[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

vtr1993 escribió:bien! acabo de conseguir el coche que nunca pude conseguir en GT4, el formula gran turismo... le he cambiado el aceite y tiene 960 cv! en la recta de monza llega a 350 km/h casi en media recta jeje

luego me he puesto en el online y abusando con este pepino XD (en las que se podia claro XD) el coche se va mas de lo que parece en curvas :S

PD: me he partido el culo con el comentario del usuario:

ya que se habla de savegames... si tienes el gt4 original y una ps3 de 60gb con retrocompatibilidad, hay savegames del gt4 por ahi con todos los coches... yo me quedé estancado (las 2 veces que hice el gt4) en las carreras de resistencia, así que cuando lo pasé por 2ª vez en ps3, y me tope de nuevo con las carreras de resistencia (quiero demasiado a mi negrita como para tenerla tantas horas encendida) busqué el savegame y alli estaba el formula gt :)
PeugeotSport escribió:
Hidalgo jr escribió:
PeugeotSport escribió:JAJAJAJAJ, a ver para los ANTI-VEYRON, me estais comparando coches de circuitos ?? esta claro que un gt3 de circuitos se lo lleva enn nurburgrin, estoy hablando de coches de fabricacion para la VVVIIIAAA PPPUUUBBLLLIICAAAAA ok???? ah y eso de q el gt-r se lo lleva en nurburgrin jajajajaja tengo uno asta los topes y nanaiiiiii, ah y es el number one en exclusividad y en casi todos los sentidos hoy dia no ai otro proyecto automovilistico semejante al veyron lo querais o no...saludos

si sois tan amables me podriais decir lo de la configuracion del G27

La ignorancia es atrevida eh? Hay muchos coches de serie que se follan a tu Veyron Number One, a un precio MUCHÍSIMO más asequible, y yo creo que son coches mucho mejor hechos que el Veyron que su única baza son sus cv.

Un saludo.

A ver acabo de conectarme despues de un par de dias y he leido algunos mensajes que man exo partirme el pexo de la risa, en primer lugar este chico diciendome ignorante jajajaj, vamos a ver chico conozco perfectamente a los rivales de MI VEYRON NUMBER ONE (mas quisiera yo tenerlo xd) y si lees el primer mensaje que envie estaba hablando con respecto al juego !!!!!!!! Si piensas que el Koenigsegg es mejor que Bugatti, que yo sepa en el GT5 NO ESTA NO?? por lo menos yo no lo tengo (el koenigsegg utiliza un V8 apretao al maximo, el bugatti lo sobrepasa, y si quiere pasarlo por encima con sus 8L y 16 cilindros y cuatro turbos, con acer un par de reglajes se rie en su cara) es cierto que hace mejor tiempo (pero no era el tema, no esta en el juego) El precio es similar al bugatti mas de 1.3 millones de euros.
El McLaren F1, es un coche hecho para la via publica,cierto, poquisimas unidades, del año ´94, y que es mas rapido en circuitos que el bugatti, vale correcto, este McLaren F1 esta destiando a correr, aunque se haya comercializado, es un coche hecho para circuitos, el BUGATTI NO ? EL BUGATTI esta destinado a la via publica. Contigo en eso, dime el precio del McLaren y dime el del Bugatti ¿hay diferencia? no es mas economico?¿???? os equivocais, Volkswagen no ha realizado un coche para circuitos ha hecho un coche lujuso, un hiperdeportivo que le kite las ganas de comer al que se monte (en la via publica) si quieres correr en nurburgringg TE COMPRAS UN GT3 RS y vuela alli, de acuerdo (LO VUELVO A REPETIR, ESTO YA LO DIJE)
Y sobre el pagani zonda f que tambien a salio en otros mensajes, vale uno 200.000 euros menos pero las prestaciones son de risa al lado de el bugatti, !!! informate bien de sus prestaciones y luego me dices !!! (luego soy yo el ignorante aajajajaj) al igual mira el de los koenigsegg xurra, que creo que ni las mirao.
Enga espero vuestras respuestas que a lo mejor con mi ignorancia no se explicar, y por favor diferenciar juego y vida real, porque algunos hablais al bulto,
QUE QUEDE CLARO: PARA MI ES EL MEJOR COCHE (NO BARQUETA NI FORMULA) DEL JUEGO (EL MCLAREN QUE ES UN COCHE DE CIRCUITOS HOMOLAGADO PARA CALLE MEJORA SU TIEMPO, PERO REPITO ES DE CIRCUITOS, A NADIE DE LOS INGENIEROS DE BUGATTI SE LE PASO POR LA CABEZA HACER UN COCHE PARA CIRCUITOS.
EN LA VIDA REAL ES EL NUMBER ONE CON RESPECTO A COCHES DE CALLE INCLUIDO MCLAREN (MAS CARO Y DEMASIADO APRETADO). PARA CIRCUITOS GT3 RS, POR EJ. (3 VEZ QUE LO DIGO)

PD: decir lo que querais os seguire diciendo argumentos por que es el mejor hasta hoy dia. Saludos

Que fuerte eres xDD! El mclaren es para vía publica y punto. Eso es de lo que tratabamos. Eres un espabilado. Sueltas que es NUMBER ONE pero claro, no podemos contar los coches barqueta, los que son de calle pero que se hicieron para la competicion...que es lo próximo. Aquellos que no salieron en negro ? ¬_¬. Está claro que si no podemos decirte coches que están diseñados para correr rapidos efectivamente. El bugatti es bueno [+risas]. Si esos son tus argumentos vas bastante de culo vamos. Es que el zonda va "apretado". Defineme esto y cual es según tu el problema. Porque a mi me da la sensacion de que oiste campanas y no sabes bien dónde. Es el mitico comentario que oyes en los bares cuando hablan 4 borrachos sobre coches sin saber ni que es un pistón...

Y aun asi da igual colega. El McLaren MP4-12C no es un coche que viene de ninguna competición y dejaría en ridiculo a tu queridisimo bugatti de 1000 caballos.

Quieres otro coche que deje en ridiculo a tu coche teniendo LA MITAD de caballos y siendo un coche que no deriva de un veyron? Hechale un vistazo a los tiempos del GT-R [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con lo que cuesta ese coche te dá para comprarle un coche a toda tu clase xDDD!

Por cierto. El mclaren mp1 cuesta menos de la mitad de tu veyron y es un coche del 97 [tomaaa]. Estos tíos con un coche más moderno, más caro, muchisimo más potente, no fueron capaz de hacer algo tan rapido. Por lo que menos humos con el coche porque no está para sacar precho precisamente [+risas]
cosmos-gtx escribió:Amigos busco un x2010 de level 40 de algún color, a poder ser rojo o blanco, tengo el morado y azul claro, el de vettel y el carbono, además de to2 los premium del concesionario y los race cars en su mayoria, quien quiera un intercambio rápido y fiable que me lo diga en MP y encantando procedemos, salu2!

dios tio pero tu te estas todo el puto dia en el gt5 no? creo recordar que un x2010 valia 20.000.000 cr y tienes 3?
PeugeotSport escribió:blablabla no tengo ni idea de coches

mira, este es el único sitio en el que un Veyron podría ganar a cualquier otro superdeportivo, y repito, el sport, que lo han mejorado un poco par volver a recuperar el record de velocidad que les quitó Koenniseg. Por cierto, mira como le pesa el culo a este coche, y lo que necesita para alcanzar a otro con muchísima menos potencia.
http://www.youtube.com/watch?v=RXqSedWSu2k

Y para que veas lo que hace el Veyron, en buenas manos, y como un Zonda que vale un tercio lo supera, mismo circuito y mismo piloto, y de paso mira la tabla que coches están por encima de él...
en el 4:08 lo puedes ver
http://www.youtube.com/watch?v=3CRV6xDpkZo

Si quieres puedes hablar del Veyron Sport, aquí tienes el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=sxHCjDhL9R0
Han tenido que meterle aún más caballos y aligerar el peso, para poder correr más rápido que coches que valen muchísimo menos, y el supersport ni se vende, por lo que ya no es un coche de calle como el McLaren F1 xD
RECTIFICO; SI SE VENDE, al módico precio de 2 kilos de LIBRAS, a 40 años te sale a 6.000 euros la letra con intereses y en libras claro xD

Por cierto sabías que el Veyron a pesar de lo que vale, Audi le da puerta porque pierden dinero con cada unidad.

Y a mi me gusta su diseño, peor jamás me compraría ese coche si pudiera permitírmelo, prefiero el Ascari

The Power Board
1:16.8 - Bugatti Veyron Super Sport 2.000.000 libras
1:17.1 - Gumpert Apollo 344.000 euros
1:17.3 - Ascari A10 350.000 libras
1:17.6 - Koenigsegg CCX (with Top Gear Wing) 695.000 dolares
1:17.7 - Noble M600 (cold)
1:17.8 - Pagani Zonda Roadster F Clubsport
1:17.9 - Caterham Seven R500 (cold tyres)
1:18.3 - Bugatti Veyron 950.000 libras
1:18.4 - Pagani Zonda F
1:18.9 - Maserati MC12
1:19.0 - Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce
1:19.0 - Enzo Ferrari
1:19.1 - Ferrari 458 Italia
1:19.5 - Lamborghini Gallardo LP560-4
1:19.5 - Porsche 997 GT2
1:19.5 - Ariel Atom 2 300
1:19.7 - Nissan GT-R
1:19.7 - Ferrari 430 Scuderia
1:19.8 - Lamborghini Murciélago LP640
1:19.8 - Porsche Carrera GT
condedrako escribió:Estoy desesperado con el evento especial intermedio topgear, ese en el que conduces el lotus elise o algo asi. El coche derrapa muchisimo. Con las ayudas activadas consigo máximo 4º, sin las ayudas para mi el coche es incontrolable. Llevo dos dias con ese evento, no se que narices hacer. Algún consejo?

Cito, ayuda please
PeugeotSport escribió:
Hidalgo jr escribió:
PeugeotSport escribió:JAJAJAJAJ, a ver para los ANTI-VEYRON, me estais comparando coches de circuitos ?? esta claro que un gt3 de circuitos se lo lleva enn nurburgrin, estoy hablando de coches de fabricacion para la VVVIIIAAA PPPUUUBBLLLIICAAAAA ok???? ah y eso de q el gt-r se lo lleva en nurburgrin jajajajaja tengo uno asta los topes y nanaiiiiii, ah y es el number one en exclusividad y en casi todos los sentidos hoy dia no ai otro proyecto automovilistico semejante al veyron lo querais o no...saludos

si sois tan amables me podriais decir lo de la configuracion del G27

La ignorancia es atrevida eh? Hay muchos coches de serie que se follan a tu Veyron Number One, a un precio MUCHÍSIMO más asequible, y yo creo que son coches mucho mejor hechos que el Veyron que su única baza son sus cv.

Un saludo.

A ver acabo de conectarme despues de un par de dias y he leido algunos mensajes que man exo partirme el pexo de la risa, en primer lugar este chico diciendome ignorante jajajaj, vamos a ver chico conozco perfectamente a los rivales de MI VEYRON NUMBER ONE (mas quisiera yo tenerlo xd) y si lees el primer mensaje que envie estaba hablando con respecto al juego !!!!!!!! Si piensas que el Koenigsegg es mejor que Bugatti, que yo sepa en el GT5 NO ESTA NO?? por lo menos yo no lo tengo (el koenigsegg utiliza un V8 apretao al maximo, el bugatti lo sobrepasa, y si quiere pasarlo por encima con sus 8L y 16 cilindros y cuatro turbos, con acer un par de reglajes se rie en su cara) es cierto que hace mejor tiempo (pero no era el tema, no esta en el juego) El precio es similar al bugatti mas de 1.3 millones de euros.
El McLaren F1, es un coche hecho para la via publica,cierto, poquisimas unidades, del año ´94, y que es mas rapido en circuitos que el bugatti, vale correcto, este McLaren F1 esta destiando a correr, aunque se haya comercializado, es un coche hecho para circuitos, el BUGATTI NO ? EL BUGATTI esta destinado a la via publica. Contigo en eso, dime el precio del McLaren y dime el del Bugatti ¿hay diferencia? no es mas economico?¿???? os equivocais, Volkswagen no ha realizado un coche para circuitos ha hecho un coche lujuso, un hiperdeportivo que le kite las ganas de comer al que se monte (en la via publica) si quieres correr en nurburgringg TE COMPRAS UN GT3 RS y vuela alli, de acuerdo (LO VUELVO A REPETIR, ESTO YA LO DIJE)
Y sobre el pagani zonda f que tambien a salio en otros mensajes, vale uno 200.000 euros menos pero las prestaciones son de risa al lado de el bugatti, !!! informate bien de sus prestaciones y luego me dices !!! (luego soy yo el ignorante aajajajaj) al igual mira el de los koenigsegg xurra, que creo que ni las mirao.
Enga espero vuestras respuestas que a lo mejor con mi ignorancia no se explicar, y por favor diferenciar juego y vida real, porque algunos hablais al bulto,
QUE QUEDE CLARO: PARA MI ES EL MEJOR COCHE (NO BARQUETA NI FORMULA) DEL JUEGO (EL MCLAREN QUE ES UN COCHE DE CIRCUITOS HOMOLAGADO PARA CALLE MEJORA SU TIEMPO, PERO REPITO ES DE CIRCUITOS, A NADIE DE LOS INGENIEROS DE BUGATTI SE LE PASO POR LA CABEZA HACER UN COCHE PARA CIRCUITOS.
EN LA VIDA REAL ES EL NUMBER ONE CON RESPECTO A COCHES DE CALLE INCLUIDO MCLAREN (MAS CARO Y DEMASIADO APRETADO). PARA CIRCUITOS GT3 RS, POR EJ. (3 VEZ QUE LO DIGO)

PD: decir lo que querais os seguire diciendo argumentos por que es el mejor hasta hoy dia. Saludos

Te duela lo que te duela, el McLaren F1 es un coche de calle. Así que el Bugatti Veyron no es el mejor coche de calle. Lo siento.

Y a parte de eso, es un coche penoso, al menos en GT5. Sí, corre mucho. Y también un Formula GT. ¿Qué tiene de bueno? Pesa el triple que cualquier otro coche, prácticamente no gira, la aceleración es muy poco progresiva para la salida de las curvas, es enorme, y por si fuera poco cuando lo llevé por La Sarthe salió volando y dio un par de vueltas de campana en medio de una recta sin motivo alguno, aún me estoy riendo de ese momento xD
Por norma general no suelo discutir con niños chicos que no tienen ni carnet pero peugeotsport me a causado tanta risa que le voy a contestar y todo

Que mclaren f1 es un coche de circuitos???? por favor no sabes ni donde tienes la cara, cualquier coche homologado para circular por la calle se puede comparar a tu camion deportivo, yo no se tu pero yo he visto uno en persona, se vendio en un concesionario cercano, a lo que tambien te respondo que he visto Pagani Zonda en persona y es muchisimo mas bonito que en Veyron en vivo

El Mclaren es muchisimo mejor coche que el Veyon el Koneineinisnoeig tambien lo es solo tienes que ver tiempos en circuito

A lo que el Veyron es mejor que el resto es para fardar falocentricamente de "el mio es mas grande"

si quieres lo comparamos con el jaguar Xj220 que aun teniendo muchisimos años mas todavia le da lecciones en algunos aspectos
Dejadle que hable del "super" Veyron, que yo por lo menos me estoy riendo mucho [plas] [plas]

El Veyron no es el mejor deportivo, para recta quizá si, pero en las curvas es muy inestable.
For fin¡¡¡....evento Nurb de Nascar conseguido....después de pasarme la tarde intentandolo.....primera vuelta en 6´48 y segunda vuelta en 6´40.....que no se ni como lo he hecho...jur...
Después de estar toda la tarde peleandome con el coche,me da por probar con la vista desde encima del morro...y....a la primera....
No vuelvo ha coger el puto Impala hasta que me obliguen...
PeugeotSport escribió:...

En la calle será lo que te de la gana. Ahora, en el juego, que es de lo que va esto, es una auténtica castaña.
Buenas,esta mañana hemos dado el salto ( al fin ) a ps3 y mi hermano ha comprado el ultimo pack que quedaba de Ps3 + Gt 5.

He estado echando unas carreras y me he hecho las licencias B y A,y ahora estoy instalando el juego despues de actualizar a la version 1.05.

Que coche cojisteis para empezar? Yo he cojido un FTO GR y va bastante bien.

Hay alguna guia sobre que coche usar y los reglajes para cada competicion?

PD: Alguna manera para ganar money rapido?

Saludos y gracias.
a ver, los zonda que hizieron la prueba en el circuito de top gear tenian 602 y 606 cv, eran los zonda de "calle" que creo que esta en el juego en segunda mano (lo digo porque ese coche lo tenia yo en el GT4) y aun teniendo 500cv de menos que el bugati hacian tiempos parecido o incluso mejores...

el zonda-R, el de gt5 de 750 cv, SE FULE al veyron... cuando me ponga de nuevo en el gt5 hare la prueba a ver que tiempo hago...

el bugati para circuito es una mierda, eso es desperdiciar tecnologia, aparte de que pesa una barbaridad y no gira una mierda, ese coche solo aprovecha sus virutdes si hay una recta muy larga, porque si son rectas cortas no va tan rapido como otros coches de muchos menos cv, ya de por si tendra velocidad de salida de curva baja por lo poco que gira y a sobre la relacion de marchas no acompanya para la aceleracion... eso si, es un coche de 1000 y pico cavallos y a partir de los 200 continua acelerando rapido y fule a los demas...

es como el mito ese de "mucho musculo, poca inteligencia" pues con el bugati igual "mucha potencia, nulo agarre"...

el ZONDA por su parte es muy aerodinamico y la relacion de marchas que tiene es idonea tanto para calle como para circuito (en ningun circuito vas a 400 y pico porque no hay recta) y tiene mucha aceleracion y la v. punta adequada

PD: y el ruido del zonda es 1000 veces superior, me encanta su ruida, parece un f1 y todo
salvo en algunas pruebas muy puntuales, no hace falta estar andando con reglajes ni gaitas, si tienes que hacerte una prueba con un coche concreto, le meter un poco más de potencia o aligeras peso y sobra.
Pyro_eol escribió:[mad]
d123 escribió:
Pyro_eol escribió:
Depende de si sabes frenar sin ABS o no. Si sabes, se frena mucho más sin él.

Joer cómo va el hilo. He tenido que ir unas cuantas páginas patrás xD

Al tema: sepas o no, estoy convencido de que es más rápido ir con él a 1. De todas formas el ir sin ABS en este juego está muy mal simulado.

Por lo que he podido experimentar, básicamente ir con ABS a 1 es lo mismo que llevarlo a 0, sólo que frenando a tope frenas al máximo que podrías frenar sin el ABS, para que nos entendamos, si con ABS a 0 sólo puedes pisar el freno al 37% (por ejemplo) para que no bloquee las ruedas, con ABS a 1 si frenas a fondo estás frenando ese 37%. Estás frenando un 37%, pero es que tampoco podrías frenar más porque se bloquearían. Con lo que al final casi siempre suele ser mejor llevar el ABS a 1 porque ese 37% lo encontrarás más fácil frenando a fondo que en un punto determinado del recorrido del pedal de freno. Pero en teoría las ayudas te penalizan, así que probablemente con ABS no estés frenando al 37% sino al 30%, con lo que deberías poder frenar más encontrando el punto exacto en el pedal con ABS a 0.

Es complicado de explicar, espero que se entienda xD

Yo aveces con el tema "ayudas" flipo,el ABS es un sistema antiblocante de frenos. Y como decia un compañero, los coches sin el ABS en el juego no esta bien simulado, y el abs penaliza si no lo aplicas bien. Juego con pad, y este juego es un buen juego de coches pero es un juego, se trata de encontrar la manera de superar las pruebas de la mejor manera y disfrutarlo. Y el compañero que pide el save, vende el juego y comprate otro, y deja de sufrir y pedir.
Es que el Veyron se basa en los CV, no solo es meterle CV al coche, es saber hacer una maquina estable, no solo es potencia.
Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el bugatti veyron.
Y si me puede dejar su savegame o simplemente ayudarme.
Yo estoy en el nivel 19 y no paso de ahí.
Además no consigo mucho dinero.
El bugatti es mi sueño aunque en las curvas no sea muy bueno.
GRACIAS
modo b completado al 100% todo en oro resumiendo
para que coño te dan experiencia en nur 24h sino sube mas de 40 y no puedes jugar en nur24h con menos de 40?
porque 6 pilotos cuando solo te hacen utilizar como mucho 4, total 2 de mas para nada y tendria los otros 4 con 40 todos.
todo oro modo b y no te dan nada de nada ni un miserable trofeo ni coche especial, nada de nada, ningún añadido por acabarlo todo, joder podrían poner cualquier cosa un coche especial un nuevo modo alguna carrera de mas, no se, algo, te quedas como, bueno, ya esta, pues vale...
los pilotos en nivel 38 unas maquinas totales

Modo a nivel 26 a ver hasta donde llego
bueno yo con el veryon logre hacerme el campeonato GT all stars y una de las carreras de like the wind. Lo que pasa, que la otra carrera que es un ovalo no puedo xD el coche no tira suficiente como quedar primero.... que coche usasteis?
THumpER escribió:bueno yo con el veryon logre hacerme el campeonato GT all stars y una de las carreras de like the wind. Lo que pasa, que la otra carrera que es un ovalo no puedo xD el coche no tira suficiente como quedar primero.... que coche usasteis?

una pregunta: ya que tienes el veyron, también tienes el red bull x1 2010???
Map escribió:
Pyro_eol escribió:[mad]
d123 escribió:
Joer cómo va el hilo. He tenido que ir unas cuantas páginas patrás xD

Al tema: sepas o no, estoy convencido de que es más rápido ir con él a 1. De todas formas el ir sin ABS en este juego está muy mal simulado.

Por lo que he podido experimentar, básicamente ir con ABS a 1 es lo mismo que llevarlo a 0, sólo que frenando a tope frenas al máximo que podrías frenar sin el ABS, para que nos entendamos, si con ABS a 0 sólo puedes pisar el freno al 37% (por ejemplo) para que no bloquee las ruedas, con ABS a 1 si frenas a fondo estás frenando ese 37%. Estás frenando un 37%, pero es que tampoco podrías frenar más porque se bloquearían. Con lo que al final casi siempre suele ser mejor llevar el ABS a 1 porque ese 37% lo encontrarás más fácil frenando a fondo que en un punto determinado del recorrido del pedal de freno. Pero en teoría las ayudas te penalizan, así que probablemente con ABS no estés frenando al 37% sino al 30%, con lo que deberías poder frenar más encontrando el punto exacto en el pedal con ABS a 0.

Es complicado de explicar, espero que se entienda xD

Yo aveces con el tema "ayudas" flipo,el ABS es un sistema antiblocante de frenos. Y como decia un compañero, los coches sin el ABS en el juego no esta bien simulado, y el abs penaliza si no lo aplicas bien. Juego con pad, y este juego es un buen juego de coches pero es un juego, se trata de encontrar la manera de superar las pruebas de la mejor manera y disfrutarlo. Y el compañero que pide el save, vende el juego y comprate otro, y deja de sufrir y pedir.

¿Qué me quieres decir con eso? xD

Sasuke Uchiha escribió:Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el bugatti veyron.
GRACIAS

En serio, vende el juego.
¿Por qué dices que venda el juego?
Cuando compré el juego pensaba que ya venía con todos los coches, pero no fue así.
Y mi sueño es el "conducir" un bugatti o un mclaren f1 o ese tipo de coches.
Y para vender un juego prefiero esperar entonces a un savegame para tener ese tipo de coches y ya está.
que corto! joder, las d resistencia no las hago, vaya caca, y el red bull en q nivel sale? y en opciones, q es demo¿ como se activa la salida en falso?
nota del moderador: apuntate un aviso por faltas de respeto.
Sasuke Uchiha escribió:
THumpER escribió:bueno yo con el veryon logre hacerme el campeonato GT all stars y una de las carreras de like the wind. Lo que pasa, que la otra carrera que es un ovalo no puedo xD el coche no tira suficiente como quedar primero.... que coche usasteis?

una pregunta: ya que tienes el veyron, también tienes el red bull x1 2010???

Que va... ya me gustaria xD
PeugeotSport escribió:...

te he ledio durante varios menajes, y por mucho que digas que se ha investigado mucho para el veyron y k tal y k caul.... ese coche sigue siendo un hierro.
puedes tener un reloj de miles de diamantes k sea elmas bonito del mundo, pero si se atrasa que es? una autentica mierda.
pues lo mismo para al Veyron, mucho coche, mucha elegancia, y luego no vale par nada.
Dejarle, que él crea que el Veyron es el super-mega-ultra-fashion-sport de los coches. Si no quiere salir de ahí, es cosa suya, todos sabemos que no es el mejor.

Es un coche potente, pero poca cosa más, se basa en los CV, y un coche no solo es rapido con los CV, hay muchas cosas a tener en cuenta.
Sasuke Uchiha escribió:Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el bugatti veyron.
GRACIAS

El Veyron si quieres te lo regalo, total, para lo que lo voy a usar... xD (Trollface.jpg)

Puede que te decepcione cuando lo pruebes, aviso xD

Eso si, el savegame no te lo paso XD. Si me dices en que carrera te has quedado pillado, te ayudamos (vuelvo a decir) Si es ponerle esfuerzo y llevar un buen coche, no tiene más el juego.
ch4mi escribió:
GRACIAS

El Veyron si quieres te lo regalo, total, para lo que lo voy a usar... xD (Trollface.jpg)

Eso si, el savegame no te lo paso XD. Si me dices en que carrera te has quedado pillado, te ayudamos (vuelvo a decir) Si es ponerle esfuerzo y llevar un buen coche, no tiene más el juego.

por que dices que no me pasas el savegame??
yo no uso la cuenta savegame.
perdona te dejo mi correo leogarciuzumaki@gmail.com porque ya no puede escribir más durante 5 días.
te lo suplico dejame tu savegame yo no lo voy a utilizar de mal forma.
por favor escribeme al correo electronico.
GRACIAS
A mi el juego cada día me gusta mas,dejar de discutir y disfrutarlo como,nivel a 30 nivel b 32 esto cada vez cuesta mas pero que ganas de hacer nurb 24h,nivel 40...
Esto ya me esta tocando los webos...amos a ver de mi boca a salido algun comentario o algo echando por tierra a los demas coches...?? Quien a dicho que el resto de vehiculos no vale para nada...amos a ver si vosotros teneis otra opinion al respecto enorawena, la mia es q en el hipotetico caso de q fuera multimillonario me pillaria ese coche pq para la via publica en rasgos generales, no me echaria la pata ningun otro coche homologado para correr...si me voi al costa brava a correr no me voi a ir con este, me ligo un 207 s2000, si me voi al jarama me pillo un gt3 rs y si me voi al dakar me ligo un tuareg preparao, diferenciar una cosa de otra y pensar antes de escribir...l ohe dicho mil veces defiendo al bugatti pq en la vida real conduciendo por la VIA PUBLICA que esta lleno de vias rapidas es una maquina, si viviera dentro del circuito y solo circulara en circuitos no l odefenderia...segis comparando el bugatti con vehiculos de carreras...zonda R...en fin ...
debo ser el unico q hoy me he dado cuenta q los coches estandar no tienen luces largas, con lo cual, simple y llanamente, estos coches no sirven para carreras nocturnas puesto q no se ve una mierda con las cortas (cortisimas, mejor dicho).

Una decepcion más en este lamentable juego inacabado, alguien me dice q es lo q ha hecho esta gente en estos 5 años??? habeis visto q los coches estandar son un copiar/pegar de los de GT4???, de los premium muchos ya estaban en el prologue. Para los 3-4 circuitos nuevos de la saga, cambios climaticos y daños cutres q han implementado, no me creo q un equipo competente como PD se tire 5 años en esto.

Lo tengo claro, en cuanto se pueda jugar con backups a este juego (online incluido) lo vendo y recupero mi dinero, me siento estafado

salu2
parh escribió:debo ser el unico q hoy me he dado cuenta q los coches estandar no tienen luces largas, con lo cual, simple y llanamente, estos coches no sirven para carreras nocturnas puesto q no se ve una mierda con las cortas (cortisimas, mejor dicho).

Una decepcion más en este lamentable juego inacabado, alguien me dice q es lo q ha hecho esta gente en estos 5 años??? habeis visto q los coches estandar son un copiar/pegar de los de GT4???, de los premium muchos ya estaban en el prologue. Para los 3-4 circuitos nuevos de la saga, cambios climaticos y daños cutres q han implementado, no me creo q un equipo competente como PD se tire 5 años en esto.

Lo tengo claro, en cuanto se pueda jugar con backups a este juego (online incluido) lo vendo y recupero mi dinero, me siento estafado

salu2

Estoi totalmente de acuerdo , el tema de los coches estandard parece un chiste de polyphony , pero bueno yo solo juego con coches premium , esta claro.
Aun queda la esperanza de futuras actualizaciones de coches estandar< premium y gratis .
Hola thumper, me gustaría que me dejases el savegame tuyo.
Es que he visto que tienes el Bugatti Veyron y aunque no sea muy bueno me gustaría tenerlo.
Te lo pido por favor.
GRACIAS.
parh escribió:debo ser el unico q hoy me he dado cuenta q los coches estandar no tienen luces largas, con lo cual, simple y llanamente, estos coches no sirven para carreras nocturnas puesto q no se ve una mierda con las cortas (cortisimas, mejor dicho).

salu2

Véndelo ya si no te gusta... Si hay 1000 y pico coches es porque se han aprovechado esos 800 estándar, la mayoría de GT4

sasuke escribió:Hola thumber, me gustaría que me dejases el savegame tuyo.
Es que he visto que tienes el Bugatti Veyron y aunque no sea muy bueno me gustaría tenerlo.
Te lo pido por favor.
GRACIAS.

No se puede jugar a un savegame que no sea tuyo, automáticamente te reinicia la partida desde cero. Si quieres el Veyron juega al juego, te lo acaban dando bastante temprano en modo A-Spec diría (puedes consultar la lista de premios, por supuesto no lo haré por ti).
Sasuke Uchiha escribió:Hola thumber, me gustaría que me dejases el savegame tuyo.
Te lo pido por favor.
GRACIAS.

Tio, por favor, deja de pedir savegames que no valen. Da error.

Lo se porque me he abierto una cuenta nueva y no deja. Ni guardando con el PSN desconectado.
Repito no deja.
PeugeotSport escribió:Esto ya me esta tocando los webos...amos a ver de mi boca a salido algun comentario o algo echando por tierra a los demas coches...?? Quien a dicho que el resto de vehiculos no vale para nada...amos a ver si vosotros teneis otra opinion al respecto enorawena, la mia es q en el hipotetico caso de q fuera multimillonario me pillaria ese coche pq para la via publica en rasgos generales, no me echaria la pata ningun otro coche homologado para correr...si me voi al costa brava a correr no me voi a ir con este, me ligo un 207 s2000, si me voi al jarama me pillo un gt3 rs y si me voi al dakar me ligo un tuareg preparao, diferenciar una cosa de otra y pensar antes de escribir...l ohe dicho mil veces defiendo al bugatti pq en la vida real conduciendo por la VIA PUBLICA que esta lleno de vias rapidas es una maquina, si viviera dentro del circuito y solo circulara en circuitos no l odefenderia...segis comparando el bugatti con vehiculos de carreras...zonda R...en fin ...

Pero vamos a ver chavalin el Gumpert Apollo no es un coche de calle?? vale 40 veces menos!!!

Y EXCLUSIVO??? pero si tiene 5000 versiones a cual mas cara y hasta en ROSA

Exclusivo un Mclaren F1 que solo hay 65 unidades y lleva hasta la culata cubierta de oro!!!

o toma exclusividad jajajja
Imagen
sedgraven2 escribió:
PeugeotSport escribió:Esto ya me esta tocando los webos...amos a ver de mi boca a salido algun comentario o algo echando por tierra a los demas coches...?? Quien a dicho que el resto de vehiculos no vale para nada...amos a ver si vosotros teneis otra opinion al respecto enorawena, la mia es q en el hipotetico caso de q fuera multimillonario me pillaria ese coche pq para la via publica en rasgos generales, no me echaria la pata ningun otro coche homologado para correr...si me voi al costa brava a correr no me voi a ir con este, me ligo un 207 s2000, si me voi al jarama me pillo un gt3 rs y si me voi al dakar me ligo un tuareg preparao, diferenciar una cosa de otra y pensar antes de escribir...l ohe dicho mil veces defiendo al bugatti pq en la vida real conduciendo por la VIA PUBLICA que esta lleno de vias rapidas es una maquina, si viviera dentro del circuito y solo circulara en circuitos no l odefenderia...segis comparando el bugatti con vehiculos de carreras...zonda R...en fin ...

Pero vamos a ver chavalin el Gumpert Apollo no es un coche de calle?? vale 40 veces menos!!!

Exclusivo un Mclaren F1 que solo hay 65 unidades y lleva hasta la culata cubierta de oro!!!

un gumpert....ajajjaj no lo conoce ni el tio que lo izo ajajajajaj...ok xaval compara los materiales y luego ablamos...

te falta el mercedes de plata de un jeque arabe

ah y el coche de pedro picapiedra mas exclusivo no lo conozco...

QUE OS GUSTA UN JALEO....
pero se puede pasar un savegame??
lo digo porke yo tengo varias cuentas y me kise pasar el savegame de la cuenta ke usaba a la ke estoy usando ahora y me decia ke la partida guardada pertenecia a otro usuario
Sasuke Uchiha escribió:
ch4mi escribió:
GRACIAS

por que dices que no me pasas el savegame??
yo no uso la cuenta savegame.
perdona te dejo mi correo leogarciuzumaki@gmail.com porque ya no puede escribir más durante 5 días.
te lo suplico dejame tu savegame yo no lo voy a utilizar de mal forma.
por favor escribeme al correo electronico.
GRACIAS

Enviando virus a la cuenta en 3,2,1...
alvicio escribió:pero se puede pasar un savegame??
lo digo porke yo tengo varias cuentas y me kise pasar el savegame de la cuenta ke usaba a la ke estoy usando ahora y me decia ke la partida guardada pertenecia a otro usuario

si si se puede lo único no uses tu cuenta network
por eso pido el savegame
hola necesito saber una cosa
ya se que sale el delorean pero en su concesionario o te lo dan mas adelante con algun premio?
gracias y espero no molestar, un saludo
Una pregunta Gteros , donde subis los pilotos de nivel mas rapido??Es que estoi viendo que en extremo las carreras son de muchas vueltas , es decir mucho tiempo mirando la pantalla como un tonto sin hacer nada ...
Hola Sasuke Uchiha,

deja de floodear pidiendo save games si ya te han dicho los compañeros que no funcionan.

Saludos.
PeugeotSport escribió:
sedgraven2 escribió:

un gumpert....ajajjaj no lo conoce ni el tio que lo izo ajajajajaj...ok xaval compara los materiales y luego ablamos...

te falta el mercedes de plata de un jeque arabe

ah y el coche de pedro picapiedra mas exclusivo no lo conozco...

QUE OS GUSTA UN JALEO....

Paso de discutir con un tio que dice que un Gumpert Apollo no es conocido, tio tu seguro que lo mas cercano a un coche que has cojido a sido un Excalestric jajaj menudo inculto, mira a ver cuanto hace en nurbur 7:11 frente a los 7:40 de tu veyron y todavia no he metido por aqui enmedio al Gt-R que cuesta casi 10 veces menos que Veyron

Si quieres mas datos el Gumpert Apollo es el unico coche el en mundo que es capaz de hacer un looping sin caerse debido a las fuerza descendente que hace la aerodinamica que tiene y esta homologado para calle, a ver si el veyron lo hace a 430 tambien [carcajad]

Pue yo no digo que no sea una maquina impresionante el Veyron que si es un proyecto buenisimo pero a salido malo y caro un deportivo no puede pesar tantisimo, ojo el Gt-R pesa casi lo mismo pero es mil veces mas eficiente en curva, de hecho creo que el mas eficiente que hay.
fms_killo escribió:hola necesito saber una cosa
ya se que sale el delorean pero en su concesionario o te lo dan mas adelante con algun premio?

El dmc delorean sale en los coches de segunda mano, mira esta sección cada 2 o 3 carreras verás como aparecen coches distintos.
Estoooo....¿podemos hablar del juego?......es que empiezo a aburrirme de leer discusiones que no llevan a nada.. [fumando]

Te lo regalan en un evento amateur del B-spec, mitralo aki :
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=3

Y el Bugatti también lo regalan mirtalo en el enlace de arriba.
Un saludo.

Me lo regalaron en la copa nostalgia supercars de B-spec. O al menos eso creo recordar.
Malagueño, por supuesto que conozco el Gumpert apollo, te e dixo lo de q no lo conozce ni el tato, como diciendo la marca no tiene nada de renombre nadie la conoce, en cambio bugatti si de hace bastante tiempo por sus vehiculos de renombre...Top gear apollo 1.17.1 bugatti 1.16.8...ahi que ver.

nota del moderador: este tipo de quedadas ahorratelas.
sedgraven2 escribió:

o toma exclusividad jajajja
Imagen

Ese coche dorado no es un McLaren F1, sino un Mercedes SLR McLaren... El oro lo veo algo muy cutre, ni es oro ni es bonito.
83238 respuestas