Bueno, ha sido la jugada tonta de la semana, pero ya he podido completar el campeonato de fórmula GT.
Cuando leía días atrás la cantidad de gente que se lo iba pasando me entraban los siete males, porque al principio era incapaz de tomar una puñetera curva sin trompear. Me parecía cosa de semi-dioses
El caso es que decidí sacrificar el campeonato a cambio de ir completando carreras sueltas. Anoche termino con Mónaco y Suzuka (con lluvia, 45 minutazos). Efectivamente no hay avances, trofeos ni recompensas. A sobar cabreadillo.
Esta mañana me levanto de un bote, monto el chiringuito y me juro a mi mismo que no paro hasta que me saque el campeonato en oro. 1º 1º 10º (me cago en Mónaco, he hecho cuatro veces la carrera y en 3 he trompeado cuando iba 1º y se ha ido al garete toda la carrera)1º y 1º. Paso de repetir el infierno de Suzuka, que ya tengo en oro y soy matemáticamente campeón...
Y al final le he cogido cariño al curioso control del FGT, aunque a veces me da miedo quedarme con el volante arrancado entre las manos...
A ver si me relajo esta tarde preparando un buen coche japo para derrapes.