› Foros › PlayStation 3 › Juegos
http://www.pccomponentes.com/logitech_driving_force_gt_ps3_ps2.html esa es una buena página donde yo he hecho varias compras,entre ellas el Tp Link y la tv para mi cuarto...una 23" HD LCD...y la verdad...200 euros confiados y creeme...estoy muy contento con ellos...en algunos productos hacen un muy buen precio..
DRACULA escribió:Es imperdonable algunos fallos de este juego tales como: la ausencia de vaho en el parabrisas en carreras de lluvia, las presiones de los neumaticos... xD Ahora me estaba acordando de un efecto grafico muy guapo que tenia un juegoy era que al frenar fuerte y prolongado los discos de freno se calentaban y se ponian al rojo vivo encendiendose, alguien sabe que juego podria ser? Este gt5 no lo tiene no? En carreras nocturnas podria ser espectacular!
Gracias por adelantado
buzrapo escribió:Personalmente,y dicho por muchos foreros,el mínimo en calidad/precio que puedes pillar y que encima te dure,con todo lo necesario para que sientas un buen volante,y de calidad,es el DFGT...si ya quieres pillarte el tochazo! vete al Thrustmaster TS 500 que es el nuevo volante oficial de GT5,500 lerus...y la caja de cambios en H otros 100 mas...xDD(el DFGT lo es de GT5 Prologue)http://www.pccomponentes.com/logitech_driving_force_gt_ps3_ps2.html esa es una buena página donde yo he hecho varias compras,entre ellas el Tp Link y la tv para mi cuarto...una 23" HD LCD...y la verdad...200 euros confiados y creeme...estoy muy contento con ellos...en algunos productos hacen un muy buen precio..
Zone_hq escribió:falele182 escribió:Ok....eventos de temporada 1....todos en oro menos el del GT-R....me quedo a 5 segundos del 1º....utilizo un GT-R V Spec con todo al máximo de lo permitido,pero si transmisión ni suspensiones ajustables...¿ideas?...
Eventos de temporada 2.....oro con el mini a la primera...
Los coches de la store japonesa solo los podrás usar si arrancas el juego con esa cuenta....digo yo...y supongo que empezando desde 0.....por cierto..¿que coches son?..
Yo esa la pase con el GTR-09 (el de nivel 12 del concesionario) con todas las reducciones de peso (incluido cristales y capo), la admision y el filtro deportivo (el azul) y estas en 499cv, la barra estabilizadora para las curvas y los neumaticos deportivos blandos. Con la caja de cambios personalizable a velicodad maxima de 260km/h y le saque como 9 segundos al 2º coche
Eso si, la de madrid con el Focus me quede a 9 segundos del 2º, jodia jodia... tendre que trastear mas ajustes del coche
castells escribió:soucast escribió:Hola amigos, dos dudas que tengo,
1.¿es posible ver los interiores de lo vehiculos premium en el concesionario?.
Es decir cuando vas a comprar un coche premium puedes verlo exteriormente y cambiarlo de color y todo eso, pero yo queria saber si habia alguna manera de ver los interiores antes de comprarlo.
2.Aun no me he hecho con ningun coche premium, acabo de empezar hace poco y no se por cual decidirme, tengo alrededor de 200.000 Cr. ¿cual me recomendais?
A ver si me podeis ayudar, un saludo.
Sin duda el Mini Cooper, que te hará falta para el evento que tiene. También te puedes comprar el GT-R, prepararlo para completar la última prueba de temporada y te sacas un milloncejo rápido, que te irá genial a medida que avanzas el juego.
A los que queráis mejores datos para conseguir oro en el evento de temporada del Fiat 500:
-Comprar Fiat 500 del concesionario
-Instalar sólo y únicamente las siguientes mejoras: Cristales de plástico, filtro deportivo, cambio personalizable, suspension de altura regulable, mejoras de transmisión (embrague y volante). Yo además le puse un kit tuning, pero no es necesario ya que el coche se va de delante.
-Configurar la suspensión con los siguientes datos: Altura -10 y -10, Índice muelles 5 y 3.5, Ángulo de caída 2,5 y 1,0
-Configurar el cambio a 140
-Sólo os queda rodar en 1:20 bajos, alrededor de 1:20.200, alguna vuelta os podéis permitir perder algo de tiempo por culpa del tráfico. Adelantaréis al 1º en la última curva si la tomáis sin frenar, abriros al entrar y girad a tope sin soltar gas, podeis soltar hasta un mínimo de 106-108km/h. Las curvas de horquilla siempre a 60kmh mínimo como decía un compañero por aquí.
Espero que os sirva de ayuda. Ahora alguien que se ofrezca a hacer algo similar con el resto de eventos, especialmente el del GT-R Tokyo Route... Saludos!!!
buzrapo escribió:Personalmente,y dicho por muchos foreros,el mínimo en calidad/precio que puedes pillar y que encima te dure,con todo lo necesario para que sientas un buen volante,y de calidad,es el DFGT...si ya quieres pillarte el tochazo! vete al Thrustmaster TS 500 que es el nuevo volante oficial de GT5,500 lerus...y la caja de cambios en H otros 100 mas...xDD(el DFGT lo es de GT5 Prologue)http://www.pccomponentes.com/logitech_driving_force_gt_ps3_ps2.html esa es una buena página donde yo he hecho varias compras,entre ellas el Tp Link y la tv para mi cuarto...una 23" HD LCD...y la verdad...200 euros confiados y creeme...estoy muy contento con ellos...en algunos productos hacen un muy buen precio..
DRACULA escribió:Es imperdonable algunos fallos de este juego tales como: la ausencia de vaho en el parabrisas en carreras de lluvia, las presiones de los neumaticos... xD Ahora me estaba acordando de un efecto grafico muy guapo que tenia un juegoy era que al frenar fuerte y prolongado los discos de freno se calentaban y se ponian al rojo vivo encendiendose, alguien sabe que juego podria ser? Este gt5 no lo tiene no? En carreras nocturnas podria ser espectacular!
Gracias por adelantado
Adri-T escribió:DRACULA escribió:Es imperdonable algunos fallos de este juego tales como: la ausencia de vaho en el parabrisas en carreras de lluvia, las presiones de los neumaticos... xD Ahora me estaba acordando de un efecto grafico muy guapo que tenia un juegoy era que al frenar fuerte y prolongado los discos de freno se calentaban y se ponian al rojo vivo encendiendose, alguien sabe que juego podria ser? Este gt5 no lo tiene no? En carreras nocturnas podria ser espectacular!
Gracias por adelantado
tampoco se ven los mosquitos estampados en el parabrisas
¬¬
Gary_Lester escribió:Adri-T escribió:DRACULA escribió:Es imperdonable algunos fallos de este juego tales como: la ausencia de vaho en el parabrisas en carreras de lluvia, las presiones de los neumaticos... xD Ahora me estaba acordando de un efecto grafico muy guapo que tenia un juegoy era que al frenar fuerte y prolongado los discos de freno se calentaban y se ponian al rojo vivo encendiendose, alguien sabe que juego podria ser? Este gt5 no lo tiene no? En carreras nocturnas podria ser espectacular!
Gracias por adelantado
tampoco se ven los mosquitos estampados en el parabrisas
¬¬
A mi lo que me jode de verdad es que no me de el viento en la cara cuando piloto el Toyota 7. Por lo demás, la sensación de dolor de cuello después de varias horas en tensión está muy conseguida.
BoB_69 escribió:Wenass!
Alguno más le está dando a tope al B-Spec para la competición de la Ed. Signature?
BoB_69 escribió:Wenass!
Alguno más le está dando a tope al B-Spec para la competición de la Ed. Signature?
Me han dado OTRO ( ) Shelby Cobra 427 '66, a alguno le interesa para un cambio?
merengue escribió:A mí lo que me jode es que los pilotos no puedan morir. La gañanada del día.
bekiller escribió:BoB_69 escribió:Wenass!
Si, yo también conozco a MakaayX
Le estoy dando para tener todos los circuitos en oro, en alguno de ellos estoy entre los 100 primeros pero no creo que opte a nada serio, eso si, esto me está motivando al B-spec que hasta ahora lo tenía abandonado.
Saludos
Pyro_eol escribió:En serio, me parece increíble que no se haya simulado el vaho de los pilotos en el casco... Tantos años para esto... Voy a tirar el juego a la basura ahora mismo.
[poraki]
bekiller escribió:anda que sorpresa, pues en las bases en Gran-turismo.com sale que nuestra zona natural es España y Portugal, por eso nos sale el país hermano.
p.d: si, me leí las bases, ese tocho que no lee nadie que hay encima de "aceptar"
gran-turismo.com escribió:España y Portugal: 2 mejores participantes.
BoB_69 escribió:...
lexnad escribió:Hasta hace poco he desbloqueado las de resistencia y no las habia mirao hasta ahora,se han pasao un muchito no, las de 3 horas tinen que ser cansinas, las de 4 horas ya es pasarse y la de 9 no te digo na, en las de 24 si se pueden guardar pues tira que te va y luego se oyen noticias por ahi de que se muere la gente por jugar a la consola varias horas seguidas.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e8&pic=GEN
krdnha escribió:Alguien podria decirme alguna configuracion para hacerme el campeonato de FormulaGT en BSpec? es que mi piloto al principio bien... en la vuelta 15 o asi ya me pongo 1º-2º pero luego al final empieza a bajar y lo mejor que he hecho ha sido 7º.
Y hay algun consejillo para controlar el coche en el mismo evento de A-Spec? porque mira que es jodido de llevar el formulaGT xD
albertomamba escribió:BoB_69 escribió:...
No sé exactamente en que consiste el campeonato ese,con tu mejor piloto b-spec participas en 5 circuitos(no sé cuales) tampoco se el que coche,será el mismo para todos y cambiara el reglaje y a correr,marcar tiempazo y esperar ser de los primeros,no?que nivel tiene tu Bob??el mio esta en 31 o 32 y ya es un hacha...salu2
BoB_69 escribió:albertomamba escribió:BoB_69 escribió:...
No sé exactamente en que consiste el campeonato ese,con tu mejor piloto b-spec participas en 5 circuitos(no sé cuales) tampoco se el que coche,será el mismo para todos y cambiara el reglaje y a correr,marcar tiempazo y esperar ser de los primeros,no?que nivel tiene tu Bob??el mio esta en 31 o 32 y ya es un hacha...salu2
Te cuento,
es como los otros eventos online, son 5 carreras con un Mercedes-Benz SLS AMG '10 (el del premio ) en distintos circuitos (Indiana, Cape Ring, La Sarthe y dos más cuyos nombres no recuerdo ) No puedes tocar ni reglajes ni neumáticos y empiezas el último en todas las pruebas y tienes que terminar las vueltas en el menor tiempo posible.
Yo tenía mi piloto abandonado al nivel 15 y de solo darle ayer a estas pruebas lo he llegado a subir al nivel 21 o X ahí. Se nota un montón como rebaja tiempos al subir niveles, pero todavía me quedan muchos Km para poder hacer competencia a MakaayX
Pyro_eol escribió:lexnad escribió:Hasta hace poco he desbloqueado las de resistencia y no las habia mirao hasta ahora,se han pasao un muchito no, las de 3 horas tinen que ser cansinas, las de 4 horas ya es pasarse y la de 9 no te digo na, en las de 24 si se pueden guardar pues tira que te va y luego se oyen noticias por ahi de que se muere la gente por jugar a la consola varias horas seguidas.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e8&pic=GEN
Son pruebas de RESISTENCIA, ¿que esperabas?
Gracias por adelantado
fonsiyu escribió:Es imposible pasarse la ultima prueba de los eventos especial de Nascar con el Dualshock? Es que llevo ya un buen rato intentadolo pero no hay manera, se me van todos los coches para delante y ya no hay quien los pille.
Es en la ultima del nivel 21, en sueperspeedway-Daytona.
Imagino que con volante seria mas facil.
P.D.: en el GT5 tambien se ponen rojos los discos de freno.
Saludos.
fonsiyu escribió:Es imposible pasarse la ultima prueba de los eventos especial de Nascar con el Dualshock? Es que llevo ya un buen rato intentadolo pero no hay manera, se me van todos los coches para delante y ya no hay quien los pille.
Saludos.
alvaro82 escribió:bueno al final complete todos los eventos de temporada en oro, me quedaba solo la del focus ST, y lo unico que hice fue comprarle la caja de cambios cerrada y algo que habia en los tubos de escape que me lo dejaba justo en los CV maximos permitdos. Adelanté al 1ª en la puerta de alcala en la ultima vuelta.
Ya solo me quedan las de resistencia, que la verdad me da bastante pereza tocarlas, a parte de que no puedo jugar tantas horas seguidas casi nunca. Bueno eso el reto de vetel que aun soy nivel 27, el resto del juego lo tengo todo en oro, Aspec, licencias y eventos especiales (todo menos evento especial alfa 8C competicione en eiger )
Ahora empezare a probar el online que aun no lo he tocado. Y haber si siguen sacando eventos de temporada que si no para llegar al nivel 30...
BoB_69 escribió:albertomamba escribió:BoB_69 escribió:...
Te cuento,
es como los otros eventos online, son 5 carreras con un Mercedes-Benz SLS AMG '10 (el del premio ) en distintos circuitos (Indiana, Cape Ring, La Sarthe y dos más cuyos nombres no recuerdo ) No puedes tocar ni reglajes ni neumáticos y empiezas el último en todas las pruebas y tienes que terminar las vueltas en el menor tiempo posible.
Yo tenía mi piloto abandonado al nivel 15 y de solo darle ayer a estas pruebas lo he llegado a subir al nivel 21 o X ahí. Se nota un montón como rebaja tiempos al subir niveles, pero todavía me quedan muchos Km para poder hacer competencia a MakaayX
Sé lo que significa la palabra RESISTENCIA vale, lo que esperaba es que o en esta parte lo eliminaran o que no fueran en tiempo real, me explico,por ejemplo,que la de 24 horas ponga eso pero en realidad que sean 3 horas o asi, vamos que eso de 9horas sin guardar me veo con la consola encendida 3 dias seguidos y con 24 me veo 2 semanas con la dichosa carrerita.
krdnha escribió:alvaro82 escribió:bueno al final complete todos los eventos de temporada en oro, me quedaba solo la del focus ST, y lo unico que hice fue comprarle la caja de cambios cerrada y algo que habia en los tubos de escape que me lo dejaba justo en los CV maximos permitdos. Adelanté al 1ª en la puerta de alcala en la ultima vuelta.
Ya solo me quedan las de resistencia, que la verdad me da bastante pereza tocarlas, a parte de que no puedo jugar tantas horas seguidas casi nunca. Bueno eso el reto de vetel que aun soy nivel 27, el resto del juego lo tengo todo en oro, Aspec, licencias y eventos especiales (todo menos evento especial alfa 8C competicione en eiger )
Ahora empezare a probar el online que aun no lo he tocado. Y haber si siguen sacando eventos de temporada que si no para llegar al nivel 30...
Vaya maquina! yo nose como sois capaces de hacer oros en los carnets porque yo lo veo imposible. En el primero y segundo aun bueno si me esfuerzo un poco mas consigo los que me faltan pero en el resto... ni me lo planteo xD
alvaro82 escribió:fonsiyu escribió:Es imposible pasarse la ultima prueba de los eventos especial de Nascar con el Dualshock? Es que llevo ya un buen rato intentadolo pero no hay manera, se me van todos los coches para delante y ya no hay quien los pille.
Saludos.
ABS en cero y ganaras.
El modo Aspec me ha parecido bastante mas aburrido por lo facil que es.
Wenchi escribió:El juego es una pasada, eso ni dudarlo, pero que ocurre con el producto nacional? El león cupra o el bocanegra, han incluido otros como el GTI o el 147 o el ST. Eso me ha indignado un pelín porque en otras ediciones de GT sí que aparecía algún que otro seat.
Bueno, espero que en las futuras actualizaciones incluyan nuevos vehículos ya que un amiguete me ha dicho que incluirán el veyron a los coches premium. Si es verdad que hacen esto con el veyron a ver si también lo hacen con los que he comentado antes.
Wenchi escribió:El juego es una pasada, eso ni dudarlo, pero que ocurre con el producto nacional? El león cupra o el bocanegra, han incluido otros como el GTI o el 147 o el ST. Eso me ha indignado un pelín porque en otras ediciones de GT sí que aparecía algún que otro seat.
Bueno, espero que en las futuras actualizaciones incluyan nuevos vehículos ya que un amiguete me ha dicho que incluirán el veyron a los coches premium. Si es verdad que hacen esto con el veyron a ver si también lo hacen con los que he comentado antes.
sedgraven2 escribió:Tu estas en otro campeonato por que Cape Ring no esta
Indy, High Speed Ring, Monza, Tsukuba y La Sarte
Hay mucho ludopata esta noche me han hechado un par de puestos atras en Indy, me han mandado al 5º en Tsukuba y un portugues me ha quitado el segundo puesto de La Sarte todavia les pongo un muro de Berlin jajajajaj
BoB_69 escribió:sedgraven2 escribió:Tu estas en otro campeonato por que Cape Ring no esta
Indy, High Speed Ring, Monza, Tsukuba y La Sarte
Hay mucho ludopata esta noche me han hechado un par de puestos atras en Indy, me han mandado al 5º en Tsukuba y un portugues me ha quitado el segundo puesto de La Sarte todavia les pongo un muro de Berlin jajajajaj
Bueno, un "Ring" había en el nombre del circuito