› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cienty_86 escribió:¿No hay alguna forma de que el GT 5 se pueda ver a 720p? Es para evitar la caida de farmes...
Alexis-CS escribió:Estoy FLIPANDO con el aleron delbugatti.. cuando pasa de 220km/h sale y cuando frenas hace de vela poniendose tieso.... cuando bajas de 110km/h se esconde...
Que gozada de carro para el B-SPEC
charlo escribió:Alexis-CS escribió:Estoy FLIPANDO con el aleron delbugatti.. cuando pasa de 220km/h sale y cuando frenas hace de vela poniendose tieso.... cuando bajas de 110km/h se esconde...
q tal alexis?
Tu sabes si se pueden hacer dos perfiles en mi mundo?
No me cabe en la cabeza q no hayan puesto esto. imaginate q tienes un hermano y cada uno quiere su partida.
Muchas gracias y si tu no lo sabes a ver si alguien me echa una mano y me resuelve la duda.
Saludos
charlo escribió:Alexis-CS escribió:Estoy FLIPANDO con el aleron delbugatti.. cuando pasa de 220km/h sale y cuando frenas hace de vela poniendose tieso.... cuando bajas de 110km/h se esconde...
q tal alexis?
Tu sabes si se pueden hacer dos perfiles en mi mundo?
No me cabe en la cabeza q no hayan puesto esto. imaginate q tienes un hermano y cada uno quiere su partida.
Muchas gracias y si tu no lo sabes a ver si alguien me echa una mano y me resuelve la duda.
Saludos
Merci_Zizou escribió:Solrack escribió:Definitvamente no entiendo ese deporte. Verla debe ser espectacular por competitivas que son las carreras y tal pero para el piloto?? Me parece aburridisimo! xD! Al menos es lo que parece jugando desde una consola xD!
A esas velocidades, imposible aburrirse. Un despiste, y adios.
Solrack escribió:Merci_Zizou escribió:Solrack escribió:Definitvamente no entiendo ese deporte. Verla debe ser espectacular por competitivas que son las carreras y tal pero para el piloto?? Me parece aburridisimo! xD! Al menos es lo que parece jugando desde una consola xD!
No si la tensión y el mérito no se la quita nadie a esa gente! Pero al mismo tiempo si en un deporte de motor vas tan lento como para aburrirte apaga y vamonos xD! Lo que quería decir es que para mi la gracia de conducir un coche está en tomar curvas, apurar frenadas, ver como en aquella curva dónde te pasaste un poco de frenada se te quiere adelantar el culo del coche y debas corregir con contravolanteos el volante para mantener el coche en su sitio, intentar bajar esas decimas que tanto te hacen falta para recuperar tiempo al que va delante etc. En ese sentido creo que el colmo de la diversión está en los rallys. Al menos para mi es el deporte más completito y que más cualidades requiere por su alto grado de improvisación (instinto?) y lo que implica adaptarse a cualquier firme y situación. En la NASCAR tienen otros atractivos muy diferentes que personalmente no soy capaz de aprieciar. Hablo siempre desde el punto de vista del piloto claro está. Ser espectador es algo totalmente diferente.
IAMTHEEGGMAN escribió:Kgon la lexe que he mamao! Anoche 3 en horas en Nurburgring con el desafío AMG, segundo nivel, los sectores en oro, a por la vuelta completa y FAIL!. El domingo ya le tiré alguna horilla, pero joder me quedo a 1 segundo; siempre y cuando acabe las vueltas, porque lo normal es que reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie y reinicie... En 3 horas daría 3 vueltas completas. O le pego un toque a un coche o me pongo de hierba hasta las orejas ¡si por lo menos fuese de fumar!
Y lo mejor de todo es que me acosté casi a las 2 am para nada, de la sudada que pillé me ha cogido frío esta noche y hoy estoy hecho una mie...
Ahora que como castigo la play entre hoy y ayer va a hacer las 32 horas de Laguna Seca, a ver si así le bajo los humos jejej.
Salu2.
Solrack escribió:Merci_Zizou escribió:Solrack escribió:Definitvamente no entiendo ese deporte. Verla debe ser espectacular por competitivas que son las carreras y tal pero para el piloto?? Me parece aburridisimo! xD! Al menos es lo que parece jugando desde una consola xD!
No si la tensión y el mérito no se la quita nadie a esa gente! Pero al mismo tiempo si en un deporte de motor vas tan lento como para aburrirte apaga y vamonos xD! Lo que quería decir es que para mi la gracia de conducir un coche está en tomar curvas, apurar frenadas, ver como en aquella curva dónde te pasaste un poco de frenada se te quiere adelantar el culo del coche y debas corregir con contravolanteos el volante para mantener el coche en su sitio, intentar bajar esas decimas que tanto te hacen falta para recuperar tiempo al que va delante etc. En ese sentido creo que el colmo de la diversión está en los rallys. Al menos para mi es el deporte más completito y que más cualidades requiere por su alto grado de improvisación (instinto?) y lo que implica adaptarse a cualquier firme y situación. En la NASCAR tienen otros atractivos muy diferentes que personalmente no soy capaz de aprieciar. Hablo siempre desde el punto de vista del piloto claro está. Ser espectador es algo totalmente diferente.
IAMTHEEGGMAN escribió:Uff, las 9h de Tsukuba debe de ser un infierno an aspec... 500 vueltas a un circuito enano y estrecho. La verdad es que ya no sé qué dejar para el final, si las de resistencia, el desafío de vettel o la del Lotus del Top Gear jejej, ¡Se me acumulan los pinchazos!
Shrek escribió:Páginas atrás leí varios posts sobre si convenía gastarse 500.000 cr en la reparación del motor o símplemente con el cambio de aceite era suficiente.
Pues contesto a este dilema...ayer jugando en casa de un amigo con el fórmula gt, le cambiamos varias veces el aceite (no veas si hicimos kms jajajaja) y el coche no pasaba de 889 cv y le dije...vamos a probar a gastarnos los 500.000 cr en eso del motor a ver qué pasa...lo hicimos y voilá!!! el fórmula gt se puso en 948 cv, así que sí sirve para algo ese dinero invertido. De otra cosa que nos dimos cuenta, es que antes de hacer esa reparación del motor, el coche cuando iba llegando al límite de revoluciones, sonaba a lata, era un ruído feísimo (me recordaba a mi vespino con el tabi y un agujero hecho ) y después de la modificación del motor, volvió a ser un F1
Bueno, hasta aquí mi aportación diaria....de momento
oceanic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=39bgJq8dqaU
uno_ke_va escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Uff, las 9h de Tsukuba debe de ser un infierno an aspec... 500 vueltas a un circuito enano y estrecho. La verdad es que ya no sé qué dejar para el final, si las de resistencia, el desafío de vettel o la del Lotus del Top Gear jejej, ¡Se me acumulan los pinchazos!
Hazte la de TopGear sin desesperar, que en serio si vas suave con el acelerador y procuras frenar con el coche bien alineado no es difícil.
Yo las de resistencia dudo mucho mucho que las llegue a hacer si no ponen la opción de guardado...
oceanic escribió:Shrek escribió:Páginas atrás leí varios posts sobre si convenía gastarse 500.000 cr en la reparación del motor o símplemente con el cambio de aceite era suficiente.
Pues contesto a este dilema...ayer jugando en casa de un amigo con el fórmula gt, le cambiamos varias veces el aceite (no veas si hicimos kms jajajaja) y el coche no pasaba de 889 cv y le dije...vamos a probar a gastarnos los 500.000 cr en eso del motor a ver qué pasa...lo hicimos y voilá!!! el fórmula gt se puso en 948 cv, así que sí sirve para algo ese dinero invertido. De otra cosa que nos dimos cuenta, es que antes de hacer esa reparación del motor, el coche cuando iba llegando al límite de revoluciones, sonaba a lata, era un ruído feísimo (me recordaba a mi vespino con el tabi y un agujero hecho ) y después de la modificación del motor, volvió a ser un F1
Bueno, hasta aquí mi aportación diaria....de momento
una gran aportacion
yo solo me lo habia gastao en coches enanos pillaos de 2º q me gustan mucho. al golf 1 hasta le repare la carroceria entera. lo tengo bruto bruto
gracias x compartirlo. tendre q ver la potecia de mi F1
ranger798 escribió:ufffff lo que me ha costado ganar con el lotus en el top gear, pero al final lo he conseguido , a mi opinion mejor con mando que con volante.
una pregunta, que coche va bien para el evento especial de rally de tierra??
gabriel848 escribió:ranger798 escribió:ufffff lo que me ha costado ganar con el lotus en el top gear, pero al final lo he conseguido , a mi opinion mejor con mando que con volante.
una pregunta, que coche va bien para el evento especial de rally de tierra??
yo lo he hecho con un R5 con alguna modificación de motor sin problemas
fanNo1 escribió:por lo que veo, que nadie puede contestar a mi pregunta, es que jugais con poca simulacion...
fanNo1 escribió:por lo que veo, que nadie puede contestar a mi pregunta, es que jugais con poca simulacion...
fikipro escribió:me acabo de pasar el camepeonato de formula gt(ese de 6 carreras a 20 vueltas)y como me he retirado de las dos ultimas mi pregunata es la siguinete?
te dan el mismo coxhe habiiendo ganado el cameponata aunke no hayas exo todas las carreras?
eske me han dao un caterhman sireblade o algo asi se llama y me parece una estafa de coche en relacion al cameponato...
para el de coches americanos , he visto los oponentes y habra ke pillarse el chaparral ese no?madre mia con lo feo ke es y con lo ke vale.
Fundio escribió:fanNo1 escribió:por lo que veo, que nadie puede contestar a mi pregunta, es que jugais con poca simulacion...
Perdon??? , yo tengo ese volante y te aseguro que esas opciones siempre han estado desde el prologue o inclusive antes en anteriores gt, otra cosa es que tu lo hallas descubierto ahora , yo lo tengo asignado que salga el menu con el cuadrado y el resto lo manejo con la cruceta,, lo de F.del o F.tras son los frenos delantero y trasero y puedes hacer esto tambien con un mando normal que lo tengo configurado de igual manera , y lo que no te deja tocar es que debe ser la opcion para los vehiculos 4x4 repartir 50 50 es lo suyo en las de rally de tierra o nieve , si usases el buscador lo mismo hubieras encontrado algo al respecto amigo,
fanNo1 escribió:sí, ya se que quieren decir que son frenos delanteros y traseros, pero lo logico es que puedas poner F.T 40% F.D 60%, no los dos a 10, y ai es cuando me lio
edit: acabo de leer tu mensaje, osea, si se me va de delante por ejemplo, tengo que ponerle mas a Traseros?
IAMTHEEGGMAN escribió:fanNo1 escribió:sí, ya se que quieren decir que son frenos delanteros y traseros, pero lo logico es que puedas poner F.T 40% F.D 60%, no los dos a 10, y ai es cuando me lio
edit: acabo de leer tu mensaje, osea, si se me va de delante por ejemplo, tengo que ponerle mas a Traseros?
SiRAFAsi escribió:
CONFIGURACION CIRCUITOS RAPIDOS
altura del coche baja delante y detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante y detras
indice de rebote duro delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
barra antibalanceo dura delante y detras
CONFIGURACION CIRCUITOS TECNICOS
altura del coche baja delante alta detras
amortiguador extension fuerte delante debil detras
amortiguador compresion fuerte delante debil detras
indice de rebote duro delante debil detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante y detras
baras antibalanceo medias delante y detras
CONFIGURACION PISTA MOJADA
amortiguador extension debil delante y detras
amortiguador compresion debil delante y detras
indice de rebote debil delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante y detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras
barra antibalanceo debil delante y detras
CONFIGURACION RALLY GRAVILLA
altura del coche alta delante y detras
indice de rebote rigido delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
barra antibalanceo debil dealante rigida detras
CONFIGURACION COMPENSACION SUBVIRAJE
amortiguador compresion debil delante fuerte detras
indice de rebote debil delante duro detras
alineacion de las ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
alineacion de las ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
barra antibalanceo debil delante duro detras
CONFIGURACION COMPENSACION SOBREVIRAJE
altura del coche alta delante baja detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras
barra antibalanceo media delante debil detras
IAMTHEEGGMAN escribió:SiRAFAsi escribió:
No pone nada del reparto pero bueno, no está demás... luego si puedo te busco algo.
No sólo es el reparto de frenos, es la presión que ejerce, por eso no es un %. Si tu forma de frenar es muy impulsiva conviene bajar del 5 ambos, si eres suavecito habrá que subirlo del 5... además al modificar esto esto varías el reparto.
Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:fanNo1 escribió:sí, ya se que quieren decir que son frenos delanteros y traseros, pero lo logico es que puedas poner F.T 40% F.D 60%, no los dos a 10, y ai es cuando me lio
SiRAFAsi escribió:
No pone nada del reparto pero bueno, no está demás... luego si puedo te busco algo.
No sólo es el reparto de frenos, es la presión que ejerce, por eso no es un %. Si tu forma de frenar es muy impulsiva conviene bajar del 5 ambos, si eres suavecito habrá que subirlo del 5... además al modificar esto esto varías el reparto.
Salu2.
fikipro escribió:me acabo de pasar el camepeonato de formula gt(ese de 6 carreras a 20 vueltas)y como me he retirado de las dos ultimas mi pregunata es la siguinete?
te dan el mismo coxhe habiiendo ganado el cameponata aunke no hayas exo todas las carreras?
eske me han dao un caterhman sireblade o algo asi se llama y me parece una estafa de coche en relacion al cameponato...
para el de coches americanos , he visto los oponentes y habra ke pillarse el chaparral ese no?madre mia con lo feo ke es y con lo ke vale.
De donde sacas estas cosas Maestro????
oceanic escribió:
yo prefiero el circuito a loa rallys x q recortar al de alante mola pero pasarlo mola todabia mas
http://www.youtube.com/watch?v=39bgJq8dqaU
CHRISOHC escribió:Pagina 5555 del hilo GT5 Felicidades a todos!
Al anterior, no lo haces mal en la competición real lo normal es frenar muy fuerte antes de entrar en la curva, mantener e ir acelerando suave si el coche es muy potente.
alfonsito18 escribió:La prueba de loeb final es muy dificil, como la paso?