[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kleshk escribió:
Pyro_eol escribió:
Shrek escribió:
¿Lol? ¿Repartiendo consejos estúpidos o que? Hay que derrapar igual que en cualquier otro juego de Rally para conseguir mejores tiempos...

Pues cuando llegues al nivel 17 y veas el video introducción de Loeb... te reirás de lo que dice XD

Tengo el oro en las 3 de Löeb y me costó sacarlo precisamente porque no sabía derrapar en Rally...
Pyro_eol escribió:
Shrek escribió:
Sevilla FC escribió:No se como hacer los rallys..

Intenta no derrapar en las curvas...en este juego los rallyes no son de ir derrapando

¿Lol? ¿Repartiendo consejos estúpidos o que? Hay que derrapar igual que en cualquier otro juego de Rally para conseguir mejores tiempos...

pues yo me lo saqué derrapando lo mínimo posible [looco] . porque tanto en tierra como nieve siempre se iba mucho [beer] .
THumpER escribió:Cada cuando se actualiza el concesionario online? es que me interesa pillarme el formula GT para hacer su campeonato pero dios.... el que venden ahora es de color rosa.... xD

Diría que se actualiza cada jueves, el mismo día que los eventos de temporada. Si hoy el Formula GT es rosa, el de la última semana (ayer inclusive) era verde, llegas tarde!! Tener un coche rosa no es tan malo...
Lo de enderezar la chapa del coche,¿De que sirve en el rendimiento del veiculo?Según he visto el motor ademas de reparartelo te lo deja como nuevo,en mi Viper GTS 0,6 tenia 977CV y al arreglarlo(porque me me daba la sensación de que me corria algo menos,de los golpes que me he metido y los kilometros que le hecho,)se me ha quedado con 1021CV.
Pero esque en lo de enderezar la chapa tengo mis dudas,porque no lo entiendo en que perjudica o mejora el coche,que lo arregles o lo dejes con los golpes,si alguien lo sabe,¿me podria hacer el favor de explicarmelo?
enakox escribió:
Abuelo Buitre escribió:Increible lo que ha hecho mi piloto hoy, ver para creer [triston] , es el campeonato de Nascar, ya no se que hacer, creo que lo voy a mandar a la p.... calle }:/ .

Ver el video y vosotros direis como pueden hacer una cosa asi, cada dia me gusta menos el modo B-Spec. :(

http://www.youtube.com/watch?v=IBFmeOW6lk8

Sin comentarios.
Lo debió de pasar mal el hombre.....

jajaja, tu piloto es un vacilon jajaja
Pyro_eol escribió:¿Lol? ¿Repartiendo consejos estúpidos o que? Hay que derrapar igual que en cualquier otro juego de Rally para conseguir mejores tiempos...

Me abstengo de responderte una bordería, a palabras necias oídos sordos. Tu comentario si que es un consejo estúpido, cuando jueges al dirt 2 y te lo pases entero me dices si las pruebas del gt5 son derrapes o es entrar en la curva un poquito colao y pierdes tracción. Lo dicho, cuanto más derrapes más tiempo pierdes...si quieres haz la prueba y tira del freno de mano para entrar cruzao en las curvas, y después vienes y me cuentas...bendita ignorancia

Pyro_eol escribió:Tengo el oro en las 3 de Löeb y me costó sacarlo precisamente porque no sabía derrapar en Rally...

Pues yo lo tengo todo en oro y a la primera, con mando y sobradísimo...son faciliísimas comparadas a las del dirt 2 y te repito, cuanto más derrapes al entrar en la curva peor, es mejor frenar antes, entrar bien y que patine al abrir gas un poco...pero no voy a discutir contigo.

genius699 escribió:pues yo me lo saqué derrapando lo mínimo posible . porque tanto en tierra como nieve siempre se iba mucho .

Para muestra un botón...y genius699 no es el único que ha dicho lo mismo en este hilo, hay más gente que ha dado el mismo consejo que yo...será que el hilo está lleno de gente chorra diciendo consejos estúpidos
¿Alguien sabe lo del chasis?
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe lo del chasis?

A mi en una ocasión, el FGT se me iba mucho al entrar en las curvas, le hice lo del chásis y parece que ahora va mejor...pero es una impresión, no me he parado a probarlo en contrarreloj para ver los tiempos...cuando le note que falla otra vez lo probaré a ver
Que coche me recomendáis chicos para el evento especial de super coches japoneses? Hay miles y no tengo ninguno de los que se menciona, si me vale también para futuras carreras mejor que mejor [ginyo]
Hidekibcn escribió:Que coche me recomendáis chicos para el evento especial de super coches japoneses? Hay miles y no tengo ninguno de los que se menciona, si me vale también para futuras carreras mejor que mejor [ginyo]

hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986
como hago lo de la musicaaaaaaaaaaaaa , estoy todo elr atoe scuchando la misma y me esta dando ya asco xDDDD
Shrek escribió:
Hidekibcn escribió:Que coche me recomendáis chicos para el evento especial de super coches japoneses? Hay miles y no tengo ninguno de los que se menciona, si me vale también para futuras carreras mejor que mejor [ginyo]

hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986

Ostia no me había dado cuenta del otro hilo, voy para allá [ginyo]
jumijd escribió:
Abuelo Buitre escribió:Increible lo que ha hecho mi piloto hoy, ver para creer [triston] , es el campeonato de Nascar, ya no se que hacer, creo que lo voy a mandar a la p.... calle }:/ .

Ver el video y vosotros direis como pueden hacer una cosa asi, cada dia me gusta menos el modo B-Spec. :(

http://www.youtube.com/watch?v=IBFmeOW6lk8

La verdad es que da un poco de pena. Son malos de cojones, y si no cuando se salen y se quedan el la orilla y hasta que no pasa el ultimo no se incorporan... puff que aprensión!!

Eso lo hacen porque son educados [buenazo] jejejejeje
Ni en rallys ni en ninguna otra competición ganas tiempo atravesando el coche. Y más en la generación actual de wrc que están especialmente estudiados para mantenerse en su trayectoría. En los 90 (y ya ni cuento antes) cuando observas los wrc te das cuenta de que casi en ningun momento el coche se encuentra recto en superficies como nieve o barro. Pero la electronica y toa la mierda que llegó despues, dió nacimiento a una nueva generación de wrc que obligó a cambiar drasticamente la forma de llevar un coche de rally. Tanto fué asi que pilotos de la talla de Auriol, Gronholm o incluso Makinnen (que se tiró 4 años seguidos ganando el mundial con los lancer) no supieron adaptarse del todo dandole asi ventaja a los jovenes pilotos que no tuvieron que corregir viejos habitos. Decir que para ir rápido en una prueba de rally hay que llevar el coche de lado es una soberana chorrada (ni que diera impulso ¬_¬). La única competición dónde le sacas partido a derrapar es el Drift xD!
Solrack escribió:Ni en rallys ni en ninguna otra competición ganas tiempo atravesando el coche. Y más en la generación actual de wrc que están especialmente estudiados para mantenerse en su trayectoría. En los 90 (y ya ni cuento antes) cuando observas los wrc te das cuenta de que casi en ningun momento el coche se encuentra recto en superficies como nieve o barro. Pero la electronica y toa la mierda que llegó despues, dió nacimiento a una nueva generación de wrc que obligó a cambiar drasticamente la forma de llevar un coche de rally. Tanto fué asi que pilotos de la talla de Auriol, Gronholm o incluso Makinnen (que se tiró 4 años seguidos ganando el mundial con los lancer) no supieron adaptarse del todo dandole asi ventaja a los jovenes pilotos que no tuvieron que corregir viejos habitos. Decir que para ir rápido en una prueba de rally hay que llevar el coche de lado es una soberana chorrada (ni que diera impulso ¬_¬). La única competición dónde le sacas partido a derrapar es el Drift xD!

A si da gusto leer a la gente.

Imagen
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe lo del chasis?

en teoria afectaria a la rigided del chasis como las barras de 20.000 del tuning de carroceria.

si el coche esta afectado doblaria y seria menos efectivo. es muy complicado sentir eso. yo si el coche em mola le meto las de 20.000 y si es barato hacer lo de la reparacion de chapa o es un coche especial se lo meto pero medio kilo en eso.... ufff
Solrack escribió:Ni en rallys ni en ninguna otra competición ganas tiempo atravesando el coche. Y más en la generación actual de wrc que están especialmente estudiados para mantenerse en su trayectoría. En los 90 (y ya ni cuento antes) cuando observas los wrc te das cuenta de que casi en ningun momento el coche se encuentra recto en superficies como nieve o barro. Pero la electronica y toa la mierda que llegó despues, dió nacimiento a una nueva generación de wrc que obligó a cambiar drasticamente la forma de llevar un coche de rally. Tanto fué asi que pilotos de la talla de Auriol, Gronholm o incluso Makinnen (que se tiró 4 años seguidos ganando el mundial con los lancer) no supieron adaptarse del todo dandole asi ventaja a los jovenes pilotos que no tuvieron que corregir viejos habitos. Decir que para ir rápido en una prueba de rally hay que llevar el coche de lado es una soberana chorrada (ni que diera impulso ¬_¬). La única competición dónde le sacas partido a derrapar es el Drift xD!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

AAAAMEEEN!. Asi da gusto leer a la gente, totalmente de acuerdo contigo Solrack.

A ver si coincidimos en el online y echamos unas partiditas.

Un saludo.

[babas] [babas] [babas] He tenido un orgasmo leyéndote...¡¡¡qué recuerdos!!! En resumen...confirmas lo que he dicho yo antes pero aportando un toque de sabiduría...yo no sabía por qué era, simplemente que cuando empecé la primera de rally, hice lo mismo que en el dirt 2 (que es más arcade) y ví que perdía mucho tiempo derrapando, me puse a entrar bien en las curvas y salir acelerando a tope y pan comido. Ahora ya sé por qué es así. Thanks Solrack

P.D: ¿conseguirán tus palabras convencer a Pyro_EOL? [+risas] [+risas] [+risas]
oro en todas las bonificacion nuevas de hoy!
ya estoy al 31, con 18 millones ahorrados

facil, la primera del mitsubishi ese enano XD me he divertido! ha estado reñida
la del Challenger SRT, me encanta el circuito de daytona, no me ha parecido dificil
la del volvo sin mas, hasta la ultima vuelta no me he puesto 1º, lo normal
la del VW la mas coñazo
y la ultima, por suerte tenia un Pennzoil Nismo GT-R, he ganado comodo, tan solo unos competicion blandos, no he tenido que apretar ni nada, aunque hasta la ultima vuelta no me he puesto 1º

de nuevo pruebas facil
han bajado el nivel respecto a las primeras, prefiero con restricciones, asi cuesta mas sacarlo
aunque esta semana no me han parecido tan faciles como las nº3, donde en la 3ª vuelta ya iba primero

por cierto, me he fijado en las fechas, no me habia dado cuenta
los eventos de temporada se actualizan automaticamente cada 7 dias! (habia quien preguntaba)
los jueves a las 4 hay nuevas pruebas y e lconcesionario cambia
asi que cada jueves +exp y +cr.

Déjà vu hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s47750

Es que Initial D, Fast to Furious Tokio Drift y Nfs a hecho mucho daño a esta generacion que creen que con el coche cruzado vas mas rapido, tuve la misma discusion con elfo_jr y me dijo que iba a subir los 3 videos haciendolo con el coche cruzado y subio 1 en eiggerr foaidjf la tercera prueba y solo se le cruzaba en las de cuesta abajo que es inebitable.........
Que curioso lo que le ha pasado a mi piloto en el ultimo campeonato de todos, empieza un circuito, lidera la carrera y en la 2ª vuelta se meten TODOS los rivales en boxes y pa´lante.

El clima no ha cambiado ni ha pasado nada raro.

Y otra pregunta.
¿Existe algun coche que de serie pueda ganar en B-spec el campeonato de historicos, concretamente en montecarlo.?

ZAS! En toda la boca! Jajajaja...por cierto, ¿Pyro_EOL no ha subido los vídeos que le pediste no? Y Elfo_Jr sólo ha subido uno porque "le da palo" subir los 3...yo sigo diciendo lo mismo, cuánto más derrapes más tiempo pierdes (comprobado!)

sedgraven2 escribió:Es que Initial D, Fast to Furious Tokio Drift y Nfs a hecho mucho daño a esta generacion que creen que con el coche cruzado vas mas rapido, tuve la misma discusion con elfo_jr y me dijo que iba a subir los 3 videos haciendolo con el coche cruzado y subio 1 en eiggerr foaidjf la tercera prueba y solo se le cruzaba en las de cuesta abajo que es inebitable.........

El drifting es más espectacular que práctico, a lo mejor en una curva muy cerrada, hacer que derrape el coche para entrarlo en trazada te puede venir bien, pero por norma general derrapar en todas las curvas...como que no
Decís por arriba que el FGT que os sale ahora es rosa... No hay FGT rosa, a menos que sea nuevo del GT5.

A mí lo que me sale es uno blanco pero raro, me explico, en GT4 el blanco era así:

Imagen

Pues a mi me sale uno blanco pero con publicidad de Castrol, y el Gran Turismo de colores, like this, pero sin las franjas azules, todo blanco:
Imagen

PD: ¡HAN PUESTO EL DIABLO DE GT3! No me lo creo, siempre quise tener ese coche xDD y al ser de GT3 ni siquiera sabía que estaba en el juego, es más ¿Salía en la lista oficial?
Imagen
Shrek escribió:

ZAS! En toda la boca! Jajajaja...por cierto, ¿Pyro_EOL no ha subido los vídeos que le pediste no? Y Elfo_Jr sólo ha subido uno porque "le da palo" subir los 3...yo sigo diciendo lo mismo, cuánto más derrapes más tiempo pierdes (comprobado!)

sedgraven2 escribió:Es que Initial D, Fast to Furious Tokio Drift y Nfs a hecho mucho daño a esta generacion que creen que con el coche cruzado vas mas rapido, tuve la misma discusion con elfo_jr y me dijo que iba a subir los 3 videos haciendolo con el coche cruzado y subio 1 en eiggerr foaidjf la tercera prueba y solo se le cruzaba en las de cuesta abajo que es inebitable.........

El drifting es más espectacular que práctico, a lo mejor en una curva muy cerrada, hacer que derrape el coche para entrarlo en trazada te puede venir bien, pero por norma general derrapar en todas las curvas...como que no

¿Quién me ha pedido un vídeo a mi que no me he enterado?

Y vosotros diréis lo que queráis, pero con mi Lancer Evolution Super Rally Car voy más rápido en tierra cruźandome que sin cruzarme. Y cuando queráis lo demostramos en una partida online xD No tengo ni idea de cómo se conduce hoy en día en Rally porque hace mucho que no me veo una etapa decentemente, pero yo comento mis sensaciones en GT5, y es que en curvas rápidas voy mucho más rápido derrapando que trazando como en asfalto.
No yo se los pedia a elfo_jr

Vamos a ver que yo no tengo una carrera ni soy fisico ni nada pero es DE CAJON

Cuanto mas tiempo esten derrapando las ruedas mas aceleracion pierdes, todo el rato que esten girando sobre si mismas estas perdiendo esos metros de avance

no se si me explico
sedgraven2 escribió:No yo se los pedia a elfo_jr

Vamos a ver que yo no tengo una carrera ni soy fisico ni nada pero es DE CAJON

Cuanto mas tiempo esten derrapando las ruedas mas aceleracion pierdes, todo el rato que esten girando sobre si mismas estas perdiendo esos metros de avance

no se si me explico

[fumando]

mode ironic on
Imagen
mode ironic off
Shrek escribió:

[babas] [babas] [babas] He tenido un orgasmo leyéndote...¡¡¡qué recuerdos!!! En resumen...confirmas lo que he dicho yo antes pero aportando un toque de sabiduría...yo no sabía por qué era, simplemente que cuando empecé la primera de rally, hice lo mismo que en el dirt 2 (que es más arcade) y ví que perdía mucho tiempo derrapando, me puse a entrar bien en las curvas y salir acelerando a tope y pan comido. Ahora ya sé por qué es así. Thanks Solrack

P.D: ¿conseguirán tus palabras convencer a Pyro_EOL? [+risas] [+risas] [+risas]

No sabía que el Dirt era tan complicadillo [+risas]. El arcade que más me enganchó esta generación fue el MOTORSTORM. Ese tipo de juegos hechan por tierra el topico de que un juego arcade son sinónimo de sencillo [+risas]

PD: Fui un gran seguidor de rallys de aquellas. Recuerdo que me quedé helado cuando en 2001 Makkinen se pasó a Subaru compartiendo equipo con un novato Peter Solberg e iba viendo como rally tras rally, Solberg le pegaba un repaso al 4 veces campeon del mundo Oooh. Tras la retirada de Mcrae en los años siguientes, en una entrevista a Carlos Sainz le preguntaron que pasaba con los veteranos que de repente iban callendo como moscas. Y respondió parte de lo que puse en mi anterior post. Cuando se retiró Sainz, todos los pilotos y equipos se pusieron de acuerdo en ortogarle un premio dándole el estatus de mejor piloto de la historia. No en vano es el único piloto que consiguió ser muy competitivo en 3 generaciones distintas de coches y fue quien cambió totalmente el esquema de contratación de pilotos siendo uno de los primeros en correr TODOS los rallys de una temporada (antes, los equipos contrataban pilotos especializaddos en una determinada superficie). Despues iban callendo poco a poco todos mis ídolos hasta perder el interés en la competición...Ahora hasta me dá asco! xDD!

Perdon por el offtopic pero quitando los últimos años de esta competición, es un tema que me apasiona bastante :P

Shrek: no te lo tomes a mal pero hecho mucho de menos los dos primeros Collin Mcrae! [buuuaaaa].

Y vosotros diréis lo que queráis, pero con mi Lancer Evolution Super Rally Car voy más rápido en tierra cruźandome que sin cruzarme.

Pero que tu vayas más rapido asi no quiere decir que sea la forma más rapida de ir [oki]. Me caías bien pero ultimamente has tenido post bastante prepotentes. Que si la gente hace preguntas estupidas, que si luego la gente dá consejos estupidos. Sé más humilde y al menos pon en duda tus teorías cuando ves varios usuarios llevandote la contraria. Yo (por desgracia) saco todo de cosas que leí pero aqui tienes a peña que hasta suele irse al Circuito a darse vueltas...

en b-espec
Yo lo hice con el impreza wagon potenciando solo a coste minimo en cada seccion... Los fundi que te cagas....
genius699 escribió:
mode ironic on
Imagen
mode ironic off

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja eso es para aprender a derrapar, si lo quereis hacer en plan barato solo teneis que cojer unas bandejas de mac donalds, ruedas traseras encima y freno de mano (traccion delantera logicamente).
holaTU escribió:jaja eso es para aprender a derrapar, si lo quereis hacer en plan barato solo teneis que cojer unas bandejas de mac donalds, ruedas traseras encima y freno de mano (traccion delantera logicamente).

Seguro que algun zumbao lo probara... A mi ya se me paso la edad del maltrato al vehiculo (que tubieron lo suyo)
Ahora cualquiera se atreve a hacerle un arañazo al carro...

Por cierto... Mi tanque=
Imagen
Alguien tiene el Xsara 2006 de rally

Un colega esta haciendo la cole de coches de rally y le falta ese por favor si alguien lo tiene que me diga que coche quiere a canvio (El que quiera no importa)

dejo mi id Tuso_GTI

gRACIAS
Hola a todos! Soy zipi, llevo desde que salio GT5 leyendo este foro y me ha sido de gran ayuda para ir pasando pruebas... mirando reglajes, etc... es el mejor foro de GT5... hasta ahora no escribi nada, porque me limitaba a aprender, y en ello sigo, pero he encontrado algo para escribir, como veo que a algunos les gusta el drift, aki os dejo un enlace a ver que os parece...
http://www.youtube.com/watch?v=1InZCpvY25s
Ah voy en A-Spec 30 B-Spec 36, 96% de juego, 18.000.000Cr, 180 coches y sufriendo lo largo que se hace subir Ex.
Gracias a todos por participar!!!
Salu2!
tusone escribió:Alguien tiene el Xsara 2006 de rally

Un colega esta haciendo la cole de coches de rally y le falta ese por favor si alguien lo tiene que me diga que coche quiere a canvio (El que quiera no importa)

dejo mi id Tuso_GTI

gRACIAS

Hola, el Xsara WRC creo que no sale, la versión que sale es la del Xsara Kit Car del 99 [oki]
rafamores4 escribió:Decís por arriba que el FGT que os sale ahora es rosa... No hay FGT rosa, a menos que sea nuevo del GT5.

A mí lo que me sale es uno blanco pero raro, me explico, en GT4 el blanco era así:

Imagen

Pues a mi me sale uno blanco pero con publicidad de Castrol, y el Gran Turismo de colores, like this, pero sin las franjas azules, todo blanco:
Imagen

PD: ¡HAN PUESTO EL DIABLO DE GT3! No me lo creo, siempre quise tener ese coche xDD y al ser de GT3 ni siquiera sabía que estaba en el juego, es más ¿Salía en la lista oficial?
Imagen

El diablo lo tengo yo haber si le hago una foto, cuando lo vi en 2ª mano no me lo pense 2 veces, salia en las Ediciones USA y JAPO del GT3 y GT2 creo, por cierto aqui vale muchisimo menos de esos 31 kilos jejejeje

Se sabe algo de la actualización de este mes se dice que van a empezar a convertir algunos Standar en Premiun.
Alexis-CS escribió:
holaTU escribió:jaja eso es para aprender a derrapar, si lo quereis hacer en plan barato solo teneis que cojer unas bandejas de mac donalds, ruedas traseras encima y freno de mano (traccion delantera logicamente).

Seguro que algun zumbao lo probara... A mi ya se me paso la edad del maltrato al vehiculo (que tubieron lo suyo)
Ahora cualquiera se atreve a hacerle un arañazo al carro...

Por cierto... Mi tanque=
Imagen

si que es un tanque de mas de 1800kg [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:
tusone escribió:Alguien tiene el Xsara 2006 de rally

dejo mi id Tuso_GTI

gRACIAS

Hola, el Xsara WRC creo que no sale, la versión que sale es la del Xsara Kit Car del 99 [oki]

Vaya colega mas enpanao tengo jajaja tienes toda la razón

Muchas gracias :D

Saludos
es una pena no poder sacar foto a varios coches a la vez o dos aunque sea..
y otra cosita que me a fallado es que las partidas a pantalla dividida no tiene repeticion [discu]

S2 peñita [beer]
tusone escribió:
Vaya colega mas enpanao tengo jajaja tienes toda la razón

Muchas gracias :D

Saludos

De nada hombre, y si queires un poco mas de info, es la unidad que ganó el Rally Catalunya del 99, en este nose, pero en el GT3 y 4 las placas eran esas. [oki]
Solrack escribió:Shrek: no te lo tomes a mal pero hecho mucho de menos los dos primeros Collin Mcrae! [buuuaaaa]

¿Y por qué me lo voy a tomar a mal? Esos 2 juegos son la caña, el dirt me gustó menos que el dirt 2...que me lo pasé enterito jejeje y tampoco he dicho que sea muy difícil, pero en las de rally hay que ir todo el rato derrapando con el coche atravesao en las curvas si quieres ganar, cosa que en GT5 no es así, por mucho que digan algunos (y me gustaría ver el vídeo haciéndolo derrapando).
Solrack escribió:
Y vosotros diréis lo que queráis, pero con mi Lancer Evolution Super Rally Car voy más rápido en tierra cruźandome que sin cruzarme.

Pero que tu vayas más rapido asi no quiere decir que sea la forma más rapida de ir [oki]. Me caías bien pero ultimamente has tenido post bastante prepotentes. Que si la gente hace preguntas estupidas, que si luego la gente dá consejos estupidos. Sé más humilde y al menos pon en duda tus teorías cuando ves varios usuarios llevandote la contraria. Yo (por desgracia) saco todo de cosas que leí pero aqui tienes a peña que hasta suele irse al Circuito a darse vueltas...

Yo comento mis sensaciones, el reto de Löeb me fue un poco difícil con el volante. Al principio leyendo comentarios del post intenté hacer eso, trazar como si fuese un circuito normal, pero es que lo que ganaba no derrapando lo perdía frenando. Luego fue cuestión de practicar, con el diferencial a 45-55 se pueden hacer las curvas derrapando perfectamente y, al menos bajo mi punto de vista, es más rápido que intentar trazar bien porque en tierra prácticamente siempre acabarás derrapando y si intentas lo contrario irás más lento. A partir de ahí, si realmente es más rápido ir sin derrapar porque yo soy un paquete o si tengo razón ya no lo sé, cuando queráis hacemos un online y lo demostramos en el circuito. Pero bueno, como ya he dicho antes llevo mucho tiempo fuera de los Rallys, así que tampoco tiene mucho peso mi opinión. Al menos cuando yo los seguía las curvas se cogían con la perfecta combinación de derrape y contravolanteo junto con un poco de juego de acelerador, pero si dices que ahora ya no se derrapa...

Acerca de lo de los comentarios prepotentes, ya lo dije en su momento, llevo en este post desde la página 1000 aproximadamente y me da un poco de rabia que se haya convertido en responder constantemente a las mismas preguntas todo el rato siendo lo que fue en el momento de la salida del juego. La gente hace preguntas estúpidas, eso no me lo negarás. Aún me acuerdo del tío que preguntó si los coches japoneses servían para el Campeonato de Coches Japoneses, eso si fue un FAIL. Lo de consejos estúpidos, bueno, a mi me lo parece por lo que he explicado un párrafo más arriba. Si que hay bastante gente que me lleva la contraria, pero bueno, también se la llevaban a Einstein cuando sacó la Teoría de la Relatividad. Ojo, que igual estoy siendo el paleto más grande del foro y acabáis teniendo razón, pero comento desde mi punto de vista.

Ah, y con lo de que has dicho de que derrapar sólo sirve para el modo derrapes no estoy para nada de acuerdo. Derrapar puede servir perfectamente para ganar tiempo en curvas con coches de tracción trasera, incluso el juego te lo dice en alguna licencia, ahora no recuerdo cual. Para el tío que decía que no era lógico, pues tiene su lógica porque derrapando pierdes tracción y no aceleras, pero frenando antes de la curva pierdes lo mismo o más. Yo por ejemplo suelo dar un golpe con el volante antes de entar en las curvas para entrar deslizando y colocar el coche directamente para la salida, con coches como el Nissan GT-R es muy fácil y efectivo.
Soy un gran seguidor de los rallyes, por eso discrepo de lo que comentan varios del foro de que no es bueno derrapar en rallyes. Os dejo lo mas basico a la hora de trazar una curva en tierra (en la vida real, en el juego no se si cambia). Aviso, tochazo inside:
Curva hacia la derecha con un traccion delantera. Aceleramos hasta el último momento, y comenzamos a frenar mientras giramos la dirección un poco en sentido contrario al giro de la curva, en este caso a la izquierda, para hacer balancear el coche. Entre la deceleración del freno y la dirección, hacemos que el coche derrape un poco hacia la derecha por detras (sobreviraje). Aprovechamos este leve derrape para en ese momento girar de verdad en el sentido de la curva, o sea a la derecha. Esto provoca que el sobreviraje sea aún más pronunciado, lo que facilitará el trazado de la curva. Algunos pilotos profesionales se apoyan también del freno de pié, haciendo que las ruedas traseras frenen y derrapén mientras las delanteras es imposibles que se claven. A partir de ese momento debemos ir trazando la curva, jugando con el acelerador y el volante realizando contravolante, para a medida que corregimos el sobreviraje trazamos la curva. Intentar en todo momento que las ruedas delanteras miren hacia la trayectoria de la curva. Si nos pasamos en el balanceo del coche, nos vá a penalizar el cronómetro, a pesar de dar más espectacularidad.
Nunca debemos balancear en exceso el coche antes de la curva, pues puede provocar un trompo, con el retraso que eso supone (si no termina mal, claro). En el caso de quedarnos cortos el coche reaccionará mucho más rápido al contravolante, lo que supondrá dejar de derrapar y enfilar la salida de la curva de forma más recta. Sólo hay que tener cuidado de no derrapar de delante (subvirar), para no perder tracción y agarre, y podamos salir de la curva lo más deprisa posible. Parece facil, pero requiere unas cuantas pasadas y algún que otro susto.
Fuente   
Sr_Carbono escribió:Soy un gran seguidor de los rallyes, por eso discrepo de lo que comentan varios del foro de que no es bueno derrapar en rallyes. Os dejo lo mas basico a la hora de trazar una curva en tierra (en la vida real, en el juego no se si cambia). Aviso, tochazo inside:
Curva hacia la derecha con un traccion delantera. Aceleramos hasta el último momento, y comenzamos a frenar mientras giramos la dirección un poco en sentido contrario al giro de la curva, en este caso a la izquierda, para hacer balancear el coche. Entre la deceleración del freno y la dirección, hacemos que el coche derrape un poco hacia la derecha por detras (sobreviraje). Aprovechamos este leve derrape para en ese momento girar de verdad en el sentido de la curva, o sea a la derecha. Esto provoca que el sobreviraje sea aún más pronunciado, lo que facilitará el trazado de la curva. Algunos pilotos profesionales se apoyan también del freno de pié, haciendo que las ruedas traseras frenen y derrapén mientras las delanteras es imposibles que se claven. A partir de ese momento debemos ir trazando la curva, jugando con el acelerador y el volante realizando contravolante, para a medida que corregimos el sobreviraje trazamos la curva. Intentar en todo momento que las ruedas delanteras miren hacia la trayectoria de la curva. Si nos pasamos en el balanceo del coche, nos vá a penalizar el cronómetro, a pesar de dar más espectacularidad.
Nunca debemos balancear en exceso el coche antes de la curva, pues puede provocar un trompo, con el retraso que eso supone (si no termina mal, claro). En el caso de quedarnos cortos el coche reaccionará mucho más rápido al contravolante, lo que supondrá dejar de derrapar y enfilar la salida de la curva de forma más recta. Sólo hay que tener cuidado de no derrapar de delante (subvirar), para no perder tracción y agarre, y podamos salir de la curva lo más deprisa posible. Parece facil, pero requiere unas cuantas pasadas y algún que otro susto.
Fuente   

¿Y con un 4x4?¿Y con propulsión trasera? Para gustos colores, yo he dicho la manera más facil de sacar oro en el juego y punto. En la vida real NUNCA he hecho rally (ni creo que lo haga)

Página 4776 del foro

sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:Ya, pero es que el rally se basa precisamente en saber aprovechar el derrape del coche sobre la gravilla para acelerar el paso por curva, si trazas como si fuese asfalto no estás haciendo rally...

Vale ya se en que se basa un rally en gravilla, tierra o cualquier pista deslizante, pero hablamos de las pruebas de Loeb en oro, pues grabate haciendo las puebas derrapando y haciendolas en oro para que las veamos los demas como se hace

Pyro_eol escribió:Acerca de lo de los comentarios prepotentes, ya lo dije en su momento, llevo en este post desde la página 1000 aproximadamente y me da un poco de rabia que se haya convertido en responder constantemente a las mismas preguntas todo el rato siendo lo que fue en el momento de la salida del juego. La gente hace preguntas estúpidas, eso no me lo negarás. Aún me acuerdo del tío que preguntó si los coches japoneses servían para el Campeonato de Coches Japoneses, eso si fue un FAIL. Lo de consejos estúpidos, bueno, a mi me lo parece por lo que he explicado un párrafo más arriba. Si que hay bastante gente que me lleva la contraria, pero bueno, también se la llevaban a Einstein cuando sacó la Teoría de la Relatividad. Ojo, que igual estoy siendo el paleto más grande del foro y acabáis teniendo razón, pero comento desde mi punto de vista

Que tú tengas otro punto de vista/opinión al respecto no te da derecho a faltar al respeto y decirme estúpido, símplemente da tu comentario o abstente de hacerlo, siempre desde la educación y el saber comportarse.
Pyro_eol escribió:me da un poco de rabia que se haya convertido en responder constantemente a las mismas preguntas todo el rato siendo lo que fue en el momento de la salida del juego. La gente hace preguntas estúpidas, eso no me lo negarás.

Se que me podeis decir: Cuando digan bacin dices presente, pero estoy contigo en esto al 110%, algunos preguntan antes de darle a la X, joder, primero uno prueba sus cositas, y luego si no eres capaz preguntas. Pero algunas preguntas de este hilo son owned's como un templo.

Saludos.

PD: Hace tiempo dije que esperaramos a ver que pasaba con los eventos online. Pues teniais razon, se los han cargado.
Buenas. Llevaba unos días sin escribir, principalmente pq ya tengo casi todo el aspec completado (las q me quedan de resistencia no creo q las haga de momento) y estaba un poco aburrido del juego. La única cosa que me estaba distrayendo últimamente eran los eventos online, pero tb estoy viendo que cada vez los hacen mas fáciles. No se pq no siguen poniendo los eventos con las restricciones de los primeros (eso si fue un reto autentico).
Bueno, a lo q iba. Me queda muy poco para el nivel 30 y poder hacer el reto vettel, pero hoy, por hacer algo nuevo,me he comprado el clio V6 y lo he tuneado a tope (creo q me ha quedado con 450 cv). Y me he ido a probarlo a nurbungring en el campeonato allstars del nivel profesional (contra race cars de 600 cv).
Pues ha sido increíble. Hacia tiempo q no disfrutaba tanto con el juego. Menudo cochazo el clio tuneado. Gran aceleración, un paso por curva bestial, gran agarre y 280 de punta (con el cambio personalizable). Todo el rato enganchado al r8 race car y al final lo he pasado al final del 3er sector. Me ha pillado en la recta larga del final pero he podido aguantar y he ganado con 3 segundos de margen (7m 25 seg).

En fin, solo quería compartir el buen rato q he pasado con vosotros. Yo q pensaba que no iba a disfrutar mas del juego (no me gusta el modo spec) y todo lo contrario. Me voy a dedicar a comprar coches e ir probandolos contra rivales mas potentes, pq esta visto que debe haber muchos coches súper divertidos de conducir.
Os aparece alguna sala en el online? Tampoco me deja crear una.
Shrek escribió:
Sr_Carbono escribió:Soy un gran seguidor de los rallyes, por eso discrepo de lo que comentan varios del foro de que no es bueno derrapar en rallyes. Os dejo lo mas basico a la hora de trazar una curva en tierra (en la vida real, en el juego no se si cambia). Aviso, tochazo inside:
Fuente   

¿Y con un 4x4?¿Y con propulsión trasera? Para gustos colores, yo he dicho la manera más facil de sacar oro en el juego y punto. En la vida real NUNCA he hecho rally (ni creo que lo haga)

Página 4776 del foro

sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:Ya, pero es que el rally se basa precisamente en saber aprovechar el derrape del coche sobre la gravilla para acelerar el paso por curva, si trazas como si fuese asfalto no estás haciendo rally...

Vale ya se en que se basa un rally en gravilla, tierra o cualquier pista deslizante, pero hablamos de las pruebas de Loeb en oro, pues grabate haciendo las puebas derrapando y haciendolas en oro para que las veamos los demas como se hace

Pyro_eol escribió:Acerca de lo de los comentarios prepotentes, ya lo dije en su momento, llevo en este post desde la página 1000 aproximadamente y me da un poco de rabia que se haya convertido en responder constantemente a las mismas preguntas todo el rato siendo lo que fue en el momento de la salida del juego. La gente hace preguntas estúpidas, eso no me lo negarás. Aún me acuerdo del tío que preguntó si los coches japoneses servían para el Campeonato de Coches Japoneses, eso si fue un FAIL. Lo de consejos estúpidos, bueno, a mi me lo parece por lo que he explicado un párrafo más arriba. Si que hay bastante gente que me lleva la contraria, pero bueno, también se la llevaban a Einstein cuando sacó la Teoría de la Relatividad. Ojo, que igual estoy siendo el paleto más grande del foro y acabáis teniendo razón, pero comento desde mi punto de vista

Que tú tengas otro punto de vista/opinión al respecto no te da derecho a faltar al respeto y decirme estúpido, símplemente da tu comentario o abstente de hacerlo, siempre desde la educación y el saber comportarse.

Lol, ¿cuanto hace de eso? No leí lo de grabar el vídeo, aunque bueno, tampoco tengo capturadora así que no podría haberlo hecho.

Y que quede claro, yo no te he llamado estúpido, he dicho que tu comentario lo era, no saquemos las cosas de contexto. Y sigo manteniendo la misma opinión, derrapar puede ser beneficioso cuando haces Rally.
Shrek escribió:
Fuente   

Con un 4x4 la trazada es basicamente la misma, lo que las ruedas traseras empujan tambien. Os dejo este video en el que se ve claramente. En el minuto 1.10 se ve claramente la tecica que comente.
http://www.youtube.com/watch?v=VBz4Yn95ucQ
Y de TT solo tienes que ver videos del grupo B. O de uno de mis coches favoritos, el escort Mk1 (mk2 en el video)
http://www.youtube.com/watch?v=3hRybKOEwqI&feature=related
Edito: Me he puesto palote con esto del escort y os regalo otro par:
En el circuito de aqui (el unico que hay en mallorca y donde estuvo Top Gear grabando hace 2 años, ah y mirar al colega del Talbot.)http://www.youtube.com/watch?v=3hRybKOEwqI&feature=related
Y otro con Ford (la mitad en sepia)
http://www.youtube.com/watch?v=RqzqqnN5ZqE&feature=related
Pyro_eol escribió:Y que quede claro, yo no te he llamado estúpido, he dicho que tu comentario lo era, no saquemos las cosas de contexto. Y sigo manteniendo la misma opinión, derrapar puede ser beneficioso cuando haces Rally.

Ok, esperaremos a que des tu opinión primero ya que todo el que diga alguna otra forma de pasarlo distinta a la tuya es una estupidez.

Yo lo he pasado derrapando lo menos posible, y en todas las pruebas lo he pillado y en algunas hasta sacado segundos de ventaja. Tú lo has conseguido de otra forma, yo no he dicho que no se pueda de tu manera, ni lo pongo en duda, cada uno tiene su estilo de conducción, y no por ello digo que tu forma de hacerlo sea una estupidez.

Aquí dejo zanjado la discusión con el tema de los rallys, que cada uno lo haga como le salga de la punta del cipote
83238 respuestas