[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sedgraven2 escribió:
almagu escribió:
sedgraven2 escribió:
Si es que a la gente le gusta mearse fuera.
Vamos a ver. En el GT5 los coches de calle también sufren en el circuito tanto como para dejarte una pasta en lo de "recuperar rigidez del chasis". Lo comparo con mi Golf porque precisamente no lo llevo de serie. Lleva suspensión Bilstein con muelles Eibach. Conozco más gente que lleva el coche más duro que yo, gente que tiene el coche que pisas cualquier cosa con la rueda y lo notas. Pese a todo esto, el chasis sigue en su sitio. Lo que sufre es otra serie de elementos.
Así que mi duda se refería a la utilidad de esa opción.

Me encanta mear fuera, si. Vamos al tema real por que estas equivocado y mal informado.
No compares pillar baches en una carretera circulando normalmente a pillar un piano a 100 y pico que yo he visto partir una suspension.
Lo que sufre es el chasis y lo que se deforma al actuar unas suspesion es el chasis, por eso normalmente al meter un coche a competicion lo primero que se hace es desoldarlo y resoldar reforzando sobre todo las partes de la suspension y la jaula a parte de ser un elemento de seguridad es para aportar rijidez al chasis por que creeme el chasis sufre muchisimo.

Asi que en el juego supongo que sera como lo del motor, al llegar a X kilometros empezara a hacer extraños........

Sigues sin enterarte. Yo he preguntado una duda y he comparado mi coche, que es de calle, con los del GT5, que hay tanto de calle como de circuito. Si te digo que mi coche tiene un daño mínimo en 20 años, no entiendo cómo sufren tanto los coches de calle en el GT5.
Yo en ningún momento he comprado pillar un bache con un piano. No me expliques que són las barras de refuerzo del chasis ni las jaulas porque sé de sobra qué son y para qué sirve.
Así que ni estoy equivocado ni mal informado, me estás hablando de otra cosa y yo de lo que no sé no me las doy de listo.
castells escribió:Lo que os comentaba acerca de la efectividad de rehacer el motor a coches viejos recién comprados lo voy a comprobar de la siguiente manera:

-Compro un coche antiguo, el que más kilómetros tiene, un Lamborghini Countach 25th Anniversary del '88 con 455cv originales y 99.266km en sus ruedas. Al llegar a mi garaje el coche ahora indica 423cv de potencia.

-Le cambio el aceite ennegrecido, tras esto ahora tiene 445cv de potencia, no es el total que indicaba en el concesionario pero se aproxima.

-Le remodelo por completo el motor en GTAuto con un coste de 54.500Cr (¡qué barato!), además el viejo Lambo ahora tiene 468cv de potencia.

Conclusiones: Remodelar el motor es útil para coches con alto kilometraje, ninguno de los Race Car que compré con algo más de 2.000km mejoró su potencial gastándome 500.000Cr, en cambio el countach con cerca de 100.000km sí tuvo una mejora sustancial. De hecho, si pasamos del cambio de aceite intermendio, con esos 54.500Cr mejoramos su potencia en 45cv. Lo que decía anteriormente sobre coches de segunda mano que no necesitan cambiar el motor, sólo se cumple con los que llevan pocos km (suficiente cambio de aceite), en cambio los coches antiguos con cerca de cien mil kms si agraceden una remodelación del motor.

Un saludo, espero que haya servido de ayuda!!!

P.D: Vendo/cambio Lamborghini Countach '88 con motor remodelado por modelo similar, se escuchan ofertas!!! xD

Totalmente de acuerdo. El kilometraje tiene mucho que ver en la necesidad o no de remodelar el motor. Pero ojo, no nos confundamos, que a lo mejor está en peor estado un Formula GT con 9000 Kms que un Countach con 50.000, porque el uso al que ha sido dedicado uno y otro no tiene nada que ver (9000 rpm en uno y más de 18.000 rpm en otro). Entonces habra que mirar el kilometraje y el rendimiento de competicion del motor: ningun motor de competicion "serio" hace completo mas de 3000 Km en la temporada, ni en la F1.
Ah, y otra cosa: remodelar un F1 debe valer siempre 500.000 CR ¿no? Y un Countach 54.000CR ¿no? Me imagino que en funcion de lo pata negra que sea la mecanica asi de cara sera su reparacion.
Saludos...
P.D.: ¿te interesa un cambio por un Countach del 74?
Onkala escribió:
ranger798 escribió:ufffff lo que me ha costado ganar con el lotus en el top gear, pero al final lo he conseguido XD XD , a mi opinion mejor con mando que con volante.

una pregunta, que coche va bien para el evento especial de rally de tierra??

el lancia delta s4 rally car '85
se consigue ganando el trofeo gallardo en A-spec

Precisamente me ha dado ahora por terminar el especial rally gran turismo y no puedo estar más de acuerdo... El DELTA S4 Rally Car '85 es un maquinón...

Imagen
en este Gran turismo apenas dan coches interesantes y preparados para carreras como en anteriores gt's, lo cual esta bien porque te lo tienes que currar mas tu solo ahorrando y gastando en coches de carreras, porque tengo que pasarme las carreras en extremo y aun no me han dado ni uno en condiciones que pueda usar aqui.

¿recurro al segundamano con mas de 10.000.000cr ahorrados?
jondal escribió:
Onkala escribió:
ranger798 escribió:ufffff lo que me ha costado ganar con el lotus en el top gear, pero al final lo he conseguido XD XD , a mi opinion mejor con mando que con volante.

una pregunta, que coche va bien para el evento especial de rally de tierra??

el lancia delta s4 rally car '85
se consigue ganando el trofeo gallardo en A-spec

Precisamente me ha dado ahora por terminar el especial rally gran turismo y no puedo estar más de acuerdo... El DELTA S4 Rally Car '85 es un maquinón...

Imagen

Gracias por la recomendacion, estaba pensando en comprarme un coche de rallys, pero me pondre con el trofeo gallardo.
tuti34 escribió:
castells escribió:Lo que os comentaba acerca de la efectividad de rehacer el motor a coches viejos recién comprados lo voy a comprobar de la siguiente manera:

-Compro un coche antiguo, el que más kilómetros tiene, un Lamborghini Countach 25th Anniversary del '88 con 455cv originales y 99.266km en sus ruedas. Al llegar a mi garaje el coche ahora indica 423cv de potencia.

-Le cambio el aceite ennegrecido, tras esto ahora tiene 445cv de potencia, no es el total que indicaba en el concesionario pero se aproxima.

-Le remodelo por completo el motor en GTAuto con un coste de 54.500Cr (¡qué barato!), además el viejo Lambo ahora tiene 468cv de potencia.

Conclusiones: Remodelar el motor es útil para coches con alto kilometraje, ninguno de los Race Car que compré con algo más de 2.000km mejoró su potencial gastándome 500.000Cr, en cambio el countach con cerca de 100.000km sí tuvo una mejora sustancial. De hecho, si pasamos del cambio de aceite intermendio, con esos 54.500Cr mejoramos su potencia en 45cv. Lo que decía anteriormente sobre coches de segunda mano que no necesitan cambiar el motor, sólo se cumple con los que llevan pocos km (suficiente cambio de aceite), en cambio los coches antiguos con cerca de cien mil kms si agraceden una remodelación del motor.

Un saludo, espero que haya servido de ayuda!!!

P.D: Vendo/cambio Lamborghini Countach '88 con motor remodelado por modelo similar, se escuchan ofertas!!! xD

Totalmente de acuerdo. El kilometraje tiene mucho que ver en la necesidad o no de remodelar el motor. Pero ojo, no nos confundamos, que a lo mejor está en peor estado un Formula GT con 9000 Kms que un Countach con 50.000, porque el uso al que ha sido dedicado uno y otro no tiene nada que ver (9000 rpm en uno y más de 18.000 rpm en otro). Entonces habra que mirar el kilometraje y el rendimiento de competicion del motor: ningun motor de competicion "serio" hace completo mas de 3000 Km en la temporada, ni en la F1.

El Formula GT suele estar con 2500-3000kms y con ese kilometraje no es necesaria la remodelación del motor, lo se de buena mano que lo comprobé con el mio propio: sube los mismos cv que solamente cambiando el aceite, es decir, pagué medio millón por un simple cambio de aceite de 250Cr.
almagu escribió:
sedgraven2 escribió:[/spoiler]

Me encanta mear fuera, si. Vamos al tema real por que estas equivocado y mal informado.
No compares pillar baches en una carretera circulando normalmente a pillar un piano a 100 y pico que yo he visto partir una suspension.
Lo que sufre es el chasis y lo que se deforma al actuar unas suspesion es el chasis, por eso normalmente al meter un coche a competicion lo primero que se hace es desoldarlo y resoldar reforzando sobre todo las partes de la suspension y la jaula a parte de ser un elemento de seguridad es para aportar rijidez al chasis por que creeme el chasis sufre muchisimo.

Asi que en el juego supongo que sera como lo del motor, al llegar a X kilometros empezara a hacer extraños........

Sigues sin enterarte. Yo he preguntado una duda y he comparado mi coche, que es de calle, con los del GT5, que hay tanto de calle como de circuito. Si te digo que mi coche tiene un daño mínimo en 20 años, no entiendo cómo sufren tanto los coches de calle en el GT5.
Yo en ningún momento he comprado pillar un bache con un piano. No me expliques que són las barras de refuerzo del chasis ni las jaulas porque sé de sobra qué son y para qué sirve.
Así que ni estoy equivocado ni mal informado, me estás hablando de otra cosa y yo de lo que no sé no me las doy de listo.

Pues yo tambien se, asi que no me las doy de listo estoy hablando de lo que se, yo me estoy refiriendo a este comentario tuyo
Conozco más gente que lleva el coche más duro que yo, gente que tiene el coche que pisas cualquier cosa con la rueda y lo notas. Pese a todo esto, el chasis sigue en su sitio. Lo que sufre es otra serie de elementos.

Esto lo has dicho tu, asi que segun tu con la suspesion dura que otra serie de elementos son los que sufren??
el menú ATR, modo gt no se puede tocar TC
ya se como van los frenos
presion maxima: frena mucho mas, y es mas sensible, menos margen de error, y mas facilidad de ir un pelin recto
presion al minimo: frena bastante menos, es mas seguro y si frenas a tiempo, se agradece
conclusion, a coche que frena perfecto, minolita, al 10, a sensible, como el lambo mas caro, bajito

el evento lotus del track, no es tan dificil, hay q controlar, a la 6a,acuerdo q le di un puñetazo al sofá, y le dí a lo duro, mano muerta.
El reto de Vettel es super complicado :O
fanNo1 escribió:el menú ATR, modo gt no se puede tocar TC
ya se como van los frenos
presion maxima: frena mucho mas, y es mas sensible, menos margen de error, y mas facilidad de ir un pelin recto
presion al minimo: frena bastante menos, es mas seguro y si frenas a tiempo, se agradece
conclusion, a coche que frena perfecto, minolita, al 10, a sensible, como el lambo mas caro, bajito

el evento lotus del track, no es tan dificil, hay q controlar, a la 6a,acuerdo q le di un puñetazo al sofá, y le dí a lo duro, mano muerta.

Muy bien, eso es lo que pone en el manual del juego -.-
¿Cómo se pueden vender coches de forma online?
MonkeyPS2 escribió:El reto de Vettel es super complicado :O

Una ayuda es que no hagas ni puñetero caso a la marcha que te dice que tienes que entrar en las curvas
sonyfallon escribió:¿Cómo se pueden vender coches de forma online?

los coches no se pueden vender online. solo puedes darselos a un amigo
El Bentley que se vendió en eBay de donde ha salido? Por que la gente paga dinero por el coche? Vosotros pagaríais por algún modelo en concreto??
alguno me podria decir que comfiguracion es optima para pasarse la prueba nascar b spect
y que coche nascar es el mejor
gracias
En qué prueba dan el Chaparral 2J Race Car? No paro de buscarlo, y me niego a gastarme 15 000 000 CR xDD
alberto83 escribió:alguno me podria decir que comfiguracion es optima para pasarse la prueba nascar b spect
gracias

Para el B SPEC solo puedes volver cuanto tenga mas nivel ahora mismo el piloto es anormal pero con un par de niveles mas se lo pasa sin decirle nada
q wapo esta este juegoooo
djnardo escribió:Y para la primera pregunta, te diré lo que se le ha dicho a 446541688461 personas del foro. DESACTIVA EL ABS.

Gracias por recordarme lo del ABS por 446541688462 pero mi problema va mas alla, no intento pasarme una prueba en concreto intento ser mas rapido ONLINE.

Buscando encontre esto pero no se si es efectivo, ¿Que opinais? funciona??:

"Para la configuración del automóvil para GT5 @ Nascar Daytona:
fuera del primer lugar, si usted condujo su coche nuevo (NascarStockCar) antes de cambiar el aceite en primer lugar, usted tiene la pata ya, porque ahora, el coche siempre tendrá 850HP en lugar de 891HP impulso. (Tenga en cuenta también que todos los Toyotas obtener más impulso HP de Chevys o vados)

-Levantar la parte delantera hasta el final en la altura (para evitar la pérdida de velocidad de tocar fondo) (Además, en la vida real, las normas frente a la altura del estado libro oficial de NASCAR regla de que todos los coches tienen un límite de altura frontal debido a que todos quieren aumentar la parte delantera debido a que el divisor no le permite bajar el coche sin que tocar fondo).

-Baje la parte trasera a -15 en altura (Para perder el arrastre).

-Camber es desgraciadamente inútil en GT5 óvalo de carreras que no se puede ajustar cada neumático individualmente y para un lado no se agarre y se desgastan muy rápido ... lo malo que otros la comba de un lado actuando de forma negativa es que destruye su coche establecido en óvalos si se establece más arriba de 3.9 grados.

-La presión del muelle a 18,5
-Compuertas de 8-4F 8-4R

-Establecer relaciones de transmisión a su superior a 336 mph si su planificación para el proyecto, o 224 mph, si vas por ti mismo (Ex. las clasificatorias).

-ABS desactivado
-No hay control de tracción.
Carga aerodinámica de 35front y 55rear. (Es curioso como en la vida real, Nascar no permite que ningún equipo para ajustar el alerón trasero en Daytona, pero en GT5, puede).

-Establecer la distribución de frenado a 2front 2rear como youll probablemente sólo necesita un poquito.
-Y lo más importante, el LSD conjunto de aceleración y InitialTorque a 60 si no se quiere hacer girar a velocidades altas de salida de las curvas ... Es mejor que el control de tracción, ya que no pierde potencia, pero pierde la aceleración en las salidas de roadcourses con curvas cerradas .

Si usted ha seguido este auto creado, ganar en Daytona debe ser fácil, porque el coche / controladores ahora se puede ejecutar el acelerador 217 mph completo justo al lado de la línea amarilla y alejarse de la manada para portador de fácil / gana en línea. Ah, y no se olvide de conducción tranquila cuando se enciende, lo que realmente importa

Salu2
Hola chicos tengo unas dudillas a ver si me podeís ayudar,(espero que no se hallan echo antes)

Estoy en el modo experto Aspec. Y me faltan dos carreras la de "bolidos historicos" y la de "All star",he probado con mogollón de coches pero no hay manera ,¿alguno lo ha conseguido ?,
¿ y que coche ha usado para ello?

Muchisimas gracia s a todos.
sedgraven2 escribió:
MonkeyPS2 escribió:El reto de Vettel es super complicado :O

Una ayuda es que no hagas ni puñetero caso a la marcha que te dice que tienes que entrar en las curvas

Lo tendré en cuenta [oki]
alpargata75 escribió:Hola chicos tengo unas dudillas a ver si me podeís ayudar,(espero que no se hallan echo antes)

Estoy en el modo experto Aspec. Y me faltan dos carreras la de "bolidos historicos" y la de "All star",he probado con mogollón de coches pero no hay manera ,¿alguno lo ha conseguido ?,

Para la carrera de Bólidos históricos utiliza el Toyota 7 Race Car, lo conseguirás más adelante cuando completes alguna de las carreras del modo Extremo (comprueba la lista de coches-premio). Para la de GT All Stars puedes utilizar cualquier coche, por lo que entiendo que no tienes grandes vehículos en tu garage. Entiendo que no tienes créditos para comprar el Maxda 787B del concesionario, por lo que deberías avanzar en el modo B-Spec hasta conseguir el Toyota Minolta (ambos coches los dan en Like the wind en extremo, A-Spec y B-Spec respectivamente). Para ganar Like the Wind puedes utilizar el Mazda Furai Concept que conseguirás en la prueba de Roadster MX-5 en B-Spec. Mejoralo a tope con neumáticos de competi y podrás conseguir la victoria. Suerte
apb2210 escribió:
jumijd escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola quería comprarme un volante bueno, pero son muy caros.
¿Alguien de vosotros podría decirme uno bueno y que sea económico y dónde comprarlo?

Estoy igual que tu tb ando buscando un volante. Yo he visto este Logitech Driving Force Wireless, es baratillo y de buena marca lo malo es que no tiene pedales y creo que seria un poco incomodo para el tema de acelerar y frenar. A ver si comenta alguien que lo halla probado.

yo os recomiendo el driving force gt en función de la calidad/precio. si buscáis bien puede que lo encontréis barato

No se que sera este, ni si el precio es caro... pero es el que hay en una web que suelo visitar: Volante 80€

Ya direis...

PD: En el hilo de ayuda teneis todos los circuitos con los coches recomendados.. A-SPEC y B-SPEC
castells escribió:
alpargata75 escribió:Hola chicos tengo unas dudillas a ver si me podeís ayudar,(espero que no se hallan echo antes)

Para la carrera de Bólidos históricos utiliza el Toyota 7 Race Car, lo conseguirás más adelante cuando completes alguna de las carreras del modo Extremo (comprueba la lista de coches-premio). Para la de GT All Stars puedes utilizar cualquier coche, por lo que entiendo que no tienes grandes vehículos en tu garage. Entiendo que no tienes créditos para comprar el Maxda 787B del concesionario, por lo que deberías avanzar en el modo B-Spec hasta conseguir el Toyota Minolta (ambos coches los dan en Like the wind en extremo, A-Spec y B-Spec respectivamente). Para ganar Like the Wind puedes utilizar el Mazda Furai Concept que conseguirás en la prueba de Roadster MX-5 en B-Spec. Mejoralo a tope con neumáticos de competi y podrás conseguir la victoria. Suerte

Muchas gracias tio ,voy a intentarlo.
Bueno porfin que cae otra mas de resistencia esta vez nur 4 horas, aproximadamente e hecho 32 vueltas.

Ahora el caso que me planteo es hacer la otra prueba de resistencia 9 horas sabiendo que dan el HKS CT230R '08

Las demas de 24 horas como las de resistencia de B me dan igual ya que tengo todos los coches que dan, segun la lista:

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=3

Solo falta confirmar la de nur 24 horas en A, pero me temo que sea otra mierda de coche o que ya lo tenga.

Tengo nivel 32 y medio en a y 27 en B, los trofeos de juego me dan igual, a lo tonto me puse a conseguir algunos facilones y bueno lo de los colores ya le tengo y los coches tengo 400 ya con 20 kilos de creditos que es lo maximo que se puede ahorrar.

Los eventos de temporada ya los tengo y los eventos normales incluido el de Vettel tambien.

La verdad es que me estoy aburriendo un poco pero bueno, Vosotros que hariais?

Si por casualidad veis una sala que pone lo siguiente *LadP GT Club Racing* es mia o de algun compi del clan.
Alexis-CS escribió:
apb2210 escribió:
jumijd escribió:Estoy igual que tu tb ando buscando un volante. Yo he visto este Logitech Driving Force Wireless, es baratillo y de buena marca lo malo es que no tiene pedales y creo que seria un poco incomodo para el tema de acelerar y frenar. A ver si comenta alguien que lo halla probado.

yo os recomiendo el driving force gt en función de la calidad/precio. si buscáis bien puede que lo encontréis barato

No se que sera este, ni si el precio es caro... pero es el que hay en una web que suelo visitar: Volante 80€

Ya direis...

PD: En el hilo de ayuda teneis todos los circuitos con los coches recomendados.. A-SPEC y B-SPEC

Ese volante pone que es de ps2, y a mi no me gusta nada la pinta que tiene...para 80€ prefiero pagar una "miilla" más y pillarme este otro Logitech Driving Force GT aunque he llegado a verlo más barato, sobre unos 90 leuritos...
Sergioo10 escribió:En qué prueba dan el Chaparral 2J Race Car? No paro de buscarlo, y me niego a gastarme 15 000 000 CR xDD

no te lo dan en ninguna prueba. solo aparece en segundamano
Buenas. He comprado un adaptador de mandos PS2 a PS3 para mi volante de PS2, un Mclaren que es este:

Imagen

La PS3 lo reconoce, botones, e incluso el giro del volante al navegar por los menús de GT5. Pero a la hora de correr, ni los pedales funcionan, ni el giro del volante, ni nada, solo el menú de pausa. ¿Hay algo en especial que haya que hacerle a este volante? Tiene un botón para cambiar de perfiles o modos, pero en ninguno el coche acelera, frena o gira, de hecho, en salidas lanzadas solo decelera y se para, sin poder hacer yo nada.

¿Alguna idea o algo para que funcione? Porque roto no está, por los menús voy fluído y sin problemas.

Un saludo.
mir2 escribió:Bueno porfin que cae otra mas de resistencia esta vez nur 4 horas, aproximadamente e hecho 32 vueltas.

Ahora el caso que me planteo es hacer la otra prueba de resistencia 9 horas sabiendo que dan el HKS CT230R '08

Las demas de 24 horas como las de resistencia de B me dan igual ya que tengo todos los coches que dan, segun la lista:

Solo falta confirmar la de nur 24 horas en A, pero me temo que sea otra mierda de coche o que ya lo tenga.

Tengo nivel 32 y medio en a y 27 en B, los trofeos de juego me dan igual, a lo tonto me puse a conseguir algunos facilones y bueno lo de los colores ya le tengo y los coches tengo 400 ya con 20 kilos de creditos que es lo maximo que se puede ahorrar.

Los eventos de temporada ya los tengo y los eventos normales incluido el de Vettel tambien.

Si por casualidad veis una sala que pone lo siguiente *LadP GT Club Racing* es mia o de algun compi del clan.

vamos igual yo en A-SPEC voy en 29 y en B-SPeC en 32 me estoy aburriendo y ahora lo que estoy haciendo es comprar coches llevo como 600 y como 15 repetidos XD
sedgraven2 escribió:
alberto83 escribió:alguno me podria decir que comfiguracion es optima para pasarse la prueba nascar b spect
gracias

Para el B SPEC solo puedes volver cuanto tenga mas nivel ahora mismo el piloto es anormal pero con un par de niveles mas se lo pasa sin decirle nada

tengo nivel 25 y aun asi no gano no se si habra tanta diferencia entre el nascar de ford y el nascar de toyota que es el que tengo ¿cual teneis vosotros?
sí pyro_eol, lo pone en la guia que no tiene toda la gente, sí, en la guia que no tengo, en esa, sí, lo de la remodelacion del motor tambien vendra en la guia o manual, y? dí algo util, en vez de decir esas cosas
Alexis-CS escribió:yo os recomiendo el driving force gt en función de la calidad/precio. si buscáis bien puede que lo encontréis barato

Ya direis...[/quote]

En mi opinión ese volante es caca de la vaca, acabados malísimos de plasticajo, el precio son 80 dólares, que no 80€, encima la conexión es para PS2!!!!
driving force ex, 49euros, force feedback, 2 pedales, palanca de cambio tipo f1, 90grados, a mí me basta aunq el gt es mejor y tiene mas grados de giro
fanNo1 escribió:sí pyro_eol, lo pone en la guia que no tiene toda la gente, sí, en la guia que no tengo, en esa, sí, lo de la remodelacion del motor tambien vendra en la guia o manual, y? dí algo util, en vez de decir esas cosas

de ke guia estais hablando???????
fanNo1 escribió:driving force ex, 49euros, force feedback, 2 pedales, palanca de cambio tipo f1, 90grados, a mí me basta aunq el gt es mejor y tiene mas grados de giro

donde lo venden ese? el otro dia en gamestop me dijeron que no tenian nada de nada en volantes
Estrenando en estos momentos el GT5, despues de tanta espera XD
Oliveercrack escribió:Estrenando en estos momentos el GT5, despues de tanta espera XD

Otro al que se le van a secar los ojos mirando la pantalla [+risas] [+risas] [+risas]

Bienvenido al club!
Shrek escribió:
Oliveercrack escribió:Estrenando en estos momentos el GT5, despues de tanta espera XD

Otro al que se le van a secar los ojos mirando la pantalla [+risas] [+risas] [+risas]

Bienvenido al club!

.... y va a ir diciendo para el mismo en voz bajita...(me voy a echar otra carrera y me acuesto.... weno otra mas.... seran cerca de las 5 y seguira subiendo creditos)
oraespe escribió:
Shrek escribió:

Bienvenido al club!

.... y va a ir diciendo para el mismo en voz bajita...(me voy a echar otra carrera y me acuesto.... weno otra mas.... seran cerca de las 5 y seguira subiendo creditos)

Cuando vea que le cuesta subir de nivel preguntará en el post de gt5 con qué coche se puede ganar Like the Wind. Alguien le dirá que use el buscador.
merengue escribió:Cuando vea que le cuesta subir de nivel preguntará en el post de gt5 con qué coche se puede ganar Like the Wind. Alguien le dirá que use el buscador.

O que mire el FAQ que se está haciendo jijiji
¿Alguien con volante PS2 conectado a PS3 (con adaptador) ha experimentado algo parecido a lo que me ha pasado a mi? Como dije antes, funciona el volante en los menús del juego, pero no a la hora de participar en una carrera, ni gira, ni acelera, ni nada.

Tal vez sea por incompatibilidad del volante, pero el hecho de que al girarlo en los menús si reconozca el movimiento y los botones y al correr no lo haga me resulta extraño. Tal vez a alguien con mi modelo de volante u otro de similares características (Corriendo en PS3 mediante adaptador de mandos PS2.)

Un saludo.

P.D: El volante es Mclaren Steering Wheel PSX/PS2 (http://images04.olx.es/ui/9/24/94/12907 ... 708206.jpg). Tiene sus pedales y su palanca de cambios, vamos, que viene completo, y hacerlo funcionar implica no tener que gastar en otro volante, que para un juego no me compensa.
fanNo1 escribió:sí pyro_eol, lo pone en la guia que no tiene toda la gente, sí, en la guia que no tengo, en esa, sí, lo de la remodelacion del motor tambien vendra en la guia o manual, y? dí algo util, en vez de decir esas cosas

No, lo pone en el manual dentro del juego, si vas al reparto de frenada y le das al icono del interrogante lo verás. Lo de la remodelación del motor lo hemos explicado yo y un par de personas más unos cuantos posts más arriba, héchale un ojo.

AgumonDX escribió:¿Alguien con volante PS2 conectado a PS3 (con adaptador) ha experimentado algo parecido a lo que me ha pasado a mi? Como dije antes, funciona el volante en los menús del juego, pero no a la hora de participar en una carrera, ni gira, ni acelera, ni nada.

Tal vez sea por incompatibilidad del volante, pero el hecho de que al girarlo en los menús si reconozca el movimiento y los botones y al correr no lo haga me resulta extraño. Tal vez a alguien con mi modelo de volante u otro de similares características (Corriendo en PS3 mediante adaptador de mandos PS2.)

Un saludo.

P.D: El volante es Mclaren Steering Wheel PSX/PS2 (http://images04.olx.es/ui/9/24/94/12907 ... 708206.jpg). Tiene sus pedales y su palanca de cambios, vamos, que viene completo, y hacerlo funcionar implica no tener que gastar en otro volante, que para un juego no me compensa.

Incompatibilidad del volante. Ya de por si GT5 no ofrece soporte oficial para ningún volante que no sea para PS3 o PS3+PC, así que lo tienes crudo. Si a eso le sumamos que prácticamente todos los periféricos de PS2 no oficiales no funcionan con el adaptador de PS2 a PS3... pues cócktel explosivo.

oraespe escribió:

de ke guia estais hablando???????

Él se refiere a la guía Apex, la que venía con las ediciones Coleccionista y Signature del juego.

mir2 escribió:Bueno porfin que cae otra mas de resistencia esta vez nur 4 horas, aproximadamente e hecho 32 vueltas.

Pues yo me dedicaría a los campeonatos online, últimamente hay carreras muy interesantes. Por lo demás, prácticamente te has pasado el juego xD
le apetece un online a alguien?! [360º]
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
He creado una sala no dudeis en entrar

1472-6118-4130-9220-0313

Un saludo
Hola soy novatiyo... estoy en a-spec en lvl 21 me costo la misma vida, y por lo visto dicen que para subir B-PEC cuesta todabía mas. >Alguien podria decirme algun trukillo o que coche cojer para empezar a subir nivel rapidito? tengo bastantes coches buenos y la edicion coleccionista con los coches descargables. Un saludo y gracias. Espero noticias lo atnes posible.

Tambien saber si alguin me puede decir como conseguir dinero rapido que por lo visto ay competiciones aparte de los eventos especiales que son un coñazo que te dan 15000 al terminar los campeonatos, pero claro son dificiles...

Bueno maquinas espero que me ayudeis prontito. Graciasss
Joer amigos!!yo estoy en el nivel casi 28 en a speac, y ya no veo el momento de llegar al 30!!eterno se me está haciendo...y eso q en extremo solo me falta el campeonato de F1,y en resistencia ya gané el primero de grand valley...pero veo q voy a tener q repetir,yo creo q han calculado mal los ptos de exp,pq en b speac voy x el 17 con todas hechas y estoy teniendo q repetir, y no te cuento ya en a speac para pasar del 28 al 29, y del 29 al 30, supongo q será en torno a 400.000 ptos de exp así a ojo x nivel...buf q paliza!! [boing]
Ayer volvi a jugar online y hay algo que hago mal:
Era una carrera de Karts y en la recta de salida ya me sacaban un buen trozo :-? , podeis imaginar sobre la vuelta 5 a la distancia que estaba, mi pregunta es ¿debo cambiar algun parametro a mi Kart?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Ayer volvi a jugar online y hay algo que hago mal:
Era una carrera de Karts y en la recta de salida ya me sacaban un buen trozo :-? , podeis imaginar sobre la vuelta 5 a la distancia que estaba, mi pregunta es ¿debo cambiar algun parametro a mi Kart?

Salu2

lo único que se me ocurre es que, en los karts se nota mucho la salida que hagas, me explico... busca el momento justo para acelerar a tope en la cuenta atras, hay diferencia, si estas acelerando continuamente al comenzar la cuenta no saldrás tan bien, hay un momento justo antes de la salida para acelerar y que sea perfecta.
zzizou escribió:Joer amigos!!yo estoy en el nivel casi 28 en a speac, y ya no veo el momento de llegar al 30!!eterno se me está haciendo...y eso q en extremo solo me falta el campeonato de F1,y en resistencia ya gané el primero de grand valley...pero veo q voy a tener q repetir,yo creo q han calculado mal los ptos de exp,pq en b speac voy x el 17 con todas hechas y estoy teniendo q repetir, y no te cuento ya en a speac para pasar del 28 al 29, y del 29 al 30, supongo q será en torno a 400.000 ptos de exp así a ojo x nivel...buf q paliza!! [boing]

Yo también opinio que no han sabido distribuir bien los puntos. De hecho parece que los puntos desporprocionados que dan en los eventos online estan un poco para solventar ese problema. Yo lo que haría en tu lugar es no obsesionarte en subir de nivel y buscar a peña para el online porque vas acabar ralladisimo xD! Cuando van actualizando los eventos online los vas haciendo y cuando te des cuenta tendrás un nivel bestial
castells escribió:
fanNo1 escribió:driving force ex, 49euros, force feedback, 2 pedales, palanca de cambio tipo f1, 90grados, a mí me basta aunq el gt es mejor y tiene mas grados de giro

donde lo venden ese? el otro dia en gamestop me dijeron que no tenian nada de nada en volantes

en media markt hace 1 año, ahora no se
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos