[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

El MOMO tiene la tira de años ya, es normal que no le den soporte...
Pyro_eol escribió:El MOMO tiene la tira de años ya, es normal que no le den soporte...

¿Y el Driving Force Pro? Yo lo compré para la ps2...el MOMO creo que salió un poquito después
evasus escribió:Gracias por los coches Pyro.
El concesionario tampoco esta tan bien, realmente no sale ningun coche especialmente llamativo.
Yo me llevare los 350k de exp y la pasta y a seguir!!!!

No me a dado tiempo a ponerlos

Y yo es que estoy comprando todos los coches de carreras que hay [carcajad]
Shrek escribió:
Pyro_eol escribió:El MOMO tiene la tira de años ya, es normal que no le den soporte...

¿Y el Driving Force Pro? Yo lo compré para la ps2...el MOMO creo que salió un poquito después

El Driving Force Pro era el volante oficial de la saga en GT4, obviamente si ya lo tenían hecho es tontería no ponerlo...
Bueno, la prueba del mitsubishi i-MiEV aunque no tiene limitaciones al coche tampoco es que se le pueda hacer mucho jajajaja gomas blandas y aligerar peso, el coche no da para más jjajajaja
Me cago en la p_ta, yo que estaba ahorrando para el Chaparral y va y me lo quitan!!!

Evasus, creo que tú ya has hecho las 9 horas de Tsukuba... Arresulta que lo dejé anoche haciéndola y cual ha sido mi sorpresa que con el FGT, Competición duros y entrada a boxes al 20% me ha hecho un TERCERO!!! ¿Pero cómo se atreve?

En fin, esta noche lo volveré a poner pero le pondré neumáticos competición blandos, a ver si ha sido eso.

P.D.: Si alguien tiene el Chap. con lo del cumple y quiere hacer necogios... [360º]
IAMTHEEGGMAN escribió:Me cago en la p_ta, yo que estaba ahorrando para el Chaparral y va y me lo quitan!!!

Evasus, creo que tú ya has hecho las 9 horas de Tsukuba... Arresulta que lo dejé anoche haciéndola y cual ha sido mi sorpresa que con el FGT, Competición duros y entrada a boxes al 20% me ha hecho un TERCERO!!! ¿Pero cómo se atreve?

En fin, esta noche lo volveré a poner pero le pondré neumáticos competición blandos, a ver si ha sido eso.

P.D.: Si alguien tiene el Chap. con lo del cumple y quiere hacer necogios... [360º]

JOJOJOJ, vaya putada compadre.
Que coche has utilizado?.
Esta noche lo he dejado haciendo esa prueba por cuarte vez, le pongo el Mazda 787B, creo que se escribe asi, y no le pongo ni 20% ni nada de nada, ruedas blandas y cuando se queda sin gasofa o sin ruedas, lo que primero llegue, entra a boxes y como nuevo.
Hoy he llegao a nivel 34, asi que ya queda poco para las 24h de Lemans.
evasus escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Me cago en la p_ta, yo que estaba ahorrando para el Chaparral y va y me lo quitan!!!

Esta noche lo he dejado haciendo esa prueba por cuarte vez, le pongo el Mazda 787B, creo que se escribe asi, y no le pongo ni 20% ni nada de nada, ruedas blandas y cuando se queda sin gasofa o sin ruedas, lo que primero llegue, entra a boxes y como nuevo.

[+risas]

En las 9 horas de Tsukuba no tienes que ponerle lo del 20% de cansancio, lo dejas que entren a boxes cuando se acabe el combustible o las gomas y ya se cambia el piloto, con eso haces primero de cajón.

Qué chaparral quieres? el 2D o el 2J??? Jajajaja

Pyro_eol escribió:El Driving Force Pro era el volante oficial de la saga en GT4, obviamente si ya lo tenían hecho es tontería no ponerlo...

Tienes razón, pero también pienso que el cliente es el que tiene que estar contento y estoy seguro que todas las compañías de volantes dan los drivers/soporte a las desarrolladoras para que incluyan sus volantes, y como programador que soy, añadir 3 líneas de código para que salgan los volantes no cuesta tanto y todos estaríamos contentos (fíjate en la cantidad de drivers que tiene güindous por ejemplo)
evasus escribió:JOJOJOJ, vaya putada compadre.

Con el Formula GT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shrek escribió:En las 9 horas de Tsukuba no tienes que ponerle lo del 20% de cansancio, lo dejas que entren a boxes cuando se acabe el combustible o las gomas y ya se cambia el piloto, con eso haces primero de cajón.

Respecto a Tsukuba oido cocina. Esta noche cae.

El 2J para el campeonato de coches históricos en monaco que con el Toyota 7 no hay manera.
Pyro_eol escribió:
evasus escribió:

[+risas]

para hacer las pruebas de resistencia en lvl B no pongais que entre cuando se le acabe el aguante, ya que al final os daran 2 vueltas i entrara a cambiar de piloto.
En las 24h de lemans solo deja poner 3 pilotos, asi que con mas motivos hay que quitar el aguante. Y no useis el FGT pq no tiene luces, que aunque sea obvio que al ser 24h se correra de noche, en el momento de elegir coche es facil pasar ese detalle por alto.
bosky escribió:para hacer las pruebas de resistencia en lvl B no pongais que entre cuando se le acabe el aguante, ya que al final os daran 2 vueltas i entrara a cambiar de piloto.
En las 24h de lemans solo deja poner 3 pilotos, asi que con mas motivos hay que quitar el aguante. Y no useis el FGT pq no tiene luces, que aunque sea obvio que al ser 24h se correra de noche, en el momento de elegir coche es facil pasar ese detalle por alto.

A mi con el FGT por qué me deja poner las largas entonces??? Otro bug??? jajajaja

IAMTHEEGGMAN escribió:El 2J para el campeonato de coches antiguos en monaco que con el Toyota 7 no hay manera.

Dime tu usuario de psn que te agrego y te lo regalo llorica [+risas] [+risas] [+risas]
Shrek escribió:
bosky escribió:para hacer las pruebas de resistencia en lvl B no pongais que entre cuando se le acabe el aguante, ya que al final os daran 2 vueltas i entrara a cambiar de piloto.

A mi con el FGT por qué me deja poner las largas entonces??? Otro bug??? jajajaja

IAMTHEEGGMAN escribió:El 2J para el campeonato de coches antiguos en monaco que con el Toyota 7 no hay manera.

Dime tu usuario de psn que te agrego y te lo regalo llorica [+risas] [+risas] [+risas]

ID: IAMTHEEGGMAN Muuuuchas asiasssssssssssssssssssss [angelito]

Tengo 7 millones de creditos... ¿te hace falta algún coche en especial o algún caprichito? Ya te digo pensaba gastarme los 14 jejej.

Bosky, pos si no llegas a decir lo de las luces aquí un fumao que cae!!!
Shrek escribió:A mi con el FGT por qué me deja poner las largas entonces??? Otro bug??? jajajaja

se enciende la luz azul en el marcador, pero dudo que al coche le salgan unos focos de la nada XD
que tendria huevos de que en el modo B a los pilotos no les importe correr a oscuras y hagan el mismo tiempo con luz o sin
jayai18303 escribió:
Pyro_eol escribió:Coches del Concesionario Online:

Formula GT (Azul) 4.973.525 Cr.
Mazda Furai 1.500.000 Cr. aprox
Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 750.000 Cr. aprox
Nissan Motul Pitwork Z 750.000 Cr. aprox
Nissan Xanavi NISMO GT-5 750.000 Cr. aprox
Nissan Calsonic Skyline 750.000 Cr. aprox
Honda Takata Dome NSX 750.000 Cr. aprox
Honda Arta NSX 750.000 Cr. aprox
Toyota Denso Sard Supra GT 750.000 Cr. aprox
Toyota Woodone Tom's Supra 750.000 Cr. aprox
Lamborghini Countach LP400 150.000 Cr. aprox
Chevrolet SSR 50.000 Cr. aprox

Eventos de Temporada Online nº4

TODOS sin restricciones (zas en toda la boca para los que decían que no nos preocupásemos que sólo iban a ser los nº 3)

Deep Forest Raceway 5 vueltas con Mitsubishi i-MiEV (coche eléctrico) 300.000 Cr./30.000 exp
Grand Valley Speedway 5 vueltas con Volvo C30 R-Design 450.000 Cr./50.000 exp
Daytona (circuito, no óvalo) 5 vueltas con Dodge Challenger SRT8 500.000 Cr./60.000 exp
Nürburgring Nordschleife 1 vuelta con Volkswagen Golf (sirven el del 76, el del 01 y el del 05) 750.000 Cr./90.000 exp
High Speed Ring 8 vueltas con coches de JGTC y SuperGT GT500 (los coches de competición japoneses) 1.500.000 Cr./120.000 exp

Ganancias totales: 3.500.000 Cr.
Experiencia total: 350.000

Parecen interesantes sin verlos ahora mismo.

A ver si luego tengo un rato y les echo un vistazo después del trabajo.

ya somos 2 jajajajjajajajaja
Shrek escribió:
Pyro_eol escribió:El Driving Force Pro era el volante oficial de la saga en GT4, obviamente si ya lo tenían hecho es tontería no ponerlo...

Tienes razón, pero también pienso que el cliente es el que tiene que estar contento y estoy seguro que todas las compañías de volantes dan los drivers/soporte a las desarrolladoras para que incluyan sus volantes, y como programador que soy, añadir 3 líneas de código para que salgan los volantes no cuesta tanto y todos estaríamos contentos (fíjate en la cantidad de drivers que tiene güindous por ejemplo)

No no, si estamos de acuerdo, pero añadir un volante no es sólo añadir 3 líneas de código, es adaptar todo el sistema de creación del ForceFeedback a cada volante, y eso es bastante curro... Me parece lógico que ya no se añada al MOMO porque es un volante con bastantes años y que ya ni se vende, sólo eso.
Joer que empanao estoy no había leido lo del coche.
Mis pilotos sin poner lo del cansancio, duran bastante, en Suzuka, que dura alrededor de 4 horas con el Red bull, conducen 2 turnos cada uno, y aun asi dobaln al primero unas 70 veces XD
aver si mejoro 2 niveles con la temporada 4 de eventos y me quedo en nivel 28 para luego otro avento al 30 y puedo probar el red bull
pD: dejad de hablar de compatibilidad de volantes porque ya hay tela......
A mí personalmente tal y como funciona el Momo me es suficiente. No puedo cambiar las cámaras y necesito el mando para hacerlo, pero desde que descubrí la marcha atrás, que simplemente era encontrar el botón adecuado jejej, lo veo de pm. No tengo queja, sobretodo porque es prestado jaja.

Eso sí las levas las encuentro a años luz del DFGT. Las veces que he jugado con los volantes de mis hermanos en según qué giros pierdo la referencia de los botones para cambiar las marchas, con el momo no pasa.
fanNo1 escribió:aver si mejoro 2 niveles con la temporada 4 de eventos y me quedo en nivel 28 para luego otro avento al 30 y puedo probar el red bull
pD: dejad de hablar de compatibilidad de volantes porque ya hay tela......

creo que te hara falta otro evento mas, porque yo era nivel 28 y faltandome solo un evento de los nuevos que hay hay, todavia soy 28 al 80%, subire al 29 al hacerlo, pero eso, que cuanto mas nivel tienes, mas cuesta pasar al siguiente...
Yo espero que con los de la semana que viene ya pueda probar el red bull.

Por cierto de los nuevos eventos de temporada me falta el ultimo, los superGT, asi a bote pronto creo que no tengo ninguno de los que permitian (varios honda y nissan) habra que dejarse la pasta en un race car de estos, creo que llego la hora de comprarse el Calsonic GTR.
Los eventos, al no estar limitados, son muy sencillos.Yo me compre el Lambo en el concesionario online.Me imagino que los famosos ARTA irán sobrados también por su excelente relación peso/potencia.

Por cierto, ahora que la cartera va sobrada.Dentro de los F1, hay diferencias notables entre el Fórmula GT, el Ferrari '07,el Ferrari '10 y el McLaren MP4-12C '10?
Serginho2009 escribió:Los eventos, al no estar limitados, son muy sencillos.Yo me compre el Lambo en el concesionario online.Me imagino que los famosos ARTA irán sobrados también por su excelente relación peso/potencia.

Por cierto, ahora que la cartera va sobrada.Dentro de los F1, hay diferencias notables entre el Fórmula GT, el Ferrari '07,el Ferrari '10 y el McLaren MP4-12C '10?

Si muchas. los F1 que no sean el FGT no se pueden usar má que en el online y modo arcade.
Serginho2009 escribió:Los eventos, al no estar limitados, son muy sencillos.Yo me compre el Lambo en el concesionario online.Me imagino que los famosos ARTA irán sobrados también por su excelente relación peso/potencia.

El McLaren MP4-12C no es un F1 xD
jondal escribió:Traigo buenas y malas noticias...

Las buenas son que ya podemos disfrutar de nuevos eventos de temporada y las malas (para algunos) es que vienen sin restricciones. En cualquier caso, créditos y experiencia fresca para todos.

• Deep forest raceway - Mitsubishi i-MiEV Cr.300,000 exp 30000 (5 vueltas)
  • Grand Valley - Volvo C30 Cr. 450,000 exp 50000 (5 vueltas)
  • Daytona Road - Dodge Challenger SRT8 Cr. 500,000 exp 60000 (5 vueltas)
  • Nurburgring - Volkswagen Golf Cr. 750,000 exp 90000 (1 vuelta)
  • High speed ring - Super GT GT500 class cars Cr. 1,500,000 exp 120000 (10 vueltas)

También han actualizado el concesionario online. Han puesto muy buenos coches, tanto, que la mayoría ya los habréis ido comprando según os han ido saliendo.

Particularmente me encanta que vuelva a salir Nurb y la estética de los coches de la última prueba.

pues acabo d hacer la del volkswagen y solo man dodo 660.000 o por ahi, puede ser porque tiene 260cv??
zx6r escribió:

Las buenas son que ya podemos disfrutar de nuevos eventos de temporada y las malas (para algunos) es que vienen sin restricciones. En cualquier caso, créditos y experiencia fresca para todos.

• High speed ring - Super GT GT500 class cars Cr. 1,500,000 exp 120000 (10 vueltas)

También han actualizado el concesionario online. Han puesto muy buenos coches, tanto, que la mayoría ya los habréis ido comprando según os han ido saliendo.

Particularmente me encanta que vuelva a salir Nurb y la estética de los coches de la última prueba.

pues acabo d hacer la del volkswagen y solo man dodo 660.000 o por ahi, puede ser porque tiene 260cv??

Has ganado?? :Ð
Que vuestros pilotos de B spec no sean maricas mi piloto Yamauchi se hace las 24h de le mans solo [carcajad] eso si la flechita del casco se queda para abajo cuando termina [qmparto]
sedgraven2 escribió:
El concesionario tampoco esta tan bien, realmente no sale ningun coche especialmente llamativo.

Putos pijos... [carcajad]
Pyro_eol escribió:

El McLaren MP4-12C no es un F1 xD

cierto :p

En cuanto a diferencias no me referia al uso para unas pruebas u otras sino a su rendimiento mecánico.Corren más los Ferrari?Cúal de los tres es más rápido?
Que coche del concesionario online es el mejor para la prueba de gt de eventos de temporada 4?
el diablo es el de mas potencia, pero el nismo y el nsx están bastante bien. cual recomendais???
lo mismo da yo me e comprao el diablo y se hace con los ojos cerrados doblando a las 5 ultimos
pues comprare el diablo y otro mas, que lo mismo los puedo utilizar para otras carreras... :P
evasus escribió:
zx6r escribió:

Has ganado?? :Ð

xDDDD

sep, tengo la repeticion y todo...quizas porque he ganado al segundo intento?? :S
Diferencias entre los formula 1 por favor.
alfonsito18 escribió:Diferencias entre los formula 1 por favor.

me autorespondo.Según ví en GT planet el FGT tiene mejores prestaciones pero peor manejo que los Ferrari:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=147853
Pues habrá que creerles, pero no se que creer de esa gente.

De todas formas cuando se complete todo el a spec te dan un formula 1. espero que sea el f1 2010, sino me lo tendré que comprar.

Otra cosa no se si te has fijado, que vale 2 millones más el del 2007 que el del 2010, ¿porque será? yo pienso que vale más porque fue el campeon del mundo.
IAMTHEEGGMAN escribió:
evasus escribió:JOJOJOJ, vaya putada compadre.

Con el Formula GT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shrek escribió:En las 9 horas de Tsukuba no tienes que ponerle lo del 20% de cansancio, lo dejas que entren a boxes cuando se acabe el combustible o las gomas y ya se cambia el piloto, con eso haces primero de cajón.

Respecto a Tsukuba oido cocina. Esta noche cae.

El 2J para el campeonato de coches históricos en monaco que con el Toyota 7 no hay manera.

El campeonato lo he ganado con un camaro + modificaciones de carrera + tuneado + caja de cambios a 260.
zx6r escribió:
sep, tengo la repeticion y todo...quizas porque he ganado al segundo intento?? :S

Si. Es por eso. Cuando corres una carrera de evento online te dan el premio de tu posición, mas todos los de las posiciones posteriores a la tuya. Por lo tanto si (por ejemplo) has llegado tercero la primera vez y en tu segundo intento ganas la carrera, en tu segundo intento te darán el premio del primer puesto + el del segundo ya que el premio del tercero y las posiciones siguientes lo conseguiste en tu primer intento. No sé si me explico...

Otra cosa no se si te has fijado, que vale 2 millones más el del 2007 que el del 2010, ¿porque será? yo pienso que vale más porque fue el campeon del mundo.

Yo creo que es porque la fabricacion del 2007 es más cara que la del 2010. Las restricciones eran menores y creo recordar que el limite presupuestario ahora es bastante menor...
Solrack escribió:
sedgraven2 escribió:

Putos pijos... [carcajad]

Tengo hasta el que tiene neones tuneros [qmparto]
¿cual es ese de los neones tuneros?
Solrack escribió:
zx6r escribió:

Si. Es por eso. Cuando corres una carrera de evento online te dan el premio de tu posición, mas todos los de las posiciones posteriores a la tuya. Por lo tanto si (por ejemplo) has llegado tercero la primera vez y en tu segundo intento ganas la carrera, en tu segundo intento te darán el premio del primer puesto + el del segundo ya que el premio del tercero y las posiciones siguientes lo conseguiste en tu primer intento. No sé si me explico...

[quote]

perfectamente, es decir, si vuelvo a quedar primero no me daran nada, no?

gracias!
zx6r escribió:
Solrack escribió:
zx6r escribió:

perfectamente, es decir, si vuelvo a quedar primero no me daran nada, no?

gracias!

Exacto, si sacas oro, pasa a otro que ya no te dan nada mas

Hombrehuevooooo!!! deja el chaparral yaaaaaaaaaaaaaaaaaa y haz acto de presencia jajajaja
alfonsito18 escribió:Pues habrá que creerles, pero no se que creer de esa gente.

De todas formas cuando se complete todo el a spec te dan un formula 1. espero que sea el f1 2010, sino me lo tendré que comprar.

te lo digo yo q tengo los dos coches, y es mas rapido el FGT pero el Ferrari es mas manejable
:)
alfonsito18 escribió:¿cual es ese de los neones tuneros?

El Gt-r Blitz no se que.......

Imagen
Hola amigos!! Una cosa... se puede saber con que coche habeis pasado "La copa de coches Historicos" tanto en el A-Spec como en el B-Spec?? Porque lo he intentado pasar con el Dodge Challenger R/T '70 a tope y con el Lamborghini Countach y no hay maneraaaaa. Son demasiado rapidos puuuuffff. Y me parece una barbaridad tener que esperar a que te salgan en segunda mano un Toyota 7 o un Chaparral para poder tener opciones.
Un saludo y gracias!!
Esquilu escribió:Hola amigos!! Una cosa... se puede saber con que coche habeis pasado "La copa de coches Historicos" tanto en el A-Spec como en el B-Spec?? Porque lo he intentado pasar con el Dodge Challenger R/T '70 a tope y con el Lamborghini Countach y no hay maneraaaaa. Son demasiado rapidos. Y me parece una barbaridad tener que esperar a que te salgan en segunda mano un TOyota 7 o un Chaparral para poder tener opciones.
Un saludo y gracias!!

Me uno a la pregunta...
Esquilu escribió:Hola amigos!! Una cosa... se puede saber con que coche habeis pasado "La copa de coches Historicos" tanto en el A-Spec como en el B-Spec?? Porque lo he intentado pasar con el Dodge Challenger R/T '70 a tope y con el Lamborghini Countach y no hay maneraaaaa. Son demasiado rapidos puuuuffff. Y me parece una barbaridad tener que esperar a que te salgan en segunda mano un Toyota 7 o un Chaparral para poder tener opciones.
Un saludo y gracias!!

Juampa escribió:
Esquilu escribió:Hola amigos!! Una cosa... se puede saber con que coche habeis pasado "La copa de coches Historicos" tanto en el A-Spec como en el B-Spec?? Porque lo he intentado pasar con el Dodge Challenger R/T '70 a tope y con el Lamborghini Countach y no hay maneraaaaa. Son demasiado rapidos. Y me parece una barbaridad tener que esperar a que te salgan en segunda mano un TOyota 7 o un Chaparral para poder tener opciones.
Un saludo y gracias!!

Me uno a la pregunta...

hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986

o

search.php?keywords=competicion+historicos&t=1243790&sf=msgonly

solo 39 coincidecias en el buscador y en menos de 2 segundos!!!!!

Pues como podeis leer si no podeis con esos coches a pasarse like the wind en B
Jolines... esta muy bien que lo hayas encontrado en pocos segundo si. Eso es mas o menos lo que tarde yo en buscarlo. Pero me siguen diciendo lo mismo. Que el mejor coche es el Chaparral o el Toyota 7. Y si no tienes esos coches??
Shrek escribió:Hombrehuevooooo!!! deja el chaparral yaaaaaaaaaaaaaaaaaa y haz acto de presencia jajajaja

Jajajja, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!

Buff, ahora va sobradísimo, pero de momento mi piloto se atranca en la chicane cuando se supone que es el otro quien se tiene que atrancar!!! y eso que es nivel 33 o por ahí.

Te ha llegado el mío? A ver si mañ. te envío el Lambo que va de pm para el evento online nuevo.

Por cierto, tengo una duda, si le regalo a alguien un coche de nivel 24 por ejemplo y el que lo recibe tiene menos nivel ¿podrá utilizarlo?

Salu2.

EDIT: Ahora lo ha hecho, pero le ha adelantado donde menos lo imaginaba... en la 2ª-3ª curva donde se pego la leche Alonso y rompió chasis ¿sus acordais? pos ahí.
Esquilu escribió:Jolines... esta muy bien que lo hayas encontrado en pocos segundo si. Eso es mas o menos lo que tarde yo en buscarlo. Pero me siguen diciendo lo mismo. Que el mejor coche es el Chaparral o el Toyota 7. Y si no tienes esos coches??

Pues esta claro si no puedes con el Dodge ni con el lambo no te queda otra que comprarte el Chaparral o el Toyota 7 o ponerte con el B-Spec y conseguirte el Toyota 7 en like the wind

Pues si te sigue diciendo lo mismo no se que quieres que te digan por que si de verdad lo has buscado habiras visto que todo el mundo o bien a conseguido el Chaparral el Toyota 7 el Lambo el Dodge o el jaguar si no hay mas opciones..........

Sois la leche
sedgraven2 escribió:
Esquilu escribió:Jolines... esta muy bien que lo hayas encontrado en pocos segundo si. Eso es mas o menos lo que tarde yo en buscarlo. Pero me siguen diciendo lo mismo. Que el mejor coche es el Chaparral o el Toyota 7. Y si no tienes esos coches??

Pues esta claro si no puedes con el Dodge ni con el lambo no te queda otra que comprarte el Chaparral o el Toyota 7 o ponerte con el B-Spec y conseguirte el Toyota 7 en like the wind

Pues si te sigue diciendo lo mismo no se que quieres que te digan por que si de verdad lo has buscado habiras visto que todo el mundo o bien a conseguido el Chaparral el Toyota 7 el Lambo el Dodge o el jaguar si no hay mas opciones..........

Sois la leche

Ya pero que pasa si no tengo el Toyota 7, el Chaparral y no tengo pasta y tampoco ganas de ahorrar para esos coches? Con que coche puedo pasarlas facilmente y que no cueste casi nada?

Es broma xD! Buen rollo! [360º]
83238 respuestas