[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sasuke Uchiha escribió:Hola quería comprarme un volante bueno, pero son muy caros.
¿Alguien de vosotros podría decirme uno bueno y que sea económico y dónde comprarlo?
Una pregunta más: ¿se puede cambiar el motor de los coches? (me refiero a que si un coche tiene por ej. 300 km, ¿lo puedo dejar a 0?)
GRACIAS

Yo no he probado el Driving force, pero me han regalado el de Lamborghini y está de putísima madre.
Gira bien y con el force fedback disfruto como un enano 90-100€ si no recuerdo mal.
¿Porque hay tan pocos coches en los concesionarios?en la parte de atras de la caja del GT5,pone que hay 1000 coches y en los concesionarios de coches no llegan ni a 600,¿Donde estan?
bueno, pues eso de la guia dentro del juego, pues nunca me fijé, bueno perdona vale, esque estube un buen rato averiguando que tal, y luego tu me dices que sale en la guia [Alaa!]
¿Porque hay tan pocos coches en los concesionarios?en la parte de atras de la caja del GT5,pone que hay 1000 coches y en los concesionarios de coches no llegan ni a 600,¿Donde estan?

en segunda mano y exclusivos,
debo de ser un poco inútil porque soy completamente incapaz de encontrar donde se cambian las ruedas de un coche

no me refiero a comprarlas y ponérselas sino a cambiar unas que ya tengo por otras, tenia un coche con deportivos blandos pero le tuve que poner los medios para una prueba y ahora no tengo a narices de volver a ponerle los blandos

edito: lo encontre googleando, yo las intentaba cambiar antes de la carrera en los ajustes del coche como es logico pero por lo visto se cambia en los ajustes de conducción Oooh
gabriel848 escribió:debo de ser un poco inútil porque soy completamente incapaz de encontrar donde se cambian las ruedas de un coche

no me refiero a comprarlas y ponérselas sino a cambiar unas que ya tengo por otras, tenia un coche con deportivos blandos pero le tuve que poner los medios para una prueba y ahora no tengo a narices de volver a ponerle los blandos

Esa pregunta tambien va para el Faq

usa el buscador..........
v_i_l_e escribió:Alguna idea para la copa de historicos en b speec? tengo el piloto a nivel 23 y uso el toyota race car y ni aun asi puedo ganarle al chaparral en la 2º prueba, en monaco, he cambiado las marchas haciendolas mas cortas y nada tampoco, tambien me pasa que en la salida me adelantan casi todos los coches....

CAMARO + modificaciones de competición + tuenado + ruedas blandas + caja de cambios a 260.

Ganarás.
debo de ser un poco inútil porque soy completamente incapaz de encontrar donde se cambian las ruedas de un coche

Antes de la carrera, donde ajustas de TCS, ABS... ahí puedes elegir los neumáticos arriba del todo.
gracias, lo había intentado con el buscador pero no daba con nada parecido

un poco rebuscado la verdad, lo lógico seria cambiarlo en los ajustes del propio coche Oooh
gabriel848 escribió:gracias, lo había intentado con el buscador pero no daba con nada parecido

un poco rebuscado la verdad, lo lógico seria cambiarlo en los ajustes del propio coche Oooh

Yo creo que está bien así, si entras en la carrera y no sabes si llueve por ejemplo, tendrías que salir de nuevo a cambiar ruedas al taller..
Y como no... tambien habría quejas por eso.
En los ajustes del propio coche sería más engorroso todavía, así es rápido y fácil.
dacosta666 escribió:
gabriel848 escribió:gracias, lo había intentado con el buscador pero no daba con nada parecido

Yo creo que está bien así, si entras en la carrera y no sabes si llueve por ejemplo, tendrías que salir de nuevo a cambiar ruedas al taller..
En los ajustes del propio coche sería más engorroso todavía, así es rápido y fácil.

pero antes de la carrera en el mismo menú en que salen las opciones de conducción también te salen los ajustes del coche ¿no?
hablo de memoria, ahora mismo no tengo el juego delante
gabriel848 escribió:
dacosta666 escribió:

pero antes de la carrera en el mismo menú en que salen las opciones de conducción también te salen los ajustes del coche ¿no?
hablo de memoria, ahora mismo no tengo el juego delante

Si tambien pero con los cambios de pantalla pierdes más tiempo, creo...
una pregunta sobre segunda mano ..

el mercado de segunda mano vemos todos el mismo o es aleatorio en cada consola ?? cada cuanto cambia ??..

y el de concesionario para coleccionistas.. ese siempre salen los mismos no?
El trofeo archienemigos(doblete con evo y imprezza) como se saca?, en b-spect?
Artik escribió:El trofeo archienemigos(doblete con evo y imprezza) como se saca?, en b-spect?

en arcade con dos mandos y multijugador, eliges esos coches y aparcas uno a la salida y que gane el otro, je,je,je
pues hoy hare, si el amigo quie tenia que pasarme el formula gt me lo pasa jeje, aver si lo tengo ya, pues me pasare el reto de 300km de gran valley, 1 hora y media, joder, las de 20 y 30 minutos ya me parecian largas, que me recomendais para el viaje? para no aburrirse porque hay para rato, nunca he he hecho eso, ah, y si esta bien el formula gt, menor tiempo claro, pero aver si los doblo 1000 veces y no tiene gracia

la carrera con mas morbo y emocionante que he hecho ha sido una de extremo, la del campeonato final, la urbana esa, en seco, la que tiene una gran recta, que al medio gira un poco en la recta, pues yo tenia zona y ellos uno tenia un jaguar de ese morado super potente, picandonos, que nos adelantabamos cada vuelta, al final gane yo a 8 decimas
dormilon ZZZZ escribió:Ayer volvi a jugar online y hay algo que hago mal:
Era una carrera de Karts y en la recta de salida ya me sacaban un buen trozo :-? , podeis imaginar sobre la vuelta 5 a la distancia que estaba, mi pregunta es ¿debo cambiar algun parametro a mi Kart?

Salu2

A mí me huele a que no aprovechabas el rebufo. En los karts se nota un montón, de hecho casi siempre el que sale el último se pone primero al final de la recta. Pégate bien al que lleves delante y procura soltar el acelerador lo menos posible (sin trompear claro); así deberías estar siempre con los de cabeza.
jondal escribió:
Era una carrera de Karts y en la recta de salida ya me sacaban un buen trozo :-? , podeis imaginar sobre la vuelta 5 a la distancia que estaba, mi pregunta es ¿debo cambiar algun parametro a mi Kart?

Salu2

A mí me huele a que no aprovechabas el rebufo. En los karts se nota un montón, de hecho casi siempre el que sale el último se pone primero al final de la recta. Pégate bien al que lleves delante y procura soltar el acelerador lo menos posible (sin trompear claro); así deberías estar siempre con los de cabeza.

Muchisimas gracias Jondal, fijo que es el tema del rebufo. Aprovechando la coyuntura te hago otra pregunta, ¿en los Karts pierdo o gano tiempo cada vez que entro derrapando en un curva?, es muy guapo pegar un derrape pero no se si es perjudicial :-?

Salu2 y una vez mas gracias!!
Artik escribió:El trofeo archienemigos(doblete con evo y imprezza) como se saca?, en b-spect?

Arcade, como si jugases contra un amigo

(Al menos yo lo he conseguido así)
dormilon ZZZZ escribió:
jondal escribió:

Salu2

Muchisimas gracias Jondal, fijo que es el tema del rebufo. Aprovechando la coyuntura te hago otra pregunta, ¿en los Karts pierdo o gano tiempo cada vez que entro derrapando en un curva?, es muy guapo pegar un derrape pero no se si es perjudicial :-?

Salu2 y una vez mas gracias!!

Siempre que salgas derrapando de una curva, algo has hecho mal, o acelerar muy fuerte o entrar pasado de frenada...
Por eso cuando entras en una curva el sonido de las ruedas es fudamental, si empiezan a chillar es que vas demasiado rapido.
Aunque con los karts debe ser otra historia...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Entro cada vez que me echo una carrera al concesionario usados y no me sale el BMW 120d que quiero...joder¡¡ Que coñazo esperar...jeje.

Anoche estuve corriendo con el lambo LP400 ese que te dan cuando ganas el evento lambo (solo que yo fui tan tonto de comprar ese mismo modelo de segunda mano para correrlo....) Y la verdad es que anda fino, pero tengo un problema con la frenada y es que me pierde estabilidad que da gusto. El ABS lo tengo al 1...y de momento me arreglo pisando el freno y levantando para que no bloquee y me haga trompo...pero a veces cuando llego al final de recta a 250km sin nisiquiera tocar el freno, solo con levantar el pie del acelerador el coche se empieza a cruzar y a tomar por culo que me voy...

¿Hay algún parametro o tuneo que me pueda solucinar esto? El coche la verdad es que lo tengo bastante dopao porque me estado pasando las dos primeras carreras del festival de supercoches (a spec-profesional) y de puta madre el coche tiene un gran paso por las curvas rápidas...de hecho algunas las doy a 200km y derrapando...pero en la última carrera de nurburgrin el final de recta me mata y se me va el coche a tomar por el mismisimo culo.
TitoT escribió:Entro cada vez que me echo una carrera al concesionario usados y no me sale el BMW 120d que quiero...joder¡¡ Que coñazo esperar...jeje.

Anoche estuve corriendo con el lambo LP400 ese que te dan cuando ganas el evento lambo (solo que yo fui tan tonto de comprar ese mismo modelo de segunda mano para correrlo....) Y la verdad es que anda fino, pero tengo un problema con la frenada y es que me pierde estabilidad que da gusto. El ABS lo tengo al 1...y de momento me arreglo pisando el freno y levantando para que no bloquee y me haga trompo...pero a veces cuando llego al final de recta a 250km sin nisiquiera tocar el freno, solo con levantar el pie del acelerador el coche se empieza a cruzar y a tomar por culo que me voy...

¿Hay algún parametro o tuneo que me pueda solucinar esto? El coche la verdad es que lo tengo bastante dopao porque me estado pasando las dos primeras carreras del festival de supercoches (a spec-profesional) y de puta madre el coche tiene un gran paso por las curvas rápidas...de hecho algunas las doy a 200km y derrapando...pero en la última carrera de nurburgrin el final de recta me mata y se me va el coche a tomar por el mismisimo culo.

El tema de los frenos es para todos lo mismo, al igual que yo con mi dfpro tengo el problema de que cuando hago siempre la primera carrera al conectar el volante, los pedales no estan calibrados, tu tienes el problema de los frenos abs, has probado a hacer la prueba intermedio de eventos especiales con el lotus en top gear? porque te mueres... el lamborghini, con ponerle 1, 2, 3 o 4 sobra en abs, que son los frenos. El truco para el que no lo sabe, es frenar a tope y soltarlo poco a poco, solo así se logran las mejores frenadas.

El problema viene en frenadas mientras tuerces, que es algo que no se debe hacer nunca, pero hay cada loco que.... bueno mejor me callo, jajj y lo que tienes que hacer es no frenar mientras tuerces, frena en recta, suelta el acelerador y tuerce. Así es perfecto.
alfonsito18 escribió:
TitoT escribió:Entro cada vez que me echo una carrera al concesionario usados y no me sale el BMW 120d que quiero...joder¡¡ Que coñazo esperar...jeje.

El tema de los frenos es para todos lo mismo, al igual que yo con mi dfpro tengo el problema de que cuando hago siempre la primera carrera al conectar el volante, los pedales no estan calibrados, tu tienes el problema de los frenos abs, has probado a hacer la prueba intermedio de eventos especiales con el lotus en top gear? porque te mueres... el lamborghini, con ponerle 1, 2, 3 o 4 sobra en abs, que son los frenos. El truco para el que no lo sabe, es frenar a tope y soltarlo poco a poco, solo así se logran las mejores frenadas.

El problema viene en frenadas mientras tuerces, que es algo que no se debe hacer nunca, pero hay cada loco que.... bueno mejor me callo, jajj y lo que tienes que hacer es no frenar mientras tuerces, frena en recta, suelta el acelerador y tuerce. Así es perfecto.

No es ninguna locura frenar mientras giras. Lo que pasa es que debes frenar mas suave para no perder el control del coche. En el circuito de madrid es vital esa tecnica si no quieres perder mucho tiempo en una de las rotondas.
fanNo1 escribió:pues hoy hare, si el amigo quie tenia que pasarme el formula gt me lo pasa jeje, aver si lo tengo ya, pues me pasare el reto de 300km de gran valley, 1 hora y media, joder, las de 20 y 30 minutos ya me parecian largas, que me recomendais para el viaje? para no aburrirse porque hay para rato, nunca he he hecho eso, ah, y si esta bien el formula gt, menor tiempo claro, pero aver si los doblo 1000 veces y no tiene gracia

la carrera con mas morbo y emocionante que he hecho ha sido una de extremo, la del campeonato final, la urbana esa, en seco, la que tiene una gran recta, que al medio gira un poco en la recta, pues yo tenia zona y ellos uno tenia un jaguar de ese morado super potente, picandonos, que nos adelantabamos cada vuelta, al final gane yo a 8 decimas

que la hare hoy aconsejadme
Buenas, alguien me podria explicar como me descargo los coches premium de la edicion coleccionista [oki] ?
Un saludo
Oliveercrack escribió:Buenas, alguien me podria explicar como me descargo los coches premium de la edicion coleccionista [oki] ?
Un saludo

Pues si tienes la edicion coleccionista tendrás un papel en el que lo explica...
Has de meter el código que te trae el juego en la store, arriba a la derecha donde pone canjeo de codigos.
Hatake_k escribió:
Oliveercrack escribió:Buenas, alguien me podria explicar como me descargo los coches premium de la edicion coleccionista [oki] ?
Un saludo

Pues si tienes la edicion coleccionista tendrás un papel en el que lo explica...
Has de meter el código que te trae el juego en la store, arriba a la derecha donde pone canjeo de codigos.

Okei muchas gracias colega. [oki]
con que coche os pasasteis el evento de rally de asfalto esque me paso todos sobrados menos este tengo un lancia delta hf 250 cv
que relacion le pongo?
evasus escribió:Siempre que salgas derrapando de una curva, algo has hecho mal, o acelerar muy fuerte o entrar pasado de frenada...
Por eso cuando entras en una curva el sonido de las ruedas es fudamental, si empiezan a chillar es que vas demasiado rapido.
Aunque con los karts debe ser otra historia...

Gracias Evasus, intentare guiarme por el sonido. Me daba mala espina que los tios de delante no derraparan, me estaba flipando con entrar patinando y por lo que veo los derrapes son de piloto chapucero [sonrisa]
pues hoy hare, si el amigo quie tenia que pasarme el formula gt me lo pasa, me pasare el reto de 300km de gran valley, 1 hora y media, joder, las de 20 y 30 minutos ya me parecian largas, que me recomendais para el viaje? para no aburrirse porque hay para rato, nunca he he hecho eso, ah, y si esta bien el formula gt, menor tiempo claro, pero aver si los doblo 1000 veces y no tiene gracia
que me recomendais? con que lo jugasteis vosotros?
Ya que estamos, ¿alguien quiere jugar unos Karts esta tarde?
hola, una pregunta...Si te pasas un evento especial en plata te dan un coche pero si mas tarde repites el evento y te lo pasas en oro ¿te dan otro coche?.Lo digo por que he repetido el avanzado de la Nascar que lo tenía en plata ahora lo tengo en oro y no me han dado el coche Nascar. :( :( :(
streaming07 escribió:con que coche os pasasteis el evento de rally de asfalto esque me paso todos sobrados menos este tengo un lancia delta hf 250 cv
que relacion le pongo?

En asfalto siempre ganarán los motor central traccion trasera.

Te recomiendo que le pongas la tracción 70 a las ruedas traseras, y 30 a las ruedas delanteras en asfalto, y en tierra 50 - 50.
En tierra subele la suspensión y ponsela algo más blanda. En asfalto bajale la suspensión cuanto puedas y ponla dura (los muelles) tambien juega mucho la relación de marchas, prevee la velocidad máxima que puedas llegar a alcanzar en los tramos ( yo en asfalto les suelo poner 260 o 280 km/h)

Lo más importante es sacrificar velocidad si el tramo tiene muchas curvas cerradas, pero como los circuitos de asfalto son muy anchos y de largas rectas, con ponerle una punta alta sobra.

PD: mucha gente cree que rally o coche de rally es derrape, pero no es así, en asfalto intenta no derrapar, al final harás mejores resultados.
alfonsito18 escribió:
streaming07 escribió:con que coche os pasasteis el evento de rally de asfalto esque me paso todos sobrados menos este tengo un lancia delta hf 250 cv
que relacion le pongo?

En asfalto siempre ganarán los motor central traccion trasera.

Te recomiendo que le pongas la tracción 70 a las ruedas traseras, y 30 a las ruedas delanteras en asfalto, y en tierra 50 - 50.
En tierra subele la suspensión y ponsela algo más blanda. En asfalto bajale la suspensión cuanto puedas y ponla dura (los muelles) tambien juega mucho la relación de marchas, prevee la velocidad máxima que puedas llegar a alcanzar en los tramos ( yo en asfalto les suelo poner 260 o 280 km/h)

Lo más importante es sacrificar velocidad si el tramo tiene muchas curvas cerradas, pero como los circuitos de asfalto son muy anchos y de largas rectas, con ponerle una punta alta sobra.

PD: mucha gente cree que rally o coche de rally es derrape, pero no es así, en asfalto intenta no derrapar, al final harás mejores resultados.

muchas gracias por contestar lo de derrape ya le quite por que era asfalto pero gracias por el apunte de traccion luego te cuento
Una pregunta sobre el F1 de Ferrari.

Segun he leido de algunos foreros, ese coche no se puede utilizar en el modo A-Aspec, pero ni si quiera en las pruebas donde no hay restricciones de ningun tipo ?
Buenas, una preguntilla. Estoy en el evento ferrar, con el ferrari más antiguo, el del 76 si no me equivoco. El caso es que lo tengo mejorado a la máxima potencia, con suspensión totalmente regulable y modificación de rigidez.

El caso es que el coche se va muchísimo de atrás, que reglajes me recomendáis.

saludos
A los que teneis pasta de sobra y os entreteneis comprando coches...Qué coches se les puede modificar en el GTauto la carrocería...tipo alerón (casi todos) paragolpes delantero y trasero. No me refiero a la de competi...

Por cierto ayer conseguí entender el b-spec...y ahora ya me cuesta muy poco pasarme las pruebas con un coche decente. Es tan simple como mantener al piloto un poco a la derecha de la mitada del indicador... Yo pensaba que si le dabas a bajar ritmo corría menos y no adelantaba...pero que va...en realidad lo que haces es calmarle para que conduzca mejor...si lo mantienes en el medio o incluso un poco a la derecha adelanta a todos tarde o temprano...Lo malo es que tienes que estar pendiente de darle al boton...

Por cierto los coches que me dieron en el bspec en principiante en general son pateticos...la verdad es que es un poco frustrante las recompensas en coches de este juego...pero tengo unas ganas de pasarme el a spec y los eventos especiales (sin las de resistencia)...y ponerme a comprar coches de los concesionarios y tunearlos...jejeje...
nada sigo sin ganar en rally y tengo mucha mas maquina que ellos ... solo se me resiste el de asfalto no lo entiendo
TitoT escribió:A los que teneis pasta de sobra y os entreteneis comprando coches...Qué coches se les puede modificar en el GTauto la carrocería...tipo alerón (casi todos) paragolpes delantero y trasero. No me refiero a la de competi...

Por cierto ayer conseguí entender el b-spec...y ahora ya me cuesta muy poco pasarme las pruebas con un coche decente. Es tan simple como mantener al piloto un poco a la derecha de la mitada del indicador... Yo pensaba que si le dabas a bajar ritmo corría menos y no adelantaba...pero que va...en realidad lo que haces es calmarle para que conduzca mejor...si lo mantienes en el medio o incluso un poco a la derecha adelanta a todos tarde o temprano...Lo malo es que tienes que estar pendiente de darle al boton...

Por cierto los coches que me dieron en el bspec en principiante en general son pateticos...la verdad es que es un poco frustrante las recompensas en coches de este juego...pero tengo unas ganas de pasarme el a spec y los eventos especiales (sin las de resistencia)...y ponerme a comprar coches de los concesionarios y tunearlos...jejeje...

ya veo que te gusta tunearlos, como en need for speed, a mi tambien me gustaba, en need for speed underground
lo frustrante, es lo de resistencia, estoy replanteandome el pasarme el grand valley 300km, el mas corto, porque yo con mas de 20min me aburro ya en la carrera ya que siempre voy 1o, sino, pues no me aburro claro, y para estar mas de 1 hora y media ai sufriendo, pues como que no, ademas, no da experiencia ni para llenar un cuarto de barra de nivel 25, y 135000, ademas el coche que dan no me gusta nada, eso si que es frustrante
tambien es frustrante que crees salas online sin restricciones o con lo que sea y que no se una nadie en 20min, y que te unas a las de ellos, y que NUNCA empiecen, aunque este ya la sala llega
tambien es frustrante, el que solo juego al gt5 al dia, una vez, una hora y pico, y no puedo estar jugando con B-Spec porque es frustrante ver al otro piloto y tu ai con el volante en la mano
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta sobre el F1 de Ferrari.

Segun he leido de algunos foreros, ese coche no se puede utilizar en el modo A-Aspec, pero ni si quiera en las pruebas donde no hay restricciones de ningun tipo ?

No, no se puede usar en NINGUNA prueba. Ni A-Spec, ni B-Spec, ni Eventos de Temporada. Sólo para Arcade, Prácticas o Online.
Yo como ya dije en otro post, sería feliz con este juego si me dejaran con el editor de circuitos crear campeonatos, con sus restricciones y su recompensas, coches incluidos...Y pa cuando se acaben los coches, que vayan metiendo mas por online...(yo en esto sólo estaría dispuesto a pagar por coches si metieran packs de 25 o ´50 coches...si no nada...y premiun todos o casi).
TitoT escribió:Yo como ya dije en otro post, sería feliz con este juego si me dejaran con el editor de circuitos crear campeonatos, con sus restricciones y su recompensas, coches incluidos...Y pa cuando se acaben los coches, que vayan metiendo mas por online...(yo en esto sólo estaría dispuesto a pagar por coches si metieran packs de 25 o ´50 coches...si no nada...y premiun todos o casi).

yo pienso que vendran packs de 5 o 10 coches maximo y ademas solo te gustara consducir 4 0 5 [sonrisa] y encima costaran una pasta [sati]
Decirme un coche que tenga un sonido bueno, o el mejor. Y otros que suenen como los reales.
me compro un enzo o los gt-rs esos preparados?
Alguien me puede decir que tal va el GT5 con los fanatec en comparación con los volantes Logitech?

Es que tengo tanto 360 como PS3 y me tientan los fanatec que valen para las 2.

Muchas gracias!
Este post se ha convertido en un consultorio de preguntas estúpidas, antes molaba...
Pyro_eol escribió:Este post se ha converitdo en un consultorio de preguntas estúpidas, antes molaba...

pues si tiennes razon y eso que solo lo sigo desde la 3500 mas o menos [oki]

estoy pensando en hacer esta noche una carrera de 7-8-9 vueltas al ring si alguien se quiere apuntar que lo comente es que me an contado que dan mucha pasta y experiencia.
el tema seria coches de calle unos 1200kg y unos 400-450cvs

se va hablando como lo veis gente?!
Gracias Piro por la parte que me toca...

Ante un gasto de 200 euros mínimo te parece absurda la pregunta? cawento
Otro con una pregunta estupida.Como configuro mi Logitech MOMO?
Gracias
arturoholguin escribió:Gracias Piro por la parte que me toca...

Ante un gasto de 200 euros mínimo te parece absurda la pregunta? cawento

no te sientas aludido, tiene pinta de comentario general. ;)

si tienes pasta y puedes un fanatec guapo hazlo.
Hoy le he tenido que reparar el chasis al fórmula gt jajajaja el coche era inestable inestable, era entrar a una curva y derrapar...con las gomas blandas de competi!!! 500.000 cr y el coche vuelve a ir de maravilla [+risas] [+risas] [+risas]

Esto me recuerda a una discusión que hubo sobre la rigidez del chásis y que uno de ellos tiene un golf con 20 años y lo tiene intacto con las suspensiones duras...sólo decirle que él por la calle no va chocando a 250 km/h contra muros, vallas ni otros vehículos, cosa que en el juego, en alguna que otra curva te la sueles pegar...y el chásis sí que se va jodiendo. En la vida real, porque pilles un piano a 120 km/h no pasará nada, pero en el juego con los ostiones que voy pegando pues sí que se rompe.

Un saludete!!!
Shrek escribió:Hoy le he tenido que reparar el chasis al fórmula gt jajajaja el coche era inestable inestable, era entrar a una curva y derrapar...con las gomas blandas de competi!!! 500.000 cr y el coche vuelve a ir de maravilla [+risas] [+risas] [+risas]

Esto me recuerda a una discusión que hubo sobre la rigidez del chásis y que uno de ellos tiene un golf con 20 años y lo tiene intacto con las suspensiones duras...sólo decirle que él por la calle no va chocando a 250 km/h contra muros, vallas ni otros vehículos, cosa que en el juego, en alguna que otra curva te la sueles pegar...y el chásis sí que se va jodiendo. En la vida real, porque pilles un piano a 120 km/h no pasará nada, pero en el juego con los ostiones que voy pegando pues sí que se rompe.

Un saludete!!!

pues mi teoria es que la rigidez del chasisi en este juego va orientada a los KM y no por lo accidentes.. pero vamos que no estoy seguro que KM tiene tu formula?
83238 respuestas