[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Está claro que no pueden contentar a todos. Yo al menos quería dejar constancia que hay a quienes NO nos parece fatal este último cambio. En el peor de los casos a mí me dejaría indiferente.

A algunos os gusta (o incluso exigís) que la dificultad os la den hecha, perfecto. Yo prefiero hacérmela yo mismo.

En cualquier caso no hay que perder de vista lo que lleva diciendo Solrack desde hace unas cuantas intervenciones. Estos eventos son un extra que nos han querido regalar y que hace unas semanas no existían. El juego en sí sigue exactamente igual. Se supone que sirven para añadir diversión, experiencia y dinero; no sé porque se están convirtiendo en blanco de quejas.
uno_ke_va escribió:Vamos a ver, ¿algún qué-mas-te-da-lo-que-hagan-los-demás me puede contestar a qué sería lo malo de tener 3 niveles de dificultad por prueba y que en el más bajo no haya restricciones y en los otros dos si? Si yo solo pido eso, que insisto, buscar las restricciones a mano es un coñazo (y para el crack que dice que es fácil, que intente hacerlo, a lo de los 10 segundo ya ni contesto porque me parece trolear por trolear).

En fin, a ver si pensamos un poco antes de escribir, que es gratis.

Yo no he dicho que sea facil a 10 segundos , lee y lee bien.
Menos mal que al leer tu firma me aclara todo.
Primero fue entre los fanboys de ps3 contra los de 360, ahora entre los "pro" y los "casuals" jajaja parece una guardería esto, como se notan las vacaciones en el cole.

En fin, yo también quiero opinar sobre este cambio en el reglamento de los eventos, entiendo que el juego tiene carreras muy facilonas sobretodo en A-spec, por eso me he pasado casi todas con algún coche de serie y que me hayan regalado, (igual que mi piloto del modo B), la dificultad de los eventos de temporada era un reto para los mas exigentes y ahora lo han puesto mucho mas fácil, la decisión es de cada uno, puedes hacerlo con un coche mas o menos igual que los demás o barrer con uno subido hasta las trancas, es una lastima pero es lo único que se puede hacer.
El juego sigue teniendo cosas difíciles, al menos en mi opinión, es muy posible que muchos tengáis el oro en todos y cada uno de los eventos especiales y los carnets, pero no me negareis que esto tiene bastante miga.

Para terminar, actualmente todos los juegos son muy fáciles, es raro encontrar uno como los de antaño (snes, master system, mega...) en los que tenias que sudar sangre para pasar alguna pantalla, creo que la discusión mas necesaria de este juego son los coches estándar, que sigo pensando que tienen detalles al nivel de la psx.
Me rindo. Voy a discutir con mi hermana de 15 años que por lo menos todo queda en casa y es más sensata que alguno. Ala, ahí quedáis.
uno_ke_va escribió:Me rindo. Voy a discutir con mi hermana de 15 años que por lo menos todo queda en casa y es más sensata que alguno. Ala, ahí quedáis.

Venga hombre que aunque lo de la firma fue un golpe bajo yo no suelo discutir solo expreso mi opninión, de buen rollo...
1.- se puede poner salida en falso en el modo A-Spec? esque online si puedo
2- en las opciones, que es DEMO?
bueno, el zonda es increible, mucha estabilidad y velocidad
recomiendo a todos que solo usen antiderrape y 1 de ABS solo eso
uno_ke_va escribió:Me rindo. Voy a discutir con mi hermana de 15 años que por lo menos todo queda en casa y es más sensata que alguno. Ala, ahí quedáis.

Vale pizo, pero no te olvides de volver. Leer a gente que se toma la molestia de escribir correctamente es algo que no se da con mucha frecuencia y se aprecia ;-)
QUIERO MIS PUTAS RESTRICCIONES , DONDE ESTAN ?? PUT.. CASUALS , ME VOY A PONER A EXIGIR QUE TODOS LOS DEMAS JUEGOS DE PS3 ME DEN TODO DESBLOQUEADO Y YA ME PONDRE YO CON QUE ARMAS O HABILIDADES EMPEZAR , sino que paguen como en otros juegos que en la store hay para desbloquear tipo the fight, sport champion jajajjajaja, es indefendible que no haya restricciones , todo el que haya jugado algun GT sabe que es lo que mas divertia del juego , tener que pasar esa prueba con dichos pneumaticos , potencia etc... y tampoco es que fuera muy dificil por la IA pero te daba vidilla que ahora el juego es muy soso por no decir una mier... [bye]
Bueno, pues gracias a los que habéis contestado a mis preguntas.

A ver cuándo tengo tiempo de ponerme con el volante a intentar pasarme el evento de las furgonetas del Top Gear, porque hay que joerse qué complicao es (desde luego, con el mando me es imposible). Os cuento lo que me pasa y a ver si vosotros que sois expertos me dais alguna pista.

Empieza la carrera ya en marcha. El último de la fila, y, por si eso fuera poco, a pesar de ir acelerando a tope, cada vez más lejos del penúltimo. Al llegar a la primera curva y apurar un poco la frenada, a veces consigo adelantar al penúltimo (pero a veces no). Lo más que he logrado adelantar es a tres, en las siguientes curvas. El problema es que en cuanto tocas a alguno, quedas descalificado (ellos, en cambio, pueden darte a ti sin ningún problema). Y para colmo, cuando he adelantado a una o dos furgos, y voy en una recta con el acelerador a tope, miro por el retrovisor y lo que viene por detrás viene más deprisa que yo, y a veces incluso me alcanzan, me intentan adelantar y me descalifican si me doy contra alguna. Vamos, que me da la sensación de que están trucadas xD

¿En qué puesto hay que llegar al final de la primera vuelta para tener opciones de llegar al final de la prueba entre los 3 primeros? ¿Conviene activar el TCS o no? Si conviene, ¿a qué nivel del 1 al 10? ¿Y el antiderrape?

En fin, esas cosas.
Grunberd escribió:
sedgraven2 escribió:
oceanic escribió:
creo recordar q en españa decias q andaban x unos 1300€ el autoblocante para tu ST. ¿as mirao aqui?:

http://www.quaife.co.uk/catalogue/products/qdf13j

pone mondeo pero me ha salido buscando focus. informate ;)

seguramente es el q venden en españa x q estos tios hacen para europa casi todo de cajas de cambio, direcciones rapidas autoblocantes a nivel "usuario" seguramente en los 1300 pages la supercomision del distribuidor.

ademas supongo q sea un torsen q es eterno. yo para un manta q estoy montando para ocasional track days ;) tengo un ZF de discos recostruido y estoy pensando venderlo para cojer un torsen quaife de estos

espero q te ayude. un saludo ;)

Pues 585 Libas mas impuestos......... y envio pues esta medio barata ahora antes estaba mucho mas caro...

Bueno hay que sumerlo los 500€ de mano de obra de montaje [carcajad]

Os veo muy puestos en esto, y yo siempre he tenido ganas de ponerle un poco mas de potencia a mi coche es un passat de 130cv, pero en la mayoría de paginas que he visto solo hay upgrades para gasolina y el mio es diésel. ¿Sabéis de alguna pagina que tenga cosas para un diésel?
Yo solo he encontrado esto: http://www.aptuning.net/Garrett_GT1749V ... vw-208.htm
Un saludo.

Pues eso es basicamente meterle un turbo mas gordo al coche [carcajad] , es bastante caro, bueno, muy caro, yo es que no estoy muy puesto en diesel pero he visto a varios en tandas corriendo con ellos, como para no verlos con la humarea negra que forman jajaja

a ver lo mas rapido que he podido encontrar para tu coche, reprogramarle la centralita, en eprompower.es, he visto un par de coches hechos por ellos y lo hacen muy bien, se te quedaria asi

Passat 1900 TDI Turbo diesel 130Cv (96Kw) +27Cv 310 / 1800 +60Nm ver 399eu

30cv mas y 60nm mas de par, por 400€, no esta mal.

O si lo que quieres son piezas pregunta aqui http://www.racingsporttechnology.com/catalog/ en teoria las piezas para el 1.9 de Wv te valen y seguro que hay bastantes.

Pero yo haria lo de la reprogramacion, facil y rapido.
fjgaspar escribió:Bueno, pues gracias a los que habéis contestado a mis preguntas.

A ver cuándo tengo tiempo de ponerme con el volante a intentar pasarme el evento de las furgonetas del Top Gear, porque hay que joerse qué complicao es (desde luego, con el mando me es imposible). Os cuento lo que me pasa y a ver si vosotros que sois expertos me dais alguna pista.

Empieza la carrera ya en marcha. El último de la fila, y, por si eso fuera poco, a pesar de ir acelerando a tope, cada vez más lejos del penúltimo. Al llegar a la primera curva y apurar un poco la frenada, a veces consigo adelantar al penúltimo (pero a veces no). Lo más que he logrado adelantar es a tres, en las siguientes curvas. El problema es que en cuanto tocas a alguno, quedas descalificado (ellos, en cambio, pueden darte a ti sin ningún problema). Y para colmo, cuando he adelantado a una o dos furgos, y voy en una recta con el acelerador a tope, miro por el retrovisor y lo que viene por detrás viene más deprisa que yo, y a veces incluso me alcanzan, me intentan adelantar y me descalifican si me doy contra alguna. Vamos, que me da la sensación de que están trucadas xD

¿En qué puesto hay que llegar al final de la primera vuelta para tener opciones de llegar al final de la prueba entre los 3 primeros? ¿Conviene activar el TCS o no? Si conviene, ¿a qué nivel del 1 al 10? ¿Y el antiderrape?

En fin, esas cosas.

creo que se qual es el problema... juegas con cambio manual no? pues es fundamental si juegas asi de NO CORTAR el motor, que llega al limite de rpm y la vlocidad baja como 5 km/h, tienes que apurar las marchas, pero NUNCA CORTANDO (o sea llegar al limite) y asi tendras la misma velocidad que los demas y incluso en la recta larga si estas a rebufo puedes ir un poco mas rapido que ellos
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto.

Un saludo.
vtr1993 escribió:
fjgaspar escribió:Bueno, pues gracias a los que habéis contestado a mis preguntas.

En fin, esas cosas.

creo que se qual es el problema... juegas con cambio manual no? pues es fundamental si juegas asi de NO CORTAR el motor, que llega al limite de rpm y la vlocidad baja como 5 km/h, tienes que apurar las marchas, pero NUNCA CORTANDO (o sea llegar al limite) y asi tendras la misma velocidad que los demas y incluso en la recta larga si estas a rebufo puedes ir un poco mas rapido que ellos

¿Es mejor hacerlo en automático entonces?
fanNo1 escribió:1.- se puede poner salida en falso en el modo A-Spec? esque online si puedo
2- en las opciones, que es DEMO?
bueno, el zonda es increible, mucha estabilidad y velocidad
recomiendo a todos que solo usen antiderrape y 1 de ABS solo eso
Joe que tampoco es necesario andar insultando a lo tonto joder. Todos tenemos nuestra parte de razón. Creo que es facil entender que a algunos les molen el cambio y a otros no y al resto les dá igual (creo que estoy más bien en este grupo). Pero llevéis esto de forma personal y empecéis con post radicales que no llevan a ninguna parte. Venga buen rollo!
jondal escribió:

Vale pizo, pero no te olvides de volver. Leer a gente que se toma la molestia de escribir correctamente es algo que no se da con mucha frecuencia y se aprecia ;-)

Jaja, ciertamente :) De todas formas tengo demasiado vicio a leer EOL como para irme, simplemente quería dar la discusión por zanjada porque estaba viendo que no llevaba a ninguna parte [beer]
fjgaspar escribió:
vtr1993 escribió:

En fin, esas cosas.

Eso nunca, el automático te quita velocidad porque cambia cuando le da la gana, es muchísimo mejor manual y dejar que las marchas hagan todo su recorrido.
fjgaspar escribió:

No es que sea mejor usar el cambio automatico. Como te dicen arriba tienes que evitar que las marchas pasen de la zona roja ya que en este punto el coche se "ahoga" y pierde velocidad. En la ultima marcha, cuando veas que va a suceder, evita pisar a fondo y manten la velocidad tomando como referencia la zona roja de revoluciones. Con practica seras capaz de sacar varios segundos por vuelta.

Cambiando de tema:
Los coches que supuestamente regalarian en reyes a los usuarios no japoneses... ¿se queda en un rumor?
Solrack escribió:Joe que tampoco es necesario andar insultando a lo tonto joder. Todos tenemos nuestra parte de razón. Creo que es facil entender que a algunos les molen el cambio y a otros no y al resto les dá igual (creo que estoy más bien en este grupo). Pero llevéis esto de forma personal y empecéis con post radicales que no llevan a ninguna parte. Venga buen rollo!

Que dices esto no puede quedar asi, ahora mismo vamos a separar el post en 2 uno [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Pros y el otro [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Casuals

Y ninguno va a poder entrar en el post del otro ni compartir informacion y si entran aqui tendran que avisarnos enviando un Mp al mas pro de todos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya discusiones que teneis solo falta un Pro Forza que entre aqui a meter baza [plas]
Buenas gente!

Me quedan los dos ultimos campeonatos de extremo... el de Formula gt, y el ultimo, asi que tengo unas preguntillas XD

- Me podeis dar algun consejo con el Formula gt? Es que se me da fatal, y siempre la acabo pifiando y me quedo el ultimo :( (soy un poco malo sinceramente xD)
- En la ultima copa... PERO QUE ESTABAN PENSANDO?! 6 circuitos de 30 minutos cada uno! (o eso calculo) y no se puede guardar entre medias?! yo no se vosotros, pero yo no me puedo tirar 3 horas jugando xD se puede guardar entre medias de alguna forma? que coche recomendais? Tengo dos de Le Mans...

Y por ultimo, vuelvo a pedir... Alguien que cambie / me deje el Ferrari antiguo para la copa de coches de competicion clasicos? (El que vale 20 millonzacos) Tengo "interesante" un par de Le Mans, el Formula GT y 5 millones por si quereis que compre alguno que os interese xD

Saludos!
Solrack escribió:
tenerfifa escribió:Leo que a todos les molesta que no haya restricciones en las nuevas pruebas del online, pero me hace gracia leer que las han hecho con neumáticos de competi, blandos, y por si no fuera suficiente contradicción hasta han tocado algunas cositas mas [looco]

Si las han puesto así, háganlas así, tal cual, no adulteren la dificultad y pidan que las hagan mas difícil.
Antes cuando habían restricciones lo mismo, a todos les gustan los retos, pero claro se pedían reglajes y artimañas para pasar tal o cual prueba, y como dijo algún compañero habían páginas de reglajes para pasarlos casi sin dificultad, es una contradicción.

Si algo está claro es que un casual tiene exactamente el mismo derecho de divertirse que cualquier otro. Al fin y al cabo todos pagamos la misma cantidad xD! Y aunque te entienda, no apoyo del todo esa idea de tener acceso a todo a pesar de no tener cierto nivel. Me crié con los video juegos y desde pequeño si hay algo que veía en común en todos los juegos es que para tener acceso a ciertos niveles, armas, invocaciones, escenas picantes o lo que sea, tienes que ganartelo. Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor debería ser la recompensa. Y no apoyo tu idea porque el día que al comprar un juego, ya me den acceso absolutamente a todo sin que me curre nada, dejaré de jugar a videojuegos.

De todas formas todos tenemos nuestra opinión de como debería ser la dificultad de este juego y es facil llegar a la conclusión de que hay tantas opiniones como niveles de habilidad. La prueba está en que para unos, ciertas pruebas estan chupadisimas y para otros son jodidisimas. Cada uno tenemos nuestro nivel y hay que sumarle nuestra opinión personal. Debatir sobre esto no tiene sentido porque todos tendréis razón xD! Es como discutir sobre que color es más bonito...

Siendo objetivos supongo que para establecer una dificultad "justa" habría que estudiar el nivel de un par de millones de jugadores y hacer pruebas acorde a ello. Aunque personalmente creo que muchos de aqui (entre los que me incluyo) estarían todavía más defraudados con el nivel del juego xD!

Solrac he dejado mis párrafos mas importantes por si el mensaje completo quedó muy liado, porque yo si que no le encuentro sentido a lo que decís, gracias por contestar de una manera educada y adecuada [bye] me parecería correcto que ganemos mas pelas y exp cuanto menos diferencia hay entre nuestro coche y los de nuestros rivales... Y a mi tambien.

He seguido leyendo los comentarios de muchos, y muy educadamente han expuesto sus teorías, y lo único que yo estoy de acuerdo es en que usar la ayudas debe penalizar (TCS, ABS, etc), en cuanto a la dificultad tuneando es en lo que no, yo voto por que se pueda modificar los coche para obtener pasta, si, pero el que lo modifique lo mas mínimo, ya sean por las ruedas, ganen menos.

Por cierto yo juego desde mi primera consola la Atari 2600, hasta ahora y nunca he entendido que algunos juegos los tengo a medias para nunca mas querer oir hablar del juego, por no ser tan hábil, y nunca me ha parecido justo, hay que pensar mas en los demás, y que nivel fácil sea para las personas que apenas jueguen por falta de tiempo, y que por tanto no tienen ese nivel de pericia, y puedan terminar un juego, y de ahí el varias escalas de dificultad, y cada uno se meta en la suya, y disfrute plenamente a los juegos, por ejemplo al Modern Warfare, puse la dificultad normal, me la pasé y me gustó tanto que puse la mas alta, y lo volví a terminar, y no me meto con quien la hizo en fácil.

Conozco mucha gente de mi generación que n quieren ni oir hablar de videojuegos porque tuvieron malas experiencias jugando y ya ni lo siguen intentando, y no creo que eso sea justo.

jondal, dacosta666, y muchos otros Totalmente de acuerdo, ese es mi mismo punto de vista.

Bueno gente un saludo y a seguir jugando.
ch4mi escribió:Buenas gente!

Me quedan los dos ultimos campeonatos de extremo... el de Formula gt, y el ultimo, asi que tengo unas preguntillas XD

- Me podeis dar algun consejo con el Formula gt? Es que se me da fatal, y siempre la acabo pifiando y me quedo el ultimo :( (soy un poco malo sinceramente xD)
- En la ultima copa... PERO QUE ESTABAN PENSANDO?! 6 circuitos de 30 minutos cada uno! (o eso calculo) y no se puede guardar entre medias?! yo no se vosotros, pero yo no me puedo tirar 3 horas jugando xD se puede guardar entre medias de alguna forma? que coche recomendais? Tengo dos de Le Mans...

Y por ultimo, vuelvo a pedir... Alguien que cambie / me deje el Ferrari antiguo para la copa de coches de competicion clasicos? (El que vale 20 millonzacos) Tengo "interesante" un par de Le Mans, el Formula GT y 5 millones por si quereis que compre alguno que os interese xD

Saludos!

Solo por que eres co-fundador de in hilo de Metal Gear te voy a hechar una mano

Para el formula GT solo puedes hacer una cosa, bueno dos, el antiderrape activado y poner cambio automatico. Y que no te pueda la presion, tu deja de mirar para atras o por el retrovisor tu ve como si estubieses en un time trial solo.

Y para el campeonato Dream Cars solo te queda dejarlo en pause y parar entre la carrera 3 y la 4 y ver un capitulo de una serie y volver despues.

Pues con cualquier coche de Le mans o con el Formula Gt vas sobrado.

saludos
tenerfifa escribió:
Solrack escribió:
tenerfifa escribió:Leo que a todos les molesta que no haya restricciones en las nuevas pruebas del online, pero me hace gracia leer que las han hecho con neumáticos de competi, blandos, y por si no fuera suficiente contradicción hasta han tocado algunas cositas mas [looco]

Si las han puesto así, háganlas así, tal cual, no adulteren la dificultad y pidan que las hagan mas difícil.
Antes cuando habían restricciones lo mismo, a todos les gustan los retos, pero claro se pedían reglajes y artimañas para pasar tal o cual prueba, y como dijo algún compañero habían páginas de reglajes para pasarlos casi sin dificultad, es una contradicción.

Si algo está claro es que un casual tiene exactamente el mismo derecho de divertirse que cualquier otro. Al fin y al cabo todos pagamos la misma cantidad xD! Y aunque te entienda, no apoyo del todo esa idea de tener acceso a todo a pesar de no tener cierto nivel. Me crié con los video juegos y desde pequeño si hay algo que veía en común en todos los juegos es que para tener acceso a ciertos niveles, armas, invocaciones, escenas picantes o lo que sea, tienes que ganartelo. Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor debería ser la recompensa. Y no apoyo tu idea porque el día que al comprar un juego, ya me den acceso absolutamente a todo sin que me curre nada, dejaré de jugar a videojuegos.

De todas formas todos tenemos nuestra opinión de como debería ser la dificultad de este juego y es facil llegar a la conclusión de que hay tantas opiniones como niveles de habilidad. La prueba está en que para unos, ciertas pruebas estan chupadisimas y para otros son jodidisimas. Cada uno tenemos nuestro nivel y hay que sumarle nuestra opinión personal. Debatir sobre esto no tiene sentido porque todos tendréis razón xD! Es como discutir sobre que color es más bonito...

Siendo objetivos supongo que para establecer una dificultad "justa" habría que estudiar el nivel de un par de millones de jugadores y hacer pruebas acorde a ello. Aunque personalmente creo que muchos de aqui (entre los que me incluyo) estarían todavía más defraudados con el nivel del juego xD!

Solrac he dejado mis párrafos mas importantes por si el mensaje completo quedó muy liado, porque yo si que no le encuentro sentido a lo que decís, gracias por contestar de una manera educada y adecuada [bye] me parecería correcto que ganemos mas pelas y exp cuanto menos diferencia hay entre nuestro coche y los de nuestros rivales... Y a mi tambien.

He seguido leyendo los comentarios de muchos, y muy educadamente han expuesto sus teorías, y lo único que yo estoy de acuerdo es en que usar la ayudas debe penalizar (TCS, ABS, etc), en cuanto a la dificultad tuneando es en lo que no, yo voto por que se pueda modificar los coche para obtener pasta, si, pero el que lo modifique lo mas mínimo, ya sean por las ruedas, ganen menos.

Por cierto yo juego desde mi primera consola la Atari 2600, hasta ahora y nunca he entendido que algunos juegos los tengo a medias para nunca mas querer oir hablar del juego, por no ser tan hábil, y nunca me ha parecido justo, hay que pensar mas en los demás, y que nivel fácil sea para las personas que apenas jueguen por falta de tiempo, y que por tanto no tienen ese nivel de pericia, y puedan terminar un juego, y de ahí el varias escalas de dificultad, y cada uno se meta en la suya, y disfrute plenamente a los juegos, por ejemplo al Modern Warfare, puse la dificultad normal, me la pasé y me gustó tanto que puse la mas alta, y lo volví a terminar, y no me meto con quien la hizo en fácil.

Conozco mucha gente de mi generación que n quieren ni oir hablar de videojuegos porque tuvieron malas experiencias jugando y ya ni lo siguen intentando, y no creo que eso sea justo.

jondal Totalmente de acuerdo, ese es mi mismo punto de vista.

Bueno gente un saludo y a seguir jugando.

Ya, pero es que los que lo queremos difícil también tenemos derecho a tenerlo difícil. Aunque bueno, antes tampoco era difícil, solo tenías que dedicarle un tiempo a poder hacerlo. ¿Que no tienes tiempo? Pues sinceramente, compra otro juego. GT hasta ahora siempre había sido una saga en la que había que trabajar y currárselo para disfrutar del juego, y ahora están tirando más hacia vender juegos fácilmente. Una pena. Lo que no puede ser es que porque la gente no tenga tiempo tenga que cambiar todo, yo no tengo tiempo para dedicarme al modelismo y no le exigo a las compañías fabricantes que hagan los modelos con piezas de Lego para que sean mas fáciles de montar.
Tengo una pregunta sobre el modo b speec, en las carreras de extremo que hay que utilizar dos pilotos, cuando esten reventados entrarian automaticamente a boxes para cambiar de piloto? esque he probado dejarlo hasta 17 vueltas de 30 y le he tenido que dar la orden de entrar, lo quiero saber para ver si puedo dejar la carrera puesta y cuando vuelva habra entrado a boxes y estara corriendo el otro piloto
Todo el mundo opina pero nadie se moja: alguno de los que preferís las pruebas como están ahora habéis intentado sacar los oros antes? Yo he visto gente que antes pasaba de las pruebas y ahora ya tienen 5 millones y lo más importante, nivel 22-23 y los que lo hemos hecho difícil tenemos el mismo nivel y a lo mejor menos créditos por qué antes había que modificar más el coche, ahora le metes caballos y ya está, antes había que poner suspensiones y transmisión, además de bajar el peso.

Que alguno de los que se queja de que nos quejemos me diga que esto es justo.

Ah, y no sé qué habláis de "casual" y "pro" y etiquetas parecidas, yo en los eventos de temporada he corrido 8 pruebas y he sacado 5 oros dos platas y un bronce, y sigo prefiriendolo como estaba antes que como ahora, que me he sacado tres oros en 1 hora, como mucho al segundo intento.

Así va a durar el juego 4 días y entonces nos meterán contenido de pago y ya tendremos motivo para protestar por algo en común.
sedgraven2 escribió:

Para el formula GT solo puedes hacer una cosa, bueno dos, el antiderrape activado y poner cambio automatico. Y que no te pueda la presion, tu deja de mirar para atras o por el retrovisor tu ve como si estubieses en un time trial solo.

Jiji... La verdad es que hice casi una guia del Peace Walker xD los MGS son mis juegos favoritos XD en fin, volviendo al GT5:

Ok, osea que me toca practicar y practicar hasta que lo consiga... lo intentaré xD

sedgraven2 escribió:Y para el campeonato Dream Cars solo te queda dejarlo en pause y parar entre la carrera 3 y la 4 y ver un capitulo de una serie y volver despues.

ok, pues haré eso xD pero deberian haber puesto la opcion de guardar la partida... Cuando me toquen las resistencias si que va a ser chachi xD. Gracias por las respuestas!
Parece que en nurburgring tambien puede nevar aunque no se sabe si es un glitch o que es... xD

http://www.youtube.com/watch?v=4pmGJNejl-M
Mira,yo en primer evento saque todo oro menos en del gtr,en los segundos tengo oro en el del mini y plata en todos lis demás salvo en el del nascar que no me he puesto en serio,¿Que haré ?,aprovechar que ya tengo comprados los coches y puestos como exigían mas restricciones e intentar sacar los oros así....
Y para los nuevos buscar la manera de ganar por la mínima....empiezo el evento con el coche modificado al mínimo y si veo que en los primeros compases de la carrera ya voy demasiado bien colocado.....pues reinicio y le quito algo al coche,y así hasta que de con el punto que me permita ganar con esfuerzo....
¿Coñazo?,para mi no ...... No me molesta tener que buscarle yo mismo la dificultad...
Pyro_eol escribió:
Ya, pero es que los que lo queremos difícil también tenemos derecho a tenerlo difícil. Aunque bueno, antes tampoco era difícil, solo tenías que dedicarle un tiempo a poder hacerlo. ¿Que no tienes tiempo? Pues sinceramente, compra otro juego. GT hasta ahora siempre había sido una saga en la que había que trabajar y currárselo para disfrutar del juego, y ahora están tirando más hacia vender juegos fácilmente. Una pena. Lo que no puede ser es que porque la gente no tenga tiempo tenga que cambiar todo, yo no tengo tiempo para dedicarme al modelismo y no le exigo a las compañías fabricantes que hagan los modelos con piezas de Lego para que sean mas fáciles de montar.

Entiendo perfectamente la postura que defiendes y me parece totalmente coherente. Pero dejad ya lo de "tenemos derecho a". Es que si llevamos el tema por ahi. Los que solo pueden jugar una hora a la semana por el motivo que sea, tambien tienen derecho a que les hagan el juego en su medida y teniendo en cuenta ese factor ya que ellos tambien se gastaron la misma pasta que los demas. El unico derecho que te da un juego cuando lo compras es jugarlo tal cual se diseñó, con la dificultad que se decidió, incluir y con el material que se decidió poner. ESE es el derecho al que tienes. A jugar a un producto que viene como sus desarrolladores quisieron diseñarlo. Es más, si nos ponemos en plan "derecho a". El juego debería dirigirse a los que más pelas generan y a que al final son los que más pagan el desarrollo del juego. Y creo que si vamos por ahi, los que quieran exigir más dificultad general en el juego (soy de ese grupo), saldríamos perdiendo por bastante xD!

Este debate cae por su propio peso careciendo de todo sentido xD!

sedgraven2, poco le falta para llegar a lo que comentaste sobre dividir esto en dos hilos [+risas].
Bueno despues de toda la parrafada de que si casual o pro o X,yo llego a la siguiente conclusion.
En este juego la escala de niveles es indiferente,hay gente con nivel 17 que le da 200000 vueltas a gente con nivel 40,entonces para que tanto rollo con la exp y los niveles?
Ese es el tema,nadie se mete con casuals ni nada por el estilo,cada cual que se lo pase como mejor disfrute,pero la conclusion es esa,mayor nivel no significa mayor nivel de conduccion y eso en un simulador es desastroso,almenos para mi.
Yo paso mas tiempo haciendo practicas para rebajar tiempos y mejorar reglajes que en el juego en si,pero cada cual es cada cual,y cada uno disfruta de una manera,pero lo de los niveles da pena la verdad.
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:

Entiendo perfectamente la postura que defiendes y me parece totalmente coherente. Pero dejad ya lo de "tenemos derecho a". Es que si llevamos el tema por ahi. Los que solo pueden jugar una hora a la semana por el motivo que sea, tambien tienen derecho a que les hagan el juego en su medida y teniendo en cuenta ese factor ya que ellos tambien se gastaron la misma pasta que los demas. El unico derecho que te da un juego cuando lo compras es jugarlo tal cual se diseñó, con la dificultad que se decidió, incluir y con el material que se decidió poner. ESE es el derecho al que tienes. A jugar a un producto que viene como sus desarrolladores quisieron diseñarlo. Es más, si nos ponemos en plan "derecho a". El juego debería dirigirse a los que más pelas generan y a que al final son los que más pagan el desarrollo del juego. Y creo que si vamos por ahi, los que quieran exigir más dificultad general en el juego (soy de ese grupo), saldríamos perdiendo por bastante xD!

Pero es que los que no tienen tiempo para dedicarle horas al juego o no tienen gran habilidad, ya tienen el 90% del juego a su medida, con pruebas sin limitaciones (gran queja desde que salió el juego)
Ahora habían arreglado un poco el error con pruebas para los mas exigentes de tal manera que todos estarían contentos, y sin saber porque lo vuelven a estropear.
No entiendo los motivos de quejarse porque haya un par de pruebas difícíies en el juego, que encima como tu bien dijiste no afectan en nada para completar el 100% del juego. (Que no digo que tú personalmente te quejes).
ch4mi escribió:
sedgraven2 escribió:

Jiji... La verdad es que hice casi una guia del Peace Walker xD los MGS son mis juegos favoritos XD en fin, volviendo al GT5:

Ok, osea que me toca practicar y practicar hasta que lo consiga... lo intentaré xD

sedgraven2 escribió:Y para el campeonato Dream Cars solo te queda dejarlo en pause y parar entre la carrera 3 y la 4 y ver un capitulo de una serie y volver despues.

ok, pues haré eso xD pero deberian haber puesto la opcion de guardar la partida... Cuando me toquen las resistencias si que va a ser chachi xD. Gracias por las respuestas!

Pues podias haber hecho la guia cuando me lo pase en japones que me costo la vida misma [qmparto]

Pues si quieres mira mi firma y pasate por el hilo de coleccionistas que vamos a empezar la discusion del MG Rising

Fijate bien que en la copa de los Formula GT tener las gomas de competicion blandas si no es muy muy difcil frenas mucho antes que ellos y en los campeonatos tenian que haber hecho como en el 4 dar la posibilidad de guardar por que si que es un poco coñazo asi....
Si alguno quiere un GT5, ya lo tengo para vender en el subforo de Compra-Venta.
Yo tampoco entiendo que se lie la que se esta liando. El dia 13, sacan eventos nuevos, a ver que pasa. Pero la peña se lanza a despotricar en cuanto puede...
Es que aqui afirmais sin ningun tipo de tapujo que el cambio es definitivo, y creo, eh creo, que no tenemos ni idea de lo que van/pueden hacer para el cuarto evento.
Schumy escribió:
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:

Pero es que los que no tienen tiempo para dedicarle horas al juego o no tienen gran habilidad, ya tienen el 90% del juego a su medida, con pruebas sin limitaciones (gran queja desde que salió el juego)
Ahora habían arreglado un poco el error con pruebas para los mas exigentes de tal manera que todos estarían contentos, y sin saber porque lo vuelven a estropear.
No entiendo los motivos de quejarse porque haya un par de pruebas difícíies en el juego, que encima como tu bien dijiste no afectan en nada para completar el 100% del juego. (Que no digo que tú personalmente te quejes).

A ver es que tampoco nos pasemos. Vuestro nivel en el juego os está cegando xD! Tengo a un par de colegas que lo están pasando bastante mal con el juego por que les parece dificil. Uno de ellos lo está pasando mal para sacar los bronce en los carnets. Dice que le encanta pero que le parece imposible ya no el oro, sino el plata en muchos casos xD! Y yo, que aunque no sea ningun crack en este juego tengo ya mis horitas hechadas, me costó bastante sacar el oro de ciertas pruebas. El último evento de NASCAR me tiré un día pasa sacarlo. Y del A - spec todavía no pude jugar demasiado. A todo esto ya tengo una buena cantidad de horas hechadas (soy de nivel 24 y me faltan bastantes pruebas de estas de online por pasar) y como ves ni si quiera pude dedicarle tiempo al A-spec. Con todo esto quiero decir que hay mucha gente que por el motivo que sea no puede dedicarle ni de coña tanto tiempo como yo ni tampoco mi nivel y que por tanto tardaría literalmente años en completarse el juego al 100%. Estáis magnificando demasiado la dificultad del juego y de hecho te podría decir un buen puñado de juegos con una dificultad mucha mas pronunciada que la de este titulo. Para ganar más peso en vuestro argumentos estáis dando más bombo al tema de la dificultad que la de se debería.

PD: De hecho en los distintos analisis que he podido leer, ninguno menciona lo facil que resulta acabarse el juego. Esto debería haceros ver que el nivel general de los jugadores es posiblemente muy inferior al que pensáis y al vuestro. Otra posibilidad es que toméis como referencia a simuladores de pc, lo cual sería otro error por razones más que obvias...

EDIT: Aclaro antes de que me hagáis la jugada de siempre (alguno tenéis la puta manía de hacerme decir lo que no dije centrandoos solo en el ultimo post escrito xDD). Que no estoy diciendo que deberían hacer el juego mas facil o corto porque hay gente que solo pueda jugar un par de horas al mes o a la semana. Solo estoy diciendo que asi debería ser si nos vamos al famoso razonamiento de algunos con lo de "tenemos derecho a un juego mas facil/dificil".
Menuda mierda!!! Que mal implementado está las 3D en GT5.Me acabo de comprar un pepino de tv 3d y el juego no cumple lo esperado en ese apartado.
Por otro lado,el MotorStorm Pacific Rift está impresionante en 3D.
Merci_Zizou escribió:Yo tampoco entiendo que se lie la que se esta liando. El dia 13, sacan eventos nuevos, a ver que pasa. Pero la peña se lanza a despotricar en cuanto puede...
Es que aqui afirmais sin ningun tipo de tapujo que el cambio es definitivo, y creo, eh creo, que no tenemos ni idea de lo que van/pueden hacer para el cuarto evento.

Digo yo que si lo de quitar las restricciones tiene efecto retroactivo será por algo, no porque sea sólo un evento.
Solrack escribió:
Schumy escribió:
Solrack escribió:Ya, pero es que los que lo queremos difícil también tenemos derecho a tenerlo difícil. Aunque bueno, antes tampoco era difícil, solo tenías que dedicarle un tiempo a poder hacerlo. ¿Que no tienes tiempo? Pues sinceramente, compra otro juego. GT hasta ahora siempre había sido una saga en la que había que trabajar y currárselo para disfrutar del juego, y ahora están tirando más hacia vender juegos fácilmente. Una pena. Lo que no puede ser es que porque la gente no tenga tiempo tenga que cambiar todo, yo no tengo tiempo para dedicarme al modelismo y no le exigo a las compañías fabricantes que hagan los modelos con piezas de Lego para que sean mas fáciles de montar.

A ver es que tampoco nos pasemos. Vuestro nivel en el juego os está cegando xD! Tengo a un par de colegas que lo están pasando bastante mal con el juego por que les parece dificil. Uno de ellos lo está pasando mal para sacar los bronce en los carnets. Dice que le encanta pero que le parece imposible ya no el oro, sino el plata en muchos casos xD! Y yo, que aunque no sea ningun crack en este juego tengo ya mis horitas hechadas, me costó bastante sacar el oro de ciertas pruebas. El último evento de NASCAR me tiré un día pasa sacarlo. Y del A - spec todavía no pude jugar demasiado. A todo esto ya tengo una buena cantidad de horas hechadas (soy de nivel 24 y me faltan bastantes pruebas de estas de online por pasar) y como ves ni si quiera pude dedicarle tiempo al A-spec. Con todo esto quiero decir que hay mucha gente que por el motivo que sea no puede dedicarle ni de coña tanto tiempo como yo ni tampoco mi nivel y que por tanto tardaría literalmente años en completarse el juego al 100%. Estáis magnificando demasiado la dificultad del juego y de hecho te podría decir un buen puñado de juegos con una dificultad mucha mas pronunciada que la de este titulo. Para ganar más peso en vuestro argumentos estáis dando más bombo al tema de la dificultad que la de se debería.

PD: De hecho en los distintos analisis que he podido leer, ninguno menciona lo facil que resulta acabarse el juego. Esto debería haceros ver que el nivel general de los jugadores es posiblemente muy inferior al que pensáis y al vuestro. Otra posibilidad es que toméis como referencia a simuladores de pc, lo cual sería otro error por razones más que obvias...

EDIT: Aclaro antes de que me hagáis la jugada de siempre (alguno tenéis la puta manía de hacerme decir lo que no dije centrandoos solo en el ultimo post escrito xDD). Que no estoy diciendo que deberían hacer el juego mas facil o corto porque hay gente que solo pueda jugar un par de horas al mes o a la semana. Solo estoy diciendo que asi debería ser si nos vamos al famoso razonamiento de algunos con lo de "tenemos derecho a un juego mas facil/dificil".

Pero el problema, es que ahora mismo, ya no hay dificultad. Y siento decirte, que si tu amigo no consigue sacar ni bronze, es porque necesita practicar mas con el juego, porque los bronces en las licencias, no me digas que son dificiles.
A ver, a mí siempre me ha costado mucho los Devil May Cry, y los encontraba complicados, y por eso no me ponía a protestar de que bajaran su dificultad. En un juego tiene que haber una progresión, y en el GT5 lo único que había eran los eventos y las licencias. Y si hay gente que no tiene tiempo o le cuesta, pues para eso ya tiene las pruebas A-Spec, que para completarlas todas ya tienes para rato, y si las consiguen hacer, que mejor reto que ir a por pruebas aún más dificiles???

En serio de veras, no lo entiendo. A mí con que me pusieran en texto aunque fuera, cuales eran las limitaciones que en principio iban a poner, pues ya estoy contento.
Pyro_eol escribió:
Depende de si sabes frenar sin ABS o no. Si sabes, se frena mucho más sin él.

Joer cómo va el hilo. He tenido que ir unas cuantas páginas patrás xD

Al tema: sepas o no, estoy convencido de que es más rápido ir con él a 1. De todas formas el ir sin ABS en este juego está muy mal simulado.
d123 escribió:
Pyro_eol escribió:

Al tema: sepas o no, estoy convencido de que es más rápido ir con él a 1. De todas formas el ir sin ABS en este juego está muy mal simulado.

Hombre, yo opino al revés, si clavas frenos, clavas frenos, y el coche derrapa. Podrías explicar mejor tu opinión?
Pyro_eol escribió:Digo yo que si lo de quitar las restricciones tiene efecto retroactivo será por algo, no porque sea sólo un evento.

Ya, yo no he afirmado que no sea asi definitivamente. Explico, yo me he ido sacando todos los eventos de temporada segun los ponian, exactamente igual que me saque todos los eventos normales. (Que antes tambien eran mas dificiles o eso creo). Pero hay gente que no tiene tiempo, no juega casi por que no puede, llega el finde y quieren pasta y nivel. A lo mejor la intencion de Polyphony desde el principio era la de crear un colchon, despues han visto que solo hemos completado los eventos y hemos viciado a las cronos los mas enganchados. Y le han dado una solucion.
(Cuantas veces hemos repetido la DreamCar para ganar pasta...)¿?? Los que disponen de menos tiempo asi tienen posibilidad de hacer dinero facil. En cualquier caso, sigo pensando que sacaran algo para todos los gustos.
Saludos
[mad]
d123 escribió:
Pyro_eol escribió:

Por lo que he podido experimentar, básicamente ir con ABS a 1 es lo mismo que llevarlo a 0, sólo que frenando a tope frenas al máximo que podrías frenar sin el ABS, para que nos entendamos, si con ABS a 0 sólo puedes pisar el freno al 37% (por ejemplo) para que no bloquee las ruedas, con ABS a 1 si frenas a fondo estás frenando ese 37%. Estás frenando un 37%, pero es que tampoco podrías frenar más porque se bloquearían. Con lo que al final casi siempre suele ser mejor llevar el ABS a 1 porque ese 37% lo encontrarás más fácil frenando a fondo que en un punto determinado del recorrido del pedal de freno. Pero en teoría las ayudas te penalizan, así que probablemente con ABS no estés frenando al 37% sino al 30%, con lo que deberías poder frenar más encontrando el punto exacto en el pedal con ABS a 0.

Es complicado de explicar, espero que se entienda xD
djnardo escribió:
d123 escribió:
Pyro_eol escribió:

Hombre, yo opino al revés, si clavas frenos, clavas frenos, y el coche derrapa. Podrías explicar mejor tu opinión?

Que (como además se dice bien en la guía APEX), al comenzar a frenar pegas el pisotón, clavas y después ya vas regulando. En este juego no. En el momento que clavas, estás jodido y el coche se te va irremediablemente (bueno, se te va, o es complicado de recuperar) y pierdes un huevo de tiempo. Además, esto es digital: o no frenas casi nada, o ya estás clavando y lo has perdido. No, no me parece bien hecho.

Luego juegas a iRacing, que tampoco tiene ABS, pero te das cuenta de que ahí sí que está bien hecho.

Pyro, sí que entiendo lo que quieres decir, y supongo que así es, y por eso mismo, porque el ABS a 1 consigue que frenes al máximo sin bloquear, es por lo que va mejor que con ABS a 0. Encontrar ese punto justo que dices es muy difícil, y más teniendo en cuenta que "nunca será el mismo", ya que dependiendo de la velocidad puedes aplicar más o menos freno.
Dios me estaba volviendo loco, me tire 3 tardes completas para hacer el oro en el evento del Focus ST y como muchos decis, el resumen de esas tres tardes es que disfrute como un enano. Dificil, tenso, tocando configuraciones equilibrando el coche, etc...

Despues de eso veo los eventos nº 3 y me meto en el del Prius, ya en la primera curva adivine que lo iba a pasar no igual, peor que con el Focus, pero, oh, espera, si le puedo poner las ruedas que quiera... espera espera, y caballos y peso... :roto2:

Pero que la cosa es peor.... que en el del Focus tb... no, pero si es que se puede en todos!! Cagandome en todos los santos no por nada, si no pq no me creia que no me hubiera dado cuenta antes y haber sufrido tanto con el puñetero Focus... Pensaba que me habia vuelto idiota, mas aun. Vengo aqui y despues de leer un rato resulta que no, que es que han cambiado las normas, menos mal, no estoy loco, pero si un poco decepcionado.

El juego en un 90% es un paseo, y ahora con los eventos habia encontrado lo que de verdad buscaba. Llegar al niver extremo es relativamente facil y resulta frustrante que cuando el juego empieza a ser un rato veas que te quedan 2 o 3 carreras y un par de eventos. EL resto del juego ya ha volado...

Ese ajuste de dificultad basado en la moralidad de cada uno no me gusta nada, por que? Pues facil, tu coges un coche similar al resto, ruedas similares y te pueden pasar dos cosas.

* Que te sea imposible, literalmente, y en vista de eso decidas poner alguna pieza y te ves en el segundo caso.
* Que resulta un paseo.

Llegas a la conclusion de que no era el coche adecuado, pero ya tienes el oro. Estas decisiones ya estan o estaban hechas en los eventos de temporada. Te dan un Focus, X ruedas, X peso, X CV, sabes que es dificil pero no imposible y ahi esta el reto, la magia del juego, lo mismo pasa con los carnets, con el famoso evento del SambaBus...

Ahora, mi opinion o idea de como deberia ser el juego, Para empezar deberia tener un selector de dificulad, igual que cuando empiezas Uncharted o cualquier otro, facil, sin restricciones, medio, restricciones de CV pero no de ruedas por ejemplo, dificil, configurable en muy poca medida en la mayoria de los casos, tocar ABS, TCS o cosas asi.

En segundo lugar, por que no se pueden activar los daños mecanicos en TODAS las carreras? Es que es peor, por que no se pueden activar en casi ninguna!!?? Es un extra de dificultad como lo es el nivel de agarre que tampoco se puede poner en casi ninguna carrera, da la sensacion de que son cosas que estan ahi solo para hacer bonito en alguna review pq luego en verdad no valen para nada, no dan juego.

Con muy poca cosa se puede hacer un juego a gusto de TODOS, de hecho es que no hay que hacer nada, solo explotar lo que ya hay. He llegado a pensar que una vez pasado el juego 100% se desbloqueara "algo" por lo que tengas que correr todas las carreras de nuevo pero a mucha mayor dificultad, sacar algo mas que oro, la copa platino?? En la que tengas esas limitaciones y la copa Sunday sea un reto y no esa molesta perdida de tiempo para conseguir llegar a dondo uno quiere, verdaderas carreras.
d123 escribió:
djnardo escribió:
d123 escribió:

Que (como además se dice bien en la guía APEX), al comenzar a frenar pegas el pisotón, clavas y después ya vas regulando. En este juego no. En el momento que clavas, estás jodido y el coche se te va irremediablemente (bueno, se te va, o es complicado de recuperar) y pierdes un huevo de tiempo. Además, esto es digital: o no frenas casi nada, o ya estás clavando y lo has perdido. No, no me parece bien hecho.

Luego juegas a iRacing, que tampoco tiene ABS, pero te das cuenta de que ahí sí que está bien hecho.

Pyro, sí que entiendo lo que quieres decir, y supongo que así es, y por eso mismo, porque el ABS a 1 consigue que frenes al máximo sin bloquear, es por lo que va mejor que con ABS a 0. Encontrar ese punto justo que dices es muy difícil, y más teniendo en cuenta que "nunca será el mismo", ya que dependiendo de la velocidad puedes aplicar más o menos freno.

Si que esta mal implementado en GT el ABS si lo tienes a 0 bloqueas, vale hast ahi llego, pero con un coche a 200Km/h con Sliks ya puedes sacar tu el pie por el faro que no se bloquea hasta que llegas a cierta velocidad, pero a 200 te aseguro que no se bloquean las ruedas por muy fuerte que pises.

No se si me he explicado bien por que me explico fatal.
sedgraven2 escribió:Vaya discusiones que teneis solo falta un Pro Forza que entre aqui a meter baza [plas]

el forza le da 1000 vueltas al gt5

PD: sigo teniendo el gt5 delante sin abrir, sé que es mejor que el forza, pero posiblemente lo devuelva, me sigue dando mala espina lo que hablais de que lo han hecho para "casuals" xD
Espero que sea ya mi último comentario al respecto, pero como dijeantes, la dificultad la hay, pero sois vosotros mismos quien la quitais, hacerse estos nuevos eventos de temporada poniendo ruedas de competi da pena, yo puse de competi para hacer una prueba, y cogí al último faltando 2 vueltas, la culpa fue mía por poner dichas ruedas, volví a poner las de serie, y sudé, y ahora tengo 3 oros con coches recien sacados del concesionario.

Era esto nada mas, la gente adultera las carreras y pide mas dificultad, [looco]
Claro, por eso mantengo: con el ABS a 1, frenas al máximo de lo posible siempre pisando el freno al máximo. Con el ABS a 0, debes regular muy bien la frenada para encontrarlo, además de que depende de la velocidad, y de que en este juego cuando bloqueas estás muy jodido, mucho más (creo yo, tampoco voy por ahí bloqueando xD) de lo que debería ser realmente, lo que hace que tengas que soltar el freno demasiado para intentar recuperar el coche (y ya has perdido un huevaco de tiempo o el coche se te va largo).
djnardo escribió:
Solrack escribió:
Schumy escribió:Pero es que los que no tienen tiempo para dedicarle horas al juego o no tienen gran habilidad, ya tienen el 90% del juego a su medida, con pruebas sin limitaciones (gran queja desde que salió el juego)

Pero el problema, es que ahora mismo, ya no hay dificultad. Y siento decirte, que si tu amigo no consigue sacar ni bronze, es porque necesita practicar mas con el juego, porque los bronces en las licencias, no me digas que son dificiles.

A ver, a mí siempre me ha costado mucho los Devil May Cry, y los encontraba complicados, y por eso no me ponía a protestar de que bajaran su dificultad. En un juego tiene que haber una progresión, y en el GT5 lo único que había eran los eventos y las licencias. Y si hay gente que no tiene tiempo o le cuesta, pues para eso ya tiene las pruebas A-Spec, que para completarlas todas ya tienes para rato, y si las consiguen hacer, que mejor reto que ir a por pruebas aún más dificiles???

En serio de veras, no lo entiendo. A mí con que me pusieran en texto aunque fuera, cuales eran las limitaciones que en principio iban a poner, pues ya estoy contento.

Lee bien el edit que he puesto en mi anterior post. Repito aqui otra vez lo del edit porque no estoy diciendo que se debería hacer el juego más facil. Solo digo que es absurdo usar lo de "tengo el mismo derecho de tener una dificultad adaptada a mi vida porque yo tambien he pagado los 70 euros". Y si tenemos que establecer una dificultad reflejando el nivel medio de los compradores. Os aseguro que el nivel de este juego sería mucho más bajo! Es más, no tendría absolutamente nada de simulador xD! Repito, estáis muy equivocados si pensais que los "pro" son la mayoría que han comprado el juego. Si no me creeis mirad el catalogo de juego de coches y decidme cuantos tienen rasgos de simulación. Y de entre ellos, cuantas copias han vendido....

PD: sigo teniendo el gt5 delante sin abrir, sé que es mejor que el forza, pero posiblemente lo devuelva, me sigue dando mala espina lo que hablais de que lo han hecho para "casuals" xD

Lo ironico del tema es que antes de existir las pruebas online nadie aqui había criticado la dificultad del juego. Ahora las añadieron, hicieron un cambio para hacerlas mas sencillas (seguimos hablando exclusivamente de esas pruebas online que no estaban en un principio) y resulta que la dificultad del juego en general ahora es una mierda y que "se lo han cargado" [+risas]
sedgraven2 escribió:...

por cierto, un offtopic al tema del que hablábamos... tus tiempos de la edición Signature, ¿son todos con el mismo piloto? xD
83238 respuestas