[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dumengo escribió:hola! una duda! necesito ayuda en la prueba de nascar en la que se sale de boxes! llego a la pista y ya no ai manera de alcanzarlos!! ayuda gracias

Si la quieres hacer de manera "legal" no sigas leyendo. Si lo que quieres es sacar el oro yo hice esto:

Según tomas el control volantazo y al medio de la pista, te dejas dar por detrás cual perra en celo y con la velocidad que coges ya te da para ponerte primero :)
dumengo escribió:hola! una duda! necesito ayuda en la prueba de nascar en la que se sale de boxes! llego a la pista y ya no ai manera de alcanzarlos!! ayuda gracias

Nada más salir a pista da un volantazo para intentar cortarles el paso...te quedarás 3º y a remontar...no es difícil

Quita el ABS, coser y cantar :)
Nadie echa de menos un parking? o una pista en plan explanada con conos o ruedas y poder hacerte tus gymkhanas? Es divertido hacer quedadas online en el parking y marcarte unos ceros y hacer un poco el cafre. No creo que fuese demasiado complicado hacer algo asi. En el LFS hay algo parecido y creo recordar que en el forza tambien hay algo asi.

Feliz Navidad a los forerossssssss
Shrek escribió:

Nada más salir a pista da un volantazo para intentar cortarles el paso...te quedarás 3º y a remontar...no es difícil

Lo mismo hice yo [carcajad]
Pues yo en Suzuka, en la FGT tuve suerte llovia a cantaros y en la "Hairpin" y en "Casio" los pipillas de la maquina parecian abuelitas. (Creo que iban con intemedios)
El caso en que en BSpec, salgo, me pongo lider por que la maquina para el la tercera vuelta, les llego a meter mas de 1:30:000, pero a partir de la vuelta 13, mi piloto empieza a marcarse trompos en todas las curvas. (Con "Mojado") entro a ponerle "Intermedias", y marco 2:17:xxx, la maquina esta rodando en 2:06:00, no se que coño de ruedas llevaran, (De seco fijo que no, he hecho la prueba, ni comento...)
Asi que o me espero a tener niveles 25 o mas, o creo que mi "Schumi" no puede con Suzuka, (Voy a fichar a un piloto Japones a ver si se crece en casa)

Alguna idea?
Saludos
patufet escribió:He llegado ya al nivel 20 de B-Spec por lo que he podido comenzar con las pruebas de Extremo. Alucino porque en nivel 20 sólo hay un campeonato de 2 carreras para coches alemanes que te da muy poco experiencia.

El tema es que para llegar al nivel 21 y seguir con Like The Wind llevo ya repetidas 5 veces Nurburgring y aún me queda. Yo creo que un niño pequeño diseña mejor el juego que estos de Poliphony porque esto no es normal. Lo normal sería que ganando las 2 carreras del nivel 20, subieras al nivel 21.

Lo malo es que de seguir así cuando llegas al 24 se te abren las de resistencia, pero quedan 16 niveles para el 40!!!! Y según he leído por algún lado hace falta ir repitiendo carreras para subir el nivel ya que las de resistencia no dan suficientes XP.

Y eso que hasta aquí algunas pruebas las repetí porque no logré el oro a la primera, aunque fueron pocas. Como ya he ido diciendo en otros post, en algunas carreras te lo pasas genial y está muy bien hecho, yo estoy disfrutando con el B-Spec cuando pongo coches igualados, sudé tinta para ganar el campeonato GT All Stars en Experto, en la 5ª carrera y en la última vuelta me jugaba el oro con el C8 (yo había ganado 2 y él las otras 2 carreras) y después de unas vueltas luchando lo conseguí adelantar, ufff como costó ganar con mi Mazda, de hecho en todas las carreras luché hasta la misma meta o le adelantaba en la última vuelta y sin parar de dar ordenes en toda la carrera.

Soy nivel 23 A-Spec y aún voy por el nivel Profesional de A-Spec. ¿U jelly?
Una dudilla, los coches que vienen en la edición coleccionista ¿como los consigo?. A través de la Store o directamente cuando entre en el juego se descargan automáticamente. ¿Son utilizables solo en el modo arcade? :-?
Abuelo Buitre escribió:... ( estoy parecia el bug del F1 2010 [+risas] ) ....

De que bug se trata, no tengo el juego pero tengo la intención de tenerlo mas adelante, gracias por responder ;)
buenas, tengo un problema, aver si alguien sabe que puede estar pasando.

hoy he entrado a otro usuario de la ps3 y he empezado una nueva partida del gt5. El problema es que cuando quiero enviarle un coche mio a un amigo, la opcion "dar a un amigo" me sale deshabilitada.... alguien sabe porque?? (con ese usuario soy nivel 4 en el a-spec)

gracias por vuestras respuestas! :)
hola me he comprado hoy el gt5 y al conectar la ps3 me pone que hay una actualizacion del software y que para jugar hay que descargarla.Cuando le doy veo ke son 600mb y eso con la velocidad de mi conexion igual tarda 6horas....alguien sabe ese parche que mejora?porque sino me quedo sin jugar online....
gracias [bye]
Pyro_eol escribió:
patufet escribió:He llegado ya al nivel 20 de B-Spec por lo que he podido comenzar con las pruebas de Extremo. Alucino porque en nivel 20 sólo hay un campeonato de 2 carreras para coches alemanes que te da muy poco experiencia.

El tema es que para llegar al nivel 21 y seguir con Like The Wind llevo ya repetidas 5 veces Nurburgring y aún me queda. Yo creo que un niño pequeño diseña mejor el juego que estos de Poliphony porque esto no es normal. Lo normal sería que ganando las 2 carreras del nivel 20, subieras al nivel 21.

Lo malo es que de seguir así cuando llegas al 24 se te abren las de resistencia, pero quedan 16 niveles para el 40!!!! Y según he leído por algún lado hace falta ir repitiendo carreras para subir el nivel ya que las de resistencia no dan suficientes XP.

Y eso que hasta aquí algunas pruebas las repetí porque no logré el oro a la primera, aunque fueron pocas. Como ya he ido diciendo en otros post, en algunas carreras te lo pasas genial y está muy bien hecho, yo estoy disfrutando con el B-Spec cuando pongo coches igualados, sudé tinta para ganar el campeonato GT All Stars en Experto, en la 5ª carrera y en la última vuelta me jugaba el oro con el C8 (yo había ganado 2 y él las otras 2 carreras) y después de unas vueltas luchando lo conseguí adelantar, ufff como costó ganar con mi Mazda, de hecho en todas las carreras luché hasta la misma meta o le adelantaba en la última vuelta y sin parar de dar ordenes en toda la carrera.

Si, pero es que A-Spec y B-Spec son totalmente diferentes. Tu nivel de A-Spec mejora con los eventos especiales, las licencias y ahora aún mucho más si te haces los eventos estacionales, vamos que puedes ser nivel 23 casi sin llegar al profesional, porque sólo los eventos especiales te impiden correr si no tienes un determinado nivel, pero tampoco limitan tanto.

Por eso, para A-Spec tienes muchas cosas diferentes para subir el nivel. Pero para B-Spec no hay nada, si te lo pasas todo a la primera en oro, o casi todo, como es mi caso, aún repitiendo alguna carrera, llegas al 20 y tienes que repetir 7 veces sólo porque no te llegan las XP para seguir. Me parece una cagada enorme.

Hasta aquí no había tenido que repetir para llegar al siguiente nivel muchas veces, pero del 20 al 21 es un fallo gordo. En el 21 como hay 2 campeonatos se supone que llegaré sin tener que repetir mucho al 22, pero me preocupa más a partir del 25 porque en B-Spec quedan 15 niveles hasta el 40 y las de resistencia parece ser que dan una mierda de XP. Que te obliguen luego a poner el X1 en Like The Wind 20 veces es una tonteria, gastaré electricidad porque estos de Poliphony tienen menos cerebro que un mosquito.

De hecho, Poliphony ha enmendado esto en A-Spec un poco en el último parche además de añadir los estacionales, porque sino ya me dirás tú como ibas a comprar algunos coches que piden millones, acabas hasta los huevos de repetir carreras.
patufet escribió:
Pyro_eol escribió:

Si, pero es que A-Spec y B-Spec son totalmente diferentes. Tu nivel de A-Spec mejora con los eventos especiales, las licencias y ahora aún mucho más si te haces los eventos estacionales, vamos que puedes ser nivel 23 casi sin llegar al profesional, porque sólo los eventos especiales te impiden correr si no tienes un determinado nivel, pero tampoco limitan tanto.

Por eso, para A-Spec tienes muchas cosas diferentes para subir el nivel. Pero para B-Spec no hay nada, si te lo pasas todo a la primera en oro, o casi todo, como es mi caso, aún repitiendo alguna carrera, llegas al 20 y tienes que repetir 7 veces sólo porque no te llegan las XP para seguir. Me parece una cagada enorme.

Hasta aquí no había tenido que repetir para llegar al siguiente nivel muchas veces, pero del 20 al 21 es un fallo gordo. En el 21 como hay 2 campeonatos se supone que llegaré sin tener que repetir mucho al 22, pero me preocupa más a partir del 25 porque en B-Spec quedan 15 niveles hasta el 40 y las de resistencia parece ser que dan una mierda de XP. Que te obliguen luego a poner el X1 en Like The Wind 20 veces es una tonteria, gastaré electricidad porque estos de Poliphony tienen menos cerebro que un mosquito.

De hecho, Poliphony ha enmendado esto en A-Spec un poco en el último parche además de añadir los estacionales, porque sino ya me dirás tú como ibas a comprar algunos coches que piden millones, acabas hasta los huevos de repetir carreras.

Ya, pero en B-Spec simplemente dejas al piloto corriendo con un coche potente y sube solo. En A-Spec han añadido más cosas porque tienes que estar tú.
MonkeyPS2 escribió:

De que bug se trata, no tengo el juego pero tengo la intención de tenerlo mas adelante, gracias por responder ;)

me imagino que se referirá al de las paradas en boxes infinitas, salen los mecánicos y hacen todo lo que tienen que hacer pero luego no se retiran

no pasa siempre pero si te pasa al final de una carrera imagínate que quemada pillas
Pero para que tengo que estar 5 horas dándole a repetir cada 20 minutos y dejando que gane carreras, si el tema se soluciona dandome en las 2 carreras de nivel 20 los XP necesarios para llegar al siguiente nivel en caso de conseguir oro???

Eso hubiera sido lo inteligente, pero como digo parece que el que se encargó de esto no tenía ni idea como en tantas cosas.

El A-Spec es una basura si lo comparamos con los eventos estacionales o los eventos especiales, o las licencias. Supongo que sería el mismo que hizo lo del B-Spec y se olvidó de poner requisitos mínimos, así puedes cogerte un Ferrari para ganar a coches de 200CV, jajajaja.

Yo creo que todo está relacionado con que el juego como se ve en los parches estaba lejos de ser acabado o al menos de pulir detalles que nos meten en forma de parches de más de 100Mb, el último de 600Mb.

Lástima que seamos tan ansiosos, aunque en parte por lo mucho que tardó en salir, porque este juego es para jugarlo dentro de unos meses cuando hayan solucionado todo.
gabriel848 escribió:
MonkeyPS2 escribió:

me imagino que se referirá al de las paradas en boxes infinitas, salen los mecánicos y hacen todo lo que tienen que hacer pero luego no se retiran

no pasa siempre pero si te pasa al final de una carrera imagínate que quemada pillas

He comprobado que eso es dependiendo de la capacidad de gasolina que le metes al coche...

El otro día me quedé pasmado con eso, de que bajan el coche en boxes y se queda allí su tiempo ( fué a las 2h de la resistencia de 4h tsukuba) ... luego probé de entrar otra vez y sin rellenar nada el depósito, y salió rápido

En otra cursa ( 200millas laguna seca ) con el Formula GT igual, entré, le puse 10l y salió rápido... luego volví a entrar y le puse sus casi 80l... y me dió tiempo ir a mear y volver

Espero que mejoren estos tiempos, tampoco es plan de estarse casi 2min repostando todo un depósito grande...
Buenas expertos del motor, he leido muchas hojas pero como no tenia nada que aportar no escribia nada, ahora tengo que pediros vuestra ayuda, resulta que estoy con el A-specs, el otro ni lo he tocado, y me he pasado todas las pruebas hasta el nivel experto, menos una de furgonetas, creo que esta en aficionado, donde no tengo el vehiculo que piden y no lo puedo comprar en concesionario ni en segunda mano ha coincidido que este a la venta, puede ser que me lo dieran con una prueba y lo vendiera pq al principio sin saber de que iba hice alguna venta....

Alguna alma caritativa, sería tan amable de dejarmelo para pasar la prueba y se lo vuelvo a enviar?

Mi id es Ajenatom
Yogui__Bubu escribió:Buenas expertos del motor, he leido muchas hojas pero como no tenia nada que aportar no escribia nada, ahora tengo que pediros vuestra ayuda, resulta que estoy con el A-specs, el otro ni lo he tocado, y me he pasado todas las pruebas hasta el nivel experto, menos una de furgonetas, creo que esta en aficionado, donde no tengo el vehiculo que piden y no lo puedo comprar en concesionario ni en segunda mano ha coincidido que este a la venta, puede ser que me lo dieran con una prueba y lo vendiera pq al principio sin saber de que iba hice alguna venta....

Alguna alma caritativa, sería tan amable de dejarmelo para pasar la prueba y se lo vuelvo a enviar?

Mi id es Ajenatom

buenas compañero, en el conesionario online debe salirte una dodge ram laramie que te valdra para esas pruebas.
y si no la quieres comprar, completando las licencias "B" te la regalan.
Alguien me puede prestar algun coche para pasar algunas de las pruebas de los eventos extremos?? e leido ke el furai... el minolta o el pagani zonda....No tengo apenas creditos y en el b-spec ando por el nivel 3 solamente por ke no e jugado con mi piloto... al ke me lo preste se lo devolveria en cuanto acabara.... AYUDAAAAAAAAAA
oraespe escribió:Alguien me puede prestar algun coche para pasar algunas de las pruebas de los eventos extremos?? e leido ke el furai... el minolta o el pagani zonda....No tengo apenas creditos y en el b-spec ando por el nivel 3 solamente por ke no e jugado con mi piloto... al ke me lo preste se lo devolveria en cuanto acabara.... AYUDAAAAAAAAAA

conseguir el furai es muy facil, solo tienes que subir a tu piloto B al nivel 7,y en la prueba de los mazdas te lo dan. Haz unas pocas carreras mas en B spec con algun coche potente que tengas y enseguidas llegaras a ese nivel.
Yogui__Bubu escribió:Buenas expertos del motor, he leido muchas hojas pero como no tenia nada que aportar no escribia nada, ahora tengo que pediros vuestra ayuda, resulta que estoy con el A-specs, el otro ni lo he tocado, y me he pasado todas las pruebas hasta el nivel experto, menos una de furgonetas, creo que esta en aficionado, donde no tengo el vehiculo que piden y no lo puedo comprar en concesionario ni en segunda mano ha coincidido que este a la venta, puede ser que me lo dieran con una prueba y lo vendiera pq al principio sin saber de que iba hice alguna venta....

Mi id es Ajenatom

Carnet IA en bronce creo q es o sino segundamano, si te refieres al de 4x4 ;)
alvaro82 escribió:
oraespe escribió:Alguien me puede prestar algun coche para pasar algunas de las pruebas de los eventos extremos?? e leido ke el furai... el minolta o el pagani zonda....No tengo apenas creditos y en el b-spec ando por el nivel 3 solamente por ke no e jugado con mi piloto... al ke me lo preste se lo devolveria en cuanto acabara.... AYUDAAAAAAAAAA

conseguir el furai es muy facil, solo tienes que subir a tu piloto B al nivel 7,y en la prueba de los mazdas te lo dan. Haz unas pocas carreras mas en B spec con algun coche potente que tengas y enseguidas llegaras a ese nivel.

Con lo ke mas dicho podre ganar el like wind... o por ejemplo el ultimo campeonato ke ahi en experto creo ke tienen coches de 900 caballos largos???
si, con el furai podras.
alvaro82 escribió:si, con el furai podras.

gracias por la ayuda,,, voy a ponerme a subir nivel del b-spec... tardare un rato pero weno todo sea por el furai o alguno de esos
zx6r escribió:buenas, tengo un problema, aver si alguien sabe que puede estar pasando.

hoy he entrado a otro usuario de la ps3 y he empezado una nueva partida del gt5. El problema es que cuando quiero enviarle un coche mio a un amigo, la opcion "dar a un amigo" me sale deshabilitada.... alguien sabe porque?? (con ese usuario soy nivel 4 en el a-spec)

gracias por vuestras respuestas! :)

me autocitoo, graciaaas xdd
Soy el único al que el B-Spec le parece un cagarro? No por concepto, creo que está bien, pero eso de alargarlo tanto... como que a uno se le queda cara de tonto tanto tiempo mirando la pantalla y dando órdenes tan simples.

En fin, yo el B-Spec lo he tocado muy poco, y no creo que lo toque mucho más.
Mirad que he intentado googlear un poco pero no encuentro nada.

¿Qué coche es el más recomendado para pasarme el desafío de coches históricos del nivel 17?

Voy por el nivel 22, tengo todo pasado (hasta donde se puede) y me falta esa prueba [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola, ¿algún sitio dónde comprar la edición signature?
buenas eolianos...entre los siguientes coches para correr la carrera como el viento, cual me recomendais...
toyota gt-one race car, jaguar xj13, courage 905, audi r10, peugeot 908 le mans, bmw c12 o algo asi...
jordyy21 escribió:buenas eolianos...entre los siguientes coches para correr la carrera como el viento, cual me recomendais...
toyota gt-one race car, jaguar xj13, courage 905, audi r10, peugeot 908 le mans, bmw c12 o algo asi...

Con el r10 iras sobradisimo, si no lo quieres hacer tan facil prueba con otro como el toyota por ejemplo, ya te digo que con el r10 te vas a aburrir.
oxtan escribió:Tengo el g25 y me falta solo suzuka para tener el x1 y no hay manera,juego con todas las ayudas quitadas y nada,algun alma caritativa que me ilumine por favor.

Ponte el antiderrape y el ABS al 1 o 2, con ello no creo que tengas problemas. Te dejo un video mio por si te sirve de referencia:

http://www.youtube.com/watch?v=gn95ZzRHmA8

Un saludo
Hola, quizas la pregunta sea hasta tonta, le he dado a la busqueda y no me ha salido nada, asi que ya solo me queda como ultima alternativa preguntar en el hilo directamente.
Tengo bastantes coches que no se pueden vender, por que?
Cuando se puede vender un coche? cuando no? hay algun motivo?
Yo nose si sera porque tengo el juego PAL UK pero todos mi volantes estan a la derecha -.-
Sharock96 escribió:Yo nose si sera porque tengo el juego PAL UK pero todos mi volantes estan a la derecha -.-

Vienen muchos a la derecha, pero tambien hay otros que lo llevan a la izquierda (Ferrari, por ejemplo).

Imagen
Ibizaracing escribió:
oxtan escribió:Tengo el g25 y me falta solo suzuka para tener el x1 y no hay manera,juego con todas las ayudas quitadas y nada,algun alma caritativa que me ilumine por favor.

Ponte el antiderrape y el ABS al 1 o 2, con ello no creo que tengas problemas. Te dejo un video mio por si te sirve de referencia:

Un saludo

madre mia si parece que va a camara rapida [carcajad] eso es oro? o bronce?

Sharock96 escribió:Yo nose si sera porque tengo el juego PAL UK pero todos mi volantes estan a la derecha -.-

sin comentarios...
alvaro82 escribió:
Ibizaracing escribió:

Un saludo

madre mia si parece que va a camara rapida [carcajad] eso es oro? o bronce?

Es oro :) La primera vuelta no es muy buena pero en la segunda lo compenso! jeje
enga gracias alvaro 1982, probare con el gtone
Oxtan te vibra mucho el volante con el x2010,porque a mi si y no hay manera de atenuarlo....

Por cierto que coches te dan en Plata y Oro? .. No es el mismo? Creo que solo cambia el color,no?

A veer si merece la pena ir a por el oro,que el bronce lo saqué en 1 hora..

Saludos
Buenas, tengo un coche de Nascar Toyota Camry M&M's de 895 cv y me gustaria cambiarlo por cualquier otro coche de Nascar sin ningun tuneo (ni cambio de aceite), preferiblemente el Impala de Jeff Gordon. Si hay algun interesado que me mande un MP. Podemos hacer clonacion si se desea.

Saludos!
Llevaba días buscando esta información leñe. Creo que esto nos va a servir a muchos. No está completa pero para lo que hay por la web está bastante bien; por lo menos están las de niveles altos que es donde más se farmea.

Por cierto, hay que tener en cuenta que en la ultima actualización tocaron un poco la xp y los cr, pero para tener la referencia de qué carreras merecen la pena y cuales no creo que vale.

A ver si entre todos la completamos/actualizamos peña.

B-Spec
----------

Beginner Series
Sunday Cup
Autumn Ring Mini (6) - 228xp, 4100c, 4:40
Grand Valley East (4) - 228xp, 4100c, 4:56
Tsukuba Circuit (4) - 225xp, 4100c, 4:23
FF Challenge
Suzuka Circuit East Course (6) - 234xp, 4100c, 7:15

Professional Series
Cooper S Challenge
Circuito de Madrid (6) - 1306xp, 13500c, 11:30
British Lightweights
London (6) (Elise 111R) - 2048xp, 22200c, 6:23
The Top Gear Test Track (6) (Elise 111R) - 2108xp, 22200c, 8:52

Expert Series
Tuned Car Championship - 71000c
Suzuka Circuit (7) - 3457xp, 12070c, 15:45
Road Course - Daytona (7), 3383xp, 12070c, 13:08
Grand Valley Speedway (7) - 3402xp, 12070c, 14:21
Special Stage Route 5 (7) - 3235xp, 12070c, 10:56
Tokyo R246 (7) - 3290xp, 12070c, 12:48
Schwarzwald League A
Nurburgring GP/F (6) - 3143xp, 21900c, 14:20
Tokyo R246 (6) - 3050xp, 21900c, 12:04
MR Sports Cup
Deep Forest Raceway (10) - 3741xp, 25900c, 13:33
High Speed Ring (10) - 3672xp, 25900c, 11:52
Circuit de la Sarthe 2009 (4) - 3874xp, 25900c, 16:13
Historic Racing Car Cup
Deep Forest Raceway (10) - 3741xp, 25900c, 13:01
Cote d'Azur (8) - 3865xp, 25900c, 12:42
Turbo Challenge
High Speed Ring (10) - 4125xp, 30600c, 12:04
Autodromo Nazionale Monza (6) - 4329xp, 30600c, 11:14
Gallardo Trophy
Rome (11) - 4343xp, 30600c, 14:30
Japanese Championship - 118000c
Tsukuba Circuit (14) - 5486xp, 20060c, 13:44
Fuji Speedway F (7) - 5390xp, 20060c, 12:07
Grand Valley Speedway (7) - 5529xp, 20060c, 14:07
Autodromo Nazionale Monza (7) - 5503xp, 20060c, 12:52
Suzuka Circuit (7) - 5607xp, 20060c, xx:xx
Gran Turismo All Stars (Championship) - 139000c
Trial Mountain Circuit (10) - 6247xp, 23630c, 14:20
Grand Valley Speedway (9) - 6509xp, 23630c, 16:46
Nurburgring Nordschleife (2) - 6233xp, 23630c, 13:10
Cape Ring (6) - 6150xp, 23630c, 15:07
Tokyo R246 (8) - 6334xp, 23630c, 12:46
Polyphony Digital Cup (Championship) - 83000c
Circuito de Madrid Mini (14) - 5869xp, 23520c, 11:53
Trial Mountain Circuit (8) - 6247xp, 23520c, 13:00
Grand Valley Speedway (7) - 6509xp, 23520c, 14:44

Extreme Series
Schwarzwald League B
Cape Ring (6) - 7264xp, 33000c, 16:43
Nurburgring Nordschleife (2) - 7358xp, 33000c, 14:12
Like The Wind
Road Course - Daytona (10) - 8998xp, 38000c, 17:17
Superspeedway - Indy (18) - 8342xp, 38000c, 13:56
Nascar Series (Championship) - 125000c
Superspeedway - Indy (18) - 8342xp, 13800c, 16:13
Grand Valley Speedway (8) - 9035xp, 13800c, 16:44
High Speed Ring (14) - ??xp, ?c, 16:26
Mazda Raceway Laguna Seca (10) - 8682xp, 13800c, 15:55
Superspeedway - Daytona (20) - xp, c, 15:10
European Championship
Rome (20) - 10026xp, 45000c, 25:19
Deep Forest Raceway (20) - 10149xp, 45000c, 29:14
Autodromo Nazionale Monza (14) - 10611xp, 45000c, 28:20
German Touring Car Championship
Cape Ring (6) - 10100xp, 45000c, 17:45
Nurburgring GP/D (13) - 10100xp, 45000c, 21:16
Nurburgring Nordschleife (2) - 10266xp, 45000c, 15:35
Super GT
Suzuka Circuit (30) - 10775xp, 45000c, 1:03:38
Fuji Speedway (30) - 10435xp, 45000c, 50:32
Tokyo R246 (30) - 10407xp, 45000c, 52:43
American Championship
Superspeedway - Indy (20) - 11697xp, 54000c, 17:38
Mazda Raceway Laguna Seca (10) - 12382xp, 54000c, 15:15

Endurance Series
Grand Valley 300km - Grand Valley Speedway (60) - 68590xp, 27300c, 1:50:18
Rodaster 4 Hour (200) - 121577xp, 32200c, 4:00:00
Laguna Seca 200 Miles (90) - 95561xp, 38000c, 2:30:00
Indy 500 (200) - 157762xp, 44900c, 2:45:00
Suzuka 1000 km (172) - 354561xp, 56400c, 5:00:00
Nurburgring 4h (28) - 290919xp, 65600c, 4:00:00
Tsukuba 9h (540) - 661144xp, 72400c, 9:00:00
Le Mans 24h (358) - 2241184xp, 86700c, 24:00:00
Nurburgring 24h

A-Spec
----------

Expert Series
Historic Racing Car Cup
Deep Forest Raceway (5) - 2749xp, 30500c, 5:57
Cote d'Azur (5) - 3361xp, 30500c, 7:50
Gran Turismo All Stars (Championship) - 163000c
Trial Mountain Circuit (5) - 4293xp, 32600c, 6:40
Grand Valley Speedway (5) - 5579xp, 32600c, 8:29
Nurburgring Nordschleife (1) - 4226xp, 32600c, 6:22
Cape Ring (5) - 3816xp, 32600c, 11:49
Tokyo R246 (5) - 4722xp, 32600c, 7:39
Polyphony Digital Cup (Championship) 98000c
Circuito de Madrid Mini (5) - 2434xp, 32670c, 4:xx
Trial Mountain Circuit (5) - 4293xp, 32670c, 6:40
Grand Valley Speedway (5) - 5579xp, 32670c, 8:33

Extreme Series
Schwarzwald League B
Cape Ring (5) - 4261xp, 59000c, 13:47
Nurburgring Nordschleife (1) - 4720xp, 59000c, 6:53
Like The Wind
Road Course - Daytona (5) - 6790xp, 70000c, 7:56
Superspeedway - Indy (5) - 3564xp, 70000c, 3:30
Nascar Series (Championship) - 228000c
Superspeedway - Indy (5) - 3564xp, 45600c, 4:15
Grand Valley Speedway (5) - 6969xp, 45600c, 9:25
High Speed Ring (5) - 4162xp, 45600c, 5:21
Mazda Raceway Laguna Seca (5) - 5237xp, 45600c, 7:09
Superspeedway - Daytona (10) - xp, 45600c,
European Championship
Rome (5) - 4713xp, 83000c, 6:14
Deep Forest Raceway (5) - 5315xp, 83000c, 5:45
Autodromo Nazionale Monza (5) - 7588xp, 83000c, 8:40
Cape Ring (5) - 5074xp, 83000c, 13:35
Nurburgring GP/D (8) - 5074xp, 83000c, 12:14
Nurburgring Nordschleife (1) - 5890xp, 83000c, 7:29
Super GT
Suzuka Circuit (10) - 8390xp, 83000c, 19:27
Fuji Speedway (10) - 6719xp, 83000c, 15:19
Tokyo R246 (10) - 6585xp, 83000c, 15:16
American Championship
Superspeedway - Indy (5) - 4440xp, 98000c, 4:11
Mazda Raceway Laguna Seca (5) - 7808xp, 98000c, 7:01
Formula Gran Turismo World Championship
Fuji Speedway F (20) - xp, 63670c,
Road Course - Indy (20) - xp, 63670c,
Cote d'Azur (20) - xp, 63670c,
Nurburgring GP/F (20) - xp, 63670c,
Autodroma Nazionale Monza (20) - xp, 63670c,
Suzuka Circuit (20) - xp, 63670c,
Dream Car Championship - 374000c
Superspeedway - Indy (10) - 9819xp, 74800c, 6:53
Autodroma Nazionale Monza (10) - 18868xp, 74800c, 16:35
Tokyo R246 (10) - 16355xp, 74800c, 15:39
Circuit de la Sarthe 2009 (3) - 12316xp, 74800c, 11:13
Nurburgring 24h (3) - 26946xp, 74800c, 23:56

Endurance Series
Grand Valley 300km - Grand Valley Speedway (60) - 113674xp, 136000c, 1:50:18
Rodaster 4 Hour (218) - 207898xp, 161000c, 4:00:00
Laguna Seca 200 Miles (90) - 158078xp, 190000c, 2:00:00
Indy 500 (200) - 268176xp, 225000c, 2:20:00
Suzuka 1000 km (172) - 618185xp, 314000c, 4:20:00
Nurburgring 4h (28aprox) -
Tsukuba 9h (540aprox) -
Le Mans 24h (358aprox) -
Nurburgring 24h (???) -

Salu2.
como soleis jugar o resulta mas facil cambios automatio o manual tengo el DGTF
xiti escribió:como soleis jugar o resulta mas facil cambios automatio o manual tengo el DGTF

Por facil, con todas las ayudas al maximo y en automatico, pero digo yo que la salsa al tener un volante es jugar en manual y sin ayudas ninguna, tan solo ABS a 1.

Así la experiencia es muuuucho mas gratificante y más tratandose de un simulador como GT5.
Pero cada uno es libre.

Yo juego con el G27 configurado en Simulación, Dirección Asistida Off, Fuerza Force Feedback 6.
Sin ayudas ninguna solo ABS a +1 y cambio manual. Es burtal
IAMTHEEGGMAN escribió:Llevaba días buscando esta información leñe. Creo que esto nos va a servir a muchos. No está completa pero para lo que hay por la web está bastante bien; por lo menos están las de niveles altos que es donde más se farmea.

Por cierto, hay que tener en cuenta que en la ultima actualización tocaron un poco la xp y los cr, pero para tener la referencia de qué carreras merecen la pena y cuales no creo que vale.

A ver si entre todos la completamos/actualizamos peña.

B-Spec
----------

Beginner Series
Sunday Cup
Autumn Ring Mini (6) - 228xp, 4100c, 4:40
Grand Valley East (4) - 228xp, 4100c, 4:56
Tsukuba Circuit (4) - 225xp, 4100c, 4:23
FF Challenge
Suzuka Circuit East Course (6) - 234xp, 4100c, 7:15

Professional Series
Cooper S Challenge
Circuito de Madrid (6) - 1306xp, 13500c, 11:30
British Lightweights
London (6) (Elise 111R) - 2048xp, 22200c, 6:23
The Top Gear Test Track (6) (Elise 111R) - 2108xp, 22200c, 8:52

Expert Series
Tuned Car Championship - 71000c
Suzuka Circuit (7) - 3457xp, 12070c, 15:45
Road Course - Daytona (7), 3383xp, 12070c, 13:08
Grand Valley Speedway (7) - 3402xp, 12070c, 14:21
Special Stage Route 5 (7) - 3235xp, 12070c, 10:56
Tokyo R246 (7) - 3290xp, 12070c, 12:48
Schwarzwald League A
Nurburgring GP/F (6) - 3143xp, 21900c, 14:20
Tokyo R246 (6) - 3050xp, 21900c, 12:04
MR Sports Cup
Deep Forest Raceway (10) - 3741xp, 25900c, 13:33
High Speed Ring (10) - 3672xp, 25900c, 11:52
Circuit de la Sarthe 2009 (4) - 3874xp, 25900c, 16:13
Historic Racing Car Cup
Deep Forest Raceway (10) - 3741xp, 25900c, 13:01
Cote d'Azur (8) - 3865xp, 25900c, 12:42
Turbo Challenge
High Speed Ring (10) - 4125xp, 30600c, 12:04
Autodromo Nazionale Monza (6) - 4329xp, 30600c, 11:14
Gallardo Trophy
Rome (11) - 4343xp, 30600c, 14:30
Japanese Championship - 118000c
Tsukuba Circuit (14) - 5486xp, 20060c, 13:44
Fuji Speedway F (7) - 5390xp, 20060c, 12:07
Grand Valley Speedway (7) - 5529xp, 20060c, 14:07
Autodromo Nazionale Monza (7) - 5503xp, 20060c, 12:52
Suzuka Circuit (7) - 5607xp, 20060c, xx:xx
Gran Turismo All Stars (Championship) - 139000c
Trial Mountain Circuit (10) - 6247xp, 23630c, 14:20
Grand Valley Speedway (9) - 6509xp, 23630c, 16:46
Nurburgring Nordschleife (2) - 6233xp, 23630c, 13:10
Cape Ring (6) - 6150xp, 23630c, 15:07
Tokyo R246 (8) - 6334xp, 23630c, 12:46
Polyphony Digital Cup (Championship) - 83000c
Circuito de Madrid Mini (14) - 5869xp, 23520c, 11:53
Trial Mountain Circuit (8) - 6247xp, 23520c, 13:00
Grand Valley Speedway (7) - 6509xp, 23520c, 14:44

Extreme Series
Schwarzwald League B
Cape Ring (6) - 7264xp, 33000c, 16:43
Nurburgring Nordschleife (2) - 7358xp, 33000c, 14:12
Like The Wind
Road Course - Daytona (10) - 8998xp, 38000c, 17:17
Superspeedway - Indy (18) - 8342xp, 38000c, 13:56
Nascar Series (Championship) - 125000c
Superspeedway - Indy (18) - 8342xp, 13800c, 16:13
Grand Valley Speedway (8) - 9035xp, 13800c, 16:44
High Speed Ring (14) - ??xp, ?c, 16:26
Mazda Raceway Laguna Seca (10) - 8682xp, 13800c, 15:55
Superspeedway - Daytona (20) - xp, c, 15:10
European Championship
Rome (20) - 10026xp, 45000c, 25:19
Deep Forest Raceway (20) - 10149xp, 45000c, 29:14
Autodromo Nazionale Monza (14) - 10611xp, 45000c, 28:20
Cape Ring (6) - 10100xp, 45000c, 17:45
Nurburgring GP/D (13) - 10100xp, 45000c, 21:16
Nurburgring Nordschleife (2) - 10266xp, 45000c, 15:35
Super GT
Suzuka Circuit (30) - 10775xp, 45000c, 1:03:38
Fuji Speedway (30) - 10435xp, 45000c, 50:32
Tokyo R246 (30) - 10407xp, 45000c, 52:43
American Championship
Superspeedway - Indy (20) - 11697xp, 54000c, 17:38
Mazda Raceway Laguna Seca (10) - 12382xp, 54000c, 15:15

Endurance Series
Grand Valley 300km - Grand Valley Speedway (60) - 68590xp, 27300c, 1:50:18
Rodaster 4 Hour (200) - 121577xp, 32200c, 4:00:00
Laguna Seca 200 Miles (90) - 95561xp, 38000c, 2:30:00
Indy 500 (200) - 157762xp, 44900c, 2:45:00
Suzuka 1000 km (172) - 354561xp, 56400c, 5:00:00
Nurburgring 4h (28) - 290919xp, 65600c, 4:00:00
Tsukuba 9h (540) - 661144xp, 72400c, 9:00:00
Le Mans 24h (358) - 2241184xp, 86700c, 24:00:00
Nurburgring 24h

A-Spec
----------

Expert Series
Historic Racing Car Cup
Deep Forest Raceway (5) - 2749xp, 30500c, 5:57
Cote d'Azur (5) - 3361xp, 30500c, 7:50
Gran Turismo All Stars (Championship) - 163000c
Trial Mountain Circuit (5) - 4293xp, 32600c, 6:40
Grand Valley Speedway (5) - 5579xp, 32600c, 8:29
Nurburgring Nordschleife (1) - 4226xp, 32600c, 6:22
Cape Ring (5) - 3816xp, 32600c, 11:49
Tokyo R246 (5) - 4722xp, 32600c, 7:39
Polyphony Digital Cup (Championship) 98000c
Circuito de Madrid Mini (5) - 2434xp, 32670c, 4:xx
Trial Mountain Circuit (5) - 4293xp, 32670c, 6:40
Grand Valley Speedway (5) - 5579xp, 32670c, 8:33

Extreme Series
Schwarzwald League B
Cape Ring (5) - 4261xp, 59000c, 13:47
Nurburgring Nordschleife (1) - 4720xp, 59000c, 6:53
Like The Wind
Road Course - Daytona (5) - 6790xp, 70000c, 7:56
Superspeedway - Indy (5) - 3564xp, 70000c, 3:30
Nascar Series (Championship) - 228000c
Superspeedway - Indy (5) - 3564xp, 45600c, 4:15
Grand Valley Speedway (5) - 6969xp, 45600c, 9:25
High Speed Ring (5) - 4162xp, 45600c, 5:21
Mazda Raceway Laguna Seca (5) - 5237xp, 45600c, 7:09
Superspeedway - Daytona (10) - xp, 45600c,
European Championship
Rome (5) - 4713xp, 83000c, 6:14
Deep Forest Raceway (5) - 5315xp, 83000c, 5:45
Autodromo Nazionale Monza (5) - 7588xp, 83000c, 8:40
Cape Ring (5) - 5074xp, 83000c, 13:35
Nurburgring GP/D (8) - 5074xp, 83000c, 12:14
Nurburgring Nordschleife (1) - 5890xp, 83000c, 7:29
Super GT
Suzuka Circuit (10) - 8390xp, 83000c, 19:27
Fuji Speedway (10) - 6719xp, 83000c, 15:19
Tokyo R246 (10) - 6585xp, 83000c, 15:16
American Championship
Superspeedway - Indy (5) - 4440xp, 98000c, 4:11
Mazda Raceway Laguna Seca (5) - 7808xp, 98000c, 7:01
Formula Gran Turismo World Championship
Fuji Speedway F (20) - xp, 63670c,
Road Course - Indy (20) - xp, 63670c,
Cote d'Azur (20) - xp, 63670c,
Nurburgring GP/F (20) - xp, 63670c,
Autodroma Nazionale Monza (20) - xp, 63670c,
Suzuka Circuit (20) - xp, 63670c,
Dream Car Championship - 374000c
Superspeedway - Indy (10) - 9819xp, 74800c, 6:53
Autodroma Nazionale Monza (10) - 18868xp, 74800c, 16:35
Tokyo R246 (10) - 16355xp, 74800c, 15:39
Circuit de la Sarthe 2009 (3) - 12316xp, 74800c, 11:13
Nurburgring 24h (3) - 26946xp, 74800c, 23:56

Endurance Series
Grand Valley 300km - Grand Valley Speedway (60) - 113674xp, 136000c, 1:50:18
Rodaster 4 Hour (218) - 207898xp, 161000c, 4:00:00
Laguna Seca 200 Miles (90) - 158078xp, 190000c, 2:00:00
Indy 500 (200) - 268176xp, 225000c, 2:20:00
Suzuka 1000 km (172) - 618185xp, 314000c, 4:20:00
Nurburgring 4h (28aprox) -
Tsukuba 9h (540aprox) -
Le Mans 24h (358aprox) -
Nurburgring 24h (???) -

Salu2.

Esa lista esta con los creditos y el nivel de experiencia que daban antes. Por ponerte un ejemplo, la que estoy corriendo yo ahora que es la de TURBO te dan 50.400cr.
pro-nike escribió:Oxtan te vibra mucho el volante con el x2010,porque a mi si y no hay manera de atenuarlo....

Por cierto que coches te dan en Plata y Oro? .. No es el mismo? Creo que solo cambia el color,no?

A veer si merece la pena ir a por el oro,que el bronce lo saqué en 1 hora..

Saludos

LA verdad es que a mi me parece normal la vibracion,pero como no sacan ninguna actualizacion a cada uno le va de una manera yo creo,el x10 oro es de carbono y se puede modificar algo eso he leido.

Ibizaracing escribió:

Un saludo

Gracias por todo al final lo he sacado sin ninguna ayuda,todo en no,lo que me ha costado y eso que es el bronce de momento he acabado saturado de x10 [+risas] ya sacare el resto mas adelante.
hola:
algun coche de nivel 23 o por hay que vaya bien el peugeot hdi fap no me convence porque se va de atras (con tcs al 5) y gomas de comp. blandas
¿que me recomendais?
gracias un saludo
feliz 2011
Ibizaracing escribió:

Un saludo

Dioooooos 420 que pilla ese bicho. Estoy deseando hacer esa prueba...
jayai18303 escribió:Mirad que he intentado googlear un poco pero no encuentro nada.

¿Qué coche es el más recomendado para pasarme el desafío de coches históricos del nivel 17?

Voy por el nivel 22, tengo todo pasado (hasta donde se puede) y me falta esa prueba [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con vustro permiso me voy a citar por si alguien tiene la clave de esta carrera...
gansed_ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Llevaba días buscando esta información le.......

.......
Le Mans 24h (358aprox) -
Nurburgring 24h (???) -

Salu2.

Esa lista esta con los creditos y el nivel de experiencia que daban antes. Por ponerte un ejemplo, la que estoy corriendo yo ahora que es la de TURBO te dan 50.400cr.

si miras la informacion de la ultima actualizacion veras que han subido las recompensas un tiempo limitado, mas concretamente hasta principios de febrero asi que esos datos seguiran siendo validos a partir de febrero, es su regalo de navidad supongo xDD

un saludo!
zx6r escribió:
gansed_ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Llevaba días buscando esta información le.......

.......
Le Mans 24h (358aprox) -
Nurburgring 24h (???) -

Salu2.

si miras la informacion de la ultima actualizacion veras que han subido las recompensas un tiempo limitado, mas concretamente hasta principios de febrero asi que esos datos seguiran siendo validos a partir de febrero, es su regalo de navidad supongo xDD

un saludo!

Esasto [beer] .

Jajja, llevo desde el lunes que mi mujer está de vacas diciéndole que me lance ella las carreras mientras yo estoy en el curro jejej, ahora que ya he desbloqueado las de resistencia es un lujo.

salu2.

JAjajaj!!! Muy bueno! [buuuaaaa]
83238 respuestas