[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pf, para exclusividad (que está en Puerto Banús por cierto) el Mercedes Mclaren Stirling Moss

http://planetagadget.com/2008/12/20/mer ... -especial/

Que no te empeñes Peugeot, que lo único bueno que tiene tu querido Bugatti son los CV (oye, que no quita que me pongan las llaves de un GT-R y las de un Bugatti y coja el Bugatti, pero es mejor coche el Nissan)

Un saludo.
a la mierda el desafio de vettel, no me quedo a 1 ni 2 ni 3 segundos, me quedo nada más y nada menos que A 15 SEGUNDOS a la mierda.

pd: ya lo he dicho
pd2: me voy a jugar al blur
pd3: creo que se ha acabado gran turismo 5 para mi

saludos
PeugeotSport escribió:Malagueño, por supuesto que conozco el Gumpert apollo, te e dixo lo de q no lo conozce ni el tato, como diciendo la marca no tiene nada de renombre nadie la conoce, en cambio bugatti si de hace bastante tiempo por sus vehiculos de renombre...Top gear apollo 1.17.1 bugatti 1.16.8...ahi que ver.

PD: Ah si kieres este verano cuando valla a marbella nos tiramos por la zona montañosa de san pedro de alcantara ya que como solo cojo coxe de scalextrix sera facil q vallas mas rapido que yo ok ??? trankilo no ire en el bugatti...saludos

Espero no cruzarme nunca contigo en la carretera... Eso de echarse piques en la via publica esta muy feo, es peligroso y ademas es delito. Podrias hacernos un favor a todos y a partir de ahora si quieres satisfacer tu ego hacerlo en circuito o en el online del GT (asi podras llevar el Veyron).
PeugeotSport escribió:Malagueño, por supuesto que conozco el Gumpert apollo, te e dixo lo de q no lo conozce ni el tato, como diciendo la marca no tiene nada de renombre nadie la conoce, en cambio bugatti si de hace bastante tiempo por sus vehiculos de renombre...Top gear apollo 1.17.1 bugatti 1.16.8...ahi que ver.

PD: Ah si kieres este verano cuando valla a marbella nos tiramos por la zona montañosa de san pedro de alcantara ya que como solo cojo coxe de scalextrix sera facil q vallas mas rapido que yo ok ??? trankilo no ire en el bugatti...saludos

Yo no corro por la calle tengo mas de dos dedos de frente para no poner en peligro mi vida ni la de los demas pero si quieres vamos al circuito de Ascari ya que estas alli al lado.

Y fiera has puesto el tiempo del Veyron super sport el del normal es de 1.18:3, que le tengan que meter 200cv mas para batir el record dice mucho de ese gran proyecto automovilisto

@castells ya se que es un Slr veo a menudo un Slr 722 el que a comprado el Malaga C.F tiene uno [carcajad] probecillo esta pobre [qmparto]
martinezmigel escribió:
fms_killo escribió:hola necesito saber una cosa
ya se que sale el delorean pero en su concesionario o te lo dan mas adelante con algun premio?
gracias y espero no molestar, un saludo

El dmc delorean sale en los coches de segunda mano, mira esta sección cada 2 o 3 carreras verás como aparecen coches distintos.

Grunberd escribió:
fms_killo escribió:hola necesito saber una cosa
ya se que sale el delorean pero en su concesionario o te lo dan mas adelante con algun premio?
gracias y espero no molestar, un saludo

Te lo regalan en un evento amateur del B-spec, mitralo aki :
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=3

Y el Bugatti también lo regalan mirtalo en el enlace de arriba.
Un saludo.

A los que respondéis cosas tan evidentes, por qué perdéis el tiempo solucionando la vida a la gente? Hay listas de coches premio, a ver si aprendemos a buscarnos la vida. Luego uno pide algún consejo de configuraciones para un evento y no hay manera de que nadie se moleste en poner unos datos o consejos...
nota del moderador: este tipo de comentarios te los ahorras.
hablando de piques, jugamos hoy unas carreras en el gt5? podiamos crear una sala y postear aqui el codigo
Hatake_k escribió:hablando de piques, jugamos hoy unas carreras en el gt5? podiamos crear una sala y postear aqui el codigo

Adelante, yo me uno.
sedgraven2 escribió:

Yo no corro por la calle tengo mas de dos dedos de frente para no poner en peligro mi vida ni la de los demas pero si quieres vamos al circuito de Ascari ya que estas alli al lado.

Y fiera has puesto el tiempo del Veyron super sport el del normal es de 1.18:3, que le tengan que meter 200cv mas para batir el record dice mucho de ese gran proyecto automovilisto

@castells ya se que es un Slr veo a menudo un Slr 722 el que a comprado el Malaga C.F tiene uno [carcajad] probecillo esta pobre [qmparto]

El 722 creo que es del hijo o alguien así, él tiene tambien un Stirling Moss (he puesto el link arriba previamente, solo 75 unidades xD)
el proyeccto del veyron es simple.

vamos a sacar el coche mas ortera del mundo con el mayor numero de cv posible y nos forraremos timando a los jeques

y asi ha sido

de lo q fue bugatti poco qeda ya lastima. tengo una maqueta del tipo 35 q hice en clase con 11 años o asi. q tiempos [sonrisa]

alguien ha visto ganar un veyron en online? yo desde luego no. incluso le he visto morder el polvo en le mans en los 1ºs dias q me conecte al online
Hola buenas noches, por muy raro que os parezca voy a hablar del juego.
Ayer me salio un gtr-34 race car que "imita" ser un safety car, ahora no recuerdo exacto su nombre,lo compre porque me molaba y era diferente,me pongo a prepararlo para ver de lo que es capaz de hacer,y cuando estoy eligiendo turbo me dice que con el de nivel 3 tiene menos caballos que con el nivel 2, 5 cv, no es significativo pero dentro de mi ignorancia pensaba que cuanto mas caro,mas nivel de mejora, y me lleve un zass...mi pregunta es si esto es un bug o por el contrario es algo habitual,hasta ahora con mas de 150 coches preparados no me habia pasado algo parecido,cierto es que 150 es poca muestra comparado con los 1300 que tiene el juego pero mira que tener 150 que no les pasaba esto [+risas] si alguno tiene una idea y me puede guiar o iluminar en el tema , gracias de antemano
sala EOL: 1472-6118-3830-2745-2057

unios gente!!!!
Hidalgo jr escribió:El 722 creo que es del hijo o alguien así, él tiene tambien un Stirling Moss (he puesto el link arriba previamente, solo 75 unidades xD)

Pues yo lo he visto en el 722 tambien......... es un tio raro [carcajad]

el Stirling lo veo demasiado ostentoso... no se
oceanic escribió:el proyeccto del veyron es simple.

vamos a sacar el coche mas ortera del mundo con el mayor numero de cv posible y nos forraremos timando a los jeques

y asi ha sido

de lo q fue bugatti poco qeda ya lastima. tengo una maqueta del tipo 35 q hice en clase con 11 años o asi. q tiempos [sonrisa]

alguien ha visto ganar un veyron en online? yo desde luego no. incluso le he visto morder el polvo en le mans en los 1ºs dias q me conecte al online

ahora:
Imagen

antes:
Imagen

este creo que lo tenía en azul en burago XD

bugatti veyron, coche para ricos sin gusto (amos, para canis en version rica xD)... en mi modesta opinión

EEE, no te pases con mi querido Scalextric y en las competiciones que compito [pos eso]

Dejarlo estar, si estas enamorado del Bugatti, y no te quieres bajar de ahí, es cosa tuya, todos sabemos donde esta el Veyron y en que se basa.
El coche es bonito si, pero tiene cosas que no me gustan, la trasera es realmente HORRIBLE, y la entrada de aire de delante, la del medio frontal, tambien.

Vamos a dejar estar el tema, porque este hilo es para hablar del GRAN TURISMO 5.

:)
Hatake_k escribió:sala EOL: 1472-6118-3830-2745-2057

unios gente!!!!

aora entro!!
abelcerv escribió:

unios gente!!!!

aora entro!!

la he cerrado porque me han invitado a una que estaremos mas, si quereis me agregais y asi os podreis unir tambien
albertomamba escribió:Hola buenas noches, por muy raro que os parezca voy a hablar del juego.
Ayer me salio un gtr-34 race car que "imita" ser un safety car, ahora no recuerdo exacto su nombre,lo compre porque me molaba y era diferente,me pongo a prepararlo para ver de lo que es capaz de hacer,y cuando estoy eligiendo turbo me dice que con el de nivel 3 tiene menos caballos que con el nivel 2, 5 cv, no es significativo pero dentro de mi ignorancia pensaba que cuanto mas caro,mas nivel de mejora, y me lleve un zass...mi pregunta es si esto es un bug o por el contrario es algo habitual,hasta ahora con mas de 150 coches preparados no me habia pasado algo parecido,cierto es que 150 es poca muestra comparado con los 1300 que tiene el juego pero mira que tener 150 que no les pasaba esto [+risas] si alguno tiene una idea y me puede guiar o iluminar en el tema , gracias de antemano

Buenas albertomamba, genial tu pregunta. Justamente anoche me encontré con algo parecido e hice mis investigaciones, te cuento:

Compré el Peugeot 908 HDi Le Mans Series (no sé exactamente como se llama, pero vale 4 kilos y es una barqueta para lemans) y lo preparé a tope: cuando llego a 3er nivel de turbo encuentro que me sube sólo 9cv, una ridiculez para los 30.000Cr que cuesta. Lo instalo y me meto en el circuito de Tsukuba en prácticas para probar la diferencia entre ambos niveles de turbo. Te puedo decir que el de 9cv más parece que tenga 200cv adicionales, cuando instalé turbo fase 2 no podía seguir al fantasma en las rectas, tira mucho menos. Por qué? Todo esto es debido a la curva de potencia. En configuraciones la puedes consultar, verás que con fase 2 la potencia sube antes y cae a altas revoluciones. En cambio con fase 3 la potencia sube exponencialmente hasta que prácticamente cortas inyección. Esto significa que para un coche de carreras que siempre va a tope de vueltas es mejor la fase 3. Seguramente el coche del que hablas, con fase 3 a pesar de bajar en potencia (esto si que es raro, no tengo explicación para ello) tendrá mejor curva de potencia y puede que corra más a pesar de tener menos caballaje. Haz tu mismo la comprobación y me cuentas que tal. Saludos
ola me llamo juanjo, cambio un red bull x2010 (de sebastian vettel original o el del concesionario pero en rojo) x un ferrari f1 de 2010 si kereis agregadme: JuAnJoTB
Hatake_k escribió:
abelcerv escribió:

unios gente!!!!

aora entro!!

la he cerrado porque me han invitado a una que estaremos mas, si quereis me agregais y asi os podreis unir tambien

Ya lo acabo de ver , sala no encontrada...
me acaba de llegar esta mañana el GT5,lo 1º decir que es la leche,pero ocupa demasiada memoria del disco duro,entre la actualización de 645MB,instalarlo en el disco duro 8GB y que continuamente se está instalando coches y circuitos,que vá aumentando el espacio que ocupa y guardar la partida que ocupa 256MB,se me funde mi disco duro de la PS3,ya que tengo mas juegos,resumiendo tengo la PS3 de 40GB,asique me voy a tener que comprar un disco duro de mayor capacidad.
Me digeron y leí que los coches se rompian,dañaban al pegarse golpes y colisionar,se rompia el motor al cambiar de marchas mal y las ruedas se pinchaban y se dañaban,pero hechado varias carreras y no me ha pasado nada de eso y mira que me he pegado golpes con los muros y no se me a dañado ni roto los parachoques,¿eso es normal?
Lo de que las sombras de los coches tengan dientes de sierra mejor no hablo,porque valla basura,aunque con ese fallo me parece igualmente un juegazo.
¿Es verdad que los coches se rompen?
pone sala no encontrada
crear alguno de vosotros otra sala si quereis y postead el numero a ver si se une gente.
ola me llamo juanjo, cambio un red bull x2010 (de sebastian vettel original o el del concesionario pero en rojo) x un ferrari f1 de 2010 si kereis agregadme: JuAnJoTrB
Sala patrocinada por el Torneo EOL (http://torneogt5.foroactivo.com/):

1472-6118-3615-5263-1779

Uníos!! Somos muchos ya!
Pyro_eol escribió:Sala patrocinada por el Torneo EOL (http://torneogt5.foroactivo.com/):

1472-6118-3615-5263-1779

Uníos!! Somos muchos ya!

Entrando estoy
cierro esto... decido que hacer con los reportes, y vuelvo a abrir.

Saludos.
jur.... Si quereis discutir que coche es mejor podeis hacerlo siempre y cuando la discusión no se alargue mucho...
De todas formas hacedlo sin faltaros el respeto los unos a los otros evitando insultos y evitando las malas maneras

Saludos.
Yo propongo que dejemos estar el tema, ya que este hilo es para hablar del GT5.

Si a él le gusta el Veyron, dejemosle, es su gusto.

Venga chicos, haya paz con todos [inlove]
Creo que me he decidido a abrir el juego mañana XD

Total, hace más de medio año que no compro un juego (que encima me lo han regalado, pero soy de esos rarines que les jode que la gente gaste dinero xD), tomaré el riesgo [+risas]
"nota del moderador: este tipo de comentarios te los ahorras."

sorry por lo que he dicho
yo no quiero que se muera nadie.
Yo con lo de los eventos de temporada me he tirado mas de 1 hora en muchos probando el coche sin llegar a correr, simplemente mirando que configuracion se adaptaba mejor para ir mas rapido, y si creo que lo tendrian que poner asequible a todo el mundo, pero con matices.
Es decir, podrian haberlo hecho escalado, si te pasass tal evento con ruedas comodas y menos de 300CV pues te llevas 1.500.000 de Cr y 100.000 xP, si lo haces con deportivos o entre 300-400CV 750.000 y 50.000 xP y si lo haces con competicion y/o mas de 400CV pos k den 500.000 Cr y 25.000 Xp, asi creo que cada uno tendria su nivel de dificultad y el premio en relacion a la dificultad que se exija cada usuario.

Saludos y a disfrutar.
Por cierto... pido disculpas por haber cerrado el hilo ya que no era necesario, pero al ver tantos reportes en el mismo hilo lo primero que pensé es que era una discusión fuerte entre usuarios con insultos, cuchillos y pirañas de por medio.

Saludos.
pongo este video que tenia en marcadores de un dia que andaba buscando videos de partidas online, para ver si hay carreras limpias...

http://www.youtube.com/watch?v=HIGsENbU ... er&list=UL

es bonito el video y el duelo que mantienen

Namco69 escribió:Por cierto... pido disculpas por haber cerrado el hilo ya que no era necesario, pero al ver tantos reportes en el mismo hilo lo primero que pensé es que era una discusión fuerte entre usuarios con insultos, cuchillos y pirañas de por medio.

Saludos.

Pues te vamos a reportar por cerrar el hilo [+furioso]

[+risas]
Si alguien quiere unirse: 1472-6399-9009-5386-5257
Er_Bolo escribió:Creo que me he decidido a abrir el juego mañana XD

Así me gusta [plas] [plas]
Er_Bolo escribió:pongo este video que tenia en marcadores de un dia que andaba buscando videos de partidas online, para ver si hay carreras limpias...

Namco69 escribió:Por cierto... pido disculpas por haber cerrado el hilo ya que no era necesario, pero al ver tantos reportes en el mismo hilo lo primero que pensé es que era una discusión fuerte entre usuarios con insultos, cuchillos y pirañas de por medio.

Saludos.

[+risas]

Esta tarde hemos estado unos cuantos de EOL jugando en una sala con coches de pocos caballos y ha sido IMPRESIONANTE. Carreras muy muy limpias, con gente con un nivel muy similar, y muy competidas. La verdad es q me lo he pasado genial y asi da gusto jugar. Si quereis hacer carreras asi estamos organizando torneos de ese tipo. La sala que hay abierta ahora mismo que acaban de poner esta llena de gente asi asiq no lo dudeis.

Tsuchida, pedazo de carreras esta tarde con Sr_Carbono, Banitos... IMPRESIONANTE.

Un saludo.
que coño mañana! lo instalo ahora mismo y dependiendo de cuanto tarde juego un rato o no xD

es que estuve pensando los vicios que me he hechado a:

1º ) la demo ARCADE de la version japonesa... que ganaba de calle pero me divertia adelantando y viendo las repes...
2º) GT HD Ready... vaya vicios bajando tiempos con cada coche y sobre todo con el ferrari
3º) GT Academy... verme entre los mejores de los que jugabamos con mando.. no tenia precio xD jugué poquito (1 semana y una hora al dia como mucho, que es lo que tengo, que juego poquito por eso me pienso tanto las compras xD) porque al poco de salir el gt academy me pillé la xbox+forza (en cierto modo me arrepiento de pillarla, porque con lo poco que juego tener las 2 consolas... errores que comete uno, pero weno, disfruto ambas xD), y cuando quise jugar de nuevo habia expirado el gt academy ya :(

allá voy eolianos xD
Er_Bolo escribió:allá voy eolianos xD

Venga que te esperamos para echarnos unos piques [sati] , aunque yo no juego mucho al online [jaja]
Polyteres escribió:
Er_Bolo escribió:pongo este video que tenia en marcadores de un dia que andaba buscando videos de partidas online, para ver si hay carreras limpias...

Saludos.

[+risas]

Esta tarde hemos estado unos cuantos de EOL jugando en una sala con coches de pocos caballos y ha sido IMPRESIONANTE. Carreras muy muy limpias, con gente con un nivel muy similar, y muy competidas. La verdad es q me lo he pasado genial y asi da gusto jugar. Si quereis hacer carreras asi estamos organizando torneos de ese tipo. La sala que hay abierta ahora mismo que acaban de poner esta llena de gente asi asiq no lo dudeis.

Tsuchida, pedazo de carreras esta tarde con Sr_Carbono, Banitos... IMPRESIONANTE.

Un saludo.

Caguen too lo que se menea,son los del torneo EOL,me avisaron ayer para la carrera de hoy y o en casa de los viejos con el internet "puenteao" del movil al portatil,joer k putadon.
El lunes ya sera otra cosa....jejejeje.
Y yo que me apunte a un torneo de EOL de coches parejos sin tener en cuenta las navidades en casa de mis padres [buuuaaaa] , lo peor sq ahora vienen los examenes madre mia, y despues de 3 semanas sin tocar el juego, mas lo que se me viene ahora... voi a perder la poca practica que tenia [reves] .

Cambiando de tema, el formula gt esta en verde y dorado al estilo Lotus (salvando las distancias obviamente) y nos lo ponen para comprarlo en azul y luego el verdiblanco del betis :Ð ...
Acabamos de salir los del Torneo EOL (http://torneogt5.foroactivo.com/), unas carreras impresionantes con el Mugen Motul Civic.
MonkeyPS2 escribió:

Venga que te esperamos para echarnos unos piques [sati] , aunque yo no juego mucho al online [jaja]

Pues esperad esperad, porque 20 minutos la actualizacion... y ahora instalando... 20 min aprox. pone... 20 los cojones... no lleva ni la mitad y ya van esos 20 min [buuuaaaa]
Pyro_eol escribió:Acabamos de salir los del Torneo EOL (http://torneogt5.foroactivo.com/), unas carreras impresionantes con el Mugen Motul Civic.

Y yo aqui "zampao" con la novia tragandome el salvame deluxe
PD:por dios que no lo lea
tengo una duda basatante grande... Y es si me puede dar el error 80010514 en una ps3 del pack con gt5 (muy nueva) tengo que decir que actualize a la ultima version (3.55) para conectarme al network. Si alguien quiere agragarme mi psn es macarroncito.
JonnyBravo escribió:
Pyro_eol escribió:Acabamos de salir los del Torneo EOL (http://torneogt5.foroactivo.com/), unas carreras impresionantes con el Mugen Motul Civic.

Y yo aqui "zampao" con la novia tragandome el salvame deluxe
PD:por dios que no lo lea

Y yo con mi PS3 petada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me alegro de que te hayas decididooooooooooooooooooo!!!
barrankito escribió:tengo una duda basatante grande... Y es si me puede dar el error 80010514 en una ps3 del pack con gt5 (muy nueva) tengo que decir que actualize a la ultima version (3.55) para conectarme al network. Si alguien quiere agragarme mi psn es macarroncito.

Por favor alguien puede contestar?
que coche me recomiendan para la copa de bólidos históricos de nivel experto en b-spec la primera carrera la e ganado con el toyota 7 pero la segunda carrera del 6 puesto no pasa mi piloto [toctoc]
Shrek escribió: Y yo con mi PS3 petada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me acaba de petar la lente también, lo mio a sido con la de 9 horas de resistencia de Tsukuba, no me respondía el mando en el juego y si en el menú de la play. Cuando he llegado estaban dado todos vueltas sin gasolina y sin neumáticos a 80 metiendo se todos en boxes sin parar una vuelta tras otra, hasta que ha terminado la carrera y han seguido 20min+ después de las 9 horas, y lo he tenido que quitar. Y al volver a encenderla la lente ya no lee. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Su P*** M*****
83238 respuestas