[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No se que le ha pasado al juego, pero ahora no puedo cambiar la configuracion de los neumaticos y antes si los podia cambiar segun el tipo de circuito en el que corria. A alguien le sucede lo mismo. Muchas gracias.
Bueno, un buen amigo mio se compro el gt5, dispone de una pantalla 3D pero no consigue hacerlo funcionar, a llamado incluso a Sony y le han respondido que es necesario una pantalla Sony 3D, el tiene una LG.
Me gustaria saber si esto es cierto, porque realmente seria un timo muy grande que el 3d de ps3 solo sea posible en pantallas sony...

Un saludo y gracias
Algún truco para suzuka con el x1 m quedo a 1 décima...los otros dos ya los tengo, gracias
Miguelf1986 escribió:
Pyro_eol escribió:
Miguelf1986 escribió:Lo de las repeticiones es algo que ami tambien me interesaria saber, por que online no puedo grabarlas, y he visto videos en youtube que parecen repeticiones grabadas.
Respecto a los daños, son temporales por que habras jugado con daños leves, hay 3 opciones , que no haya daños, daños leves , que duran unos segundos, o daños graves , que duran , y se van agrabando si te sigues golpeando , hasta que o bien paras para arreglarlos en boxes, y que se arreglen, o que termine la carrera.
Saludos

Cuando acabas una carrera online, vas al icono del podium y aparecerán los resultados de la carrera. Pues bien, debajo de la tabla hay un botón que sirve para guardar la repetición.

Muchísimas gracias [poraki]

+1 Pyro gracias tio, no tenia ni idea. Muchisimas gracias.
Por cierto pyro , sabes como configurar carreras arcade con nurburgring o nurburgring 24h, con clima y tiempo variable, por ejemplo , para poder empezar la carrera de dia y terminarla de noche? Como se puede hacer en las salas online. Esque por defecto siempre me empieza amaneziendo y lloviendo, y e visto videos en internet, que comienzas de dia o tarde y empieza a anochecer. ;)
PD: aver si cuando me termine el a-spec ( menos alguna de resistencia) puedo echar unas partidas con vosotros, que tengo unas ganas, y mas despues de tus comentarios de ayer, que las partidas habian sido una pasada.
Saludos.

Que yo sepa sólo se puede poner hora inicial en modo online, otra de esas decisiones incomprensibles de Polyphony Digital.

sReal escribió:Bueno, un buen amigo mio se compro el gt5, dispone de una pantalla 3D pero no consigue hacerlo funcionar, a llamado incluso a Sony y le han respondido que es necesario una pantalla Sony 3D, el tiene una LG.
Me gustaria saber si esto es cierto, porque realmente seria un timo muy grande que el 3d de ps3 solo sea posible en pantallas sony...

Un saludo y gracias

Eso no es verdad, he jugado con una PS3 en 3D y el televisor era Panasonic...
sReal escribió:Bueno, un buen amigo mio se compro el gt5, dispone de una pantalla 3D pero no consigue hacerlo funcionar, a llamado incluso a Sony y le han respondido que es necesario una pantalla Sony 3D, el tiene una LG.

Un saludo y gracias

La caja pone:
"Este juego se puede disfrutar en 2d y 3d.Para habilitar los graficos estereoscopicos 3d se necesita un televisor 3d con pantalla estereoscopica 3d compatible con gafas activas 3d"

Si te han contestado eso pues tan solo decirte que es denunciable ya que realizan una publicidad engañosa,pero es raro,en algun sitio ya lei gente que probo las 3d y no todos tenian SONY,lo que me imagino es que desconocen el por que no funciona en X tele y tiran por la via rapida,algo tipico.
aver
1- para que es DEMO, en opciones
2- se puede activar salida en falso en modo a-spec?
3- en q nivel puedes jugar con el red bull desafios?
4- estoy a nivel 25, que me queda? ya he desbloq. resistencia
Pyro_eol escribió:
Miguelf1986 escribió:
Pyro_eol escribió:
Cuando acabas una carrera online, vas al icono del podium y aparecerán los resultados de la carrera. Pues bien, debajo de la tabla hay un botón que sirve para guardar la repetición.

Muchísimas gracias [poraki]

+1 Pyro gracias tio, no tenia ni idea. Muchisimas gracias.
Por cierto pyro , sabes como configurar carreras arcade con nurburgring o nurburgring 24h, con clima y tiempo variable, por ejemplo , para poder empezar la carrera de dia y terminarla de noche? Como se puede hacer en las salas online. Esque por defecto siempre me empieza amaneziendo y lloviendo, y e visto videos en internet, que comienzas de dia o tarde y empieza a anochecer. ;)
PD: aver si cuando me termine el a-spec ( menos alguna de resistencia) puedo echar unas partidas con vosotros, que tengo unas ganas, y mas despues de tus comentarios de ayer, que las partidas habian sido una pasada.
Saludos.

Que yo sepa sólo se puede poner hora inicial en modo online, otra de esas decisiones incomprensibles de Polyphony Digital.

Gracias pyro, pues si la verdad que es incomprensible, pero totalmente. Espero que lo añadan , como añadieron los daños al arcade, por que aunque sea facil el arcade, con daños graves y de noche lloviendo en nurburgring tiene que ser bastante jodidillo ganar, y parece mentira que no te dejen disfrutar de esto.
Saludos
Bueno, ha sido la jugada tonta de la semana, pero ya he podido completar el campeonato de fórmula GT.

Cuando leía días atrás la cantidad de gente que se lo iba pasando me entraban los siete males, porque al principio era incapaz de tomar una puñetera curva sin trompear. Me parecía cosa de semi-dioses XD

El caso es que decidí sacrificar el campeonato a cambio de ir completando carreras sueltas. Anoche termino con Mónaco y Suzuka (con lluvia, 45 minutazos). Efectivamente no hay avances, trofeos ni recompensas. A sobar cabreadillo.
Esta mañana me levanto de un bote, monto el chiringuito y me juro a mi mismo que no paro hasta que me saque el campeonato en oro. 1º 1º 10º (me cago en Mónaco, he hecho cuatro veces la carrera y en 3 he trompeado cuando iba 1º y se ha ido al garete toda la carrera)1º y 1º. Paso de repetir el infierno de Suzuka, que ya tengo en oro y soy matemáticamente campeón...

Y al final le he cogido cariño al curioso control del FGT, aunque a veces me da miedo quedarme con el volante arrancado entre las manos...

A ver si me relajo esta tarde preparando un buen coche japo para derrapes.
Que ahy que hacer para conseguir el red bull x2010 carbono?? Es lo mismo que el resto de x2010 que hay que comprar (no como el de vettel que lo dan)

gracias de antemano
Imagen

Como mola si hay coches tuneros en el juego!!!!!!

Un Blitz Gt R no se que [carcajad]

me a salido en segunda mano
pues esta wapo eso de salgan coches tuneados [sonrisa]
wenasss

Unas dudillas, te dan un coche distinto si te pasas un evento especial en bronce o en oro??
Y una vez pasado por ejemplo en bronce si lo repites y te sacas el oro, te daran el otro?? o como ya te han dado uno no te dan ninguno mas??

asias
ShyBboy escribió:wenasss

Unas dudillas, te dan un coche distinto si te pasas un evento especial en bronce o en oro??
Y una vez pasado por ejemplo en bronce si lo repites y te sacas el oro, te daran el otro?? o como ya te han dado uno no te dan ninguno mas??

asias

te lo dan pasandotelo en oro y auque repitas no te lo vuelben adar otra vez [sonrisa]
Para los que preguntan sobre el juego en 3D...según tengo entendido, para que funcione bien el cable tiene que ser HDMI v1.4 o superior...yo he llegado a verlo en 3D en televisores no sony, a ver si el problema es del cable HDMI que usáis porque no todos son iguales.

asias

Depende, hay pruebas que si lo haces en bronze te dan un lugar para hacer fotos y en oro te dan otra cosa, pero siempre te dan los regalos de cada categoría, y si haces oro del tirón te dan los regalos correspondientes a las 3...por eso no te preocupes, pero no siempre son coches.
Algun truco para el B-Spec?

He jugado na mas que en A spec y estoy en B y no veas que malo es el piloto coño,lleva un FTO algo preparado ( escape filtro y reduccion de peso de nivel 1 ) y en la Sunday cup se sale en todas las curvas de Autum ring mini...en grand valley ha quedado 2º y en Tsukuba 1º,pero macho no hay manera de que adelante ni nada,si le aumento el ritmo se sale mas,si se lo bajo,no llega a ningun lao...que %&"%&/%" es esta?
Shrek escribió:Para los que preguntan sobre el juego en 3D...según tengo entendido, para que funcione bien el cable tiene que ser HDMI v1.4 o superior...yo he llegado a verlo en 3D en televisores no sony, a ver si el problema es del cable HDMI que usáis porque no todos son iguales.

asias

Depende, hay pruebas que si lo haces en bronze te dan un lugar para hacer fotos y en oro te dan otra cosa, pero siempre te dan los regalos de cada categoría, y si haces oro del tirón te dan los regalos correspondientes a las 3...por eso no te preocupes, pero no siempre son coches.

Ok muchas gracias por la aclaracion ;)
una cosa ke no me a gustado nada,y eso ke el juego me mola bastante
¿porke tiene mas agarre el formula gt con neumaticos deportivo:blandos ke con deportivos:mojado en un circuito donde esta lloviendo??
lo digo porke e jugado en nurburgring con lluvia,llevando neumaticos deportivos mojado y era imposible controlar el coche,y en la primera vuelta entra a box,le puse los deportivos blando y es otro cantar :-?
DJCaRLoS escribió:Algun truco para el B-Spec?

He jugado na mas que en A spec y estoy en B y no veas que malo es el piloto coño,lleva un FTO algo preparado ( escape filtro y reduccion de peso de nivel 1 ) y en la Sunday cup se sale en todas las curvas de Autum ring mini...en grand valley ha quedado 2º y en Tsukuba 1º,pero macho no hay manera de que adelante ni nada,si le aumento el ritmo se sale mas,si se lo bajo,no llega a ningun lao...que %&"%&/%" es esta?

B-Spec es tener paciencia al principio. Tienes que estar encima del piloto, dándole a la opción "adelantar" por ejemplo a final de recta, luego ya es mucho más fácil.

Saludos
alvicio escribió:una cosa ke no me a gustado nada,y eso ke el juego me mola bastante
¿porke tiene mas agarre el formula gt con neumaticos deportivo:blandos ke con deportivos:mojado en un circuito donde esta lloviendo??
lo digo porke e jugado en nurburgring con lluvia,llevando neumaticos deportivos mojado y era imposible controlar el coche,y en la primera vuelta entra a box,le puse los deportivos blando y es otro cantar :-?

en nurburgring corriendo con neumaticos de lluvia entre a cambiar por duros y mi sorpresa [flipa] que el coche era inconducible me paso con fgt tarde 15 minutos en llegar a boxer y cambiar,lo tuyo no se ,seria un bag o algo raro :-?
razor escribió:luego ya es mucho más fácil.

Luego es ponerlo e irte a tomar café con los colegas que gana solito [+risas] [+risas] [+risas]
alvicio escribió:una cosa ke no me a gustado nada,y eso ke el juego me mola bastante

La pista tiene que estar realmente mojada para que realmente valga la pena poner neumáticos de mojado. Si hace poco que ha empezado a llover correrás más con neumáticos de secos, no hay que entrar a la primera.
raulbodalo escribió:

en nurburgring corriendo con neumaticos de lluvia entre a cambiar por duros y mi sorpresa [flipa] que el coche era inconducible me paso con fgt tarde 15 minutos en llegar a boxer y cambiar,lo tuyo no se ,seria un bag o algo raro :-?

Tanto tardaste en llegar a boxes para cambiarte los boxer???

Perdón por la coña, pero es que los nervios de ver a mi negrita petada me pueden...pido disculpas tio
fanNo1 escribió:aver
ALESSSS escribió:pues esta wapo eso de salgan coches tuneados [sonrisa]

y si ya tuviera nitros sería la...

"- para que es DEMO, en opciones
4- estoy a nivel 25, que me queda? ya he desbloq. resistencia"

1. lo ignoro
2- lo ignoro
3- en el 30
4-los eventos de temporada, aunque creo que con los de resistencia puedes estar distraido un tiempo...
La prueba de eventos de temporada del WRC no tiene sentido, el coche vale 850.000 y te dan 1.500.000, resultado: 750.000, no te compras el coche y ganas más.
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:aver

Por qué te repites tanto? Preguntas cosas que tú mismo las puedes averiguar en 5 minutos...
1- Dale y lo compruebas, que no se te borran los datos
2- Si no ves la opcion...es que no se puede
3- Cuando lo consigas si alguien te lo pasa, o lo consigues haciendo el reto del redbull o lo compras en el nivel 40
4- Pues hasta llegar al 40 no te queda na todavia...
Mil0 escribió:La prueba de eventos de temporada del WRC no tiene sentido, el coche vale 850.000 y te dan 1.500.000, resultado: 750.000, no te compras el coche y ganas más.

o te sale gratis en el reto de loebb XD
Mil0 escribió:La prueba de eventos de temporada del WRC no tiene sentido, el coche vale 850.000 y te dan 1.500.000, resultado: 750.000, no te compras el coche y ganas más.

Es que los eventos de temporada sirven para algo más que para ganar dinero.

De todas formas, si sigues queriendo forrarte a mansalva, te regalan un WRC en el Evento Especial de Sebastian Loëb.
Shrek escribió:
raulbodalo escribió:

Tanto tardaste en llegar a boxes para cambiarte los boxer???

Perdón por la coña, pero es que los nervios de ver a mi negrita petada me pueden...pido disculpas tio

si tio en nurburgring se tarda 7,30 ninutos y tarder el doble era imposibe manejas como disfrute jajajaj [beer]
me ha venido a la cabeza...

si te pasas los boxes en nurb...
xD
JordiTRS escribió:

o te sale gratis en el reto de loebb XD

Ah, pues eso no lo sabía y eso que he mirado la lista de premios, gracias.

Pyro_eol escribió:

De todas formas, si sigues queriendo forrarte a mansalva, te regalan un WRC en el Evento Especial de Sebastian Loëb.

Bueno sé que dan experiencia, pero yo me refería sólo al dinero.
tengo una duda y es la siguiente. Resulta que cuando estoy en modo contrareloj en arcade me deja dar todas las vueltas que quiera perfectamente al circuito pero al momento de pasar por la linea de meta (en cada vuelta) la imagen se queda paralizada y el sonido tambien. Tengo que decir que solo me pasa eso en el modo contrarreloj del arcade y en practica modo gt. Me sucede con cualquier coche en cualquier circuito, excepto los creados con el modo creador. La play es una slim del pack ps3 + gt5 comprada estas mismas navidades, os pasa esto a vosotros tambien.? puede ser el error 80010514?. gracias por la ayuda!
Me he comprado el juego hace una hora y no se si esto puede hacerse:
¿Puedes crear una sala y jugar online con los Karts?
Mil0 escribió:
Pyro_eol escribió:

Bueno sé que dan experiencia, pero yo me refería sólo al dinero.

Creo que se refiere a que el juego no solo es ganar dinero y experiencia, sino que también está aquello de divertirse, que a veces se nos olvida...
dormilon ZZZZ escribió:Me he comprado el juego hace una hora y no se si esto puede hacerse:

si
A ver si me podéis echar una mano...

La licencia ic-3 me tiene frito, no tengo cojones de pasármela en oro y mira q llevo intentos... es la del nissan azul en indy. ¿Algún consejo? Hasta ahora lo llevo todo oro y me gustaría q siguiera siendo así XDD

¡Gracias!
Pyro_eol escribió:

La pista tiene que estar realmente mojada para que realmente valga la pena poner neumáticos de mojado. Si hace poco que ha empezado a llover correrás más con neumáticos de secos, no hay que entrar a la primera.

antes de empezar la carrera ya estaba lloviendo,por eso le puse lluvia al comienzo,pero era inconducible el coche,en 4ª subia las revoluciones y se kedaba un rato cortando hasta ke cambiaba a 5ª,como si las ruedas patinaran,y en las curvas no salia de una recto,di unavuelta cambie a blandos y mi sorpresa fue la ke ya e dicho,ke agarraba mejor

A lo mejor me estoy equivocando, pero juraría que si es cierto lo que dices acabas teniendo 650000 + un coche de rally más que antes de hacerlo xD
d123 escribió:

A lo mejor me estoy equivocando, pero juraría que si es cierto lo que dices acabas teniendo 650000 + un coche de rally más que antes de hacerlo xD

Imagen
Shrek escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me he comprado el juego hace una hora y no se si esto puede hacerse:

si

Pues definitivamente cada dia soy mas corto, no se hacerlo
dormilon ZZZZ escribió:
Shrek escribió:

si

Pues definitivamente cada dia soy mas corto, no se hacerlo

Has puesto el kart como favorito???
Shrek escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

si

Has puesto el kart como favorito???

En las opciones de la sala (cuando la creas) tienes señalar la que dice creo solo karts... y solo se podra correr con karts es muy facil tu crea la sala y enreda en las opciones hasta que lo veas ;)
Por si a alguien le interesa acaban de poner la banda sonora del GT5 en el Itunes,es de un tipo llamado LANG LANG, the oficial game soundtrack (perdonad mi incultura musical),jeje pues eso espero hacer feliz a alguno. [bye]
en las carreras online se puede crear carreras con paradas obligatorias en boxes?
he intentado jugar online con un amigo, pero en intentar entrar en su sala me decia que mi conexion es incopatible con su punto de acceso o algo asi... mi pregunta es, puedo hacer algo? si yo creo una sala y el entra le dira lo mismo pero a el? ayuda plis
vtr1993 escribió:he intentado jugar online con un amigo, pero en intentar entrar en su sala me decia que mi conexion es incopatible con su punto de acceso o algo asi... mi pregunta es, puedo hacer algo? si yo creo una sala y el entra le dira lo mismo pero a el? ayuda plis

me supongo k aunke tu la crees le dira lo mismo , mirad si los dos teneis bien configurados los routers con los puertos abiertos o la opcion DMZ
es imposible seguir el hilo, vais a 100 paginas por día tios.

las nuevas pruebas de los eventos de temporada, me refiero a las carreras son un poco facilillas no??? y no hablo de tunear a tope el coche, sino de igualar los cavallos, ni mas ni menos.

alguien ha comprado el chaparral??? a mi me hace ilusion tenerlo en el garage, me quedan 2 millones y pico por hacer :( aunque luego no se si lo usare o no
rnluna escribió:es imposible seguir el hilo, vais a 100 paginas por día tios.

las nuevas pruebas de los eventos de temporada, me refiero a las carreras son un poco facilillas no??? y no hablo de tunear a tope el coche, sino de igualar los cavallos, ni mas ni menos.

alguien ha comprado el chaparral??? a mi me hace ilusion tenerlo en el garage, me quedan 2 millones y pico por hacer :( aunque luego no se si lo usare o no

Ami tambien me parecion la leche de faciles... sobre todo porque como tengas el coche un poco subido de Cv te los ventilas en 30 min. me gustaba mas antes con limitacion de peso y potencia... pero entiendo que lo tendran que poner de vez en cuando facil que hay mucha gente que no podria con ellos (yo con el del rx7 no tuve webs...)

COMPRATE ESE CHAPARRAL QUE TIENE QUE SER UNA DELICIA CONDUCIRLO!! (piensa si te hara falta mucho dinero en un corto plazo y sino dale caña)
Duda: Para sacarse la licencia B5 y B6, que es de la frenada antes de la curva y lo de "fuera dentro fuera" es mejor usar el joystick para frenar y acelerar ¿verdad?

Porque ahora estoy usando cuadrado y x, y no consigo subir de la plata, pero con el joystick me da la impresion de que tienes mas control aunque me cuesta una barbaridad acostumbrarme
es cierto que quieren hacer cobrar el online dentro de poco? por lo de los PUTOS hackers que estan jodiendo a la seguridad del online de sony... si, putos hackers, esto es lo que son, que se aburren demasiado los muy HP
83238 respuestas