[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

En el GT1 no salía, pero el 2 si, y era el coche a batir, en el 3 lo podien potenciar a casi 1800cv y era indomable jejeje en el 4 casi ni lo usava.
Soy yo o ahora en el menú principal de GT5 suenan canciones navideñas :-? :-?
Si es asi es muy buen detalle eh [fumando]
PORTUENSE_14 escribió:Soy yo o ahora en el menú principal de GT5 suenan canciones navideñas :-? :-?
Si es asi es muy buen detalle eh [fumando]

no eres tu, si que suenan.
Una preguntilla, que es que me está volviendo loco...
He comprado un coche nuevo en el concesionario (el primero de los dodge, para correr una de coches antiguos), y ya en la primera carrera se queda en cuarta y a 180 y no sube, como que no pudiera... Ni que decir tiene que al ser nuevo tiene todo el aceite y demás, y no tengo ni idea de como arreglarlo... ¿alguna ayuda?
Gracias.
ridgeback escribió:Una preguntilla, que es que me está volviendo loco...
He comprado un coche nuevo en el concesionario (el primero de los dodge, para correr una de coches antiguos), y ya en la primera carrera se queda en cuarta y a 180 y no sube, como que no pudiera... Ni que decir tiene que al ser nuevo tiene todo el aceite y demás, y no tengo ni idea de como arreglarlo... ¿alguna ayuda?
Gracias.

se te a ocurrido pensar que como es un coche tan viejito igual solo tiene 4 marchas? XD

metele una caja de las de 20.000 y solucionado [ginyo]
elsustanciero escribió:
Gracias.

se te a ocurrido pensar que como es un coche tan viejito igual solo tiene 4 marchas? XD

No no, pero es que no creo que sea eso, porque hace "algo raro". Llega a 180 y baja a 178 y sube otra vez a 180 y vuelve a bajar... Es raro, además que es un coche de los ochenta de más de 450 caballos... Si me dices que es eso de fijo yo le meto lo que me dices, pero es que me parece que debería llegar a 250 fácil mínimo jeje
ridgeback escribió:
elsustanciero escribió:
Gracias.

No no, pero es que no creo que sea eso, porque hace "algo raro". Llega a 180 y baja a 178 y sube otra vez a 180 y vuelve a bajar... Es raro, además que es un coche de los ochenta de más de 450 caballos... Si me dices que es eso de fijo yo le meto lo que me dices, pero es que me parece que debería llegar a 250 fácil mínimo jeje

Tranquilo, es lo que te dice el compañero, no tienen mas de 4 marchas esos coches, tienes q comprar o la fija de 5 marchas para subir un poco o la personalizable de 20000 que es la wena.
Ok! Pues ahora mismo voy a instalarla XD gracias a los dos!
ridgeback escribió:Ok! Pues ahora mismo voy a instalarla XD gracias a los dos!

a parte de instalarla, luego tienes q ir a ajustes del coche y entrar al menu del cambio personalizable y estirar la velocidad maxima que quieres que alcance el coche, sino aunque la instales seguira llegando maximo a 180.
Bueno, después de 537km estoy en el puesto 27 en la contra de Cape Ring, ahora voy a probar con Roma que ya estoy rallado --
yo empezare ahora tranquilamente a por los nuevos retos que pro lo veo es pasta fresca [plas] y unos cuantos puntos de experience [jaja] ya os cuento haber que tal me a ido.
Fliparla con el coleguita este http://www.youtube.com/watch?v=xrNdWeEe ... re=related

Eso es driftear y los demás somos meros aficionados.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Fliparla con el coleguita este http://www.youtube.com/watch?v=xrNdWeEe ... re=related

Salu2.

DIOS !!! eso es tener control total sobre el coche :O Sólo ha tenido el coche recto en 2 sitios, al empezar y en el salto. Lo demás todo el rato los neumáticos en rojo :D

Saludos. ;)
dios acabo de acadar resistencia mazda 4h dios hoy no juego massss!!!!!!!!!!!!!!!! pero es demasiado facil .
IAMTHEEGGMAN escribió:Fliparla con el coleguita este http://www.youtube.com/watch?v=xrNdWeEe ... re=related

Salu2.

increible! abra que encontrar la puesta a punto [tadoramo]
Alguien sabe qué coche es?

Salu2.
Una pregunta, desde la actualización del otro día, no pone que hayan tocado nada de la configuración de volantes, pero tenía varias pruebas en plata, con el oro a 6 milésimas o a 50-60 centésimas como mucho, y ahora me quedo a casi un segundo en todas, ya no conduzco tan bien y me está tocando los cojones. He cambiado opciones de aqui y de allá, pero ya no hag o esos tiempos.

A alguien le ha pasado?
IAMTHEEGGMAN escribió:Alguien sabe qué coche es?

Salu2.

estamos verdes en coches americanos ehh? un viper

EDITO. no se dado pero yo noto q ahora llebo peor el coche tambien aunq juego con pad. si q veo un poco mas chungo sobre todo llebar traccion trasera hiper potenciados [comor?] antes con blandas no se me cruzaba el corvette y ayer online tube varios sustos. pense q estaba flojo yo pero no se no se

os dejo offtopicazo pal q quiera pasar el rato: estan decidiendo los premios de 2010 en mi web de coches preferida:

http://speedhunters.com

se ven buenos carros ;) q disfruteis
oceanic escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Alguien sabe qué coche es?

Salu2.

estamos verdes en coches americanos ehh? un viper

Jeje, pues ya ves, es que así todo en negro se pierden un poco las formas, pero sí, no hay excusa [snif]

Salu2.

Mi pregunta es como ha podido el colega subir ese video a youtube??? se pueden copiar las repeticiones al hd ???

x cierto el ver este video me ha picadoooo muxo .....voy a tener sesion de gt5 esta tarde.. [chiu]

Salu2..!!
Ayrton Senna escribió:Yo ya las tengo todas, ha sido la unica que he tenido que repetir, a la tercera me ha salido sacandole 5 segundos, tienes que preparar el coche bastante la verdad, no me ha servido la modificacion estandar para estas carreras que es supensios deportiva y transmision cerrada, hay que ponerle caja de cambios personalizable, suspension personalizable, mejora de rigidez, si te apañas con los diferenciales tambien, si no, sobra.

Los puntos claves son las salidas de las curvas, tienes que ser bastante fino con el volante y con el acelerador, si no cualquier roce con los muros hace que te frenes y mucho, lleva cuidado con la zona de la puerta de alcala, el final del recorrido, se puede frenar bastante tarde y salir acelerando bastante pronto, eso hace varias decimas por vuelta, y la chicane final, mete el coche casi recto para hacer la trazada lo mas recta posible.

Tambien las dos curvas de 80 grados que hay en el recorrido son importantes, vienes mal encarado de las curvas anteriores, por lo tanto tienes que llevar cuidado, ahi tambien se gana mucho tiempo.

Es cuestion de paciencia y tiempo.

Mil gracias, a la primera :)
goldtendancer escribió:

Mi pregunta es como ha podido el colega subir ese video a youtube??? se pueden copiar las repeticiones al hd ???

Con una capturadora hdmi, capturar al pc y del pc a youtube :p

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
goldtendancer escribió:

Con una capturadora hdmi, capturar al pc y del pc a youtube :p

Saludos. ;)

[boing] Ammmmmm pues mira que no sabia que existia eso.....

Gracias Kipuletas....cada dia se aprende algo nuevo.... [beer]

Salu2..!!
ola tengo un problema se quita cuando le da la gana mi musica del disco duro y tengo que ponerla cada 2 x 3 es bastante molesto.Me ha empezado a pasar esto desde la actualizacion 1.05¿A alguien mas le pasa?Con la musica de menú igual se quita en cuanto corres una carrera y vuelves.He probado con todo pero nada.Saludos a ver si alguien me ayuda :S
Mi formula GT ya pide por segunda vez un cambio de aceite. :O
Solo lo ha usado mi b-spec
Os cuento, en la carrera de 1000kms en susuka con el b-spec, al empezar el aceite normal.
En media carrera me salió el aviso del aceite [ayay] pero les llevo 7 vueltas de ventaja al segundo.
No pasa nada hasta que en una de las paradas a boxes me pasa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=u4CyrndD_TY
Después de un rato consiguió seguir.
Pero..., después de este incidente cada vez que pasa por línea de meta el piloto quiere entrar en boxes (sale el icono).
Me ha pasado en unas 10 vueltas y aún entrando una vez me seguía pasando, después de unas 10-15 vueltas ha parado :D .
Será un bug o algo, a alguien le ha pasado alguna vez?
JAR77 escribió:
Jori escribió:Trasteando con los saves, he hecho una nueva partida guardada y luego he restaurado la que yo tenía, cual es mi sorpresa que ahora cuando voy al garaje, muchos coches no sale la vista previa en miniatura (diría que la gran mayoría) mientras otros si que sale.

Joder... una vez entro en el coche en questión puedo verlo y tal, pero la vista previa sigue sin generarse.

He provado con borrar la caché de online (ya se que no tiene que ver, pero por provar....)

Como no reinstale el juego o algo, pero vamos no creo. Ya digo que lo que hecho ha sido generar una partida nueva, entrar en el modo GT, siguiente siguiente siguiente y luego salir, borrar la nueva partida y restaurar la que llevo jugando todo este tiempo.

Alguna idea? A alguien mas le ha pasado por trastear con saves?

En el garaje, dale a mostrar miniatura encima del coche que no ves ;)

Saludossss.

Oye gracias JAR, es verdad que hay esa opción en el menú contextual, deben de haberme subido las dioptrías xDDDD, cahchi ;)

Sabeis si dan coches al finalizar los eventos de temporada? o solo CR's y experiencia?

Es que no tengo mucho tiempo para jugar y me quiero pasar el GT, no se si me valdrá la pena invertir tiempo en las pruebas de temporada si no me regalan algún coche o algo...
ola tengo un problema se quita cuando le da la gana mi musica del disco duro y tengo que ponerla cada 2 x 3 es bastante molesto.Me ha empezado a pasar esto desde la actualizacion 1.05¿A alguien mas le pasa?Con la musica de menú igual se quita en cuanto corres una carrera y vuelves.He probado con todo pero nada.Saludos a ver si alguien me ayuda :S
ola ke aerodinamica ai ke poner en cada carrera para ganar la nascar en b-spec???

muxas graciassssssss
hola soy nuevo en este hilo y keria saber si se puede jugar al gt5 con el ps3key??
lancerevo escribió:Buenas noches

Solo queria informaros que estamos preparando un campeonato para primeros de enero y estamos reclutando pilotos, basta con ser limpio y tener ganas de pasarselo bien, todas las bases del campeonato estan en esta paguina... http://iberikagt5online.webgarden.es/ ( si estoy violando alguna norma, borrar la direccion) y el que quiera que me mande un privado o bien me agrege en ps3, mi nick es LANCEREVO_6

gracias y saludos

nos vemos en la pista.....

ME AUTOCITO....
salvatruli escribió:hola soy nuevo en este hilo y keria saber si se puede jugar al gt5 con el ps3key??

No, y lo agradezco. Si en ps2 se podía meter cheats (gameshark, codebreaker) en ps3 podría pasar lo mismo y destrozarían un buen juego.

eduuuuuuuuuu escribió:ola ke aerodinamica ai ke poner en cada carrera para ganar la nascar en b-spec???

muxas graciassssssss

el campeonato lo puedes ganar sin modificar nada cuando tienes un nivel superior, yo lo gané en el 29-30 de mi primer piloto.
Pero la segunda carrera y la última no las ganó. He intentado la segunda muchas veces y no he podido ganar (max 3º), la última no la he vuelto a jugar pero creo que con suerte se gana, ya que siempre hay 2-3 vueltas que vas en cabeza, luego te pasan y te quedas último, después vuelves a ir en cabeza y todo se repite. Lo probaré cuando termine la resistencias y sea nivel 40 [poraki]
Hola, se sabe algo del supuesto regalo de unos coches en el día de hoy??? que se supone que van a parar a la store???
Yo sigo atascado en la prueba del mazda rx7, quedo 6º como mucho, a 13 segundos del primero y con tiempos de 1:37 por vuelta, he probado activando el antiderrape y el control de tracción, pero no puedo pasar al 5º [+furioso]

Alguien puede poner los tiempos que hay que hacer para ganar? Para tener una referencia. Saludos.
Mil0 escribió:Yo sigo atascado en la prueba del mazda rx7, quedo 6º como mucho, a 13 segundos del primero y con tiempos de 1:37 por vuelta, he probado activando el antiderrape y el control de tracción, pero no puedo pasar al 5º [+furioso]

Alguien puede poner los tiempos que hay que hacer para ganar? Para tener una referencia. Saludos.

Quita las ayudas.

maligno escribió:Hola, se sabe algo del supuesto regalo de unos coches en el día de hoy??? que se supone que van a parar a la store???

Son solo para los japoneses, y aunque vayas a la store japonesa y los bajes si tu juego no es de allí no te los dan.
Claro, es que en España, Papa Noel no se estira... Aqui nos los regalaran el dia de Reyes!! XD
No creo la verdad, lo curioso de todo esto es que los Japoneses no son Cristianos, por lo que no encuentro el sentido de los villancicos, regalos y demas...
Gabuell escribió:Llevo desde ayer que no me deja conectarme al gt5.
Iniciar sesión si que me deja pero cuando le doy al juego aparte de que se queda mogollon de rato pensando luego me dice que no se puede conectar al servidor.
No me a salido nada para aceptar los términos de uso como alguien a comentado.
E apagado la play e echo de todo y aquí ni me salen términos de uso o de servicio para aceptar ni nada.
Y no puedo jugar al gt5 online ni hacer los eventos de temporada.
A alguien que le pase o alguien que lo haya solucionado?
Por que no encuentro nada.
Gracias de antemano

Bueno al final consegui encontrar la solucion de por que no conseguia conectarme el gt5 a los servidores.
Debe de ser cosa de los que tenemos ONO.
Asi que aquí va la solunciòn para los que tengais ono y no os deje entrar en los servidores de gt5.
Lo 1º que hay que hacer es ir a ajustes de red de la ps3.
En ajustes y lista de estado de la conexión , tenemos que apuntar las DNS primarias y secundarias en un papel.
Despues vamos a ajustes de conexion que es donde configuramos la ps3 con el router.
Le damos a ajustes personalizados.
Y ponemos todo automatico.
Y cuando lleguemos a las DNS
Ponemos en la DNS primaria, ponemos la secundaria que hemos apuntado en el papel.
Y en la secundaria ponemos la primaria del papel.
Vamos cambiarlas de lugar.

Asi consegui que funcionara los servidores de GT5
Espero que os funcione a los que teníamos los problemas de los servidores.
Saludos [fumando]
Gabuell escribió:
Iniciar sesión si que me deja pero cuando le doy al juego aparte de que se queda mogollon de rato pensando luego me dice que no se puede conectar al servidor.
E apagado la play e echo de todo y aquí ni me salen términos de uso o de servicio para aceptar ni nada.
Gracias de antemano

Bueno al final consegui encontrar la solucion de por que no conseguia conectarme el gt5 a los servidores.
Asi que aquí va la solunciòn para los que tengais ono y no os deje entrar en los servidores de gt5.
En ajustes y lista de estado de la conexión , tenemos que apuntar las DNS primarias y secundarias en un papel.
Despues vamos a ajustes de conexion que es donde configuramos la ps3 con el router.
Ponemos en la DNS primaria, ponemos la secundaria que hemos apuntado en el papel.

Saludos [fumando]

Yo tengo Ono y tengo todo en automatico y me rula perfecto, y eso que mi router no es de los mejores que dan....es el netgear negro vertical.....q soporta solo 100mb....

Salu2...!!
Mil0 escribió:Yo sigo atascado en la prueba del mazda rx7, quedo 6º como mucho, a 13 segundos del primero y con tiempos de 1:37 por vuelta, he probado activando el antiderrape y el control de tracción, pero no puedo pasar al 5º [+furioso]

EN Tsukuba de los eventos de temporada 2? hay que hacer 59 o 1 minuto por vuelta y le gane cuando quedaban 2 curvas

Donde esta el truco en el evento de temporada del Nascar? por que solo he adelantado a 3 y voy por la mitad de la segunda vuelta, al final se paran y te dejan pasar o algo??

alguna referencia de cuantos hay que adelantar en la primera vuelta?
goldtendancer escribió:
Gabuell escribió:
Gracias de antemano

Saludos [fumando]

Yo tengo Ono y tengo todo en automatico y me rula perfecto, y eso que mi router no es de los mejores que dan....es el netgear negro vertical.....q soporta solo 100mb....

Salu2...!!

Yo también lo tenia todo en automático hasta que el otro día tuve problemas para conectarme online al gt5.
Y varias personas con ono tenían ese problema.
También tengo ese módem y hasta hace poco sin problemas pero mira paso eso y se soluciono así.

Aora mismo la acabo de ganar , hacia tiempos por vuelta de 59 segundos .Mejorate el cohe a 399 cv y todas las mejoras de reduccion de peso , aerodinamicas (aleron y bajos) y pillate la transmision personalizable (ajustalo a vel maxima 230) .

Antiderrape actvado y control de traccion en 1. Sistema de estabilidad off .
Gabuell escribió:
goldtendancer escribió:Yo tengo Ono y tengo todo en automatico y me rula perfecto, y eso que mi router no es de los mejores que dan....es el netgear negro vertical.....q soporta solo 100mb....

Salu2...!!

Yo también lo tenia todo en automático hasta que el otro día tuve problemas para conectarme online al gt5.
También tengo ese módem y hasta hace poco sin problemas pero mira paso eso y se soluciono así.

PUes si me ocurre eso....ya se lo que hacer para solucionarlo. Muchas Gracias.

SAlu2..!!
goldtendancer escribió:
Gabuell escribió:
goldtendancer escribió:Yo tengo Ono y tengo todo en automatico y me rula perfecto, y eso que mi router no es de los mejores que dan....es el netgear negro vertical.....q soporta solo 100mb....

Salu2...!!

PUes si me ocurre eso....ya se lo que hacer para solucionarlo. Muchas Gracias.

SAlu2..!!

Muchas de nada.
Lo 1º que espero que no te pase porque te rallas bastante, parece que se te quede el juego colgado y a la media hora reacciona.
Feliz Navidad a todos vosotros [barret]
Feliz Navidad!!!!! [fies]

P.D.: No se si puedo poner esto aqui pero mira que noticia he leido esta mañana que quieren chapar Nürburgring Nordschleife:

goldtendancer escribió:Feliz Navidad!!!!! [fies]

P.D.: No se si puedo poner esto aqui pero mira que noticia he leido esta mañana que quieren chapar Nürburgring Nordschleife:

Que jodienda...
Buenas,
tengo un coche de Nascar que no se pasa de los caballos para hacer la nueva prueba que ha salido hoy de coches nascar (o sea que os sirve para hacerla) y lo quiero cambiar por alguno que tengais de valor mas o menos el mismo: 500.000!
Algun interesado?
sedgraven2 escribió:

EN Tsukuba de los eventos de temporada 2? hay que hacer 59 o 1 minuto por vuelta y le gane cuando quedaban 2 curvas

Si dice que hace 1:37 por vuelta yo diría que está haciendo la prueba de Deep Forest, con el RX-7 del '90, en cuyo caso yo no hice nada especial, una suspensión deportiva, mucha suavidad y saberse muy bien el circuito. Me llevó 3 o 4 intentos, creo.

Ya hace dias que va esta noticia, y el Jarama va por el mismo camino.
MonkeyPS2 escribió:

El problema del Jarama es otro. Y es por los 3 gilipollas que tienen el chalecito a la altura de la hipica que les molestan los ruidos. Como el Jarama(RACE) tenian la concesion por 40 años, en el 2008 se les acabo y parece ser que estos 3(si, 3 vecinos gilipollas) que construyeron el chalet a principio de los 80 tienen poder de veto. Ahora no dejan rodar coches con mas de 95db, y si lo hacen deben aflojar en la hipica y en monza para ir a bajas rpm para no producir demasiados db. Por el momento respean las pruebas clasicas del jarama como los GT/f3/promocion y gran premio camion, pero ha habido ostias con el TRT...

Veremos porque todo es politica ya que RACE no presiona en espera de los terrenos prometidos por detras de Paracuellos para el nuevo circuito

El problema de Nürburgring parece ser que es porque han entrado dos inversores privados que se han llevado todo el dinero de las subvenciones, y como que han invertido en cosas tan tontas como una montaña rusa de 12mill de € en vez de mantener la pista... y claro no es viable el mantenimiento para manos privadas. Pero bueno, alemania no lo va a dejar caer, es algo muy cultural alli, esta por ver. Ademas han subido las tarifas de Nordschleife un 60% para 2011
Artik escribió:
MonkeyPS2 escribió:

El problema del Jarama es otro. Y es por los 3 gilipollas que tienen el chalecito a la altura de la hipica que les molestan los ruidos. Como el Jarama(RACE) tenian la concesion por 40 años, en el 2008 se les acabo y parece ser que estos 3(si, 3 vecinos gilipollas) que construyeron el chalet a principio de los 80 tienen poder de veto. Ahora no dejan rodar coches con mas de 95db, y si lo hacen deben aflojar en la hipica y en monza para ir a bajas rpm para no producir demasiados db. Por el momento respean las pruebas clasicas del jarama como los GT/f3/promocion y gran premio camion, pero ha habido ostias con el TRT...

Veremos porque todo es politica ya que RACE no presiona en espera de los terrenos prometidos por detras de Paracuellos para el nuevo circuito

El problema de Nürburgring parece ser que es porque han entrado dos inversores privados que se han llevado todo el dinero de las subvenciones, y como que han invertido en cosas tan tontas como una montaña rusa de 12mill de € en vez de mantener la pista... y claro no es viable el mantenimiento para manos privadas. Pero bueno, alemania no lo va a dejar caer, es algo muy cultural alli, esta por ver. Ademas han subido las tarifas de Nordschleife un 60% para 2011

Cierto que tienen el limite en 95Db por que iba a asistir con mi coche y no podia pasar, por que el escape de la Sport Maxx series que uso hace 94Db a 4500 rpm y supongo que con catalizador deportivo y el mio va a pelo [qmparto]
¿Que nissan me recomendais para el evento temporal GT-R, y que Ford para el evento temporal Focus ese que se corre en Madrid? Es que hay varios pa elegir y no se por cual decidirme.
83238 respuestas