[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Grunberd escribió: Y al volver a encenderla la lente ya no lee.

eske las carreras esas de resistencia solo son aptas para ps3 con garantia........ ke perros sony..... vaya consolas ke venden.....

pero yo entraba para otra kosilla.... eske he comprado un par de piezas en el taller de modificaciones y no las he decidido a montar en ese momento, sino montar todas a la vez antes de la carrera(komo en gt4), pero kuando le doy a ajsutes antes de iniciar la carrera y me meto por ejemplo en admision, no me sale filtro de potencia ke kompre para montarlo en el koche..... onde anda esa pieza?

saludos
Gabuell escribió:
Gabuell escribió:Llevo desde ayer que no me deja conectarme al gt5.
Iniciar sesión si que me deja pero cuando le doy al juego aparte de que se queda mogollon de rato pensando luego me dice que no se puede conectar al servidor.
No me a salido nada para aceptar los términos de uso como alguien a comentado.
E apagado la play e echo de todo y aquí ni me salen términos de uso o de servicio para aceptar ni nada.
Y no puedo jugar al gt5 online ni hacer los eventos de temporada.
A alguien que le pase o alguien que lo haya solucionado?
Por que no encuentro nada.
Gracias de antemano

Bueno al final consegui encontrar la solucion de por que no conseguia conectarme el gt5 a los servidores.
Debe de ser cosa de los que tenemos ONO.
Asi que aquí va la solunciòn para los que tengais ono y no os deje entrar en los servidores de gt5.
Lo 1º que hay que hacer es ir a ajustes de red de la ps3.
En ajustes y lista de estado de la conexión , tenemos que apuntar las DNS primarias y secundarias en un papel.
Despues vamos a ajustes de conexion que es donde configuramos la ps3 con el router.
Le damos a ajustes personalizados.
Y ponemos todo automatico.
Y cuando lleguemos a las DNS
Ponemos en la DNS primaria, ponemos la secundaria que hemos apuntado en el papel.
Y en la secundaria ponemos la primaria del papel.
Vamos cambiarlas de lugar.

Asi consegui que funcionara los servidores de GT5
Espero que os funcione a los que teníamos los problemas de los servidores.
Saludos [fumando]

Pues ese es mi problema y si soy de ono y hoy acabo de instalar un router nuevo marca atlanta no se que que me ha dado ONO... antes jugaba por cable y no me habia salido nada... a ver ahora si me funciona tu truquito ^^ dios quiera que si por que esta de un pesado con los putos terminos...
giseisha_famicom escribió:

eske las carreras esas de resistencia solo son aptas para ps3 con garantia........ ke perros sony..... vaya consolas ke venden.....

pero yo entraba para otra kosilla.... eske he comprado un par de piezas en el taller de modificaciones y no las he decidido a montar en ese momento, sino montar todas a la vez antes de la carrera(komo en gt4), pero kuando le doy a ajsutes antes de iniciar la carrera y me meto por ejemplo en admision, no me sale filtro de potencia ke kompre para montarlo en el koche..... onde anda esa pieza?

saludos

En la sección "elementos" que está ahí cerca del garaje :)

Un saludo
ahora mismo iba a editar porke lo acabo de enkontrar..... entonces puedo komprar 4 filtros y se los puedo sintalas a los 4 coches ke yo kiera independientemente de la casa?

no se puede kitar el autoguardado...no?
iba a instalarlo solo, pero no me resistí a probarlo...

1 hora en preparar el juego (bajar actualizacion instalarlo... xd), a la 1:20 me puse a jugar, hasta ahora, y no soy de jugar por las noches xD

1º: carrera en monza en clima variable (lluvia) con un subaru impreza, sin ayudas y en dificil... joder con las frenadas xD se mueve que da gusto xD tuve unas cuantas cruzadas.... hasta que me sali antes de acabar la 1ª vuelta... reinicie, y fui "asegurando" (aunque apuraba las frenadas casi al máximo xD), y en la ultima curva al adelantar al 1º... me salí

2º: carrera online... nordschielf con españoles... me sorprendio lo de estar rodando antes de carrera... está muy bien eso :P eche un pique que duró unas curvas (era muy lentin el pobre xD) con uno... empieza la carrera... cargando... y nada, pantalla en negro... empecé con 1 minuto y pico de retraso, junto a otro jugador... al final fui remontando y acabe 9º eramos 11, y estaba a punto de pasar al 10º (supongo que ellos empezarian tambien con retraso, porque mi vuelta no fue demasiado buena, aunque el que salio conmigo quedo atrás xD)

Luego en el chat (me gusta que haya chat xD) intentando decir esto:

"sali con 1 min de retraso"

y nada, me lo ponia con asteriscos xDD igual es por lo de "retraso" que lo interprete como insulto xDD

luego esperé para empezar otra carrera a ver si empezaba con todos, y esa ya sin problemas (solo que me salí que ya me valio por hoy xD)

...

IMPRESIONES

Positivas
- Las fisicas están dentro de lo que esperaba... amos, muy curradas para ser un jeugo de consola
- Detalles currados como el viento arrastrando el agua
- No hay lag en lo que jugué
- La partida en la que estuve, gente limpia... eran torpones, pero limpios... asi que el online, que era lo que mas miedo me daba, me da esperanzas de que tambien haya gente limpia
- Daños mecanicos... pensé que serían chorradas que apenas se notase... no son unos daños curradisimos... pero te joden la carrera xd
- Daños visuales... el subaru no tenia, y juraria haber visto videos de daños del subaru :-?

Negativas
- Pijadas como la de que en el espejo retrovisor no se vea el agua xD
- en el online los daños duran poco tiempo... no sé si es opcional o no, pero para mi gusto eso beneficia a los que quieren chocar xD aunque a mi hoy me vino bien xD

Dudosas
- Dificultad... de eso aun no puedo hablar :P

No me ha defraudado de momento el juego, pero no cantemos victoria [+risas]

salu2!

edito

por cierto, en la carrera del online... o vi mal, o subi a nivel 4 de experiencia ¬_¬
Er_Bolo espero que lo disfrutes,has hecho una buena elección,seguro que no te arrepientes,yo ando atascado consiguiendo pasta para comprar coches ya en extremo,a ver si subo al 24 y empiezo con las de resistencia,mientras tanto le doy duro al BSpec...
Hola soy nuevo en este juego y tengo un par de dudas.
-¿Los coches premium en que se diferencian de los normales?

-¿tengo la version normal, existe algun coche qur no pueda conseguir pirque viene en la edicion limitada?

-Ultima, por ejemplo en la lista de coches del wiki de EOL veo que hay en el juego 10 nissan 350z, pero en el concesionario no me sale ninguno xD, solo 5 nissans. Como se pueden desbloquear los 1000 coches que hay? Pasando el a-spec y b-spec al 100%?
ReDLaN escribió:Hola soy nuevo en este juego y tengo un par de dudas.
-¿Los coches premium en que se diferencian de los normales?

-¿tengo la version normal, existe algun coche qur no pueda conseguir pirque viene en la edicion limitada?

-Ultima, por ejemplo en la lista de coches del wiki de EOL veo que hay en el juego 10 nissan 350z, pero en el concesionario no me sale ninguno xD, solo 5 nissans. Como se pueden desbloquear los 1000 coches que hay? Pasando el a-spec y b-spec al 100%?

bienvenido a gt5 , la malloria de coches los tienes que desbloquear (los regalan) o compras en concesionario online. Eventos especiales, completando en oro te proporciona veiculos, en los modos a-spec y b-spec al te aconsejo que lleves los dos niveles ala vez porque cuando te atasques atasques en el modo a- spec con el coche que te dan el la b-spec siges continuando, un saluco bienvenido
para participar en el campeonato coches históricos experto he leído en este foro que básicamente se puede hacer con el Chaparral y el Mark IV, se pueden comprar? si no es así como se consiguen? Saludos
BASTERPONTI escribió:para participar en el campeonato coches históricos experto he leído en este foro que básicamente se puede hacer con el Chaparral y el Mark IV, se pueden comprar? si no es así como se consiguen? Saludos

siiiiiiiii pero velen 20.000.000 cr yo no me los compre lo hize con el toyota7 el chaparral esta en cocesionario online por 14.000.000 cr y el mark en el concesionario normal 20.000.000 y si lo ponen en online sera por 15.000.000cr lo menos eso si dispones de esa cantidad adelante ok suerte con campeonato coches históricos .
fjgaspar escribió:Bueno, pues gracias a los que habéis contestado a mis preguntas.

A ver cuándo tengo tiempo de ponerme con el volante a intentar pasarme el evento de las furgonetas del Top Gear, porque hay que joerse qué complicao es (desde luego, con el mando me es imposible). Os cuento lo que me pasa y a ver si vosotros que sois expertos me dais alguna pista.

Empieza la carrera ya en marcha. El último de la fila, y, por si eso fuera poco, a pesar de ir acelerando a tope, cada vez más lejos del penúltimo. Al llegar a la primera curva y apurar un poco la frenada, a veces consigo adelantar al penúltimo (pero a veces no). Lo más que he logrado adelantar es a tres, en las siguientes curvas. El problema es que en cuanto tocas a alguno, quedas descalificado (ellos, en cambio, pueden darte a ti sin ningún problema). Y para colmo, cuando he adelantado a una o dos furgos, y voy en una recta con el acelerador a tope, miro por el retrovisor y lo que viene por detrás viene más deprisa que yo, y a veces incluso me alcanzan, me intentan adelantar y me descalifican si me doy contra alguna. Vamos, que me da la sensación de que están trucadas xD

¿En qué puesto hay que llegar al final de la primera vuelta para tener opciones de llegar al final de la prueba entre los 3 primeros? ¿Conviene activar el TCS o no? Si conviene, ¿a qué nivel del 1 al 10? ¿Y el antiderrape?

En fin, esas cosas.

Es bastante fácil. le quitas todas las ayudas y el abs al 1, y en las rectas no dejes que pase de 80 km horasin no corta encendido y la velocidad baja a 70 si lo mantienes a tope pero que no se pase mucho de la zona roja del cuentarevoluciones. Así me lo aprendí yo [fumando]
MANCHE80 escribió:
fjgaspar escribió:Bueno, pues gracias a los que habéis contestado a mis preguntas.

A ver cuándo tengo tiempo de ponerme con el volante a intentar pasarme el evento de las furgonetas del Top Gear, porque hay que joerse qué complicao es (desde luego, con el mando me es imposible). Os cuento lo que me pasa y a ver si vosotros que sois expertos me dais alguna pista.

Empieza la carrera ya en marcha. El último de la fila, y, por si eso fuera poco, a pesar de ir acelerando a tope, cada vez más lejos del penúltimo. Al llegar a la primera curva y apurar un poco la frenada, a veces consigo adelantar al penúltimo (pero a veces no). Lo más que he logrado adelantar es a tres, en las siguientes curvas. El problema es que en cuanto tocas a alguno, quedas descalificado (ellos, en cambio, pueden darte a ti sin ningún problema). Y para colmo, cuando he adelantado a una o dos furgos, y voy en una recta con el acelerador a tope, miro por el retrovisor y lo que viene por detrás viene más deprisa que yo, y a veces incluso me alcanzan, me intentan adelantar y me descalifican si me doy contra alguna. Vamos, que me da la sensación de que están trucadas xD

¿En qué puesto hay que llegar al final de la primera vuelta para tener opciones de llegar al final de la prueba entre los 3 primeros? ¿Conviene activar el TCS o no? Si conviene, ¿a qué nivel del 1 al 10? ¿Y el antiderrape?

En fin, esas cosas.

Es bastante fácil. le quitas todas las ayudas y el abs al 1, y en las rectas no dejes que pase de 80 km horasin no corta encendido y la velocidad baja a 70 si lo mantienes a tope pero que no se pase mucho de la zona roja del cuentarevoluciones. Así me lo aprendí yo [fumando]

Pues yo sí que lo he hecho con el pad en oro, sólo que me costó un poquito, pero al final sale [+risas]
Si no recuerdo mal, la primera vuelta tienes que acabarla cuarto o quinto, más abajo es casi imposible [ginyo]
raulbodalo escribió:
BASTERPONTI escribió:para participar en el campeonato coches históricos experto he leído en este foro que básicamente se puede hacer con el Chaparral y el Mark IV, se pueden comprar? si no es así como se consiguen? Saludos

siiiiiiiii pero velen 20.000.000 cr yo no me los compre lo hize con el toyota7 el chaparral esta en cocesionario online por 14.000.000 cr y el mark en el concesionario normal 20.000.000 y si lo ponen en online sera por 15.000.000cr lo menos eso si dispones de esa cantidad adelante ok suerte con campeonato coches históricos .

No tengo tanta pasta... tu como lo has adquirido?
BASTERPONTI escribió:
raulbodalo escribió:

No tengo tanta pasta... tu como lo has adquirido?

Yo en A-specte las hice con el toyota 7, y en B-spect la primera tambien, ahora la segunda, en cote d'Azur me es imposible!!!

Para conseguir el toyota, chaparral o ford, te recomiendo que te vayas para online, alli hay un hilo de prestamo/cambio de coches, por lo que lo podras conseguir facilmente, y ademas si sabes clonar coches, te será mucho mas facil
una pregunta eestoy en nvl 30 ma saliopa comprar el red bull X10 y queria saber si de puede utilizar pare todas las carreras o solo para arcade ycontralejos gracias
po que no me pase como el f1 2010 lo compre panaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raulbodalo escribió:una pregunta eestoy en nvl 30 ma saliopa comprar el red bull X10 y queria saber si de puede utilizar pare todas las carreras o solo para arcade ycontralejos gracias
po que no me pase como el f1 2010 lo compre panaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El redbull x2010??? se desbloquea al llegar al nivel 30 pero no lo puedes usar hasta que tengas nivel 40...te ponen los dientes largos para na!!!
Shrek escribió:
raulbodalo escribió:una pregunta eestoy en nvl 30 ma saliopa comprar el red bull X10 y queria saber si de puede utilizar pare todas las carreras o solo para arcade ycontralejos gracias

El redbull x2010??? se desbloquea al llegar al nivel 30 pero no lo puedes usar hasta que tengas nivel 40...te ponen los dientes largos para na!!!

No lo puedes comprar hasta el 40, usar sí que puedes. Pero da igual, porque en el desafío Sebastian Vettel te regalan uno... si eres capaz de hacer sus tiempos xD
Pyro_eol escribió:
Shrek escribió:

No lo puedes comprar hasta el 40, usar sí que puedes. Pero da igual, porque en el desafío Sebastian Vettel te regalan uno... si eres capaz de hacer sus tiempos xD

Gracias por la rectificación, me refería a eso, en el concesionario, el que desbloqueas no lo puedes comprar hasta el 40 y no sabía que en ese desafío te daban uno...para mí con el pad es imposible jajajaja no paro de subirme por los pianos!!!
(mensaje borrado)
Verkaiser escribió:
MANCHE80 escribió:

En fin, esas cosas.

Pues yo sí que lo he hecho con el pad en oro, sólo que me costó un poquito, pero al final sale [+risas]
Si no recuerdo mal, la primera vuelta tienes que acabarla cuarto o quinto, más abajo es casi imposible [ginyo]

tambien con pad , lo estube intentando y no pasaba de 7ª lo deje y volvi a los muchos dias y en una destas me acorde que hay dos tipos de conos los que no se pueden tocar y los que si asi que acortando un poco por aki y por alla y apoyandome en los otros en los interiores me puse primero y me quedaba todavia media vuelta
vale gracias -que cabrones cawento si ma salio (lla puedes comprar el red bull X10 en el concesionario) hay que joderse llo to emocionao pana [decaio] [noop]
Soy novato con el driving force gt y me está costando horrores controlarlo.para practicar con volante empezáis con las licencias? es que fui directamente al arcade a manejar un gallardo y era inmanejable con volante,se me bloqueaba todo el tiempo y apenas podia girar
(mensaje borrado)
fedemarin escribió:Soy novato con el driving force gt y me está costando horrores controlarlo.para practicar con volante empezáis con las licencias? es que fui directamente al arcade a manejar un gallardo y era inmanejable con volante,se me bloqueaba todo el tiempo y apenas podia girar

empieza a practicar con coches de 100cv y ve aumentando potencia y prestaciones a la vez que le vas quitando ayudas poco a poco
fedemarin escribió:Soy novato con el driving force gt y me está costando horrores controlarlo.para practicar con volante empezáis con las licencias? es que fui directamente al arcade a manejar un gallardo y era inmanejable con volante,se me bloqueaba todo el tiempo y apenas podia girar

Empieza por las licencias o con coches menos potentes, que vaya uno te as pillao para empezar :)
Y aun que se ponga duro, domina tu el volanta acia donde quieras, no te dejes llevar por el, [jaja]

Yo el Prologue lo reinicié por completo cuando me compré el volante para ir aprendiendo, el GT5 si no has avanzado mucho haz lo mismo porque es más fácil aprender compitiendo con cosas poco potentes.
En este juego ¿Llos coches sufren daños en la carrocería?lo digo porque me he chocado algunas veces contra muros y a la carrocería de mi coche no le sucedía nada
Hola,a ver si alguien me puede ayudar, he formateado la ps3 por q e estaba dando algunos problemillas y guarde los datos de la partida en un pen, y aora al copiarlos me pone q no puedo usar datos guardados de otro usuario..

un saludo
¿Qué coche me recomendáis para empezar?
akampao escribió:¿Qué coche me recomendáis para empezar?

el honda civic
gracias a todos x las respuestas.la verdad es q fui un poco de flipado a manejar el gallardo con el driving force para probar por primera vez.voy a probar al principio con el civic a ver si vas más suave.saludos
sonyfallon escribió:En este juego ¿Llos coches sufren daños en la carrocería?lo digo porque me he chocado algunas veces contra muros y a la carrocería de mi coche no le sucedía nada

Los daños aparecen a medida que subes de nivel.
Varias preguntas... Es imposible ver una repetición de una partida de dos jugadores (Split screen)?
Como se hacen fotos en las carreras? se puede?
Feher_90 escribió:Hola,a ver si alguien me puede ayudar, he formateado la ps3 por q e estaba dando algunos problemillas y guarde los datos de la partida en un pen, y aora al copiarlos me pone q no puedo usar datos guardados de otro usuario..

un saludo

Tienes que crear el usuario con el mismo nombre y la misma dirección de email, vamos, todo igual que antes de formatear

PRiSMiWi escribió:Varias preguntas... Es imposible ver una repetición de una partida de dos jugadores (Split screen)?
Como se hacen fotos en las carreras? se puede?

Creo que la repetición sólo puedes ver la de uno de los 2 y para hacer las fotos de las carreras tienes que hacerlas en la repetición de la misma, urga por los menús cuando estás viendo dicha repetición
Pero ni siquiera puedo ver la repetición de uno de los dos :S
buenas señores

tengo un g27 y no puedo configurar lso botones.... en el gt prologe el correspondiente al g27 es el driving force pro 1, pero en gt5 no corresponde por lo visto... tb he probado con el driving force gt 1 y tampoko funciona....
como debo hacerlo??
saludos
Una pregunta hablando de repes... he visto por ahí repeticiones del online... ¿cómo se pueden ver? ¿o esas repeticiones las "graba" alguien que está como juez viendo la carrera (es decir, que no son repeticiones)?

Otra pregunta... ¿los daños en online duran solo unos segundos siempre? ¿o hay alguna opcion para que duren hasta que los repares/acabe la carrera?
giseisha_famicom escribió:buenas señores

tengo un g27 y no puedo configurar lso botones.... en el gt prologe el correspondiente al g27 es el driving force pro 1, pero en gt5 no corresponde por lo visto... tb he probado con el driving force gt 1 y tampoko funciona....
como debo hacerlo??
saludos

El g27 no se puede configurar (es el que tb tengo yo),supuestamente en una futura actualizacion se pueda,pero al sacar su volante oficial lo dudo la verdad,asi evitan competencia a base de fastidiar a varios miles de usuarios,logitech y poliphony se hechan las culpas unos a otros y al final na de na.
Er_Bolo escribió:Una pregunta hablando de repes... he visto por ahí repeticiones del online... ¿cómo se pueden ver? ¿o esas repeticiones las "graba" alguien que está como juez viendo la carrera (es decir, que no son repeticiones)?

Otra pregunta... ¿los daños en online duran solo unos segundos siempre? ¿o hay alguna opcion para que duren hasta que los repares/acabe la carrera?

Lo de las repeticiones es algo que ami tambien me interesaria saber, por que online no puedo grabarlas, y he visto videos en youtube que parecen repeticiones grabadas.
Respecto a los daños, son temporales por que habras jugado con daños leves, hay 3 opciones , que no haya daños, daños leves , que duran unos segundos, o daños graves , que duran , y se van agrabando si te sigues golpeando , hasta que o bien paras para arreglarlos en boxes, y que se arreglen, o que termine la carrera.
Saludos
Er_Bolo escribió:Una pregunta hablando de repes... he visto por ahí repeticiones del online... ¿cómo se pueden ver? ¿o esas repeticiones las "graba" alguien que está como juez viendo la carrera (es decir, que no son repeticiones)?

Ahora no puedo mirarlo,pero creo que los daños se pueden poner leves (unos segundos) y graves (duran toda la carrera).
Miguelf1986 escribió:

Lo de las repeticiones es algo que ami tambien me interesaria saber, por que online no puedo grabarlas, y he visto videos en youtube que parecen repeticiones grabadas.
Respecto a los daños, son temporales por que habras jugado con daños leves, hay 3 opciones , que no haya daños, daños leves , que duran unos segundos, o daños graves , que duran , y se van agrabando si te sigues golpeando , hasta que o bien paras para arreglarlos en boxes, y que se arreglen, o que termine la carrera.
Saludos

Yo no digo grabarlas, digo VERLAS... grabarlas es con algun cable especial (o algo así), eso ya lo sabia... pero ayer la carrera que eché online, no vi en ningun lado nada para ver la repe

ok! lo de los daños me gusta tonses

gracias!

edito

jonnybravo gracias a ti tambien por responder :)
Feher_90 escribió:Hola,a ver si alguien me puede ayudar, he formateado la ps3 por q e estaba dando algunos problemillas y guarde los datos de la partida en un pen, y aora al copiarlos me pone q no puedo usar datos guardados de otro usuario..

un saludo

tenias que haber hecho una copia de seguridad y luego restaurarlo
Miguelf1986 escribió:

Saludos

Cuando acabas una carrera online, vas al icono del podium y aparecerán los resultados de la carrera. Pues bien, debajo de la tabla hay un botón que sirve para guardar la repetición.
giseisha_famicom escribió:

saludos

Debes de tenerlos en complementos, en el menu vida gt [sonrisa]
Pyro_eol escribió:
Miguelf1986 escribió:

Saludos

Cuando acabas una carrera online, vas al icono del podium y aparecerán los resultados de la carrera. Pues bien, debajo de la tabla hay un botón que sirve para guardar la repetición.

Muchísimas gracias [poraki]

Y claro está, no hay manera de subir las fotos y videos a un servidor desde la ps3 para luego subir a youtube (o a imageshack las fotos), no? xD
JonnyBravo escribió:El g27 no se puede configurar (es el que tb tengo yo),supuestamente en una futura actualizacion se pueda,pero al sacar su volante oficial lo dudo la verdad,asi evitan competencia a base de fastidiar a varios miles de usuarios,logitech y poliphony se hechan las culpas unos a otros y al final na de na.

y crees ke sony permitiria ke logitech desarrollara una compatibilidad para su g27..... configurandolo a traves por ejemplo del driving force como en el gt prologe

pues vaya con el temita... ke en el gt prologue se pueda configurar el g27 y ke en la vergion final del juego eso lo kiten.... crees realmente ke es por el truñomaster?
he visto videos y ese motor tiene fuerza para partirte un brazo si te pilla por medio de los radios del volante ---->http://www.youtube.com/watch?v=k5ZTLhoPQtw

pero no trae palanca en H..... supongo ke te la kerran vendeer por 150 leuros aparte... al final te sale el pack por 100.000 pelas por lo menos [careto?]
nos kieren sangrar kon gt5

saludos
ayer por fin eche mis primeras horas en el GT5 .... primer carne sin coger mi G25 y primera carrera.... he ganado el primer campeonat... sunny algo me parece... pero lo malo es que no te regalan un coche como en el GT3 .... a seguir...
Pyro_eol escribió:
Miguelf1986 escribió:Lo de las repeticiones es algo que ami tambien me interesaria saber, por que online no puedo grabarlas, y he visto videos en youtube que parecen repeticiones grabadas.
Saludos

Muchísimas gracias [poraki]

+1 Pyro gracias tio, no tenia ni idea. Muchisimas gracias.
Por cierto pyro , sabes como configurar carreras arcade con nurburgring o nurburgring 24h, con clima y tiempo variable, por ejemplo , para poder empezar la carrera de dia y terminarla de noche? Como se puede hacer en las salas online. Esque por defecto siempre me empieza amaneziendo y lloviendo, y e visto videos en internet, que comienzas de dia o tarde y empieza a anochecer. ;)
PD: aver si cuando me termine el a-spec ( menos alguna de resistencia) puedo echar unas partidas con vosotros, que tengo unas ganas, y mas despues de tus comentarios de ayer, que las partidas habian sido una pasada.
Saludos.
Er_Bolo escribió:Y claro está, no hay manera de subir las fotos y videos a un servidor desde la ps3 para luego subir a youtube (o a imageshack las fotos), no? xD

El juego si tiene la opcion de exportar las fotos al XMB y desde alli pasarlas a un pendrive...jijiji
Shrek escribió:
Er_Bolo escribió:Y claro está, no hay manera de subir las fotos y videos a un servidor desde la ps3 para luego subir a youtube (o a imageshack las fotos), no? xD

El juego si tiene la opcion de exportar las fotos al XMB y desde alli pasarlas a un pendrive...jijiji

weno, algo es algo [poraki]

gracias!
83238 respuestas