[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

¿No hay alguna forma de que el GT 5 se pueda ver a 720p? Es para evitar la caida de farmes...
Cienty_86 escribió:¿No hay alguna forma de que el GT 5 se pueda ver a 720p? Es para evitar la caida de farmes...

A mi me va a 720p
se peden tener dos perfiles distintos en el modo "Historia"?

es para la parienta q se esta aficionando.
Estoy FLIPANDO con el aleron delbugatti.. cuando pasa de 220km/h sale y cuando frenas hace de vela poniendose tieso.... cuando bajas de 110km/h se esconde...
Que gozada de carro para el B-SPEC
Alexis-CS escribió:Estoy FLIPANDO con el aleron delbugatti.. cuando pasa de 220km/h sale y cuando frenas hace de vela poniendose tieso.... cuando bajas de 110km/h se esconde...

q tal alexis?
Tu sabes si se pueden hacer dos perfiles en mi mundo?
No me cabe en la cabeza q no hayan puesto esto. imaginate q tienes un hermano y cada uno quiere su partida.

Muchas gracias y si tu no lo sabes a ver si alguien me echa una mano y me resuelve la duda.

Saludos [beer]
charlo escribió:
Alexis-CS escribió:Estoy FLIPANDO con el aleron delbugatti.. cuando pasa de 220km/h sale y cuando frenas hace de vela poniendose tieso.... cuando bajas de 110km/h se esconde...

q tal alexis?
No me cabe en la cabeza q no hayan puesto esto. imaginate q tienes un hermano y cada uno quiere su partida.

Muchas gracias y si tu no lo sabes a ver si alguien me echa una mano y me resuelve la duda.

Saludos [beer]

Crea dos perfiles en la PS3, dos usuarios distintos en el menu PS3.
charlo escribió:

q tal alexis?

Saludos [beer]

Cada hermano tiene su cuenta psn distinta y con eso ya puede tener cada hermano su pergil del gt sin problemas... en mi casa somos 3 los que tenemos los perfiles distintos sin problemas...
Respuestas simples y eficaces a reguntas tontas como la mia.

Vale pues muchas gracas, aun asi pienso q eso esta mal echo.
Ahora mismo estoy con la parieta y no me voy a salir al menu a cada vez q cada uno quiera hacrse sus cosas pero el apaño me sirve.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
24h de le mans en bspec pasadas...una mierda de gt-one te dan...al menos podia ser u premium,y 2241184 de exp...eso no esta tan mal...pero el 40 lo veo muy lejos...me lo he pasado con el Redbullx2010 y le ha sacado 200 vueltas al segundo... [carcajad]
Páginas atrás leí varios posts sobre si convenía gastarse 500.000 cr en la reparación del motor o símplemente con el cambio de aceite era suficiente.

Pues contesto a este dilema...ayer jugando en casa de un amigo con el fórmula gt, le cambiamos varias veces el aceite (no veas si hicimos kms jajajaja) y el coche no pasaba de 889 cv y le dije...vamos a probar a gastarnos los 500.000 cr en eso del motor a ver qué pasa...lo hicimos y voilá!!! el fórmula gt se puso en 948 cv, así que sí sirve para algo ese dinero invertido. De otra cosa que nos dimos cuenta, es que antes de hacer esa reparación del motor, el coche cuando iba llegando al límite de revoluciones, sonaba a lata, era un ruído feísimo (me recordaba a mi vespino con el tabi y un agujero hecho [poraki] ) y después de la modificación del motor, volvió a ser un F1 [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, hasta aquí mi aportación diaria....de momento XD XD XD
Merci_Zizou escribió:
Solrack escribió:Definitvamente no entiendo ese deporte. Verla debe ser espectacular por competitivas que son las carreras y tal pero para el piloto?? Me parece aburridisimo! xD! Al menos es lo que parece jugando desde una consola xD!

A esas velocidades, imposible aburrirse. Un despiste, y adios.

No si la tensión y el mérito no se la quita nadie a esa gente! Pero al mismo tiempo si en un deporte de motor vas tan lento como para aburrirte apaga y vamonos xD! Lo que quería decir es que para mi la gracia de conducir un coche está en tomar curvas, apurar frenadas, ver como en aquella curva dónde te pasaste un poco de frenada se te quiere adelantar el culo del coche y debas corregir con contravolanteos el volante para mantener el coche en su sitio, intentar bajar esas decimas que tanto te hacen falta para recuperar tiempo al que va delante etc. En ese sentido creo que el colmo de la diversión está en los rallys. Al menos para mi es el deporte más completito y que más cualidades requiere por su alto grado de improvisación (instinto?) y lo que implica adaptarse a cualquier firme y situación. En la NASCAR tienen otros atractivos muy diferentes que personalmente no soy capaz de aprieciar. Hablo siempre desde el punto de vista del piloto claro está. Ser espectador es algo totalmente diferente.
Kgon la lexe que he mamao! Anoche 3 en horas en Nurburgring con el desafío AMG, segundo nivel, los sectores en oro, a por la vuelta completa y FAIL!. El domingo ya le tiré alguna horilla, pero joder me quedo a 1 segundo; siempre y cuando acabe las vueltas, porque lo normal es que reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie... En 3 horas daría 3 vueltas completas. O le pego un toque a un coche o me pongo de hierba hasta las orejas ¡si por lo menos fuese de fumar!

Y lo mejor de todo es que me acosté casi a las 2 am para nada, de la sudada que pillé me ha cogido frío esta noche [decaio] y hoy estoy hecho una mie...

Ahora que como castigo la play entre hoy y ayer va a hacer las 32 horas de Laguna Seca, a ver si así le bajo los humos jejej.

Salu2.
Solrack escribió:
Merci_Zizou escribió:
Solrack escribió:Definitvamente no entiendo ese deporte. Verla debe ser espectacular por competitivas que son las carreras y tal pero para el piloto?? Me parece aburridisimo! xD! Al menos es lo que parece jugando desde una consola xD!

No si la tensión y el mérito no se la quita nadie a esa gente! Pero al mismo tiempo si en un deporte de motor vas tan lento como para aburrirte apaga y vamonos xD! Lo que quería decir es que para mi la gracia de conducir un coche está en tomar curvas, apurar frenadas, ver como en aquella curva dónde te pasaste un poco de frenada se te quiere adelantar el culo del coche y debas corregir con contravolanteos el volante para mantener el coche en su sitio, intentar bajar esas decimas que tanto te hacen falta para recuperar tiempo al que va delante etc. En ese sentido creo que el colmo de la diversión está en los rallys. Al menos para mi es el deporte más completito y que más cualidades requiere por su alto grado de improvisación (instinto?) y lo que implica adaptarse a cualquier firme y situación. En la NASCAR tienen otros atractivos muy diferentes que personalmente no soy capaz de aprieciar. Hablo siempre desde el punto de vista del piloto claro está. Ser espectador es algo totalmente diferente.

Hay dos características que hacen atractivo un deporte de motor: una es la que tu dices, el hecho de tomar curvas, apurar frenadas, etc. La otra es el hecho de adelantar a los rivales. Son los dos extremos opuestos (los rallies y la NASCAR): hay gente que no soporta los rallies porque no hay adelantamientos. Hay gente que adora la NASCAR porque es un no parar.

Por cierto que ayer me hice el campeonato de NASCAR en extremo y me lo pasé como un enano. Eso si, soy un gañanazo controlando esos coches en los circuitos tradicionales con el TCS completamente desactivado, a la mínima ZAS! trompaco al canto.
IAMTHEEGGMAN escribió:Kgon la lexe que he mamao! Anoche 3 en horas en Nurburgring con el desafío AMG, segundo nivel, los sectores en oro, a por la vuelta completa y FAIL!. El domingo ya le tiré alguna horilla, pero joder me quedo a 1 segundo; siempre y cuando acabe las vueltas, porque lo normal es que reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie... En 3 horas daría 3 vueltas completas. O le pego un toque a un coche o me pongo de hierba hasta las orejas ¡si por lo menos fuese de fumar!

Y lo mejor de todo es que me acosté casi a las 2 am para nada, de la sudada que pillé me ha cogido frío esta noche [decaio] y hoy estoy hecho una mie...

Ahora que como castigo la play entre hoy y ayer va a hacer las 32 horas de Laguna Seca, a ver si así le bajo los humos jejej.

Salu2.

JAJAJAJAJA, las 32 horas de Laguna seca nooo...JAJAJAJAJA
No desesperes tio, al final lo lograras y te dara una satisfaccion brutal, ya verás.
Yo esta noche la he dejado haciendo las 9 horas de Tsukuba, y mi piloto ha dado 498 vueltas!!!!, cuando la tengo que hacer yo me va a dar un chinazo mu gordo, que son muchas vueltas!!!
Eso espero macho porque me tiene desesperaico. Por lo menos sé dónde puedo arañarlo. En el primer parcial puedo llegar a hacer 46.1, las vueltas que completé las dí por buenas con 46.5 aprox. pasando por el segundo en 1.20.5+-. Luego después del carrusel, las chicanes que vienen, creo que es donde peor se me da, no me salgo pero creo que no hago buen tiempo.

Uff, las 9h de Tsukuba debe de ser un infierno an aspec... 500 vueltas a un circuito enano y estrecho. La verdad es que ya no sé qué dejar para el final, si las de resistencia, el desafío de vettel o la del Lotus del Top Gear jejej, ¡Se me acumulan los pinchazos!

En fin, tiempo al tiempo, que hay juego para rato. Salu2.
Solrack escribió:
Merci_Zizou escribió:

yo prefiero el circuito a loa rallys x q recortar al de alante mola pero pasarlo mola todabia mas

http://www.youtube.com/watch?v=39bgJq8dqaU
IAMTHEEGGMAN escribió:Uff, las 9h de Tsukuba debe de ser un infierno an aspec... 500 vueltas a un circuito enano y estrecho. La verdad es que ya no sé qué dejar para el final, si las de resistencia, el desafío de vettel o la del Lotus del Top Gear jejej, ¡Se me acumulan los pinchazos!

Hazte la de TopGear sin desesperar, que en serio si vas suave con el acelerador y procuras frenar con el coche bien alineado no es difícil.

Yo las de resistencia dudo mucho mucho que las llegue a hacer si no ponen la opción de guardado...
Shrek escribió:Páginas atrás leí varios posts sobre si convenía gastarse 500.000 cr en la reparación del motor o símplemente con el cambio de aceite era suficiente.

Pues contesto a este dilema...ayer jugando en casa de un amigo con el fórmula gt, le cambiamos varias veces el aceite (no veas si hicimos kms jajajaja) y el coche no pasaba de 889 cv y le dije...vamos a probar a gastarnos los 500.000 cr en eso del motor a ver qué pasa...lo hicimos y voilá!!! el fórmula gt se puso en 948 cv, así que sí sirve para algo ese dinero invertido. De otra cosa que nos dimos cuenta, es que antes de hacer esa reparación del motor, el coche cuando iba llegando al límite de revoluciones, sonaba a lata, era un ruído feísimo (me recordaba a mi vespino con el tabi y un agujero hecho [poraki] ) y después de la modificación del motor, volvió a ser un F1 [+risas] [+risas] [+risas]

una gran aportacion :D

yo solo me lo habia gastao en coches enanos pillaos de 2º q me gustan mucho. al golf 1 hasta le repare la carroceria entera. lo tengo bruto bruto

gracias x compartirlo. tendre q ver la potecia de mi F1
oceanic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=39bgJq8dqaU

Juas, drifteando con un F1... jejeje qué crack; ¡ya podría aprender el hijo!

uno_ke_va escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Uff, las 9h de Tsukuba debe de ser un infierno an aspec... 500 vueltas a un circuito enano y estrecho. La verdad es que ya no sé qué dejar para el final, si las de resistencia, el desafío de vettel o la del Lotus del Top Gear jejej, ¡Se me acumulan los pinchazos!

Hazte la de TopGear sin desesperar, que en serio si vas suave con el acelerador y procuras frenar con el coche bien alineado no es difícil.

Yo las de resistencia dudo mucho mucho que las llegue a hacer si no ponen la opción de guardado...

Yo las de resistencia las haré, no sé cuánto me costará, pero caeran. Lo de Top Gear, pues será cuestión de emperrarme con ella y aprenderme el circuito de pe a pa. En su día lo intenté poco, pero vi al Lotus tan inestable que no me vi con ánimos... y eso que con GThd era de los que más me gustaban para Eiger, inclusó llegué a estar bien situado en el ranking.

Salu2.
oceanic escribió:
Shrek escribió:Páginas atrás leí varios posts sobre si convenía gastarse 500.000 cr en la reparación del motor o símplemente con el cambio de aceite era suficiente.

una gran aportacion :D

yo solo me lo habia gastao en coches enanos pillaos de 2º q me gustan mucho. al golf 1 hasta le repare la carroceria entera. lo tengo bruto bruto

gracias x compartirlo. tendre q ver la potecia de mi F1

De nada hombre, compartir es bueno...a mi me habéis ayudado muchísimo y devuelvo según voy pudiendo.

HombreHuevo!!! La prueba del Lotus Elise del TopGear con mando es facilísima, con volante tiene un trasteo, pero con el mando...derrapando por todas las curvas jejeje. Yo adelanté al primero en la penúltima curva con el coche todo atravesado...vamos, casi hice las 2 últimas curvas en una jajaja
una muy duda, aver, yo uso volante, el driving force ex, y vi que ahora si que en este volante, en opciones, y en botones, me sale +seleccion, +menu... sabeis lo que quiero decir? para asignarle el boton, hay +seleccion, -seleccion, menu, +potencia, -potencia, vamos, si lo usais sabreis lo que quiero decir, bueno, usé la parte de la derecha del volante, equis, circulo cuadrado y triangulo para arriba, abajo, izquierda y derecha de la seleccion y el menu con el r2, vale, esque solo tengo los botones de mando +palancas de cambio que las uso.
bueno, y a la carrera de prueba, veo que bien, puedo manejar el menu correctamente, (mientras corro), vale, se que se puede aumentar el TC y el ABS, hay la siguiente opcion, creo que es TOR, que no me deja tocarla, y luego F. DEL Y F.TRAS, supongo que es el reparto o presion de frenos, pùes, me pongo en fuji, y al menu, pues no salia 40% 60% porejemplo, me salia Ftras podia poner lo que quisiera y en el DEL tambien, de 0 a 10.
bueno mis preguntas, siempre quise tocar cosas corriendo, y f1 2010 me dejó a medias
1.- con que botones teneis asignados los botones?
2. el TOR, porque no puedo tocarlo, y para que sirve
3- porque o que son lo de F.DEL y TRAS, aver, lo supongo, pero como puedo ponerlos a 10 los 2, pues no se....
4- aver, decidme como tendria que ponerlo al llegar: (ejemplo: TRAS 4 DEL 8)
4.1 una curva cerrada, la primera de fuji
4.2 una curva abierta como la curva rapidisima de fuji por el medio
4.3 en las curvas iniciales de suzuka
4.4 monaco general

MUCHISIMAS GRACIAS, quiero aprender exactamente y mejorar
ufffff lo que me ha costado ganar con el lotus en el top gear, pero al final lo he conseguido XD XD , a mi opinion mejor con mando que con volante.

una pregunta, que coche va bien para el evento especial de rally de tierra??
no se si esta puesto ya, pero yo no lo habia visto...

http://www.youtube.com/watch?v=-Mi_xKz3 ... _embedded#!

una vez mas, espectacular.
ranger798 escribió:ufffff lo que me ha costado ganar con el lotus en el top gear, pero al final lo he conseguido XD XD , a mi opinion mejor con mando que con volante.

yo lo he hecho con un R5 con alguna modificación de motor sin problemas
por lo que veo, que nadie puede contestar a mi pregunta, es que jugais con poca simulacion...
gabriel848 escribió:
ranger798 escribió:ufffff lo que me ha costado ganar con el lotus en el top gear, pero al final lo he conseguido XD XD , a mi opinion mejor con mando que con volante.

yo lo he hecho con un R5 con alguna modificación de motor sin problemas

Yo lo hice con un Celica que me sirvió también para el nivel intermedio, aunque no fue fácil. Por cierto, ¿A alguien más las de nieve le resultaron excesivamente fáciles? Es que incluso sospecho que es un bug, porque sacarles 20s por tramo me parece brutal.
fanNo1 escribió:por lo que veo, que nadie puede contestar a mi pregunta, es que jugais con poca simulacion...

Perdon??? , yo tengo ese volante y te aseguro que esas opciones siempre han estado desde el prologue o inclusive antes en anteriores gt, otra cosa es que tu lo hallas descubierto ahora , yo lo tengo asignado que salga el menu con el cuadrado y el resto lo manejo con la cruceta,, lo de F.del o F.tras son los frenos delantero y trasero y puedes hacer esto tambien con un mando normal que lo tengo configurado de igual manera , y lo que no te deja tocar es que debe ser la opcion para los vehiculos 4x4 repartir 50 50 es lo suyo en las de rally de tierra o nieve , si usases el buscador lo mismo hubieras encontrado algo al respecto amigo, [bye]
me acabo de pasar el camepeonato de formula gt(ese de 6 carreras a 20 vueltas)y como me he retirado de las dos ultimas mi pregunata es la siguinete?
te dan el mismo coxhe habiiendo ganado el cameponata aunke no hayas exo todas las carreras?
eske me han dao un caterhman sireblade o algo asi se llama y me parece una estafa de coche en relacion al cameponato...
para el de coches americanos , he visto los oponentes y habra ke pillarse el chaparral ese no?madre mia con lo feo ke es y con lo ke vale.
fanNo1 escribió:por lo que veo, que nadie puede contestar a mi pregunta, es que jugais con poca simulacion...

en ese sentido se podian tocar mas cosas en el F1 que en este GT5, esas opciones solo son control de traccion, abs y frenos delanteros/traseros, y la traccion que si no te deja tocarla sera porque es solo delantera o trasera (logicamente eso se puedo tocar solo en los 4x4)
Mientras que en el F1 si que eran realmente mapas de motor (rapido/crucero) donde se exprimia mas el motor, habia recalentamiento, etc... y subir y bajar alerones para zonas rectas o de curvas, etc... esas cosas en GT5 no estan. La verdad que el F1 en todo eso estaba muy bien, podria haber sido muy buen juego si no hubiera tenido los fallitos de boxes y la IA (ojo, no digo que fuera mal juego....)
fikipro escribió:me acabo de pasar el camepeonato de formula gt(ese de 6 carreras a 20 vueltas)y como me he retirado de las dos ultimas mi pregunata es la siguinete?
te dan el mismo coxhe habiiendo ganado el cameponata aunke no hayas exo todas las carreras?
eske me han dao un caterhman sireblade o algo asi se llama y me parece una estafa de coche en relacion al cameponato...
para el de coches americanos , he visto los oponentes y habra ke pillarse el chaparral ese no?madre mia con lo feo ke es y con lo ke vale.

Yo el de americanos lo hice con un viper race car que me costo prácticamente 2 millones en segunda mano
Fundio escribió:

Perdon??? , yo tengo ese volante y te aseguro que esas opciones siempre han estado desde el prologue o inclusive antes en anteriores gt, otra cosa es que tu lo hallas descubierto ahora , yo lo tengo asignado que salga el menu con el cuadrado y el resto lo manejo con la cruceta,, lo de F.del o F.tras son los frenos delantero y trasero y puedes hacer esto tambien con un mando normal que lo tengo configurado de igual manera , y lo que no te deja tocar es que debe ser la opcion para los vehiculos 4x4 repartir 50 50 es lo suyo en las de rally de tierra o nieve , si usases el buscador lo mismo hubieras encontrado algo al respecto amigo, [bye]

Y en cuanto al reparto de frenada, yo lo utilizo para corregir el subviraje y sobreviraje de los coches. A más sobreviraje más frenada en la parte trasera. En uno de mis mensajes, vete a saber donde, se relacionaban un par de aspectos más pero ahora no recuerdo. Supongo que para curvas lentas cargar delante para meter mejor el morro es lo suyo.

Salu2.
sí, ya se que quieren decir que son frenos delanteros y traseros, pero lo logico es que puedas poner F.T 40% F.D 60%, no los dos a 10, y ai es cuando me lio
edit: acabo de leer tu mensaje, osea, si se me va de delante por ejemplo, tengo que ponerle mas a Traseros?
fanNo1 escribió:sí, ya se que quieren decir que son frenos delanteros y traseros, pero lo logico es que puedas poner F.T 40% F.D 60%, no los dos a 10, y ai es cuando me lio
edit: acabo de leer tu mensaje, osea, si se me va de delante por ejemplo, tengo que ponerle mas a Traseros?

SiRAFAsi escribió:
CONFIGURACION CIRCUITOS RAPIDOS
altura del coche baja delante y detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante y detras
indice de rebote duro delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
barra antibalanceo dura delante y detras

CONFIGURACION CIRCUITOS TECNICOS
altura del coche baja delante alta detras
amortiguador extension fuerte delante debil detras
amortiguador compresion fuerte delante debil detras
indice de rebote duro delante debil detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante y detras
baras antibalanceo medias delante y detras

CONFIGURACION PISTA MOJADA
amortiguador extension debil delante y detras
amortiguador compresion debil delante y detras
indice de rebote debil delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante y detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras
barra antibalanceo debil delante y detras

CONFIGURACION RALLY GRAVILLA
altura del coche alta delante y detras
indice de rebote rigido delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
barra antibalanceo debil dealante rigida detras

CONFIGURACION COMPENSACION SUBVIRAJE

amortiguador compresion debil delante fuerte detras
indice de rebote debil delante duro detras
alineacion de las ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
alineacion de las ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
barra antibalanceo debil delante duro detras

CONFIGURACION COMPENSACION SOBREVIRAJE
altura del coche alta delante baja detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras
barra antibalanceo media delante debil detras

No pone nada del reparto pero bueno, no está demás... luego si puedo te busco algo.

No sólo es el reparto de frenos, es la presión que ejerce, por eso no es un %. Si tu forma de frenar es muy impulsiva conviene bajar del 5 ambos, si eres suavecito habrá que subirlo del 5... además al modificar esto esto varías el reparto.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
fanNo1 escribió:sí, ya se que quieren decir que son frenos delanteros y traseros, pero lo logico es que puedas poner F.T 40% F.D 60%, no los dos a 10, y ai es cuando me lio

SiRAFAsi escribió:

modo descifrador indiano jones activado jejeje, no, muchas gracias, voy a ver que puedo sacar util
No pone nada del reparto pero bueno, no está demás... luego si puedo te busco algo.

No sólo es el reparto de frenos, es la presión que ejerce, por eso no es un %. Si tu forma de frenar es muy impulsiva conviene bajar del 5 ambos, si eres suavecito habrá que subirlo del 5... además al modificar esto esto puedes variar el reparto.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:SiRAFAsi escribió:

No sólo es el reparto de frenos, es la presión que ejerce, por eso no es un %. Si tu forma de frenar es muy impulsiva conviene bajar del 5 ambos, si eres suavecito habrá que subirlo del 5... además al modificar esto esto varías el reparto.

Salu2.

Es que todos los días me tienes que sorprender con algo nuevo??? [+risas]

EDITO:
Por cierto, ayer jugué en casa de mi amigo en un playseat de esos...y me tenía que pegar para que me quitara y poder jugar él jajajaja qué gustazo da jugar ahí sentadooooooooooooooooooooooooo!!!
IAMTHEEGGMAN escribió:

SiRAFAsi escribió:

Salu2.

De donde sacas estas cosas Maestro????
No le hagais ni puto caso a Hombrewebo que se inventa todo esto JAJAJAJAJAJ, es coña, muchas gracais por estos reglajes, nunca vienen mal.
A algien le a pasado k jugando el campeonato de coxes japoneses del profesional (creo recordar [+risas] ) se cuelga el juego? :-? es rarisimo por que me pasa en la 3º carrera del campeonato casi siempre y lo e probao ya 4 veces! [mad] hay alguna solucion ? esque del juego creo k no puede ser ya que no tiene ni una ralladura, agien me puede ayudar :-? Graciassss
fikipro escribió:me acabo de pasar el camepeonato de formula gt(ese de 6 carreras a 20 vueltas)y como me he retirado de las dos ultimas mi pregunata es la siguinete?

El Corvette Zr1 con modificaciones de competición y tuneado al máximo te sirve plenamente.

De donde sacas estas cosas Maestro????

Toda esa información viene en la guía apex.
oceanic escribió:
yo prefiero el circuito a loa rallys x q recortar al de alante mola pero pasarlo mola todabia mas

http://www.youtube.com/watch?v=39bgJq8dqaU

Pero la emocion de los rallies a esa velocidad por esos sitios tan estrechos.................... yo creo que eso tiene que se acojonante!!!

la compresion y extension tambien depende del tipo de neumatico
bueno, pues normalmente freno fruscamente y no soy nada cuidadoso, asi que me recomiendas no subir de 5, vale, pero con el zonda me frena perfecto, es un buen coche, no creo que use eso, jeje, con el lamborgini cada vez que frenaba se iba de atras, me hubiera venido bien eso
hoy intentare probar regalages a ver que tal, me lo apuntare con el movil la chuleta
Pagina 5555 del hilo GT5 Felicidades a todos! [plas]

Al anterior, no lo haces mal en la competición real lo normal es frenar muy fuerte antes de entrar en la curva, mantener e ir acelerando suave si el coche es muy potente.
los rallys molan mil pero lo de llebar al de alante y arriesgar para pasarlo sobrepasando el limite es lo maximo para mi. x eso puse ese video q creo q ilustra prefectamente esa idea.

experimente esa sensacion con el formula GT en la 1º carrera al intentar pasar al 1º en la curba esa super larga y rapida del 1º circuito. perdi el apollo aerodinamico x pegarme mucho a el, no agarro el monoplaza y peazo recto q me marque [+risas]

yo creo q los rallys antes molaban mas pero bueno

http://www.youtube.com/watch?v=jzrwQHh5Pi8

para mi este fue el nº1. antes era mas de echarle co**nes ,minuto 1.40 del video (el copi se cago XD) aunq toivonen le echo demasiados se mato y quitaron estos moustros de rallys. lastima

es pa gustos.
Tio pero es que lo del Grupo B no era normal eran misiles pasando por puentes de piedra y arboles a mas de 200 [carcajad]
CHRISOHC escribió:Pagina 5555 del hilo GT5 Felicidades a todos! [plas]

Al anterior, no lo haces mal en la competición real lo normal es frenar muy fuerte antes de entrar en la curva, mantener e ir acelerando suave si el coche es muy potente.

el acelerador si lo manejo de maravilla, y el freno, pues en curvas como suzuka al principio, manejo bastante bien el freno, aunque suelo ir a tope con freno
Hola amigos,

Alguien sabria explicarme la diferencia entre los distintos tipos de giro? (Normal-Deportivo-Simulacion). Actualmente lo tengo en simulacion,antes lo tenia en Deportivo y el unico cambio que he notado es a la hora de pisar los pianos el volante no hace movimientos tan bruscos.

El volante que utilizo es el ferrari f430 Thrusmaster FFBB.

Un saludo y gracias.
La prueba de loeb final es muy dificil, como la paso?
alfonsito18 escribió:La prueba de loeb final es muy dificil, como la paso?

quita todas las ayudas
Buenas a todos. Mi problema radica en que el Gran Turismo no reconoce el pedal de acelerador de mi volante G25, pero lo curioso es que le de freno sí. Por si alguien lo pregunta, si, el volante esta conectado a la PS3 antes de correr el juego. Necesito ayuda que es una pena tener un gran volante como el G25 para este gran juego y que no me funcione.
Gracias de antemano. Si el post está en el lugar equivocado por favor indiquenme donde tendría que ir. Gracias.
83238 respuestas