sigue pudiendo acelerar bien entrado en la zona roja: no se pierde velocidad hasta el final de la zona roja (que ya le estás haciendo daño de verdad al motor), no nada más llegar a ella.
Se supone que hay una gama de momentos en los que se puede cambiar de marcha, en unas circunstancias, es mejor cambiar un poco antes, en otras un poco después. Si resulta que el único momento en el que se puede cambiar es cuando parpadea la luz roja (porque si cambias antes, pierdes velocidad por cambiar demasiado pronto, y si cambias después pierdes velocidad porque entras en zona roja de revoluciones), entonces no le veo yo la utilidad a utilizar el cambio manual: que cambie automáticamente la consola cuando parpadee la luz roja (que es cuando cambia si vas en automático) ¿no?
En cuanto a lo de las ayudas, a eso me refiero: ya sé que hay un menú al comenzar cada carrera. Lo que pregunto es si no hay forma de configurar eso en el juego de forma que no haya que entrar en el menú de configuración de cada carrera. Hay una configuración que utilizo en más del 90% de las carreras. Lo que quiero es dejar esa por defecto, y entrar a la configuración de una carrera en concreto si quiero cambiar algo para esa carrera, pero que en las demás no haga falta. Por ejemplo: yo quiero que por defecto esté anulado el TCS, que el cambio esté en manual, que el antiderrape esté desactivado, y que el ABS esté en el 2. Lo que quiero saber es si hay algún sitio donde configurar eso, y que luego, al empezar cada carrera, se mantenga sin necesidad de entrar a la configuración de la carrera a cambiarlo.
Saludos
djnardo escribió:larrypage escribió:¿cual es el mejor coche nascar para el evento de temporada "carrera de bonificación nº2" periodo disponible 24/12/2010 04:00 - 13/01/2011 04:00 ?
gracias por sus respuestas
saludos
Cualquiera. Creo que todos son iguales. Eso si, antes es mejor que le hagas al coche rodaje, para que gane los caballos suficientes para llegar al límite de la prueba. Y luego muuuuuuucha paciencia.
vtr1993 escribió:aqui el video del zonda en nurburgring (realidad), tener en cuenta que ir al maximo en nurburgring en la realidad con coche de 750 CV es un suicidio... tocas la hierba, te sales a mas de 200 y lo muros estan pegados a la carretera y asi durante mas de 6 minutos, vamos que no se puede ir al maximo 100%... poner que se puede bajar el tiempo en 10 segundos o mas con esos neumaticos... el tio va al 90%/95% de lo rapido que puede ir, solo va al 100% en determinadas curvas "faciles" y que no hay peligro de accidente fuerte, pero en las curvas rapidas, que te puedes salir y matar no va al 100%
http://www.youtube.com/watch?v=euHkl9SVYTY
PD: el sonido se asemeja bastante a GT5
jondal escribió:A ver si lo pillo. Como en los eventos de temporada ya no hay restricciones...
- Caso 1: Le pongo al coche todo lo que me da la gana. Gano con la gorra. Me aburro. Conclusión... se han cargado el juego.
- Caso 2: Dejo el coche a un nivel en el que me cuesta sacar el oro. Me dan la misma recompensa que a los "casuals". Conclusión... se han cargado el juego.
Alucino. Nos dan más libertad y la gran mayoría echa pestes... lo siento, pero para mí lo que falla no es el juego sino la mentalidad de los jugadores. De verdad no sois capaces de poneros el coche a un nivel donde la prueba os resulte interesante? de verdad tenéis tanto ego algunos "pro"?
En mi opinión GT5 sirve para disfrutar haciendo carreras, no para ganar oros, dinero y experiencia que son un mero complemento del juego. Modifico el coche un poquito y gano fácilmente? muy bien, ya tengo un reto nuevo, ganar la carrera sin esa modificación... o es que una vez que tengo el oro ya no me divierte llevar ese coche en ese circuito con esos contrincantes???.
Yo no me considero ni "pro" ni "casual" y antes de la liberación conseguía pasarme los eventos con las restricciones. En algún caso concreto me tiré un par de días, cosa que ahora mismo no tendré que hacer si yo no quiero. Pero ojo!!! que aunque no haya restricciones puedo seguir sufriendo todo lo que quiera... depende de mí!!. Entonces, qué se han cargado???.
jondal escribió:A ver si lo pillo. Como en los eventos de temporada ya no hay restricciones....
- Caso 1: Le pongo al coche todo lo que me da la gana. Gano con la gorra. Me aburro. Conclusión... se han cargado el juego.
- Caso 2: Dejo el coche a un nivel en el que me cuesta sacar el oro. Me dan la misma recompensa que a los "casuals". Conclusión... se han cargado el juego.
Alucino. Nos dan más libertad y la gran mayoría echa pestes... lo siento, pero para mí lo que falla no es el juego sino la mentalidad de los jugadores. De verdad no sois capaces de poneros el coche a un nivel donde la prueba os resulte interesante? de verdad tenéis tanto ego algunos "pro"?
En mi opinión GT5 sirve para disfrutar haciendo carreras, no para ganar oros, dinero y experiencia que son un mero complemento del juego. Modifico el coche un poquito y gano fácilmente? muy bien, ya tengo un reto nuevo, ganar la carrera sin esa modificación... o es que una vez que tengo el oro ya no me divierte llevar ese coche en ese circuito con esos contrincantes???.
Yo no me considero ni "pro" ni "casual" y antes de la liberación conseguía pasarme los eventos con las restricciones. En algún caso concreto me tiré un par de días, cosa que ahora mismo no tendré que hacer si yo no quiero. Pero ojo!!! que aunque no haya restricciones puedo seguir sufriendo todo lo que quiera... depende de mí!!. Entonces, qué se han cargado???
jondal escribió:A ver si lo pillo. Como en los eventos de temporada ya no hay restricciones...
Yo no me considero ni "pro" ni "casual" y antes de la liberación conseguía pasarme los eventos con las restricciones. En algún caso concreto me tiré un par de días, cosa que ahora mismo no tendré que hacer si yo no quiero. Pero ojo!!! que aunque no haya restricciones puedo seguir sufriendo todo lo que quiera... depende de mí!!. Entonces, qué se han cargado???.
falele182 escribió:Los casuals como los llamáis algunos, han pagado por el juego lo mismo que han pagado los mas expertos......así que tienen el mismo derecho a conseguir los oros....que lo consigan mas fácilmente no quiere decir que los demás tengamos que hacerlo igual.....yo por ejemplo le pongo lo mínimo al coche y si veo que me cuesta lo subo...si no pues habré conseguido hacer la carrera interesante si estar mirando lo que hacen los demás con SU juego....
Mil0 escribió:jondal escribió:A ver si lo pillo. Como en los eventos de temporada ya no hay restricciones....
Yo no me considero ni "pro" ni "casual" y antes de la liberación conseguía pasarme los eventos con las restricciones. En algún caso concreto me tiré un par de días, cosa que ahora mismo no tendré que hacer si yo no quiero. Pero ojo!!! que aunque no haya restricciones puedo seguir sufriendo todo lo que quiera... depende de mí!!. Entonces, qué se han cargado???
Que sí, que tienes razón en lo que dices, pero entonces que, por poner un ejemplo, en el GTA te den un bazooka de principio en vez de una pistola, o que en el Infamous empieces con todos los poderes a saco, o en el Assassin´s Creed con todas las mejoras de armas y armadura... y entonces qué te queda, ponérte tu a jugar en plan difícil cuando lo otro está permitido?
Pues puede ser que lo hagas, pero el juego en sí mismo a perdido aquello que lo identificaba, la progresión y toda emoción intrínseca.
falele182 escribió:Los casuals como los llamáis algunos, han pagado por el juego lo mismo que han pagado los mas expertos......así que tienen el mismo derecho a conseguir los oros....que lo consigan mas fácilmente no quiere decir que los demás tengamos que hacerlo igual.....yo por ejemplo le pongo lo mínimo al coche y si veo que me cuesta lo subo...si no pues habré conseguido hacer la carrera interesante si estar mirando lo que hacen los demás con SU juego....
dacosta666 escribió:Siempre preocupados de lo que consiguen los demás, si te gusta dificil pues tienes la oportunidad de dejarlo difícil.
Por eso no se cargan el juego, al contrario da oportunidades a todos. Si eres muy bueno lo eres y punto, lo sabes tu y creo que es suficiente,
Siempre tiene que haber gente que quiere llevar galones para diferenciarse de los otros.
uno_ke_va escribió:dacosta666 escribió:Siempre preocupados de lo que consiguen los demás, si te gusta dificil pues tienes la oportunidad de dejarlo difícil.
Por eso no se cargan el juego, al contrario da oportunidades a todos. Si eres muy bueno lo eres y punto, lo sabes tu y creo que es suficiente,
Siempre tiene que haber gente que quiere llevar galones para diferenciarse de los otros.
A mi me tiran del pijo los galones. Simplemente con restricciones me lo pasaba infinitamente mejor. Por eso insisto, lo suyo es que ponga 3 niveles de dificultad (me da lo mismo que el oro valga igual en los 3) y que cada uno juegue en función de lo que puede hacer.
dacosta666 escribió:uno_ke_va escribió:dacosta666 escribió:Siempre preocupados de lo que consiguen los demás, si te gusta dificil pues tienes la oportunidad de dejarlo difícil.
A mi me tiran del pijo los galones. Simplemente con restricciones me lo pasaba infinitamente mejor. Por eso insisto, lo suyo es que ponga 3 niveles de dificultad (me da lo mismo que el oro valga igual en los 3) y que cada uno juegue en función de lo que puede hacer.
Vamos a ver, puedes jugar con las mismas normas que había antes, si lo quieres como antes déjalo con esas normas. Qe más dá lo que hagan los demás?
dacosta666 escribió:uno_ke_va escribió:dacosta666 escribió:Siempre preocupados de lo que consiguen los demás, si te gusta dificil pues tienes la oportunidad de dejarlo difícil.
Vamos a ver, puedes jugar con las mismas normas que había antes, si lo quieres como antes déjalo con esas normas. Qe más dá lo que hagan los demás?
dacosta666 escribió:Las normas son muy fáciles, mismos caballos y ruedas y peso que tus oponentes, y si les ganas fácil... dale 10 segundos en la salida
MonkeyPS2 escribió:Yo lo que no entiendo, es porque os preucupa tanto lo que hacen los demas
dacosta666 escribió:Siempre preocupados de lo que consiguen los demás, si te gusta dificil pues tienes la oportunidad de dejarlo difícil.
dacosta666 escribió:por esa regla de tres, no deberían poner pruebas más difíciles de pasar con mando, ya que cuando me compro la consola esta no trae volante, y el volante facilita pasarse el juego
Pyro_eol escribió:dacosta666 escribió:por esa regla de tres, no deberían poner pruebas más difíciles de pasar con mando, ya que cuando me compro la consola esta no trae volante, y el volante facilita pasarse el juego
Bienvenido a los simuladores de conducción, si te lo compraste sin volante ya sabías dónde te metías, es culpa tuya.
Espero que tu respuesta a esto sea algo más que una trolleada sin sentido como las dos últimas que has dado, porque empieza a dar un poco de pena esta discusión.