[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Por cierto, no os han parecido las ultimas pruebas de eventos de temporada, las 3ª... demasiado faciles? :S:S , en las otras 2 algunas realmente cuestan lograrlas en oro, pero estas nuevas sin ningun tipo de limitacion estan tiradas:S , en todas las pruebas en la 4 vuelta de 5 ya iba primero :S:S
banitos escribió:Estoy desesperado con el evento especial intermedio topgear, ese en el que conduces el lotus elise

esa es la ke me ha hecho esta tarde dejar de jugar xd

Pyro_eol escribió:Si tienes el C4 WRC que dan en Loëb ganas 1.500.000 y si lo compras ganas 650.000

a k te refieres exactamente kon esto?
a ke si ya tienes el c4 wrc y ganas el evento de loeb teniendo ese carro en el garage, en lugar de darte 650 000cr te dan 1.500.000 para no repetirte el coche¿?

por cierto... como konseguir el renault 5 turbo fase 2 maxi o de calle¿?

saludos
En el consesionario offline los coches siempre son los mismos? :S o se desbloquean mas a medida que te vas pasando el juego? sino no me explico como conseguir los mas de 1000 coches que hay
ReDLaN escribió:En el consesionario offline los coches siempre son los mismos? :S o se desbloquean mas a medida que te vas pasando el juego? sino no me explico como conseguir los mas de 1000 coches que hay

En el ConCeSionario siempre están los mismos coches disponibles, pero en segunda mano van cambiando. Por cada carrera que haces, se renuevan 6 coches. La diferencia es que en el concesionario están los premium y en segunda mano los standard.
Hola wenos dias ,he estado haciendo el desafio de vettel con el red bull X10, imposible pide dar 2 vueltas en 2:08 al circuito [flipa].
Lo e hecho en 2:35 y ni bronce ,ese coche es un pepino ,que cabrones te lo ponen en el evento pa ponernos los dientes largos porque desafio es imposible y juego con volante.El cohe en cuestion en 200 metros piya mas de 400klm es impresinante .Mi duda es la siguiente , para comprarlo tienes que ser nvl 40 , si soy nivel 40 en b-spec ¿podre utilizarlo en a-spec teniendo nvl 37 por ejemplo) Gracias. :-?
raulbodalo escribió:Hola wenos dias ,he estado haciendo el desafio de vettel con el red bull X10, imposible pide dar 2 vueltas en 2:08 al circuito [flipa].
Lo e hecho en 2:35 y ni bronce ,ese coche es un pepino ,que cabrones te lo ponen en el evento pa ponernos los dientes largos porque desafio es imposible y juego con volante.El cohe en cuestion en 200 metros piya mas de 400klm es impresinante .Mi duda es la siguiente , para comprarlo tienes que ser nvl 40 , si soy nivel 40 en b-spec ¿podre utilizarlo en a-spec teniendo nvl 37 por ejemplo) Gracias. :-?

si que puedes, además te lo darán al llegar a nivel 35 b-spec, yo lo utilizo para dejar a mis pilotos corriendo de noche y subir exp. en b-spec. Solo me queda un nivel para las 24h de nurb.
Coño creia que no me costaria tanto esto de la Nascar, la de los conos soy incapar de pasarla...soy un negao
dormilon ZZZZ escribió:Coño creia que no me costaria tanto esto de la Nascar, la de los conos soy incapar de pasarla...soy un negao

Si juegas con volante es facil porque mantienes la direccion y esa el la clave,si juegas con pad como yo hay que tener muuuuucha sensibilidad en el dedo gordo para evitar dar "toquecitos",mi truco: Usa la seta,pero en vez de dar izq. o derecha como harias en la cruceta usala apretando hacia adelante,hacia arriba y luego si quieres girar hazlo pero en semicirculo,apretando hacia adelante pero desplazandose hacia la izq. por ejemplo,de esta manera consigues si quieres y con tacto mantener direccion al igual que con un volante,yo tengo pad y consegui el nascar facil,sino me he explicado bien dimelo que lo intentare explicar mejor[oki]
dacosta666 escribió:
raulbodalo escribió:Hola wenos dias ,he estado haciendo el desafio de vettel con el red bull X10, imposible pide dar 2 vueltas en 2:08 al circuito [flipa].

si que puedes, además te lo darán al llegar a nivel 35 b-spec, yo lo utilizo para dejar a mis pilotos corriendo de noche y subir exp. en b-spec. Solo me queda un nivel para las 24h de nurb.

Gracias yo tenia entendido ,que solo lo regalavan haciedo el desafio vettel o comprarlo en nvl 40 , yo voy en nvl 32 ¿en que prueba te lo regalan ? gracias por la respuesta [plas]
albertomamba escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Coño creia que no me costaria tanto esto de la Nascar, la de los conos soy incapar de pasarla...soy un negao

Si juegas con volante es facil porque mantienes la direccion y esa el la clave,si juegas con pad como yo hay que tener muuuuucha sensibilidad en el dedo gordo para evitar dar "toquecitos",mi truco: Usa la seta,pero en vez de dar izq. o derecha como harias en la cruceta usala apretando hacia adelante,hacia arriba y luego si quieres girar hazlo pero en semicirculo,apretando hacia adelante pero desplazandose hacia la izq. por ejemplo,de esta manera consigues si quieres y con tacto mantener direccion al igual que con un volante,yo tengo pad y consegui el nascar facil,sino me he explicado bien dimelo que lo intentare explicar mejor[oki]

Te has explicado muy bien, voy a probar a ver si le pillo el rollo a tu modo de hacerlo

Gracias!!!
raulbodalo escribió:
dacosta666 escribió:

Gracias yo tenia entendido ,que solo lo regalavan haciedo el desafio vettel o comprarlo en nvl 40 , yo voy en nvl 32 ¿en que prueba te lo regalan ? gracias por la respuesta [plas]

Cuando llegues al nivel 35, solo por llegar a ese nivel, no es al pasar una prueba.
gracias, mas despejao la duda a darle caña a resistencia suzuka [beer]

ID: raulbodalo
Pichur escribió:Por cierto, no os han parecido las ultimas pruebas de eventos de temporada, las 3ª... demasiado faciles? :S:S , en las otras 2 algunas realmente cuestan lograrlas en oro, pero estas nuevas sin ningun tipo de limitacion estan tiradas:S , en todas las pruebas en la 4 vuelta de 5 ya iba primero :S:S

Con el coche con algún caballo menos y el peso ligeramente superior al del primero y ruedas deportivas medias por lo menos las 4 primeros quedan equilibradas. La del C4 es bastante fácil incluso con el coche de serie. A ver si cuando metan la nueva hornada vuelven a subir un poco la dificultad, que esto es el Gran Turismo, joer.
por cierto, ayer vi un programa en la sexta en el que hablaban del porsche 911 GT3... buf que cochazo!! yo lo quiero conducir en el GT5, pero va a ser que no [buuuaaaa] sabeis si hay algun ruf parecido al 911 GT3? como suena el pepino y como se agarra en las curvas [babas] y creo que aqui en EOL el otro dia compararon este coche con el bugati en nurburgring norsddleeife (creo) y se dijo que el 911 GT3 era un coche de carreras... pueas va a ser que no, es un pepino de calle
vtr1993 escribió:por cierto, ayer vi un programa en la sexta en el que hablaban del porsche 911 GT3... buf que cochazo!! yo lo quiero conducir en el GT5, pero va a ser que no [buuuaaaa] sabeis si hay algun ruf parecido al 911 GT3? como suena el pepino y como se agarra en las curvas [babas] y creo que aqui en EOL el otro dia compararon este coche con el bugati en nurburgring norsddleeife (creo) y se dijo que el 911 GT3 era un coche de carreras... pueas va a ser que no, es un pepino de calle

supongo q seria el 997 GT3. a mi me encanta. y el GT3 RS mas ;). en GT5 no hay nada parecido con ruf. en forza 3 salen ambos coches.

es un coche hecho para los flipaos de las carreras al contrario q el 911 turbo q es para los flipaos de presumir de coche (como los de los veyron) estan totalmente homologados para calle. con 2 plazas y gaula en opcion en el GT3 y de serie en el RS.

maquinon. yo si pudiera permitirmelo no me lo pensaba ni 2 segundos. tambien tendria un lotus exige [carcajad] este si espero q lo pongan aun en GT5. elises ya tengo 5 armaos hasta atras [+risas]
Hola,
¿me podeis pasar un save del gt5 (BCES00569) que tenga el dinero suficiente para comprar los vehiculos necesarios para cada prueba?
Es que me he quedado sin un chavolo jejejejejejejejejejejeje

Un saludo
Jabidin escribió:Hola,
¿me podeis pasar un save del gt5 (BCES00569) que tenga el dinero suficiente para comprar los vehiculos necesarios para cada prueba?

Un saludo

pues va a ser que no va a poder ser, simplemente porque la consola no deja pasar savegames de un usuario a otro, tendrias que tener la misma cuenta PSN que el usuario que te pasa el savegame

Un saludo

Imagen

Aprovecho este post para preguntar una cosilla, solo por curiosidad.

Si yo saco el save de mi consola, lo borro y lo vuelvo a meter; tendré algún problema con los trofeos como pasa con otros juegos? Algún otro problema?

Es que hace poco me vino eso a la cabeza y no he leido nada al respecto.
vtr1993 escribió:

Un saludo

pues va a ser que no va a poder ser, simplemente porque la consola no deja pasar savegames de un usuario a otro, tendrias que tener la misma cuenta PSN que el usuario que te pasa el savegame

....yo no tengo la consola conectada a internet...!!! No me valdria????
vtr1993 escribió:

Un saludo

Eso que pides no tiene merito, la tonica de juego es repetir,repetit,repetir................................... [carcajad] [carcajad]
a partir de cuando los accidentes se vuelven lo mas espectacular que puede oferecer el juego? soy nivel 24 y almenos ya con un golpe se empieza a romper el coche mientras que cuando empeze ni de coña (pero he visto videos de que las puertas se abren y rompen, los alerones caen, etc, esto a partir de que nivel?)... y respecto las fisicas, estas cuando se vulven mas dificiles? no he notado diferencia respeto cuando eh empezado, bueno si e notado una, y es que ahora si piso la hierba, adios coche, lo he notado con el formula GT, que pisas hierba y fuera, pero no se si es por lo de agarre en bordes y mojado que ahora lo puedes poner en "real"
raulbodalo escribió:
vtr1993 escribió:

Un saludo

Eso que pides no tiene merito, la tonica de juego es repetir,repetit,repetir................................... [carcajad] [carcajad]

No es cuestion de merito, es cuestion de disfrutar del juego jejejejejejejejejejeje

[beer]
d123 escribió:
Hombre, si, pero lo resta para ver la ganancia total de la jugada xD Si tienes el C4 WRC que dan en Loëb ganas 1.500.000 y si lo compras ganas 650.000

pero vamos a ver, si tu tienes los 850000 justos, te los gastas en el coche, y luego te quedan con 1500000, tienes 650000cr mas que antes y un coche que seguramente no vas a usar pero tienes uno mas. sales ganando no?, es lo que dice d123
Jabidin escribió:
vtr1993 escribió:

Un saludo

....yo no tengo la consola conectada a internet...!!! No me valdria????

No, no te valdría.

vtr1993 escribió:a partir de cuando los accidentes se vuelven lo mas espectacular que puede oferecer el juego? soy nivel 24 y almenos ya con un golpe se empieza a romper el coche mientras que cuando empeze ni de coña (pero he visto videos de que las puertas se abren y rompen, los alerones caen, etc, esto a partir de que nivel?)... y respecto las fisicas, estas cuando se vulven mas dificiles? no he notado diferencia respeto cuando eh empezado, bueno si e notado una, y es que ahora si piso la hierba, adios coche, lo he notado con el formula GT, que pisas hierba y fuera, pero no se si es por lo de agarre en bordes y mojado que ahora lo puedes poner en "real"

Yo también estoy al 24 en A-Spec y ya se me rompen puertas, coge un coche de WRC y verás como se cae a trozos... La verdad es que los coches que no son de competición, pese a deformarse, prácticamente no se les desprenden partes. El otro día en la carrera de Rally del Torneo EOL de GT se me fue el coche y lo estampé de lado contra la nieve, la puerta quedó abierta y con un par de golpes más se soltó.
El campeonato all starts de gran turismo, que es para nivel 19 me está costando la vida, me es imposible ganarlo, tengo un coche que para mi es mucho mejor que el zonda, con el que todo el mundo dice que con ese se pasa fácil y me hes imposible... ¿algún consejo?
quita todas las ayudas y te lo pasas
kinggg escribió:El campeonato all starts de gran turismo, que es para nivel 19 me está costando la vida, me es imposible ganarlo, tengo un coche que para mi es mucho mejor que el zonda, con el que todo el mundo dice que con ese se pasa fácil y me hes imposible... ¿algún consejo?

con el Minolta te lo pasas fácil [ginyo]
Hola tengo unas preguntas

-¿Con que coche se pasa el campeonato de clasicos extremo?

-¿Y el de turismo alemanes?

-¿Y el like the Wind?

-¿Cuando se activan los daños

-¿Cuando se activa el gasto de neumaticos y combustible?

-¿Alguien me pasa un savegame con dinero?

-¿se puede grabar en las de resistencia?

-¿Pueda hacer con el VAYron el all stars?

-¿El B-Spec es obligatorio?

-¿Por que mi piloto de B Spec es tan malo?

notese el tono ironico

Yo creo que se tendria que poner un FAQ en la primera pagina con estas preguntas contestadas y mandar alli al que entre a preguntar......
La trayectoria, a llegado a un punto que no se mueve, algunconsejo?
sedgraven2 escribió:Hola tengo unas preguntas

-¿Y el like the Wind?

notese el tono ironico

Yo creo que se tendria que poner un FAQ en la primera pagina con estas preguntas contestadas y mandar alli al que entre a preguntar......

+1 alguien ya puso un link, por aquí lo tengo
http://www.efectotetris.com/2010/11/27/ ... ncias-etc/
Map escribió:La trayectoria, a llegado a un punto que no se mueve, algunconsejo?

Sí que se mueve [+risas] [+risas] [+risas] a mí me pasaba lo mismo, hasta llegué al punto de sacarle fotos a la tv para ir comparándolas y...moverse se mueve, pero al principio se mueve a trozos grandes casi de una letra y ahora...tras 10 carreras no ha avanzado ni media letra, pero moverse se mueve

-¿Y el like the Wind?

notese el tono ironico

[ironic mode] Cuánto más juegas más dudas tienes eh??? Vas al revés que todo el mundo!!! [/ironic mode]

Lo del FAQ en la primera página lo tiene que hacer el que la hizo no??? Yo gustosamente lo iría poniendo porque no veas si se repiten las preguntas
La verdad que los eventos online son una pasada xD esta bastante wapo ya que añade mas carreras al juego y ganas una buena pasta. Iba fatal de pasta y con un par de carreras ya tengo 2 millones [sonrisa]

-¿Y el like the Wind?

notese el tono ironico

La respuesta a todo: usa la búsqueda.
Yo creo que si, que se deberia poner un FAQ en la primera pagina. :)
Pyro_eol escribió:

-¿Y el like the Wind?

notese el tono ironico

La respuesta a todo: usa la búsqueda.

Ya pero es que al que le dices eso encima se molesta o te dice sieso [carcajad]

Map escribió:La trayectoria, a llegado a un punto que no se mueve, algunconsejo?

La tryectoria es que se mueve por "dias" del juego, antes es que hacias carreras cortas y parecia que iba mas rapido ahora haces largas que siguen contado como 1 dia del juego, si no repite la sunday cup 5 veces seguidas veras como se mueve mas rapido
Yo tengo una duda, ¿como lo haceis para quedaros sin dinero? soy nv 25 en A y B, y no he vendido ni un solo coche de los que me han dado, los que te regalan suelen servir para ganar otras copas y la mayoria de veces sin tocarlos.
holaTU escribió:Yo tengo una duda, ¿como lo haceis para quedaros sin dinero? soy nv 25 en A y B, y no he vendido ni un solo coche de los que me han dado, los que te regalan suelen servir para ganar otras copas y la mayoria de veces sin tocarlos.

Porque a la gente le gustan determinados coches y algunos no los regalan xD Yo por ejemplo participio en torneos online y tengo que comprar coches específicos para cada carrera -.-

-¿Y el like the Wind?

notese el tono ironico

Amen,o eso o hacer lo que hacemos la mayoría....leerse el hilo. ratataaaa
sedgraven2 escribió:

La tryectoria es que se mueve por "dias" del juego, antes es que hacias carreras cortas y parecia que iba mas rapido ahora haces largas que siguen contado como 1 dia del juego, si no repite la sunday cup 5 veces seguidas veras como se mueve mas rapido

Cuándo te refieres a repetir la sunday cup, te refieres a todas las carreras que hay dentro o a una de ellas...es que me dió por repetir sólo dos carreras de las que hay y vamos, tienes que hacerle zoom a las fotos de la tv para ver la diferencia [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias tio!!!

falele182 escribió:Amen,o eso o hacer lo que hacemos la mayoría....leerse el hilo. ratataaaa

Leerse el hilo....5500 y pico páginas??? Mejor usar la búsqueda, que yo muchas cosas las he encontrao así y primero me he ahorrado tiempo y segundo no ensucio el hilo...además que si lo lees...cuando llegas a los 3 ó 4 puntos que hay de unas pocas de páginas llenas de discusiones (recuerda que hasta cerraron el hilo por unas horas)...se te quitan las ganas jajajaja
Shrek escribió:
sedgraven2 escribió:

Cuándo te refieres a repetir la sunday cup, te refieres a todas las carreras que hay dentro o a una de ellas...es que me dió por repetir sólo dos carreras de las que hay y vamos, tienes que hacerle zoom a las fotos de la tv para ver la diferencia [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias tio!!!

Bueno he dicho esa por decir alguna, me refiero a una carrera corta, por que te cuenta 1 dia del juego si haces la sunday que creo que son 5 vueltas o una del formula Gt que son 30 asi que compensa mas la sunday no?

saludos
sedgraven2 escribió:Bueno he dicho esa por decir alguna, me refiero a una carrera corta, por que te cuenta 1 dia del juego si haces la sunday que creo que son 5 vueltas o una del formula Gt que son 30 asi que compensa mas la sunday no?

saludos

Por tiempo sí, pero la cuestión es cuántos días necesita el tío para llenar su trayectoría??? Porque yo llevo ya 658 días y va por la mitad jajajaja
Leerse el hilo....5500 y pico páginas??? Mejor usar la búsqueda, que yo muchas cosas las he encontrao así y primero me he ahorrado tiempo y segundo no ensucio el hilo...además que si lo lees...cuando llegas a los 3 ó 4 puntos que hay de unas pocas de páginas llenas de discusiones (recuerda que hasta cerraron el hilo por unas horas)...se te quitan las ganas jajajaja

Hombre,yo me referia a leerse las 5 o 10 ultimas paginas que es lo que suelo hacer yo.... [Ooooo]
Shrek escribió:
sedgraven2 escribió:Bueno he dicho esa por decir alguna, me refiero a una carrera corta, por que te cuenta 1 dia del juego si haces la sunday que creo que son 5 vueltas o una del formula Gt que son 30 asi que compensa mas la sunday no?

saludos

Por tiempo sí, pero la cuestión es cuántos días necesita el tío para llenar su trayectoría??? Porque yo llevo ya 658 días y va por la mitad jajajaja

Pero eso son tus juegos, creo que el tio era 500 carreras si no me informe mal.........
Pyro_eol escribió:
holaTU escribió:Yo tengo una duda, ¿como lo haceis para quedaros sin dinero? soy nv 25 en A y B, y no he vendido ni un solo coche de los que me han dado, los que te regalan suelen servir para ganar otras copas y la mayoria de veces sin tocarlos.

Porque a la gente le gustan determinados coches y algunos no los regalan xD Yo por ejemplo participio en torneos online y tengo que comprar coches específicos para cada carrera -.-

y yo por ejemplo a parte del online, pues me voy a pillar el chaparral que me hace ilusion, y vale 15.000.000cr, casi nada, como para no quedarse tieso jajaja. Adios al miura........

por cierto, me acabo de comprar un skyline gran turismo de policia jajajaja, me ha salido en segunda mano, lleva 280 cavallos y me ha costado 100.000cr, que gracia me ha hecho verlo asi con las sirenas y todo
rnluna escribió:por cierto, me acabo de comprar un skyline gran turismo de policia jajajaja, me ha salido en segunda mano, lleva 280 cavallos y me ha costado 100.000cr, que gracia me ha hecho verlo asi con las sirenas y todo

ostia de policia? no sera el safety-car ese que hay nosedonde?
JordiTRS escribió:
rnluna escribió:por cierto, me acabo de comprar un skyline gran turismo de policia jajajaja, me ha salido en segunda mano, lleva 280 cavallos y me ha costado 100.000cr, que gracia me ha hecho verlo asi con las sirenas y todo

ostia de policia? no sera el safety-car ese que hay nosedonde?

pues no lo se, aqui sale como un modelo de la marca "gran turismo skyline.....(pace)"
Shrek escribió:

saludos

Eso son 658 días pasados por ti, para que se jubile el piloto tiene que haber corrido 500 y pico dias.
hola entre tantos problemas que da el gt5 tengo este al que no le he encontrado solucion en ningun otro foro ni tema hasta ahora. y es el siguiente al iniciar el juego intenta crear un partida, pero ocurre un error al encontrar la partida del gran turismo prologue, me pide que la borre y me hace salir del juego para esto. por lo cual no se crea ninguna partida de gt5 y el juego no arranca. lo cierto es que he elimando por completo las partidas del prologue y hasta elimine el juego prologue del disco duro. hasta ahora he borrado todas las partidas relacionadas al prologue, borre el juego prologue y tambien el gt5 y lo volvi a pasar por ftp, ocurriendo siempre lo mismo. no crea el savedata y el juego no continua. si alguien conoce una solucion bien me vendria. gracias.
Tengo una pequeña y simple duda:

En la modalidad B-SPEC hay 4 indicaciones que puedes dar a tu piloto mientras conduce (aumentar ritmo, bajar ritmo, etc ) a que se refiere exactamente? si yo le doy "aumentar ritmo" significa que el tio pisara mas el acelerador? o se refiere en el medidor rojo/azul ? ese medido supongo que es el estado de conduccion no? rojo =igual conduccion mas agresiva y azul =conduccion mas cautela, no?

O como va todo esto?
Yo diria que es un Safety Car XD
83238 respuestas