[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ibizaracing escribió:Hola a todos,

el otro dia me paso una cosa surrealista en el online!! resulta que un coche en una carrera iba pegado a mi justo por delante pero yo no lo veia en ningun lado mas que en el mapa hasta que derrepente salió del suelo tipo "truco del mario kart". Sabeis alguno como se hacen este tipo de trucos??? Esta muy bien para evitarte los golpes en las salidas con algunos..

Por cierto, os dejo un video del red bull por nurburgring que hice ayer :)

http://www.youtube.com/watch?v=Z06BZNUgEyA

Saludos

Joer macho, vaya mareo, no he aguantado más de 1 minuto de vídeo jeje. Por cierto, ¿es el x1 de fibra de carbono? Si es así vaya máquina eres. Yo probé ayer el desafío Vettel y me ha hundido en la miseria... después de estar en suzuka creo que es, probando y probando simplemente para dar un vuelta completa decente, resulta que al terminarla estaba a 7 segundos del bronce, A SIETE SEGUNDOS DEL BRONCE EN DOS VUELTAS!!!

Directamente lo he dejado para lo último del juego.

Como nota positiva, ayer conseguí sacar en oro el primer nivel del reto AMG, y a falta de la vuelta completa en oro el segundo nivel. Ahora ya a por los tiempos en mojado, ya veremos...

Salu2.
pro-nike escribió:Sabeis a que coches se le puede aplicar lo de las modificaciones de competicion?

pos eso..
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Sabeis a que coches se le puede aplicar lo de las modificaciones de competicion?

pos eso..

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=6

IAMTHEEGGMAN escribió:

el otro dia me paso una cosa surrealista en el online!! resulta que un coche en una carrera iba pegado a mi justo por delante pero yo no lo veia en ningun lado mas que en el mapa hasta que derrepente salió del suelo tipo "truco del mario kart". Sabeis alguno como se hacen este tipo de trucos??? Esta muy bien para evitarte los golpes en las salidas con algunos..

Saludos

Joer macho, vaya mareo, no he aguantado más de 1 minuto de vídeo jeje. Por cierto, ¿es el x1 de fibra de carbono? Si es así vaya máquina eres. Yo probé ayer el desafío Vettel y me ha hundido en la miseria... después de estar en suzuka creo que es, probando y probando simplemente para dar un vuelta completa decente, resulta que al terminarla estaba a 7 segundos del bronce, A SIETE SEGUNDOS DEL BRONCE EN DOS VUELTAS!!!

Como nota positiva, ayer conseguí sacar en oro el primer nivel del reto AMG, y a falta de la vuelta completa en oro el segundo nivel. Ahora ya a por los tiempos en mojado, ya veremos...

Salu2.

No desesperes tio, a mi me paso lo mismo cuando empece a hacerlas y ahora ya tengo monza y nurbur, solo queda suzuka, y me quedo a 1 decima, las curvas en ese del principio me matan, pero es cuation de dar vueltas y mas vueltas, y sobretodo frenar muy poco.
pro-nike escribió:

pos eso..

1. Acura NSX RM '91

2. Chevrolet Camaro SS RM '10

3. Chevrolet Camaro Z28 RM '69

4. Chevrolet Corvette Z06 (C6) RM '06

5. Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09

6. Dodge Challenger R/T RM '70

7. Honda CIVIC TYPE R (EK) RM '97

8. Honda INTEGRA TYPE R (DC5) RM '04

9. Lexus IS F RM '07

10. Lotus Elise RM '96

11. Lotus Elise 111R RM '04

12. Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR RM '05

13. Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) RM '02

14. Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA RM '05

15. Suzuki Cappuccino (EA21R) RM '95

16. TVR Tuscan Speed 6 RM '00

17. Volkswagen Golf IV GTI RM '01

Esos son...

P.D: Fan n1, cojonudo resumen de basicamente todo el modo GT xD , y si añades esto que son los coches RM mejor .

P.D 2: Ostras se me adelantaron xD
Hola, puse en la lista de reproducción una música y esta solo se me oye en el modo Arcade y Modo GT ¿por qué en el modo online no se oye la música de la lista de reproducción?
harywaskye escribió:Bueno se sabe algo de la carrerita de karts de esta tarde??? Yo tengo una reunion alas4 para las 6 estare en casita haber si tengo suerte y me coincide!!!!

UN SALUDO!!

Lo esta moviendo BEKILLER pero no me aclaro con la hora [sonrisa]
evasus escribió:No desesperes tio, a mi me paso lo mismo cuando empece a hacerlas y ahora ya tengo monza y nurbur, solo queda suzuka, y me quedo a 1 decima, las curvas en ese del principio me matan, pero es cuation de dar vueltas y mas vueltas, y sobretodo frenar muy poco.

Gracias por los ánimos jeje. Por cierto corrijo, era Nurburgring donde probé, la primera prueba del reto... grgrrgrgrr.

Salu2.
Pichur y Fan_n1, he añadido esos datos frecuentemente consultados al WIKI; habría que ponerlos en spoiler pero en el wiki no tengo ni idea de cómo hacerlo; a ver si Erick o Cloud_cato o algún otro lo corrige; de momento he puesto SPOILER en el título de cada apartado.

Gracias a IAMTHEEGGMAN por compentármelo.

EDITO: Por cierto, el WIKI ya tiene proporciones gigantescas... como el propio GT5 ;-)
Hola gente, que coche me recomendais para el campeonato de coches japoneses anteriores al año 79, es de los primeros.
Y otra cosa, me podeis dar algunos consejos para el modo B-Spec.
He probado la primera prueba (Sunday) y es que no hay manera ni siquiera de quedar tercero. Estoy haciendola con el Honda Civic del 92 que fue el que utilice yo para esa misma prueba en modo A-spec que ganaba sobrado pero aun mejorando el coche un poco mas no puedo. Que tengo que hacer? mejorarlo bastante? A la hora de darle ordenes al piloto como hay que hacerlo para que vaya rapido pero sin atosigarlo y que se salga.
Gracias.
RingMaster escribió:Pichur y Fan_n1, he añadido esos datos frecuentemente consultados al WIKI; habría que ponerlos en spoiler pero en el wiki no tengo ni idea de cómo hacerlo; a ver si Erick o Cloud_cato o algún otro lo corrige; de momento he puesto SPOILER en el título de cada apartado.

Gracias a IAMTHEEGGMAN por compentármelo.

EDITO: Por cierto, el WIKI ya tiene proporciones gigantescas... como el propio GT5 ;-)

Gracias a ti Ring por editarlo... no sabía cómo iba el tema del Wiki, se ve que es editable por todos, así es que para futuro contenido intentaré hacerlo yo mismo y no darte la brasa.

Salu2.
Tmac_1 escribió:Hola gente, que coche me recomendais para el campeonato de coches japoneses anteriores al año 79, es de los primeros.
Y otra cosa, me podeis dar algunos consejos para el modo B-Spec.
He probado la primera prueba (Sunday) y es que no hay manera ni siquiera de quedar tercero. Estoy haciendola con el Honda Civic del 92 que fue el que utilice yo para esa misma prueba en modo A-spec que ganaba sobrado pero aun mejorando el coche un poco mas no puedo. Que tengo que hacer? mejorarlo bastante? A la hora de darle ordenes al piloto como hay que hacerlo para que vaya rapido pero sin atosigarlo y que se salga.
Gracias.

El mejor coche para usar en ese campeonato o eso hice yo es este...Mazda 110S (L10A) ‘67 luego añadirle un par de mejoras y no deberias tener problemas.

Sobre lo del B-Spec, yo esa la gane con un MX-5...Pero este es traccion trasera y si ya el piloto al principio la caga bastante como para ir derrapando con un traccion trasera xD.

Asi que lo suyo es un traccion delantera para evitar historias... con un Civic Type R del 98 no deberias tener problemas, y si encima le añades alguna mejora de suspension y motor mejor.

Pero todo esto ira mejorando cuando tu piloto vaya teniendo mas nivel...el B-Spec se rije basicamente para que tu piloto gane que tengas mas nivel posible de piloto y que tu coche este mejorado...Sino ganar alguna te costara bastante...

Y sobre las ordenes, lo suyo es tenerlo en mitad de la barra...ya que ira a un ritmo moderado bastante aceptable..., si lo dejas en azul o sin darle ordenes ira muy relajado y por consiguiente lentisimo, pero si no paras de darle a aumentar el ritmo lo estresaras, estara todo el rato en la zona roja y no parara de cometer errores...

Cuando tu piloto sea bueno o el tandem coche/piloto lo sean, podras incluso dejarlo todo el rato en lo rojo, ira a todo lo rapido que pueda y no cometera errores...

Pero para el comienzo lo suyo es darle a mantener ritmo cuando este la aguja por la mitad de la barra mas o menos...

Espero haberte ayudado ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
En lo del b spec, a mi me pasaba igual. Comprate un M3 en el concesionario y veras como gana todas de calle...

Yo tengo atravesada la prueba Intermedia de Top Gear (la del Lotus)...con el volante no consigo dar la primera curva...sólo darla.
Tambien la primera prueba de la academia AMG...pfff que chungo el oro....la plata bueno, pero 1:36...pff, 1:42 y voy que ardo...no se de donde me voy a sacar los 6 segundos que me faltan...en fín.

Oye una pregunta, las licencias (me saqué la B) hay que sacarlas si o sí, para poder participar en eventos o como va el tema..hasta ahora con la B puedo entrar en todos...

Pregunta tonta pero crucial para mi:
No pensaba que iba a estar mi coche en el juego pero está, claro que no en los coches premiun sino en los standar. Entonces para comprarlo no me queda mas remedio a que aparezca por el concesionario de coches usados, ¿no? Es un BMW 120d. (De momento no puedo acceder al concesionario online)
Mi piloto es ahora nivel 6 y la verdad es que es bastante bueno, al principio era un paqueton de cuidao, pero ya se empieza a notar que el chaval controla, jaj eso si, con neumaticos de competición blandos. Porque con neumáticos comodos, se sale en todas las curvas.

Yo siempre tengo la barra casi llegando al rojo, entre el rojo y el centro y nunca se sale, lo que pasa es que mi piloto es muy agresivo y se lanza contra to bicho que se mueva,jajaj me falta por verle en el circuito de nurburgring, aver si sale volando por los aires.
TitoT escribió:En lo del b spec, a mi me pasaba igual. Comprate un M3 en el concesionario y veras como gana todas de calle...

Yo tengo atravesada la prueba Intermedia de Top Gear (la del Lotus)...con el volante no consigo dar la primera curva...sólo darla.
Tambien la primera prueba de la academia AMG...pfff que chungo el oro....la plata bueno, pero 1:36...pff, 1:42 y voy que ardo...no se de donde me voy a sacar los 6 segundos que me faltan...en fín.

Oye una pregunta, las licencias (me saqué la B) hay que sacarlas si o sí, para poder participar en eventos o como va el tema..hasta ahora con la B puedo entrar en todos...

Pregunta tonta pero crucial para mi:
No pensaba que iba a estar mi coche en el juego pero está, claro que no en los coches premiun sino en los standar. Entonces para comprarlo no me queda mas remedio a que aparezca por el concesionario de coches usados, ¿no? Es un BMW 120d. (De momento no puedo acceder al concesionario online)

Para comprar tu coche, en segunda mano sí, no other way.

Las licencias no son necesarias, ya depende de tu frikismo.

La prueba del Lotus - Top Gear es una mierda pinchá en un palo. Estoy como tú. Puedes atajar un curva con conos sin tocarlos.

El reto AMG es chungo, pero sobretodo es chungo el primer nivel, donde el paso por curva lo es todo. Analiza cada curva y mira a ver cómo puedes mejorar tu paso por curva y sobretodo la tracción y velocidad de salida, en curvas previas a rectas o tramos largos de aceleración, la tracción y vel. de salida son la clave para arañar el tiempo que necesitas.
Ayer yo estuve pegándole toda la tarde, una vez te sacas el primer nivel en oro de los 4 sectores, la vuelta completa en oro es más o menos fácil; el siguiente nivel se te hará fácil también. En lluvia no lo sé que no me dió tiempo.

Salu2.
alfonsito18 escribió:Mi piloto es ahora nivel 6 y la verdad es que es bastante bueno, al principio era un paqueton de cuidao, pero ya se empieza a notar que el chaval controla, jaj eso si, con neumaticos de competición blandos. Porque con neumáticos comodos, se sale en todas las curvas.

Yo siempre tengo la barra casi llegando al rojo, entre el rojo y el centro y nunca se sale, lo que pasa es que mi piloto es muy agresivo y se lanza contra to bicho que se mueva,jajaj me falta por verle en el circuito de nurburgring, aver si sale volando por los aires.

Pue si ahora crees que es un maquina, esperate cuando pilles nivel 15-20...
yo tengo 1 a nivel 33 y el cabron muchas veces igue siendo igual de mongolo que cuando tenia nivel 1. Se pone a adelantar y se cree que los coches de delante son transparentes. Ayer lo puse a correr los 1000km de suzuka, se los hizo en 4 horas, pues les metia unos viajes a los rivale spor detras de escandalo, imaginate a 390km/h y ....ostion! al de delante, claro lo mandaba 4 metros fuera de la pista, lo que me reí... [carcajad]

Después de muuuuchas vueltas, por fin conseguí la plata en el evento del puto Lotus, hay que tener un tacto que flipas.

IAMTHEEGGMAN en lluvia se complica un poco, pero cuando se complica de verdad es cuando te quitan la ralla azul de la carretera, ahora ya juego sin ella, pero cuando me pase esos eventos la necesitaba, ya que no me sabia la sreferencias de frenada ni nada.
Estoy viendo que no hay Porsche en el concesionario, ¿no hay modelos de esta marca? [triston]

Respecto al b-spec, yo estoy en nivel 8 y no hay manera de que el tío gane la carrera de roadster donde te dan el furai, es de pena, a ver si espabila.
(mensaje borrado)
Gracias por los consejos, los pondre en practica.
Mil0 escribió:Estoy viendo que no hay Porsche en el concesionario, ¿no hay modelos de esta marca? [triston]

Respecto al b-spec, yo estoy en nivel 8 y no hay manera de que el tío gane la carrera de roadster donde te dan el furai, es de pena, a ver si espabila.

Porsche nunca ha estado en GT por problemas de licencias, pero puedes probar con los RUF, que son los Porsche preparados para competición.
evasus escribió:
alfonsito18 escribió:Mi piloto es ahora nivel 6 y la verdad es que es bastante bueno, al principio era un paqueton de cuidao, pero ya se empieza a notar que el chaval controla, jaj eso si, con neumaticos de competición blandos. Porque con neumáticos comodos, se sale en todas las curvas.

yo tengo 1 a nivel 33 y el cabron muchas veces igue siendo igual de mongolo que cuando tenia nivel 1. Se pone a adelantar y se cree que los coches de delante son transparentes. Ayer lo puse a correr los 1000km de suzuka, se los hizo en 4 horas, pues les metia unos viajes a los rivale spor detras de escandalo, imaginate a 390km/h y ....ostion! al de delante, claro lo mandaba 4 metros fuera de la pista, lo que me reí... [carcajad]

Después de muuuuchas vueltas, por fin conseguí la plata en el evento del puto Lotus, hay que tener un tacto que flipas.

IAMTHEEGGMAN en lluvia se complica un poco, pero cuando se complica de verdad es cuando te quitan la ralla azul de la carretera, ahora ya juego sin ella, pero cuando me pase esos eventos la necesitaba, ya que no me sabia la sreferencias de frenada ni nada.

Nivel 39 es la maquina perfecta!!! adelante hasta por el cesped si hace falta [carcajad]
sedgraven2 escribió:
evasus escribió:

Nivel 39 es la maquina perfecta!!! adelante hasta por el cesped si hace falta [carcajad]

Jodo nivel 39, en que nivel de bspec estas pues??.
Habra que hacer carreras cortas para el tema del trofeo de la trayectoria, que leí ayer que era por días y no por victorias...
evasus escribió:IAMTHEEGGMAN en lluvia se complica un poco, pero cuando se complica de verdad es cuando te quitan la ralla azul de la carretera, ahora ya juego sin ella, pero cuando me pase esos eventos la necesitaba, ya que no me sabia la sreferencias de frenada ni nada.

¿Que te obligan a jugar sin trazada? La madre que los parió. ¿Cuándo es eso?
Yo la del lotus en top gear la dejo para el final, junto con la de sebastian loeb en la nieve, las del x1 y la resistencia de 24 horas de nurburgring. Los demás son relativamente facil. aunque no me ha gustado nada lo de las licencias.
Deberían haber hecho como en los anteriores, que necesitaras un tipo de licencia para cada tipo de competición, como en la vida real, o al menos la superlicencia tenerla para competir con los coches más potentes. Porque entro con el bugatti veyron, 1233 cv y como nunca lo había conducido, voy a saco con el y me salgo en casi todas las curvas, no gira nada. Pues esto se soluciona con la licencia, al igual que el online, que hay gente pa'to, llegan con un coche y lo ves dando vandazos por todos lados.
IAMTHEEGGMAN escribió:
evasus escribió:IAMTHEEGGMAN en lluvia se complica un poco, pero cuando se complica de verdad es cuando te quitan la ralla azul de la carretera, ahora ya juego sin ella, pero cuando me pase esos eventos la necesitaba, ya que no me sabia la sreferencias de frenada ni nada.

Asi es, no me acuerdo si de regalo te meten lluvia tambien, pero sin la linea fijo.
Es en nivel 24, el evento en experto creo.

alfonsito18 escribió:Deberían haber hecho como en los anteriores, que necesitaras un tipo de licencia para cada tipo de competición, como en la vida real, o al menos la superlicencia tenerla para competir con los coches más potentes. Porque entro con el bugatti veyron, 1233 cv y como nunca lo había conducido, voy a saco con el y me salgo en casi todas las curvas, no gira nada. Pues esto se soluciona con la licencia, al igual que el online, que hay gente pa'to, llegan con un coche y lo ves dando vandazos por todos lados.

Completamente de acuerdo.
IAMTHEEGGMAN escribió:

En el último nivel de la escuela AMG. De todas formas el bronce es bastante fácil si vas con un poco de cuidado.

La del Lotus de TopGear en cuanto le coges el punto al coche no es complicada, aunque es cierto que al principio desquicia un poco.
sedgraven2 escribió:Nivel 39 es la maquina perfecta!!! adelante hasta por el cesped si hace falta [carcajad]

Discrepo :o

xD
IAMTHEEGGMAN escribió:

Saludos

Salu2.

Si es el de carbono, para pasarte el evento de Vettel ponte el TCS en OFF y ponte el antiderrape, luego todo es cuestion de dar vueltas y vueltas... :p
pero hay que hacerlo sin ayudas.
evasus escribió:
sedgraven2 escribió:
evasus escribió:

Jodo nivel 39, en que nivel de bspec estas pues??.
Habra que hacer carreras cortas para el tema del trofeo de la trayectoria, que leí ayer que era por días y no por victorias...

Estoy haciendo el tornero del signature de ahi que tenga tanto nivel

En el B-spec soy nivel 38. Normalmente lo entreno solo lo dejo a el solo haciendo las 9 hora de Tsukuba, por ejemplo si metes un nivel 0 a hacer la 24H de le mans a el y otro piloto el 0 solo se pone en nivel 31 creo que era [carcajad]

d123 escribió:
sedgraven2 escribió:Nivel 39 es la maquina perfecta!!! adelante hasta por el cesped si hace falta [carcajad]

Discrepo :o

xD

Pues depende del que escojas varia mucho de un piloto a otro, yo para el torneo he probado ya como 8 pilotos distintos

Imagen

Aqui lo tienes entrenando con el Sls Stealth [carcajad]
Q preciosidad.
Suerte en el evento de la signature
He estado haciendo cálculos y con los coches que te dan en la coleccionista te ahorras como 1 millón de créditos, que no está nada mal, se sabe algo de nuevos coches, circuitos o lo que sea?
evasus escribió:Q preciosidad.

iba bien hasta que no se como los chetos estos estan rebajando los tiempos de esa manera

9:49 en Monza!!!!!!! pero vamos a ver 5 vueltas la primera la tiene que hacer en 2 minutos!!! y el resto en menos de 1:57!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi que me pongan un video de como lo ha hecho por que es imposible a mi que me dejen de tonterias
sedgraven2 escribió:
evasus escribió:

pues yo con piloto 33 tardo 5h el hacer 1.000 suzuka joder como va tu piloto
La verdad le tengo muchas ganas al juego, pero es que es demasiado caro
Kiam89 escribió:La verdad le tengo muchas ganas al juego, pero es que es demasiado caro

Kiam no te preocupes, vete a tiendas de 2ªmano, y mira los precios, y si esperas un par de meses, como ha vendido tanto, seguro que lo encontrarás tirado de precio, que mucha gente se lo ha comprado por los gráficos, y se han cansado de él.

Si tienes volante disfrutas mas y te lo quedas seguro, es el mejor que te puedes encontrar, y de los que juegan con pad es mas fácil que se aburran una vez conseguido pasarselo.

[oki] Ánimo, y esperate si eso unos meses
De mientras dejo el ModoB haciendo las 500 millas de Indianapolis, me a dado por poner los otros GT, del 1 al 4.

Y en el GT1, me faltan 2 carreras para completar el juego, bueno, pues me pongo a hacerlas, y en una de ellas, no te deja entrar con coches de carreras, tiene que ser un turismo modificado, e entrado con un RX7 con 550cv y apenas 4º classificado :O
Miro los rivales y todos van con 600cv, y al final e ido con el GTO a tope.
En la otra carrera, no puedes modificar nada del coche, tienes que llevarlo tal cual sale de fabrica, ostras, con el Viper de serie.

Pues e disfrutado como un enano jejejeje (pero no e acabado las carreras)

Luego, puse el GT2, el pobre tiene tantas ralladas, que la play1 no lo leía, así que lo e dejado estar, ya me comprare por aqui en EOL algun GT2.

En el GT3, tengo todas las resistencias por hacer, menos la del ovalo y muchas carreras del modo profesional, por cierto, e echo una carrera y parecía que se me olvidara conducir.

En el GT4, todo terminado excepto las de rally, que ya las terminaré algun dia.

Me a gustado y a sido bonito el revivir los juegos, de mientras en el GT5 corra las resistencias, me pondré con los viejos, y de una vez por todas, intentar terminarlos todos [sonrisa]
raulbodalo escribió:
pues yo con piloto 33 tardo 5h el hacer 1.000 suzuka joder como va tu piloto

Le pongo a manos de un x2010, imaginate, vueltas a suzuka en 1:11.

Sed en el evento de Vettel, las vueltas a Monza son de 1:03, pero es un X2010, se pueden hacer, aunque no se con que coches se hara el evento...
sedgraven2 escribió:
evasus escribió:Q preciosidad.

iba bien hasta que no se como los chetos estos estan rebajando los tiempos de esa manera

9:49 en Monza!!!!!!! pero vamos a ver 5 vueltas la primera la tiene que hacer en 2 minutos!!! y el resto en menos de 1:57!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi que me pongan un video de como lo ha hecho por que es imposible a mi que me dejen de tonterias

yo lo llamo red bull x1
joder con el red bull x10, 3.30 en nordschlife, si va todo el rato en 7ª marcha, pasa por el carrusel en 5ª a 250 kmh, despues de jugar con eso, cualquier coche te parecera una tortuga... Si ya el F1 le quita la gracia a la conduccion, con eso no te quiero decir nada.
Aunque confieso que tengo ganas de probarlo [carcajad] soy nivel 28, con un par mas de eventos de temporada lo pruebo, prefiero esperarme 2 semanas jugando a otras cosillas o dandole al online, que repetir carreras soporiferamente para subir nivel, esque no veas como sube la exp. los eventos de temp. eh? [+risas]
alvaro82 escribió:joder con el red bull x10, 3.30 en nordschlife, si va todo el rato en 7ª marcha, pasa por el carrusel en 5ª a 250 kmh, despues de jugar con eso, cualquier coche te parecera una tortuga... Si ya el F1 le quita la gracia a la conduccion, con eso no te quiero decir nada.
Aunque confieso que tengo ganas de probarlo [carcajad] soy nivel 28, con un par mas de eventos de temporada lo pruebo, prefiero esperarme 2 semanas jugando a otras cosillas o dandole al online, que repetir carreras soporiferamente para subir nivel, esque no veas como sube la exp. los eventos de temp. eh? [+risas]

yo te hablo del modo bspec, en ese modo sino repites es imposible. yo les doy el Red bull y ellos hacen el resto jejeje.
En el aspec soy nivel 31 casi 32 y no he repetido ni 1 sola prueba, entre eventos especiales, licencias y los eventos de temporada, ahí estoy, esperando que saquen más eventos de temporada, el día 13 creo, y llegar al nivel 32 para poder hacer las 4h de nurburg...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
¿los eventos de temporada dónde están?
TitoT escribió:¿los eventos de temporada dónde están?

Debajo de salas online y arriba de concesionario online para coleccionistas, a la izquierda del a-spec.
estoy dudando en ke hacer los 1000 km suzuka modo a, ke sera mejor , el fgt o el x1 , ya se ke el x1 va mas rapido pero tengo miedo a terminar asi [mad]y a la larga veo mas comodo el fgt . y llueve en toda la carrera o la hay en seco?. en modo B si empieza lloviendo, sales y entras y te toca carrera en seco ya llevo unas cuantas estan mejor pagadas tiempo x exp, ke tsukuba 9 h y casi a la par de 24 h le mans.
saludos
winstongt escribió:estoy dudando en ke hacer los 1000 km suzuka modo a, ke sera mejor , el fgt o el x1 , ya se ke el x1 va mas rapido pero tengo miedo a terminar asi [mad]y a la larga veo mas comodo el fgt . y llueve en toda la carrera o la hay en seco?. en modo B si empieza lloviendo, sales y entras y te toca carrera en seco ya llevo unas cuantas estan mejor pagadas tiempo x exp, ke tsukuba 9 h y casi a la par de 24 h le mans.
saludos

¿Te refieres para farmear o porque aún no la has hecho? Si todavía no la has hecho, ta claro, hazla!.

Si es por la xp mira:

Endurance Series

Lvl 25 / Grand Valley 300KM

Time: 2:15
Credits: 27,300
Experience: 68,580

Credits Per minute: 204
Experience Per minute:512

Lvl 26 / Roadster Four Hour Endurance

Time: 4 hours
Credits: 32,200
Experience: 121,577

Credits per minute: 134
Experience per minute: 507

Lvl 27 / Laguna Seca 200

Time: 2:32:14
Credits: 38,000
Experience: 95,961

Credits per minute: 250
Experience per minute: 631

The rest of these I used GaothMaclachlan's guide with times to multiply it out
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=140723

Lvl 28 / Indianapolis 500 miles-200 laps

Estimated time: 2:30
Experience: 157,762

Experience per minute: 1052

Lvl 30 / Suzuka 1000Km-172 laps

Estimated Time: 6:30
Experience: 354,561

Experience per minute: 909

Lvl 32 / Nurburgring 4H

Estimated Time: fixed to 4 Hours
Experience: 290,919

Experience per minute: 1213

Lvl 33 / Tsukuba 9H

Estimated time: Fixed 9 Hours
Experience: 661,144

Experience per minute: 1224

Lvl 35 / Le mans 24H

Estimated Time: 24 Hours
Experience: 2,241,184

Experience per minute: 1556

Lvl 40 / Nurburgring 24H

Estimated Time: 24 Hours
Experience: ?

Experience per minute: ?

Respecto al X1 o FGT, si no quieres acabar [lapota] la haría con el FGT o incluso con algo que vayas más tranquilo todavía (Minolta, Pescarolo, etc).

Salu2.
Despues de lo que ha dicho el hombre webo JAJAJAJAAJAJA, poco se puede decir, pero en bspec con el x1 la mas rentable es suzuka, son 354000 exp. en 4 horas.
En aspec yo la haria con el minolta, de hecho la hice con él y me costó 5h 40 minutos.
No la hice, y en cuanto la tenga habre subido al 32, pero es ke ayer hice 4 h tsukuba y menudo aburrimiento, me imagino ke con el fgt sea otra cosa, pero el x1 lo veo muy radical , aunque ya lo empiezo a controlar bien :)
winstongt escribió:No la hice, y en cuanto la tenga habre subido al 32, pero es ke ayer hice 4 h tsukuba y menudo aburrimiento, me imagino ke con el fgt sea otra cosa, pero el x1 lo veo muy radical , aunque ya lo empiezo a controlar bien :)

LAs 4horas de tsukuba son un coñazo, son 203-204 vueltas con un mazda con poca potencia, la muerte.
Suzuka con el minolta no se me hizo tan largo, son 5h 40´pero al final no fue tan bestia como creía, ahora las 4h de nurburg me van a parecer poco JAJAJAJAAJ
en que carrera o evento dan el veyron?
evasus escribió:Despues de lo que ha dicho el hombre webo JAJAJAJAAJAJA, poco se puede decir, pero en bspec con el x1 la mas rentable es suzuka, son 354000 exp. en 4 horas.
En aspec yo la haria con el minolta, de hecho la hice con él y me costó 5h 40 minutos.

Pues si lo mejor es suzuka 1000 en 4 horas,una vez alcanzado nivel 38 hay ke repetir la carrera 38 veces para llegar a nur 24 h :(
Pyro_eol escribió:
fanNo1 escribió:si tio, en el concesionario de 2,6m y tuneado, y enserio, es mejor, me sorprendí

LOL.

FanNo1 más te vas a sorprender cuando completes algo más el juego... xD [sonrisa]
[comor?]Y cuando te regalen otro Zonda R por ganar el Gran Turismo World Championship, qué vas a hacer con ese que compraste????!!! Qué hubieses comprado con esos 2,6 millones???? [qmparto]
83238 respuestas