[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
IngFreddy88 escribió:Buenas soy nuevo en esto de los foros, de hecho este es mi primero, estoy enamorado de gt5 y tras estudiar varios foros decidi que este es el mejor de todos!!!! saben demasiado del juego, y bueno espero que me puedan ayudar con esta y futuras dudas por venir ya que este juego sera ifinito, la cuestion es esta, en la carrera de coches historicos la que se debe hacer con el toyota 7, la termine con los ojos cerrados en a Spec, pero ahora voy a b spec y mi estupido piloto no puede ni quedar de 6, tiene nivel 21, ya no se que hacer, sera que debo mover algunos reglajes o algo? por favor diganme como hicieron esa prueba es la unica que me falta para terminar experto, muchas gracias y espero una pronta respuesta!!!!!!!! estoy jugando ahorita mismo jejeje

ya sólo con esa frase, creo que te has ganado un fuerte aplauso de todos nosotros
bvrjos escribió:
IngFreddy88 escribió:Buenas soy nuevo en esto de los foros, de hecho este es mi primero, estoy enamorado de gt5 y tras estudiar varios foros decidi que este es el mejor de todos!!!! saben demasiado del juego, y bueno espero que me puedan ayudar con esta y futuras dudas por venir ya que este juego sera ifinito, la cuestion es esta, en la carrera de coches historicos la que se debe hacer con el toyota 7, la termine con los ojos cerrados en a Spec, pero ahora voy a b spec y mi estupido piloto no puede ni quedar de 6, tiene nivel 21, ya no se que hacer, sera que debo mover algunos reglajes o algo? por favor diganme como hicieron esa prueba es la unica que me falta para terminar experto, muchas gracias y espero una pronta respuesta!!!!!!!! estoy jugando ahorita mismo jejeje

ya sólo con esa frase, creo que te has ganado un fuerte aplauso de todos nosotros

no quiero aplausos quiero respuestas jejejeje que debo hacer????
ya probe lo de los cauchos tambien y nada, quiero saber como pongo la caja a 300? 350? y la suspencion y aerodinamica? o si hay un coche mejor para la carrera?? [snif] de verdad ayuda
Sotti escribió:Hola:

Supongo que ha lo habéis hablado, pero me he quedado hasta la página 950 y el único que lo ha preguntado no le han respondido (al menos no lo he leído):

¿No hay clasificación online? ¿Es decir, no puedes ver los tiempos online en los circuitos como en el prologue?

Un saludo

Upppp
Sotti escribió:

Supongo que ha lo habéis hablado, pero me he quedado hasta la página 950 y el único que lo ha preguntado no le han respondido (al menos no lo he leído):

¿No hay clasificación online? ¿Es decir, no puedes ver los tiempos online en los circuitos como en el prologue?

Un saludo

Upppp

Aquí lo tienes:

Imagen
Pyro_eol escribió:
Sotti escribió:

Un saludo

Upppp

Aquí lo tienes:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gran Turismo 5 será la última entrega de la saga de Polyphony Digital.

Avance: malas noticias para los millones de jugadores de Gran Turismo, en una escueta nota de prensa, la empresa nipona Poliphony Digital ha comunicado que el videojuego Gran Turismo 5 será el último de la saga GT, se rumorea que un gran porcentaje de la compañía será adquirida en los próximos días por otra gran empresa de la industria de los videojuegos y consolas del país, se está comentando la posibilidad de Nintendo, y es posible que se centren en el desarrollo de simuladores para una futura consola dedicada exclusivamente a los simuladores de conducción en 3D.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Podrias poner una inocentada mas creible. xD
por Adrian_f1 28 Dic 2010
Alguien sabe como llegar primero.... aqui hay algo que se me escapa de las manos e probado 3 rx-7 distintos, de momento a mi el mejor que me va es el spirit r type a pero mis dudas tambien estan en el coche, en el evento pone peso min-800kg pero el mio de min tiene 1051... hay otro modelo que pese menos.....
Mañana llego a casa con mi GT5 recien compradito!!!

A ver que tal se me da! jajajaja `pienso jugar en profesional desde el principio, y GT Mode a saco... algun coche recomendable para empezar?
Buenas, porque no me van los servidores y no me deja jugar?? Tengo que cerrar sesion del Network para que me deje jugar, de verdad que no lo entiendo y estoy DESESPERADISIMO!!!!! Necesito vuestra ayuda porfavor! Todo ha sido a raiz de actualizar el juego, no entiendo nada me desquicio, llevo 2 dias igual!!

AYUDAAAA! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo compré el día 23, un juego bestial, compré la edición "normal", y me regalaron una tarjeta que contenía un Audi R10. La rehostia. El juego sin comentarios, salvo que estoy atascado en la última prueba del carnet A Internacional...eso me amarga y creo que dejaré de lado los carnets...los doy por imposible [mamaaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nueva actualización para GT5 en enero, fuente aqui > http://mundogt.es/?p=425
CN_PS2 escribió:Nueva actualización para GT5 en enero, fuente aqui > http://mundogt.es/?p=425

Tengo un calendario y se que hoy es 28 de diciembre, gracias,
CN_PS2 escribió:Nueva actualización para GT5 en enero, fuente aqui > http://mundogt.es/?p=425

Posibilidad de escoger un elemento adicional con el kart (plátano, martillo, táser eléctrico)

jaja [qmparto]
Que reglajes me recomendais para el Reto de Loeb? Soy malísimo.. -.-
Buenas,vuelvo a preguntar......

Como se activan los daños mecánicos?soy nivel 20 y nada
Habéis probado el truco de pintar el Pagani Zonda R del `09 de color rojo?, tiene que ser
(pintura mate), si lo pintáis de rojo en mate, se convertirá en descapotable :) yo lo tengo y
es una pasadaaaa!. Lo comento pk no se si será un bug, pero mola :-|
S2.
LancerGT escribió:Habéis probado el truco de pintar el Pagani Zonda R del `09 de color rojo?, tiene que ser
(pintura mate), si lo pintáis de rojo en mate, se convertirá en descapotable :) yo lo tengo y
es una pasadaaaa!. Lo comento pk no se si será un bug, pero mola :-|
S2.

si, también está uno que comentan por ahi del red bull batmobil, yo y varios lo hemos hecho, aunque dice una noticia que lo darán con la próxima actualización

anda que [mad] hoy voy a pasar de meterme en el hilo que solo vamos que a leer cosas que no son del juego
buenas,
me he pillado un ruf del 96, lo he estado probando un rato, y en circuitos rapidos es genial, pero veo que en circuitos con curvas cerradas sufre mucho, GIRA MUY POCO (subviraje) y me penaliza mucho al tomar las curvas, que modificacion puedo hacer para que el coche gire mas en curvas?

un saludo
DaNieL ESP escribió:Mi nueva maquina XD

Imagen

Juder como mola, qué coche es? yo lo quiero!
Andonii escribió:
HuNiG escribió:Qué desesperación con el piloto de B·Spec, con el VEYRON!!!! vitaminado a tope (1100 y pico CV), no ha sido capaz de ganar una carrera de nivel 1 él solito, qué desgraciao!! Me voy a mear y resulta que acaba 5º... increíble.

aveces la sobre potencia,,, hace que se salgan en ciertaas curvas.. perdiendo muchisimo tiempo al reincoporarse

Pero era en Madrid corto, a 3 vueltas, si sólo acelerando sin frenar ni una vez creo que se podría ganar...
Pyro_eol escribió:A ver si tienes la garantía mándala al SAT que siempre será mejor que te lo arregle un experto o que te den una nueva sin pagar. Haciéndolo tú tienes que pagar el lector, pierdes la garantía porque abres la consola y te arriesgas a que salga mal la reparación... Obviamente si no tienes garantía hazlo tú, pero si la tienes la respuesta es clara.

No , no tiene garantia...

Sabeis cuanto puede costar una lente nueva para cambiar?

Y si la envio al sat...cuanto me soplarán?

Joder , menuda inocentada....

S2 y gracias
Pyro_eol escribió:
castells escribió:
belkrito escribió:acabo de ver en el confe de segunda mano el lamborgini diablo nomad por unos 900.000 , alguien a probado este coche??

Cuanto daño ha hecho Gran Hermano a la sociedad española...

LOL

No te imaginas cuanto daño a echo y seguira haciendo.
PD:´´CONFE`` en todo caso sería ´´CONCE`` pero de donde te a salido ´´CONFE``?[/quote]

lo ha sacado de donde se caen las haches de "a echo" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

perdon, no he podido contenerme
Está confirmado que las pruebas de resistencia no tienen opción de salvar partida. En GTPlanet ya hubo gente que acabó las de resistencia 24 horas, para lo que emplearon varios días, en algún caso entre varias personas. Se habla también de la estrategia de llevar el X1 y hacer tandas largas seguidas de descansos, al conseguir muchas vueltas de ventaja puedes dejar el X1 aparcado un buen rato. Es una opción pero no tiene sentido si lo que quieres es tener esa experiencia de carrera de resistencia.

Yo dudo mucho que esa opción venga en un parche futuro, ya que según dicen en GT4 nunca se dió esa opción y también incluía resistencia, y poco les hubiera costado haberla implementado ya.

Puede que no pase nada porque la PS3 esté encendida varios días y con el juego cargado, pero es una locura y aparte de gastar electricidad tienes el riesgo de romper tu consola. Es de sentido común que se incluya esa opción así como la de guardar en medio de un campeonato de 5 carreras, al fin y al cabo es lo mismo que darle al pause y ausentarte 5 horas, pero sin poner en riesgo la consola y gastar dinero inutil.

Espero que en Enero a Yamauchi se le encienda la lucecita y ponga esa opción, esperaré hasta febrero incluso, pero si se quiere acabar el juego tocará hacerlo tal como está ahora. Habrá que aprovechar que hace frio en invierno y la PS3 sufre menos.
patufet escribió:Está confirmado que las pruebas de resistencia no tienen opción de salvar partida. En GTPlanet ya hubo gente que acabó las de resistencia 24 horas, para lo que emplearon varios días, en algún caso entre varias personas. Se habla también de la estrategia de llevar el X1 y hacer tandas largas seguidas de descansos, al conseguir muchas vueltas de ventaja puedes dejar el X1 aparcado un buen rato. Es una opción pero no tiene sentido si lo que quieres es tener esa experiencia de carrera de resistencia.

Yo dudo mucho que esa opción venga en un parche futuro, ya que según dicen en GT4 nunca se dió esa opción y también incluía resistencia, y poco les hubiera costado haberla implementado ya.

Puede que no pase nada porque la PS3 esté encendida varios días y con el juego cargado, pero es una locura y aparte de gastar electricidad tienes el riesgo de romper tu consola. Es de sentido común que se incluya esa opción así como la de guardar en medio de un campeonato de 5 carreras, al fin y al cabo es lo mismo que darle al pause y ausentarte 5 horas, pero sin poner en riesgo la consola y gastar dinero inutil.

Espero que en Enero a Yamauchi se le encienda la lucecita y ponga esa opción, esperaré hasta febrero incluso, pero si se quiere acabar el juego tocará hacerlo tal como está ahora. Habrá que aprovechar que hace frio en invierno y la PS3 sufre menos.

Pues desde luego que no voy a hacer ninguna. Porque en GT4 al menos te podías relevar con Bob y acelerar x3 el tiempo, pero aquí nada de nada.

Y lo del X1 es razonable pero para mi gusto y estilo de conducción no me sirve porque yo sólo de pegar 10 vueltas en ese trasto ya estoy quemado porque casi ni veo la carretera. Casi que prefiero un R10 o similar y al menos voy viendo el paisaje y no me machaco. Haré más horas pero las disfruto.

Yo he hecho Le-Mans 24h b-spec y sólo de verlo de tanto en tanto ya me cansaba... Con eso te lo digo todo.

Además, que yo no tengo ni tiempo ni espacio para tener una tele dedicada a esa carrera tanto tiempo...

Saludos
falele182 escribió:
sedgraven2 escribió:YO cruzo los dedos pero la mia es una fat de 80 gigas y llevo SIN APAGARLA para nada desde el jueves que empeze las de reistencia de B-Spec

:O ....A eso le llamo yo tentar a la suerte... :O

La mia es una fat de 60 de las del primer dia, 27 de marzo de 2007 si no me equivoco. LLeva 3 semanas sin apagarse, y sin problemas de calentamiento ni nada, la tengo muy bien ventilada, y los de poliphony han tenido el acierto de sacar el juego en invierno, en verano hubiera sido otro cantar XD. Si la teneis bien ventilada no creo que pase nada.
vuelvo a preguntar......

en que nivel se activan los daños?soy nivel 20 y nada.......

por cierto a los que tengais problemas de conexion esto os puede ayudar...

hilo_los-mejores-routers-para-ps3_1543559#p1723137551
Juas, aquí otro con PS3 60 Gb, bueno desde hace tiempo 320gb jeje, y sigue como el primer día... y por jesucristo superstar que siga así. La he tenido enchufada como máximo unas 15 horas seguidas y todo correcto, y tute ha llevado, lleva y espero que llevará. Nunca me ha condicionado el que si se puede petar o no. Si peta es una putada, pero si no lo hace no voy a estar con paranoias.

La de mi hermano, PS3 40 gb (versión de aquel ofertón de Alcampo por 300€); empezó con el GT5 y al poco lente petada. La llevó a arreglar hace aprox. una semana y el sábado se le volvió a petar, menos mal que tiene 3 meses de garantía. Sin embargo mi otro hermano tiene la misma versión, comprada a la vez y le va perfecta, de momento.

Mientras que funcionen da lo mismo la versión, pero cuando empiezan a dar problemas...

Para quien pregunta, la lente vale aprox 50€; el bloque entero son aprox 60€ (recomendado); llevarla a que te la arreglen y te den 3 meses de garantía aprox 90€ (recomendadísimo). Si te animas a comprar tú el recambio fíjate bien en el proveedor porque la mayoría son remanufacturadas, intenta buscar algo nuevo, si lo encuentras. Fíjate bien que hay varios modelos de bloques/lentes en función de cada modelo y "submodelo". Infórmate bien antes.

Salu2.
patufet escribió:Está confirmado que las pruebas de resistencia no tienen opción de salvar partida. En GTPlanet ya hubo gente que acabó las de resistencia 24 horas, para lo que emplearon varios días, en algún caso entre varias personas. Se habla también de la estrategia de llevar el X1 y hacer tandas largas seguidas de descansos, al conseguir muchas vueltas de ventaja puedes dejar el X1 aparcado un buen rato. Es una opción pero no tiene sentido si lo que quieres es tener esa experiencia de carrera de resistencia.

Pero vamos a ver, es que son pruebas de resistencia, que esperábais que fuese? Esto es un simulador... Yo espero que no lo incluyan, porque sino será una carrera normal pero la reostia de larga. Entonces sí que será aburrido y nadie lo hará.

De todas formas, si no os gustan, no las hagáis... Sólo tenéis que hacer una de las cortas para el trofeo de resistencia (y incluso la podéis hacer en B-Spec).
vivi666 escribió:vuelvo a preguntar......

yo soy nivel 16 en a y 8 en b, en a-spec no he notado nada porque no he dado muchos golpes pero en b-spec si he notado que mi piloto ha arrugado un poco la defensa delantera de mi R5
gabriel848 escribió:
vivi666 escribió:vuelvo a preguntar......

yo soy nivel 16 en a y 8 en b, en a-spec no he notado nada porque no he dado muchos golpes pero en b-spec si he notado que mi piloto ha arrugado un poco la defensa delantera de mi R5

gracias por responder.me referia a daños mecanicos

Un saludo
vivi666 escribió:gracias por responder.me referia a daños mecanicos

Sólo los hay en online y prácticas.

Saludos
elrocho escribió:
vivi666 escribió:gracias por responder.me referia a daños mecanicos

Sólo los hay en online y prácticas.

Saludos

gracias..........joer pues esto no me gusta nada de nada
Madre mía con el evento especial del Ford Focus! Alguien lo ha conseguido pasar sin ayudas? Me quedo justo detras del Focus RS en la linea de llegada, haciendo 1:43 muy bajos y algun 42 alto gracias a los rebufos pero no consigo bajar. Tengo que afinar más el setup y hacer vueltas super perfectas a ver si lo consigo, los más pros habeis trasteado algo el setup o algun consejo? He tocado varias cosas pero vaya castaña subviradora que es este coche, no consigo corregirle el subviraje.
Pyro_eol escribió:

Pero vamos a ver, es que son pruebas de resistencia, que esperábais que fuese? Esto es un simulador... Yo espero que no lo incluyan, porque sino será una carrera normal pero la reostia de larga. Entonces sí que será aburrido y nadie lo hará.

De todas formas, si no os gustan, no las hagáis... Sólo tenéis que hacer una de las cortas para el trofeo de resistencia (y incluso la podéis hacer en B-Spec).

Tendrías que leer y pensar un poco más. Lo digo en mi mensaje...

Qué sentido tiene una carrera de resistencia de 24 horas que no se puede salvar?? NINGUNO.

¿Tú vas a estar 24 horas seguidas? Yo no creo que nadie, ni los muy muy frikies lo hagan. Y aunque se pueda hacer, siempre está el botón pause, y para mi ese botón pause es lo mismo que salvar porque me permite irme a dormir, ir al lavabo, a respirar aire, a descansar, a hacer mil cosas si quiero y volver al cabo de 2 horas, de 4 o de 3 días si me apetece. La única diferencia es que con el pause mi PS3 está encendida, gastando electricidad y con la posibilidad de que pete y con el "Guardar" ni gasto electricidad ni me cargo la PS3 que vale 300 euros.

O sea podemos hace rlo mismo con el pause que con el guardar, y mira si hay diferencia entre ambas.
patufet escribió:
Pyro_eol escribió:

Tendrías que leer y pensar un poco más. Lo digo en mi mensaje...

Qué sentido tiene una carrera de resistencia de 24 horas que no se puede salvar?? NINGUNO.

¿Tú vas a estar 24 horas seguidas? Yo no creo que nadie, ni los muy muy frikies lo hagan. Y aunque se pueda hacer, siempre está el botón pause, y para mi ese botón pause es lo mismo que salvar porque me permite irme a dormir, ir al lavabo, a respirar aire, a descansar, a hacer mil cosas si quiero y volver al cabo de 2 horas, de 4 o de 3 días si me apetece. La única diferencia es que con el pause mi PS3 está encendida, gastando electricidad y con la posibilidad de que pete y con el "Guardar" ni gasto electricidad ni me cargo la PS3 que vale 300 euros.

O sea podemos hace rlo mismo con el pause que con el guardar, y mira si hay diferencia entre ambas.

Totalmente de acuerdo.
Donde están las pruebas de resistencia pq tengo nivel 24 en B-spec y no las veo... Son las de formula GT??
Saludos.
el_loco escribió:Donde están las pruebas de resistencia pq tengo nivel 24 en B-spec y no las veo... Son las de formula GT??
Saludos.

No. Llega al nivel 25 y las verás.

Saludos
sepioes24 escribió:Mañana llego a casa con mi GT5 recien compradito!!!

A ver que tal se me da! jajajaja `pienso jugar en profesional desde el principio, y GT Mode a saco... algun coche recomendable para empezar?

Profesional desde el principio ..? no lo creo [+risas]
Saludos
el_loco escribió:Donde están las pruebas de resistencia pq tengo nivel 24 en B-spec y no las veo... Son las de formula GT??
Saludos.

Ahora cuando llegues a nivel 25 las verás ;)
Pyro_eol escribió:

Pues yo veo bien que se pudiese guardar, lo de " si no te gusta no lo hagas" que comentas es una opción que te puedes aplicar a ti mismo en el caso de que se pudiera guardar, no guardes y punto, qué manía con imponer al resto de la gente los gustos de cada uno, cuando lo lógico sería dar opciones y que cada cual elija la que más le guste.
Rodie escribió:Madre mía con el evento especial del Ford Focus! Alguien lo ha conseguido pasar sin ayudas? Me quedo justo detras del Focus RS en la linea de llegada, haciendo 1:43 muy bajos y algun 42 alto gracias a los rebufos pero no consigo bajar. Tengo que afinar más el setup y hacer vueltas super perfectas a ver si lo consigo, los más pros habeis trasteado algo el setup o algun consejo? He tocado varias cosas pero vaya castaña subviradora que es este coche, no consigo corregirle el subviraje.

Altura del coche: valores más bajos en el tren delantero que en el trasero.
+ Favorece la aerodinámica del vehículo. Aspecto de cuña.
+ El coche tiende a girar mejor.
- Puede generar sobreviraje.
Ideal para: coches con tendencia subviradora, como coches muy pesados y tracción delantera.

Además cárgale el freno detrás p.e. 40-60 ó 30-70.

Todo esto si realmente el coche te subvira, que siendo un Ford GT con TT me suena un poco raro, pero hasta que no lo tenga no lo sabré. Recuerda, si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo escuchas el golpe es sobreviraje.

Tuto de cómo encontrar el reglaje ideal:

1º.-Para empezar:
Darse unas vueltas con el coche, sin tocar nada excepto la potencia ,el peso y los neumáticos ,para ajustar los puntos de rendimiento (Lógico ,¿no?)
Así veremos de donde cojea el coche , nos servirá para mas adelante.
Este paso, cambiará cuando hayamos encontrado una configuración básica de los ejes y la caída que nos vaya mas o menos bien en todos los coches, que nos servirá como punto de partida para sucesivas preparaciones.

2º.-La Suspension:
Mas importante que saber si ira mejor con los muelles o los amortiguadores al 8, al 5 ó al 10.Es saber cual es la relación que mejor va entre ellos.
Esto es saber si va mejor con los muelles mas duros que los amortiguadores y viceversa ,o si deben ser ambos reglajes de la misma dureza .
No hay mejor método que el probar, así que para empezar, subiremos la dureza de los muelles a 7 ó 8, y la de los amortiguadores a 10 y nos damos un par de vueltas, tampoco hace falta demasiado. Después los cambiaremos, poniendo ahora los muelles en 10 y los amortiguadores en 7 ó 8, y nos damos otro par de vueltas.Dejaremos la que mejor nos vaya ,esto solo nos servirá para saber por donde debemos ir,mas adelante ya se afinará.

3º.-Ejes y Caída:

Lo mas complicado de todo, sobre todo por que son muuuuuuy diferentes entre un coche y otro.
En un coche real, la convergencia (Ejes en el juego) es negativa si es un eje de tracción y positiva si no lo es, pero en el juego no esta muy afinado el tema, y en algunos casos llega a producir el efecto contrario al deseado, o el que teóricamente debería producir.
He comprobado que lo que mejor resulta es una convergencia negativa para el eje delantero y positiva para el trasero.
Yo suelo empezar con -0.25 y +0.25, y a partir de ahí ir probando asta dar con la adecuada, generalmente van mejor con una convergencia alta para atrás y media/alta para adelante, pero depende de cada uno.

La caída es la inclinación de la rueda respecto de la vertical del eje, entre mas inclinada este, mas sujeción lateral nos dará, pero el coche se volverá inestable en línea recta ,si es demasiado alta, sobre todo al frenar y acelerar fuerte.
Yo empiezo con 2.5 delante y 2.0 detrás, y a partir de ahí, la voy bajando gradualmente asta dar con la adecuada.Generalmente mejor que sea un poco mas alta delante.

4º.-La Transmision:
De los aspectos mas importantes para que el coche rea realmente rápido y lo mas tedioso de hacer.
Lo mas importante es saber si se necesita una relación de cambio cerrada entre si o es mejor que sean marchas mas “estiradas”.Para esto esta el gráfico con las curvas de potencia y par,(Lastima que en esta edición no venga con cuadricula como antes)explico:
La curva de par es tan importante o mas que la de potencia, entre mas alta desde el principio y plana (Constante) mejor, como ejemplo de la casi perfección mirad la de el F2007.

Si es alta al principio(A bajas revoluciones) nos dará un mayor arco de revoluciones con el que trabajar en cada marcha, podremos alargar las mas cortas ,aunque cuando tienen que trabajar a altas, se suelen quedar sin fuelle, por que la curva cae mucho (Viper ,Corvette,en general los motores yankis)Suelen ir mejor aprovechando solo asta la quinta como mucho, dejando la sexta solo para los óvalos

Si es alta al final, (A altas revoluciones) interesa que la relación sea cerrada, aprovechando solo el ultimo tramo del cuentavueltas, poco antes de que entre en lo rojo(Mine`s ,Amuse, en general motores japos y la mayoría de los europeos)
Van mejor aprovechando todas las marchas, y que las revoluciones caigan poco al cambiar de 3ª a 4ª a 5ª etc.
Una vez encontrada la relación entre si después de algunas vueltas, nos fijaremos en la recta del circuito para el que estemos preparando el coche, intentaremos conseguir la mayor punta posible a final de recta ajustando el final, y sobre todo las 3 ultimas marchas, fijándose en que no se nos quede “muerto” al ir subiendo de marchas. Si pasa esto, acortar un poco, pero muy poco la marcha en la que se queda muerto y alargar un piquito la anterior.Si por esto, se nos queda algo corta la última, compensar con el final,pero no alargar demasiado.

5º.-El Remate:
Ahora que ya sabemos cual es la relación de suspensión, solo queda dar vueltas para afinar, iremos bajando la dureza poco a poco y en bloque, o sea ,un punto de cada valor(Muelles y amortiguadores) asta que nos pasemos, y nos quedamos con la anterior a habernos pasado, y luego probamos a modificar solo los amortiguadores o solo los muelles, tanto bajando como subiendo la dureza.Si encontramos un punto que nos gusta pero parece demasiado blando o duro, esto se corrige solo con modificar la altura del coche si lo bajamos hará el efecto de endurecer la suspensión, y si lo subimos la volverá mas “esponjosa” esto es por que al bajarla se reduce el recorrido que los muelles y amortiguadores tienen para trabajar.En este punto recomiendo bajar la altura del coche asta la mitad,para empezar.Así tendremos margen para ir en las dos direcciones, subirlo o bajarlo.
Cuando hayáis hecho esto probad diferentes configuraciones de dureza entre adelante y atrás.Sí es de motor delantero, alante un poco mas duro o, generalmente ,las dos igual, si es de motor trasero o central, alante un poco mas blando(Casi siempre ojo).
Una vez hecho,esto volveremos sobre los ejes y la caída para terminar de afinarlo en consonancia con la suspensión que ya tenemos reglada.
El apoyo aerodinámico depende del circuito, así que el único consejo que puedo dar ahí es probar y probar.
Los frenos, decir que el tipo de reglaje de frenos que viene en el juego NO ES UN BALANCE DE FRENADA, si lo fuera vendría en porcentaje como el diferencial central de los 4x4 ,30/70,35/65,40/60.
Es la sensibilidad de los frenos respecto del pedal, pero si pisamos a fondo ,frenan lo mismo con, 10/10, que con 2/2.
Si los ponemos muy fuertes es como si claváramos freno nada mas que rocemos el pedal, mejor un valor medio, que nos permitirá tener tacto y frenar solo lo necesario.
Yo utilizo siempre 4 delante y 6 detrás, pero esto ya cada uno.

Fuente: http://www.laps3.com User: Aitronk

Para tu caso Ford GT:

DATOS DEL COCHE:
Fabricante ................. : Concept by GT
Modelo ...................... : Ford GT LM Test Car
Puntos Rendimiento ... : 650PP
Circuito ..................... : Daytona International Speedway The Road Course

CONFIGURACIÓN:
Potencia (Cv) ............ : 420 (-33)
Peso (Kg) ................. : 1176 (101%)
Neumáticos .............. : S2/S2
Aerodinámica ............ : 10/20
Altura coche (mm) .... : -10MM/-10MM
Índice de muelles ....... : 5/5
Amortiguación ........... : 5/5
Eje (EXT./INT.) .......... : -0.10/+0.10
Ángulo de caída (-) .... : 2.0/1.8
Equilibrado frenos ...... : 6/4
Distrib. Torsión (D/T) . : ---
Máx. Ángulo de giro ... : 40º
TCS (Ctrl. Tracción) ... : OFF
ABS .......................... : OFF
Dirección Activa ......... : No

TRANSMISIÓN:
1ª ............................ : 086 - 2.250
2ª ............................ : 126 - 1.531
3ª ............................ : 168 - 1.150
4ª ............................ : 210 - 0.921
5ª ............................ : 252 - 0.768
6ª ............................ : 315 - 0.659
Final ................................ : 5.000

Fuente: community.eu.playstation.com User: Gobobob // LizMcQueen Tuner:KEMcQ

Espero que te ayude.

Salu2.
Rodie escribió:Madre mía con el evento especial del Ford Focus! Alguien lo ha conseguido pasar sin ayudas? Me quedo justo detras del Focus RS en la linea de llegada, haciendo 1:43 muy bajos y algun 42 alto gracias a los rebufos pero no consigo bajar. Tengo que afinar más el setup y hacer vueltas super perfectas a ver si lo consigo, los más pros habeis trasteado algo el setup o algun consejo? He tocado varias cosas pero vaya castaña subviradora que es este coche, no consigo corregirle el subviraje.

Te pongo el mio

EL antiderrape ON no se por que pero va mejor el coche

La caja de cambios en 230 no la pongas mas corta por que derrapa mas y las marchas van peor para el circuito este yo he probado hasta en 190 y haces peores tiempos

Autoblocante:
25
40
20

Suspensiones

Altura : Delante -15 / Atras -5
Muelles: 5.5 / 6.5
Extension: 3 / 5
Compresion: 3 / 5
Barras: 3 / 3
eje: 0.5 / 2.0
caida: -0.15 / -0.30

A ver en la primera vuelta te tienes que poner 7º

Al salir de la primera horquilla de izquierdas tienes que salir pegado al culo del peugeot y pasarlo y al Clio adelantarlo en la cuesta abajo y al C4 antes de la chicane por el interior de la rotonda y al otro peugeot en la curva cuesta arriba de izquierdas por el exterior para entrar bien colocado y el Golf y el Alfa en la siguiente rotonda y entrar a meta con el A3 y el Fiat bastante cerca y adelantarlos en la siguiente horquilla antes de tomarla o en medio y en la vuelta 3 antes de la primera rotonda tienes que quitarte el Chevrolet de enmedio. Y al empezar la 4ª tienes que tener el Rs a 5 segundos o tal vez 6 para cojerlo

Si ves que lo tienes al lado no dudes en estamparlo por que el es mas rapido que tu en la chicane de antes de meta y es capaz de pasarte ahi o en la recta de meta

Espero que te sirva

P.D Tras 3 horas me lo pase tengo hasta le repeticion de la alegria que me dio [carcajad]
¿Qué coche es recomendable para pasar la prueba de coches históricos japoneses en Experto? Se me resiste ese evento y debe ser por no tener el coche adecuado. ¿Se podría conseguir completando algo o tengo que comprarlo?

Por cierto, acabo de conseguir el Minolta y vaya pasada de coche, le da mil vueltas al Zonda y al Furai. Mucha velocidad, buen giro, no hace trompos..... ¿tiene algún defecto este coche?
Toda la razón, las pruebas de resistencia deberían de poderse guardar, casi nadie que viva en sociedad, ya sean padres o parientas no podemos dedicarles 4 o 9 horas seguidas, además de que no es sano.

Que hay gente que puede estar ese número de horas, pues que les regalen una medalla especial porque vamos. Pero al igual que no veo bien eso, tampoco veo muy bien lo de que si gano oro te doy un coche que es la *oya, pero yo que soy un muñones me *odo porque lo hice en bronce y me dan una *ierda de coche.

¿Mi dinero vale menos que el de otro? es como si me compro un dvd y cada capítulo que ves te hacen una pregunta del capítulo que vistes, y si no aciertas todas no te dejan ver el siguiente capítulo. ¬_¬

Yo quiero tener todo lo que aparece en el bluerai, sin escepciones del nivel que tenga, no que tenga que sacar en oros pa que te den mejores coches, mejores pistas, etc ¬_¬

En algunas carreras se penaliza al que va sobrado y se le lastra el coche o la moto, para igualar mas la competición y no al revés. Pero es lo que hay y justo para mi no es. [bye]
The_Pain está baneado por "troll"
han anunciado hoy que si corres 10 vueltas a nurburgring en contrareloj sin salirte de la trazada con el ferrari enzo te regalan el f1 del alonso.

yo ya lo he conseguido!!!
alguien sabe que coche dan con la resistencia 24h en nur en b? por cierto en le mans 24 dan el toyota gt-one.
Alguien a probado de toquetear el red bull x para que sea mas conducible?
83238 respuestas