[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

wenas!!!!

Tras las 2 carreras que eché ayer para estrenar el juego, hoy me puse con el modo gt...

me saque el 1er carnet (juraria que en el gt4 eran mas pruebas), todo oros, no me costó demasiado, todas las pruebas al 1er intento plata, y luego en un par de intentos más oro

hice una prueba (que eran 3 carreras) del modo A, y no me di cuenta y cogi un coche demasiado potentillo (al iniciar la carrera, me los ventilaba antes de llegar a la curva xD), y gané de calle... pero como iba sin ayudas me iba divirtiendo cruzando el coche xDDD

luego me fui a los famosos eventos... el 1er evento, el del pryus... fui con el coche de serie, puse control de traccion al 5 y abs al 1... acabé 3º a 16s del 1º [mad] [mad]

como los eventos caducan, y yo a partir de la semana que viene voy a estar muy ocupado, decidi ponerme los blandos y sacar los eventos que caducan el dia 20 (mañana haré los que caducan el 13 creo que es)... gané de calle... para los siguientes eventos quité el tc y el abs, y ganaba de calle pero al menos era más complicado

llega el evento con los WRC en Roma... fui con el coche de serie (no se pueden poner neumaticos blandos... y mejorar el coche no probé)... el circuito no lo conocia, pero bah, teniendo la referencia de los otros coches se aprende en una vuelta xDD tras 2 intentos en los que me la pegué en la misma curva en la primera vuelta (3ª o 4ª curva, que es cerrada), hice el 3er intento y lo remate... quedé 3º, a 5s del 1º [poraki] [poraki] ese es factible de acabar 1º sin modificar nada :P como tenia que irme, decidi completarlo haciendo un pelin de trampas, para tenerlo hecho y cuando me saque todos los eventos, sacarlo como dios manda... pero por si acaso me olvido, lo dejé ya hecho... las trampas consistieron en apoyarme en la 2ª curva en la pared, ganaba 1 segundo gracias a esa curva [+risas] aun asi, sin haber ganado ese tiempo extra, los habia pillado... pero quise asegurar [+risas]

...

asi que mi conclusion es:

1º con el coche de serie... al menos el 1er evento, el del pryus, me parece IMPOSIBLE...
2º con el coche con neumaticos balndos... los eventos demasiado facil

y mi pregunta es... ¿antes los eventos habia que hacerlos con el coche de serie o podias meterle alguna mejora? porque si era con el coche de serie, ya digo, a mi me sería imposible (salvo el ultimo del citroen WRC en roma)
harywaskye escribió:
rnluna escribió:es imposible seguir el hilo, vais a 100 paginas por día tios.

las nuevas pruebas de los eventos de temporada, me refiero a las carreras son un poco facilillas no??? y no hablo de tunear a tope el coche, sino de igualar los cavallos, ni mas ni menos.

alguien ha comprado el chaparral??? a mi me hace ilusion tenerlo en el garage, me quedan 2 millones y pico por hacer :( aunque luego no se si lo usare o no

Ami tambien me parecion la leche de faciles... sobre todo porque como tengas el coche un poco subido de Cv te los ventilas en 30 min. me gustaba mas antes con limitacion de peso y potencia... pero entiendo que lo tendran que poner de vez en cuando facil que hay mucha gente que no podria con ellos (yo con el del rx7 no tuve webs...)

COMPRATE ESE CHAPARRAL QUE TIENE QUE SER UNA DELICIA CONDUCIRLO!! (piensa si te hara falta mucho dinero en un corto plazo y sino dale caña)

pues a por él que voy a ir, me jodera gastarme tanta pasta pero sino para que la quiero???
rnluna escribió:
harywaskye escribió:
rnluna escribió:es imposible seguir el hilo, vais a 100 paginas por día tios.

las nuevas pruebas de los eventos de temporada, me refiero a las carreras son un poco facilillas no??? y no hablo de tunear a tope el coche, sino de igualar los cavallos, ni mas ni menos.

alguien ha comprado el chaparral??? a mi me hace ilusion tenerlo en el garage, me quedan 2 millones y pico por hacer :( aunque luego no se si lo usare o no

Ami tambien me parecion la leche de faciles... sobre todo porque como tengas el coche un poco subido de Cv te los ventilas en 30 min. me gustaba mas antes con limitacion de peso y potencia... pero entiendo que lo tendran que poner de vez en cuando facil que hay mucha gente que no podria con ellos (yo con el del rx7 no tuve webs...)

COMPRATE ESE CHAPARRAL QUE TIENE QUE SER UNA DELICIA CONDUCIRLO!! (piensa si te hara falta mucho dinero en un corto plazo y sino dale caña)

pues a por él que voy a ir, me jodera gastarme tanta pasta pero sino para que la quiero???

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=usura

usurero
3. m. y f. Persona que en otros contratos o granjerías obtiene lucro desmedido.

es posible que el gt5 saque el usurero que todos llevamos dentro? [+risas] [+risas] [+risas]

PD: es coña eh? xD
No se puede tener mas de 20.000.000 de creditos acumulados!!!OMG y estoi en pleno campeonato de Formula gt Bspec y no me deja ganar mas dinero...!!!300.000 Cr a tomar x saco.
JonnyBravo escribió:
Polyteres escribió:Esta tarde hemos estado unos cuantos de EOL jugando en una sala con coches de pocos caballos y ha sido IMPRESIONANTE. Carreras muy muy limpias, con gente con un nivel muy similar, y muy competidas. La verdad es q me lo he pasado genial y asi da gusto jugar. Si quereis hacer carreras asi estamos organizando torneos de ese tipo. La sala que hay abierta ahora mismo que acaban de poner esta llena de gente asi asiq no lo dudeis.

Tsuchida, pedazo de carreras esta tarde con Sr_Carbono, Banitos... IMPRESIONANTE.

Un saludo.

Caguen too lo que se menea,son los del torneo EOL,me avisaron ayer para la carrera de hoy y o en casa de los viejos con el internet "puenteao" del movil al portatil,joer k putadon.
El lunes ya sera otra cosa....jejejeje.

Ya te digo si fueron impresionantes.
Como corre Tsuchiya con el Evora.:O :O  Y su colega (no recuerdo el nombre) con ese AE86!!!!
Y el bicho de Pyro, un GT-R con 800 y pico cv, imposible de seguir. A ver si seguimos en esta linea.
Jonny entrena pa la proxima.[ginyo]
d123 escribió:
Mil0 escribió:La prueba de eventos de temporada del WRC no tiene sentido, el coche vale 850.000 y te dan 1.500.000, resultado: 750.000, no te compras el coche y ganas más.

A lo mejor me estoy equivocando, pero juraría que si es cierto lo que dices acabas teniendo 650000 + un coche de rally más que antes de hacerlo xD

Si el coche te lo compras tú,y no tenemos en cuenta la experiencia, en créditos tienes:

Coche: 850.000 (1)
Premio:1.500.000 (2)
Total: 650.000 (1-2)

Resultado antes de comprar el coche:850.000
Resultado después:650.000 + coche
¿Qué tenemos?: pues que te has gastado 200.000 en un coche y no has sacado rendimiento en créditos ninguno.

Creo que es así, de todas formas es una bobada mía que me ha dado por pensar XD

Pyro_eol escribió:
d123 escribió:
Mil0 escribió:La prueba de eventos de temporada del WRC no tiene sentido, el coche vale 850.000 y te dan 1.500.000, resultado: 750.000, no te compras el coche y ganas más.

A lo mejor me estoy equivocando, pero juraría que si es cierto lo que dices acabas teniendo 650000 + un coche de rally más que antes de hacerlo xD

Imagen

SIMPATICO!!! [poraki] [poraki]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENSEÑARME A JUGAR POR FAVOOOOOOOR!!!!!!!!!!

Esque no consigo hacer las cosas bien, conduzco más tiempo por fuera que por la carretera, por favor ayuda JAJAJa, algún truco, consejo, ayuda, lo que sea se agradecera
Er_Bolo escribió:wenas!!!!

Tras las 2 carreras que eché ayer para estrenar el juego, hoy me puse con el modo gt...

me saque el 1er carnet (juraria que en el gt4 eran mas pruebas), todo oros, no me costó demasiado, todas las pruebas al 1er intento plata, y luego en un par de intentos más oro

hice una prueba (que eran 3 carreras) del modo A, y no me di cuenta y cogi un coche demasiado potentillo (al iniciar la carrera, me los ventilaba antes de llegar a la curva xD), y gané de calle... pero como iba sin ayudas me iba divirtiendo cruzando el coche xDDD

luego me fui a los famosos eventos... el 1er evento, el del pryus... fui con el coche de serie, puse control de traccion al 5 y abs al 1... acabé 3º a 16s del 1º [mad] [mad]

como los eventos caducan, y yo a partir de la semana que viene voy a estar muy ocupado, decidi ponerme los blandos y sacar los eventos que caducan el dia 20 (mañana haré los que caducan el 13 creo que es)... gané de calle... para los siguientes eventos quité el tc y el abs, y ganaba de calle pero al menos era más complicado

llega el evento con los WRC en Roma... fui con el coche de serie (no se pueden poner neumaticos blandos... y mejorar el coche no probé)... el circuito no lo conocia, pero bah, teniendo la referencia de los otros coches se aprende en una vuelta xDD tras 2 intentos en los que me la pegué en la misma curva en la primera vuelta (3ª o 4ª curva, que es cerrada), hice el 3er intento y lo remate... quedé 3º, a 5s del 1º [poraki] [poraki] ese es factible de acabar 1º sin modificar nada :P como tenia que irme, decidi completarlo haciendo un pelin de trampas, para tenerlo hecho y cuando me saque todos los eventos, sacarlo como dios manda... pero por si acaso me olvido, lo dejé ya hecho... las trampas consistieron en apoyarme en la 2ª curva en la pared, ganaba 1 segundo gracias a esa curva [+risas] aun asi, sin haber ganado ese tiempo extra, los habia pillado... pero quise asegurar [+risas]

...

1º con el coche de serie... al menos el 1er evento, el del pryus, me parece IMPOSIBLE...

y mi pregunta es... ¿antes los eventos habia que hacerlos con el coche de serie o podias meterle alguna mejora? porque si era con el coche de serie, ya digo, a mi me sería imposible (salvo el ultimo del citroen WRC en roma)

Algunos de serie con neumaticos de serie y otro te dejaba tocarlos hasta X caballos pero aun asi iba igualado o inferior al primero y saliendo siempre ultimo asi que las tenias que averiguar

Prueba el del Focus St en madrid con los neumaticos de serie y 225 cv que era el limite veras que chungo [oki]
BigMad escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENSEÑARME A JUGAR POR FAVOOOOOOOR!!!!!!!!!!

Esque no consigo hacer las cosas bien, conduzco más tiempo por fuera que por la carretera, por favor ayuda JAJAJa, algún truco, consejo, ayuda, lo que sea se agradecera

Practicar no hay otra formula secreta, no vayas al limite.......
Pero lo que preguntado antes, ¿jugais con volante? ¿con el mando? y si es con el mando ¿acelerar con los botones o con el R3?
vtr1993 escribió:es cierto que quieren hacer cobrar el online dentro de poco? por lo de los PUTOS hackers que estan jodiendo a la seguridad del online de sony... si, putos hackers, esto es lo que son, que se aburren demasiado los muy HP

Vaya offtopic....

Creo que llegar a cobrar no.. lo que si que se llevara un control sobre el network y por ejemplo con cada juego te daran un codigo en el manual que si no lo introduces no podras jugar.. asi el que se baje una copia no podra jugar online. Pero sony siempre defiende que sea gratias (en contra de microsoft) no creo que se ponga a la par
Buenas noches gtros, anoche me puse la de resistencia de 9h en b-spec y "decidi arriesgar" eligiendo un coche rival de los demas,tengo muchos de esa potencia pero ayer me entro por el ojo(mal pensaos)el s2000 gti ´04 preparado por AEM, le compre lo poco que te deja,neumaticos competi blandas y fase 3 de turbo,potencia total 503cv mas o menos,losde esta prueba son r34 de 600 y pico caballos,como el r34 carbono,o el Mine´s, audi tt de 526cv, golf r32.....pues empeze la carrera y lo que me temia,los r34 eran balas,dios ni les cogia el rebufo....no me rindo,reinicio retocando el coche,sobre todo aerodinamica y caja de cambios....empiezo y coño siguen como balas...no les cojo en recta ...pero en el paso por curva les fundo!! y ahi estaba mi piloto de 37 nivel pasando por el exterior de la curva de meta...lo que me reido....al levantarme a la mañana campeon con 17 vueltas de ventaja!!!WTF! habra sido por el repostaje de gasolina...por que no era tan superior en pista y ademas solo corria con un piloto con lo cual el cansancio seria un handicap para mi...nose mi Bob es un fenomeno...
harywaskye escribió:Vaya offtopic....

Creo que llegar a cobrar no.. lo que si que se llevara un control sobre el network y por ejemplo con cada juego te daran un codigo en el manual que si no lo introduces no podras jugar.. asi el que se baje una copia no podra jugar online. Pero sony siempre defiende que sea gratias (en contra de microsoft) no creo que se ponga a la par

Y si es asi, como quedara el mercado de 2ª mano???
Sr_Carbono escribió:
JonnyBravo escribió:
Polyteres escribió:Esta tarde hemos estado unos cuantos de EOL jugando en una sala con coches de pocos caballos y ha sido IMPRESIONANTE. Carreras muy muy limpias, con gente con un nivel muy similar, y muy competidas. La verdad es q me lo he pasado genial y asi da gusto jugar. Si quereis hacer carreras asi estamos organizando torneos de ese tipo. La sala que hay abierta ahora mismo que acaban de poner esta llena de gente asi asiq no lo dudeis.

Tsuchida, pedazo de carreras esta tarde con Sr_Carbono, Banitos... IMPRESIONANTE.

Un saludo.

Caguen too lo que se menea,son los del torneo EOL,me avisaron ayer para la carrera de hoy y o en casa de los viejos con el internet "puenteao" del movil al portatil,joer k putadon.

Como corre Tsuchiya con el Evora.:O :O  Y su colega (no recuerdo el nombre) con ese AE86!!!!
Y el bicho de Pyro, un GT-R con 800 y pico cv, imposible de seguir. A ver si seguimos en esta linea.

Es que el GT-R es mucho GT-R :P
Pyro_eol escribió:Es que el GT-R es mucho GT-R :P

Ya verah!!! Me voy a preparar uno para darte caña (o que te rias de mi) en Top gear test track.

...

pues no esta mal para ser el primer dia con el GT hacer los tres eventos de rally para conseguir el c4 o los 850k que vale es todo un merito eh mas todo lo demas.. te venia el juego con un savegame? [sonrisa]
BigMad escribió:Pero lo que preguntado antes, ¿jugais con volante? ¿con el mando? y si es con el mando ¿acelerar con los botones o con el R3?

Yo ahora mismo juego con el mando, pero acelero con el mando digital derecho (no se como se llama, la verdad) , ya que hay que controlar mucho las aceleraciones.

Ahora estoy moviendo la PS3 para ponerla en el monitor del ordenador para instalar mi volante G25 y empezar a machacar el Gt5 con todo su esplendor....

ya contare impresiones
Mil0 escribió:
d123 escribió:

Si el coche te lo compras tú,y no tenemos en cuenta la experiencia, en créditos tienes:

¿Qué tenemos?: pues que te has gastado 200.000 en un coche y no has sacado rendimiento en créditos ninguno.

O no me entero o has sacado mal las cuentas.

Antes del evento tenias 850.000Cr, te compras el coche y te quedas con 0Cr, ganas el evento y tienes un coche que no tenias y 1.500.000Cr. Creo que si compensa ya que ganas un coche y 650.000Cr
Sr_Carbono escribió:
harywaskye escribió:Vaya offtopic....

Y si es asi, como quedara el mercado de 2ª mano???

Pues que mas quieren ellos que acabar con ese mercado... en xbox esta pasando eso con el fifa y demas... o como pasa con el counter strike en el pc...el que quiera jugar que compre uno nuevo... por desgracia eso apunta todo... :(
Pyro_eol escribió:
JonnyBravo escribió:

Un saludo.

agregarmeeeeee que yo quiero unas tandas con vosotros [poraki] elsustanciero_46 [sonrisa]
Pues eso chicos, justo hoy llevo toda la tarde sin poder jugar online, siempre akava saliendo el dichoso mensajito de las narices: TU CONEXION NO ES COMPATIBLE CON LA DEL ANFITRION ERROR 744...jajajajaja me rio por no llorar, patetico!!! estos de sony y gt5, haber si alguien con buena fe, podria darme alguna solucion, he de decir que mi conexion es 12 megas fibra optica, y 1 mega de subida, router con DMZ todo abierto, tipo de nat 2 para que no tenga problemas a la hora de hablar por micro...pero nada, es patetico como an montado esto del online la gentuza estas de gt5!!!! lo siento por todos akellos k si os gusta pero eke hoy ya si que me akave de desesperar, no entiendo para que tantos parches de 600 mb!!! y depues no puedes jugar con ciertas personas!! y bueno mejor no hablamos de cuando los micros x arte de magia dejan de escuxarse!!! en fin x todo lo demas sta mu xulo, pero para mi un buen online lo es todo en un juego a dia de hoy, si no hay menus rapidos y eficazes en el online, fluidez a la hora de hablar...para mi no vale un duro el juego!!! asi k esas es mi ipinion, y si algun creador de este online me esta leyendo, espero k se pongan las pilas , porque a mi se me caeria la cara de verguenza con el online que han creado!!! PATETICOS!!
elsustanciero escribió:
Pyro_eol escribió:
JonnyBravo escribió:Caguen too lo que se menea,son los del torneo EOL,me avisaron ayer para la carrera de hoy y o en casa de los viejos con el internet "puenteao" del movil al portatil,joer k putadon.

agregarmeeeeee que yo quiero unas tandas con vosotros [poraki] elsustanciero_46 [sonrisa]

Nuestras salas son privadas, del Torneo EOL:

http://torneogt5.foroactivo.com/

Inscripciones abiertas para el que quiera participar.
Wookiee escribió:

Antes del evento tenias 850.000Cr, te compras el coche y te quedas con 0Cr, ganas el evento y tienes un coche que no tenias y 1.500.000Cr. Creo que si compensa ya que ganas un coche y 650.000Cr

El que no se entera soy yo, claro que te sacas la pasta y el coche, no sé qué cálculos hago yo, pero para pegarme un tiro. [reves] [reves]
Hola buenas noches a todos.
Soy nuevo por aqui, aunque cada dia os leo, y al final eh decidido registrarme :) y asi compartir opiniones del juego.
Ya ahy muchas cosas dichas del juego, a si que no voy a preguntar mas de lo mismo otra vez, ya que muchos comentarios me al resuelto mis dudas.
Tan solo decir que echo de menos mas difilcultad al juego, espero que con actualizaciones metan mas pruebas en A-spec.
Y nas mas chicos. Espero hacer buenos amigos [beer]
Un saludo.
Holas estoy buscando alguna guia donde indique los mejores vehiculos para las diferentes pruebas Calidad/precio....

Alguna guia parecida???
una preguntilla, mi tio tiene una play de 80 gb fat en la que jugaba al gran turismo 5 y tenia no se cuantos coches y carnets.. ahora se ha comprado una slim y no quiere perder los datos como podreis suponer. el caso es que me dice (yo no he podido ver exactamente lo que le sale) que cuando le pone el pendrive e intenta hacerse una copia del savegame de la consola antigua le dice "prohibido hacer una copia" a que se debe esto?
a mi me suena algo de que tiene cambiado el usuario o algo pero me dice que no, que dentro de su usuario le deja copiar cualquier juego: asssasins, etc.. menos el gran turismo 5
a ver si me dais alguna idea de lo que puede pasar., gracias, un saludo.
bossito escribió:una preguntilla, mi tio tiene una play de 80 gb fat en la que jugaba al gran turismo 5 y tenia no se cuantos coches y carnets.. ahora se ha comprado una slim y no quiere perder los datos como podreis suponer. el caso es que me dice (yo no he podido ver exactamente lo que le sale) que cuando le pone el pendrive e intenta hacerse una copia del savegame de la consola antigua le dice "prohibido hacer una copia" a que se debe esto?
a mi me suena algo de que tiene cambiado el usuario o algo pero me dice que no, que dentro de su usuario le deja copiar cualquier juego: asssasins, etc.. menos el gran turismo 5
a ver si me dais alguna idea de lo que puede pasar., gracias, un saludo.

puede que no tenga la última actualización del juego
a que te refieres? que la consola esté actualizada (me refiero a la nueva que acaba de comprar) o a que el juego debe llevar la ultima version para copiar savegames?
gracias por tu ayuda.
bossito escribió:a que te refieres? que la consola esté actualizada (me refiero a la nueva que acaba de comprar) o a que el juego debe llevar la ultima version para copiar savegames?
gracias por tu ayuda.

el juego debe de tener la última actualización de más de 600 mb para poder copiar savegames
Buenas tengo unas dudas, es sobre los coches de super gt, esque no se cual es el mejor de cada categoria , gt500 y de gt300. Aparte hay de 2 años del 2006 y del 2008 :S con sus diferencias, tanto en CV, como en tamaños... y me gustaria saber si hay grandes diferencias entre ellos, refiriendome a los de la misma categoria
Mil0 escribió:
Wookiee escribió:

El que no se entera soy yo, claro que te sacas la pasta y el coche, no sé qué cálculos hago yo, pero para pegarme un tiro. [reves] [reves]

Tú me das 850.000 Cr y yo a cambio te paso 1.500.000 Cr y un coche, sales ganando por goleada.
JordiTRS escribió:

...

pues no esta mal para ser el primer dia con el GT hacer los tres eventos de rally para conseguir el c4 o los 850k que vale es todo un merito eh mas todo lo demas.. te venia el juego con un savegame? [sonrisa]

con la pasta que dan en los eventos (+ lo que gané haciendo la 1ª prueba del modo A, que eran 3 carreras rapidas), te sobra para pillarte el c4 [+risas]

al final hice antes 3 eventos del otro grupo (que acaba el dia 13 o por ahí)... me queda tsukuba, que lo intenté una vez, pero el coche que pille (habia una lista con bastantes coches posibles, y debi de coger el peor xD) no anda una mierda ni con blandos... recorté tiempo al 1º, pero no lo suficiente, iba recortandole 3s por vuelta (subiendome por las paredes), y me sacaba 40s al inicio (y son 10 vueltas)... lo voy a alimentar un poco para que esté más igualada la cosa, porque si no no pillo al 1º ni de fly xD mañana lo hago

por cierto... me di cuenta al leeros, que estoy comprando los coches para los eventos, y así gano menos pasta... ¿cómo se puede saber en que prueba te regalan "x" coche? porque el de la nascar fijo que vale un pastón, y si lo puedo obtener "gratis" (haciendo alguna prueba) pues mejor que mejor, que tengo que ir ahorrando para el f1 [+risas]

harywaskye escribió:
vtr1993 escribió:es cierto que quieren hacer cobrar el online dentro de poco? por lo de los PUTOS hackers que estan jodiendo a la seguridad del online de sony... si, putos hackers, esto es lo que son, que se aburren demasiado los muy HP

Vaya offtopic....

eso lo habia en el pro08, te venia un código en el manual para meter y poder jugar online
Er_Bolo escribió:lista de coches evento

creo que es esto lo que buscas
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=2
albertomamba escribió:
Er_Bolo escribió:lista de coches evento

creo que es esto lo que buscas
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=2

gracias, pensé que se podría ver dentro del juego xD pero me vale eso... vamos, el coche de la nascar lo puedo lograr con la academia de jeff gordon... espero que me valga el coche que me den [+risas]

A ver, algun consejo para ganar la puñetera carrera de roadster del mazda en B-spec?¿? la necesito para conseguir el maldito furai pero es que mi piloto es noob de cojones xD se le empieza a ir en las curvas y el tio le va dando gas a tope..... y claro termina saliendose. Ahora mismo mi piloto es lvl 7, nose si al tener mas lvl mejorara la conduccion en esa copa con ese coche.....

Que opinais?
THumpER escribió:A ver, algun consejo para ganar la puñetera carrera de roadster del mazda en B-spec?¿? la necesito para conseguir el maldito furai pero es que mi piloto es noob de cojones xD se le empieza a ir en las curvas y el tio le va dando gas a tope..... y claro termina saliendose. Ahora mismo mi piloto es lvl 7, nose si al tener mas lvl mejorara la conduccion en esa copa con ese coche.....

Que opinais?

Pues si si repites carreras adquirirán nivel, mejora el coche todo lo que te dejen, y repetir carreras para coger nivel.
THumpER escribió:A ver, algun consejo para ganar la puñetera carrera de roadster del mazda en B-spec?¿? la necesito para conseguir el maldito furai pero es que mi piloto es noob de cojones xD se le empieza a ir en las curvas y el tio le va dando gas a tope..... y claro termina saliendose. Ahora mismo mi piloto es lvl 7, nose si al tener mas lvl mejorara la conduccion en esa copa con ese coche.....

Que opinais?

Gástate una buena pasta en mejorar el coche, tranquilo que el Furai lo vale. Y sube el nivel al piloto, a partir de aproximadamente el 10 ya no suele derrapar en las curvas por muy roja que tenga la barra (a no ser que el coche sea una porquería, claro).
Vale pos le metere caña al piloto almenos hasta llegar a lvl 10 y probare de nuevo. Thanks for the info ;)
Hola, he ganado un millón de créditos en una carrera con un Ford GT, esto... hay dos coches que valen un millón que me gustaría tener, el Mclaren F1 antiguo y el Enzo Ferrari

¿cual me recomendáis comprarme?
GRAN TORINO escribió:Hola, he ganado un millón de créditos en una carrera con un Ford GT, esto... hay dos coches que valen un millón que me gustaría tener, el Mclaren F1 antiguo y el Enzo Ferrari

Sin duda alguna McLaren F1, una auténtica bestia. El Enzo es un coche de los que hay que tener si o si, pero su control deja bastante que desear.
GRAN TORINO escribió:Hola, he ganado un millón de créditos en una carrera con un Ford GT, esto... hay dos coches que valen un millón que me gustaría tener, el Mclaren F1 antiguo y el Enzo Ferrari

A mi el McLaren F1 me ha dado muchas victorias. El Enzo no lo tengo, me decidí por el 458 Italia para la prueba de los Ferrari así que no te se decir sobre ese.

pd: hoy no hay nadie para unas carreritas? con lo bien que lo pasamos ayer...
A mí con el McLaren F1 se me cayeron los "güevos" al suelo del tirón...uffff
Hola, bueno, no encuentro el hilo de cambio de coches, asi que lo pondre por aqui.

Cambio lo que querais por el red bull x2010 prototype, el que es de fibra de carbono. Repito, LO QUE QUERAIS. Es que de momento me es imposible conseguir el oro en la prueba, y como no hay otra manera de conseguirlo, pues eso, me gustaria mucho tenerlo.

Salu2
Hatake_k escribió:

A mi el McLaren F1 me ha dado muchas victorias. El Enzo no lo tengo, me decidí por el 458 Italia para la prueba de los Ferrari así que no te se decir sobre ese.

cogete el McLaren, el enzo me decepciono mucho no, muchisimo! le cuesta cambiar de marcha una barbaridad, y no es tan manejable, el McLaren va de lujo, ni punto de comparacion. el enzo no merece la pena comprarlo, cualquier otro ferrari le da cien vueltas en manejabilidad y conduccion
Hatake_k escribió:

Tambien me decanto por el McLaren, aunque acabo de comprar el Enzo para mi Bob, a ver si me gana la del Cavallino. Pero el McLaren cae si o si.
P.D: Von, si consigo desacerme de la jefa, me meto y te aviso.
Pues gracias chicos, me compraré el Mclaren lo más seguro (aunque este es muy feo al lado del Enzo xD)
Sr_Carbono escribió:
Hatake_k escribió:

Tambien me decanto por el McLaren, aunque acabo de comprar el Enzo para mi Bob, a ver si me gana la del Cavallino. Pero el McLaren cae si o si.
P.D: Von, si consigo desacerme de la jefa, me meto y te aviso.

Te entiendo perfectamente, mi "jefa" trabaja de noche ayer, hoy y mañana así que estoy de lujo [fies]
condedrako escribió:
condedrako escribió:Estoy desesperado con el evento especial intermedio topgear, ese en el que conduces el lotus elise o algo asi. El coche derrapa muchisimo. Con las ayudas activadas consigo máximo 4º, sin las ayudas para mi el coche es incontrolable. Llevo dos dias con ese evento, no se que narices hacer. Algún consejo?

Cito, ayuda please

No sé si te habran contestado. Yo te digo lo que he hecho esta mañana: hacerlo con mando, cuando yo siempre juego con el dfgt.

Es mucho mas facil contravolantear con el mando.

Respecto la prueba, yo la he hecho con antiderrape y tcs al 5, direccion suave y abs al 1. Lo q tb que ayuda mucho es la trazada.

Otra cosa, si no vas cuarto minimo al final de la 1a vuelta vuelve a empezar. El truco en general es apurar frenadas y ser un poco cerdo, rozando la descualificacion.

Practicando se consigue, persiste y ya lo verás.
Mil0 escribió:
d123 escribió:

Lo que yo digo es por qué restas el precio del coche xD

Ponte en el escenario de que tienes 850.000 Cr justos en la cuenta y compras el coche de rally. Ganas el evento y cuando terminas tienes 1.500.000 Cr + un coche de rally en tu garaje.

¿No? :p
d123 escribió:
Mil0 escribió:
d123 escribió:

Lo que yo digo es por qué restas el precio del coche xD

Ponte en el escenario de que tienes 850.000 Cr justos en la cuenta y compras el coche de rally. Ganas el evento y cuando terminas tienes 1.500.000 Cr + un coche de rally en tu garaje.

¿No? :p

Hombre, si, pero lo resta para ver la ganancia total de la jugada xD Si tienes el C4 WRC que dan en Loëb ganas 1.500.000 y si lo compras ganas 650.000
83238 respuestas