› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IngFreddy88 escribió:Buenas soy nuevo en esto de los foros, de hecho este es mi primero, estoy enamorado de gt5 y tras estudiar varios foros decidi que este es el mejor de todos!!!! saben demasiado del juego, y bueno espero que me puedan ayudar con esta y futuras dudas por venir ya que este juego sera ifinito, la cuestion es esta, en la carrera de coches historicos la que se debe hacer con el toyota 7, la termine con los ojos cerrados en a Spec, pero ahora voy a b spec y mi estupido piloto no puede ni quedar de 6, tiene nivel 21, ya no se que hacer, sera que debo mover algunos reglajes o algo? por favor diganme como hicieron esa prueba es la unica que me falta para terminar experto, muchas gracias y espero una pronta respuesta!!!!!!!! estoy jugando ahorita mismo jejeje
bvrjos escribió:IngFreddy88 escribió:Buenas soy nuevo en esto de los foros, de hecho este es mi primero, estoy enamorado de gt5 y tras estudiar varios foros decidi que este es el mejor de todos!!!! saben demasiado del juego, y bueno espero que me puedan ayudar con esta y futuras dudas por venir ya que este juego sera ifinito, la cuestion es esta, en la carrera de coches historicos la que se debe hacer con el toyota 7, la termine con los ojos cerrados en a Spec, pero ahora voy a b spec y mi estupido piloto no puede ni quedar de 6, tiene nivel 21, ya no se que hacer, sera que debo mover algunos reglajes o algo? por favor diganme como hicieron esa prueba es la unica que me falta para terminar experto, muchas gracias y espero una pronta respuesta!!!!!!!! estoy jugando ahorita mismo jejeje
ya sólo con esa frase, creo que te has ganado un fuerte aplauso de todos nosotros
Sotti escribió:Hola:
Supongo que ha lo habéis hablado, pero me he quedado hasta la página 950 y el único que lo ha preguntado no le han respondido (al menos no lo he leído):
¿No hay clasificación online? ¿Es decir, no puedes ver los tiempos online en los circuitos como en el prologue?
Un saludo
Sotti escribió:Sotti escribió:Hola:
Supongo que ha lo habéis hablado, pero me he quedado hasta la página 950 y el único que lo ha preguntado no le han respondido (al menos no lo he leído):
¿No hay clasificación online? ¿Es decir, no puedes ver los tiempos online en los circuitos como en el prologue?
Un saludo
Upppp
Pyro_eol escribió:Sotti escribió:Sotti escribió:Hola:
Un saludo
Upppp
Aquí lo tienes:
CN_PS2 escribió:Nueva actualización para GT5 en enero, fuente aqui > http://mundogt.es/?p=425
CN_PS2 escribió:Nueva actualización para GT5 en enero, fuente aqui > http://mundogt.es/?p=425
Posibilidad de escoger un elemento adicional con el kart (plátano, martillo, táser eléctrico)
LancerGT escribió:Habéis probado el truco de pintar el Pagani Zonda R del `09 de color rojo?, tiene que ser
(pintura mate), si lo pintáis de rojo en mate, se convertirá en descapotable yo lo tengo y
es una pasadaaaa!. Lo comento pk no se si será un bug, pero mola
S2.
Andonii escribió:HuNiG escribió:Qué desesperación con el piloto de B·Spec, con el VEYRON!!!! vitaminado a tope (1100 y pico CV), no ha sido capaz de ganar una carrera de nivel 1 él solito, qué desgraciao!! Me voy a mear y resulta que acaba 5º... increíble.
aveces la sobre potencia,,, hace que se salgan en ciertaas curvas.. perdiendo muchisimo tiempo al reincoporarse
Pyro_eol escribió:A ver si tienes la garantía mándala al SAT que siempre será mejor que te lo arregle un experto o que te den una nueva sin pagar. Haciéndolo tú tienes que pagar el lector, pierdes la garantía porque abres la consola y te arriesgas a que salga mal la reparación... Obviamente si no tienes garantía hazlo tú, pero si la tienes la respuesta es clara.
Pyro_eol escribió:castells escribió:belkrito escribió:acabo de ver en el confe de segunda mano el lamborgini diablo nomad por unos 900.000 , alguien a probado este coche??
Cuanto daño ha hecho Gran Hermano a la sociedad española...
LOL
patufet escribió:Está confirmado que las pruebas de resistencia no tienen opción de salvar partida. En GTPlanet ya hubo gente que acabó las de resistencia 24 horas, para lo que emplearon varios días, en algún caso entre varias personas. Se habla también de la estrategia de llevar el X1 y hacer tandas largas seguidas de descansos, al conseguir muchas vueltas de ventaja puedes dejar el X1 aparcado un buen rato. Es una opción pero no tiene sentido si lo que quieres es tener esa experiencia de carrera de resistencia.
Yo dudo mucho que esa opción venga en un parche futuro, ya que según dicen en GT4 nunca se dió esa opción y también incluía resistencia, y poco les hubiera costado haberla implementado ya.
Puede que no pase nada porque la PS3 esté encendida varios días y con el juego cargado, pero es una locura y aparte de gastar electricidad tienes el riesgo de romper tu consola. Es de sentido común que se incluya esa opción así como la de guardar en medio de un campeonato de 5 carreras, al fin y al cabo es lo mismo que darle al pause y ausentarte 5 horas, pero sin poner en riesgo la consola y gastar dinero inutil.
Espero que en Enero a Yamauchi se le encienda la lucecita y ponga esa opción, esperaré hasta febrero incluso, pero si se quiere acabar el juego tocará hacerlo tal como está ahora. Habrá que aprovechar que hace frio en invierno y la PS3 sufre menos.
falele182 escribió:sedgraven2 escribió:YO cruzo los dedos pero la mia es una fat de 80 gigas y llevo SIN APAGARLA para nada desde el jueves que empeze las de reistencia de B-Spec
....A eso le llamo yo tentar a la suerte...
patufet escribió:Está confirmado que las pruebas de resistencia no tienen opción de salvar partida. En GTPlanet ya hubo gente que acabó las de resistencia 24 horas, para lo que emplearon varios días, en algún caso entre varias personas. Se habla también de la estrategia de llevar el X1 y hacer tandas largas seguidas de descansos, al conseguir muchas vueltas de ventaja puedes dejar el X1 aparcado un buen rato. Es una opción pero no tiene sentido si lo que quieres es tener esa experiencia de carrera de resistencia.
Yo dudo mucho que esa opción venga en un parche futuro, ya que según dicen en GT4 nunca se dió esa opción y también incluía resistencia, y poco les hubiera costado haberla implementado ya.
Puede que no pase nada porque la PS3 esté encendida varios días y con el juego cargado, pero es una locura y aparte de gastar electricidad tienes el riesgo de romper tu consola. Es de sentido común que se incluya esa opción así como la de guardar en medio de un campeonato de 5 carreras, al fin y al cabo es lo mismo que darle al pause y ausentarte 5 horas, pero sin poner en riesgo la consola y gastar dinero inutil.
Espero que en Enero a Yamauchi se le encienda la lucecita y ponga esa opción, esperaré hasta febrero incluso, pero si se quiere acabar el juego tocará hacerlo tal como está ahora. Habrá que aprovechar que hace frio en invierno y la PS3 sufre menos.
vivi666 escribió:vuelvo a preguntar......
en que nivel se activan los daños?soy nivel 20 y nada.......
por cierto a los que tengais problemas de conexion esto os puede ayudar...
hilo_los-mejores-routers-para-ps3_1543559#p1723137551
gabriel848 escribió:vivi666 escribió:vuelvo a preguntar......
en que nivel se activan los daños?soy nivel 20 y nada.......
por cierto a los que tengais problemas de conexion esto os puede ayudar...
hilo_los-mejores-routers-para-ps3_1543559#p1723137551
yo soy nivel 16 en a y 8 en b, en a-spec no he notado nada porque no he dado muchos golpes pero en b-spec si he notado que mi piloto ha arrugado un poco la defensa delantera de mi R5
vivi666 escribió:gracias por responder.me referia a daños mecanicos
elrocho escribió:vivi666 escribió:gracias por responder.me referia a daños mecanicos
Sólo los hay en online y prácticas.
Saludos
Pyro_eol escribió:patufet escribió:Está confirmado que las pruebas de resistencia no tienen opción de salvar partida. En GTPlanet ya hubo gente que acabó las de resistencia 24 horas, para lo que emplearon varios días, en algún caso entre varias personas. Se habla también de la estrategia de llevar el X1 y hacer tandas largas seguidas de descansos, al conseguir muchas vueltas de ventaja puedes dejar el X1 aparcado un buen rato. Es una opción pero no tiene sentido si lo que quieres es tener esa experiencia de carrera de resistencia.
Pero vamos a ver, es que son pruebas de resistencia, que esperábais que fuese? Esto es un simulador... Yo espero que no lo incluyan, porque sino será una carrera normal pero la reostia de larga. Entonces sí que será aburrido y nadie lo hará.
De todas formas, si no os gustan, no las hagáis... Sólo tenéis que hacer una de las cortas para el trofeo de resistencia (y incluso la podéis hacer en B-Spec).
patufet escribió:Pyro_eol escribió:patufet escribió:Está confirmado que las pruebas de resistencia no tienen opción de salvar partida. En GTPlanet ya hubo gente que acabó las de resistencia 24 horas, para lo que emplearon varios días, en algún caso entre varias personas. Se habla también de la estrategia de llevar el X1 y hacer tandas largas seguidas de descansos, al conseguir muchas vueltas de ventaja puedes dejar el X1 aparcado un buen rato. Es una opción pero no tiene sentido si lo que quieres es tener esa experiencia de carrera de resistencia.
Pero vamos a ver, es que son pruebas de resistencia, que esperábais que fuese? Esto es un simulador... Yo espero que no lo incluyan, porque sino será una carrera normal pero la reostia de larga. Entonces sí que será aburrido y nadie lo hará.
De todas formas, si no os gustan, no las hagáis... Sólo tenéis que hacer una de las cortas para el trofeo de resistencia (y incluso la podéis hacer en B-Spec).
Tendrías que leer y pensar un poco más. Lo digo en mi mensaje...
Qué sentido tiene una carrera de resistencia de 24 horas que no se puede salvar?? NINGUNO.
¿Tú vas a estar 24 horas seguidas? Yo no creo que nadie, ni los muy muy frikies lo hagan. Y aunque se pueda hacer, siempre está el botón pause, y para mi ese botón pause es lo mismo que salvar porque me permite irme a dormir, ir al lavabo, a respirar aire, a descansar, a hacer mil cosas si quiero y volver al cabo de 2 horas, de 4 o de 3 días si me apetece. La única diferencia es que con el pause mi PS3 está encendida, gastando electricidad y con la posibilidad de que pete y con el "Guardar" ni gasto electricidad ni me cargo la PS3 que vale 300 euros.
O sea podemos hace rlo mismo con el pause que con el guardar, y mira si hay diferencia entre ambas.
el_loco escribió:Donde están las pruebas de resistencia pq tengo nivel 24 en B-spec y no las veo... Son las de formula GT??
Saludos.
sepioes24 escribió:Mañana llego a casa con mi GT5 recien compradito!!!
A ver que tal se me da! jajajaja `pienso jugar en profesional desde el principio, y GT Mode a saco... algun coche recomendable para empezar?
el_loco escribió:Donde están las pruebas de resistencia pq tengo nivel 24 en B-spec y no las veo... Son las de formula GT??
Saludos.
Pyro_eol escribió:
Rodie escribió:Madre mía con el evento especial del Ford Focus! Alguien lo ha conseguido pasar sin ayudas? Me quedo justo detras del Focus RS en la linea de llegada, haciendo 1:43 muy bajos y algun 42 alto gracias a los rebufos pero no consigo bajar. Tengo que afinar más el setup y hacer vueltas super perfectas a ver si lo consigo, los más pros habeis trasteado algo el setup o algun consejo? He tocado varias cosas pero vaya castaña subviradora que es este coche, no consigo corregirle el subviraje.
Rodie escribió:Madre mía con el evento especial del Ford Focus! Alguien lo ha conseguido pasar sin ayudas? Me quedo justo detras del Focus RS en la linea de llegada, haciendo 1:43 muy bajos y algun 42 alto gracias a los rebufos pero no consigo bajar. Tengo que afinar más el setup y hacer vueltas super perfectas a ver si lo consigo, los más pros habeis trasteado algo el setup o algun consejo? He tocado varias cosas pero vaya castaña subviradora que es este coche, no consigo corregirle el subviraje.