[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

se sabe algo si en la próxima actualización se podrá guardar en la carreras de 24 horas?
por ahora no pienso hacerlas
me cago en los eventos de temporada,con el Gtr Spec V del 96 a 493 CV no consigo pasar de 6º puesto...con el Honda Crz me he quedado 5º y con el Fiat 500 2º xD al nissan le puse la traccion 50/50 porque se me descontrolaba un poco...dan mucha pasta y level...por cierto...algun consejo de que coche tengo que comprar para el evento de coches alemanes de extremo? y cuanto suelen costar?

gracias de antemano
buzrapo escribió:me cago en los eventos de temporada,con el Gtr Spec V del 96 a 493 CV no consigo pasar de 6º puesto...con el Honda Crz me he quedado 5º y con el Fiat 500 2º xD al nissan le puse la traccion 50/50 porque se me descontrolaba un poco...dan mucha pasta y level...por cierto...algun consejo de que coche tengo que comprar para el evento de coches alemanes de extremo? y cuanto suelen costar?

gracias de antemano

el gtr es el 09, y te faltan cv... intentalo ajustar un poco mas...a mi tmb me costo un huevo.. pero lo hice... el HONDA es facil.. y el del fiat500 lo gane haciendo trampa en la penultima curva.. metiendome x el cesped, dandole un leñazo.. y saliendo como un tiro xDD JAJJA

me da que te compras los coches y no los modificas..... deberias ajustarlos a lo MAX que te piden ;)
penetre escribió:
buzrapo escribió:me cago en los eventos de temporada,con el Gtr Spec V del 96 a 493 CV no consigo pasar de 6º puesto...con el Honda Crz me he quedado 5º y con el Fiat 500 2º xD al nissan le puse la traccion 50/50 porque se me descontrolaba un poco...dan mucha pasta y level...por cierto...algun consejo de que coche tengo que comprar para el evento de coches alemanes de extremo? y cuanto suelen costar?

gracias de antemano

el gtr es el 09, y te faltan cv... intentalo ajustar un poco mas...a mi tmb me costo un huevo.. pero lo hice... el HONDA es facil.. y el del fiat500 lo gane haciendo trampa en la penultima curva.. metiendome x el cesped, dandole un leñazo.. y saliendo como un tiro xDD JAJJA

me da que te compras los coches y no los modificas..... deberias ajustarlos a lo MAX que te piden ;)

joder...de 280 CV de serie que tiene un Spec V a 493 hay tela...lo unico que no le puse fue turbo 1,se me iba a 516,y ya no podria correr xDa mi en la penultima recta (viene a ser,recta,curva en 3ra y recta final) me sacaba toda la penultima recta,y como que aun siendo flash gordon no podria cogerlo xD pero bueno...lo intentare de nuevo,iba to cagao con las baterias del CRZ xD
Los eventos estos son muy faciles, lo que veo dificil son los derrapes con el volante driving force pro.
martinezmigel escribió:Los eventos estos son muy faciles, lo que veo dificil son los derrapes con el volante driving force pro.

yo me olvido directamente de los derrapes,el pad no da para tanto xD aunque me defiendo de Pu.. madre con la vista interior en carrera...xD a ver si cae un DFGT manquesea xD
buzrapo escribió:
penetre escribió:

gracias de antemano

joder...de 280 CV de serie que tiene un Spec V a 493 hay tela...lo unico que no le puse fue turbo 1,se me iba a 516,y ya no podria correr xDa mi en la penultima recta (viene a ser,recta,curva en 3ra y recta final) me sacaba toda la penultima recta,y como que aun siendo flash gordon no podria cogerlo xD pero bueno...lo intentare de nuevo,iba to cagao con las baterias del CRZ xD

Usas el gtr q no es...quieres q te lo pase?!? (el coche) así lo intentas xo con el coche q es!!
ashrion escribió:juas llorando por que hay muchas versiones y aun ni ha hecho la de resistencia del mazda... si eso no es resistencia, son 4 horas, eso pasa con nada... y no se que coño ves tan malo1 o 2 versiones premium y el resto de segunda mano yo lo veo cojonudo, sera que en forza con los mierdas de audi y americanos no ponían tropecientos mil y eran todos iguales ademas
Bueno nivel 39 en b y 26 en a, ya falta poco para nur 24h en b, le mans 24h de noche lloviendo es acojonante, a ver si por llegar a nivel 40 me dan algún regalito,
tengo f1 del 2010 me parece que 2 o 3 si alguien quiere uno lo cambio por el jaguar clásico, el chaparral lavadora o algún race car que no tenga, salu2

tengo vida y novia ;) y cosas q hacer

el mx5 es pal inutil de mi b spec q es lo unico q podre hacer entre semana ;) gracias x participar

mierdas de audis? ya quisieran muchas marcas jur jur
Nadie se ha dado cuenta del error más grande del juego?
En la vista interior si apretas el botón de vista trasera se ve parte del interior del coche, pero EN EL RETROVISOR NO SE VE LO MISMO!
Se ve sólo la carretera por atrás, y no parte del interior del coche.
Me parece un error garrafal, ya que no les costaba nada poner la misma vista que al apretar el botón de marcha atrás.
atascado en nivel 22, eventos especiales y de temporada hecho
MasteRob escribió:Nadie se ha dado cuenta del error más grande del juego?
En la vista interior si apretas el botón de vista trasera se ve parte del interior del coche, pero EN EL RETROVISOR NO SE VE LO MISMO!
Me parece un error garrafal, ya que no les costaba nada poner la misma vista que al apretar el botón de marcha atrás.

Si solo fuera ese el unico error del retrovisor weno... Pero:

Y el humo?!
Las marcas de carretera?!
Incluso, las luces de otros coches?!

En fin...algo mal hecho y mal acabado
cual creeis que es el mejor coche para comprar con 900.000 puntos.
comprate un ferrari y preparalo hasta las trancas.
penetre escribió:

Y el humo?!

Yo no diria mal hecho o mal acabado, diria mas bien recursos q hay q recortar para q todo luzca tan bien como lo hace. La Ps3 no es un ordenador de la NASA, es un magnifico hardware pero obviamente tiene su tope, su limite, y con este GT5 han ido un paso mas alla y es normal y totalmente perdonable ciertos recortes MENORES, q han tenido q hacer para q todo pueda lucir tan magnificamente bien como lo hace.

Un saludo.
Polyteres escribió:
penetre escribió:

Y el humo?!

Yo no diria mal hecho o mal acabado, diria mas bien recursos q hay q recortar para q todo luzca tan bien como lo hace. La Ps3 no es un ordenador de la NASA, es un magnifico hardware pero obviamente tiene su tope, su limite, y con este GT5 han ido un paso mas alla y es normal y totalmente perdonable ciertos recortes MENORES, q han tenido q hacer para q todo pueda lucir tan magnificamente bien como lo hace.

Un saludo.

Dejaba q dude todo lo q dices...me da a ni,q es mas dejadez q otra cosa...
ashrion escribió:juas llorando por que hay muchas versiones y aun ni ha hecho la de resistencia del mazda... si eso no es resistencia, son 4 horas, eso pasa con nada... y no se que coño ves tan malo1 o 2 versiones premium y el resto de segunda mano yo lo veo cojonudo, sera que en forza con los mierdas de audi y americanos no ponían tropecientos mil y eran todos iguales ademas
Bueno nivel 39 en b y 26 en a, ya falta poco para nur 24h en b, le mans 24h de noche lloviendo es acojonante, a ver si por llegar a nivel 40 me dan algún regalito,
tengo f1 del 2010 me parece que 2 o 3 si alguien quiere uno lo cambio por el jaguar clásico, el chaparral lavadora o algún race car que no tenga, salu2

Me gustaria uno de esos, te pareceria bien un red bull x1 seb vettel?? 1549Cv 545Kg

Si quieres contestame por mp.

Salu2

OH DIOS MIO SUICIDÉMONOS TODOS!! TIREMOS EL DISCO POR LA VENTANA, MENUDA PORQUERIA DE JUEGO, EL RETROVISOR NO SE VE IGUAL!!!!
Algunos más que dedicaros a jugar, parece que os dedicaís a buscar fallos para ponerlos directamente en los foros....
Yo prefiero dedicarme a jugar y a preguntar como puedo avanzar en el juego, sobre todo cuando no son fallos tan tremendos.

P.D: Sin animo de ofender a nadie !! ;)
GuileZ escribió:Algunos más que dedicaros a jugar, parece que os dedicaís a buscar fallos para ponerlos directamente en los foros....
Yo prefiero dedicarme a jugar y a preguntar como puedo avanzar en el juego, sobre todo cuando no son fallos tan tremendos.

Eso es porque se aburren, dan tres vueltas a un circuito y se aburren.
GuileZ escribió:Algunos más que dedicaros a jugar, parece que os dedicaís a buscar fallos para ponerlos directamente en los foros....

A mi me dan igual los fallos...xo tanto tiempo xa sacarlo así....bufff

El fallo q mas me molesta,es el de las luces,q es difícil ver a la gente cuando te adelanta de noxe..

Si te refieres a mi... He dado mas de 3 vueltas majete
pues las luces las han mejorao bastante. cuando lo sacaron no se podia casi ni correr de noche. yo el otro dia me eche unas carreras guapas
oceanic escribió:pues las luces las han mejorao bastante. cuando lo sacaron no se podia casi ni correr de noche. yo el otro dia me eche unas carreras guapas

¿las luces no están igual que cuando salió el juego?, yo es que no corro de noche desde hace muchísimo.
oceanic escribió:pues las luces las han mejorao bastante. cuando lo sacaron no se podia casi ni correr de noche. yo el otro dia me eche unas carreras guapas

Yo la ultima vez q jugué,solo se veía la luz del suelo,xo no los "faros"...era difícil verlos en la oscuridad
d123 escribió:
Pyro_eol escribió:Hombre claro, no te jode, pues claro que los gilipollas duran 4 días, al ver que hay que pagar cuotas para jugar en iRacing se largan al instante xDDDD Pero criticar a un juego porque hay gente que hace el tonto en el online me parece absuro e inmaduro.

Los largan porque no cumplen con el sporting code. El sistema de reclamaciones de iRacing hace que los imbéciles duren muy muy poco tiempo.

Realmente me cuesta encontrar algún aspecto de iRacing que no esté sumamente cuidado xD

Exacto, se me olvidaba, al entrar en iRacing "firmas" un contrato que incluye normas de comportamiento en pista, si las incumples, a la calle.
está bien echo lo de las luces, estamos acostumbrados a ver carreras nocturnas con luces de farolas, pero así es como se ve cuando vas por una carretera normal, se ve muy poco la verdad.
merengue escribió:

¿las luces no están igual que cuando salió el juego?, yo es que no corro de noche desde hace muchísimo.

para mi han cmaniado ehh. antes no iluminaban los alrboles a lo lejos. osea casi no habia diferencia entre poner largas y cortas .ahora iluminan mucho mas alante

es mas. yo cuando salio recuerdo cabrearme mil x q no veian ni al de alante y no podias ni frenar sin salirte o estamparte con el de alante. yo ahora mas bien normal. puedo exprimir y el coche y eso algo q antes me resultaba imposible
penetre escribió:
Polyteres escribió:
penetre escribió:

Y el humo?!

Un saludo.

Dejadez? Bueno la verdad es q no se si reir o llorar viendo como algunos os tomais el trabajo duro y muy bien realizado de un grupo de personas que se dejan el alma en cada linea de codigo que escriben. Ninguno de nosotros ha estado dentro del desarrollo del juego para poder decir tan a la ligera una afirmacion tan rotunda como la que dices. Precisamente Poliphony nunca se ha caracterizado por ser un estudio que deje flecos en el desarrollo de sus juegos, son perfeccionistas y muy eficientes en su trabajo y si han tenido que sacrificar ciertos detalles menores no es precisamente por falta de dedicacion, de presupuesto, o esmero, sino mas bien pq el hardware tiene un limite.

No quiero entrar a polemizar en ciertos aspectos del juego pq no quiero ni desviar el hilo ni crear mal rollo en el hilo pero de verdad a veces me gustaria q supierais cuanto cuesta hacer ciertos aspectos del juego y si lo supierais os darias cuenta y valorarias muchisimo mas el trabajo de muchos estudios de desarrollo que criticamos (TODOS) demasiado a la ligera.

Un saludo.
oceanic escribió:

tengo vida y novia ;) y cosas q hacer

el mx5 es pal inutil de mi b spec q es lo unico q podre hacer entre semana ;) gracias x participar

mierdas de audis? ya quisieran muchas marcas jur jur

No jodas tienes novia [boing] y vida [boing] , felicidades machote, yo solo llevo casado 10 años, con mi habitación (para dormir la de matrimonio) con mis consolas mi proyector y mis cosas, en mi garaje mi rx7 fd traído de japón y mi coche viejuno de cada día, y vivo en una casa, pero tu tienes novia, no veas peke, cuando crezcas me avisas [sonrisa]
No me meto con audi, pero ya veo que no te enteras mucho [+risas] , me meto con turn 10 y sus mierdas de programadores y que del comportamiento de cualquier audi y el del mierforza3 no se parecen en nada de nada de nada, y que después de 300 horas en esas 2 mierdas de juegos, mucho mas mierda el 2.5 que el 2, el 4 no me lo voy ni a comprar.
subsonic escribió:
d123 escribió:
Pyro_eol escribió:Hombre claro, no te jode, pues claro que los gilipollas duran 4 días, al ver que hay que pagar cuotas para jugar en iRacing se largan al instante xDDDD Pero criticar a un juego porque hay gente que hace el tonto en el online me parece absuro e inmaduro.

Los largan porque no cumplen con el sporting code. El sistema de reclamaciones de iRacing hace que los imbéciles duren muy muy poco tiempo.

Realmente me cuesta encontrar algún aspecto de iRacing que no esté sumamente cuidado xD

Exacto, se me olvidaba, al entrar en iRacing "firmas" un contrato que incluye normas de comportamiento en pista, si las incumples, a la calle.

Ese sistema esta GENIAL, pero es inviable en un juego de consola por muy simulador q sea. Claro q a todos nos gustaria que las carreras online fueran mas limpias, q la gente haga las cosas de cierta forma pero para eso estan las salas privadas. Si os meteis en algun clan/escuderia o incluso lo creais vosotros, siempre podreis dictar las normas y reuniros de gente q, al igual q vosotros/nosotros, nos gustan las carreras muy limpias y con normas bien definidas.

Un saludo.
no juge al 2 no tenia consola de aqella. el 3 me gusto

tendras lo q quieras pero x como escribes das a entender otra cosa. para tener 4 F1s etc.....

yamamuchi ya te respondio el chrismas o lo tienes en facebook?

ya te avisare cuando crezca. felicidades x el FD mejor q el mio ya es
penetre escribió:

A mi me dan igual los fallos...xo tanto tiempo xa sacarlo así....bufff

El fallo q mas me molesta,es el de las luces,q es difícil ver a la gente cuando te adelanta de noxe..

Si te refieres a mi... He dado mas de 3 vueltas majete

Eso no es un fallo, pone tú a conducir a las 2 de la mañana en un circuito sólo con tus faros a ver qué es lo que ves.

penetre escribió:

Y el humo?!

Si supieses algo de cómo funcionan las consolas sabrías que lo que tienes encima de la mesa es una PS3, no un superordenador de cálculos geométricos. Algunos os esperábais unos gráficos que superasen a la vida real y obviamente no iba a ser así, es una consola y punto.

penetre escribió:
Polyteres escribió:
penetre escribió:Si solo fuera ese el unico error del retrovisor weno... Pero:

Y el humo?!

Un saludo.

Claro, precisamente Yamauchi un dejado no?

LOL.
Er_Bolo escribió:alguien me diria si en modo arcade puedes poner el clima que quieras en los circuitos?

¿el clima dinamico en que circuitos está disponible?

gracias!

me cito a ver si me respondeis :(

gracias!
Er_Bolo escribió:
Er_Bolo escribió:alguien me diria si en modo arcade puedes poner el clima que quieras en los circuitos?

gracias!

gracias!

El que quieres no, el que te toque eirá variando.
Está disponible en los circuitos que salen con una nube.

Saludos
elrocho escribió:
Er_Bolo escribió:

gracias!

gracias!

Saludos

Ojo!solo para arcade un jugador(no se si para contrarreloj están activados) pero para 2 jugadores no están disponibles,se ve que sería demasiada carga...

EDITO!: YA MISMO LLEGAMOS A LOS 20 MILLONES DE MENSAJES!!!
elrocho escribió:
Er_Bolo escribió:

gracias!

gracias!

Saludos

no te entiendo... en arcade no puedes coger el circuito que quieras con el clima que quieras????

y que circuitos salen con una nube? (es que no tengo el juego, y estoy recopilando cosas a favor y en contra, porque la gente o dice que es una mierda, o que es un juegazo xd no hay termino medio xD)
oceanic escribió:
Solrack escribió:Esto ya no tiene ningún sentido tio! xD! Lo que a ti te parece paja a mi me parece de lo mejor. Y sobre eso ya si que no podemos discutir. Ademas que para hablar de demagogia tampoco se te da mal ya que por ejemplo mencionas los civic. Salvo error, no hay más de una versión de cada modelo. En tal caso aparecen las versiones restyling de las ultimas generaciones (la eg, ek y ep). Por lo demas, no llegué a ver las versiones menos potentes de cada generación. Y como fan de coches japoneses (en especial de honda), me encanta que se hallan molestado en ponerlos de esta forma. Es mas, hecho de menos que no saquen las versiones menos potentes. Si por una parte podemos tener 600 modelos. Y por otra parte nos dejan escoger variantes de modelos teniendo en ese caso más de mil coches. Pues obviamente no sé dónde está la queja. Que hay modelos "repes". Nadie te obliga comprarte todas las versiones. Compra una y pista xD! En cualquiera de los casos, el numero de coches es MUY AMPLIA. Pese a quien le pese..

no creo q venga a cuento ya pero bueno [carcajad]

hombre quizas no medi el tono (es complicado escribiendo) pero si creo q GT5 es mejor. lo q me jode es q con detalles de forza q no me parece dificil de incluir el juego seria muchisimo mejor.hay muchos aspecto y mejor callarse x q al final acabamos hablando solo de esto y tampoco es plan.

y tambien me jode lo de los 1000 coches x q es ilusorio como sabemos. a mi me resulto hasta ofensivo a la hora de comprar el FD para la prueba online. al final de mucho mirar no se pa q tanto modelo si con los 2 q salen en premiun yo creo q llegaba ya.es ilusorio pero tambien lo es en forza no te creas. el timo de acura o vauxhall-opel o repetir coches de carreras coambiandoles el color tiene tela tambien. solo qeria decir q en los coches q realmente vas a usar al final practicamente no hay mucha diferencia entre los 2 titulos.

Realmente pensamos igual, lo que pasa es que no estuve muy de acuerdo (o no te entendí bien) con el tema de los coches repetidos. Podemos quejarnos con mucha razón de que hallan usado ese tema para soltarnos lo de los mas de mil coches y engañarnos un poco de paso. Como ya dije en otro post, les mola mucho jugar con las palabras. Pero quejarse porque están ahi, no tiene sentido ya que no te obligan a usarlos todos.

hay mucha gente q tiene este titulo endiosado y tampoco es para eso. ni q tubieran acciones en poliponi

A mi me parece muy bien que halla gente con pasión por ciertos juegos. Los hay de porsche, ferrari etc...porque no puede pasar con juegos? El concepto "fanboy" nunca le vi mucho sentido. Al menos no cuando se usa de forma despetiva. Los que si no aguanto son a los que por extraños motivos, quieren provocar a esa gente. Ya no se trata de hacerles cambiar de opinión debatiendo. Solo están para provocar. Si a alguien de aqui prefiere el Iracing, el forza o cualquier otro juego, quien soy yo para decir que esos juegos son basura? Yo confieso que esta franquicia me trae loco, entre otros motivos, porque crecí con ella y es la responsable de mi pasión por los coches en general y los japos más concretamente. Sin embargo nunca se me dió por poner a rajar al Forza en su hilo oficial, dónde habrá un montón de pro forza. Es como ir a una concentración Porsche con tu Ferrari y empezar a hechar mierda contra los alemanes. Me parece de amargados...Bueno y lo dejo que me estoy llendo muchisimo por las ramas xD!

PD: Me mola ver la forma tan elegante que tienes de pasar de las provocaciones [+risas]
la verdad esq no lleba a ninguna parte todo esto. no se ni pa q entro al trapo XD

lo de las provocaciones psssa. alguno se retrata solo. casi ni hace falta poner nada mas
chusfortune escribió:
PeugeotSport escribió:una pregunta...cuando en b-spec aparece estrategia boxes y pone "aguante fisico" predeterminadamente pone NO, pero si picas aparece intervalos de 10 hasta un maximo de 90, que quiere decir eso, que cuando el piloto llege a estar cansado en ese porcentaje entra o como ? ...gracias

el porcentaje es la barra verde 10% es cuando esta bajo y 90% es casi a tope.

ajan ok me lo imaginaba...entonces si pongo algun porcentaje cuando el piloto llege a tal cansancio entrara en boxes y se montara un segundo piloto no?? lo pregunto pq nunca e entrado a boxes todavia jeejejej...

Por otro lado...como os pasais la carrera de bolidos historicos en monaco en b-spec...ya q mi piloto con el toyota 7 con 900 cv parece un cart y todo el mundo le pasa...tiene n19. saludosssss

no te entiendo... en arcade no puedes coger el circuito que quieras con el clima que quieras????

y que circuitos salen con una nube? (es que no tengo el juego, y estoy recopilando cosas a favor y en contra, porque la gente o dice que es una mierda, o que es un juegazo xd no hay termino medio xD)

A ver te explico...el modo Arcade se divide en 4 categorías:
- Un jugador

-Contrarreloj

- Derrapes

- Pantalla dividida( dos jugadores)

En un jugador hay circuitos que tienen clima variable y hay circuitos que no (por ejemplo Grand Valley tiene dos opciones,una con clima variable y otra normal) pero tiene la elección,lo mismo pasa con la simulación horaria(ejemplo Nurburgring, con dos opciones,una de día y otra con simulación)

Tanto como contrarreloj como en derapes no se decirte,porque no he tocado esos modos,pero en pantalla dividida,los circuitos con simulación horaria o clima variable se te "cancelan"

Ejemplo: Grand valley "disponible - Grand Valley clima variable "bloqueado"

Todo esto sería más fácil explicártelo con unas fotos,pero no las tengo porque escribo casi siempre desde la ps3...a ver si alguien se anima...
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
penetre escribió:

Y el humo?!

Hola, vendo de Xbox.

Si tu vieras el Forza 3, no verías mal acabo el GT5 xDD
Vamos a ver,q hay muxo listillo x aki... Estés en un circuito de noxe, x la calle o donde te de la gana, si miras x el RETROVISOR!! ( te lo pongo en grande x si no llegas a entender bien lo q digo), si miras, ves la LUZ del coche, moto, bicicleta o un cipote con luces....

En el juego, de noxe, miras x el RETROVISOR, y solo ves la luz en el suelo!!! No ves EL FARO ENCENDIDO!!! no ves la luz del coxe, LA BOMBILLITA!!!

No seas tan fanboy y acepta lo q es verdad
penetre escribió:Vamos a ver,q hay muxo listillo x aki... Estés en un circuito de noxe, x la calle o donde te de la gana, si miras x el RETROVISOR!! ( te lo pongo en grande x si no llegas a entender bien lo q digo), si miras, ves la LUZ del coche, moto, bicicleta o un cipote con luces....

En el juego, de noxe, miras x el RETROVISOR, y solo ves la luz en el suelo!!! No ves EL FARO ENCENDIDO!!! no ves la luz del coxe, LA BOMBILLITA!!!

Pues yo sólo veo a un tío que intenta desprestigiar al juego fijándose en detalles nimios y absurdos que no empañan ni por asomo la gran calidad del juego.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
nota del moderador: Apuntate una infracción
Veo que los ánimos siguen encendidos. A mí el juego no me está decepcionando en absoluto y aunque considero que la mala calidad (en general) de los modelos estándar, afea el conjutno, creo que es justo reconocer que en el tiempo que lleva el juego en el mercado ya lo han actualizado bastante bien.
Y yo insisto una vez más. Si para criticar el juego tenéis que andar fijandoos en que los faros no se ven reflejados en el retro, es que todo lo demás saca muy buena nota.

Ciao pescaos!
penetre escribió:Vamos a ver,q hay muxo listillo x aki... Estés en un circuito de noxe, x la calle o donde te de la gana, si miras x el RETROVISOR!! ( te lo pongo en grande x si no llegas a entender bien lo q digo), si miras, ves la LUZ del coche, moto, bicicleta o un cipote con luces....

Bueno, es un fallo que otros juegos no tienen porque no tienen carreras nocturnas.. :-|

Porque te enfadas tanto por semejante chorrada? Ya has comentado tus disgustos y tu gran indignacion por esos super fallos. Ya lo pillamos asi que dejalo estar...
Yo veo esto por el retrovisor ¬_¬

Imagen
Terency escribió:Tengo la duda , si comprarmelo, o no. Pero es que le doy mucha importancia a las colisiones y x lo que e visto no veo mucha mejora, alguien me podria afuirmar o desmentir esto ? Gracias y un abrazo.

A ver, para tener las colisiones que hay que no las hubieran puesto, es mi opinion y en mi gusto eso no son colisiones ni nada, que para tener que romper un aleron ni chocandote a 300 se rompe, por favor esto que es? si hubiera que ponerle nota a las colisiones le pondria un 2 o 3 sobre 10, no merecen mas... OJO, las colisiones podrian ser mucho mejor y no gaastar mas recursos de las consolas... es facil, una regla de tres, pones que se abolle el coche al primer choque a 70 y no tras chocarse 20 veces a 300... el daño sera el mismo, el coche se abollara igual y utilizara los mismo poligonos... esto es la gran cagada de GT5

... y yo que me quejaba de las colisiones del f1 2010...
Nota del moderador: Apuntate una infracción por malas formas.
Kevin Lowndes escribió:

Aprende a escribir, mientras tanto tu opinión no vale una mierda.

Imagen

Kevin Lowndes escribió:Hola, vendo de Xbox.

Si tu vieras el Forza 3, no verías mal acabo el GT5 xDD

No se quien necesita mas los Cuadernos Rubio ¬_¬
elrocho escribió:
ashrion escribió:pues una burrada, como sea así en a, no creo que pase de nivel 35.
de nivel 38 a 39 5.440.000 y te dan 2.200.000 en le mans con 24h seguidas

joder, por lo menos me tocará hacer la carrera 7 veces para llegar al 40!!!
Se les ha ido la pinza de mala manera... Y luego para que te den un coche que lo puedes comprar en el concesionario siempre que quieras.

Saludos

el otro dia lei en otro foro un tipo que del nivel 35 al 40 eran unas 11 veces la de 24 horas....en b-spec lo mismo me animo,en a-spec me parece una locura....
83238 respuestas