› Foros › PlayStation 3 › Juegos
erike_m8 escribió:hola tengo una gran duda , llevo DIAS intentando poner mi musica en el GT5 , ya lo he hecho , os dire que he hecho pasar la musica a la ps3 y las he puesto todas en la lista de reproduccion , en el GT5 he ido a opciones de sonido y e puesto activar la carpeta del usuario , luego me ido a Vida GT y en biblioteca de musica he puesto musica de carrera , que sea musica del usuario , bueno pues ahora NOSE PORQUE , siempre en las carreras me suena 1º la misma cancion he probado mil combinaciones pogo aleatorio no , si , en repeticion carpeta , pista , no...pero siempre suena la misma al principio ¿PORQUE?
Solrack escribió:Ya pero que pasa si no tengo el Toyota 7, el Chaparral y no tengo pasta y tampoco ganas de ahorrar para esos coches? Con que coche puedo pasarlas facilmente y que no cueste casi nada?
IAMTHEEGGMAN escribió:Shrek escribió:Hombrehuevooooo!!! deja el chaparral yaaaaaaaaaaaaaaaaaa y haz acto de presencia jajajaja
Jajajja, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!
Buff, ahora va sobradísimo, pero de momento mi piloto se atranca en la chicane cuando se supone que es el otro quien se tiene que atrancar!!! y eso que es nivel 33 o por ahí.
Te ha llegado el mío? A ver si mañ. te envío el Lambo que va de pm para el evento online nuevo.
Por cierto, tengo una duda, si le regalo a alguien un coche de nivel 24 por ejemplo y el que lo recibe tiene menos nivel ¿podrá utilizarlo?
Salu2.
EDIT: Ahora lo ha hecho, pero le ha adelantado donde menos lo imaginaba... en la 2ª-3ª curva donde se pego la leche Alonso y rompió chasis ¿sus acordais? pos ahí.
alvaro82 escribió:fanNo1 escribió:aver si mejoro 2 niveles con la temporada 4 de eventos y me quedo en nivel 28 para luego otro avento al 30 y puedo probar el red bull
pD: dejad de hablar de compatibilidad de volantes porque ya hay tela......
creo que te hara falta otro evento mas, porque yo era nivel 28 y faltandome solo un evento de los nuevos que hay hay, todavia soy 28 al 80%, subire al 29 al hacerlo, pero eso, que cuanto mas nivel tienes, mas cuesta pasar al siguiente...
Yo espero que con los de la semana que viene ya pueda probar el red bull.
Por cierto de los nuevos eventos de temporada me falta el ultimo, los superGT, asi a bote pronto creo que no tengo ninguno de los que permitian (varios honda y nissan) habra que dejarse la pasta en un race car de estos, creo que llego la hora de comprarse el Calsonic GTR.
Shrek escribió:erike_m8 escribió:hola tengo una gran duda , llevo DIAS intentando poner mi musica en el GT5 , ya lo he hecho , os dire que he hecho pasar la musica a la ps3 y las he puesto todas en la lista de reproduccion , en el GT5 he ido a opciones de sonido y e puesto activar la carpeta del usuario , luego me ido a Vida GT y en biblioteca de musica he puesto musica de carrera , que sea musica del usuario , bueno pues ahora NOSE PORQUE , siempre en las carreras me suena 1º la misma cancion he probado mil combinaciones pogo aleatorio no , si , en repeticion carpeta , pista , no...pero siempre suena la misma al principio ¿PORQUE?
Peor me pasa a mi, que harto de escuchar la música del juego, para probar, pasé a la ps3 un disco de evanescence (por eso de las guitarrillas y la caña mmmm) y al principio todo bien...Un día mientras jugaba se me fué la luz, al encender de nuevo la ps3 me dió un error y que tenía que hacer no sé qué cosa, lo hizo y se arregló. Pues desde entonces, en el juego me sale una música que ni es la que traía el juego ni es la de evanescence me pone unas canciones techno que no tengo ni pajotera idea de dónde han salido y no las encuentro para borrarlas porque algunas son rallantes
erike_m8 escribió:Shrek escribió:erike_m8 escribió:hola tengo una gran duda , llevo DIAS intentando poner mi musica en el GT5 , ya lo he hecho , os dire que he hecho pasar la musica a la ps3 y las he puesto todas en la lista de reproduccion , en el GT5 he ido a opciones de sonido y e puesto activar la carpeta del usuario , luego me ido a Vida GT y en biblioteca de musica he puesto musica de carrera , que sea musica del usuario , bueno pues ahora NOSE PORQUE , siempre en las carreras me suena 1º la misma cancion he probado mil combinaciones pogo aleatorio no , si , en repeticion carpeta , pista , no...pero siempre suena la misma al principio ¿PORQUE?
Peor me pasa a mi, que harto de escuchar la música del juego, para probar, pasé a la ps3 un disco de evanescence (por eso de las guitarrillas y la caña mmmm) y al principio todo bien...Un día mientras jugaba se me fué la luz, al encender de nuevo la ps3 me dió un error y que tenía que hacer no sé qué cosa, lo hizo y se arregló. Pues desde entonces, en el juego me sale una música que ni es la que traía el juego ni es la de evanescence me pone unas canciones techno que no tengo ni pajotera idea de dónde han salido y no las encuentro para borrarlas porque algunas son rallantes
Pero entonces yo que tengo que hacer para que salgan aleatoriamente?
Shrek escribió:skorpioneMM escribió:Este juego está lleno de BUGS!!! Hace poco que me he comprado la edición exclusiva y ahora mismo me estoy pasando las licencias pues bien... no se que coño es esto pero hay un bug muy gordo y muy toca pelotas y tengo que hablar así de mal porque la verdad es que es desesperante y el tema es el siguiente:
Me pongo en cualquier prueba de las licencias, la empiezo y todo ok, pongamos que me saco la copa de plata y me vuelvo a meter en la prueba para sacar la copa de oro y aquí es cuando viene el problema!!
Si acabo la prueba mejorando mi tiempo pero sin llegar al tiempo de la copa de oro y le doy a reiniciar al acabar la prueba, sale el último tiempo que he hecho pero pasa algo raro con el coche fantasma y es que aunque quede delante de el me marca un tiempo de vuelta más alto
Parece como si al darle al reiniciar se actualizara el tiempo pero no el coche fantasma con lo cual es impossible superar el tiempo ya que tienes el coche fantasma del mejor tiempo pero el tiempo realmente es el de la anterior vuelta, no se es algo muy raro!
Para que me cuente todo bien, cada vez que supero el tiempo y no he llegado al tiempo de la copa de oro, tengo que darle a salir en vez de a reiniciar al acabar la prueba y luego volver a entrar, con lo cual es un coñazo y más aún con los tiempos de carga que tiene este juego.
Pues yo al contrario de todos los que lo habéis criticado, y no llevo una semana con el juego...pasado al 89% y un montón de kms a mis espaldas, digo que ese bug es una auténtica PUTADA, yo me voy superando muchas veces adelantando a mi vuelta fantasma y para que pase eso tengo que estar saliendo y entrando en la carrera para que lo guarde y eso antes de la actualización no pasaba. Espero que lo arreglen porque es una desesperación tener que salir cada vez que superas tu tiempo y quieres conservar el fantasma.
Shrek escribió:erike_m8 escribió:hola tengo una gran duda , llevo DIAS intentando poner mi musica en el GT5 , ya lo he hecho , os dire que he hecho pasar la musica a la ps3 y las he puesto todas en la lista de reproduccion , en el GT5 he ido a opciones de sonido y e puesto activar la carpeta del usuario , luego me ido a Vida GT y en biblioteca de musica he puesto musica de carrera , que sea musica del usuario , bueno pues ahora NOSE PORQUE , siempre en las carreras me suena 1º la misma cancion he probado mil combinaciones pogo aleatorio no , si , en repeticion carpeta , pista , no...pero siempre suena la misma al principio ¿PORQUE?
eldelcivic escribió:A nadie mas se le bloquea la PS3 jugando a GT5? no me pasa con otros juegos y no me pasa con mi juego en otras consolas!
Los problemas han venido a raiz de instalar la ultima version que ha sacado SONY
patufet escribió:Pues a mi el que me está costando sudor es el American Championship en extremo de B-Spec. No hay manera de conseguir el oro. Tengo un pepino impresionante, más potencia que el resto y poco más peso que el resto, pero es muy difícil y me desespero con mi piloto.
La cuestión es que en la Nascar ya compré un coche Nascar y aunque pesa bastante más, he logrado el oro en el 10º intento a base de ir cambiando setups y sufriendo hasta la última recta porque es imposible despegarse del resto.
Pero en Laguna Seca no hay manera, he modificado sets y logro mejores tiempos, incluso he quedado 2º a escaso segundo del primero, pero es realmente complicado y me desespero con mi piloto.
Lástima que aún no tengo dinero para el Chaparral 2J (14 millones) porque con ese fijo que gano, pero toca las pelotas no poder ganar con el carro que tengo ya que me he gastado mucho en tunearlo al máximo.
Por cierto, aprovecho para dejaros un truco para Indianapolis en Nascar, poner la máxima aerodinamica, rebajar lo que podais la relación de marchas y el coche bajado a tope con suspensiones muy duras.
evasus escribió:Shrek escribió:erike_m8 escribió:hola tengo una gran duda , llevo DIAS intentando poner mi musica en el GT5 , ya lo he hecho , os dire que he hecho pasar la musica a la ps3 y las he puesto todas en la lista de reproduccion , en el GT5 he ido a opciones de sonido y e puesto activar la carpeta del usuario , luego me ido a Vida GT y en biblioteca de musica he puesto musica de carrera , que sea musica del usuario , bueno pues ahora NOSE PORQUE , siempre en las carreras me suena 1º la misma cancion he probado mil combinaciones pogo aleatorio no , si , en repeticion carpeta , pista , no...pero siempre suena la misma al principio ¿PORQUE?
JAJAJAJAJA, pero eso como es tio, musica que no sabes donde esta ni de qu ejuego ha salido.
Por lo menos las habías escuchando antes?, sino voy mandandome un mail a IkerJimenez y que se pase por Málaga...
skorpioneMM escribió:
Gracias por responder bien y con razonamiento, no como los otros 2 que me han dicho que acabo de comprar el juego y ya me estoy quejando y el otro que no diga chorradas que no se que...
Pues al haber comprado el juego hace poco con más razón me quejo, porque ahora mismo me estoy pasando las licencis y esto me jode un montón, para que coño ponen un botón de reiniciar la prueba si no es funcional y para que me cuente bien el tiempo tengo que salir por narices si o si??
Ah y por cierto, yo no me quejo del juego en general, el juego en sí es una pasada y gráficos es la ostia, solo me quejo de este más que molesto bug!
Saludos
Solrack escribió:skorpioneMM escribió:
Gracias por responder bien y con razonamiento, no como los otros 2 que me han dicho que acabo de comprar el juego y ya me estoy quejando y el otro que no diga chorradas que no se que...
Pues al haber comprado el juego hace poco con más razón me quejo, porque ahora mismo me estoy pasando las licencis y esto me jode un montón, para que coño ponen un botón de reiniciar la prueba si no es funcional y para que me cuente bien el tiempo tengo que salir por narices si o si??
Ah y por cierto, yo no me quejo del juego en general, el juego en sí es una pasada y gráficos es la ostia, solo me quejo de este más que molesto bug!
Saludos
No te ralles con los comentarios. El problema es que has pagado justo por pecador. Hubo gente que se quejaba realmente por cosas muy raras xD! Lo del fallo ese que comentas yo no lo sufrí pero es que antes era todavía peor! Yo me tuve que pasar todos los carnets en oro como lo tenían en un principio. De aquellas hicieras el tiempo que hicieras, volvías a la pantalla del menu. Ahora lo mejoraron pero por lo visto sacaron eso a toda hostia sin depurar bien el tema y no tuvieron en cuenta el problema que cuentas. En tal caso está muy bien comentarlo porque si callamos todos como putas y ellos no se dán cuenta, no se resolverá nunca.
Solrack escribió:skorpioneMM escribió:
Saludos
No te ralles con los comentarios. El problema es que has pagado justo por pecador. Hubo gente que se quejaba realmente por cosas muy raras xD! Lo del fallo ese que comentas yo no lo sufrí pero es que antes era todavía peor! Yo me tuve que pasar todos los carnets en oro como lo tenían en un principio. De aquellas hicieras el tiempo que hicieras, volvías a la pantalla del menu. Ahora lo mejoraron pero por lo visto sacaron eso a toda hostia sin depurar bien el tema y no tuvieron en cuenta el problema que cuentas. En tal caso está muy bien comentarlo porque si callamos todos como putas y ellos no se dán cuenta, no se resolverá nunca.
Pyro_eol escribió:Solrack escribió:skorpioneMM escribió:
Saludos
En serio, el juego es una porquería, mi piloto no tose!! Y no puede ser que no se resfrie nunca!!!
Saludos
En serio, el juego es una porquería, mi piloto no tose!! Y no puede ser que no se resfrie nunca!!!
Saludos
Saludos
Solrack escribió:Pyro_eol escribió:Solrack escribió:
Se te ve muy alterado ultimamente no?
Flameas mucho para un tío que se queja del contenido del hilo...
Al igual que algunos respetamos tu indignación por haber quitado las restricciones en los eventos online (que ni siquiera es un bug sino una decisión tomada voluntariamente), respeta tu la indignación de los demas. Y más cuando se trata de un BUG! Ese bug es un hecho te guste o no. Si no entiendes que a algunos le moleste, como mucho comentale tu opinión con respeto pero no adoptes ese comportamiento infantil que estás teniendo...
Pyro_eol escribió:
Eh... era una BROMA, veo que hay poco sentido del humor por estos lares. Pues nada, perdonad si os he ofendido y todo eso, aunque esta broma ya se hizo bastante 200 páginas más atrás aprox.
Kleshk escribió:pregunta tonta... en b-spec en extremo en los japoneses, los rivales entran a boxes siendo igualmente unas 30 vueltas?
lo digo porque estoy ahora en vuelta 17 y el piloto ya esta cansado, tengo al 2n esperando... que no entre, y los otros no y pierda la 1 plaza....
sedgraven2 escribió:Esquilu escribió:Jolines... esta muy bien que lo hayas encontrado en pocos segundo si. Eso es mas o menos lo que tarde yo en buscarlo. Pero me siguen diciendo lo mismo. Que el mejor coche es el Chaparral o el Toyota 7. Y si no tienes esos coches??
Pues esta claro si no puedes con el Dodge ni con el lambo no te queda otra que comprarte el Chaparral o el Toyota 7 o ponerte con el B-Spec y conseguirte el Toyota 7 en like the wind
Pues si te sigue diciendo lo mismo no se que quieres que te digan por que si de verdad lo has buscado habiras visto que todo el mundo o bien a conseguido el Chaparral el Toyota 7 el Lambo el Dodge o el jaguar si no hay mas opciones..........
Sois la leche
Abuelo Buitre escribió:Increible lo que ha hecho mi piloto hoy, ver para creer , es el campeonato de Nascar, ya no se que hacer, creo que lo voy a mandar a la p.... calle .
Ver el video y vosotros direis como pueden hacer una cosa asi, cada dia me gusta menos el modo B-Spec.
http://www.youtube.com/watch?v=IBFmeOW6lk8
Esquilu escribió:Ves??? Esto son respuestas claras jajajaja. Pues tendre que esperar al Toyota o al Chaparral para poder pasarme esos eventos. Pero he leido bien y el Caparral cuesta 12-14 millones?? Joeeeeeerr!! Pero si solo tengo 3 millones....
Un saludo y gracias sedgraven.
Alexis-CS escribió:Abuelo Buitre escribió:Increible lo que ha hecho mi piloto hoy, ver para creer , es el campeonato de Nascar, ya no se que hacer, creo que lo voy a mandar a la p.... calle .
Ver el video y vosotros direis como pueden hacer una cosa asi, cada dia me gusta menos el modo B-Spec.
Por lo menos es una salida de pista.... El mio cada vez que le doy a adelantar se pega detras del de delante FRENA y luego se sale del rebufo.... o directamente le enviste por detras.. Eso si que desespera...
dormilon ZZZZ escribió:No tengo ni idea de "manipular un vehiculo pero no se si tocando algo arreglare mi problema. Hay Coches que permiten ciertas licencias a la hora de frenar, es decir, puedo entrar pasadito frenar y el coche aguanta mi error sin embargo con el Clio cada vez que toco el freno salgo volando, mi pregunta es ¿hay algun reglaje que pueda minimizar que se vaya tanto?
Gracias
Sevilla FC escribió:No se como hacer los rallys..
Shrek escribió:Sevilla FC escribió:No se como hacer los rallys..
Intenta no derrapar en las curvas...en este juego los rallyes no son de ir derrapando
Abuelo Buitre escribió:Increible lo que ha hecho mi piloto hoy, ver para creer , es el campeonato de Nascar, ya no se que hacer, creo que lo voy a mandar a la p.... calle .
IAMTHEEGGMAN escribió:dormilon ZZZZ escribió:No tengo ni idea de "manipular un vehiculo pero no se si tocando algo arreglare mi problema. Hay Coches que permiten ciertas licencias a la hora de frenar, es decir, puedo entrar pasadito frenar y el coche aguanta mi error sin embargo con el Clio cada vez que toco el freno salgo volando, mi pregunta es ¿hay algun reglaje que pueda minimizar que se vaya tanto?
Gracias
En el hilo de guía y ayudas, en mi firma, tienes diferentes tipos de reglajes, entre ellos para corregir el subviraje y el sobreviraje, pruébalos. Aunque puede ser que al pesar menos te derrape porque bloqueas las ruedas delanteras. La verdad es que no he probado mucho el Clio y no comprendo exactamente a qué te refieres con "salir volando" jejejej.
Salu2.
Pyro_eol escribió:Shrek escribió:Sevilla FC escribió:No se como hacer los rallys..
Intenta no derrapar en las curvas...en este juego los rallyes no son de ir derrapando
¿Lol? ¿Repartiendo consejos estúpidos o que? Hay que derrapar igual que en cualquier otro juego de Rally para conseguir mejores tiempos...
dormilon ZZZZ escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:dormilon ZZZZ escribió:No tengo ni idea de "manipular un vehiculo pero no se si tocando algo arreglare mi problema. Hay Coches que permiten ciertas licencias a la hora de frenar, es decir, puedo entrar pasadito frenar y el coche aguanta mi error sin embargo con el Clio cada vez que toco el freno salgo volando, mi pregunta es ¿hay algun reglaje que pueda minimizar que se vaya tanto?
Gracias
En el hilo de guía y ayudas, en mi firma, tienes diferentes tipos de reglajes, entre ellos para corregir el subviraje y el sobreviraje, pruébalos. Aunque puede ser que al pesar menos te derrape porque bloqueas las ruedas delanteras. La verdad es que no he probado mucho el Clio y no comprendo exactamente a qué te refieres con "salir volando" jejejej.
Salu2.
Muchisimas gracias
Me refiero a que solo tocar el freno patina como si hubiera hielo, reconozco que no soy un virtuoso del freno y muchas veces freno tarde pero con el CALSONIC hago el burro y acabas entrando pero con el maldito CLIO es una tortura
Pyro_eol escribió:Shrek escribió:Sevilla FC escribió:No se como hacer los rallys..
¿Lol? ¿Repartiendo consejos estúpidos o que? Hay que derrapar igual que en cualquier otro juego de Rally para conseguir mejores tiempos...
razor escribió:Abuelo Buitre escribió:Increible lo que ha hecho mi piloto hoy, ver para creer , es el campeonato de Nascar, ya no se que hacer, creo que lo voy a mandar a la p.... calle .
Yo tengo el campeonato de Nascar en oro menos 1 carrera, no sé si es la 2º o la 3º pero en 5 vueltas las gomas están fritas de los derrapes que se gasta el colega. Usaba el coche que te dan al completar las pruebas de Jeff Gordon. ¿Algún consejo?