[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

harywaskye escribió:Q buena!!! Pues haber si esta vez te veo entre losm10 primeros!! xDD

Que va, en estas se pueden hacer reglajes, y yo de eso no tengo ni idea, asi que por eso digo, entre los 1000 primeros y da gracias [+risas] ademas fue en los primeros dias cuadno estuve entre los 100 primeros, luego dejé de jugarla, y supongo que acabaria desapareciendo de la lista [+risas] ... jugaba con el coche que iba sin ayudas, creo que rodaba en 1:37 bajos - 1 36 altos, si mal no recuerdo xD

Por cierto, por si alguien me quiere agregar para jugar online... mi ID es: Erchou
vtr1993 escribió:me empieza a preucupar una cosa... compre la ps3 slim justo unos dias despues de que saliera el modelo slim, osea en septiembre 2009... es una sensacion, pero creo que el GT5 esta jodiendo la consola, el lector o lo que sea... le esta costando cargar el juego a veces, cuando me envian un mensaje o algo y tengo que pulsar el boton PS carga mucho, cuando antes lo hacia rapido

cuando pulso para ir al GT auto se me esta media hora cargando, cuando tiro para atras idem, e incluso se me puede llegar "bloquear" y tengo que apagar la consola, me sale el simbolito de GT5 como indicando que cargando y ahi se queda... en el online es lo peor, carga demasioado cuando entro en una sala, pero demasiado, se esta como mas de 1 minuto ahi cargando el circuito... cuando pone lo de "empezar carrera en 35 segundos" y el contador llega a 0 MUCHAS veces la pantalla queda en negro y no carga, puedo escuchar los pavos hablando por el micro, pero yo no puedo jugar y tengo que apagar la consola...

en el cod black ops parecido, sobretodo lo del menus PS que carga mucho... he llegado a ver incluso que se bloquea el juego tambien e el online y todo esto me pasa me pasa un tiempo despues de haber comprado el GT5

es solo una sensacion, pero puede ser que se me este empezando a joder la ps3?? es slim, por eso lo encuentro raro

A mi me esta pasando lo mismo, se queda en la pantalla de GT5.

Puede ser que busque respuesta del servidor o algo ?
MonkeyPS2 escribió:
vtr1993 escribió:...

Podeis probar a iniciar el juego estando desconectados de la psn, a ver si así notais que pasen mas fluidos los menús.
Una pregunta rapida...

Si consigo odas las licencias Oro, sin las de bronce o plata. Me daran los 3 coches o solo el correspondiente al Oro???
Alexis-CS escribió:Una pregunta rapida...

Si consigo odas las licencias Oro, sin las de bronce o plata. Me daran los 3 coches o solo el correspondiente al Oro???

Te dan la exp, los cr y los coches del bronce,plata y oro!!
Hatake_k escribió:
MonkeyPS2 escribió:
vtr1993 escribió:...

Podeis probar a iniciar el juego estando desconectados de la psn, a ver si así notais que pasen mas fluidos los menús.

Es lo que e echo, y a mi de momento, me va mejor [oki]
MonkeyPS2 escribió:
vtr1993 escribió:me empieza a preucupar una cosa... compre la ps3 slim justo unos dias despues de que saliera el modelo slim, osea en septiembre 2009... es una sensacion, pero creo que el GT5 esta jodiendo la consola, el lector o lo que sea... le esta costando cargar el juego a veces, cuando me envian un mensaje o algo y tengo que pulsar el boton PS carga mucho, cuando antes lo hacia rapido

cuando pulso para ir al GT auto se me esta media hora cargando, cuando tiro para atras idem, e incluso se me puede llegar "bloquear" y tengo que apagar la consola, me sale el simbolito de GT5 como indicando que cargando y ahi se queda... en el online es lo peor, carga demasioado cuando entro en una sala, pero demasiado, se esta como mas de 1 minuto ahi cargando el circuito... cuando pone lo de "empezar carrera en 35 segundos" y el contador llega a 0 MUCHAS veces la pantalla queda en negro y no carga, puedo escuchar los pavos hablando por el micro, pero yo no puedo jugar y tengo que apagar la consola...

en el cod black ops parecido, sobretodo lo del menus PS que carga mucho... he llegado a ver incluso que se bloquea el juego tambien e el online y todo esto me pasa me pasa un tiempo despues de haber comprado el GT5

es solo una sensacion, pero puede ser que se me este empezando a joder la ps3?? es slim, por eso lo encuentro raro

Desconecta el cable Ethernet y cargará al instante. Es un problema de conexión a los servidores de GT5, lo que no sé es si es tuyo o de Polyphony Digital.
me acabo de pasar el evento especial ke me faltaba , el del gran tour, concretamente la carera ddel lambo en toscana, y me sorpresa es ke ni me ha saltao el trofeo ni me han dao un coxe como en todos los otros?no es normal no?ke pasa ke hay ke hacerlo del tiron?eske es rarisimo, incluso pensaba ke alo mejor una vez hacias todos los venetos especiales en oro te cdarian otro coxe....
la verdad eske los coches de recompensa muchas veces dejan mucho ke desear.
Os parece bien la oferta de marcaplayer?
2 años de suscripcion y el gt5 por 45 euros
fikipro escribió:la verdad eske los coches de recompensa muchas veces dejan mucho ke desear.

Yo pino igual, hay coches en este juego que dejan mucho que desear, la cara que se me puso cuando me dieron el Tank Car, y más todaia cuando lo probé... ¬_¬
MonkeyPS2 escribió:
fikipro escribió:la verdad eske los coches de recompensa muchas veces dejan mucho ke desear.

Yo pino igual, hay coches en este juego que dejan mucho que desear, la cara que se me puso cuando me dieron el Tank Car, y más todaia cuando lo probé... ¬_¬

jeje ya te digo, si viera el tardamuxi la mi cara cuando hay algunas carreras complicadas, te las pasas y estas deseando ver la makina ke has conseguido y de pronto te da....un coche del año d ela pera y encima standar [tomaaa] Oooh ¬_¬ .
Drlove106 escribió:Os parece bien la oferta de marcaplayer?
2 años de suscripcion y el gt5 por 45 euros

hace falta responder a tal obviedad?
fikipro escribió:
MonkeyPS2 escribió:

jeje ya te digo, si viera el tardamuxi la mi cara cuando hay algunas carreras complicadas, te las pasas y estas deseando ver la makina ke has conseguido y de pronto te da....un coche del año d ela pera y encima standar [tomaaa] Oooh ¬_¬ .

Eso pasa en las resistencias, ahora no se cuales me dieron, pero hay alguno que..... y el dinero en las resistencias del modo b, te dan poco dinero ¬_¬

jejeje un saludo;)
nota del moderador: En eol no se da soporte a copias bajadas de internet.
oleaolea escribió:hola perdonadme pero soy algo nuevo en esto.
me gustaria saber de que forma podria descargarme los juegos y como los puedo pasar a la play
yo tengo la fat 80g con el amazebreak v3.0 con la ultima actualizacion y el om 2.1i
perdonadme de verdad pero es que no tengo ni idea.
gracias

te has equivocado de hilo
MonkeyPS2 escribió:Eso pasa en las resistencias, ahora no se cuales me dieron, pero hay alguno que..... y el dinero en las resistencias del modo b, te dan poco dinero ¬_¬

jejeje un saludo;)

El modo B lo que te recompensa en en experiencia más que en dinero
Kleshk escribió:
MonkeyPS2 escribió:Eso pasa en las resistencias, ahora no se cuales me dieron, pero hay alguno que..... y el dinero en las resistencias del modo b, te dan poco dinero ¬_¬

jejeje un saludo;)

Pues no me habia fiado [oki]

oleaolea escribió:hola perdonadme pero soy algo nuevo en esto.
me gustaria saber de que forma podria descargarme los juegos y como los puedo pasar a la play
yo tengo la fat 80g con el amazebreak v3.0 con la ultima actualizacion y el om 2.1i
perdonadme de verdad pero es que no tengo ni idea.
gracias

Esto no va aqui, y en este foro no se da soporte a la piratería.
Kleshk escribió:

jejeje un saludo;)

simplemente en b-spec dan muy poca experiencia y dinero comparado con a-spec
Er_Bolo escribió:
harywaskye escribió:Q buena!!! Pues haber si esta vez te veo entre losm10 primeros!! xDD

Que va, en estas se pueden hacer reglajes, y yo de eso no tengo ni idea, asi que por eso digo, entre los 1000 primeros y da gracias [+risas] ademas fue en los primeros dias cuadno estuve entre los 100 primeros, luego dejé de jugarla, y supongo que acabaria desapareciendo de la lista [+risas] ... jugaba con el coche que iba sin ayudas, creo que rodaba en 1:37 bajos - 1 36 altos, si mal no recuerdo xD

Por cierto, por si alguien me quiere agregar para jugar online... mi ID es: Erchou

me cito para decir que di 3 vueltas al de tsukuba y que meterme entre los 1000 primeros lo veo dificil [+risas]

1ª vuelta, con abs en 1 y tc en 5... me meti el 11000 y pico
2ª vuelta, con abs en 1 y sin tc... me meti el 7000 y pico
3ª vuelta, SIN abs y sin tc y tirando de freno de mano para meter el coche en curva... me meti entre los 4000 primeros..

puedo bajar el tiempo, pero no mucho, tsukuba no tiene mucho secreto... no me gusta nada el toyota celica wrc 95(es el que tienen todos), no hay quien lo meta en curva y como no pierde traccion (auqnue vaya sin TC) no puedes "culear" para meterlo... asi que le quite el abs para que al frenar se me vaya de atrás y tirando de freno de mano cuando no se me va de atrás... de esta manera SI que pierde traccion dentro de la curva y salgo más rápido de ella
No me aclaro con el tema online:

Si quereis jugar en una sala solo con Karts o coches Nascar teneis algun sistema de busqueda???

Esta es aun mas chorra:
No puedo meter coches controlados por la IA ¿no?

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:No me aclaro con el tema online:

Si quereis jugar en una sala solo con Karts o coches Nascar teneis algun sistema de busqueda???

Esta es aun mas chorra:

Gracias

No se pueden añadir coches IA.

Y no se puede buscar por tipo de coche (de momento). Ayer me surgió la misma duda que a ti, porque me apetecia echar una carrera con Karts. Asi que lo que hice fue crear yo una y esperar que se uniese gente.
kjeldor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No me aclaro con el tema online:

Esta es aun mas chorra:

Gracias

No se pueden añadir coches IA.

Y no se puede buscar por tipo de coche (de momento). Ayer me surgió la misma duda que a ti, porque me apetecia echar una carrera con Karts. Asi que lo que hice fue crear yo una y esperar que se uniese gente.

Yo hice lo mismo pero al ver que no se unia nadie pense que hacia algo mal

Tengo una ultima duda, me estan dando pinturas pero todas son "monocolor" hay algun modo de "pintar" los coches en plan competicion con pegatinas y tal??

Por cierto gracias a Dios que hice caso a mis amigos y me he comprado este pedazo de obra maestra
Se hablaba de que iba a haber una actualizacion por mes, se sabe algo de la siguiente ??? que creo que es este mes
djnardo escribió:
churupuki escribió:Bueno acaba de saltar la luz, adio a partido nivel 28 a-spec nivel 20 b-spec con varios eventos especiales en oro y alguna carrera extrema.
A partir de esrte momento mi gran turismo pasa a la lista de juegos preparados para coger polvo

Estate tranquilo, el juego cada vez que cambias de prueba o evento autoguarda. Lo único que habrás perdido es el evento que estabas realizando en ese momento, todo lo demás está guardado. Míralo bien.

Churupuki te acompaño en el sentimiento, a mi me pasó lo mismo mientras se guardaba la partida y se corrompió el savegame.

Si te sirve de consuelo, decirte q he ido mucho más rapido en esta ronda, se nota que conduzco mejor, y eso te da bastante satisfacción.
albertomamba escribió:
rnluna escribió:
castells escribió:Al fin tengo el Fórmula Gran Turismo!!! Ya podré "completar el juego". He comprado el verde del concesionario online, con la propaganda CASTROL... una pena que no se pueda cambiar el color a este coche. Le he remodelado el motor, cambio de aceite, remodelación estructural, mejora de rigidez... Total: 6 kilos y pico, 949cv de potencia [carcajad] 45cv por encima de la competencia!!! [poraki]

joer, va a ser que lo de gastarse el dinero para remodelar el motor y la estructura realmente vale la pena o que??? yo no lo he hecho en ningun coche, pero coño viendo esto igual hay que pensarselo si le quieres sacar mas cv a los carros

Esos caballos extra salen del cambio de aceite,nada mas,la rigidez y restaurar el motor no hacen "casi" nada,al restaurar el motor hacen cambio de aceite y por eso sube de cv, pero es el aceite no la resturacion del motor,para mi es tirar un kilo a la basura...

Pues si chicos, lo de gastarse el medio millón en remodelar el motor no vale para nada, con un simple cambio de aceite te sube a 949cv, lo acabo de comprobar. Habría que encontrar que coche realmente necesita que le cambien el motor, supongo que los que tienen mas de 100.000kms, el FGT tiene apenas 1800km.
he probado zonda y minolita y el zonda es mejor, jeje que inversion
lo de las marchas manuales hace 2 dias que lo hago siempre y aver, para perfeccionar, nunca debe estar en punto rojo de las rev.? hay q cambiar al punto de la barra roja? quiere perfeccionar mi tecnica
di ahora 10v más a Tsukuba en el evento cronometrado... 1:00:999 , puesto 2151 XD mi objetivo era el 1000... pero viendo que estoy a 9 décimas de aparecer en la lista de 260, intentaré aparecer, aunque sea durante un solo segundo [+risas] [+risas]
hola, quiero comprarme un GT japones para hacer "Super GT" estoy pensando en alguno de los NISSANo cualquier otro. que me recomendais?

PD.: no me digais el minolta y ese tipo de coches porque quiero algo nivelado
fanNo1 escribió:he probado zonda y minolita y el zonda es mejor, jeje que inversion
lo de las marchas manuales hace 2 dias que lo hago siempre y aver, para perfeccionar, nunca debe estar en punto rojo de las rev.? hay q cambiar al punto de la barra roja? quiere perfeccionar mi tecnica

Solamente dos cuestiones:

1. ¿Como puedes decir que el Pagani Zonda R es mejor que el Toyota Minolta cuando el primero es un coche de calle y el segundo es de competición?

2. ¿No habrás comprado el Pagani en el conesionario?
si tio, en el concesionario de 2,6m y tuneado, y enserio, es mejor, me sorprendí
Yo creo que con el Redbull X voy a dejar de jugar ya un tiempo....me tiene mas quemado el repetir una y otra vez las pruebas....y ahora mismo no tengo un objetivo...igual hago las primera de resistencia de 24h y fuera...porque el nivel 40 lo veo muy lejos....
notass escribió:Yo creo que con el Redbull X voy a dejar de jugar ya un tiempo....me tiene mas quemado el repetir una y otra vez las pruebas....y ahora mismo no tengo un objetivo...igual hago las primera de resistencia de 24h y fuera...porque el nivel 40 lo veo muy lejos....

Ves haciendo los eventos de temporada, con la coña te dan puntos de experiencia...

Pero si, no me gusta nada el tema de ir repitiendo, y mucho, hasta llegar a las 24h (nvl 40)
fanNo1 escribió:si tio, en el concesionario de 2,6m y tuneado, y enserio, es mejor, me sorprendí

LOL.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Buenas, tengo dudas acerca de pillarme el juego, hay alguna opinion transparente por aqui que me decida a comprarlo?
es que he oido que es una decepcion
¿Alguien tiene por ahí los enlaces de GTPlanet con las configuraciones recomendadas para los eventos de temporada?
The_Pain está baneado por "troll"
civiking escribió:Buenas, tengo dudas acerca de pillarme el juego, hay alguna opinion transparente por aqui que me decida a comprarlo?

no es decepcionante para nada , a mi lo que menos me ha gsutado es el nivel de dificultad en aspec , que con autos iguales les sacas 3 segundos facil por vuelta..

por lo demas es un juegazo!
theuit escribió:¿Alguien tiene por ahí los enlaces de GTPlanet con las configuraciones recomendadas para los eventos de temporada?

cuales a los que les han quitado las limitaciones y puedes ir con 300 cv mas [carcajad]
Video: Nürburgring Nordschleife GT5 vs. realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=-Mi_xKz3 ... r_embedded

Es impresionante, ¡si no fuese por los relojes en algunos puntos no sabría distinguir entre juego y realidad!
fikipro escribió:me acabo de pasar el evento especial ke me faltaba , el del gran tour, concretamente la carera ddel lambo en toscana, y me sorpresa es ke ni me ha saltao el trofeo ni me han dao un coxe como en todos los otros?no es normal no?ke pasa ke hay ke hacerlo del tiron?eske es rarisimo, incluso pensaba ke alo mejor una vez hacias todos los venetos especiales en oro te cdarian otro coxe....

alguien me puede contestar a esto???????

muchas gracias.
Pyro_eol escribió:Video: Nürburgring Nordschleife GT5 vs. realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=-Mi_xKz3 ... r_embedded

Es impresionante, ¡si no fuese por los relojes en algunos puntos no sabría distinguir entre juego y realidad!

Hay veces que la ficción supera a la realidad...uffff
esta curraoe l video... los de gt5 podrian haber puestos tb los surcos de la carretera de nurburgrin.....
pensais ke saldra otro gt mas para ps3¿?

saludos
civiking escribió:Buenas, tengo dudas acerca de pillarme el juego, hay alguna opinion transparente por aqui que me decida a comprarlo?

Es un juegazo. Hay cosas que se podrían mejorar bastante pero hay pocos juegos realmente que vayas a disfrutar más.
giseisha_famicom escribió:esta curraoe l video... los de gt5 podrian haber puestos tb los surcos de la carretera de nurburgrin.....

saludos

Yo pienso que sí: GT y GT2 en PSX, GT3 y GT4 en PS2...
Han invertido mucho tiempo y dinero en desarrollar GT5. Seguro que reutilizan la tecnología y conocimientos para crear GT6 antes de que PS3 termine su ciclo de vida. No empezarian desde 0 sino desde lo que ya hay.
Si no lo hacen seguro que aparecerán numerosos DLCs de pago junto a muchas más actualizaciones que harán que el GT5 de hace un mes parezca otro GT. De una u otra forma nos sacarán las perras [carcajad]
fikipro escribió:
fikipro escribió:me acabo de pasar el evento especial ke me faltaba , el del gran tour, concretamente la carera ddel lambo en toscana, y me sorpresa es ke ni me ha saltao el trofeo ni me han dao un coxe como en todos los otros?no es normal no?ke pasa ke hay ke hacerlo del tiron?eske es rarisimo, incluso pensaba ke alo mejor una vez hacias todos los venetos especiales en oro te cdarian otro coxe....

alguien me puede contestar a esto???????

muchas gracias.

No te dan coche, te dan escenarios para Photo Mode.
komrage escribió: crear GT6 antes de que PS3 termine su ciclo

ojala ke lo saken..... este gt5 no me acaba de dejar buen sabor de boca, sobre todo kon el tema de incompatibilidad del g27 [boma]

saludos
Sabeis a que coches se le puede aplicar lo de las modificaciones de competicion?
No te dan coche, te dan escenarios para Photo Mode.[/quote]

gracias tio [oki] , pero deberia de notificarmelo con un msm no?porke no me han dixo nada....normalmente cuando desblokeas algo te lo dicen y no me han dixo nada....ke raro...no lo entiendo.

exactamente ke escenario te dan?
giseisha_famicom escribió:esta curraoe l video... los de gt5 podrian haber puestos tb los surcos de la carretera de nurburgrin.....

saludos

Por ahi las malas lenguas dicen que no, ya que si han tardado 6 años en hacer el 5, la ps3 no durara 6 años mas, en 2 o 3 años ya habra ps4.

Aunque seria raro que no lo hicieran, porque siempre han hecho 2 gran turismos para cada consola, GT 1 y 2 para PSX, GT3 y 4 para PS2 y para PS3 tendria que haber el GT5 y 6, aunque yo tambien creo que no lo van a sacar, por lo que veo les ha costao programar pa ps3 y acostumbrarse a ella, se puede decir que gt5 aun lo estan terminando, con actualizaciones que iran pasando coches de standard a premium, y algunos standard tienen texturas que echan mucho para atras, yo prefiero que terminen bien el 5 y lo dejen niquelao a que saquen un 6 deprisa y corriendo y que este incompleto o no este a la altura.
fikipro escribió:No te dan coche, te dan escenarios para Photo Mode.

gracias tio [oki] , pero exactamente ke escenario te dan?[/quote]

Me interesa mucho ya que los tengo en plata y bronce al acabar me dieron el escenario de la abadia y queria saber que dan si lo tengo todo en oro
Porque el del alfa me esta volviendo loco y es para ver si me interesa hacerlo en oro rapido o me lo tomo con tranquilidad

Soy el tio mas arcade del mundo y como comprenderas a priori no me seducia GT5, tras jugar 30 minutos al juego...soy uno mas de la secta. El juego es grande, enorme, tremendo, epatante, es una pasada.

Mi unico pero es la "estructura" online, no me parece clara, no me malinterpretes, el juego online es IMPRESIONANTE pero las opciones de busqueda me matan.

Compra obligada

Ayer me surgió la misma duda que a ti, porque me apetecia echar una carrera con Karts. Asi que lo que hice fue crear yo una y esperar que se uniese gente.

Si montas otra avisame voy loco por jugar con los Karts online y no hay manera de encontrar partidas, o no me aclaro o la busqueda no es todo lo definida que me gustaria que fuese, como te digo me gustaria jugar Karts y otra para poder usar vehiculos tipo CALSONIC SKYLINE y no hay manera
83238 respuestas