THumpER escribió:Tengo una pequeña y simple duda:
En la modalidad B-SPEC hay 4 indicaciones que puedes dar a tu piloto mientras conduce (aumentar ritmo, bajar ritmo, etc ) a que se refiere exactamente? si yo le doy "aumentar ritmo" significa que el tio pisara mas el acelerador? o se refiere en el medidor rojo/azul ? ese medido supongo que es el estado de conduccion no? rojo =igual conduccion mas agresiva y azul =conduccion mas cautela, no?
O como va todo esto?
El ritmo y la agresividad van por separado:
Aumentar ritmo -> No sólo sube la agresividad, sino que además tu piloto intentará ir más rápido que el piloto que vaya en cabeza. Por eso si es agresivo y le das a subir suele salirse en niveles bajos, porque intenta ir más rápido que el que lleva delante y eso conlleva riesgos. Si va primero, simplemente intentará mejorarse a si mismo.
Mantener ritmo -> Corre a un ritmo acorde a la agresividad que lleve en ese momento, independiente del resto de pilotos.
Bajar ritmo -> Baja la agresividad y el piloto irá más lento que sus rivales.
Adelantar -> El piloto cambia la trayectoria a otra que no esté usando el piloto que lleva delante. Por este motivo adelantar solo lo tienes que usar cuando la distancia entre tu piloto y el que quieras adelantar sea muy pequeña, porque si le das a adelantar cuando está lejos cogerá otra trayectoria que no toca y perderá tiempo.
Por último, la agresividad es un factor que condiciona el paso por curva de los pilotos. A más agresividad más apurará la frenada antes de entrar y antes acelerará en la salida.
alvaro82 escribió:Ayer hice los eventos nuevos de temporada y con la pasta que me dieron me compre el Zonda R a modo de capricho (ya no me hace falta...) y vaya pasada de coche,carisimo pero joder, como decia el anuncio:
- Pagani Zonda R: 2.600.000 cr.
- Meterse con el (sin modificarle nada) en la ultima prueba de "Dream Car" , Nurburgring 24h 3 vueltas y ganarla, NO TIENE PRECIO.
Pero si el Zonda te lo regalan...