› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Er_Bolo escribió:sedgraven2 escribió:Vaya discusiones que teneis solo falta un Pro Forza que entre aqui a meter baza
el forza le da 1000 vueltas al gt5
PD: sigo teniendo el gt5 delante sin abrir, sé que es mejor que el forza, pero posiblemente lo devuelva, me sigue dando mala espina lo que hablais de que lo han hecho para "casuals" xD
Solrack escribió:A ver es que tampoco nos pasemos. Vuestro nivel en el juego os está cegando xD! Tengo a un par de colegas que lo están pasando bastante mal con el juego por que les parece dificil. Uno de ellos lo está pasando mal para sacar los bronce en los carnets. Dice que le encanta pero que le parece imposible ya no el oro, sino el plata en muchos casos xD! Y yo, que aunque no sea ningun crack en este juego tengo ya mis horitas hechadas, me costó bastante sacar el oro de ciertas pruebas. El último evento de NASCAR me tiré un día pasa sacarlo. Y del A - spec todavía no pude jugar demasiado. A todo esto ya tengo una buena cantidad de horas hechadas (soy de nivel 24 y me faltan bastantes pruebas de estas de online por pasar) y como ves ni si quiera pude dedicarle tiempo al A-spec. Con todo esto quiero decir que hay mucha gente que por el motivo que sea no puede dedicarle ni de coña tanto tiempo como yo ni tampoco mi nivel y que por tanto tardaría literalmente años en completarse el juego al 100%. Estáis magnificando demasiado la dificultad del juego y de hecho te podría decir un buen puñado de juegos con una dificultad mucha mas pronunciada que la de este titulo. Para ganar más peso en vuestro argumentos estáis dando más bombo al tema de la dificultad que la de se debería.
PD: De hecho en los distintos analisis que he podido leer, ninguno menciona lo facil que resulta acabarse el juego. Esto debería haceros ver que el nivel general de los jugadores es posiblemente muy inferior al que pensáis y al vuestro. Otra posibilidad es que toméis como referencia a simuladores de pc, lo cual sería otro error por razones más que obvias...
EDIT: Aclaro antes de que me hagáis la jugada de siempre (alguno tenéis la puta manía de hacerme decir lo que no dije centrandoos solo en el ultimo post escrito xDD). Que no estoy diciendo que deberían hacer el juego mas facil o corto porque hay gente que solo pueda jugar un par de horas al mes o a la semana. Solo estoy diciendo que asi debería ser si nos vamos al famoso razonamiento de algunos con lo de "tenemos derecho a un juego mas facil/dificil".
THumpER escribió:Que puedo hacer para mejorar los frenos? voy con un bugati veyron en la competicion GT all stars y tira bastante pero me jode que apenas frena.... no hay nada para mejorar el sistema de frenado?
MonkeyPS2 escribió:Er_Bolo escribió:sedgraven2 escribió:Vaya discusiones que teneis solo falta un Pro Forza que entre aqui a meter baza
el forza le da 1000 vueltas al gt5
PD: sigo teniendo el gt5 delante sin abrir, sé que es mejor que el forza, pero posiblemente lo devuelva, me sigue dando mala espina lo que hablais de que lo han hecho para "casuals" xD
Pues nose a que esperas a probarlo
Solrack escribió:PD: sigo teniendo el gt5 delante sin abrir, sé que es mejor que el forza, pero posiblemente lo devuelva, me sigue dando mala espina lo que hablais de que lo han hecho para "casuals" xD
Lo ironico del tema es que antes de existir las pruebas online nadie aqui había criticado la dificultad del juego. Ahora las añadieron, hicieron un cambio para hacerlas mas sencillas (seguimos hablando exclusivamente de esas pruebas online que no estaban en un principio) y resulta que la dificultad del juego en general ahora es una mierda y que "se lo han cargado"
d123 escribió:sedgraven2 escribió:...
por cierto, un offtopic al tema del que hablábamos... tus tiempos de la edición Signature, ¿son todos con el mismo piloto? xD
Solrack escribió:Lo ironico del tema es que antes de existir las pruebas online nadie aqui había criticado la dificultad del juego. Ahora las añadieron, hicieron un cambio para hacerlas mas sencillas (seguimos hablando exclusivamente de esas pruebas online que no estaban en un principio) y resulta que la dificultad del juego en general ahora es una mierda y que "se lo han cargado"
Sasuke Uchia escribió: por favor alguien me deja su savegame???
sedgraven2 escribió:si pero ya esta decayendo hace malos tiempo.......... creo que a partir de cierto nivel cae empicado el rendimiento del piloto me hace 2 o mas segundos que en su punto algido.
por cierto donde me has visto, ¿en la clasificacion?? alli soy the_raven_st
Me hace falta un rato largo libre es que eso lo hice en un par de noches completas
Sasuke Uchiha escribió:por favor alguien me deja su savegame???
os lo suplico!!!!!
Gracias
THumpER escribió:Que puedo hacer para mejorar los frenos? voy con un bugati veyron en la competicion GT all stars y tira bastante pero me jode que apenas frena.... no hay nada para mejorar el sistema de frenado?
Pyro_eol escribió:Sasuke Uchiha escribió:por favor alguien me deja su savegame???
os lo suplico!!!!!
Gracias
Los savegame no se pueden pasar entre usuarios, te dará un error cuando intentes ponerlo.THumpER escribió:Que puedo hacer para mejorar los frenos? voy con un bugati veyron en la competicion GT all stars y tira bastante pero me jode que apenas frena.... no hay nada para mejorar el sistema de frenado?
Sinceramente? Lo mejor que puedes hacer es tirar el Veyron a la basura, es una porquería de coche. Los frenos no se pueden mejorar, lo único que puedes hacer es calibrarlos en el menú de ajustes para ajustar la fuerza de frenado, pero ya te digo que por mucho que mejores los frenos no te va a servir, el Veyron es una basura de coche.
Sasuke Uchiha escribió:Pyro_eol escribió:Sasuke Uchiha escribió:por favor alguien me deja su savegame???
os lo suplico!!!!!
Gracias
Los savegame no se pueden pasar entre usuarios, te dará un error cuando intentes ponerlo.
si se pueden pasar los savegames lo único que hay que hacer es guardar la partida sin estar conectado a psnetwork y luego pasar el savegame
MonkeyPS2 escribió:Pues hombre si tantas ganas tienes, la nota se la pones tu personalmente
Fundio escribió:
No debes leer mucho por que yo me queje hace tiempo de que en Bspec habia mas limitaciones que en Aspec , como tipo de neumaticos, desgaste gasolina y neumaticos, y no soy pro queria un juego que me resultase largo que los 70 euros que me costo me duraria juego para ccasi todo el año para sacarme oros y tal , y ha sido un pase la verdad a escepcion de los eventos y carnets, y cuando pusieron las pruebas online dije, dios por fin algo interesante y ahora van y la cagan, por que hay gente que se lo tiene que psar en 2 dias sin tener que repetir pruebas para pasarselo a la primera, o para hacer dinero por que no tiene tiempo, logica asquerosa, yo tampoco tengo tiempo peero sabia qwue compraba un GT que me resultaria dificil y largo y me encuentro que no, ahora me dedicare a postear en otros juegos por el mismo tema a ver que me dicen , usando vuestra logica ,
d123 escribió:sedgraven2 escribió:si pero ya esta decayendo hace malos tiempo.......... creo que a partir de cierto nivel cae empicado el rendimiento del piloto me hace 2 o mas segundos que en su punto algido.
por cierto donde me has visto, ¿en la clasificacion?? alli soy the_raven_st
Me hace falta un rato largo libre es que eso lo hice en un par de noches completas
Es que te vi en el foro oficial, relacioné tu avatar (y luego el nick), más acordándome de que aquí habías comentao algo de la edición Signature y además te vi 1º en la Sarthe.
Así que eso xD
Yo estoy entrenando a pilotos con diferentes perfiles. Hasta el 1 de febrero hay tiempo, ya que el que tenía de nivel 39 no me ha hecho grandes cosas que digamos
También sólo lo intenté un par de veces en cada circuito. El resto del tiempo están entrenando en las 24h, o en las 4, o en lo que se tercie, pero la consola lleva desde el día 29 creo sin apagarse.
Fundio escribió:
No debes leer mucho por que yo me queje hace tiempo de que en Bspec habia mas limitaciones que en Aspec , como tipo de neumaticos, desgaste gasolina y neumaticos, y no soy pro queria un juego que me resultase largo que los 70 euros que me costo me duraria juego para ccasi todo el año para sacarme oros y tal , y ha sido un pase la verdad a escepcion de los eventos y carnets, y cuando pusieron las pruebas online dije, dios por fin algo interesante y ahora van y la cagan, por que hay gente que se lo tiene que psar en 2 dias sin tener que repetir pruebas para pasarselo a la primera, o para hacer dinero por que no tiene tiempo, logica asquerosa, yo tampoco tengo tiempo peero sabia qwue compraba un GT que me resultaria dificil y largo y me encuentro que no, ahora me dedicare a postear en otros juegos por el mismo tema a ver que me dicen ,sino sabes que compras no es mi culpa
No había leido esto y me ha hecho especialmente raro porque al final el que no ha sabido comprar fuiste tu! . Yo sabía muy bien lo que me esperaba con este juego y porque lo he comprado. Tu eres el que se esta super desilusionado con tu compra. Telita con los comentarios eh xD!yo no compro un NFS, u otros parecidos por que queria uno que me diese cierta dificultad ,y no la opcion de replays si me choco y tal, es mas esperaba daños mecanicos para mas dificultad y realismo y si te chocas a repetir , yo no me compro un CBR1000 si se que no voy a ir rapido o es que por comprarmela ya tengo el derecho a ir rapido desde el primer dia? por que he pagado a pesar de llevar una 250 unos dias solo, por que es la logica que estais usando , en fin , no me estraña que vaya asi el pais
Er_Bolo escribió:MonkeyPS2 escribió:Pues hombre si tantas ganas tienes, la nota se la pones tu personalmente
Sin probarlo no puedo ponerle la nota,
Sasuke Uchiha escribió:...
Sasuke Uchiha escribió:erzardia escribió:Sasuke Uchiha escribió:alguien me deja su savegame, por favor???
lo necesito, por favor.
lo único que hay que hacer es guardar el savegame sin la cuenta psnetwork.
por favor.
Gracias chicos.
En el caso de que te pasen el savegame se bloquearan los trofeos, lo mejor es que te esfuerces en desbloquear las cosas.
ya, pero es que me he quedado totalmente atascado
Sasuke Uchiha escribió:nota del moderador: A ti te gustaría que te gritaran al oido?
Sasuke Uchiha escribió:gracias por tu consejo.
pero yo ya lo he intentado muchísimo y no lo consigo por eso pido algún savegame.
Gluch escribió:oyeeeee, yo tengo el veyron, pero me he quedao de piedra al ver que no es PREMIUM!!!!!!!! es Estandard!!!!!!, pero si en gt4 no lo habia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un port de psp???? menudos vagos maxo. Joder. Que alguien me lo confirme. En concesionarios no esta bugatti.
saludos
Merci_Zizou escribió:Oye, sabeis si hay algun evento en el que te regalen el Audi R10 TDI Race Car?? Estoy pensando en comprarlo para hacerme la Indy 500, pero son casi 5 kilos...
chusfortune escribió:Formula GT
ch4mi escribió:Bueno, parece que la Formula GT no es tan dificil como aparentaba xD el problema es el primer circuito, que se me da mal, pero ahora estoy en indianapolis y está tirao xD eso si, con el antiderrape xD
No entiendo como la gente dice que el juego es de casuals... O sois muy pros, o yo soy un autentico paquete, porque vamos, este juego a mi se me hace muy complicado ahora (al principio estaba bastante tirado, pero eso es normal en todo GT) Pero bueno, dejemos discusiones tontas y disfrutemos el juego
Sasuke Uchiha Dinos donde estás atascado, que seguro que tiene solución facil. Normalmente usando google puedes desatascarte, porque buscas el campeonato que no te pasas y en foros comentan cual es el mejor coche para pasartelo e incluso donde se consigue xD A mi me pasó en el campeonato de Nascar y cuando leí lo del Furai, me lo pillé y estuvo tirao xD
harywaskye escribió:Antes de nada felicitar a todos por este post se aprende la leche!!!
Estos nuevos eventos son superfaciles....e echo el del prius y el del ford gt!! Os pasa que a vosotros o esque tengo el dia inspirado???
Una pregunta!!
Llevo 5 dias para sacar oro en la prueba del alfa 8c! Alguien me da algun consejo...la verdas que me empiezo a desesperar!!
UN SALUDO!
sedgraven2 escribió:
Es verdad tengo el mismo avatar en todos los foros jajaja
Pues estas igual que yo quemando la consola jajaj estoy subiendo nuevos pilotos, y lleva un par de semanas seguidas sin apagarla jajaj
Yo creo que los pilotos muy nervisos con el perfil en rojo lo hacen bastante peor hacen eses antes de adelantar y pierden mucho tiempo
Y ya me quitaron el primer puesto de La Sarthe y de que manera me han sacado mas de 1 segundo!!!
ahora una pregunta, como se jubila a un piloto???
4l3j4ndr0 escribió:Una pregunta, me han regaado un Vitz al acabar una copa, y al intentar hacer la copa vitz, me doy cuenta de que son mucho más rápidos que yo. cómo puedo hacer para ganar? me estoy empezando a frustrar
d123 escribió:sedgraven2 escribió:
Es verdad tengo el mismo avatar en todos los foros jajaja
Pues estas igual que yo quemando la consola jajaj estoy subiendo nuevos pilotos, y lleva un par de semanas seguidas sin apagarla jajaj
Yo creo que los pilotos muy nervisos con el perfil en rojo lo hacen bastante peor hacen eses antes de adelantar y pierden mucho tiempo
Y ya me quitaron el primer puesto de La Sarthe y de que manera me han sacado mas de 1 segundo!!!
ahora una pregunta, como se jubila a un piloto???
Pos los otros se lo piensan mucho antes de adelantar, pero bueno, ya probaré con un tío tranquilo también xD
Para retirar a un piloto, la cosa es ir en el menú principal del modo GT a pilotos, y ahí puedes retirarlos (aparte de ver el desglose de la velocidad entre frenada, viraje y precisión).
Gluch escribió:oyeeeee, yo tengo el veyron, pero me he quedao de piedra al ver que no es PREMIUM!!!!!!!! es Estandard!!!!!!, pero si en gt4 no lo habia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un port de psp???? menudos vagos maxo. Joder. Que alguien me lo confirme. En concesionarios no esta bugatti.
saludos
Sasuke Uchiha escribió:gracias por tu consejo.
pero yo ya lo he intentado muchísimo y no lo consigo por eso pido algún savegame.
harywaskye escribió:Antes de nada felicitar a todos por este post se aprende la leche!!!
Estos nuevos eventos son superfaciles....e echo el del prius y el del ford gt!! Os pasa que a vosotros o esque tengo el dia inspirado???
Una pregunta!!
Llevo 5 dias para sacar oro en la prueba del alfa 8c! Alguien me da algun consejo...la verdas que me empiezo a desesperar!!
UN SALUDO!
Hidalgo jr escribió:PeugeotSport escribió:JAJAJAJAJ, a ver para los ANTI-VEYRON, me estais comparando coches de circuitos ?? esta claro que un gt3 de circuitos se lo lleva enn nurburgrin, estoy hablando de coches de fabricacion para la VVVIIIAAA PPPUUUBBLLLIICAAAAA ok???? ah y eso de q el gt-r se lo lleva en nurburgrin jajajajaja tengo uno asta los topes y nanaiiiiii, ah y es el number one en exclusividad y en casi todos los sentidos hoy dia no ai otro proyecto automovilistico semejante al veyron lo querais o no...saludos
si sois tan amables me podriais decir lo de la configuracion del G27
La ignorancia es atrevida eh? Hay muchos coches de serie que se follan a tu Veyron Number One, a un precio MUCHÍSIMO más asequible, y yo creo que son coches mucho mejor hechos que el Veyron que su única baza son sus cv.
Un saludo.
gabriel848 escribió:4l3j4ndr0 escribió:Una pregunta, me han regaado un Vitz al acabar una copa, y al intentar hacer la copa vitz, me doy cuenta de que son mucho más rápidos que yo. cómo puedo hacer para ganar? me estoy empezando a frustrar
mejorandolo bastante, ademas lo vas a tener que mejorar aun mas para que el piloto del modo b-spec sea capaz de ganar
Peugeotsport dijo tonterias
PeugeotSport escribió:Hidalgo jr escribió:PeugeotSport escribió:JAJAJAJAJ, a ver para los ANTI-VEYRON, me estais comparando coches de circuitos ?? esta claro que un gt3 de circuitos se lo lleva enn nurburgrin, estoy hablando de coches de fabricacion para la VVVIIIAAA PPPUUUBBLLLIICAAAAA ok???? ah y eso de q el gt-r se lo lleva en nurburgrin jajajajaja tengo uno asta los topes y nanaiiiiii, ah y es el number one en exclusividad y en casi todos los sentidos hoy dia no ai otro proyecto automovilistico semejante al veyron lo querais o no...saludos
si sois tan amables me podriais decir lo de la configuracion del G27
La ignorancia es atrevida eh? Hay muchos coches de serie que se follan a tu Veyron Number One, a un precio MUCHÍSIMO más asequible, y yo creo que son coches mucho mejor hechos que el Veyron que su única baza son sus cv.
Un saludo.
A ver acabo de conectarme despues de un par de dias y he leido algunos mensajes que man exo partirme el pexo de la risa, en primer lugar este chico diciendome ignorante jajajaj, vamos a ver chico conozco perfectamente a los rivales de MI VEYRON NUMBER ONE (mas quisiera yo tenerlo xd) y si lees el primer mensaje que envie estaba hablando con respecto al juego !!!!!!!! Si piensas que el Koenigsegg es mejor que Bugatti, que yo sepa en el GT5 NO ESTA NO?? por lo menos yo no lo tengo (el koenigsegg utiliza un V8 apretao al maximo, el bugatti lo sobrepasa, y si quiere pasarlo por encima con sus 8L y 16 cilindros y cuatro turbos, con acer un par de reglajes se rie en su cara) es cierto que hace mejor tiempo (pero no era el tema, no esta en el juego) El precio es similar al bugatti mas de 1.3 millones de euros.
El McLaren F1, es un coche hecho para la via publica,cierto, poquisimas unidades, del año ´94, y que es mas rapido en circuitos que el bugatti, vale correcto, este McLaren F1 esta destiando a correr, aunque se haya comercializado, es un coche hecho para circuitos, el BUGATTI NO ? EL BUGATTI esta destinado a la via publica. Contigo en eso, dime el precio del McLaren y dime el del Bugatti ¿hay diferencia? no es mas economico?¿???? os equivocais, Volkswagen no ha realizado un coche para circuitos ha hecho un coche lujuso, un hiperdeportivo que le kite las ganas de comer al que se monte (en la via publica) si quieres correr en nurburgringg TE COMPRAS UN GT3 RS y vuela alli, de acuerdo (LO VUELVO A REPETIR, ESTO YA LO DIJE)
Y sobre el pagani zonda f que tambien a salio en otros mensajes, vale uno 200.000 euros menos pero las prestaciones son de risa al lado de el bugatti, !!! informate bien de sus prestaciones y luego me dices !!! (luego soy yo el ignorante aajajajaj) al igual mira el de los koenigsegg xurra, que creo que ni las mirao.
Enga espero vuestras respuestas que a lo mejor con mi ignorancia no se explicar, y por favor diferenciar juego y vida real, porque algunos hablais al bulto,
QUE QUEDE CLARO: PARA MI ES EL MEJOR COCHE (NO BARQUETA NI FORMULA) DEL JUEGO (EL MCLAREN QUE ES UN COCHE DE CIRCUITOS HOMOLAGADO PARA CALLE MEJORA SU TIEMPO, PERO REPITO ES DE CIRCUITOS, A NADIE DE LOS INGENIEROS DE BUGATTI SE LE PASO POR LA CABEZA HACER UN COCHE PARA CIRCUITOS.
EN LA VIDA REAL ES EL NUMBER ONE CON RESPECTO A COCHES DE CALLE INCLUIDO MCLAREN (MAS CARO Y DEMASIADO APRETADO). PARA CIRCUITOS GT3 RS, POR EJ. (3 VEZ QUE LO DIGO)
PD: decir lo que querais os seguire diciendo argumentos por que es el mejor hasta hoy dia. Saludos
Pyro_eol escribió:Gluch escribió:oyeeeee, yo tengo el veyron, pero me he quedao de piedra al ver que no es PREMIUM!!!!!!!! es Estandard!!!!!!, pero si en gt4 no lo habia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un port de psp???? menudos vagos maxo. Joder. Que alguien me lo confirme. En concesionarios no esta bugatti.
saludos
Si, es Estándard. Pero para la mierda de coche que es ya me está bien.Sasuke Uchiha escribió:gracias por tu consejo.
No seas pesado.