› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pyro_eol escribió:Y el virus casual ha llegado a GT5. Los nuevos eventos no tienen restricciones, la gente está ganando con ventajas de 30 segundos al primer intento. Que asco.
fanNo1 escribió:Pyro_eol escribió:Y el virus casual ha llegado a GT5. Los nuevos eventos no tienen restricciones, la gente está ganando con ventajas de 30 segundos al primer intento. Que asco.
han sacado actualizacíon o algo?
pa mi va bien, ya sufrí bastante pa exprimir el coche y ahora estaba atrancado x eso las repetire
Pyro_eol escribió:fanNo1 escribió:Pyro_eol escribió:Y el virus casual ha llegado a GT5. Los nuevos eventos no tienen restricciones, la gente está ganando con ventajas de 30 segundos al primer intento. Que asco.
han sacado actualizacíon o algo?
pa mi va bien, ya sufrí bastante pa exprimir el coche y ahora estaba atrancado x eso las repetire
Han quitado los Eventos de Temporada 1 (porque duraban hasta el dia 6), han añadido los Eventos de Temporada 3 (que no tienen restricciones de ningún tipo) y han quitado las restricciones a los Eventos de Temporada 2.
Vamos, que ahora sin esfuerzo puedes llevarte 3.500.000 créditos.
Pyro_eol escribió:Han quitado los Eventos de Temporada 1 (porque duraban hasta el dia 6), han añadido los Eventos de Temporada 3 (que no tienen restricciones de ningún tipo) y han quitado las restricciones a los Eventos de Temporada 2.
Vamos, que ahora sin esfuerzo puedes llevarte 3.500.000 créditos.
sedgraven2 escribió:oceanic escribió:
q zo6 era? un C5 o un C6?
era esto?
http://www.youtube.com/watch?v=Ko9kzyqW-l8
al final (minuto 9) sale el tiempo en la pista top gear. no me parece posible q fuera mejor el s2000.
cuidado q no tiene mucho q ver con un corvette C6 normal.....
es mas es uno de mis coches preferidos y espero poseer uno algun dia
lo del veyron number one no coment..... como no sea en precio o en intentior orteraSi era el C6 pero claro entro con ruedas de calle y por muchos 500 jacos que tengas y en pleno junio con la pista ardiendo y el S2000 preparado y con la sliks se lo comia en paso por curva y Ascari solo tiene un par de rectas y curvas rapidas el resto son lentas o cerras y una vez que llevas 2 vueltas medio a cuchillo las ruedas de calle las pasas de temperatura y es como si llevases ruedas de plastico duro.
Ademas el tio me parecio de lo mas arrogante y prepotente del mundo.
Estabamos montado las Sliks al Evo 9 de mi colega, y se puso al lado nuestra yo estaba de espaldas y ante semejante sonido tan redondo me di la vuelta y digo, que bonito, este que lleva el 6.2, y mira el EVO y dice NO,NO este es un 7.0 asi con una caraja..... y le digo y ¿vas a entrar con las ruedas de calle? dice, si no hay problema tiene 500cv (vaya como si de mi grupo no hubiese un par de EVO con 500cv.....)
Pues cuando le pasamos en la curva antes de meta a 180 por el exterior con el evo no tenia cara de tantos caballos........
No se a mi me encantan los muscle, pero para circuito como que no.
el tipico prepotente ignorante si...... (el q me vendera a mi el Z06 algun dia esperemos ) le pegaba mas el tipico premium aleman supercaro pero se confundio
si te digo lo q paso en una prueba de aceleracion de mi zona con un payaso parecido...... llebaba un z06 y se creia dios abrasando a todo cristo con el A/A puesto y mirando a la gente x encima el hombro x tener mas pasta. hasta q llego un consworth armao ta las zejas y le cerro la boca
yo la verdad esq lo quiero como base tengo ya las piezas buscadas q le quiero meter (estan tiradas de precio en summit ) y no lo quiero solo pa circuito sino pillaria un exige o elise. solo tengo q esperar a q bajen como ahora q x unos 20.000 pillas un C5
Miguelf1986 escribió:Yo esque estoy pero indignado, ya lo puse ayer, y tenia la esperanza (que ya sabia que era nula( , de que seria escasamente temporal, al ponerlos los nuevos eventos,pero no.
Lo que mas me gusta del juego , lo unico con restrinciones y que te hacia pensar y que fuera un poco mas dificil, lo han capado , por culpa de que algunos no puden tener sus 3.500.000 de cr al momento, y si no igual, el gt6 no vende tanto.... Joder. CON LO QUE MOLA EL JUEGO¡¡ Y LO FACIL QUE ES POR CULPA DE LOS CASUALS¡¡¡¡ PFFFFFFFFFFF
Con lo que molaria una dream car , con 550 cv de minimo 1100 kg y unos neumaticos de compe duros de restricciones, y que la gente buscara el coche y los ajustes necesarios con esa potencia y esos kilos que podria con el jaguar de 900 caballos o el concepcat race de citroen o el ford gt race car.
Pues eso, lo unico que habian puesto y que ya tenia ganas de que diera el 6 pa estrugarme un poco el cerebro con los ajustes del coche y que tuviera satisfacion maxima sacandomelo, LO QUITAN.
HAN MATADO LA DIFICULTAD , PARA DAR MAS PIE A LOS CASUALS. Asi nunca sera el SIMULADOR DEFINITIVO. JODER¡¡¡ esque estoy muy muy cabreaooo.
PD: y si yo estoy cabreao la gente de gt planet , o gtworld esta que trina. Esperemos que se abra un hilo en el twiter o algo pa decirle al yamahuchi, que ya hay demasiadas cosas faciles en el juego... que vuelva a ser dificil!!
oceanic escribió:sedgraven2 escribió:oceanic escribió:
q zo6 era? un C5 o un C6?
era esto?
http://www.youtube.com/watch?v=Ko9kzyqW-l8
al final (minuto 9) sale el tiempo en la pista top gear. no me parece posible q fuera mejor el s2000.
cuidado q no tiene mucho q ver con un corvette C6 normal.....
es mas es uno de mis coches preferidos y espero poseer uno algun dia
lo del veyron number one no coment..... como no sea en precio o en intentior orteraSi era el C6 pero claro entro con ruedas de calle y por muchos 500 jacos que tengas y en pleno junio con la pista ardiendo y el S2000 preparado y con la sliks se lo comia en paso por curva y Ascari solo tiene un par de rectas y curvas rapidas el resto son lentas o cerras y una vez que llevas 2 vueltas medio a cuchillo las ruedas de calle las pasas de temperatura y es como si llevases ruedas de plastico duro.
Ademas el tio me parecio de lo mas arrogante y prepotente del mundo.
Estabamos montado las Sliks al Evo 9 de mi colega, y se puso al lado nuestra yo estaba de espaldas y ante semejante sonido tan redondo me di la vuelta y digo, que bonito, este que lleva el 6.2, y mira el EVO y dice NO,NO este es un 7.0 asi con una caraja..... y le digo y ¿vas a entrar con las ruedas de calle? dice, si no hay problema tiene 500cv (vaya como si de mi grupo no hubiese un par de EVO con 500cv.....)
Pues cuando le pasamos en la curva antes de meta a 180 por el exterior con el evo no tenia cara de tantos caballos........
No se a mi me encantan los muscle, pero para circuito como que no.el tipico prepotente ignorante si...... (el q me vendera a mi el Z06 algun dia esperemos ) le pegaba mas el tipico premium aleman supercaro pero se confundio
si te digo lo q paso en una prueba de aceleracion de mi zona con un payaso parecido...... llebaba un z06 y se creia dios abrasando a todo cristo con el A/A puesto y mirando a la gente x encima el hombro x tener mas pasta. hasta q llego un consworth armao ta las zejas y le cerro la boca
yo la verdad esq lo quiero como base tengo ya las piezas buscadas q le quiero meter (estan tiradas de precio en summit ) y no lo quiero solo pa circuito sino pillaria un exige o elise. solo tengo q esperar a q bajen como ahora q x unos 20.000 pillas un C5
en cuanto a los nuevos eventos de temporada no los he visto pero mejor q mejor. asi la peña q sobra se aburrira antes del juego
hay q buscar el lado positivo
Er_Bolo escribió:tengo el gt5 delante mio sin abrir... no sé que hacer, mira que le criticais... no hay juego que no critique la gente, asi que ya no se sabe cuando es verdad o no
meditaré un pcoo más si abrirlo, o devolverlo
Er_Bolo escribió:tengo el gt5 delante mio sin abrir... no sé que hacer, mira que le criticais... no hay juego que no critique la gente, asi que ya no se sabe cuando es verdad o no
sergio_trival escribió:Es verdad lo de los eventos de temporada?
Ayer estuve hasta las 3 y algo con mi subaru Impreza intentandole sacar el máximo rendimiento, gastandome dinero en mejoras, inviertiendo tiempo el en circuito para saber la mejor trazada para ganar tiempo, y ahora me deciis que todo lo que estuve haciendo ayer por la tarde noche no vale para nada? Es la parte del juego que me ha gustado más, es donde he invertido más tiempo en el evento de temporada Contrareloj nº 2, en el Rome Circuit, y ahora la gente puede hacerlo con el f1 por ejemplo o el red bull de vettel y mejorar mi tiempo en 20 segundos?
No me lo puedo creer, ahora mismo me voy a meter haber como esta esto.
Saludos!
Shrek escribió:Er_Bolo escribió:tengo el gt5 delante mio sin abrir... no sé que hacer, mira que le criticais... no hay juego que no critique la gente, asi que ya no se sabe cuando es verdad o no
O lo abres o te mato!!!
Un consejo, las críticas de la gente tómatelas como punto de información tal como si leyeras una revista de juegos. Ten en cuenta que para lo que a uno es una virguería para tí puede ser una ñorda como un camión de grande y viceversa. En general el juego es una pasada, el online pues como en todos los juegos, pero con paciencia se puede jugar, que quitan dificultad a los eventos de temporada...pues te coges un coche un pelín peor que los de la IA y vas a sudar sangre para conseguir el oro...todo está en el punto de vista que tú le des a tu juego y en cómo quieres disfrutarlo. Con decirte que yo el evento de la nascar me he pegao casi 2 días intentando regular el coche yo solito a ver si era capaz, hasta que al final he tenido que recurrir a pedir ayuda, pero todo ese tiempo que me pegué disfruté como un enano (si me vieras hasta girando el mando e inclinándome yo porque así parece que el coche agarra más jajajajaja)...Lo dicho, estás tardando en abrirlo!!!
oceanic escribió:el tipico prepotente ignorante si...... (el q me vendera a mi el Z06 algun dia esperemos ) le pegaba mas el tipico premium aleman supercaro pero se confundio
Pues he visto la pagina y esta super interesante, miraré a fondo luego, por que el autoblocante para el focus Mk1 lo tienen a ver si con suerte tienen el del Mk2 por que aqui de 1300€ no lo baja nadie.
Y que piezas le vas a poner, cuenta, cuenta que me encanta toquetear los coches
El mio por ahora va asi
Admision
Tubo de admision en aluminio y manguitos reforzados
Barra de torretas de alumino alante y atras regulables
Tengo una centralita que se enchufa al puerto ObdII que en 5 minutos le cambio el mapa a la ecu tiene 5 mapas a elegir
latiguillos metalicos
pastillas carboceramicas
Suspensiones Gaz Gold de cuerpo roscado regulables en altura y dureza de compresion y extension (y esperando las copelas regulabes)
Solo calidad que la admision me costo 580€ a ver si pillo algo y le monto un intercooler en condiciones que los gitanos de ford por tal de abaratar le montan el del 2.0 DIESEL PERO A QUE GENIO SE LE OCURRE HACER ESO!!!!!!!!!!!!
Pyro_eol escribió:sergio_trival escribió:Es verdad lo de los eventos de temporada?
Ayer estuve hasta las 3 y algo con mi subaru Impreza intentandole sacar el máximo rendimiento, gastandome dinero en mejoras, inviertiendo tiempo el en circuito para saber la mejor trazada para ganar tiempo, y ahora me deciis que todo lo que estuve haciendo ayer por la tarde noche no vale para nada? Es la parte del juego que me ha gustado más, es donde he invertido más tiempo en el evento de temporada Contrareloj nº 2, en el Rome Circuit, y ahora la gente puede hacerlo con el f1 por ejemplo o el red bull de vettel y mejorar mi tiempo en 20 segundos?
No me lo puedo creer, ahora mismo me voy a meter haber como esta esto.
Saludos!
En carrera siguen pidiendo un coche, pero ahora puedes tunearlo hasta las trancas y adelantarlos a todos en la primera curva, en contrarreloj no sé como irá porque tampoco he hecho muchas.
albertomamba escribió:Contrareloj sigue igual, no cambiaron nada,solo en carrera de bonificacion que eliminaron restricciones,yo aun asi no mejoro el coche ni de palo,para rentabilizar aun mas el dinero que dan,si te gastas 500000 para ganar 300000 mal vamos,yo he ganado el ford gt y c4 wrc con solo ponerle gomas blandas,adelantando en la ultima curva/vuelta al primero como siempre y disfrutando igual,al que le moleste que la gente casual saque dinero que se lo haga mirar,cada uno se puede poner las restricciones que quiera como hize yo,al igual que en el a-spec,esta en ti cogerte el red bull o ponerte con un coche similar a los demas y competir,ganar por poco con el consiguiente sentimiento de satisfaccion...cada uno que reaccione como quiera,a mi ni fu ni fa que quiten rstricciones,correre y modificare igual que antes....tambien he pensado que pudiera ser regalo de reyes....en fin nos vemos tras el humo de la ultima chican
Er_Bolo escribió:Solrack escribió:
Pues luego puede que te lleves un chasco con la peña si. Hay mucho casual y mucha gente con pad. Y aún encima al ser la novedad la peña se conecta a lo loco. Como comenté antes creo que la mejor alternativa es jugar con eolianos (que no es poca) o hacer como hice yo con el prologue. Iba fichando a jugadores limpios y más o menos de mi nivel y los agregaba xD!
Creo que no me equivoco si digo que en cuanto a "calidad" de jugadores, no hay juego de coches de consola que pueda rivalizar con rFactor and compagny.
Sobre los problemas con el online tambien hay peña que tuvo bastantes problemas y segun cuentan los de sony, es porque se petan los servidores de tal forma que no dan hecho xD! Lo que te aconsejo es que te tomes tu tiempo descubriendo el juego y dejes el online para más adelante. En un par de meses los casuals (que son mayoría) se habrán aburrido del juego (jugar sucio aburre rapido xD) e irán quedando la peña que realmente disfruta conduciendo.
Yo jugué muy poco online pero lo poco que jugué no tuve ningun tipo de problema y sin ningún lag. Es más, quedé gratamente sorprendido con el chat de voz. Se oye de putisima madre!
Espero de hecho que subsonic simplemente esté cabreado por las partidas de mierda que ha podido tener pero que al final no lo venda y acabe hechando unas pachangas con los de aqui. Deja el online de lado por ahora si tal pero no vendas el juego hombre! xD!
pffff... pues me tira pa tras eso... es que en el race driver grid, eché 4 carreras online (lo sé porque me conecté hoy para ver cuantas habia jugado) porque me asqueó... eché hoy 1 hora y pico, y ni una carrera no me encularon en la salida...
como en el gt5 sea así... entendería a subsonic...
tienes link del hilo donde se organizan las pachangas?
sedgraven2 escribió:oceanic escribió:el tipico prepotente ignorante si...... (el q me vendera a mi el Z06 algun dia esperemos ) le pegaba mas el tipico premium aleman supercaro pero se confundio
yo la verdad esq lo quiero como base tengo ya las piezas buscadas q le quiero meter (estan tiradas de precio en summit ) y no lo quiero solo pa circuito sino pillaria un exige o elise. solo tengo q esperar a q bajen como ahora q x unos 20.000 pillas un C5Pues he visto la pagina y esta super interesante, miraré a fondo luego, por que el autoblocante para el focus Mk1 lo tienen a ver si con suerte tienen el del Mk2 por que aqui de 1300€ no lo baja nadie.
El mio por ahora va asi
Admision
Tengo una centralita que se enchufa al puerto ObdII que en 5 minutos le cambio el mapa a la ecu tiene 5 mapas a elegir
latiguillos metalicos
pastillas carboceramicas
Suspensiones Gaz Gold de cuerpo roscado regulables en altura y dureza de compresion y extension (y esperando las copelas regulabes)
Solo calidad que la admision me costo 580€ a ver si pillo algo y le monto un intercooler en condiciones que los gitanos de ford por tal de abaratar le montan el del 2.0 DIESEL PERO A QUE GENIO SE LE OCURRE HACER ESO!!!!!!!!!!!!
Kleshk escribió:sedgraven2 escribió:oceanic escribió:el tipico prepotente ignorante si...... (el q me vendera a mi el Z06 algun dia esperemos ) le pegaba mas el tipico premium aleman supercaro pero se confundio
yo la verdad esq lo quiero como base tengo ya las piezas buscadas q le quiero meter (estan tiradas de precio en summit ) y no lo quiero solo pa circuito sino pillaria un exige o elise. solo tengo q esperar a q bajen como ahora q x unos 20.000 pillas un C5Pues he visto la pagina y esta super interesante, miraré a fondo luego, por que el autoblocante para el focus Mk1 lo tienen a ver si con suerte tienen el del Mk2 por que aqui de 1300€ no lo baja nadie.
El mio por ahora va asi
Admision
latiguillos metalicos
pastillas carboceramicas
Offtopic: Y digo yo... Con lo que te gastas en el coche... no hubiera sido mejor pillarte el RS? ( verde moco, es obligatorio )
No tengo nada en contra con el tema de subir potencias y tal, pero por ejemplo yo también tengo un amigo que no para de ir subiendo su coche... el chico tiene el Golf V GTI y lo tiene en 250Cv... y entre lo que le costó el coche y subir le sale más a cuenta pillarse el R32 y hacer alguna subida más... ( o un Evo o STI )
JordiTRS escribió:bueeeno vaya aun no he entrado al juego pero por lo que decis .. estoy de acuerdo que los eventos de temporada le daban ese punto de complicarte la vida que no hay en los otros modos esas busquedas por gtplanet de "sintonias-melodias" para ver que aun tenias que ajustartelas a tu estilo para luego no pasar de plata(como yo ) cierto que algunas de las condiciones o modelos se podian poner de otra manera incluso me parecian pocas pruebas ya que los derrapes y contras no daban nada pero de eso a pasar a no-limit
Shrek escribió:Er_Bolo escribió:tengo el gt5 delante mio sin abrir... no sé que hacer, mira que le criticais... no hay juego que no critique la gente, asi que ya no se sabe cuando es verdad o no
O lo abres o te mato!!!
Un consejo, las críticas de la gente tómatelas como punto de información tal como si leyeras una revista de juegos. Ten en cuenta que para lo que a uno es una virguería para tí puede ser una ñorda como un camión de grande y viceversa. En general el juego es una pasada, el online pues como en todos los juegos, pero con paciencia se puede jugar, que quitan dificultad a los eventos de temporada...pues te coges un coche un pelín peor que los de la IA y vas a sudar sangre para conseguir el oro...todo está en el punto de vista que tú le des a tu juego y en cómo quieres disfrutarlo. Con decirte que yo el evento de la nascar me he pegao casi 2 días intentando regular el coche yo solito a ver si era capaz, hasta que al final he tenido que recurrir a pedir ayuda, pero todo ese tiempo que me pegué disfruté como un enano (si me vieras hasta girando el mando e inclinándome yo porque así parece que el coche agarra más jajajajaja)...Lo dicho, estás tardando en abrirlo!!!
vtr1993 escribió:Shrek escribió:Er_Bolo escribió:tengo el gt5 delante mio sin abrir... no sé que hacer, mira que le criticais... no hay juego que no critique la gente, asi que ya no se sabe cuando es verdad o no
O lo abres o te mato!!!
la verdad que a mi el evento de la nascar en extremo me ha parecido CHUPADO, enserio antes de hacerla leí muchas cosas de que era una cosa super dificil y me entro un cague... pero me puse antes de ayer y en 20/30 minutos hice en ORO los 3 circuitos (daytona, indianapolis y daytona de nuevo)
alefugo escribió:Qué cochazo me ha venido en el volante Atomic-Lambo Super Sport:Un Nissan GT-T GT500 que creo que es para Nascar esta guapísimo 500 CV y 1000 KG estan muy bien
raulbodalo escribió:Un poco""""arcade""""" llevo como 7 repeticiones la prueba resistencia 4h de mazda , prodrian mejorar en la proxima actualizacion . Las averias de motor ,porque siendo el mejor simulador (que sin duda lo es ) podrian mejorarlo y hacerlo mas ala relidad, por que no me creo que un coche de carres este dando vueltas aun circuito 4h. Si no y¿nunca se averian ? en LeMans 24h que es una pasada no me lo creo, pero de todas formas es una critica constructiva -----. Es una pasada de juego con sus defectos.
Menacho10 escribió:JordiTRS escribió:bueeeno vaya aun no he entrado al juego pero por lo que decis .. estoy de acuerdo que los eventos de temporada le daban ese punto de complicarte la vida que no hay en los otros modos esas busquedas por gtplanet de "sintonias-melodias" para ver que aun tenias que ajustartelas a tu estilo para luego no pasar de plata(como yo ) cierto que algunas de las condiciones o modelos se podian poner de otra manera incluso me parecian pocas pruebas ya que los derrapes y contras no daban nada pero de eso a pasar a no-limit
Entonces ahora el evento de mini por ejemplo lo puedo hacer con mi X1?
Pyro_eol escribió:raulbodalo escribió:Un poco""""arcade""""" llevo como 7 repeticiones la prueba resistencia 4h de mazda , prodrian mejorar en la proxima actualizacion . Las averias de motor ,porque siendo el mejor simulador (que sin duda lo es ) podrian mejorarlo y hacerlo mas ala relidad, por que no me creo que un coche de carres este dando vueltas aun circuito 4h. Si no y¿nunca se averian ? en LeMans 24h que es una pasada no me lo creo, pero de todas formas es una critica constructiva -----. Es una pasada de juego con sus defectos.
Yo puedo estar perfectamente con mi coche real 4 horas corriendo y dudo que le pase algo... Deberían haber daños de motor, pero eso de "tiene que romperse porque si" no lo entiendo xD
Pyro_eol escribió:raulbodalo escribió:Un poco""""arcade""""" llevo como 7 repeticiones la prueba resistencia 4h de mazda , prodrian mejorar en la proxima actualizacion . Las averias de motor ,porque siendo el mejor simulador (que sin duda lo es ) podrian mejorarlo y hacerlo mas ala relidad, por que no me creo que un coche de carres este dando vueltas aun circuito 4h. Si no y¿nunca se averian ? en LeMans 24h que es una pasada no me lo creo, pero de todas formas es una critica constructiva -----. Es una pasada de juego con sus defectos.
Yo puedo estar perfectamente con mi coche real 4 horas corriendo y dudo que le pase algo... Deberían haber daños de motor, pero eso de "tiene que romperse porque si" no lo entiendo xD
Yo puedo estar perfectamente con mi coche real 4 horas corriendo y dudo que le pase algo... Deberían haber daños de motor, pero eso de "tiene que romperse porque si" no lo entiendo xDMenacho10 escribió:JordiTRS escribió:bueeeno vaya aun no he entrado al juego pero por lo que decis .. estoy de acuerdo que los eventos de temporada le daban ese punto de complicarte la vida que no hay en los otros modos esas busquedas por gtplanet de "sintonias-melodias" para ver que aun tenias que ajustartelas a tu estilo para luego no pasar de plata(como yo ) cierto que algunas de las condiciones o modelos se podian poner de otra manera incluso me parecian pocas pruebas ya que los derrapes y contras no daban nada pero de eso a pasar a no-limit
Entonces ahora el evento de mini por ejemplo lo puedo hacer con mi X1?
No, te siguen pidiendo que entres con el Mini, pero ahora puedes tunearlo al máximo sin restricciones, con lo que se convierten en una chorrada. Yo he intentado hacer uno de los nuevos mejorando el coche el mínimo posible para ajustarlo al sistema anterior, pero es imposible, cualquier mejora que le metas ya te los follas sin remedio...
sedgraven2 escribió:Pues he visto la pagina y esta super interesante, miraré a fondo luego, por que el autoblocante para el focus Mk1 lo tienen a ver si con suerte tienen el del Mk2 por que aqui de 1300€ no lo baja nadie.
El mio por ahora va asi
Admision
latiguillos metalicos
pastillas carboceramicas
veo q no te andas con pequeñeces donde pillaste la centralita? tiene q molar mil eso
lo del intercooler te diria q ya!!!!!! siempre meten un cagao de intercooler de serie..... yo estube a punto de pillar un cali turbo (al final preferi vivir) y solo cambiando el intercooler ganaba una barbaridad
si tienes un coche americano el summit y paginas similares es la ley. entra en foros de muscles pa sacar info
cuando te sale el autoblocnate enla pagina? te lo recomiendo 100%
la idea basica para z06 radica en q con los 500cv para mi va mas q sobrado pero la gracia esta en q la caja de cambios es la bomba. es bastante cerrada (1º 2,66 creo recordar y 6º 0,50)aunq para q gaste poco viene con un grupo super largo. teniendo ese super motor no hay problema (no se si verias en cap de top gear pero sale en 5º desde 0 y lo pone a casi 300 sin cambiar)sabiendo q es el mismo grupo q el C5 solo con cambiar la desmultiplicacion a mas corto y alijerando un pelo se consige algo muy competitivo para lo q lo quiero yo. ademas para los slick tengo miradas unas llantas del C5 q son de magnesio con lo q mejorariamos el momento de inercia y creo q puede qedar un pepino curioso
edito. x q al final solo puse la pieza angular del asunto pero siendo coche americano x supuesto q habra q cambairle la suspension x algo mas bajo y duro y el escape. he leido x ae q con corsa van de vicio:
http://www.youtube.com/watch?v=aC3imchN4wg
algun burro recobrara y algo de peso se quitara.... esto es mas complejo habra q mirar si hay q homologar etc. pero vamos suspensiones y escape creo q lo cambie en todos los coches q tenga
lo del golf r32 q comenta el colega no creais q es la leche. mucho peso alante. todo el mundo dice q no va nada bien
Pyro_eol escribió:Ya, pero el 90% de los coches de GT5 son de calle, si todos tuviesen que petar en las carreras de resistencia ya me dirás xD De todas formas si no recuerdo mal en esas carreras la IA corre con coches de competición (SuperGT por ejemplo, o LeMans Series en las 24h de LeMans), así que se presupone que tu deberías llevar uno igual.
oceanic escribió:sedgraven2 escribió:Pues he visto la pagina y esta super interesante, miraré a fondo luego, por que el autoblocante para el focus Mk1 lo tienen a ver si con suerte tienen el del Mk2 por que aqui de 1300€ no lo baja nadie.
El mio por ahora va asi
Admision
latiguillos metalicos
pastillas carboceramicas
Solo calidad que la admision me costo 580€ a ver si pillo algo y le monto un intercooler en condiciones que los gitanos de ford por tal de abaratar le montan el del 2.0 DIESEL PERO A QUE GENIO SE LE OCURRE HACER ESO!!!!!!!!!!!!veo q no te andas con pequeñeces donde pillaste la centralita? tiene q molar mil eso
lo del intercooler te diria q ya!!!!!! siempre meten un cagao de intercooler de serie..... yo estube a punto de pillar un cali turbo (al final preferi vivir) y solo cambiando el intercooler ganaba una barbaridad
si tienes un coche americano el summit y paginas similares es la ley. entra en foros de muscles pa sacar info
cuando te sale el autoblocnate enla pagina? te lo recomiendo 100%
la idea basica para z06 radica en q con los 500cv para mi va mas q sobrado pero la gracia esta en q la caja de cambios es la bomba. es bastante cerrada (1º 2,66 creo recordar y 6º 0,50)aunq para q gaste poco viene con un grupo super largo. teniendo ese super motor no hay problema (no se si verias en cap de top gear pero sale en 5º desde 0 y lo pone a casi 300 sin cambiar)sabiendo q es el mismo grupo q el C5 solo con cambiar la desmultiplicacion a mas corto y alijerando un pelo se consige algo muy competitivo para lo q lo quiero yo. ademas para los slick tengo miradas unas llantas del C5 q son de magnesio con lo q mejorariamos el momento de inercia y creo q puede qedar un pepino curioso
lo del golf r32 q comenta el colega no creais q es la leche. mucho peso alante. todo el mundo dice q no va nada bien
Pues es la centralita de Dremascience que es inglesa la unica que le mete mano a Ford retoca mas de 20 parametros de la gestion del motor y te modifica el Esp para dejarte margen de derrape antes de actuar.
Y ahora mismo no me acuerdo pero el del Focus Mk1 estaba en menos de 700$ y tambien lo deje para mas alante para primero aprender a llevarlo sin autoblocante y aprender a conducir si ayudas y asi lo exprimire mejor.
Y ya te digo el intercooler con el calor que hace aqui en malaga es obligatorio pero vi mas prioritario las suspensiones por que a donde solemos is a correr es a Granada y hace fresquito asi que pedi las suspensiones.
Pues si que vi ese capitulo de Top Gear me parecio SUPER BESTIA!!
Las Sliks casi seguro que si usas de segunda mano como casi todos los mortales que vamos a tandas (un juego en 18" nuevo pregunte y cosaba 1300€, tendras que buscar de la copa GT de los Porsche mi amigo tenia unas 335 por alli
sedgraven2 escribió:Mierda el evento de temporada del Elise me esta costando la vida, le he puesto 30cv mas que ellos y no hay quien los pille!!!!!!!!
oceanic escribió:el tipico prepotente ignorante si...... (el q me vendera a mi el Z06 algun dia esperemos ) le pegaba mas el tipico premium aleman supercaro pero se confundio
Eso me recuerda a Matias el humilde con su Viper contra un Impreza...
http://www.youtube.com/watch?v=PcNVHzkq0hc