[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

maam1992 escribió:Buenas a todos. Mi problema radica en que el Gran Turismo no reconoce el pedal de acelerador de mi volante G25, pero lo curioso es que le de freno sí. Por si alguien lo pregunta, si, el volante esta conectado a la PS3 antes de correr el juego. Necesito ayuda que es una pena tener un gran volante como el G25 para este gran juego y que no me funcione.
Gracias de antemano. Si el post está en el lugar equivocado por favor indiquenme donde tendría que ir. Gracias.

haber si lo vas a tener roto. has probado con otro juego?
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
fanNo1 escribió:sí, ya se que quieren decir que son frenos delanteros y traseros, pero lo logico es que puedas poner F.T 40% F.D 60%, no los dos a 10, y ai es cuando me lio
edit: acabo de leer tu mensaje, osea, si se me va de delante por ejemplo, tengo que ponerle mas a Traseros?

SiRAFAsi escribió:
CONFIGURACION CIRCUITOS RAPIDOS
altura del coche baja delante y detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante y detras
indice de rebote duro delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
barra antibalanceo dura delante y detras

CONFIGURACION CIRCUITOS TECNICOS
altura del coche baja delante alta detras
amortiguador extension fuerte delante debil detras
amortiguador compresion fuerte delante debil detras
indice de rebote duro delante debil detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante y detras
baras antibalanceo medias delante y detras

CONFIGURACION PISTA MOJADA
altura del coche baja delante y detras
amortiguador extension debil delante y detras
amortiguador compresion debil delante y detras
indice de rebote debil delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante y detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras
barra antibalanceo debil delante y detras

CONFIGURACION RALLY GRAVILLA
altura del coche alta delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante y detras
indice de rebote rigido delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras
barra antibalanceo debil dealante rigida detras

CONFIGURACION COMPENSACION SUBVIRAJE

altura del coche baja delante alta detras
amortiguador compresion debil delante fuerte detras
indice de rebote debil delante duro detras
alineacion de las ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
alineacion de las ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
barra antibalanceo debil delante duro detras

CONFIGURACION COMPENSACION SOBREVIRAJE
altura del coche alta delante baja detras
amortiguador compresion fuerte delante debil detras
indice de rebote duro delante debil detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras
barra antibalanceo media delante debil detras

No pone nada del reparto pero bueno, no está demás... luego si puedo te busco algo.

No sólo es el reparto de frenos, es la presión que ejerce, por eso no es un %. Si tu forma de frenar es muy impulsiva conviene bajar del 5 ambos, si eres suavecito habrá que subirlo del 5... además al modificar esto esto varías el reparto.

Salu2.

De donde sacas estas cosas Maestro????

Yo no se de donde lo saca... pero si ponde los pongo.... Lo voy a poner en El hilo de Guia Practica y Ayudas
Shotgun, Shrek y Evasus, simplemente googleo por vosotros perrillas, que ni la chaqueta de un guardia jejeje [poraki] .

No, ahora en serio, tengo tiempo libre en el curro y lo dedico a frikear sobre el GT. Toda aquella información que considero interesante la subo al hilo y si hay algo que alguien pregunta que no sé y que me interesa pues ale a buscarlo y a colgarlo aquí, como no.

Alexis si lo cuelgas en otro hilo acuérdate de poner el user que lo ha hecho al princpio, el tal SIRAFAsi, al César lo que es del César jeje.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Shotgun, Shrek y Evasus, simplemente googleo por vosotros perrillas, que ni la chaqueta de un guardia jejeje [poraki] .

No, ahora en serio, tengo tiempo libre en el curro y lo dedico a frikear sobre el GT. Toda aquella información que considero interesante la subo al hilo y si hay algo que alguien pregunta que no sé y que me interesa pues ale a buscarlo y a colgarlo aquí, como no.

Salu2.

ya somos 2
IAMTHEEGGMAN escribió:Shotgun, Shrek y Evasus, simplemente googleo por vosotros perrillas, que ni la chaqueta de un guardia jejeje [poraki] .

Salu2.

Ya somos 3, pero en el curro tengo la mitad de las webs capadas, [+furioso], y cuando "arrivio a casa" entre mi mujer, mi hija, el perro y el GT5 no me queda tiempo pa goglear....siempre nos quedara Hombrewebo [oki]
hola gtros, lo del cambio de aceite y remodelado del motor es cierto lo que decis , q aumeta la potencia del coche, pero lo mio tambien es cierto, ayer hice prueba con buick del 87,precioso,cambie aceite y subio hasta 291 cv, recargo partida y remodelo motor y me da la misma cifra 291cv, lo q me da entender es q importa mucho los km que tiene el coche, tiene q estar mu cascao para q la remodelacion sirva para algo, esa es mi conclusion
albertomamba escribió:hola gtros, lo del cambio de aceite y remodelado del motor es cierto lo que decis , q aumeta la potencia del coche, pero lo mio tambien es cierto, ayer hice prueba con buick del 87,precioso,cambie aceite y subio hasta 291 cv, recargo partida y remodelo motor y me da la misma cifra 291cv, lo q me da entender es q importa mucho los km que tiene el coche, tiene q estar mu cascao para q la remodelacion sirva para algo, esa es mi conclusion

Te diré lo que pasa. Hacer la remodelación también supone un cambio de aceite. Entonces, si haces la remodelación sin antes cambiar el aceite, te suben los caballos que te daría el cambio de aceite. Por eso te daba el mismo aumento.

Lo que pasa, es que no se si lo que dijo otro forero es cierto, y es que si el motor lleva ya muchos quilometros y los cambios de aceite ya no suponen una mejora, entonces, al realizar la remodelación del motor si que influye con un aumento también de los caballos del coche, pero esta vez sin depender del cambio de aceite.

Esto se debería estudiar más porque seguramente hay un límite de quilometros en los que la remodelación del motor pasa a ser efectiva, pero hasta ese momento cualquier remodelación solo aplica la misma mejora que la del cambio de aceite.

Esto es a la conclusión que yo he llegado con todo lo que se ha ido diciendo por el foro. A ver si al final llegamos a una conclusión exacta, pero creo que esta no está muy lejos de la realidad.
Spacial69 escribió:Hola buenas queria que alguien me recomendara un coche de 350cv que baje 1:10:935 en deep forest. El caso es que tengo un pique con unos amigos y con un subaru impreza no llego ni al 1:13:00.

Un saludo y gracias de antemano

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
djnardo escribió:
albertomamba escribió:hola gtros, lo del cambio de aceite y remodelado del motor es cierto lo que decis , q aumeta la potencia del coche, pero lo mio tambien es cierto, ayer hice prueba con buick del 87,precioso,cambie aceite y subio hasta 291 cv, recargo partida y remodelo motor y me da la misma cifra 291cv, lo q me da entender es q importa mucho los km que tiene el coche, tiene q estar mu cascao para q la remodelacion sirva para algo, esa es mi conclusion

Te diré lo que pasa. Hacer la remodelación también supone un cambio de aceite. Entonces, si haces la remodelación sin antes cambiar el aceite, te suben los caballos que te daría el cambio de aceite. Por eso te daba el mismo aumento.

Lo que pasa, es que no se si lo que dijo otro forero es cierto, y es que si el motor lleva ya muchos quilometros y los cambios de aceite ya no suponen una mejora, entonces, al realizar la remodelación del motor si que influye con un aumento también de los caballos del coche, pero esta vez sin depender del cambio de aceite.

Esto se debería estudiar más porque seguramente hay un límite de quilometros en los que la remodelación del motor pasa a ser efectiva, pero hasta ese momento cualquier remodelación solo aplica la misma mejora que la del cambio de aceite.

Esto es a la conclusión que yo he llegado con todo lo que se ha ido diciendo por el foro. A ver si al final llegamos a una conclusión exacta, pero creo que esta no está muy lejos de la realidad.

Por mi experiencia y lo que he podido ir recopilando:

Cuando compras un coche nuevo, 0km, el motor tiene X caballos. Durante los primeros kilómetros del coche, el motor va ganando potencia a medida que se lubrica y usa, de forma que a los pocos kilómetros llega hasta su potenica máxima, que es la que viene especificada en el concesionario cuando lo compras (concesionario de 1ª mano, creo recordar que en el de 2ª mano marca los caballos que tiene el coche en ese momento). A partir de ese momento, cualquier uso del coche hará que disminuya la potencia del mismo a medida que aumenta su kilometraje. Este descenso es muy lento y prolongado, hacen falta muchísimos kilómetros recorridos para notar claramente una diferencia, pero se ve claramente en el concesionario de 2ª mano, donde la gran mayoría de los coches vienen con un kilometraje enorme, por ejemplo el Formula GT.

Dicho esto, remodelar el motor supone "reconstruir" el motor a su estado original, y obviamente eso conlleva un cambio del aceite por la propia reconstrucción. Es decir, que si compramos un coche de 2ª mano con, digamos por ejemplo 300.000km, veremos que tiene bastante menos potencia de la que debería tener, pudiendose recuperar esta a través de la remodelación del motor, que lo devolvería a su estado original en el que deberíamos volver a rodarlo un poco para llegar a la potencia máxima. Si remodelamos el motor a un coche nuevo o con pocos kilómetros sólo le estamos cambiando el aceite o incluso perdiendo potencia (si estamos en potencia máxima remodelar el motor nos haría volver al estado inicial en el que hay que rodar para llegar al máximo).

Más o menos es eso, no intentes buscar números exactos como la cantidad de kilómetros a partir de la cual es rentable remodelar el motor o la distancia necesaria para alcanzar la potencia máxima porque probablemente varíe en cada coche y sean estimaciones aproximadas. Es un sistema que intenta copiar a lo que ocurre en la realidad, y la verdad es que es bastante realista. Obviamente nosotros no corremos tantos kilómetros con un único coche como para que sea necesario remodelarle el motor, sólo es algo útil si es uno de segunda mano bastante tocado, como suelen venir los FGT.
fanNo1 escribió:

Salu2.

ya somos 2

+1 [sonrisa]
fikipro escribió:me acabo de pasar el camepeonato de formula gt(ese de 6 carreras a 20 vueltas)y como me he retirado de las dos ultimas mi pregunata es la siguinete?
te dan el mismo coxhe habiiendo ganado el cameponata aunke no hayas exo todas las carreras?
eske me han dao un caterhman sireblade o algo asi se llama y me parece una estafa de coche en relacion al cameponato...

Ya te digo amigo,yo no se que criterios han seguido los de polifoni a la hora de dar los premios pero se lo podian haber currado mas vamos digo yo, ami se me quedo la cara acuadros despues de hacerme el campeonato entero y comprobar que te dan esa porqueria de coche y otra cosa porque MIERDAS no se puede utilizar el ferrrari f1 en carreras de FORMULA UNO SI ES UN FORMULA UNO pa que mierdas te lo compras y te gastas 10000000 ¿pa hacer contrarelojes?
lexnad escribió:
fikipro escribió:me acabo de pasar el camepeonato de formula gt(ese de 6 carreras a 20 vueltas)y como me he retirado de las dos ultimas mi pregunata es la siguinete?
te dan el mismo coxhe habiiendo ganado el cameponata aunke no hayas exo todas las carreras?
eske me han dao un caterhman sireblade o algo asi se llama y me parece una estafa de coche en relacion al cameponato...

Ya te digo amigo,yo no se que criterios han seguido los de polifoni a la hora de dar los premios pero se lo podian haber currado mas vamos digo yo, ami se me quedo la cara acuadros despues de hacerme el campeonato entero y comprobar que te dan esa porqueria de coche y otra cosa porque MIERDAS no se puede utilizar el ferrrari f1 en carreras de FORMULA UNO SI ES UN FORMULA UNO pa que mierdas te lo compras y te gastas 10000000 ¿pa hacer contrarelojes?

Para el online.
os dejo un video de grupo B para que veais cosas yo pienso que los tenian que haber echo premium y un poco mas bestias en el juego me hubiese gsutado mucho.

PD: el mejor era Walter rohl y su audi s1 [plas] en otra pagina vi que justo en l temporada 86 que fue cuando les cortaron los grifos audi tenia su S1 con motor central y un turbo que para el mundial llegaba a 600cv [jaja]

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7584327967

espero que os mole [oki]

soy un poco friki de los grupo B desde que los vi en una exhivicion y me hice caquita [reves]
elsustanciero escribió:os dejo un video de grupo B para que veais cosas yo pienso que los tenian que haber echo premium y un poco mas bestias en el juego me hubiese gsutado mucho.

PD: el mejor era Walter rohl y su audi s1 [plas] en otra pagina vi que justo en l temporada 86 que fue cuando les cortaron los grifos audi tenia su S1 con motor central y un turbo que para el mundial llegaba a 600cv [jaja]

espero que os mole [oki]

soy un poco friki de los grupo B desde que los vi en una exhivicion y me hice caquita [reves]

Me quedo con michelle Mouton por su condición de mujer. Y porque era más guapa que Walter [carcajad]. Se me pone los pelos de punta (y hasta otra cosa :-| )pensar que una tía pudiese ganar carreras con ese pedazo bicho (por si hay chicas, es por la condición fisica de una mujer frente a la del hombre y no por la destreza q pueda tener al volante una mujer)..
yo me pillare el f10 x tenerlo, pal online... y hacer contrarreloj, aver como va el coche, aunque 10 millones cuesta.
dan algo x los contrarreloj y derrape eventual?
Solrack escribió:
elsustanciero escribió:os dejo un video de grupo B para que veais cosas yo pienso que los tenian que haber echo premium y un poco mas bestias en el juego me hubiese gsutado mucho.

espero que os mole [oki]

Me quedo con michelle Mouton por su condición de mujer. Y porque era más guapa que Walter [carcajad]. Se me pone los pelos de punta (y hasta otra cosa :-| )pensar que una tía pudiese ganar carreras con ese pedazo bicho (por si hay chicas, es por la condición fisica de una mujer frente a la del hombre y no por la destreza q pueda tener al volante una mujer)..

vale, pero en cuanto a dotes de pilotaje no hay color pienso.

http://www.youtube.com/watch?v=wdy8CG09rSU

mira este que crack de hembra [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=vpy0R0Im ... re=related

its like dancing dice [jaja] vaya madre que tiene su hijo que envidia [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=EKKfzR7d ... re=related
Y con toda la razon del mundo los prohibieron es como poner a un F1 a hacer rally [carcajad]
Os cuento mi caso con lo de los cv y la reconstrucción del motor...

Ayer, después de darle una turrada a kms al Fórmula GT, que le cambiamos 3 veces el aceite más las veces que se las cambió mi colega antes de llegar yo...pues le cambiabamos el aceite y el coche no pasaba de 900cv y cuando estabas en carrera se escuchaba el rugido del motor como enlatado, sonaba fatal. Es cuándo se me ocurrió hacer lo de la reparación del motor y mayúscula la sorpresa cuándo ví que ponía 900 y pico de cv :-? :-? :-? pero eso no es todo, en cuanto entramos a la primera carrera, el sonido del motor era distinto, ya era el sonido ese agudo de motor F1...evidentemente, el coche tendría niyoquesé la de kilómetros y estaría el motor tocado y al arreglarlo pues recupera cv, pero si es un coche nuevo al que le has cambiado un par de veces el aceite imagino que no le dará más potencia ya que el motor está nuevo.
Shrek escribió:Os cuento mi caso con lo de los cv y la reconstrucción del motor...

Ayer, después de darle una turrada a kms al Fórmula GT, que le cambiamos 3 veces el aceite más las veces que se las cambió mi colega antes de llegar yo...pues le cambiabamos el aceite y el coche no pasaba de 900cv y cuando estabas en carrera se escuchaba el rugido del motor como enlatado, sonaba fatal. Es cuándo se me ocurrió hacer lo de la reparación del motor y mayúscula la sorpresa cuándo ví que ponía 900 y pico de cv :-? :-? :-? pero eso no es todo, en cuanto entramos a la primera carrera, el sonido del motor era distinto, ya era el sonido ese agudo de motor F1...evidentemente, el coche tendría niyoquesé la de kilómetros y estaría el motor tocado y al arreglarlo pues recupera cv, pero si es un coche nuevo al que le has cambiado un par de veces el aceite imagino que no le dará más potencia ya que el motor está nuevo.

Eso mismo lo he experimentado yo con el Red Bull, es el que utilizo para subir experiencia en b-spec en resistencia, y doy fe de que así ocurre.
CHRISOHC escribió:
Pagina 5555 del hilo GT5 Felicidades a todos! [plas]

POR EL CULO TE LA INCOOOOO!!!!!! LOL!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [666] [qmparto]
Alexis-CS escribió:
CHRISOHC escribió:

POR EL CULO TE LA INCOOOOO!!!!!! LOL!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [666] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, tengo 6 ford GT, y me parece que me falta uno pa tener la coleccion completa el del ´02, bueno eso pone en la "lista" esta de google. Ese se consigue en la segunda mano no?
evasus escribió:
Alexis-CS escribió:
CHRISOHC escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, tengo 6 ford GT, y me parece que me falta uno pa tener la coleccion completa el del ´02, bueno eso pone en la "lista" esta de google. Ese se consigue en la segunda mano no?

Y pujando en ebay también!!!

[flipa] [flipa] [flipa]
Jodidos tarados... seran inutiles... PERO COMO SE PUEDEN PONER TODOS AMONTONADOS A PIE DE PISTA... EN PISTA DE TIERRA... EN PISTA ESTRRECHA Y BACHEADA... SIN VISIVILIDAD... Y EL COCHE MARCHANDO A 200KM/H...

Si es que no pasa nada por que dios no quiere... [noop]
Alexis-CS escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]
Jodidos tarados... seran inutiles... PERO COMO SE PUEDEN PONER TODOS AMONTONADOS A PIE DE PISTA... EN PISTA DE TIERRA... EN PISTA ESTRRECHA Y BACHEADA... SIN VISIVILIDAD... Y EL COCHE MARCHANDO A 200KM/H...

pues mira, si les atropellan, "me alegro" porque hay que ser inutil para hacer eso

espero que os mole [oki]

el audi que comentas, es el que corrió Montecarlo, como coche cero, y los tiempos le hubieran dado como vencedor de ese rally ¬_¬

Grupo b, con tecnología aeroespacial, sabéis lo del lancia delta s4, en el 86 corriendo el rally de portugal, dio dos vuelta al circuito de Estoril, y su tiempo le hubiera valido para salir 6º en la carrera de f1. [rtfm] [plas]

tramos de 90 km, etapas de 24h, rienda suelta a los ingenieros y toda esa tecnología llevada al extremo más radical…… ¿en el 86? esos eran piloto, no las nenas de hoy. Fuera de coña si tenemos que elegir entre tecnología punta o seguridad, me quedo con lo último............toivonen, senna, etc, etc [tadoramo]

saludos
Ayer jugando el evento especial con el Prius a la 3ª vuelta el motor empezó a sonar de otra manera como si se hubiera jodido, ¿alguien mas le ha pasado?
Alexis-CS escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Si muere alguien haciendo la gilipollez del video, el mundo entero se solidarizaría con la familia del difunto, habría campaña global para ilegalizar los rallies con una ley tipo Sinde y lograrían su propósito.
Tipo de giro ?? NORMAL-DEPORTIVO-SIMULACION.

Que significa?

Gracias.
Shrek escribió:
evasus escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y pujando en ebay también!!!

:Ð
merengue escribió:
Alexis-CS escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Si muere alguien haciendo la gilipollez del video, el mundo entero se solidarizaría con la familia del difunto, habría campaña global para ilegalizar los rallies con una ley tipo Sinde y lograrían su propósito.

Eran otros tiempos, tambien nuestros padres, incluso yo con 6 o 7 años, hemos ido 7 personas en un 131, subiendo un puerto de montaña, o yendo por autovia a 150, y el unico con cinturon era el conductor y si le daba por ponerselo.

algunos incluso de peques han ido hechandose la siesta en la bandeja del coche al sol, si era suficientemente grande.

Eran otros tiempos, lo que comento no se perseguia, aun asi ves el video y ves el control de walter sobre una maquina de mas de 400cv, joder, si la trazada es perfecta, no corre ninguno peligro jaja.

Como digo, quiza dentro de unos años nuestros nietos se sorprendan de la poca seguridad que llevamos hoy dia y piensen que eramos unos incoscientes.

Saludos!

PD: no tengo cohones a hacerme el evento del RX7, le he bajado a tope el peso, lo tengo dopadisimo y nada, que no hay manera, voy a empezar a meterle mano a la inclinacion de las ruedas y el reparto de pesos, que el circuito tiene alguna curva cerrada que es lo que mas se me atraganta.
Buenooo.... finalizada la primera carrera de resistencia en Grand valley speedway 60 vueltas. Completada con un ford GT '06 650cv
2horas y 6 minutos.

Hay cosas que aun no habia visto, veo que ahora el tema de las ruedas en vez de cambiar de color azul-verde-amarillo y rojo como antes, ahora se va vaciando el icono de cada rueda. Por primera vez eh entrado en boxes y no esta mal, hasta puedes decidir cuantos litros meter. Lo que no ma gustao es que se ponga por defecto, la vista interior del coche y no puedes ver como cambian la rueda y tal. Tampoco puedes mirar izquierda, derecha ni atras dentro del coche. Creo que eso lo deberian arreglar.

Otra cosilla que tambien me gustaria que mejorasen es la vista lateral del coche. Yo siempre habia jugado con la vista exterior ya que me gusta contemplar la belleza del coche. Ver como se iluminan los faros traseros al frenar, como se mueve en las curvas etc
En las rectas largas, siempre miro la parte frontal del coche y ver los faros iluminados. Y me falla que no pueda ver el lateral del coche en movimiento. Solo puedes ver adelante y atras. Es una lastima, haber si se lo curran con un parche.

Pero jugando con volante pos me es mejor con la vista del capo/techo del coche.
POR FIN.... Con el mono que tenia de GT5... jejeje...

Puta luz amarilla de la Ps3.... esta mañana me peto de nuevo y por la tarde me he puesto a repararla.... 2horitas y lista... ni se escuchan los ventiladores...
¿Lo de "Recuperar rigidez del chasis" se nota realmente? Es una buena suma de créditos y no se exactamente lo que implica en el coche. Se supone que un chasis dura toda la vida (ahí está mi Golf con 20 años) y aquí parece que después de una carrera ha bajado una escalera.
almagu escribió:¿Lo de "Recuperar rigidez del chasis" se nota realmente? Es una buena suma de créditos y no se exactamente lo que implica en el coche. Se supone que un chasis dura toda la vida (ahí está mi Golf con 20 años) y aquí parece que después de una carrera ha bajado una escalera.

Lee las 2 o 3 paginas anteriores, y verás todas las posibles respuestas a tu pregunta. Juer, si es que no has mirado nada el hilo.
Alguna idea para la copa de historicos en b speec? tengo el piloto a nivel 23 y uso el toyota race car y ni aun asi puedo ganarle al chaparral en la 2º prueba, en monaco, he cambiado las marchas haciendolas mas cortas y nada tampoco, tambien me pasa que en la salida me adelantan casi todos los coches....
almagu escribió:¿Lo de "Recuperar rigidez del chasis" se nota realmente? Es una buena suma de créditos y no se exactamente lo que implica en el coche. Se supone que un chasis dura toda la vida (ahí está mi Golf con 20 años) y aquí parece que después de una carrera ha bajado una escalera.

Jajjaja no compares un coche de calle a uno que lleva unas suspensiones que son poco menos que una barra soldada y cojiendo pianos a alta velocidad si no prueba cojer las bandas sonoras a 140 a ver cuantas veces puedes hacerlo sin que se rompa algo jajajja

o si te subes a un coche con suspension dura dile que suba una rueda sola a un bordillo escucharas como cruje el chasis........ yo cada vez que tengo que salir del garaje como mis vecinos son muy amables la rueda delantera derecha la tengo que subir a un bordillo y el coche suena como un submarino aplastandose [qmparto]
THumpER escribió:Buenooo.... finalizada la primera carrera de resistencia en Grand valley speedway 60 vueltas. Completada con un ford GT '06 650cv
2horas y 6 minutos.

Hay cosas que aun no habia visto, veo que ahora el tema de las ruedas en vez de cambiar de color azul-verde-amarillo y rojo como antes, ahora se va vaciando el icono de cada rueda. Por primera vez eh entrado en boxes y no esta mal, hasta puedes decidir cuantos litros meter. Lo que no ma gustao es que se ponga por defecto, la vista interior del coche y no puedes ver como cambian la rueda y tal. Tampoco puedes mirar izquierda, derecha ni atras dentro del coche. Creo que eso lo deberian arreglar.

Otra cosilla que tambien me gustaria que mejorasen es la vista lateral del coche. Yo siempre habia jugado con la vista exterior ya que me gusta contemplar la belleza del coche. Ver como se iluminan los faros traseros al frenar, como se mueve en las curvas etc
En las rectas largas, siempre miro la parte frontal del coche y ver los faros iluminados. Y me falla que no pueda ver el lateral del coche en movimiento. Solo puedes ver adelante y atras. Es una lastima, haber si se lo curran con un parche.

Pero jugando con volante pos me es mejor con la vista del capo/techo del coche.

Yo la he hecho hoy tambien y con el formula gt la he terminado en 1h 31min
aunque el coche sea caro, lo vas amortizando :)
sedgraven2 escribió:

Jajjaja no compares un coche de calle a uno que lleva unas suspensiones que son poco menos que una barra soldada y cojiendo pianos a alta velocidad si no prueba cojer las bandas sonoras a 140 a ver cuantas veces puedes hacerlo sin que se rompa algo jajajja

o si te subes a un coche con suspension dura dile que suba una rueda sola a un bordillo escucharas como cruje el chasis........ yo cada vez que tengo que salir del garaje como mis vecinos son muy amables la rueda delantera derecha la tengo que subir a un bordillo y el coche suena como un submarino aplastandose [qmparto]

Si es que a la gente le gusta mearse fuera.
Vamos a ver. En el GT5 los coches de calle también sufren en el circuito tanto como para dejarte una pasta en lo de "recuperar rigidez del chasis". Lo comparo con mi Golf porque precisamente no lo llevo de serie. Lleva suspensión Bilstein con muelles Eibach. Conozco más gente que lleva el coche más duro que yo, gente que tiene el coche que pisas cualquier cosa con la rueda y lo notas. Pese a todo esto, el chasis sigue en su sitio. Lo que sufre es otra serie de elementos.
Así que mi duda se refería a la utilidad de esa opción.
Al fin consegui el puñetero Red Bull de Carbono!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ranger798 escribió:ufffff lo que me ha costado ganar con el lotus en el top gear, pero al final lo he conseguido XD XD , a mi opinion mejor con mando que con volante.

una pregunta, que coche va bien para el evento especial de rally de tierra??

el lancia delta s4 rally car '85
se consigue ganando el trofeo gallardo en A-spec
holaTU escribió:Ayer jugando el evento especial con el Prius a la 3ª vuelta el motor empezó a sonar de otra manera como si se hubiera jodido, ¿alguien mas le ha pasado?

Probablemente se te haya acabado la batería. Ten en cuenta que es un coche híbrido, lo mismo me sucedió con el CR-Z Alpha, a la 3ª vuelta ya no tiraba el coche. Hay un gráfico de energía en el hud-display, junto al gráfico de marchas.

Pyro_eol escribió:Por mi experiencia y lo que he podido ir recopilando:

Cuando compras un coche nuevo, 0km, el motor tiene X caballos. Durante los primeros kilómetros del coche, el motor va ganando potencia a medida que se lubrica y usa, de forma que a los pocos kilómetros llega hasta su potenica máxima, que es la que viene especificada en el concesionario cuando lo compras (concesionario de 1ª mano, creo recordar que en el de 2ª mano marca los caballos que tiene el coche en ese momento). A partir de ese momento, cualquier uso del coche hará que disminuya la potencia del mismo a medida que aumenta su kilometraje. Este descenso es muy lento y prolongado, hacen falta muchísimos kilómetros recorridos para notar claramente una diferencia, pero se ve claramente en el concesionario de 2ª mano, donde la gran mayoría de los coches vienen con un kilometraje enorme, por ejemplo el Formula GT.

Dicho esto, remodelar el motor supone "reconstruir" el motor a su estado original, y obviamente eso conlleva un cambio del aceite por la propia reconstrucción. Es decir, que si compramos un coche de 2ª mano con, digamos por ejemplo 300.000km, veremos que tiene bastante menos potencia de la que debería tener, pudiendose recuperar esta a través de la remodelación del motor, que lo devolvería a su estado original en el que deberíamos volver a rodarlo un poco para llegar a la potencia máxima. Si remodelamos el motor a un coche nuevo o con pocos kilómetros sólo le estamos cambiando el aceite o incluso perdiendo potencia (si estamos en potencia máxima remodelar el motor nos haría volver al estado inicial en el que hay que rodar para llegar al máximo).

Más o menos es eso, no intentes buscar números exactos como la cantidad de kilómetros a partir de la cual es rentable remodelar el motor o la distancia necesaria para alcanzar la potencia máxima porque probablemente varíe en cada coche y sean estimaciones aproximadas. Es un sistema que intenta copiar a lo que ocurre en la realidad, y la verdad es que es bastante realista. Obviamente nosotros no corremos tantos kilómetros con un único coche como para que sea necesario remodelarle el motor, sólo es algo útil si es uno de segunda mano bastante tocado, como suelen venir los FGT.

En mi opinión, basándome en mi propia experiencia y en los comentarios aquí escritos, para conseguir el 100% de la potencia de un coche se debe actuar de la siguiente manera:

Coches nuevos
a.Hacer el rodaje
b.Cambiar directamente el aceite y ahorrarnos el rodaje

Coches del mercado de segunda mano
a.Cambiar el aceite

Coches maltrechos por el propio uso del jugador
a.Cambiar el aceite
b.Si el cambio de aceite no implica mejora puede que remodelar el motor solucione el problema

Según he visto hasta el momento, los coches que podemos comprar en el mercado de segunda mano recuperan el 100% de su potencial al cambiar el aceite, por lo que no es necesario remodelar su motor. Lo encuentro lógico que sea así, ya que esos 500.000 adicionales sería un gasto añadido excesivo (<---¿¿¿alguien puede confirmar/desmentir esto????). En cambio, remodelar el motor será efectivo siempre y cuando hayamos sido nosotros los que, corriendo durante muchos kilómetros, hayamos acabado con la vida del motor. No hay cifra concreta de kms, sería interesante recopilar datos al respecto.

Saludos
espero que os gusten los videos de grupo si no os iporta ya ire poniendo mas que tengo cositas guapas [chulito]

y respecto a pilotos de ahora VS los antiguos no son comparables cada uno tiene una epoca no puedes decirle a loeb que es menos piloto que Toivonen o vatanen. si Loeb hubiese e cho cualquier otra categoria hubiese sido campeon de la misma forma es un superdotado y ya esta.

y respecto a los coches antiguos pues bueno no habia mucha seguridad como tal, pero lo que si tenian eran a unos ingenieros con via libre, unas etapas al estilo de los enlaces del dakar(vease los 911 del dakar modificados a partir de los grupo B) tenian charcos increibles en rally de new zeland, tenian etapas noctunas, tenian los increibles saltos en argentina, el rally de corcega etc etc etc definitamente eran otros tiempos... caguen la puta me perdi 80" ratataaaa cawento
Hola quería comprarme un volante bueno, pero son muy caros.
¿Alguien de vosotros podría decirme uno bueno y que sea económico y dónde comprarlo?
Una pregunta más: ¿se puede cambiar el motor de los coches? (me refiero a que si un coche tiene por ej. 300 km, ¿lo puedo dejar a 0?)
GRACIAS
supongo que algo al respecto habran puesto en toda la vida de este hilo pero como para tragarme las 3000pgs.
Era por si alguien sabe de algo para hacer en la ultima carrera del formula gran turismo, que me tiene frito y no se por donde cogerla, todas las demas en oro y en esta no consigo hacer un misero bronce. HELP PLEASE!!
almagu escribió:
sedgraven2 escribió:
Si es que a la gente le gusta mearse fuera.
Vamos a ver. En el GT5 los coches de calle también sufren en el circuito tanto como para dejarte una pasta en lo de "recuperar rigidez del chasis". Lo comparo con mi Golf porque precisamente no lo llevo de serie. Lleva suspensión Bilstein con muelles Eibach. Conozco más gente que lleva el coche más duro que yo, gente que tiene el coche que pisas cualquier cosa con la rueda y lo notas. Pese a todo esto, el chasis sigue en su sitio. Lo que sufre es otra serie de elementos.
Así que mi duda se refería a la utilidad de esa opción.

Me encanta mear fuera, si. Vamos al tema real por que estas equivocado y mal informado.
No compares pillar baches en una carretera circulando normalmente a pillar un piano a 100 y pico que yo he visto partir una suspension.
Lo que sufre es el chasis y lo que se deforma al actuar unas suspesion es el chasis, por eso normalmente al meter un coche a competicion lo primero que se hace es desoldarlo y resoldar reforzando sobre todo las partes de la suspension y la jaula a parte de ser un elemento de seguridad es para aportar rijidez al chasis por que creeme el chasis sufre muchisimo.

Asi que en el juego supongo que sera como lo del motor, al llegar a X kilometros empezara a hacer extraños........
Pyro_eol escribió:
Según he visto hasta el momento, los coches que podemos comprar en el mercado de segunda mano recuperan el 100% de su potencial al cambiar el aceite, por lo que no es necesario remodelar su motor. Lo encuentro lógico que sea así, ya que esos 500.000 adicionales sería un gasto añadido excesivo (<---¿¿¿alguien puede confirmar/desmentir esto????). En cambio, remodelar el motor será efectivo siempre y cuando hayamos sido nosotros los que, corriendo durante muchos kilómetros, hayamos acabado con la vida del motor. No hay cifra concreta de kms, sería interesante recopilar datos al respecto.
Saludos

Creo que eso no es cierto. No tiene mucho sentido que con un cambio de aceite, que solo vale 250CR, soluciones los problemas que acarreas despues de 300.000 Km. Si se solucionara con eso, ¿para qué una remodelacion de 500.000CR? A pesar de que solo con el cambio de aceite mejores la potencia: no has solucionado el problema del motor.
Caso aparte es que despues de una remodelacion no es necesario hacer el cambio de aceite: ya se lo has hecho antes. En algunos casos, los motores vienen tan jodidos que el coche suena "mal", y no con el cambio de aceite lo solucionas: restauras el motor y mejora, ademas de la ganancia que se ve en potencia.
Sasuke Uchiha escribió:Hola quería comprarme un volante bueno, pero son muy caros.
¿Alguien de vosotros podría decirme uno bueno y que sea económico y dónde comprarlo?

Estoy igual que tu tb ando buscando un volante. Yo he visto este Logitech Driving Force Wireless, es baratillo y de buena marca lo malo es que no tiene pedales y creo que seria un poco incomodo para el tema de acelerar y frenar. A ver si comenta alguien que lo halla probado.
Lo que os comentaba acerca de la efectividad de rehacer el motor a coches viejos recién comprados lo voy a comprobar de la siguiente manera:

-Compro un coche antiguo, el que más kilómetros tiene, un Lamborghini Countach 25th Anniversary del '88 con 455cv originales y 99.266km en sus ruedas. Al llegar a mi garaje el coche ahora indica 423cv de potencia.

-Le cambio el aceite ennegrecido, tras esto ahora tiene 445cv de potencia, no es el total que indicaba en el concesionario pero se aproxima.

-Le remodelo por completo el motor en GTAuto con un coste de 54.500Cr (¡qué barato!), además el viejo Lambo ahora tiene 468cv de potencia.

Conclusiones: Remodelar el motor es útil para coches con alto kilometraje, ninguno de los Race Car que compré con algo más de 2.000km mejoró su potencial gastándome 500.000Cr, en cambio el countach con cerca de 100.000km sí tuvo una mejora sustancial. De hecho, si pasamos del cambio de aceite intermendio, con esos 54.500Cr mejoramos su potencia en 45cv. Lo que decía anteriormente sobre coches de segunda mano que no necesitan cambiar el motor, sólo se cumple con los que llevan pocos km (suficiente cambio de aceite), en cambio los coches antiguos con cerca de cien mil kms si agraceden una remodelación del motor.

Un saludo, espero que haya servido de ayuda!!!

P.D: Vendo/cambio Lamborghini Countach '88 con motor remodelado por modelo similar, se escuchan ofertas!!! xD
jumijd escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola quería comprarme un volante bueno, pero son muy caros.

Estoy igual que tu tb ando buscando un volante. Yo he visto este Logitech Driving Force Wireless, es baratillo y de buena marca lo malo es que no tiene pedales y creo que seria un poco incomodo para el tema de acelerar y frenar. A ver si comenta alguien que lo halla probado.

yo os recomiendo el driving force gt en función de la calidad/precio. si buscáis bien puede que lo encontréis barato
sedgraven2 escribió:al meter un coche a competicion lo primero que se hace es desoldarlo y resoldar reforzando sobre todo las partes de la suspension y la jaula a parte de ser un elemento de seguridad es para aportar rijidez al chasis por que creeme el chasis sufre muchisimo.

Basicamente lo de la rigidez es eso. Debido a la torsion, a las imperfecciones de la carretera y demas el coche pierde rigidez en ciertos puntos.
Lo del aceite lo que hace 8en vehiculos de serie), es sustituir el aceite de serie, incluso limpio, por un aceite especial de competicion. Por eso sube cv.
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos