› Foros › PlayStation 3 › Juegos
buzrapo escribió:me cago en los eventos de temporada,con el Gtr Spec V del 96 a 493 CV no consigo pasar de 6º puesto...con el Honda Crz me he quedado 5º y con el Fiat 500 2º xD al nissan le puse la traccion 50/50 porque se me descontrolaba un poco...dan mucha pasta y level...por cierto...algun consejo de que coche tengo que comprar para el evento de coches alemanes de extremo? y cuanto suelen costar?
gracias de antemano
penetre escribió:buzrapo escribió:me cago en los eventos de temporada,con el Gtr Spec V del 96 a 493 CV no consigo pasar de 6º puesto...con el Honda Crz me he quedado 5º y con el Fiat 500 2º xD al nissan le puse la traccion 50/50 porque se me descontrolaba un poco...dan mucha pasta y level...por cierto...algun consejo de que coche tengo que comprar para el evento de coches alemanes de extremo? y cuanto suelen costar?
gracias de antemano
el gtr es el 09, y te faltan cv... intentalo ajustar un poco mas...a mi tmb me costo un huevo.. pero lo hice... el HONDA es facil.. y el del fiat500 lo gane haciendo trampa en la penultima curva.. metiendome x el cesped, dandole un leñazo.. y saliendo como un tiro xDD JAJJA
me da que te compras los coches y no los modificas..... deberias ajustarlos a lo MAX que te piden
martinezmigel escribió:Los eventos estos son muy faciles, lo que veo dificil son los derrapes con el volante driving force pro.
buzrapo escribió:penetre escribió:buzrapo escribió:me cago en los eventos de temporada,con el Gtr Spec V del 96 a 493 CV no consigo pasar de 6º puesto...con el Honda Crz me he quedado 5º y con el Fiat 500 2º xD al nissan le puse la traccion 50/50 porque se me descontrolaba un poco...dan mucha pasta y level...por cierto...algun consejo de que coche tengo que comprar para el evento de coches alemanes de extremo? y cuanto suelen costar?
gracias de antemano
el gtr es el 09, y te faltan cv... intentalo ajustar un poco mas...a mi tmb me costo un huevo.. pero lo hice... el HONDA es facil.. y el del fiat500 lo gane haciendo trampa en la penultima curva.. metiendome x el cesped, dandole un leñazo.. y saliendo como un tiro xDD JAJJA
me da que te compras los coches y no los modificas..... deberias ajustarlos a lo MAX que te piden
joder...de 280 CV de serie que tiene un Spec V a 493 hay tela...lo unico que no le puse fue turbo 1,se me iba a 516,y ya no podria correr xDa mi en la penultima recta (viene a ser,recta,curva en 3ra y recta final) me sacaba toda la penultima recta,y como que aun siendo flash gordon no podria cogerlo xD pero bueno...lo intentare de nuevo,iba to cagao con las baterias del CRZ xD
ashrion escribió:juas llorando por que hay muchas versiones y aun ni ha hecho la de resistencia del mazda... si eso no es resistencia, son 4 horas, eso pasa con nada... y no se que coño ves tan malo1 o 2 versiones premium y el resto de segunda mano yo lo veo cojonudo, sera que en forza con los mierdas de audi y americanos no ponían tropecientos mil y eran todos iguales ademas
Bueno nivel 39 en b y 26 en a, ya falta poco para nur 24h en b, le mans 24h de noche lloviendo es acojonante, a ver si por llegar a nivel 40 me dan algún regalito,
tengo f1 del 2010 me parece que 2 o 3 si alguien quiere uno lo cambio por el jaguar clásico, el chaparral lavadora o algún race car que no tenga, salu2
MasteRob escribió:Nadie se ha dado cuenta del error más grande del juego?
En la vista interior si apretas el botón de vista trasera se ve parte del interior del coche, pero EN EL RETROVISOR NO SE VE LO MISMO!
Se ve sólo la carretera por atrás, y no parte del interior del coche.
Me parece un error garrafal, ya que no les costaba nada poner la misma vista que al apretar el botón de marcha atrás.
penetre escribió:MasteRob escribió:Nadie se ha dado cuenta del error más grande del juego?
En la vista interior si apretas el botón de vista trasera se ve parte del interior del coche, pero EN EL RETROVISOR NO SE VE LO MISMO!
Me parece un error garrafal, ya que no les costaba nada poner la misma vista que al apretar el botón de marcha atrás.
Si solo fuera ese el unico error del retrovisor weno... Pero:
Y el humo?!
Las marcas de carretera?!
Incluso, las luces de otros coches?!
En fin...algo mal hecho y mal acabado
Polyteres escribió:penetre escribió:MasteRob escribió:Nadie se ha dado cuenta del error más grande del juego?
Y el humo?!
Yo no diria mal hecho o mal acabado, diria mas bien recursos q hay q recortar para q todo luzca tan bien como lo hace. La Ps3 no es un ordenador de la NASA, es un magnifico hardware pero obviamente tiene su tope, su limite, y con este GT5 han ido un paso mas alla y es normal y totalmente perdonable ciertos recortes MENORES, q han tenido q hacer para q todo pueda lucir tan magnificamente bien como lo hace.
Un saludo.
ashrion escribió:juas llorando por que hay muchas versiones y aun ni ha hecho la de resistencia del mazda... si eso no es resistencia, son 4 horas, eso pasa con nada... y no se que coño ves tan malo1 o 2 versiones premium y el resto de segunda mano yo lo veo cojonudo, sera que en forza con los mierdas de audi y americanos no ponían tropecientos mil y eran todos iguales ademas
Bueno nivel 39 en b y 26 en a, ya falta poco para nur 24h en b, le mans 24h de noche lloviendo es acojonante, a ver si por llegar a nivel 40 me dan algún regalito,
tengo f1 del 2010 me parece que 2 o 3 si alguien quiere uno lo cambio por el jaguar clásico, el chaparral lavadora o algún race car que no tenga, salu2
MasteRob escribió:Nadie se ha dado cuenta del error más grande del juego?
GuileZ escribió:Algunos más que dedicaros a jugar, parece que os dedicaís a buscar fallos para ponerlos directamente en los foros....
Yo prefiero dedicarme a jugar y a preguntar como puedo avanzar en el juego, sobre todo cuando no son fallos tan tremendos.
P.D: Sin animo de ofender a nadie !!
GuileZ escribió:Algunos más que dedicaros a jugar, parece que os dedicaís a buscar fallos para ponerlos directamente en los foros....
Yo prefiero dedicarme a jugar y a preguntar como puedo avanzar en el juego, sobre todo cuando no son fallos tan tremendos.
oceanic escribió:pues las luces las han mejorao bastante. cuando lo sacaron no se podia casi ni correr de noche. yo el otro dia me eche unas carreras guapas
oceanic escribió:pues las luces las han mejorao bastante. cuando lo sacaron no se podia casi ni correr de noche. yo el otro dia me eche unas carreras guapas
d123 escribió:Pyro_eol escribió:Hombre claro, no te jode, pues claro que los gilipollas duran 4 días, al ver que hay que pagar cuotas para jugar en iRacing se largan al instante xDDDD Pero criticar a un juego porque hay gente que hace el tonto en el online me parece absuro e inmaduro.
Los largan porque no cumplen con el sporting code. El sistema de reclamaciones de iRacing hace que los imbéciles duren muy muy poco tiempo.
Realmente me cuesta encontrar algún aspecto de iRacing que no esté sumamente cuidado xD
merengue escribió:oceanic escribió:pues las luces las han mejorao bastante. cuando lo sacaron no se podia casi ni correr de noche. yo el otro dia me eche unas carreras guapas
¿las luces no están igual que cuando salió el juego?, yo es que no corro de noche desde hace muchísimo.
penetre escribió:Polyteres escribió:penetre escribió:
Y el humo?!
Yo no diria mal hecho o mal acabado, diria mas bien recursos q hay q recortar para q todo luzca tan bien como lo hace. La Ps3 no es un ordenador de la NASA, es un magnifico hardware pero obviamente tiene su tope, su limite, y con este GT5 han ido un paso mas alla y es normal y totalmente perdonable ciertos recortes MENORES, q han tenido q hacer para q todo pueda lucir tan magnificamente bien como lo hace.
Un saludo.
Dejaba q dude todo lo q dices...me da a ni,q es mas dejadez q otra cosa...
oceanic escribió:ashrion escribió:juas llorando por que hay muchas versiones y aun ni ha hecho la de resistencia del mazda... si eso no es resistencia, son 4 horas, eso pasa con nada... y no se que coño ves tan malo1 o 2 versiones premium y el resto de segunda mano yo lo veo cojonudo, sera que en forza con los mierdas de audi y americanos no ponían tropecientos mil y eran todos iguales ademas
tengo vida y novia y cosas q hacer
el mx5 es pal inutil de mi b spec q es lo unico q podre hacer entre semana gracias x participar
mierdas de audis? ya quisieran muchas marcas jur jur
subsonic escribió:d123 escribió:Pyro_eol escribió:Hombre claro, no te jode, pues claro que los gilipollas duran 4 días, al ver que hay que pagar cuotas para jugar en iRacing se largan al instante xDDDD Pero criticar a un juego porque hay gente que hace el tonto en el online me parece absuro e inmaduro.
Los largan porque no cumplen con el sporting code. El sistema de reclamaciones de iRacing hace que los imbéciles duren muy muy poco tiempo.
Realmente me cuesta encontrar algún aspecto de iRacing que no esté sumamente cuidado xD
Exacto, se me olvidaba, al entrar en iRacing "firmas" un contrato que incluye normas de comportamiento en pista, si las incumples, a la calle.
penetre escribió:GuileZ escribió:Algunos más que dedicaros a jugar, parece que os dedicaís a buscar fallos para ponerlos directamente en los foros....
A mi me dan igual los fallos...xo tanto tiempo xa sacarlo así....bufff
El fallo q mas me molesta,es el de las luces,q es difícil ver a la gente cuando te adelanta de noxe..
Si te refieres a mi... He dado mas de 3 vueltas majete
penetre escribió:MasteRob escribió:Nadie se ha dado cuenta del error más grande del juego?
Y el humo?!
penetre escribió:Polyteres escribió:penetre escribió:Si solo fuera ese el unico error del retrovisor weno... Pero:
Y el humo?!
Un saludo.
Dejaba q dude todo lo q dices...me da a ni,q es mas dejadez q otra cosa...
Er_Bolo escribió:alguien me diria si en modo arcade puedes poner el clima que quieras en los circuitos?
¿el clima dinamico en que circuitos está disponible?
gracias!
Er_Bolo escribió:Er_Bolo escribió:alguien me diria si en modo arcade puedes poner el clima que quieras en los circuitos?
gracias!
me cito a ver si me respondeis
gracias!
elrocho escribió:Er_Bolo escribió:Er_Bolo escribió:alguien me diria si en modo arcade puedes poner el clima que quieras en los circuitos?
gracias!
gracias!
El que quieres no, el que te toque eirá variando.
Está disponible en los circuitos que salen con una nube.
Saludos
elrocho escribió:Er_Bolo escribió:Er_Bolo escribió:alguien me diria si en modo arcade puedes poner el clima que quieras en los circuitos?
gracias!
gracias!
El que quieres no, el que te toque eirá variando.
Está disponible en los circuitos que salen con una nube.
Saludos
oceanic escribió:Solrack escribió:Esto ya no tiene ningún sentido tio! xD! Lo que a ti te parece paja a mi me parece de lo mejor. Y sobre eso ya si que no podemos discutir. Ademas que para hablar de demagogia tampoco se te da mal ya que por ejemplo mencionas los civic. Salvo error, no hay más de una versión de cada modelo. En tal caso aparecen las versiones restyling de las ultimas generaciones (la eg, ek y ep). Por lo demas, no llegué a ver las versiones menos potentes de cada generación. Y como fan de coches japoneses (en especial de honda), me encanta que se hallan molestado en ponerlos de esta forma. Es mas, hecho de menos que no saquen las versiones menos potentes. Si por una parte podemos tener 600 modelos. Y por otra parte nos dejan escoger variantes de modelos teniendo en ese caso más de mil coches. Pues obviamente no sé dónde está la queja. Que hay modelos "repes". Nadie te obliga comprarte todas las versiones. Compra una y pista xD! En cualquiera de los casos, el numero de coches es MUY AMPLIA. Pese a quien le pese..
no creo q venga a cuento ya pero bueno
hombre quizas no medi el tono (es complicado escribiendo) pero si creo q GT5 es mejor. lo q me jode es q con detalles de forza q no me parece dificil de incluir el juego seria muchisimo mejor.hay muchos aspecto y mejor callarse x q al final acabamos hablando solo de esto y tampoco es plan.
y tambien me jode lo de los 1000 coches x q es ilusorio como sabemos. a mi me resulto hasta ofensivo a la hora de comprar el FD para la prueba online. al final de mucho mirar no se pa q tanto modelo si con los 2 q salen en premiun yo creo q llegaba ya.es ilusorio pero tambien lo es en forza no te creas. el timo de acura o vauxhall-opel o repetir coches de carreras coambiandoles el color tiene tela tambien. solo qeria decir q en los coches q realmente vas a usar al final practicamente no hay mucha diferencia entre los 2 titulos.
hay mucha gente q tiene este titulo endiosado y tampoco es para eso. ni q tubieran acciones en poliponi
chusfortune escribió:PeugeotSport escribió:una pregunta...cuando en b-spec aparece estrategia boxes y pone "aguante fisico" predeterminadamente pone NO, pero si picas aparece intervalos de 10 hasta un maximo de 90, que quiere decir eso, que cuando el piloto llege a estar cansado en ese porcentaje entra o como ? ...gracias
el porcentaje es la barra verde 10% es cuando esta bajo y 90% es casi a tope.
no te entiendo... en arcade no puedes coger el circuito que quieras con el clima que quieras????
y que circuitos salen con una nube? (es que no tengo el juego, y estoy recopilando cosas a favor y en contra, porque la gente o dice que es una mierda, o que es un juegazo xd no hay termino medio xD)
Y el humo?!
penetre escribió:Vamos a ver,q hay muxo listillo x aki... Estés en un circuito de noxe, x la calle o donde te de la gana, si miras x el RETROVISOR!! ( te lo pongo en grande x si no llegas a entender bien lo q digo), si miras, ves la LUZ del coche, moto, bicicleta o un cipote con luces....
En el juego, de noxe, miras x el RETROVISOR, y solo ves la luz en el suelo!!! No ves EL FARO ENCENDIDO!!! no ves la luz del coxe, LA BOMBILLITA!!!
No seas tan fanboy y acepta lo q es verdad
penetre escribió:Vamos a ver,q hay muxo listillo x aki... Estés en un circuito de noxe, x la calle o donde te de la gana, si miras x el RETROVISOR!! ( te lo pongo en grande x si no llegas a entender bien lo q digo), si miras, ves la LUZ del coche, moto, bicicleta o un cipote con luces....
En el juego, de noxe, miras x el RETROVISOR, y solo ves la luz en el suelo!!! No ves EL FARO ENCENDIDO!!! no ves la luz del coxe, LA BOMBILLITA!!!
Terency escribió:Tengo la duda , si comprarmelo, o no. Pero es que le doy mucha importancia a las colisiones y x lo que e visto no veo mucha mejora, alguien me podria afuirmar o desmentir esto ? Gracias y un abrazo.
Kevin Lowndes escribió:penetre escribió:Vamos a ver,q hay muxo listillo x aki... Estés en un circuito de noxe, x la calle o donde te de la gana, si miras x el RETROVISOR!! ( te lo pongo en grande x si no llegas a entender bien lo q digo), si miras, ves la LUZ del coche, moto, bicicleta o un cipote con luces....
Aprende a escribir, mientras tanto tu opinión no vale una mierda.
Kevin Lowndes escribió:Hola, vendo de Xbox.
Si tu vieras el Forza 3, no verías mal acabo el GT5 xDD
elrocho escribió:ashrion escribió:pues una burrada, como sea así en a, no creo que pase de nivel 35.
de nivel 38 a 39 5.440.000 y te dan 2.200.000 en le mans con 24h seguidas
joder, por lo menos me tocará hacer la carrera 7 veces para llegar al 40!!!
Se les ha ido la pinza de mala manera... Y luego para que te den un coche que lo puedes comprar en el concesionario siempre que quieras.
Saludos