› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sedgraven2 escribió:Hola tengo unas preguntas
-¿Con que coche se pasa el campeonato de clasicos extremo?
-¿Y el de turismo alemanes?
-¿Y el like the Wind?
-¿Cuando se activan los daños
-¿Cuando se activa el gasto de neumaticos y combustible?
-¿Alguien me pasa un savegame con dinero?
-¿se puede grabar en las de resistencia?
-¿Pueda hacer con el VAYron el all stars?
-¿El B-Spec es obligatorio?
-¿Por que mi piloto de B Spec es tan malo?
notese el tono ironico
Yo creo que se tendria que poner un FAQ en la primera pagina con estas preguntas contestadas y mandar alli al que entre a preguntar......
pro-nike escribió:Sabeis a que coches se le puede aplicar lo de las modificaciones de competicion?
dormilon ZZZZ escribió:civiking escribió:Buenas, tengo dudas acerca de pillarme el juego, hay alguna opinion transparente por aqui que me decida a comprarlo?
es que he oido que es una decepcion
Soy el tio mas arcade del mundo y como comprenderas a priori no me seducia GT5, tras jugar 30 minutos al juego...soy uno mas de la secta. El juego es grande, enorme, tremendo, epatante, es una pasada.
Mi unico pero es la "estructura" online, no me parece clara, no me malinterpretes, el juego online es IMPRESIONANTE pero las opciones de busqueda me matan.
Compra obligadaAyer me surgió la misma duda que a ti, porque me apetecia echar una carrera con Karts. Asi que lo que hice fue crear yo una y esperar que se uniese gente.
Si montas otra avisame voy loco por jugar con los Karts online y no hay manera de encontrar partidas, o no me aclaro o la busqueda no es todo lo definida que me gustaria que fuese, como te digo me gustaria jugar Karts y otra para poder usar vehiculos tipo CALSONIC SKYLINE y no hay manera
merengue escribió:Yo para jugar a karts, simplemente miro el nombre de la sala, la gente suele escribir "Karts" como nombre de la misma. La verdad es que sí que hace falta mas información donde te aparecen todas las salas disponibles.
SamxFisher escribió:giseisha_famicom escribió:esta curraoe l video... los de gt5 podrian haber puestos tb los surcos de la carretera de nurburgrin.....
pensais ke saldra otro gt mas para ps3¿?
saludos
Por ahi las malas lenguas dicen que no, ya que si han tardado 6 años en hacer el 5, la ps3 no durara 6 años mas, en 2 o 3 años ya habra ps4.
Aunque seria raro que no lo hicieran, porque siempre han hecho 2 gran turismos para cada consola, GT 1 y 2 para PSX, GT3 y 4 para PS2 y para PS3 tendria que haber el GT5 y 6, aunque yo tambien creo que no lo van a sacar, por lo que veo les ha costao programar pa ps3 y acostumbrarse a ella, se puede decir que gt5 aun lo estan terminando, con actualizaciones que iran pasando coches de standard a premium, y algunos standard tienen texturas que echan mucho para atras, yo prefiero que terminen bien el 5 y lo dejen niquelao a que saquen un 6 deprisa y corriendo y que este incompleto o no este a la altura.
dormilon ZZZZ escribió:Yo para jugar a karts, .....................................................................................................o
SamxFisher escribió:giseisha_famicom escribió:esta curraoe l video... los de gt5 podrian haber puestos tb los surcos de la carretera de nurburgrin.....
pensais ke saldra otro gt mas para ps3¿?
saludos
Por ahi las malas lenguas dicen que no, ya que si han tardado 6 años en hacer el 5, la ps3 no durara 6 años mas, en 2 o 3 años ya habra ps4.
Aunque seria raro que no lo hicieran, porque siempre han hecho 2 gran turismos para cada consola, GT 1 y 2 para PSX, GT3 y 4 para PS2 y para PS3 tendria que haber el GT5 y 6, aunque yo tambien creo que no lo van a sacar, por lo que veo les ha costao programar pa ps3 y acostumbrarse a ella, se puede decir que gt5 aun lo estan terminando, con actualizaciones que iran pasando coches de standard a premium, y algunos standard tienen texturas que echan mucho para atras, yo prefiero que terminen bien el 5 y lo dejen niquelao a que saquen un 6 deprisa y corriendo y que este incompleto o no este a la altura.
sedgraven2 escribió:sedgraven2 escribió:Hola tengo unas preguntas
-¿Y el like the Wind?
notese el tono ironico
Yo creo que se tendria que poner un FAQ en la primera pagina con estas preguntas contestadas y mandar alli al que entre a preguntar......
Esperad que se me olvidaba unapro-nike escribió:Sabeis a que coches se le puede aplicar lo de las modificaciones de competicion?
Humor matutino
sedgraven2 escribió:sedgraven2 escribió:Hola tengo unas preguntas
-¿Y el like the Wind?
notese el tono ironico
Esperad que se me olvidaba unapro-nike escribió:Sabeis a que coches se le puede aplicar lo de las modificaciones de competicion?
Humor matutino
raulbodalo escribió:sedgraven2 escribió:sedgraven2 escribió:Hola tengo unas preguntas
-¿Y el like the Wind?
notese el tono ironico
Humor matutino
clasicos extremo-toyota7
like the Wind-furay coe estos reglajes-http://www.youtube.com/watch?v=E_KBUEzbO-0
los daños creo que solo los coches premium
los desgastes ,en resistencia y no se puede grabar ,el gt all star con-toyota minolta,elB-spec no es obligatori pero ahi te regalan los coches necesarion para completar A-spec suerte y disfruta que es un juegazo OK.
bekiller escribió:dormilon ZZZZ escribió:Yo para jugar a karts, .....................................................................................................o
Ese dormilón, atrapado por GT5..............................
Antes comentabais la grandeza de este juego, y es que ayer me pasó una cosa de la que no me percaté, estaba en VidaGT y llegó un amigo a casa, puse el campeonato de la Signature que aunque no tengo nada que hacer si quiero por lo menos dejar todo en oro y así subir mis nivel de B-spec y mis pilotos, total que el amigo no recordaba yo que ya había visto el concurso este y me dijo "joder macho, este juego tiene que ser largo, llevas 2 semanas en una prueba de un apartado de VIDA GT" la frase al momento no la razonas, sigues hablando y listo, pero cuandos e fue y razoné su afirmación dije "Dios mío!! esto es enorme"
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo ya le pasé al creador del hilo un FAQ para que lo colgase y o se lo ha pasado por los webs, o no "ha tenido tiempo" de colgarlo.
Estoy hasta por ponerme en la firma un FAQ de GT5.
Salu2.
P.D.: Bekiller y Shotgun... tengo ojos de Helghast con este juego, hasta que no me lloran y escuecen como si me hubiese echado limón no paro de jugar. A ver qué día echamos unos carreritas por Nurburgring jeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo ya le pasé al creador del hilo un FAQ para que lo colgase y o se lo ha pasado por los webs, o no "ha tenido tiempo" de colgarlo.
Salu2.
P.D.: Bekiller y Shotgun... tengo ojos de Helghast con este juego, hasta que no me lloran y escuecen como si me hubiese echado limón no paro de jugar. A ver qué día echamos unos carreritas por Nurburgring jeje.
Shrek escribió:sedgraven2 escribió:sedgraven2 escribió:Hola tengo unas preguntas
-¿Y el like the Wind?
notese el tono ironico
Humor matutino
Ay ese alzheimer!!!
Por cierto Sedgraven2, ¿me podrías decir algún truquillo para ganar cr y exp muy rápido? Es que estoy atascado
dormilon ZZZZ escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Yo ya le pasé al creador del hilo un FAQ para que lo colgase y o se lo ha pasado por los webs, o no "ha tenido tiempo" de colgarlo.
Salu2.
Cuando quieras, no me aclaro con el online de este juego, vivo en un mar de dudas:
Solo puedo utilizar mis coches, los arcade, sin ayudas/con ayudas???
y en la busqueda ya ni te cuento:
como encuentro partidas con solo Karts??
todas las salas son de libre acceso???
Si no tengo un vehiculo lo puedo alquilar para jugar
Como ves....no tengo nada claro!!
Un abrazo amigo mio....JUEGAZO!!
Pon lo del FAQ en spoiler...lo necesito!!
dormilon ZZZZ escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Yo ya le pasé al creador del hilo un FAQ para que lo colgase y o se lo ha pasado por los webs, o no "ha tenido tiempo" de colgarlo.
Salu2.
Cuando quieras, no me aclaro con el online de este juego, vivo en un mar de dudas:
Solo puedo utilizar mis coches, los arcade, sin ayudas/con ayudas???
y en la busqueda ya ni te cuento:
como encuentro partidas con solo Karts??
todas las salas son de libre acceso???
Si no tengo un vehiculo lo puedo alquilar para jugar
Como ves....no tengo nada claro!!
Un abrazo amigo mio....JUEGAZO!!
Pon lo del FAQ en spoiler...lo necesito!!
yimifloyd escribió:Hola, al hacer las 500 millas de Indianapolis me han dado el jaguar xj13 del 66, con ese es posible pasarse el campeonato clasicos de extremo en B Spec?
Gracias
Salu2
MonkeyPS2 escribió:yimifloyd escribió:Hola, al hacer las 500 millas de Indianapolis me han dado el jaguar xj13 del 66, con ese es posible pasarse el campeonato clasicos de extremo en B Spec?
Gracias
Salu2
Si
bekiller escribió:Se lo he puesto a dormilón en un MP, pero ya creo que puedo confirmarselo a todo el mundo.
Esta tarde, sobre las 7 si queréis hacemos un Nurburbirng en karts(o como coño quieran los alemanes escribir el nombre de este circuito) lo llamaré "KartsZone 3" en clara alusión al hilo en el que nos gustar tocarnos las pollas (que por cierto, voy a ver que a escrito kamuñas que lo veo muy activo), si me mandáis varios vuestros PSN por MP la hago privada en vez de abierta y corremos entre amiguetes de EOL.
bekiller escribió:Se lo he puesto a dormilón en un MP, pero ya creo que puedo confirmarselo a todo el mundo.
Esta tarde, sobre las 7 si queréis hacemos un Nurburbirng en karts(o como coño quieran los alemanes escribir el nombre de este circuito) lo llamaré "KartsZone 3" en clara alusión al hilo en el que nos gustar tocarnos las pollas (que por cierto, voy a ver que a escrito kamuñas que lo veo muy activo), si me mandáis varios vuestros PSN por MP la hago privada en vez de abierta y corremos entre amiguetes de EOL.
alfonsito18 escribió:¿Cuantos coches pueden competir online en nurburgring con el máximo de vueltas? tipo resistencia.
porque ayer vi los videos del gt tv y las 24 horas de nurburgring son la leche, me gustaría hacerlas, con 200 coches en pista, jajaj brutal. No hay tiempo para estar solo en el circuito.
Niver 6 de b spec y te dejan crear otro piloto.
Soy yo o cuando pasas a nivel 5 en bspce, en vida gt la imagen para seleccionar el modo bspec ha cambiado?
alfonsito18 escribió:¿Cuantos coches pueden competir online en nurburgring con el máximo de vueltas? tipo resistencia.
porque ayer vi los videos del gt tv y las 24 horas de nurburgring son la leche, me gustaría hacerlas, con 200 coches en pista, jajaj brutal. No hay tiempo para estar solo en el circuito.
Soy yo o cuando pasas a nivel 5 en bspce, en vida gt la imagen para seleccionar el modo bspec ha cambiado?
Pyro_eol escribió:bekiller escribió:Se lo he puesto a dormilón en un MP, pero ya creo que puedo confirmarselo a todo el mundo.
¿Karts en Nurburgring? ¿Mejor otro circuito no?
elsustanciero escribió:alfonsito18 escribió:¿Cuantos coches pueden competir online en nurburgring con el máximo de vueltas? tipo resistencia.
te cambiara muchas veces.
PD: pues si seria la ostai pero no hay soporte online que aguante 200 coches
evasus escribió:te cambiara tantas veces como pases de nivel, me refiero a principiante, experto, profesional,etc...
Una pregunta, estoy en el nivel 31 de a y 32 del b, hay alguna web para saber cuantos puntos de exp, te pide para cada nivel??
IAMTHEEGGMAN escribió:evasus escribió:te cambiara tantas veces como pases de nivel, me refiero a principiante, experto, profesional,etc...
Una pregunta, estoy en el nivel 31 de a y 32 del b, hay alguna web para saber cuantos puntos de exp, te pide para cada nivel??
A-Spec Exp Requirement per Level
0 lvl => 1 lvl =1 500 exp
1 lvl => 2 lvl = 640 exp
2 lvl => 3 lvl = 819 exp
3 lvl => 4 lvl = 1.048 exp
4 lvl => 5 lvl = 1.341 exp
5 lvl => 6 lvl = 1.716 exp
6 lvl => 7 lvl = 2.196 exp
7 lvl => 8 lvl = 2.811 exp
8 lvl => 9 lvl = 3.598 exp
9 lvl => 10 lvl = 4.605 exp
10 lvl => 11 lvl = 5.894 exp
11 lvl => 12 lvl = 7.544 exp
12 lvl => 13lvl = 9.656 exp
13 lvl => 14 lvl = 12.360 exp = 11 times Rome circuit [lvl 13] Lambo [220/min] x 5min each =1 hour grinding to next level
14 lvl => 15 lvl = 15.821 exp
15 lvl => 16 lvl = 20.251 exp
16 lvl => 17 lvl = 25.921 exp
17 lvl => 18 lvl = 33.179 exp
18 lvl => 19 lvl = 42.469 exp
19 lvl => 20 lvl = 54.360 exp
20 lvl => 21 lvl = 69.581 exp
21 lvl => 22 lvl = 89.064 exp
22 lvl => 23 lvl = 114.002 exp
23 lvl => 24 lvl = 145.923 exp = 40 times Indy [lvl 23] race [807/min] x 4.5 mins each = 3 hours grinding to next level
24 lvl => 25 lvl = 186.781 exp
25 lvl => 26 lvl = 239.080 exp
26 lvl => 27 lvl = 306.022 exp
27 lvl => 28 lvl = 391.708 exp
28 lvl => 29 lvl = 501.386 exp
29 lvl => 30 lvl = 641.774 exp
30 lvl => 31 lvl = 821.471 exp
31 lvl => 32 lvl = 1.051.483 exp
32 lvl => 33 lvl = 1.345.898 exp
33 lvl => 34 lvl = 1.722.749 exp = 3 times Suzuka [lvl 30] Endurance [2.575exp/min] x 4hours each = 12 hours grinding to next level
Voy a ver si te encuentro lo del B
evasus escribió:Jodo vaya puñao de puntos que se necesitan a partir del nivel 30, me voy a cagar!!!
Menos mal que siempre nos quedaran los eventos de temporada, yo de momento en el aspec no he tenido que repetir ninguna carrera, me ha servido ir haciendo todas las licencias y eventos especiales, pero en el b hay que repetir muuuuuuuuchas veces.
Gracias por la ayuda.
Polyteres escribió:EDITO: Holaaaa RingMaster! Cuanto tiempo! Los veteranos parece q vuelven poco a poco jeje. Creo mas bien q sea pq en el modo GT se tienen q guardar en memoria muchas variables propias del modo GT, q en arcade y en el online no son necesarias y por tanto queda mas memoria para poder usar en otros aspectos. Kazunori dijo algo de esto en una entrevista o por twitter.
Un saludo.
alfonsito18 escribió:muchas gracias a todos, pues si que podrían hacer lo del online de 200 coches, ajajj bueno al menos 50 coches. Me da igual que quiten los arboles o el paisaje, pero que nos pongan más coches. Me parece un royo tener solo 8 coches en pista a veces, se pasan muy pocas veces y no hay adelantamientos.
sedgraven2 escribió:alfonsito18 escribió:muchas gracias a todos, pues si que podrían hacer lo del online de 200 coches, ajajj bueno al menos 50 coches. Me da igual que quiten los arboles o el paisaje, pero que nos pongan más coches. Me parece un royo tener solo 8 coches en pista a veces, se pasan muy pocas veces y no hay adelantamientos.
que 8!!! son 16 como anunciaron!! 8 jugando y 8 mirando
que forma de vender la moto!!