[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sedgraven2 escribió:Hola tengo unas preguntas

-¿Con que coche se pasa el campeonato de clasicos extremo?

-¿Y el de turismo alemanes?

-¿Y el like the Wind?

-¿Cuando se activan los daños

-¿Cuando se activa el gasto de neumaticos y combustible?

-¿Alguien me pasa un savegame con dinero?

-¿se puede grabar en las de resistencia?

-¿Pueda hacer con el VAYron el all stars?

-¿El B-Spec es obligatorio?

-¿Por que mi piloto de B Spec es tan malo?

notese el tono ironico

Yo creo que se tendria que poner un FAQ en la primera pagina con estas preguntas contestadas y mandar alli al que entre a preguntar......

Esperad que se me olvidaba una

pro-nike escribió:Sabeis a que coches se le puede aplicar lo de las modificaciones de competicion?

Humor matutino [angelito]
dormilon ZZZZ escribió:
civiking escribió:Buenas, tengo dudas acerca de pillarme el juego, hay alguna opinion transparente por aqui que me decida a comprarlo?
es que he oido que es una decepcion

Soy el tio mas arcade del mundo y como comprenderas a priori no me seducia GT5, tras jugar 30 minutos al juego...soy uno mas de la secta. El juego es grande, enorme, tremendo, epatante, es una pasada.

Mi unico pero es la "estructura" online, no me parece clara, no me malinterpretes, el juego online es IMPRESIONANTE pero las opciones de busqueda me matan.

Compra obligada

Ayer me surgió la misma duda que a ti, porque me apetecia echar una carrera con Karts. Asi que lo que hice fue crear yo una y esperar que se uniese gente.

Si montas otra avisame voy loco por jugar con los Karts online y no hay manera de encontrar partidas, o no me aclaro o la busqueda no es todo lo definida que me gustaria que fuese, como te digo me gustaria jugar Karts y otra para poder usar vehiculos tipo CALSONIC SKYLINE y no hay manera

Yo para jugar a karts, simplemente miro el nombre de la sala, la gente suele escribir "Karts" como nombre de la misma. La verdad es que sí que hace falta mas información donde te aparecen todas las salas disponibles.
buenos días, he dejado corriendo por enésima a 4 de mis pilotos hoy toda la noche en resistencia para alcanzar el nv40 y me he fijado en la trayectoria de dos de ellos(corría con 4) los má viejos, que en la barra de trayectoria en la parte del final aparecía con franjas en diagonal blancas y grises, no se si es la primera vez o si no me había fijado, pero está claro que no es aumento en la trayectoría del piloto.
Los he puesto a correr otra vez y continuan las franjas. ¿será que debo de jubilarlos? ¿bajada de rendimiento?¿le ha pasado a alguien?
merengue escribió:Yo para jugar a karts, simplemente miro el nombre de la sala, la gente suele escribir "Karts" como nombre de la misma. La verdad es que sí que hace falta mas información donde te aparecen todas las salas disponibles.

Es que el juego es brutal, siempre abogo por la libertad del usuario pero quizas "acotar" un poco las carreras seria beneficioso. Soy consciente de la chicha que tiene el juego offline y la de trabajo que tiene uno por delante pero para "desintoxicar" unas carreras online es lo suyo y confieso que no me aclaro, solo hace dos dias que tengo el juego pero entre en 4 o 5 salas y no sabia si podia utilizar mis coches (tengo solo 5 XD), si podria usar los arcade, no se, estoy en un mar de dudas en lo referente al online y aparentemente el apartado online esde 10 y no lo estoy aprovechando
SamxFisher escribió:
giseisha_famicom escribió:esta curraoe l video... los de gt5 podrian haber puestos tb los surcos de la carretera de nurburgrin.....
pensais ke saldra otro gt mas para ps3¿?

saludos

Por ahi las malas lenguas dicen que no, ya que si han tardado 6 años en hacer el 5, la ps3 no durara 6 años mas, en 2 o 3 años ya habra ps4.

Aunque seria raro que no lo hicieran, porque siempre han hecho 2 gran turismos para cada consola, GT 1 y 2 para PSX, GT3 y 4 para PS2 y para PS3 tendria que haber el GT5 y 6, aunque yo tambien creo que no lo van a sacar, por lo que veo les ha costao programar pa ps3 y acostumbrarse a ella, se puede decir que gt5 aun lo estan terminando, con actualizaciones que iran pasando coches de standard a premium, y algunos standard tienen texturas que echan mucho para atras, yo prefiero que terminen bien el 5 y lo dejen niquelao a que saquen un 6 deprisa y corriendo y que este incompleto o no este a la altura.

Yo me imagino que con lo que les ha costado hacerlo para sacarle rentabilidad van a sacar un chorrón de DLCs (circuitos, categorías, etc.), que teniendo en cuenta la de fanáticos que tiene el juego, como sean medio decentes los van a vender a chorrón.
dormilon ZZZZ escribió:Yo para jugar a karts, .....................................................................................................o

Ese dormilón, atrapado por GT5..............................

Antes comentabais la grandeza de este juego, y es que ayer me pasó una cosa de la que no me percaté, estaba en VidaGT y llegó un amigo a casa, puse el campeonato de la Signature que aunque no tengo nada que hacer si quiero por lo menos dejar todo en oro y así subir mis nivel de B-spec y mis pilotos, total que el amigo no recordaba yo que ya había visto el concurso este y me dijo "joder macho, este juego tiene que ser largo, llevas 2 semanas en una prueba de un apartado de VIDA GT" la frase al momento no la razonas, sigues hablando y listo, pero cuandos e fue y razoné su afirmación dije "Dios mío!! esto es enorme"
enserio, en el video, me creia que los dos eran gran turismo jeje, esta muy bien, pero si comparas luego otro circuito y una camara subjetiva ya cambia....
SamxFisher escribió:
giseisha_famicom escribió:esta curraoe l video... los de gt5 podrian haber puestos tb los surcos de la carretera de nurburgrin.....
pensais ke saldra otro gt mas para ps3¿?

saludos

Por ahi las malas lenguas dicen que no, ya que si han tardado 6 años en hacer el 5, la ps3 no durara 6 años mas, en 2 o 3 años ya habra ps4.

Aunque seria raro que no lo hicieran, porque siempre han hecho 2 gran turismos para cada consola, GT 1 y 2 para PSX, GT3 y 4 para PS2 y para PS3 tendria que haber el GT5 y 6, aunque yo tambien creo que no lo van a sacar, por lo que veo les ha costao programar pa ps3 y acostumbrarse a ella, se puede decir que gt5 aun lo estan terminando, con actualizaciones que iran pasando coches de standard a premium, y algunos standard tienen texturas que echan mucho para atras, yo prefiero que terminen bien el 5 y lo dejen niquelao a que saquen un 6 deprisa y corriendo y que este incompleto o no este a la altura.

GT Prologe....
sedgraven2 escribió:

-¿Y el like the Wind?

notese el tono ironico

Yo creo que se tendria que poner un FAQ en la primera pagina con estas preguntas contestadas y mandar alli al que entre a preguntar......

pro-nike escribió:Sabeis a que coches se le puede aplicar lo de las modificaciones de competicion?

Ay ese alzheimer!!!

Por cierto Sedgraven2, ¿me podrías decir algún truquillo para ganar cr y exp muy rápido? Es que estoy atascado [poraki] [poraki] [poraki]
sedgraven2 escribió:

-¿Y el like the Wind?

notese el tono ironico

clasicos extremo-toyota7
like the Wind-furay coe estos reglajes-http://www.youtube.com/watch?v=E_KBUEzbO-0
los daños creo que solo los coches premium
los desgastes ,en resistencia y no se puede grabar ,el gt all star con-toyota minolta,elB-spec no es obligatori pero ahi te regalan los coches necesarion para completar A-spec suerte y disfruta que es un juegazo OK.
El de clásico extremo se pasa con el CAMARO con las modificaciones de competición, ruedas blandas y tuenado al máximo.
raulbodalo escribió:
sedgraven2 escribió:

-¿Y el like the Wind?

notese el tono ironico

clasicos extremo-toyota7
like the Wind-furay coe estos reglajes-http://www.youtube.com/watch?v=E_KBUEzbO-0
los daños creo que solo los coches premium
los desgastes ,en resistencia y no se puede grabar ,el gt all star con-toyota minolta,elB-spec no es obligatori pero ahi te regalan los coches necesarion para completar A-spec suerte y disfruta que es un juegazo OK.

No lo has entendido [+risas]
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Yo para jugar a karts, .....................................................................................................o

Ese dormilón, atrapado por GT5..............................

Antes comentabais la grandeza de este juego, y es que ayer me pasó una cosa de la que no me percaté, estaba en VidaGT y llegó un amigo a casa, puse el campeonato de la Signature que aunque no tengo nada que hacer si quiero por lo menos dejar todo en oro y así subir mis nivel de B-spec y mis pilotos, total que el amigo no recordaba yo que ya había visto el concurso este y me dijo "joder macho, este juego tiene que ser largo, llevas 2 semanas en una prueba de un apartado de VIDA GT" la frase al momento no la razonas, sigues hablando y listo, pero cuandos e fue y razoné su afirmación dije "Dios mío!! esto es enorme"

BEKILLEEEEEEEEEEEEEEER!!!

A ver si montamos la tarde de los Karts o algo similar y probamos el online que tengo mono
aaaaa vale vale lla decia yo joder con tantas preguntas dios [buuuaaaa] lo siento [+risas] [+risas] bueno pues algunas lla estan respondidas pa que las monten y falta una pregunta ¿cuando de desbloquea el reb bull X10? jajajajaja
Yo ya le pasé al creador del hilo un FAQ para que lo colgase y o se lo ha pasado por los webs, o no "ha tenido tiempo" de colgarlo.

Estoy hasta por ponerme en la firma un FAQ de GT5.

Salu2.

P.D.: Bekiller y Shotgun... tengo ojos de Helghast con este juego, hasta que no me lloran y escuecen como si me hubiese echado limón no paro de jugar. A ver qué día echamos unos carreritas por Nurburgring jeje.
El creador debe llevar tiempo desaparecido... que alguien lo ponga en la Wiki o simplemente haga otro post con él.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo ya le pasé al creador del hilo un FAQ para que lo colgase y o se lo ha pasado por los webs, o no "ha tenido tiempo" de colgarlo.

Salu2.

P.D.: Bekiller y Shotgun... tengo ojos de Helghast con este juego, hasta que no me lloran y escuecen como si me hubiese echado limón no paro de jugar. A ver qué día echamos unos carreritas por Nurburgring jeje.

Dado que el hilo es wiki, lo puedes editar tu mismo [beer]
deberian de ponerlas porque siempre son las mismas preguntas, pero bueno estamos pa ayudar y que nos ayuden [angelito] [angelito]
Cada vez más cerca del 50% del juego. Espero hacer el evento de loeb pronto, algun truco?
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo ya le pasé al creador del hilo un FAQ para que lo colgase y o se lo ha pasado por los webs, o no "ha tenido tiempo" de colgarlo.

Salu2.

Cuando quieras, no me aclaro con el online de este juego, vivo en un mar de dudas:
Solo puedo utilizar mis coches, los arcade, sin ayudas/con ayudas???
y en la busqueda ya ni te cuento:
como encuentro partidas con solo Karts??
todas las salas son de libre acceso???
Si no tengo un vehiculo lo puedo alquilar para jugar [sonrisa]

Como ves....no tengo nada claro!!

Un abrazo amigo mio....JUEGAZO!!

Pon lo del FAQ en spoiler...lo necesito!!
Shrek escribió:
sedgraven2 escribió:

-¿Y el like the Wind?

notese el tono ironico

Ay ese alzheimer!!!

Por cierto Sedgraven2, ¿me podrías decir algún truquillo para ganar cr y exp muy rápido? Es que estoy atascado [poraki] [poraki] [poraki]

Claro cr creo que tienes que robar bancos no te queda otra y experiencia la ganas haciendolo con "profesionales" tu me entiendes mujeres de esas que saben [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2.

Cuando quieras, no me aclaro con el online de este juego, vivo en un mar de dudas:

Lo coches puedes utilizar todos los que te salen como recomendados dentro del online y aquellos que hayas puesto como favoritos offline. Cada anfitrión puede restringir las ayudas, configuración de circuito, etc. Luego tú ya desde opciones de conducción configuras lo que te dejen.

Respecto al filtrado de partidas no tengo ni idea, de momento sólo he jugado privadas, que aún no tengo nivel suficiente para jugar online con todo esa jauría de perros que hay ahí.

A ver si tengo un rato hoy y me pongo el FAQ en la firma con spoiler y meto desde la Wiki algo en el primer post.

Salu2 hamijo.
Hola, al hacer las 500 millas de Indianapolis me han dado el jaguar xj13 del 66, con ese es posible pasarse el campeonato clasicos de extremo en B Spec?

Gracias

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2.

En el modo Online puedes usar tus coches (tienes que marcarlos como favoritos previamente) y los coches de Arcade.
Las ayudas en Online vienen definidas por el creador de la partida, que puede habilitarlas o deshabilitarlas individualmente.
No puedes buscar partidas. Cuando entras al online te sale una lista de partidas, generalmente si hay alguna de Karting lo suele poner en el nombre de la sala. Si has mirado en toda la lista y no hay, dale a actualizar y saldrán más.
Todas las que ves en el menú online si. Hay salas privadas, pero no las verás en la lista.
No.
Un millon de gracias, me ha quedado claro
yimifloyd escribió:Hola, al hacer las 500 millas de Indianapolis me han dado el jaguar xj13 del 66, con ese es posible pasarse el campeonato clasicos de extremo en B Spec?

Gracias

Salu2

Si [oki]
Esta tarde sobre las 15:00 me comprare el juego jeje que ganas de jugar ya!
Agreadme a ps3 si quereis!
Oliveercrack
Saludos y a pilotar ! [sonrisa]
Se lo he puesto a dormilón en un MP, pero ya creo que puedo confirmarselo a todo el mundo.

Esta tarde, sobre las 7 si queréis hacemos un Nurburbirng en karts(o como coño quieran los alemanes escribir el nombre de este circuito) lo llamaré "KartsZone 3" en clara alusión al hilo en el que nos gustar tocarnos las pollas (que por cierto, voy a ver que a escrito kamuñas que lo veo muy activo), si me mandáis varios vuestros PSN por MP la hago privada en vez de abierta y corremos entre amiguetes de EOL.
MonkeyPS2 escribió:
yimifloyd escribió:Hola, al hacer las 500 millas de Indianapolis me han dado el jaguar xj13 del 66, con ese es posible pasarse el campeonato clasicos de extremo en B Spec?

Gracias

Salu2

Si [oki]

Gracias, haciendo alguna modificacion?
bekiller escribió:Se lo he puesto a dormilón en un MP, pero ya creo que puedo confirmarselo a todo el mundo.

Esta tarde, sobre las 7 si queréis hacemos un Nurburbirng en karts(o como coño quieran los alemanes escribir el nombre de este circuito) lo llamaré "KartsZone 3" en clara alusión al hilo en el que nos gustar tocarnos las pollas (que por cierto, voy a ver que a escrito kamuñas que lo veo muy activo), si me mandáis varios vuestros PSN por MP la hago privada en vez de abierta y corremos entre amiguetes de EOL.

Me apunto el primero....tarde de Karts!!!!
bekiller escribió:Se lo he puesto a dormilón en un MP, pero ya creo que puedo confirmarselo a todo el mundo.

¿Karts en Nurburgring? [+risas] ¿Mejor otro circuito no?
A mi solo me deja crear un piloto en b-spec. ¿Por qué?. ¿A partir de cuando te deja crear mas pilotos?
¿Cuantos coches pueden competir online en nurburgring con el máximo de vueltas? tipo resistencia.
porque ayer vi los videos del gt tv y las 24 horas de nurburgring son la leche, me gustaría hacerlas, con 200 coches en pista, jajaj brutal. No hay tiempo para estar solo en el circuito.

Niver 6 de b spec y te dejan crear otro piloto.

Soy yo o cuando pasas a nivel 5 en bspce, en vida gt la imagen para seleccionar el modo bspec ha cambiado?
alfonsito18 escribió:¿Cuantos coches pueden competir online en nurburgring con el máximo de vueltas? tipo resistencia.
porque ayer vi los videos del gt tv y las 24 horas de nurburgring son la leche, me gustaría hacerlas, con 200 coches en pista, jajaj brutal. No hay tiempo para estar solo en el circuito.

Soy yo o cuando pasas a nivel 5 en bspce, en vida gt la imagen para seleccionar el modo bspec ha cambiado?

hasta que salga un piloto (en la de A spec) dandole la mano al jefe de escuderia ?(en laB spec)mira si te queda yo estoy en el 97% del juego y hace poco que me a salido esas dos imagenes
[qmparto]
alfonsito18 escribió:¿Cuantos coches pueden competir online en nurburgring con el máximo de vueltas? tipo resistencia.

te cambiara muchas veces.

PD: pues si seria la ostai pero no hay soporte online que aguante 200 coches
Pyro_eol escribió:

¿Karts en Nurburgring? [+risas] ¿Mejor otro circuito no?

Si somos muchos y permitimos toques laterales es divertido, eso es como cuando en un shooter pones solo golpes de culata, un toque de humor.

http://www.youtube.com/watch?v=SHsMlBMJ ... re=related

De todas formas luego si quereis lo ponemos en Madrid que para mi es el más divertido en Katrs, porque lo que no me gustan son los circuitos de karts propios, como que no tienen personalidad, no se bien como explicarlo pero de verdad que no me gusta nada jugarlos.

Saludos.
elsustanciero escribió:

te cambiara muchas veces.

PD: pues si seria la ostai pero no hay soporte online que aguante 200 coches

Al MAG le sobran 56 hombres y un porrón de armas, no se cuanto se lleva un coche standard pero eso los expertos podrían decir algo.
te cambiara tantas veces como pases de nivel, me refiero a principiante, experto, profesional,etc...
Una pregunta, estoy en el nivel 31 de a y 32 del b, hay alguna web para saber cuantos puntos de exp, te pide para cada nivel??
evasus escribió:te cambiara tantas veces como pases de nivel, me refiero a principiante, experto, profesional,etc...
Una pregunta, estoy en el nivel 31 de a y 32 del b, hay alguna web para saber cuantos puntos de exp, te pide para cada nivel??

A-Spec Exp Requirement per Level

0 lvl => 1 lvl =1 500 exp
1 lvl => 2 lvl = 640 exp
2 lvl => 3 lvl = 819 exp
3 lvl => 4 lvl = 1.048 exp
4 lvl => 5 lvl = 1.341 exp
5 lvl => 6 lvl = 1.716 exp
6 lvl => 7 lvl = 2.196 exp
7 lvl => 8 lvl = 2.811 exp
8 lvl => 9 lvl = 3.598 exp
9 lvl => 10 lvl = 4.605 exp
10 lvl => 11 lvl = 5.894 exp
11 lvl => 12 lvl = 7.544 exp
12 lvl => 13lvl = 9.656 exp
13 lvl => 14 lvl = 12.360 exp = 11 times Rome circuit [lvl 13] Lambo [220/min] x 5min each =1 hour grinding to next level
14 lvl => 15 lvl = 15.821 exp
15 lvl => 16 lvl = 20.251 exp
16 lvl => 17 lvl = 25.921 exp
17 lvl => 18 lvl = 33.179 exp
18 lvl => 19 lvl = 42.469 exp
19 lvl => 20 lvl = 54.360 exp
20 lvl => 21 lvl = 69.581 exp
21 lvl => 22 lvl = 89.064 exp
22 lvl => 23 lvl = 114.002 exp
23 lvl => 24 lvl = 145.923 exp = 40 times Indy [lvl 23] race [807/min] x 4.5 mins each = 3 hours grinding to next level
24 lvl => 25 lvl = 186.781 exp
25 lvl => 26 lvl = 239.080 exp
26 lvl => 27 lvl = 306.022 exp
27 lvl => 28 lvl = 391.708 exp
28 lvl => 29 lvl = 501.386 exp
29 lvl => 30 lvl = 641.774 exp
30 lvl => 31 lvl = 821.471 exp
31 lvl => 32 lvl = 1.051.483 exp
32 lvl => 33 lvl = 1.345.898 exp
33 lvl => 34 lvl = 1.722.749 exp = 3 times Suzuka [lvl 30] Endurance [2.575exp/min] x 4hours each = 12 hours grinding to next level

Voy a ver si te encuentro lo del B
IAMTHEEGGMAN escribió:
evasus escribió:te cambiara tantas veces como pases de nivel, me refiero a principiante, experto, profesional,etc...

A-Spec Exp Requirement per Level

0 lvl => 1 lvl =1 500 exp
1 lvl => 2 lvl = 640 exp
2 lvl => 3 lvl = 819 exp
3 lvl => 4 lvl = 1.048 exp
4 lvl => 5 lvl = 1.341 exp
5 lvl => 6 lvl = 1.716 exp
6 lvl => 7 lvl = 2.196 exp
7 lvl => 8 lvl = 2.811 exp
8 lvl => 9 lvl = 3.598 exp
9 lvl => 10 lvl = 4.605 exp
10 lvl => 11 lvl = 5.894 exp
11 lvl => 12 lvl = 7.544 exp
12 lvl => 13lvl = 9.656 exp
13 lvl => 14 lvl = 12.360 exp = 11 times Rome circuit [lvl 13] Lambo [220/min] x 5min each =1 hour grinding to next level
14 lvl => 15 lvl = 15.821 exp
15 lvl => 16 lvl = 20.251 exp
16 lvl => 17 lvl = 25.921 exp
17 lvl => 18 lvl = 33.179 exp
18 lvl => 19 lvl = 42.469 exp
19 lvl => 20 lvl = 54.360 exp
20 lvl => 21 lvl = 69.581 exp
21 lvl => 22 lvl = 89.064 exp
22 lvl => 23 lvl = 114.002 exp
23 lvl => 24 lvl = 145.923 exp = 40 times Indy [lvl 23] race [807/min] x 4.5 mins each = 3 hours grinding to next level
24 lvl => 25 lvl = 186.781 exp
25 lvl => 26 lvl = 239.080 exp
26 lvl => 27 lvl = 306.022 exp
27 lvl => 28 lvl = 391.708 exp
28 lvl => 29 lvl = 501.386 exp
29 lvl => 30 lvl = 641.774 exp
30 lvl => 31 lvl = 821.471 exp
31 lvl => 32 lvl = 1.051.483 exp
32 lvl => 33 lvl = 1.345.898 exp
33 lvl => 34 lvl = 1.722.749 exp = 3 times Suzuka [lvl 30] Endurance [2.575exp/min] x 4hours each = 12 hours grinding to next level

Voy a ver si te encuentro lo del B

Gracias compi.
muchas gracias a todos, pues si que podrían hacer lo del online de 200 coches, ajajj bueno al menos 50 coches. Me da igual que quiten los arboles o el paisaje, pero que nos pongan más coches. Me parece un royo tener solo 8 coches en pista a veces, se pasan muy pocas veces y no hay adelantamientos.
Aquí lo tienes hasta con la fórmula jeje:

thanks go to hubble618 from gtp

So he wrote down the xp levels as he was going up and he noticed a pattern. So the math comes to 1.28 times the previous one.

XP LVL_X+1/LVL_X Level
9656 13
12360 1.28003314 14
15821 1.280016181 15
20251 1.280007585 16
25921 1.279986174 17

The formula for XP required for the next level is as follows. You multiply the previous xp by 1.28, round by to the nearest integer.

LVL_X+1=Round(LVL_X*1.28,0 Decimal Places)

(Level) Required XP for
(01) 500
(02) 640
(03) 819
(04) 1048
(05) 1341
(06) 1716
(07) 2196
(08) 2811
(09) 3598
(10) 4605
(11) 5894
(12) 7544
(13) 9656
(14) 12360
(15) 15821
(16) 20251
(17) 25921
(18) 33179
(19) 42469
(20) 54360
(21) 69581
(22) 89064
(23) 114002
(24) 145923
(25) 186781
(26) 239080
(27) 306022
(28) 391708
(29) 501386
(30) 641774
(31) 821471
(32) 1051483
(33) 1345898
(34) 1722749
(35) 2205119
(36) 2822552
(37) 3612867
(38) 4624470
(39) 5919322
(40) 7576732
Jodo vaya puñao de puntos que se necesitan a partir del nivel 30, me voy a cagar!!!
Menos mal que siempre nos quedaran los eventos de temporada, yo de momento en el aspec no he tenido que repetir ninguna carrera, me ha servido ir haciendo todas las licencias y eventos especiales, pero en el b hay que repetir muuuuuuuuchas veces.

Gracias por la ayuda.
evasus escribió:Jodo vaya puñao de puntos que se necesitan a partir del nivel 30, me voy a cagar!!!
Menos mal que siempre nos quedaran los eventos de temporada, yo de momento en el aspec no he tenido que repetir ninguna carrera, me ha servido ir haciendo todas las licencias y eventos especiales, pero en el b hay que repetir muuuuuuuuchas veces.

Gracias por la ayuda.

Pa que veas lo que más renta:

The link below got sent to me, its a list of A and B spec Credits and Experience gained per minute (starting at level 17). It takes you off site.

Siufu View Post
Here is my data:
http://www.wretch.cc/blog/Siufu/34160373
American Championship

Indy Speedway

Credits: 54,00
Experience: 1,1697

Credits per minute: 3,176
Experience per minute: 688

Laguna Seca

Credits: 54,000
Experience: 12,382

Credits per minute: 3,522
experience per minute: 807

(Provided by rocket99)

d0cSm1l3Y View Post
B-Spec/Extreme Series/Lvl. 24/Dream Car Championship (Car I used the Minolta 88C-V Race Car, which can be won in A-spec Like The Wind championship)Dream Car Championship

Race min/sec Credits Experience
1 18:20 22,700CR 14,846XP
2 22:07 22,700CR 16,687XP
3 20:34 22,700CR 16,176XP
4 19:22 22,700CR 15,354XP
5 27:09 22,700CR 18,331XP

Finish first Bonus:206,000CR
Lvl 24 / Dream Car Championship

Time: 1:47
Credits: 319,500
Experience: 81,394

Experience per minute: 761
Credits per minute: 2,986

Endurance Series

Lvl 25 / Grand Valley 300KM

Time: 2:15
Credits: 27,300
Experience: 68,580

Credits Per minute: 204
Experience Per minute:512

Lvl 26 / Roadster Four Hour Endurance

Time: 4 hours
Credits: 32,200
Experience: 121,577

Credits per minute: 134
Experience per minute: 507

Lvl 27 / Laguna Seca 200

Time: 2:32:14
Credits: 38,000
Experience: 95,961

Credits per minute: 250
Experience per minute: 631

The rest of these I used GaothMaclachlan's guide with times to multiply it out
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=140723

Lvl 28 / Indianapolis 500 miles-200 laps

Estimated time: 2:30
Experience: 157,762

Experience per minute: 1052

Lvl 30 / Suzuka 1000Km-172 laps

Estimated Time: 6:30
Experience: 354,561

Experience per minute: 909

Lvl 32 / Nurburgring 4H

Estimated Time: fixed to 4 Hours
Experience: 290,919

Experience per minute: 1213

Lvl 33 / Tsukuba 9H

Estimated time: Fixed 9 Hours
Experience: 661,144

Experience per minute: 1224

Lvl 35 / Le mans 24H

Estimated Time: 24 Hours
Experience: 2,241,184

Experience per minute: 1556

Lvl 40 / Nurburgring 24H

Estimated Time: 24 Hours
Experience: ?

Experience per minute: ?

So what this means is that it is best to run the Dream Car Championship until you reach level 28, than its best to run the events that match your level.
Polyteres escribió:EDITO: Holaaaa RingMaster! Cuanto tiempo! Los veteranos parece q vuelven poco a poco jeje. Creo mas bien q sea pq en el modo GT se tienen q guardar en memoria muchas variables propias del modo GT, q en arcade y en el online no son necesarias y por tanto queda mas memoria para poder usar en otros aspectos. Kazunori dijo algo de esto en una entrevista o por twitter.

Un saludo.

Aupaaa tío... gracias por aclararlo mejor. Estas navidades no he jugado nada, pero la ha estado sacando humo un amigo, que ya ha llegado a nivel 11 (yo estaba en el 19 cuando lo dejé... qué vicios en online [amor].

Voy a ver si actualizo el wiki para que los que se meten siempre a preguntar lo mismo miren el pequeño FAQ que estoy preparando... no era muy partidario, porque para cada problema hay varias soluciones, pero bueno.
alfonsito18 escribió:muchas gracias a todos, pues si que podrían hacer lo del online de 200 coches, ajajj bueno al menos 50 coches. Me da igual que quiten los arboles o el paisaje, pero que nos pongan más coches. Me parece un royo tener solo 8 coches en pista a veces, se pasan muy pocas veces y no hay adelantamientos.

que 8!!! son 16 como anunciaron!! 8 jugando y 8 mirando [qmparto]

que forma de vender la moto!!
Bueno se sabe algo de la carrerita de karts de esta tarde??? Yo tengo una reunion alas4 para las 6 estare en casita haber si tengo suerte y me coincide!!!!

UN SALUDO!!
sedgraven2 escribió:
alfonsito18 escribió:muchas gracias a todos, pues si que podrían hacer lo del online de 200 coches, ajajj bueno al menos 50 coches. Me da igual que quiten los arboles o el paisaje, pero que nos pongan más coches. Me parece un royo tener solo 8 coches en pista a veces, se pasan muy pocas veces y no hay adelantamientos.

que 8!!! son 16 como anunciaron!! 8 jugando y 8 mirando [qmparto]

que forma de vender la moto!!

Eeeeeehhhh!!! Que yo a veces subo la media!!! Somos 1 jugando y 3 mirando!!! [+risas] [+risas] [+risas]
el zonda es muy bueno se lo recomiendo a todos
Hola a todos,

el otro dia me paso una cosa surrealista en el online!! resulta que un coche en una carrera iba pegado a mi justo por delante pero yo no lo veia en ningun lado mas que en el mapa hasta que derrepente salió del suelo tipo "truco del mario kart". Sabeis alguno como se hacen este tipo de trucos??? Esta muy bien para evitarte los golpes en las salidas con algunos..

Por cierto, os dejo un video del red bull por nurburgring que hice ayer :)

http://www.youtube.com/watch?v=Z06BZNUgEyA

Saludos
83238 respuestas