sedgraven2 escribió:falele182 escribió:500.000 puntos de experiencia para pasar del nivel 28 a el 29 en a-spec....vaya pasote.
Si ya tengo todas las pruebas a-spec en oro....y no quiero hacer las de resistencia por que mi FAT60 no tendra "resistencia" para aguantarlas.....me dedicare a comprar coches para mi garaje y repetir carreras con ellos....
No te creas mañana la mia hace oficialmente 3 semanas seguidas sin apagarla haciendo resistencia
Mi X2010 tiene 40000km y 1375cv esta super quemado ya jajja
1 piloto nivel 40 con 385 carreras
1 piloto nivel 36
el resto nivel 32 a 35
Lo siento mucho pero yo ya con la de nurb 4 horas en A tengo suficiente, encima sabiendo que te dan una mierda de coches, aunque bueno principalemente no quiero hacer las demas porque sinceramente tengo miedo de que la PS muera en el intento, si no vamoooooooooooos
------------
Por cierto lo de los daños de los coches si que hay que reconocer que son falsisimos la verdad y la cagada de las sombras con el humo monumental. Sin contar la exageracion de gastarse 500.000 Creditos en la reparacion de chapa y mecanica del coche, YO personalmente no he arreglado ninguno y me van como el primer dia ya sean coches que me he pillado de segunda mano o nuevos y creo que eso es otro fallo porque yo tengo los Stealth y en esos hay que pagar solo 500 Creditos, asique algo liaron en la programacion
, luego otra opininion personal es que el online se hace aburrido las cosas como son, al igual que me parece que los eventos de temporada sobre todo los dos primero con depende de que pruebas como la del Rx7 y la del GTR que me parecieron incluso mas dificiles que las propias pruebas del juego en A-Spec.
En cuanto a las pruebas del Modo B-Spec he de reconocer que si en una prueba te pide nivel 20, yendo con el nivel 22 te los meas siempre y cuando tengas un coche potente y poniendo los maximos neumaticos recomendados. Y deberian de poner Eventos de temporada para B porque eso es un suplicio.
En cuanto a pruebas en A y en B me parecen escasas y faciles si vas mas o menos a la par entre A y B (por el tema de que te regalan coches y con ello pues mas o menos haces los dos modos).
Tambien decir que los Eventos normales pues en mi opinion son faciles , tengo los 4 primeros en oro y la de Loeb y Rally de GT pero la de Italia esa del Lambo de noche soy un patan de noche
. Y la de Vettel imposible, aunque Monza la tengo en Bronce con el MANDO
madre mia que folla tube, el caso es que para mi y otros muchos usuarios es una burrada el poder conseguirlo e incluso puedo apostar que ni al propio Yamauchi con mando.
Y ahora pregunto que alfinal no me he enterado, en pruebas de resistencia de A o B de 24 se puede guardar la partida y salir?
Porque en algunos foros leo que si y otros lugares que no.