[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola buenas, tengo el GT5 y la camra de PS3 y no me funciona eso de mover la cabeza. Me han dicho que solo es en el modo arcade pero yo lo he probado con el Ferrari F40 en el modo arcade y nada. ¿Es con determinados coches? ¿Tengo que ajustar algo de la camara?

Ayuda pliss
Salu2
Aclaradme algo, ¿por que en algunas salas pone fast XP y similares? ¿debido a que algunas salas tienen mas XP que otras?
winstongt escribió:
evasus escribió:Despues de lo que ha dicho el hombre webo JAJAJAJAAJAJA, poco se puede decir, pero en bspec con el x1 la mas rentable es suzuka, son 354000 exp. en 4 horas.
En aspec yo la haria con el minolta, de hecho la hice con él y me costó 5h 40 minutos.

Pues si lo mejor es suzuka 1000 en 4 horas,una vez alcanzado nivel 38 hay ke repetir la carrera 38 veces para llegar a nur 24 h :(

Yo creo que calcularon algo mas en este juego, por que no le veo sentido a tener que repetir tanto una carrera para llegar a cierto nivel.....
Hoy he hecho la resistencia de 200 vueltas al ovalo, la verdad es que acabas cansado, he tardado 2 horas 20 minutos, creo que no voy hacer mas resistencia porque es un tute impresionante, lastima que no se pueda grabar durante la carrera :(
Buenas chavales, que coche me recomendáis que me compre???? Presupuesto: hasta 8 millones de créditos. Ya tengo: Peugeot 908, Mazda 787B, Audi R10 TDI, Formula GT, Ford GT LM Spec II Test Car, Nissan R89C, Sauber C9, Pescarolo C60, Audi R8, Toyota Minolta 88C-V... Que pepino me estoy dejando??? Me mareo de dar vueltas en los concesionarios. Saludos y gracias
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi, me parece que las pruebas de resistencia deberían de poderse grabar...Y lo digo porque no es ni si quiera saludable estar jugando tantas horas, pero es que tampoco es divertido y los juegos son para divertirse (todo esto en mi opinión).

Por otro lado, creo que junto con el editor de circuitos (que todavía no he probado) debería venir un editor de campeonatos, en el cual le puedas poner las restricciones y el sistema de puntuación y demás. Y por supuesto en función de la duración y dificultad de la prueba, pues que te den mas o menos pasta y experiencia.

A mí por ejemplo me gustaría hacer la Copa BMW...tres carreras, a 6 vueltas y limite de marca y de CV al del BMW mas alto. Y pillar mi M3 y rufarla...y que me den aunque sea 40.000 cr por todo el campeonato. (La pasta que la establezca el juego).

Otra cosa, ¿Cómo se cambian coches? Con otra gente digo eh...
Nota de la moderación

La práctica que estás llevando a cabo se considera flood. Has repetido tu solicitud más veces de las razonables, no insistas en ello.
Sasuke Uchiha escribió:aguien sería tan amable de pasarme su savegame????
GRACIAS

No funcionan
castells escribió:Buenas chavales, que coche me recomendáis que me compre???? Presupuesto: hasta 8 millones de créditos. Ya tengo: Peugeot 908, Mazda 787B, Audi R10 TDI, Formula GT, Ford GT LM Spec II Test Car, Nissan R89C, Sauber C9, Pescarolo C60, Audi R8, Toyota Minolta 88C-V... Que pepino me estoy dejando??? Me mareo de dar vueltas en los concesionarios. Saludos y gracias

Ferrari 330 P4 Race Car, una pasada de coche. El GT by Citröen Race Car también está muy bien y es coche insignia de GT5. Y sino compra alguno de DTM, o coches legendarios como el Lamborghini Miura.
castells escribió:Buenas chavales, que coche me recomendáis que me compre???? Presupuesto: hasta 8 millones de créditos. Ya tengo: Peugeot 908, Mazda 787B, Audi R10 TDI, Formula GT, Ford GT LM Spec II Test Car, Nissan R89C, Sauber C9, Pescarolo C60, Audi R8, Toyota Minolta 88C-V... Que pepino me estoy dejando??? Me mareo de dar vueltas en los concesionarios. Saludos y gracias

El Spec II, que te lo dan en no se que prueba, que el coche es blanco es mejor que este modelo Ford GT LM Spec II Test Car.

Y por pepinazo incontrolable o desatado el x2010.
TitoT escribió:En lo del b spec, a mi me pasaba igual. Comprate un M3 en el concesionario y veras como gana todas de calle...

Yo tengo atravesada la prueba Intermedia de Top Gear (la del Lotus)...con el volante no consigo dar la primera curva...sólo darla.
Tambien la primera prueba de la academia AMG...pfff que chungo el oro....la plata bueno, pero 1:36...pff, 1:42 y voy que ardo...no se de donde me voy a sacar los 6 segundos que me faltan...en fín.

Oye una pregunta, las licencias (me saqué la B) hay que sacarlas si o sí, para poder participar en eventos o como va el tema..hasta ahora con la B puedo entrar en todos...

Pregunta tonta pero crucial para mi:
No pensaba que iba a estar mi coche en el juego pero está, claro que no en los coches premiun sino en los standar. Entonces para comprarlo no me queda mas remedio a que aparezca por el concesionario de coches usados, ¿no? Es un BMW 120d. (De momento no puedo acceder al concesionario online)

Je,je, es que el Lotus es my cabrón y cuando se te va de atrás ya es muy difícil controlarlo aunque contravolantees. Es difícil anticipar sus reacciones. Sinceramente el vehículo más complicado de llevar rápido de todos los que he probado en GT5.
DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo el GT5 y la camra de PS3 y no me funciona eso de mover la cabeza. Me han dicho que solo es en el modo arcade pero yo lo he probado con el Ferrari F40 en el modo arcade y nada. ¿Es con determinados coches? ¿Tengo que ajustar algo de la camara?

Ayuda pliss
Salu2

Tienes que activar la funcion en el menu de hardware, esta por ahi, y creo que cuando esta activo, se encienden los dos led, rojo y azul.
Y si,efectivamente solo funciona en el modo arcade.

Yo creo que calcularon algo mas en este juego, por que no le veo sentido a tener que repetir tanto una carrera para llegar a cierto nivel.....

Totalmente conforme, creo que habran futuras actualizaciones con mas eventos y carreras, si no, repetir y repetir es aburridisimo
GRACIAS

jejej vuelves a la carga eh [plas]
JordiTRS escribió:
GRACIAS

A mi empieza a recordarme a cierto personaje...

Imagen
Flipo con la peña... ¿quién habrá sido el subnormal?

http://cgi.ebay.es/Gran-Turismo-5-GT5-B ... 2eb243bc48

Salu2.
JordiTRS escribió:
GRACIAS

Dejalo, la gente ya lo advierte de que no van, pero bueno, por lo menos reiremos [plas] [plas]
Pyro_eol escribió:

Ferrari 330 P4 Race Car, una pasada de coche. El GT by Citröen Race Car también está muy bien y es coche insignia de GT5. Y sino compra alguno de DTM, o coches legendarios como el Lamborghini Miura.

El GT ya lo tengo, y los otros dos son clásicos que creo valen 20 millones cada uno, están fuera de presupuesto. Coches del DTM tengo el M3 y el Astra que hay en el conce online.
IAMTHEEGGMAN escribió:Flipo con la peña... ¿quién habrá sido el subnormal?

Salu2.

Hay que ser gilipollas......
snul9 escribió:

Salu2.

Acabo de pujar, espero tener suerte.

Alguien con mucho caino recorrido puede ayudar a completar la Guia_de_Ayuda_y_Practica_de_Gran_Turismo_5 del wiki de EOL :Hilo:

Los circuitos a los que falta añadir el coche a utilizar y las recompensas que te dan.. son estos:

Profesional B-Spec

Festival japonés de los 80: Nivel exigido: 12 y limitado: Solamente coches japoneses y comprendido entre los años 1980 a 1989, ambos incluidos. Nº de carreras: 2. -Autumn Ring. -Deep Forest Raceway.

Exclusivo de Lamborghini: Nivel exigido: 13 y limitado a una serie de vehículos (Lamborghini). Nº de carreras. 1. -Roma.

Coches ligeros británicos: Nivel exigido: 13 y solamente vehículo máximo de 1.200 Kg. y del Reino Unido. Nº de carreras: 2. -Londres. -Top Gear Test Track.

La Festa Cavallino: Nivel exigido: 14 y limitado a determinados vehículos de Ferrari. Nº de carreras: 1. -Autodromo Nazionale Di Monza.

Campeonato mundial de Gran Turismo: Nivel exigido: 14. Nº de carreras: 5 (y también Campeonato). -Circuit de la Sarthe 2009. -Nürburgring Nordschleife. -Circuito de Madrid. -Capering. -Grand Valley Speedway.

Si completas todos los eventos para profesionales en oro, obtendrás: Ticket de regalo de coche Clase nv. 12.

Experto B-Spec
Campeonato de coches modificados: Nivel exigido: 15. Nº de carreras: 5 (y campeonato). -Suzuka Circuit. -Daytona-Circuito. -Grand Valley Speedway. -Special Stage Route 5. -Tokyo R246.

Liga Schwarzwald A: Nivel exigido: 15 y solamente vehículos alemanes. Nº de carreras: 2. -Nürburgring- GP/ F. -Tokyo R246.

Copa de deportivos MCTT: Nivel exigido: 16 y solamente MCTT. Nº de carreras: 3. -Deep Forest Raceway. -High Speed Ring. -Circuit de la Sarthe 2009.

Copa de coches de competición históricos: Nivel exigido: 16 y solamente vehículos de 1979 o anterior. Nº de carreras: 2. -Deep Forest Raceway. -Cöte D´azur.

Desafío Turbo: Nivel exigido: 17 y de aspiración Turbo. Nº de carreras: 2. -High Speed Ring. -Autodromo Nazionale di Monza.

Trofeo Gallardo: Nivel exigido: 17 y solamente Lamborghini Gallardo LP 560-4 ’08. Nº de carreras: 1. -Roma.

Campeonato japonés: Nivel exigido: 18 y solamente vehículos japoneses. Nº de carreras: 5 (y Campeonato). -Tsukuba circuit. -Fuji Speedway F. -Grand Valley Speedway. -Autodromo Nazionale di Monza. -Suzuka Circuit.

Gran Turismo All Stars: Nivel exigido: 19. Nº de carreras: 5 (y Campeonato). -Trial Mountain Circuit. -Grand valley Speedway -Nürburgring Nordschleife. -Capering. -Tokyo R246.

Copa Polyphony Digital: Nivel exigido: 19. Nº de carreras: 3 (y Campeonato). -Circuito de Madrid-Corto. -Trial Mountain Circuit. -Grand Valley Speedway.

Si completas todos los eventos de extremos, obtienes Ticket de regalo de coche Clase de nv. 17.

Extremo B-Spec
Liga Schwarzwald B: Nivel exigido: 20 y limitado a vehículos alemanes. Nº de carreras: 2. -Capering. -Nürburgring Nordschleife.

Como el viento: Nivel exigido: 21. Nº de carreras: 2. -Daytona-Circuito. -Indy-Superspeedway.

Serie NASCAR: Nivel exigido: 21 y restringido a determinados vehículos (NASCAR). Nº de carreras: 5 (y Campeonato). -Indy-SuperSpeedway -Grand Valley Speedway. -High Speed Circuit. -Laguna Seca Raceway. -Daytona-SuperSpeedway.

Campeonato europeo: Nivel exigido: 22 pero limitado a vehículos europeos. Nº de carreras 3. -Roma. -Deep Forest Raceway. -Autodromo Nazionale Di Monza.

Campeonato alemán de turismo: Nivel exigido: 22 pero limitado a determinados vehículos. Nº de carreras: 3 -Capering. -Nürburgring- GP/D. -Nürburgring Nordschleife.

Super GT: Nivel exigido: 22 pero solamente vehículos de Japón. Nº de carreras: 3. -Suzuka Circuit. -Fuji Speedway F. -Tokyo R246.

Campeonato americano: Nivel exigido: 23, limitado a vehículos de USA. Nº de carreras: 2. -Indy-SuperSpeedway. -Laguna Seca Raceway.

Campeonato mundial de Fórmula Gran Turismo: Nivel exigido: 23 y solamente Fórmula Gran Turismo. Nº de carreras: 6 (y Campeonato). -Fuji Speedway F. -Indy-Circuito. -Cöte D´azur. -Nürburgring-GP/ F. -Autodromo nazionale Di Monza. -Suzuki Circuit.

Campeonato Dream Car: Nivel exigido: 24. Nº de carreras: 5 (y Campeonato). -Indy-Superspeedway. -Autodromo Nazionale di Monza. -Tokyo R246. -Circuit de la Sarthe 2009. -Nürburgring- 24 horas.

Si completas todos los eventos de extremos, obtienes Ticket de regalo de coche Clase de nv. 21.

snul9 escribió:

Salu2.

He sido yo, qué pasa [poraki] , me sobra la pasta y prefiero acumular créditos en el juego que dinero real, que se devalúa y si va a la lavadora ya ni te cuento [fies]

Lo mejor es que ha habido 8 pujas :-?

Y si mirais su historial no es el primero que ha vendido.
Mil0 escribió:
snul9 escribió:

Salu2.

He sido yo, qué pasa [poraki] , me sobra la pasta y prefiero acumular créditos en el juego que dinero real, que se devalúa y si va a la lavadora ya ni te cuento [fies]

Lo mejor es que ha habido 8 pujas :-?

Y si mirais su historial no es el primero que ha vendido.

Hay gente que no lee bien las descripciones y al igual se piensan que an pujado por el juego...
Si te fijas en los pujantes el que tiene la puja mas alta sale como "usuario ya no registrado"

PD: Me cito al mensaje de arriba.. (es importante):
Er_Bolo escribió:
Er_Bolo escribió:
harywaskye escribió:Q buena!!! Pues haber si esta vez te veo entre losm10 primeros!! xDD

Que va, en estas se pueden hacer reglajes, y yo de eso no tengo ni idea, asi que por eso digo, entre los 1000 primeros y da gracias [+risas] ademas fue en los primeros dias cuadno estuve entre los 100 primeros, luego dejé de jugarla, y supongo que acabaria desapareciendo de la lista [+risas] ... jugaba con el coche que iba sin ayudas, creo que rodaba en 1:37 bajos - 1 36 altos, si mal no recuerdo xD

me cito para decir que di 3 vueltas al de tsukuba y que meterme entre los 1000 primeros lo veo dificil [+risas]

1ª vuelta, con abs en 1 y tc en 5... me meti el 11000 y pico
2ª vuelta, con abs en 1 y sin tc... me meti el 7000 y pico
3ª vuelta, SIN abs y sin tc y tirando de freno de mano para meter el coche en curva... me meti entre los 4000 primeros..

puedo bajar el tiempo, pero no mucho, tsukuba no tiene mucho secreto... no me gusta nada el toyota celica wrc 95(es el que tienen todos), no hay quien lo meta en curva y como no pierde traccion (auqnue vaya sin TC) no puedes "culear" para meterlo... asi que le quite el abs para que al frenar se me vaya de atrás y tirando de freno de mano cuando no se me va de atrás... de esta manera SI que pierde traccion dentro de la curva y salgo más rápido de ella

me cito de nuevo para decir que ayer tras dar unas cuantas vueltas más logré un 1:00:999 poniendome en el 2000 y pico

hoy di una tanda de 20 vueltas con el coche de serie, y bajé a 1:00:5...

decidi poner una relacion de marchas corta, ala a tope, y bajar el coche.... baje a 1:00:2... y me coloco el 400 y pico [poraki] [poraki] objetivo cumplido [poraki] y de ahi puedo bajar, pero dificil, me salio un trofeo de "cronometro humano", no sé cuantas vueltas daría en 1:00:4 [+risas]

para ir con mando y no tneer ni zorra de hacer reglajes, est´ña de puta madre [poraki]
Er_Bolo escribió:
Er_Bolo escribió:
Er_Bolo escribió:
Que va, en estas se pueden hacer reglajes, y yo de eso no tengo ni idea, asi que por eso digo, entre los 1000 primeros y da gracias [+risas] ademas fue en los primeros dias cuadno estuve entre los 100 primeros, luego dejé de jugarla, y supongo que acabaria desapareciendo de la lista [+risas] ... jugaba con el coche que iba sin ayudas, creo que rodaba en 1:37 bajos - 1 36 altos, si mal no recuerdo xD

Por cierto, por si alguien me quiere agregar para jugar online... mi ID es: Erchou

me cito para decir que di 3 vueltas al de tsukuba y que meterme entre los 1000 primeros lo veo dificil [+risas]

3ª vuelta, SIN abs y sin tc y tirando de freno de mano para meter el coche en curva... me meti entre los 4000 primeros..

puedo bajar el tiempo, pero no mucho, tsukuba no tiene mucho secreto... no me gusta nada el toyota celica wrc 95(es el que tienen todos), no hay quien lo meta en curva y como no pierde traccion (auqnue vaya sin TC) no puedes "culear" para meterlo... asi que le quite el abs para que al frenar se me vaya de atrás y tirando de freno de mano cuando no se me va de atrás... de esta manera SI que pierde traccion dentro de la curva y salgo más rápido de ella

me cito de nuevo para decir que ayer tras dar unas cuantas vueltas más logré un 1:00:999 poniendome en el 2000 y pico

decidi poner una relacion de marchas corta, ala a tope, y bajar el coche.... baje a 1:00:2... y me coloco el 400 y pico [poraki] [poraki] objetivo cumplido [poraki] y de ahi puedo bajar, pero dificil, me salio un trofeo de "cronometro humano", no sé cuantas vueltas daría en 1:00:4 [+risas]

para ir con mando y no tneer ni zorra de hacer reglajes, est´ña de puta madre [poraki]

A ver si te ayudo, fijate en que velocidad coges en la recta mas larga del circuito y compra la caja de cambios personalizable y ponla en esa velocidad de maxima

Suspensiones regulables sin darle mucha caida 1º como mucho por que ese circuito solo tiene una curva rapida, bajalo si quieres al maximom por que es muy plano no tiene baches y aumenta un poco la rijidez de las estabilizadoras

Diferencial autoblocante por que ese circuito tiene muchas curvas lentas

Por cierto no tires de freno de mano, abrete al maximo aunque tengas que pisar un poco de cesped y pisa el piano del vertice interior de la curva

a ver si te sirve de algo y comenta resultados
sedgraven2 escribió:
Er_Bolo escribió:
Er_Bolo escribió:

A ver si te ayudo, fijate en que velocidad coges en la recta mas larga del circuito y compra la caja de cambios personalizable y ponla en esa velocidad de maxima

Suspensiones regulables sin darle mucha caida 1º como mucho por que ese circuito solo tiene una curva rapida, bajalo si quieres al maximom por que es muy plano no tiene baches y aumenta un poco la rijidez de las estabilizadoras

Por cierto no tires de freno de mano, abrete al maximo aunque tengas que pisar un poco de cesped y pisa el piano del vertice interior de la curva

La caja de cambios no se configura así, tienes que ajustarla de forma que al final de la recta más larga te quedes el máximo de cerca posible al límite de revoluciones del motor.
Y en la marcha mas larga que vas a usar donde esta el limite de revoluciones? pues donde tu la configures

si pones velocidad maxima de 200 por ejemplo el maximo de revoluciones estara a 200 no
Sólo he jugado apenas unas 5h, pero encuentro un efecto (o defecto mejor dicho) brutal en las carreras, especialmente cuando tomas una curva o giras muy rápido y el fondo o escenario se desplaza con el giro. Saltan una especia de asincronía, como si la imagen se "partiera" horizontalmente. Eso es lo que llaman V-sync o tearing?

He buscado por google y he visto que hay más casos, pero me extraña que no se comente más pq me parece excesivo. Cualquier curva, especialmente en calles con edificios, árboles o muchos elementos, se nota terrible. Quizás la tv de 60" haga que se note más, alguien lo ha probado en una tele de 50 para arriba, y que confirme que no es para tanto y que soy un caso particular??

Aparte que en tv grandes los gráficos languidecen bastante, especialmente teniendo en cuenta los videos con gráficos "perfectos" a que nos tenían acostumbrados desde meses antes de salir el juego, aunque esto imagino que en todos los juegos iguales que no sean 1080p. Pero lo del tearing me parece excesivo. Sabéis si han corregido algo con el parche 1.05?
retabolil escribió:Sólo he jugado apenas unas 5h, pero encuentro un efecto (o defecto mejor dicho) brutal en las carreras, especialmente cuando tomas una curva o giras muy rápido y el fondo o escenario se desplaza con el giro. Saltan una especia de asincronía, como si la imagen se "partiera" horizontalmente. Eso es lo que llaman V-sync o tearing?

He buscado por google y he visto que hay más casos, pero me extraña que no se comente más pq me parece excesivo. Cualquier curva, especialmente en calles con edificios, árboles o muchos elementos, se nota terrible. Quizás la tv de 60" haga que se note más, alguien lo ha probado en una tele de 50 para arriba, y que confirme que no es para tanto y que soy un caso particular??

Aparte que en tv grandes los gráficos languidecen bastante, especialmente teniendo en cuenta los videos con gráficos "perfectos" a que nos tenían acostumbrados desde meses antes de salir el juego, aunque esto imagino que en todos los juegos iguales que no sean 1080p. Pero lo del tearing me parece excesivo. Sabéis si han corregido algo con el parche 1.05?

Yo a 92" (de proyector) no lo he notado nunca, pero tampoco suelo notar ese tipo de cosas que a la gente le horrorizan.
pues yome he enganchao a las del drift pero soy muy malo,no hago esas puntuaciones ni de palo,lo que veo es que hace falta un coche de mucho par para que con acelerar poquito ya mantiene cruzado el coche....y yo he hecho 8 mil y pico con el AE86....pero le alta chicha...por cierto juego con pad...
sedgraven2 escribió:A ver si te ayudo, fijate en que velocidad coges en la recta mas larga del circuito y compra la caja de cambios personalizable y ponla en esa velocidad de maxima

gracias! pero lee el ultimo mensaje de la multicita, ya toqué todo lo que dices (salvo diferencial autoblocante y la rigidez de las estabilizadoras, que no sé que habría que tocar [+risas] ), y me puse el 400 y pico del mundo [poraki]

alguien está en ese evento? como vais vosotros?
retabolil escribió:Sólo he jugado apenas unas 5h, pero encuentro un efecto (o defecto mejor dicho) brutal en las carreras, especialmente cuando tomas una curva o giras muy rápido y el fondo o escenario se desplaza con el giro. Saltan una especia de asincronía, como si la imagen se "partiera" horizontalmente. Eso es lo que llaman V-sync o tearing?

Yo a tanto no he llegado, pero es cierto que cuando en la pantalla de carga salen de derecha a izquierda el orden de la parrilla de salida me salen las letras difuminadas por el movimiento molestando a la hora de leerlo. Nunca me había pasado en la play, solo en la TDT.
sedgraven2 escribió:Y en la marcha mas larga que vas a usar donde esta el limite de revoluciones? pues donde tu la configures

si pones velocidad maxima de 200 por ejemplo el maximo de revoluciones estara a 200 no

No, el límite de revoluciones viene dado por el motor, no por la caja de cambios.
Pyro_eol escribió:
sedgraven2 escribió:Y en la marcha mas larga que vas a usar donde esta el limite de revoluciones? pues donde tu la configures

No, el límite de revoluciones viene dado por el motor, no por la caja de cambios.

A lo mejor no me explico bien,

Si al final de la recta mas larga cojes digamos 200 y acortas la caja de cambios a 200 cuando llegues al final de la recta iras a 200 al maximo de revoluciones del motor que para eso has acortado la caja de cambios

Er_Bolo escribió:
gracias! pero lee el ultimo mensaje de la multicita, ya toqué todo lo que dices (salvo diferencial autoblocante y la rigidez de las estabilizadoras, que no sé que habría que tocar [+risas] ), y me puse el 400 y pico del mundo [poraki]

alguien está en ese evento? como vais vosotros?

El diferencial ponlo que entre actue antes a menos par a ver si te deja acelerar un poco antes
uno_ke_va escribió:

Yo a 92" (de proyector) no lo he notado nunca, pero tampoco suelo notar ese tipo de cosas que a la gente le horrorizan.

El proyector es HD? lo digo pq no es sólo cuestión de tamaño, es más si fuera con salida analógica de la ps3 en SD, hasta lo vería normal que el efecto fuera mucho menos apreciable. Ahora si la señal es digital sacada a 1080p (con reescalado previo) y mostrada así, entonces sí me parecería extraño que no lo notaras una barbaridad.
retabolil escribió:
uno_ke_va escribió:

El proyector es HD? lo digo pq no es sólo cuestión de tamaño, es más si fuera con salida analógica de la ps3 en SD, hasta lo vería normal que el efecto fuera mucho menos apreciable. Ahora si la señal es digital sacada a 1080p (con reescalado previo) y mostrada así, entonces sí me parecería extraño que no lo notaras una barbaridad.

Si, claro, es en HD. Pero vamos, ya te digo que yo en este tipo de cosas tiene que ser muuuy cantoso para que me fije.
Hola señores tengo una duda que ojala puedan ayudarme.
Tengo el gt5 y me gustaria jugar con un volante que tengo de ps2 concretamente un speeders pure de fanatec, el volante funciona perfectamente.
El problema es, tengo un adaptador comprado en game hace unos en concreto este :http://img.game.co.uk/images/gameware/pccontrolpadadapter.jpg
Bueno, con otros juegos, como por ejemplo la demo de wrc actualmente si funciona pero en el gt5 no responde, respoden los botones de direccion y X,cuadrado,0,Triangulo, y a la hora de las carreras no responde.
Mi pregunta es, me tengo que comprar un adaptador nuevo o directamente el juego no lo reconoce? he leido en varios foros que con adaptadores nuevos si se podria jugar....
eso es debido a la actualizacion que a limitado muchos accesorios que no son sony
este adaptador serviria? http://www.game.es/imagenesweb/051/051097.jpg
muchisimas gracias de antemano
saludos
Yo juego en un LCD de 22"a 1080p y también noto el tearing desde el primer día, por lo que no creo que tenga nada que ver con el tamaño de la pantalla.
He jugado toda la tarde a carreras de la Nascar y soy rematadamente inutil, ¿la clave cual es?, ¿cojo las curvas en lo alto del reralte o las pillo por abajo?, es desesperante, paulatinamente me cogen distancia y vuelta tras vuelta se alejan no se que hago mal!!
dormilon ZZZZ escribió:He jugado toda la tarde a carreras de la Nascar y soy rematadamente inutil, ¿la clave cual es?, ¿cojo las curvas en lo alto del reralte o las pillo por abajo?, es desesperante, paulatinamente me cogen distancia y vuelta tras vuelta se alejan no se que hago mal!!

Usa el rebufo para poder acortar distancias... es la manera más sencilla de lograr resultados... pegate como lapa al que va delante tuyo y adelanta en el momento preciso... ya verás como irás mejorando....
dormilon ZZZZ escribió:He jugado toda la tarde a carreras de la Nascar y soy rematadamente inutil, ¿la clave cual es?, ¿cojo las curvas en lo alto del reralte o las pillo por abajo?, es desesperante, paulatinamente me cogen distancia y vuelta tras vuelta se alejan no se que hago mal!!

configuras el coche?

tienes que cambiar la relacion de marchas de la caja de cambios, altura de suspension ( si es ovalo bajala a tope ) suspension mas dura, caida, neumaticos blandos, etc... veras como asi ganas

La clave de la NASCAR es aprovechar el rebufo para moverte con el pelotón de coches, si no rebufas, te quedas solo y es imposible remontar. Si aprendes a mantener todo el rato el rebufo a un coche, incluso en curva, ya prácticamente sabrás todo lo que hace falta para correr en NASCAR xD
Pyro_eol escribió:

La clave de la NASCAR es aprovechar el rebufo para moverte con el pelotón de coches, si no rebufas, te quedas solo y es imposible remontar. Si aprendes a mantener todo el rato el rebufo a un coche, incluso en curva, ya prácticamente sabrás todo lo que hace falta para correr en NASCAR xD

Definitvamente no entiendo ese deporte. Verla debe ser espectacular por competitivas que son las carreras y tal pero para el piloto?? Me parece aburridisimo! xD! Al menos es lo que parece jugando desde una consola xD!
Hombre, es que en GT5 con solo 16 coches no tiene mucha gracia, en las competiciones de Nascar reales son 43 coches si no recuerdo mal y entonces la cosa ya se pone interesante porque es adelantar constantemente coches a la vez que mantienes tu posición y sacas todo el rebufo posible.
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:

Definitvamente no entiendo ese deporte. Verla debe ser espectacular por competitivas que son las carreras y tal pero para el piloto?? Me parece aburridisimo! xD! Al menos es lo que parece jugando desde una consola xD!

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y para la primera pregunta, te diré lo que se le ha dicho a 446541688461 personas del foro. DESACTIVA EL ABS.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=140723

Segun esto la mas rentable es las 4 hora de nurbur no? te dan poco Xp menos que en las 24 horas y no torturas la ps3 no??
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=140723

Segun esto la mas rentable es las 4 hora de nurbur no? te dan poco Xp menos que en las 24 horas y no torturas la ps3 no??
Hola buenas queria que alguien me recomendara un coche de 350cv que baje 1:10:935 en deep forest. El caso es que tengo un pique con unos amigos y con un subaru impreza no llego ni al 1:13:00.

Un saludo y gracias de antemano
Solrack escribió:Definitvamente no entiendo ese deporte. Verla debe ser espectacular por competitivas que son las carreras y tal pero para el piloto?? Me parece aburridisimo! xD! Al menos es lo que parece jugando desde una consola xD!

A esas velocidades, imposible aburrirse. Un despiste, y adios.
83238 respuestas